domingo, 12 de junio de 2022

Espacio Rosita Cap 13 Nuevos mundos


Alexia se quedo pensativa ya que también le apetecía estar unas horas en unas carreras de coches o en una pelea en un bar:

-Como por a hora te has portado bien Tina no tengo razón de violarte, por eso creo que también me apetece algo de simulación virtual....

Tina respiro aliviada ya que el cariño de Alexia era demasiado doloroso y no le apetecia estar a solas con ella el lubricante y su bate de béisbol.

-Bueno vamos para allá....

Alexia se quedo pensativa por unos segundo ya que no se podía quitar de la cabeza lo dela hija de Sonia:

-Tina como es posible eso de Sonia?

Tina sonrió al escucharla:

-Yo hace tiempo que no me hago esa pregunta solo se que la escritora esta como una puta cabra.

La sala de realidad virtual al principio solo valía para simular practicas para los trabajadores de la nave pero al final se uso para otros fines, tanto tiempo viajando por el espacio ya a nadie le apetecía estudiar ni nada parecido y preferían usarlo como ocio. Era un trasto muy sencillo te sentabas en el sillón y te ponías el casco especial, elegías tu cuerpo y buscabas la aventura que te apetecía en aquellos momentos. Tina se sentó en la maquina y se puso el casco, en un instantes se vio en una habitación oscura y aparecieron unas opciones a su lado para cambiar su aspecto, pero la chica siempre usaba su mismo avatar y tan solo se ponía una peca en el rostro. Después tenias que elegir el sitio y el lugar, la maquina te metería en la historia y te cambiaría el vestuario. Tina estaba con ganas de diversión y la época del viejo oeste le pareció perfecta.

Alexia por su parte al ponerse el caso de realidad virtual eligió de siempre, se puso un montón de tatuajes en el brazo y viajo a un viejo bar de carretera lleno de borrachos, viajaría por el desierto y entraría tomarse una copa para terminar a tortas con todos.

Sonia se había pasado casi todo el día quitándose la sustancia blanquecina del cuerpo y preguntándose como su cuerpo se había vuelto tan elástico por unas horas e hinchado por unas horas y sobre todo como había tenido una hija de veinte años, como podía a ver salido de un huevo.

Entro en el laboratorio y allí estaba la jovencita que salio de sus entrañas mirando todo con sorpresa, encima de la camilla los restos de las dos androides que esperaban volver a ser montadas nuevamente.

Tronin y Kat se miraron una a la otra sorprendidas al verse nuevamente montadas, dejaron de ser un montón de chatarra para volver a tener sus cuerpos. Tronin suspiro y vio como Kat le iba hacer una pregunta:

-No, no Kat los humanos no pueden hacer esas cosas con sus mentes.....

Las dos androides salieron de la habitación para saber lo que habían hecho Tina y Alexia mientras estaban a solas.

Mandy apoyo su cabeza en el hombro de Sonia ya que se sentía muy a gusto con ella, era una relación maternal casi perfecta aunque a primera vista era casi imposible que fueran familia, por la edad. La jovencita se entretenía haciendo levitar trozos de metal que había encima de la mesa, tornillos y tuercas no respetaban la ley de la gravedad en las manos de la extraterrestre.

En la misma habitación había una pizarra con un montón de ecuaciones, lleno de números casi sin sentido para alguien que no tenia ni idea de matemáticas cuánticas. Eso le llamo la atención a Mandy ya que veía todas las equivocaciones gracias a su gran inteligencia.

-Sonia tu has escrito aquello?-Sonrió Mandy -Es increíble.....

-Si cariño tu madre es un ser muy inteligente y con una inteligencia fuera de lo normal en la tierra....

Mandy soltó una carcajada al escucharla:

-Pues Mama en la tierra sois muy tontos ya que esta todo mal......

Sonia la miro sorprendida al escucharla y señalo a la pizarra mientras aumentaba su enfado, no podía ser sus horas de cálculos estuvieran mal:

-Demuéstramelo Mandy que esta mal?

Mandy se levanto y se acerco a la pizarra y cogió un rotulador, antes de comenzar a arreglar aquello miro a Sonia:

-Pero Mama si lo arreglo y te demuestro que esta mal probare contigo otros de mis poderes........Tengo ganas de practicar.

Sonia se acerco a ella y le miro a los ojos:

-Venga vacilona demuéstrame que esta mal, si lo consigues puedes hacerme lo que quieras.

Mandy levanto sus cejas y sonrió, comenzó a arreglar en pocos segundos las ecuaciones que estaban mal dejando con la boca abierta a Sonia, el rostro de su madre comenzó a reflejar la decepción de su trabajo al ver que estaba todo mal.

-Jopelines Mandy como es posible yo creía que estaba todo bien, venga hazme lo que quieras.......Soy tan estúpida como Tina y Alexia.

-Mama tu eres mas inteligente que ellas y la mas inteligente de la tierra tranquila.

Mandy froto los dedos y miro a Sonia:

-Aparte de mover cosas con mi mente que es muy sencillo para mi, puedo hacer otras cosas como moldear el cuerpo humano como si fuera plastelina...

transforma a Sonia en una pelota de playa y la cogió con todas sus fuerzas, lo único humano que había ya en su cuerpo eran sus ojos y su boca:

-Mandy que me has echo.......???

-Relajate dentro de un rato te vuelvo a transformar en lo que eras, pero a hora quiero jugar contigo....

Las dos androides llegaron a la habitación de realidad virtual viendo que Tina y Alexia lo estaban usando, se acercaron al panel de control y Tronin abrió unas pantallas para ver lo que estaban haciendo.

Las dos androides llegaron a la habitación de realidad virtual viendo que Tina y Alexia lo estaban usando, se acercaron al panel de control y Tronin abrió unas pantallas para ver lo que estaban haciendo. Se quedaron mirando las dos pantallas donde se podían ver las aventuras virtuales de sus amigas:

-Fijate Kat Alexia esta en un bar dándole una paliza a un grupo de moteros.......

Un mugriento bar donde te podías quedar pegado al suelo por la basura que había, por la extraña combinación de cerveza y sangre que era una mezcla entre asquerosa y pegajosa. Alexia le pego el ultimo puñetazo a uno de los moteros haciendo que cayera al suelo, eran casi veinte mole de músculos que la soldados que había tumbado sin inmutarse. Miraba a su alrededor y podía ver la montaña de moteros sin conocimiento tras de ella, la chica se sentó en una silla y respiro con calma, esperando que el letrero de la puerta como siempre se impactara contra el suelo. Al escuchar aquel ensordecedor ruido Alexia sonrió al ver que todo pasaba como siempre, como siempre tenia programado en su realidad virtual y solo esperando que pasara una cosa mas, comenzó a contar a la espera que apareciera, se miro el reloj de la muñeca y comenzó a dar golpecitos con su zapato a la espera. Por la puerta entraba Tina vestida de colegiala que se ponía de rodillas ante su adorada amiga o eso se reflejaba en su rostro:

-Alexia, mi querida Alexia e sido mala por que no haces cosas malas............Mi querida Alexia.

Tronin se quedo con la boca abierta al ver aquello, lo normal de la relación Alexia y Tina era violencia y violaciones pero no podía imaginar aquello. Podía ser que la soldado tuviera algo de cariño por Tina y que la incluyera en sus viajes virtuales. Kat miro a Tronin señalando la pantalla de Tina:

-Por que no vemos a Tina.......

Tronin no podía apartar su mirada dela pantalla de Alexia ya que no podía creer lo que veía, cariño y besos románticos entre ella y el clon virtual de Tina, era eso de terne sentimientos humanos que le hacían mirar esas cosas para aprender, era increíble tanto amor. La pequeña androide negó lentamente con su cabeza para olvidar lo que veía y puso la pantalla de Tina:

-Bueno a ver si vemos algo mas normal, con Tina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario