viernes, 4 de marzo de 2022

Mi vida como una chica Cap 2 24horas como una chica

-Que dices Ann soy yo Leo-Leo se llevo las manos a la garganta tras la sorpresa de escuchar su voz-Mi voz que le a pasado mi voz, mi nuez donde narices esta mi nuez-Se miro las manos-Que le a pasado a mis manos-Se toco el pelo-Mi pelo por que esta tan largo-Miro su sus nuevos pechos-Dios mio tengo pechos......

Ann asustada se llevo las manos a la cara, Leo corrió hacia el servicio y vio su nuevo cuerpo femenino. Esas caderas eran tan diferentes, esas piernas eran tan finas y suaves, miro bajo sus pantalones y vio que no estaba allí lo que le definía como hombre.

-No puedes ser Leo, Leo es un chico ¿Tu quien eres?

Leo se acerco a ella mientras se le caían los pantalones por sus caderas, su ropa le iba deamasiado grande:

-Soy yo, soy Leo, ayer era un hombre.......

Ann miro a Leo y pensó en la poción que estaba en ese botecito, si ella recordaba aquello ella era su novio:

-Recuerdas la poción que os di ¿Para que era?

Leo siendo una chica se puso de rodillas apoyándose en las piernas de su novia, le miro a los ojos con pena:

-Era para tener amigas y eso nos transformaría......

Ann se llevo las manos a la cara asustada al ver que la formula había funcionado, sus manos fueron al rostro de la nueva leo, acaricio su largo pelo oscuro y con mucho miedo y timidez su pecho.

-Soy una chica,Ann lo entiendes....

-Y una chica muy guapa Leo.....

Leo se sentó a su lado y se comenzó a tocarse los pechos con curiosidad, recibió un codazo de su novia:


-Solo durara un día Sergio, solo seras una chica solo 24 horas......Por que no lo intentas y te comportas como una, tenemos que encontrar a Sergio para.......

Sergio suspiro:

-Nunca e sido una chica me tendrás que enseñar para ser tu amiga perfecta.....

-Bien" dijo Ann "lo primero es comenzar con la ropa"

Ann reviso el armario de Leo y vio que todo era ropa masculina, Ann miro a Leo como diciendo que nada era útil.

-Que esperabas? jamas había planeado convertirme en una chica" dijo Leo en tono irónico.

Ann guardo de nuevo la ropa de Leo excepto una pantalonera y una camiseta con la que Leo solía ir al gimnasio.

-los pantalones elásticos por lo tanto no se va a resbalar por tu cuerpo y una camiseta grande se ve sexy en las chicas, esto funcionara hasta lleguemos a mi casa-Decía Ann mientras le daba la ropa a Leo; el sin esperar se vistió y juntas partieron a la casa de Ann.

Al entrar el padre de Ann las detuvo, miro extrañado a Leo.

-De donde te conozco niña?" le pregunto a Leo, el no sabia que responder y empezó a tartamudear.

La chica sin nombre Cap 3 Menuda familia he conocido

-Bueno veo que mi hermano salta de cama en cama creo que tu hermana pequeña no es virgen....

Micaela y Sofía corrieron hacia la habitación, vieron a Marisa encima de Riccard totalmente desnuda y siendo penetrada. Los dos chicos al ver que les estaban mirando se asustaron y Marisa se tapo con unas sabanas, Riccard también estaban muy asustados:

-Tengo una explicacion-Dijo Riccard.

Marisa trago saliva nerviosa:

-Mama yo es que......

Fiona suspiro mirando a Michaela:

-Que suerte tiene este chico que no tenga una escopeta en casa...

-Entonces yo no me caso con el-Dijo Micaela.

Fiona negó con la cabeza:

-Te casaras con mis dos hijas......Chico.

Sacha comenzó a reír:

-Ja ja ja que pasada al final mi hermanito terminara mas que casado y eso significa que nos pasaremos mucho tiempo en esta casa.....

Micaela cerro la puerta y se acerco al chico, lo primero que hizo es darle un puñetazo en la nariz, pero como era una mujer y tenia tan poca fuerza que era mas molesto que doloroso, el chico se llevo la mano a la nariz. Micaela se sentó en la cama y cruzo sus piernas:


-Mmm, eres idiota Riccard te has tirado a mi hermana pequeña ¿Eres idiota? Tan idiota que te casaras conmigo y con mi hermana, entonces si que seremos diferente a cualquier familia mexicana, un chico adolescente casado con dos chicas adolescente.....Es de locos.

Riccard se sentó a su lado:

-No fue mi culpa yo estaba tranquilo en mi cuarto y tu hermana me salto encima, soy una victima Micaela.

Micaela le volvió a dar un molesto puñetazo en la nariz a Riccard:

-Si los dos disfrutáis, si tu penetras a mi hermana no eres una victima.....

El chico se llevo la mano a la nariz y solo sintió dolor al tocarse, Micaela le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-Solo te diré una cosa, tu me ayudaras a encontrar a la profesora que me trasformo en mujer e intentaremos hacer caso a mi madre para no liarla mas.....Te casaras conmigo y mi hermana, solo es una ceremonia un papel estúpido y aparte de eso.....

Espacio Rosita Espacio Rosita Prologo


Rick se agarro con todas sus fuerzas una de las farolas, no quería ser una victima de los experimentos del doctor de la base militar. El joven de pelo castaño y de rostro aniñado, de físico desgarbado se aferraba con todas sus fuerzas a su salvación, era mano de obra en los puertos. Jack su mejor amigo lo tenia agarrado por las piernas para llevarlo al laboratorio, su amigo es un joven de físico atlético y musculoso, con el pelo cortado al cepillo, era un soldado:

-Vamos joder, quiero tener los 500 créditos, y el jodido doctor quiere a dos cobayas.....

-NOOOOOOOO,yo no quiero dinero yo quiero vivir.

Jack consiguió que Rick soltara la farola y se lo llevo al laboratorio, eso seria algo terrible para el ya que cambiaría totalmente su vida.

Tina abrió los ojos y miro al techo de su habitación, volvía a tener esa sensación y sintió como si en otra vida hubiera sido otra cosa ¿Podría a ver sido un hombre en otra vida? Que locura........Volvió a cerrar los ojos para poder volver a seguir durmiendo.

Tinna suspiro por unos instantes ya que no quería despertarse, estando a millones de kilómetros de cualquier sitio en una dichosa nave espacial. La joven de veinte años de aspecto aniñado y de rostro plagado de pecas, tenia el pelo corto de color castaño. Volvía a coger con fuerzas su almohada y intento seguir durmiendo, la noche estaba para dormir y siempre el espacio estaba oscuro. Solo esperaba que no tuviera que hacer nada y no le obligaran a levantarse. Escucho como la puerta automática de su cuarto se abría y lanzo un largo suspiro al ver que no podría seguir durmiendo. Al abrir los ojos vio que estaba delante suya Tronin el robot de la nave, el robot con forma humana. Tan perfecto que no se sabría nunca que era de acero y adn sintético. Era un ser androgino sin ninguna curva femenina, sin rastro de musculatura masculina y sin rastro de una nuez en su cuello. El robot androgino con pinta adolescente no llegaba a medir mas de 1,60.

-Señorita Tinna se tiene que levantar para trabajar......

Tinna le miro sonriendo y aparto de su cuerpo las sabanas mostrandole su finas piernas, mostrandole sus delicadas braguitas rosas. A Tronin le había enseñado hacer diversas cosas y sobre todo entre sus piernas.