viernes, 25 de febrero de 2022

¿Quien es esa chica?2 Cap 6 Una novia super especial

La joven de pelo rubio fue a ver a Jack, dentro de lo que cabía era por el que decidió ser una mujer para siempre, era con quien se metía, era de quien se reia pero en el fondo era cariño o amor que sentía por el. Era una relación romántica a solas y que nadie estuviera en frente de ellos, besos y dejarse llevar como mujer eran escasos momentos pero podría darse como ganador a Jack, pero ella se tenia que mentalizar mucho para que el fuera el hombre que deseara físicamente. Era amor como lo entendía Tara. Toco el timbre de la puerta y espero que Thelma o Jack abrieran la puerta. La mujer abrió la puerta asustada esperaba que fuera Jack como un chico nuevamente, pero allí estaba la chica rubia con los brazos cruzados:

-Ho-hola Tara-Dijo Thelma.

Tara sonrió mirando a la mujer a los ojos:

-Esta el idiota de Jack, esta "Mi idiota"

Thelma respiro con calma ya que estaba muy nerviosa:

-No, no esta tu idiota a hora, pero si quieres puedes esperarle dentro seguro que volvera como siempre como un hombre....

Tara entro en la casa:

-Mmm, otra vez ese idiota a comido cacahuetes, pero esta vez no e sido yo, solo quería saber cuantos cacahuetes podía comer y como podía hincharse......Pero no quería su muerte, por a hora.

Thelma forzó una sonrisa ya que en el fondo no soportaba la forma de comportarse de Tara con Jack:

-¿Nunca has pensado en hacerte lesbiana?

Tara le dio un pequeño golpe a un marco de unas fotos dejándola caer contra el suelo y rompiéndose en mil pedazos:

-¿Lesbiana? Jure que me quedaría como mujer por que quería a su hijo y puede ser que vea que le tengo un poco de asco y odio, pero cuando estamos a solas puede conocer la palabra cariño de mi boca, aparte Jack es tan débil, tan afeminado que es como una mujer, yo seria como una lesbiana.....No hay nadie mas gay que Jack.


Thelma en el fondo odiaba a Tara por su fuerte carácter y su forma de tratar a su hijo, no entendía como ella hablaba de amor de esa forma, por unos momentos tanteo por contarle que su hijo era una hija y a si quitársela de encima, pero cuando se lo quiso decir vio a la chica rubia mirando una foto de Jack con su padre, eso hacia que se pusiera melancólica un poco:

-Maldita sea envidio a Jack, yo casi e perdido a mi familia por ser una mujer y el siempre tendrá el cariño de su familia, intentan entenderme pero le cuesta entender que yo quise quedarme como una mujer......

Magma Cap 3 Mama

-Puede ser que ellos no peguen a las mujeres, pero oye tu eres una mujer y yo también entonces......

La mujer le dio un puñetazo, que hizo que Magma cayera contra la farola y se diera otro golpe, mientras estaba tirada en el suelo estiro su mano mientras veía como se llevaban su cuerpo masculino en la furgoneta:

-Nooo, no os llevéis a mi cuerpo, yo soy Henry encerrado en un cuerpo femenino.

Magma se levanto poco a poco y vio su rostro reflejado en un escaparate, primero pensaba que era un sueño, después comenzó a mentalizarse que habia terminado en un cuerpo femenino. Su rostro lo decía todo una mueca de sorpresa y desesperación, una tira de su traje cayéndose por un hombro mostrando parte de uno de sus seno sin terminar de mostrarlo por completo. Respiro con calma y se llevo la mano a la cara:

-A ver, a ver tengo que recuperar con mi cuerpo....

Bajo su cabeza y se llevo la mano a la cara:

-Joder seguro que tengo que buscar la ayuda de mama y de los chicos.....

Se volvió a mirar al escaparate y se puso bien el tirante de su traje, se llevo las manos a sus pechos y comenzó a apretarlos, a jugar con su peso, a moverlo con mucho placer:

-Joder tendría que estar preocupada pero esto es un vicio, las tetas mi punto débil y a hora tengo para jugar con ellas.....

Caty abrió la tienda de segunda mano, ella no te preguntaba nada cuando aparecías con unas joyas, un electrodoméstico, ella te lo compraba y después lo vendía. Ella se callaba cuando tu jugabas con la justicia, ella estaba allí para ganar dinero solamente. La mujer de exuberante cuerpo, de pelo oscuro y rostro redondo, con pequeños ojos, con un gran escote mostrando sus carnosos pechos. Se hacia las uñas pensando en lo que podría hacer para ganar mas dinero. Hasta que vio como entro una chica rubia con una chaqueta que le parecía muy familiar, que le iba un par de tallas mas grande. Una chica que iba descalza y con los zapatos de tacón en una mano, ya que era imposible que aprendiera a usarlos.

-Mmm, sabes mi hijo tiene una chaqueta igual que la tuya ¿La has robado en la misma tienda?

Magma suspiro al escucharla:

-Joder son las 10 de la mañana creo que vengo demasiado pronto, hasta las 11 no te pones a beber whisky para contarte lo que me a pasado mama.......Me entenderás mejor si estuvieras borracha.

Magma se acerco a su madre y al apoyar sus manos encima del mostrador se unio un par de cosas, no llevar sujetador, tener mucho escote que hizo que se le saliera una tetas, la rubia ni siquiera se dio cuenta que estaba semi desnuda:

-¿No me reconoces?

Caty levanto una ceja y negó con la cabeza:

-No se quien eres pero sera mejor que lleves sujetador, al pasar los años las tetas se caen por su propio peso y te llegan a la cintura..

Magma se dio cuenta de que estaba mostrando un pecho y volvió a metérselo tras la blusa:

-Joder la primera vez que tengo tetas y a hora se quieren escapar....

Magma negó con la cabeza y miro a su madre a los ojos:

-No me reconoces, soy tu hijo Henry.....Soy tu hijo.

Sexopia Universidad Cap 3 La chica pelirroja nueva en la universidad

 El chico apoyo sus manos en la pica y se miro al espejo, cerro con fuerza los dientes e intento hacerlo, en volver a trasformarse. Su cuerpo tardaba en reaccionar pero al final su pelo comenzó a crecer y volverse pelirrojo, una gota de sudor se resvalo por su rostro y fue cambiando poco a poco, sus ojos, su nariz, sus labios se hincharon, su mandíbula cambio. La gota de sudor llego por su garganta y su nuez desapareció poco a poco, tardo pero su cuerpo comenzó a reaccionar, le comenzaron a crecer los pechos, sus cadera se volvieron mas anchas, sus piernas se volvieron mas delgadas y su culo se volvió respingo. Sus pantalones se cayeron contra el suelo. Al conseguir la trasformación Erica cayo de rodillas agotada, hacia tanto tiempo que no se trasformaba que le costaba tanto hacerlo, se levanto poco a poco y se miro al espejo:

-No te echaba de menos, era un chico normal otra vez....

Erica se miro al espejo y se dio cuenta que aparte de irle la ropa mas grande, no era una ropa muy normal para chica, suspiro intentando volver a controlar ese pelo tan largo.

-Maldita sea como deje de trasformarme en mujer deje mi ropa en mi casa...


Intento que los pantalones no se le cayeran por su propio peso al salir del servicio y vio frente a ella el teatro de la universidad, podría intentar entrar y rebuscar entre la ropa de atrezo algo para ella, algo que le fuera bien para estos días. Erica fue a la entrada de atrás del teatro y al entrar vio el pasillo donde llevaban a los camerinos, al dar un par de pasos vio un montón de ropa preparada para la próxima función, era una musical y la ropa femenina era faldas rojas y blusas de la misma talla. Ella sonrió al ver que tendría algo que ponerse. Rápidamente se quito la ropa y se comenzó a probar la ropa. Se miro al espejo y forzó una sonrisa al ver sus piernas y como le quedaba esa ropa femenina:

-Te odiaba por no dejarme ser un chico normal pero hay que decir que eres una belleza.....Pero con ropa del rastro.

Guardo la ropa masculina en su maleta y salio al campus comenzó andar por la zona buscando la hermandad femenina del papel, sentía que muchos chicos la miraban y ella intentaba mirar hacia delante, no quería cruzar miradas, no quería que nadie se fijara en ella. El viento comenzó a soplar fuertemente y le levanto la falda, ella forzó una sonrisa ya que bajo de ella solo llevaba sus boxers. Tras levantarse el viento también comenzó a caer unas gotas, esas gotas trajeron la lluvia. Erica comenzó a correr por el campus buscando la hermanda.

Estando empapada y calada hasta los huesos Erica encontró la hermandad, rápidamente comenzó a picar, al abrir la puerta ella forzó una sonrisa, Valorie una chica de pelo oscuro, con gafa de pasta, que escondía tras todo aquello su bonita belleza abrió la puerta, vio a Erica:

-¿Ho-hola esta es la Hermandad las chicas Felices?

Valorie vio a la chica pelirroja calada hasta los huesos y le dio la mano haciéndola pasar hacia dentro de la casa:

-Por favor entra, estas empapada....

Erica forzó una sonrisa al ver aquella casa tan acogedora y cogió la toalla que le dio Valorie:

-Gracias llevo toda la tarde buscando esta hermanda....Soy nueva en la universidad.