lunes, 11 de mayo de 2020

Una Tierna Estrella

Una Tierna Estrella Cap 1 Por un sueño

Ricky se despertó muy temprano, estaba algo nervioso por el casting de una nueva serie, el niño de 12 años quería intentarlo y luchar para ser elegido, se cambio rápidamente y fue a preparar el desayuno para su madre y pare el, quería salir hacia el estudio para que le hicieran la entrevista, se había pasado mucho tiempo repasando el guion, se sabia su papel de memoria.

Ann se despertó poco poco llevándose la mano a la cabeza, días como hoy tenia una jaqueca insoportable que no le dejaban ni siquiera parpadear, al levantarse e ir a la cocina vio a su hijo con una sonrisa en los labios, ese chico de pelo rubio bastante corto, tez algo morena, estaba como loco para ir a los estudios.

La mujer treintañera al limite de los 40 negó con la cabeza, se toco su largo pelo oscuro y miro a su hijo con sus ojos azules claros, que mostraban lo cansada que estaba:

-Cariño, cariño no puedo llevarte al casting, tengo esos días de jaqueca, que no me dejan respirar, perdoname…

Ricky suspiro al escuchar a su madre, eso le dolía bastante, quería ir a intentar llevarse el papel, pero también le dolia que su madre estuviera así, le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-Vale mama…

Su madre forzó una sonrisa, estaba dolida por fallarle a su hijo en algo como eso, por eso le acaricio el rostro y le quiso prometer algo que podría cumplir:

-Mañana iremos a comprar unos helados y te prometo que estaré mejor para el próximo casting, te lo prometo.

Ricky asintió con la cabeza y se llevo las manos a los bolsillos, miro a su madre a los ojos:

-Mama me voy a jugar con Laura……

El niño salio de su casa dejando a su madre, ella desayunaría lo que pudiera y se tumbaría en el sofá intentando que se le pasara el dolor de cabeza. Ricky al salir de casa se dirigió a casa de su amiga, su vecina, pero paso de largo para ir a los estudios, no quería perdérselo.

Al llegar vio una larga cola de niños con sus madres o padres, el chico negó con la cabeza asustado ya que no le dejarian hacer el casting, negó con la cabeza y decidió darse la vuelta, hasta que en una de las puertas del estudio vio salir a una mujer, a Rachel Mallen, una actriz de unos cuarenta años, pelo pelo rubio con raices oscuras, se notaba en el rostro que había pasado muchos años de fiesta, también con las drogas, se notaba que había pasado un poco d el acomida ya que estaba bastante delgada, vestida con una blusa blanca y unos pantalones de leopardo. Estaba muy enfadada:

-Hijos de puta, necesito este trabajo…

El niño miro a la desgastada actriz a los ojos, los dos se quedaron mirándose fijamente:

-¿Que quieres niño?

-Señora quiere hacerse pasar por mi madre para este casting..

Rachel negó con la cabeza y miro el reloj, era muy temprano para ella para comenzar a beber, aparte quien quiere escuchar sus aventuras, se toco el pelo y asintió con la cabeza sonriendo:

-Claro cariño, así te contare mi jodida vida, nadie me quiere escuchar..

Al ponerse a la cola la agotada actriz, bañada en alcohol y drogas miro a su ficticio hijo:

-Venga cuéntame, quien eres, quien soy yo….

Ricky se quedo pensativo, por unos segundos estuvo pensando que aquello no estaba bien, pero tenia muchas ganas de probar en el casting:

-Eres Ann Morris y yo Ricky Morris.

La joven y vieja actriz por dentro miro al chico y comenzó a contarle su larga vida, su dura vida en los rodajes y en las fiestas de Hollywood:

-Fue con Robert Hardy que perdí la virginidad, con tu edad y después comencé a beber y a tomar drogas, tengo cuasi 10 años olvidados….

El chico le escuchaba mientras vigilaba la cola y daba un paso para no perder la cola, hasta que Rachel comenzó a divagar sobre sus desmanes sexuales, haciendo que las demás madres se giraran para mirarla, no podía creer lo que estaban escuchando, ella les miraba y sonrió:

-¿Que pasa zorras?

Al llegar a la meta Rachel sonrió y le froto la cabeza al chico, el respiro nervioso:

-Chico tu puedes los casting a tu edad son sencillos….

Al entrar el chico se puso frente al director Richard Duschard y los guionistas, a su lado se sentó su ficticia madre que al sentarse se quedo dormida, ya le estaba dando la bajona las drogas. Ricky dio todo su ser y el director y los guionistas cogieron apuntes. Al terminar se miraron entre ellos:

-Lo siento chico no es lo que buscamos…

El chico salio bastante triste, Rachel se encendió un cigarro y vio que había otra cola, para las niñas, para la niña protagonista, la actriz cogió a su ficticio hijo de la mano:

-Vamos, vamos que te vestiré como una niña e intentaremos otro casting.


Overnock Sexo y muerte

Overnock Sexo y muerte Cap 3 Buscando fuerzas

Jennifer Lawrence es Fim

Kim se unió a Fim mientras era llevado por el enfermero, la chica asiática sonrió al ver como le miraba con mucho odio su criatura, esta al ver quien le transformo le intento morder, le caía la baba, estaba rabiosa por lo que estaba pasando:

-Mmm, pequeño salvaje solo te diré una cosa, te tienes que acostumbrar a una cosa, te llevaremos a una habitación y allí te iremos quitando la ropa poco a poco para que te vallas acostumbrando a tu nuevo cuerpo, tendrás cosas nuevas y cosas que te falten…

Fim fue metido en una habitación acorchada y el enfermero le desato, ella intento dar un par de pasos y cayo al suelo ya que estaba muy débil por las drogas, el enfermero le quieto la camiseta y dejo que sus pechos salieran a la luz. Salio dela habitación y Fim se arrastro e intento golpear la puerta acorchada, cuando lo hizo sintió como dos cosas que le pesaban en el pecho, se los toco y sintió una extraña sensación erótica, se toco los pechos con curiosidad, nunca habia tocado unos pechos y menos los suyos. Al pasar las horas Fim se habia levantado y no cesaba de jugar con sus nuevos pechos, saltar, moverlas sin cesar, se tapo los pechos y miro a su alrededor:

-No se por que me habéis dado tetas pero esto no arregla nada hijo de puta, por que tengo tetas?

Kim al otro lado sonrió al ver todo lo que pasaba:

-Solo sabe que tiene tetas, que tiene el pelo largo, que hasta su rostro es diferente, pero no tiene un espejo, pero eso es ultimo paso.

Le pasaron por de bajo de la puerta comida, un trozo de plástico y diferentes purés, nada de cubiertos para que no se suicidara, tampoco alimentos que pudieran provocar atragantamientos. Fim cogió la bandeja y comenzó a comer, extrañamente comenzó a jugar con sus pechos pringándolos con puré de patatas. Era como un niño que quería jugar con su nuevo cuerpo que iba descubriendo poco a poco.

Fim estaba tumbada totalmente desnuda en el suelo acorchado de la habitación, habia pasado ya varias semanas y le habían quitado poco a poco la ropa para que se acostumbrara a su nuevo cuerpo, para que el shock no fuera tan duro para el siendo a hora ella. Estaba esperando que pasara algo, ya que era hora una mujer y no sabia lo que le podrían hacer a hora, estaba pensando en como se presentaría a hora a su hermana pequeña, mas a un si le dejarían salir allí afuera siendo una mujer completamente, ya que se habia inspeccionado de arriba a bajo. Se abrió la puerta y la chica se levanto rápidamente y corrió hacia la esquina de la habitación, no quería que le cogieran. Dos hombres enormes, muy musculosos que podrían romperle la espalda a la chica con el dedo meñique. Junto a ellos entro Kim y miro a la chica de arriba a bajo:

-Fim eres preciosa, estoy hasta orgullosa de mi caballo de carreras, pero falta hacer una cosa…

Fim negó con la cabeza:

-Lo siguiente es dejarme salir maldita china asquerosa….

Fim estaba impotente pegado contra la pared,no podría moverse ya que estaba muerto de miedo por culpa de los enfermeros, ya que temía que la pudieran hacer otras cosas, Kim le toco la nariz sonriendo:

-No cariño para que puedas salir para jugar con las demás chicas tienes que hacer una ultima cosa.

Kim le paso el dedo por el sexo de Fim y sonrió, olio ese dedo ya que desprendía un olor dulce:

-A hora te llevaremos a otra habitación para que fuerces tu nuevo sexo, lo tienes lleno de costuras y hilos que se desprenden con algo de masturbación y sexo.

Los enfermeros cogieron a la chica de los brazos y con mucha facilidad la fueron arrastrando, ella se esforzaba al máximo para que no se la llevaran, pero era como una hoja en el viento. Kim iba delante mirando a todo el mundo del centro, con una sonrisa en los labios, estaba orgullosa que la gente viera su juguete. La llevaron a una habitación y la tiraron dentro, un colchón, una pared lleno de consoladores iluminados por una tenue luz. Fim miro aquello y negó con la cabeza, la chica asiática sonrió mirándole a los ojos:

-Te masturbaras y probaras el placer de tu sexo y después te daremos una gran sorpresa para ti….Te dejo que elijas lo que quieras, que escojas tu juguete.

Fim le dejaron en la habitación a solas, se acerco a la puerta y le dio unos puñetazos, quería salir, pero no le dejaron, miro a su espalda y vio el colchón, vio los consoladores y negó con la cabeza:

-Yo no me pongo con tanta facilidad, una película o una revista joder…

Se escucho una risas por unos altavoces:

-Ji ji ji ¿Necesitas fotos y videos de mujeres para masturbarte? Te recuerdo que ya eres una mujer cariño.

Fim negó con la cabeza y se llevo el pelo tras su oreja, se cruzo de brazos, elevando un poco sus pechos, se acerco a la pared llena de consoladores, cogió un pequeño consolador y lo miro con curiosidad, se lo paso por los labios sintiendo ese tacto, por los pechos, por su ombligo, lo levanto y lo miro fijamente mientras que daba un par de pasos hacia atrás para tumbarse en el colchón. Kim estaba en la otra habitación observando lo que pasaba y sonrió mirando a los emfermeros:

-Chicos estaré en mi cuarto, dentro de cuatro horas ir a buscarme…..

Fim se tumbo en la cama y dejo el consolador encima de su ombligo, se acaricio un pecho poco a poco, se toco un pezón hasta pellizcarlo un poco, sintió mucha sensibilidad al hacerlo. Se acaricio el ombligo y poco a poco, se acaricio el tacto de su vagina. Con curiosidad se metió un dedo poco a poco y sintió placer. Después cogió el consolador y vio que al tocar el consolador comenzó a vibrar, se quedo asombrada. En la habitación de Kim ella estaba sentada en su sofá vestida con un fino albornoz, que cuando vio que Fim en la pantalla cogía el consolador ella cogió el suyo. Fim se comenzó a penetrar con el consolador poco a poco y Kim también lo hacia como el, las dos se comenzaron a masturbar a la vez, compartiendo el placer de hacerlo.

Fim sintió como hilos de su vagina se rompían al meterse el consolador, era placer lo que sentía, se mordía el labio al derretirse poco a poco, los gritos de placer se unieron con Kim, las dos llegaron al extremo del placer. Al caer agotada Fim miro los consoladores que estaban en la pared y sonrió al pensar que clase de placer le podría dar los demás juguetes.

Kim se limpio el sudor mientras estaba totalmente desnuda y dejo caer su consolador, sonrió al saber lo que pasaría después, se abrió la puerta de Fim y entro un hombre joven desnudo, en la habitación de Kim entro otro chico jovencito desnudo. Fim se podría enfrentar a el, pero la habitación se lleno de un gas que hacia que Fim estuviera muy cachonda, al ver ese chico la chica sonrió y drogada por el aire de la habitación hizo gestos para que se acercara el chico. Kim y Fim dejaron que sus parejas la penetraran y las dos sintieron placer, el chico que era a hora una chica agarro fuertemente el colchón, mordía la almohada mientras que la penetraba analmente. Kim mientras le penetraban el ano sonrió al ver aquello:

-Disfrutas Fim?

Fim fue sacada dela habitación bastante agotada, el sexo fue agotador para ella y no podía dar un paso, era arrastrada por los enfermeros. La llevaron a un gimnasio gigantesco y allí estaba Kim, que al verla hizo un gesto para que la dejaran, Fim se aguanto en pie como pudo y la chica asiática se acerco a ella, le dio un traje de látex para que se lo pusiera:

-Ya estas preparada y escuchame lo que tendrás que hacer, las oportunidades que tendrás,vistete.

Fim se puso el traje de látex y miro con rabia a Kim:

-Sabes que cuando tenga algo de fuerza te matare Kim? Aunque me arranque los brazos estos gorilas te matare….

Kim negó con la cabeza:

-Va a participar en el gran concurso de Image Woman, te soltaran en el bosque para que te enfrentes a otras chicas creadas como tu, tendrás que superar varias pruebas para ganar, si ganas aparte de que siempre seras una mujer podrás pedir lo que quieras, millones de dolares, una vida mejor para tu hermana, tu puedes elegir….

Fim tenia muy apretados los puños y al escuchar a Kim dejo que sus manos descansaran, podría darle una vida mejor a su hermana, podría hacer que tuviera una vida, se comenzó a poner el traje de látex poco a poco:

-Te odio Kim, ganare pero te odio maldita asiática…

Fim se termino de vestir y Kim se acerco a ella, se llevo las manos a la espalda, le miro a los ojos sonriendo:

-Vamos mascota pegame, pegame para que estés mas entregada a tu nuevo entrenamiento.

Fim miro a los enfermeros y cerro el puño de su mano derecha, lo miro y miro a Kim, miro a los enfermeros y trago saliva, le dio un puñetazo en la cara, cuando le quiso volver a pegar recibió un golpe de uno de los enfermeros y cayo contra el suelo, arrastrándose por un par de metros. Kim se limpio la boca mientras que una gota de sangre le caía por la boca, miro a los enfermeros:

-Dejarla aquí a mi mascota y nos iremos a que me arreglen un diente, espero que Fim este contenta, tendrás a la sargento Ruquer para ti sola para que saque todo tu potencial….La estilista Mirella para tu ropa, la profesora de modelaje Misqui.

Fim suspiro y se levanto poco a poco, sintió sus piernas temblorosas y se apoyo contra la pared, Ruquer una mujer de unos cincuenta años, cuerpo atlético, musculoso, de pelo rubio y corto, vestida de militar se acerco a ella y le puso una inyeccion en el hombro, eran vitaminas para su alumna:

-Hola cariño soy la sargento Samantha Ruquer y tu seras la masa de galletas que tendré que formar, te metí vitaminas para que tengas energías para ser un trozo de puta musculosa para el concurso, por que no me dejan convertirte en un armario empotrado, por que tengo que tengo que tener la delicadeza para dejar que mis compañeras te conviertan también en una señorita de puta pasarela.

Fim asintió con la cabeza sintiendo como le volvían a crecer las fuerzas, miro a Ruquer:

-Pobre de mi, con una maldita militar y unas gilipollas de modelaje…..

Ruquer le dio un guantazo al escucharla:

-Ellas tienen suficiente maquillaje para tapar los moratones que te voy a causar, comportate conmigo y solo te digo una cosa seremos amigas y seremos hermanas al terminar este jodido entrenamiento…

Fim se llevo la mano a la cara y negó con la cabeza, Ruquer le cogió del pelo y le dijo al oído:

-100 abdominales y quiero que me hables de tu vida mientras fuerzas ese puto ombligo….

Fim se tiro al suelo y Ruquer le cogió de las piernas mientras que ella comenzó hacer abdominales, forzó unas palabras:

-Soy Fim era un chico y tengo 16 años, me crie en la zona de Woobstom, tengo una hermana llamada India y que tiene 10 años, mi madre murió con la etapa de los pintalabios asesinos…..

Ruquer soltó sus piernas y le señalo una cuerda para que hiciera el esfuerzo para que subiera, Finn suspiro y corrió hacia la cuerda, se agarro con fuerza e intento subir, sus brazos no eran tan fuertes siendo una mujer, hubiera subido con mas facilidad siendo un hombre. También animicamente recordaba lo que paso en los tiempos de los pinta labios asesinos, hubo una gran tanda de estos pintalabios que salieron con un potente veneno, que fue distribuido para exterminar gran parte de las mujeres pobre que habían en las calles, si tenias una buena pinta, si eras una belleza con labios radiantes podrías conseguir un buen trabajo. El vio como su madre moria envenenada. La militar se acerco a Finn que intentaba subir por la cuerda y le comenzó a gritar:

-¡¡¡SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA, SERA MEJOR QUE OLVIDES TU CUERPO MASCULINO A HORA ERES UNA MUJER Y TIENES QUE PENSAR EN LA FUERZA QUE TIENES, TIENES QUE FORZARLA,ME ENTIENDES!!!

Mirella y Misqui entraron en la sala de entrenamiento, Mirella una chica de piel oscura, pelo largo y oscuro, vestía perfectamente de la forma mas glamurosa y Misqui una mujer rubia de pelo de punta, con unas gafas de pasta y vestida de negro. Las dos se asustaron al ver como Finn se esforzaba a subir por la cuerda:

-No, no yo tengo que vestir a una chica con sus curvas, no quiero hacer un traje para un montón de músculos, no se te ocurra hincharla como un globo….Por dios-Dijo Mirella.

-Tengo que enseñar a desfilar a esa chica no quiero que se mueva como un gorila por los músculos, no te pases Ruquer-Dijo Misquis.

Ruquer suspiro y dio un empujón a Finn para que se cayera de culo, al caerse la militar le miro a los ojos:

-Maldita sea por esas imbéciles luche en las guerras de las hombreras, hazme un favor no te vuelvas una muñeca estúpida para mañana, te romperás una uña y lloraras….

Finn en la sala de modelaje, donde había una larga pasarela, cientas de cajas llenas de ropa y maquinas de coser, estaba totalmente desnuda, intentaba taparse su desnudez, Mirella y Misqui se miraron la una a la otra con unos metros de costurera entre las manos:

-Mmm, pues tía no esta tan mal físicamente, le han hecho unas operaciones perfectas, tienes unas bonitas curvas y las cicatrices son invisibles…..-Dijo Mirella.

Misquis sonrió y miro a la chica, se dio la vuelta y le vio el trasero:

-Me encanta, me encanta con ese trasero se moverá de muerte…..

El concurso de Image Woman estaba a pocos días y Finn tenía que entrenar con todas sus fuerzas con Ruquer, esa militar le gritaba le forzaba al máximo para que llegara al límite de sus fuerzas, para que no perdiera en el concurso, con Misquis y Mirella tenía que ser una belleza en la pasarela, tenía que ser frágil y extremadamente bella. Por las noches llegaban los nutricionistas que le forzaban a comer, no querían que perdiera sus curvas, no quería que se convirtiera en un trozo de músculos, no querían que fuera una delgaducha que daba pena. Tenía que ser carnosa, bella y fuerte. La chica se terminó el tercer plato de pollo, se forzó para tragar todo aquella comida y se tumbó en su cama, se acarició su estómago tan hinchado, quería hacerlo todo por su hermana para que lo tuviera todo. Para que no tuviera que vivir en ese mundo que le habían dejado. También se quedó despierta pensando en que ella no le reconocería como una mujer, también estuvo pensando que su hermana estaba sola, sin nadie.

Ruquer llego bastante temprano y se encontró a Finn vestida con esa ropa de militar, camiseta de tirantes sin sujetador, pantalones de militar que marcaba su trasero y botas militares. Estaba muy seria esperando que la militar le diera ordenes, pero esta vez le mostraría su rebeldía para saber cómo estaba su hermana India. La militar miro a la chica y le señalo las zonas del campo de entrenamiento que quería que fuera:

-¡¡¡TIENES QUE IR A LAS CUERDAS Y SUBIRLAS, TIENES QUE CORRER POR EL CAMINO DE OBSTACULOS, TIENES QUE SALTAR POR….!!!

Ella miro a la mujer de fuerte carácter:

-No lo are, no lo are quiero ver a mi hermana quiero saber cómo esta..

Ruquer le cogió del pelo fuertemente y Finn sintió mucho dolor, pero tenía que ser dura para que le dieran lo que ella quería:

-¿Qué?

Finn cerró fuertemente los dientes y miro a la militar:

-Quiero ver a mi hermana y si no me lo dan destrozare este cuerpo, me moriré de hambre, me hinchare como una bola, me destrozare la bella cara que me han hecho…..

Se abrió una puerta y Mika Husler entro con sus chicos, la chica asiática sabia como controlar a Finn o eso pensaba, se acercó a ella y sonrió mirándole a los ojos:

-Finn, Finn con lo bien que vas por qué haces esto?? Te juro que tu hermana estará en los mejores colegios, no tendrá que sufrir por ser un conejillo de indias del maquillaje, no terminara como esas drogadictas que tienen ese maquillaje que parecen puertas……

Finn negó con la cabeza:

-Quiero una prueba a hora.

Mika chasqueo un dedo y le trajeron uno de sus ayudantes una tablet, se la dio a Finn y esta vio un video como su hermana entraba a uno de esos colegios y comenzaba a ser limpiada, como le daban clase o como le daban de comer. La chica sonrió al verlo, veía a su hermana feliz, pero le entristecía que no pudiera verla. Le dio la tablet y le miro a los ojos:

-Seguiré mi entrenamiento Mika..

Mika suspiro aliviada mirándole a los ojos:

-Qué alivio Finn, pero je je solo te diré una cosa si me la juegas la usaremos como conejillo de indias para nuestros maquillajes….

Mika se fue por donde vino con su sequito y Finn se giró para hacer los ejercicios que le había mandado Ruquer, pero la militar antes que la chica saliera corriendo le toco el hombro y le miro a los ojos:

-Finn maldita sea me has demostrado que antes tenías pelotas, sigues teniéndolas, intenta hacerlo un poco más relajado los ejercicios….Te los has ganado.


Otra Dimension Otro cuerpo

No sexual

Mundo Virtual