sábado, 16 de abril de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 2 Buenos compañeros de piso

Eduard escucho el timbre de la puerta y por unos segundos rezo que fuera Charles, quería muchas respuestas. Al abrir la puerta una sonrisa se reflejó en su rostro, allí estaba su amigo.

-Hola Eduard tienes algún problema te veo mala cara.

Charles un chico desgarbado de pelo oscuro y una sonrisa perpetua en su rostro, no era muy alto y siempre llevaba su pelo despeinado. El cómo Eduard tenía poco más de veinte años, en vez de decidirse a estudiar prefería buscarse las habichuelas en mil y un chanchullo. Eduard le cogió dela camisa y con sus pocas fuerzas le impacto contra la pared:

-Qué es esto, has alquilado una habitación a una chica?-Dijo Eduard.

Winona salió de la habitación y saludo a Charles, este sonrió al sentir que había metido la pata:

-Bueno Eduard la conocí en una fiesta y ella me pregunto por una habitación libre por nuestra zona, pero ella paga un poco más que tu-Sonrió Charles.

Eduard enfadado se dirigió a su habitación, señalo a Charles:

-Bueno lo único bueno es que no te veré andar en calzoncillos por casa y tu Winona ten cuidado con este que cuando tenga oportunidad sería capaz de vender tus bragas......

Eduard se metió en su habitación dando un portazo, Winona perpleja se quedó mirando a Charles:

-Yo pago más que vosotros por mi habitación............he?

Cosas de chicas Cap 1 a 10


Diego se sentó en el banco y miro el horizonte algo amargado, el chico de dieciséis años de pelo oscuro y físico delgaducho, estaba algo aburrido, sus amigos de vacaciones de primavera y encima tenia que encontrar algo de trabajo para pagar sus hobbys. Se levanto poco a poco y se llevo las manos a los bolsillos, se fue a dar una vuelta por el pequeño pueblo para olvidar sus males, no tenia nada especial para destacar y que le contrataran:

-No soy nada especial, si fuera fuerte, si fuera mas inteligente pero Diego Carles es la persona mas normal del mundo.

Estuvo dando una vuelta por las pequeñas calles del pueblo y vio como la tienda de fotografiá buscaba a una modelo para posar. Miro el cartel y vio que no tenia suerte ya que estaban buscando a una mujer, ni siquiera su cuerpo estaba con el. Al andar por la calle le dio una patada a una lata y vio como una mujer mayor estaba pasando por la carretera, el semáforo estaba en rojo. El chico se quedo mirando aquello y vio como un coche venia a toda velocidad, Diego no lo pensó dos veces y salto contra ella para salvarle la vida, los dos cayeron contra el suelo y el coche paso por su lado por centímetros.

Diego miro a la mujer y le ayudo a levantarse, la mujer mayor se limpio el polvo y abrazo al chico, estaba muy agradecida por que fue salvada por el chico, le miro a los ojos sonriendo:

-¿Esta bien?

La mujer asintió:

-Si gracias...

La mujer cogió el rostro de Diego y le miro a los ojos:

-puedes pedirme un deseo y te lo concederé....

Diego se quedo pensativo y sonrió al escuchar aquello ¿Como podría concederle un deseo? Pero el para hacer feliz a la mujer sintió con la cabeza mirándola a los ojos:

-Quiero ser una mejor persona, una persona deseada y que todos quieran....

Diego llego a casa y vio que estaba solo, dio un par de pasos y sintió como se moría de sueño, era extraño pero no era aun la hora de acostarse y necesitaba meterse en la cama, estaba agotado. El chico fue a su cuarto y se metió en la cama. Se quedo profundamente dormido.

Pasaron las hora y el chico se fue despertando poco a poco, era extraño, se sentía raro y no sabia el porque, se miro las manos y vio que eran mas finas, se llevo las manos a su rostro y sintió que era mas suave, era mas fino, se toco la cabeza y se acaricio el largo pelo oscuro ¿Que habia pasado? Vio algo sobresaliendo en su pecho, se llevo las manos y las cogió con fuerzas, se dio cuenta que eran pechos.

-No, no puede ser-Se llevo las manos a su garganta al escuchar esa voz tan fina y femenina-Es de mujer....

Se llevo las manos por debajo de los pantalones que le iba unas tallas mas grandes y asustado se dio cuenta que le faltaba el pene:

-No me jodas....

Elizabeth la madre de Diego estaba preparando el desayuno, una mujer de pelo oscuro, que con cuarenta años tenia una extraordinaria belleza que no aparentaba la edad que tenia, un bonito cuerpo que se resistía a envejecer. Al terminar de preparar el zumo, miro el reloj que estaba encima de la mesa de la cocina y negó con la cabeza al ver que su hijo se habia quedado dormido, sonreía pensando que Diego se volvió a acostar tarde por jugar a videojuegos. Charles entro en la cocina, el hombre de cuerpo musculoso y apariencia de tipo duro, camiseta de cuadros y pantalones tejanos gastados. Aparentaba pero en el fondo era una persona bastante agradable, su musculatura era por los años en el gimnasio, trabajando como leñador. El hombre cogió de la cintura a su mujer, las grandes manos en la fina cintura de su mujer y le beso en el cuello:

-Ve a despertar a tu hijo....-Dijo Elizabeth.

Charles se apoyo contra el mármol de la cocina y sonrió:

-Deja al chico, vacaciones de primavera, al menos si no hemos podido ir a ningún sitio que descanse....

Diego entro en la cocina, la chica le quedaba enorme los pantalones tejanos, la camiseta y miro a sus padres con mucho miedo y casi sin poder aguantar sus lagrimas:

-Papa, mama ayudarme me transforme en mujer....

Charles negó con la cabeza ya que no podía creer lo que escuchaba, no entendía como aquella chica habia podía meterse en su casa y vestirse con la ropa de su hijo, se acerco a la chica y la cogió por los hombros, la comenzó a mover sin cesar preocupado por su hijo:

-¡¡¡QUIEN ERES DONDE ESTA MI HIJO DIEGO!!!

Diego asustada miro a los ojos a su padre para que supiera que era el:

-Papa soy yo....Por favor.

Elizabeth negó con la cabeza y se acerco a Charles y aquella chica, aparto a su marido y cogió de los hombros a la chica, le miro a los ojos , negó con la cabeza ya que era increíble su lado maternal le decía que aquella chica era su hija, le acaricio el rostro y miro a su marido:

-Es Diego, estas cosas las madres lo saben, sus ojos puedo ver su alma ella es el...Dinos algo que solo sepamos nosotros Diego....

Diego trago saliva y miro a sus padres:

-Queríamos abrir un pequeño negocio de ropa, pero fuer un fracaso antes ni siquiera de comenzarlo y prometimos que nunca lo diríamos a nadie lo que paso, ropa Eli o ropa deportiva Activa.

Charles se froto la barbilla y se toco la cabeza pensativo aquello era increíble, no podía ser que su hijo fuera su hija, la chica abrazo a sus padres y mientras que lo hacia los pantalones se le cayo, tímidamente se lo volvió a poner y miro por debajo de su camiseta esos pechos que marcaban sus pezones, Diego comenzó a llorar y cayo de rodillas, estaba destrozado, era una mujer a hora:

-¡¡¡QUE PUEDO HACER A HORA!!!

Charles sintió como se mareaba ya que no podía creer lo que estaba pasando ya que era increíble que su hijo fuera su hija, Diego miraba a su padres asustado y golpeo la mesa, estaba desesperado ya que era increíble su transformación en mujer.

-¡¡¡Teneis que hacer algo Papa, mama por dios soy una chica y quiero volver a ser un hombre.

Elizabeth cogió de la cara a su hija y le miro a los ojos, vio reflejada en esa chica la hija que siempre quiso tener y no sabia que decir, si fuera por ella se quedaría así para siempre. Se quedo sin palabras y su padre se levanto, le cogió de la mano a su hija:

-Sea lo que sea vamos al hospital a urgencias, seguro que hay una razón para este cambio, seguro....

Elizabeth trago saliva y miro a su marido e hija,no podía ir ya que le gustaba tener una hija, no quería decir nada que ofendiera a la hombría de su hijo:

-Ir vosotros yo me quedo aquí, tranquilo seguro que Diego volvera a ser un hombre.....Eso espero.

Elizabeth entro en su habitación junto a Diego y comenzó a rebuscar ropa femenina, la perfecta para la talla de su nueva hija, la chica estaba nerviosa posiblemente apunto de comenzar a llorar, su madre saco unos pantalones y le miro el rostro, le cogió de la mano preocupa y le miro a los ojos:

-¿Que te pasa cariño?

Digo con dificultad trago saliva:

-No lo ves soy una mujer, nunca estado tan cerca de una mujer, a hora soy una ¿Si no vuelvo a ser un hombre? Soy tímido con las mujeres y soy a hora una ¿Que puedo hacer?

Elizabeth negó con la cabeza con una sonrisa en los labios y cogió el rostro de su nueva hija con las manos, le miro a los ojos:

-No te preocupes volverás a ser un hombre, seguro.

Intento tragarse todos sus sentimientos, esa chica que estaba frente de ella era la mujer la niña que siempre habia soñado que tendría, hubiera querido a Diego con la sexualidad que hubiera traído al nacer, pero siempre estaba pensando en poder ir de compras con una hija, en poder hablar de cosas de chicas con otra.

Diego se quito la camiseta y enseño los senos a su madre, esta le miro a los ojos y con sus manos los cogió, sintió su peso, su calor, sonrió mirando a Diego a los ojos:

-Tienes suerte tenemos la misma talla cariño...

Diego se miro al espejo mientras que su madre le ponía el sujetador, al principio era doloroso ser una mujer, pero al ver esa belleza era tan agradable, negó con la cabeza ya que no tendría que acostumbrarse, volvería a ser un hombre.

Todo habia pasado tan rápido al parecer todo tan extraño Diego fue ingresada en el hospital, el doctor cuando le hizo una revisión no llegaba a entender su transformación, Diego se tuvo que desnudar frente al doctor y por primera vez se habia visto totalmente desnuda, sentía frio y vergüenza cuando el doctor con sus guantes de látex palpaba su cuerpo. Tocándole los pechos, pidiendo que respirara, pasándole las manos por las costillas, por el ombligo y cerrando los dientes con fuerza cuando metió sus dedos en su vagina, haciendo que se inclinara aguantándose en la camilla para que miraran su ano. Diego trago saliva al sentir tan investigada, sintiéndose tocada por un doctor:

-Doctor, por dios...¿Quien es es usted y donde esta mi medico de toda la vida?

El doctor se quito los guantes y le hizo un gesto para que se vistiera:

-Señorita aparte de ginecólogo su doctor de siempre me a pedido que viniera a revisarla, su doctor me a dicho que todo corresponde a que es usted un chico, pero es una chica, estamos mirando que pudo a verle transformado....

Diego se paso tumbada todo el día en la cama del hospital ya que los doctores le habían hecho pasar mil y una prueba, nadie sabia que habia pasado para que Diego fuera a hora una chica. Estaba agotada y estaba aburrida de tener tantas cosas enganchadas en su cuerpo.

La chica suspiro y cogió su mp3 se puso los cascos, le dio al play y tristemente descubrió que no tenia batería, negó con la cabeza y miro enfadada al techo, no podría ser peor para ella, habia perdido su identidad y a hora era una mujer. Se levanto de la cama y se acerco a la ventana de su habitación, se cruzo de brazos y suspiro al ver ese pijama rosa que le habia dado su madre. Vio el cielo azul y el parque que estaba enfrente del hospital donde paseaban mucho enfermos:

-Ya esta cuando vea al doctor le diré que pedo salir, no me duele nada, puedo mover mis piernas, no soy contagioso o contagiosa o yo que se.....

Escucho una voz tras de ella, una voz femenina que provenía de la otra cama de la habitación, la compartía con alguien y no se dio ni cuenta:

-Di que si-Dijo Roselyn.

Diego se giro y vio aquella chica de su misma edad, una chica rubia de pelo corto y cuerpo delgaducho, con la pierna elevada por tenerla enyesada, la chica se quedo mirando a la chica que estaba tumbada en la cama:

-¿Quien eres tu?-Pregunto Diego.

La chica sonrió y le miro a los ojos:

-Soy Roselyn Martins y soy la fotógrafa con mas futuro de los últimos años ¿Espera quieres que intentemos poder salir al parque? Tu me llevarías a todos sitios tirando de mi silla de ruedas....

Diego se quedo pensativa:

-Mmm, no se yo ¿Puedes conseguirlo?

Roselyn sonrió al escucharla:

-Yo lo consigo todo cariño ¿Como te llamas socia?

Diego se quedo pensativa y sonrió:

-Pues me llamo Dina, por a hora me llamo así.

Dina abrió la ventana de la habitación y suspiro al ver el paisaje que se podía ver desde allí, miro a Roselyn que se habia quedado dormida escuchando música, parecía que no le molestaba el zumbido constante de sus cascos. La chica suspiro ya que estaba cansada de tantas pruebas para saber por que se habia transformado en chica. Se acerco a su compañera de habitación y le quito los cascos, Roselyn se despertó poco a poco y miro a su amiga sonriendo:

-Hola buenos días Dina ¿Preparada para dar una vuelta por el jardín?

Dina suspiro al escucharla:

-Mmm, si es lo mejor que puedo hacer, si sigo tumbada en la cama creo que me volveré loca o loco, no se ni lo que soy.....

Dina ayudo a su amiga a sentarse en la silla de ruedas y comenzaron andar por los pasillos del hospital hasta salir al jardín, donde estaban los enfermos y sus familaires tomando el aire, también un poco el sol, pudiendo disfrutar del aire puro. Roselyn sonrió y se puso las gafas de sol:

-Un día perfecto, esto me recuerda cuando estuve en paris haciendo fotos a unas perfectas modelos....

Dina asintió con la cabeza:

-Sabes yo nunca e salido de este pueblo.

Roselyn sonrió al escuchar lo que le dijo Dina:

-Conmigo iras a cualquier sitio del mundo, sera la modelo mejor pagada de todo el mundo por que sabes eres preciosa, te lo digo yo que se de belleza....

Dina se llevo la mano a la cara avergonzada y se paro en un banco, se sentó mirando a su amiga:

-Pe-pero no es para siempre quien sabe puede ser que mañana me den una vacuna para que vuelva a ser un hombre.....

Roselyn sonrió y cogió su móvil comenzó a moverse con su silla de ruedas, comenzó hacer fotos a su modelo:

-Pero hasta ese día quiero que sonrías, siempre sonrías.....

Dina no quería sonreír pero al ver como se movía su amiga en la silla de ruedas y las ordenes que le daba para que posara le despertaba unas sonrisas, no podía creer que alguien pensara que ella era guapa, era extraño para ella ya que hacia días que se habia transformado en mujer. La chica se sentó en el banco mirando el enorme parque, a su lado se sentó en su silla de ruedas Roselyn, que le miro sonriendo, estaba mirando sus fotos del móvil y algunas las estaba enviado a unos amigos:

-¿En serio que te transformaste en mujer?

Dina le miro a los ojos y lanzo un suspiro:

-Es raro que la gente lo entienda pero hace unos días era un hombre y me desperté como una chica......Creo que soy algo único en este mundo.

Roselyn sonrió al escuchar a su amiga:

-Pase lo que pase amiga, es mejor ser una mujer, casi todos los hombre son como monos, yo encuentro mas belleza haciendo fotos a mujeres son muy atractivas para mi.....

Dina frunció el ceño al escucharla:

-¿Crees que soy guapa?

Roselyn sonrió al escucharle:

-Escuchame tonta conmigo seras una estrella del mundo de la moda

Roselyn sonrió al escuchar aquello y vio como los padres de Dina se acercaron a ellas, la joven fotógrafa sonrió al ver aquello y miro a su amiga:

-Bueno creo que hay una fuente perfecta para hacer fotos artísticas de esas, te dejo un rato para que me ayudes a subir a mi suite.

Dina se sentó junto a sus padres, se sintió algo extraña por el silencio que se habia creado entre ellos, temió que les estuvieran escondiendo algo, lo sabia por sus miradas, tenían algo que contarle:

-¿Papa, mama que pasa?

Charles miro a Elizabeth y lanzo un largo suspiro no creía que ningún padre estuviera preparado para contarle esas cosas, no creía que un padre se le hubiera transformado en su hija su hijo:

-Elizabeth cuéntaselo tu, yo no puedo.

Elizabeth cogió de la mano a su nueva hija, le froto la mano con su dedo lentamente, lanzo un largo suspiro preparándose para contárselo:

-Dina, el doctor nos dijo que es imposible que vuelvas a ser un hombre, pero a hora puedes usar un tratamiento de hormonas, operaciones para que seas nuevamente un hombre......

Dina abrió los ojos como platos al escucharlo, no tenia la culpa de ser a hora una mujer, menos tiene que sufrir unas operaciones para volver a se un hombre, si se habia transformado en mujer seria por algo importante, como decía Roselyn era guapa:

-No, no quiero una operación no quiero hormonas, desde a hora tenéis una hija, me costara acostumbrarme pero es esto lo que soy.....Papa, mama llamarme Dina.

Los padres de Dina le abrazaron, Elizabeth le miro a los ojos sonriendo, con una lagrima en los ojos, era fantástico:

-Perdoname Dina siempre quise una hija, perdoname pero a hora mas que un hijo tengo una amiga, estoy tan orgullosa......

Charles le paso la mano por la frente a su nueva hija:

-Sabes dina cuando me preguntaban lo que quería, siempre quise una niña a hora te defender para siempre, chicas vamos a casa a preparar tu cuarto, iréis de compras, yo iré a buscar el coche...

Charles fue a buscar el coche dejando a madre e hija a solas, Elizabeth miro a Dina y le dio un beso en la frente:

-Te voy a contar una cosa cariño algo que jamas le conté a tu padre ni a ti, yo era un hombre cuando era adolescente y me transforme en mujer, puede ser que el tema del adn te haya marcado, lo siento......

Dina negó con la cabeza forzando una sonrisa:

-¿Pero? Tenias que haberlo dicho antes mama.....

Elizabeth negó con la cabeza y la abrazo dándole pequeños besos en la cabeza:

-Lo siento, lo siento cariño...

Dina negó con la cabeza y miro a su madre a los ojos:

-Mama tengo que pensar hoy no volveré a casa, tengo que ser ayudante de una fotógrafa de modelos, soy sus piernas....Hasta que ella no vuelva a casa no volveré yo, tengo que pensar en todo esto...

Roselyn estaba frente a la la fuente fotografiando a unos patos, sonreía mientras que se escuchaba el clic de la cámara, se lo pasaría bien revelando las fotos, modificandolas, sintió como alguien posaba las manos en los mangos de su silla de ruedas:

-Que bonitos paisajes tienes para hacer fotos Ros...

Roselyn sonrió al girarse un poco y ver a su amiga:

-Mi modelo ¿Todo bien con tus papa?

Dina suspiro y se puso de cuclillas al lado de la silla de ruedas de su amiga, suspiro al sentir la brisa de primavera acariciando su rostro:

-Bueno no tengo arreglo siempre seré una mujer, habia una solución pero no me gusto por que desde a hora soy tu modelo y tu ayudante Ros....Me quedare contigo para llevarte a casa.

Roselyn sonrió al escuchar lo que le dijo su nueva amiga y le señalo para que se sentara en un banco le comenzaría hacer fotos, Dina se sentó en el banco y comenzó a posar para su nueva amiga la fotógrafa. Lejos de allí estaba un enfermero, un chico de unos treinta años de cuerpo musculoso, muy alto, pelo castaño, con barba de tres días. El chico se quedo mirando a la chica y sonrió, le parecía una chica tan atractiva.

La joven fotógrafa se puso los cascos de música para relajarse un poco con su grupo favorito, se puso sus gafas de sol para que el sol no le molestara y para estar fabulosa como siempre. Dina cogió una de las revistas de su nueva amiga y comenzó a mirarlas, se tumbo en la cama y comenzó a ver esas paginas llenas de moda. Era increíble pero estaban tan sensuales que ella no sentía nada, solo sentía curiosidad, ganas de ponerse esos trapitos, en vez de deseo sexual como hombre. Se veía a ella misma con esa ropa tan bonita para ella. Roberto el enfermo que habia visto a la nueva chica en el jardín comenzó a preguntarle a sus compañeros, mientras investigaba termino hablando en la cafetería con el medico de Dina, era increíble pero habia terminado hablando sobre el estado de la paciente, si solo quería sabre en que habitación estaba, entonces la chica le importaba bastante.

-¿Me preguntas por Dina? Es un caso muy curioso...

Roberto negó con la cabeza mientras escuchaba al doctor, se sirvió un poco de leche en el café y frunció el ceño, no quería saber que esa chica que le gustaba tuviera alguna clase de enfermedad:

-¿Esta enferma?

El doctor negó con la cabeza y le dio un trago a su café:

-Pues no, esta totalmente sana, pero es un caso curioso por que antes era un hombre, pero parece que todas sus células, todo su adn se abrió como una flor y se transformo totalmente en mujer, creo que su adn estaba programado para transformar todo su cuerpo....Curioso.

Roberto se termino el café:

-¿Era un hombre y a hora es toda una mujer?

El doctor asintió con la cabeza:

-Si, si se hubiera operado para cambiar de sexo se notaria, pero es una mujer totalmente, parece que el tema de ser un hombre fue como un sueño para el o ella.

Dina se quedo asombrada al ver esa ropa tan bonita, imaginaba que la llevaba puesta mientras paseaba por el pueblo, cerro los ojos y sonreía imaginandolo. Abrió los ojos al escuchar como alguien entraba en la habitación, vio que era Roberto con las bandejas de la comida, el chico le puso la comida en su mesa y aparte le puso un puding, la chica sonrió al verlo ¿Pero por que se lo puso? Roberto sonrió mirándola a los ojos:

-Bueno todas las chicas guapas se merecen un buen postre, hasta las nuevas chicas, sabes eres muy hermosa, te transformaste en una mujer muy bella....

Dina negó con la cabeza y quería decirle que no le interesaba los hombres, que no se confundiera con ella, pero vio ese cuerpo tan bonito, un cuerpo musculoso y atractivo de hombre, algo que jamas se habia fijado en un hombre, por ser heterosexual a hora hacia que le temblara el labio, no sabia que le pasaba:

-Gra-gracias.....

Roberto sonrió y fue saliendo, se apoyo contra el marco de la puerta y miro a la chica:

-Oye se que es tu ultimo día aquí, por que esta noche no vienes a tomar una copa conmigo, yo te vendré a buscar, es un secreto entre los dos.

Dina se quedo despierta casi toda la noche solo esperando que Roselyn se durmiera, no sabia que hacer aquella noche, salir a cenar con Robert o quedarse dormida profundamente, no sabia si estaba preparada para hacer algo mas como una chica, era salir con un chico, recordaba que como chico habia salido un par de veces con alguna chica, recordaba que jamas habia tenido éxito con ninguna. Pero a hora era una de ellas.

Poso sus pies en el suelo y se dispuso a vestirse, cogería algo de ropa que tenia de chico e iría a ver a Roberto, seguro que no le importaría que fuera vestida de esa manera:

Dina miro la ropa que llevaba en la maleta su amiga, ella había llevado mucha ropa, ya que siempre le gustaba estar maravillosa, aunque con la pierna rota no se pudiera cambiar en el hospital, quería que las enfermeras que los doctores supieran que ella era puro glamour. Se puso la ropa y por primera vez se puso una braguitas, un sujetador que increíblemente ella y Roselyn tenia la misma talla. Después se sentó en la cama de su amiga y esta le maquillo. Su amiga sonrió al verla tan guapa:

-Que ganas tengo de hacerte fotos, que la vean mis amigos franceses, por que Dina eres preciosa, eres una estrella entre mis manos.

Dina se miro al espejo y no creía que era ella, pero lo que mas miedo le daba era salir con un chico, hace unos días era un chico y dentro de sus planes no entraba salir con un chico, un enfermero que quería salir con ella aun sabiendo que era antes un hombre. Roselyn suspiro mirando a su amiga, estaba perfecta para su cita:

-Esta perfecta, eres una modelo que te queda todo perfecto, pero mas perfecta estaras cuando seas mi modelo ¿Que te pasa?

Dina le miro a los ojos:

-Yo, yo era un hombre, no se como comportarme con todo esto, soy nueva siendo una mujer Rose..

Roselyne sonrió al escucharle:

-Todas estamos nerviosas cuando salimos por primera vez con un chico ¿Quieres que te de una lección?

Dina asintió con la cabeza:

-Si, si por favor.

Roselyne apoyo su cabeza en el hombro de su amiga y suspiro, con sus dedos dibujaba un corazon en el aire:

-Dejate llevar, pero estate atenta si se pone brusco o violento, si quiere llevarte el primer dia a la cama....Si te quiere el se comportara, mas a un si sabe que te transformaste en chica, ningún chico sale con una chica tan particular como tu mi modelo.

Dina asintió con la cabeza y comenzó a dar pasos hacia atrás despidiéndose de Roselyne:

-Gra -Gracias Rose.

Al salir de su habitación se encontró con Roberto que se habia cambiado y estaba muy guapo, Dina sintió algo extraño en su corazón, eran los sentimientos femeninos que le estaban cambiando por dentro. El chico le sonrió y le miro a los ojos:

-Mmm, hola dina ¿Has salido alguna vez con una chica cuando eras un hombre?

Dina muerta de vergüenza le miro a los ojos:

-Cuando era un hombre nunca salí con una chica, ninguna me hizo caso Roberto.

Roberto le acaricio y le puso el mechón de pelo tras de la oreja:

-Pues a hora tu eres la chica y te voy a demostrar como es tratarte con cariño, con respeto, dejate llevar cariño....

Dina asintió con la cabeza, estaba muerta de miedo, siempre había soñado salir con una chica, pero jamas había pensado que el a hora era la chica, era la chica que el chico queria conquistar, suspiro con una sonrisa:

-Soy, soy una chica....Si.

Fueron a cenar a un restaurante mexicano, Dina se sintió muy a gusto charlando con Roberto, quería intentar ser una chica normal, dentro de la normalidad que era a verse transformado en mujer.

Cuando mas miraba a Roberto mas dudas le saltaban a su mente, hace unas semanas era un chico, quería salir a cenar con una chica algún día, perder la virginidad con alguna, pero espera un momento el antes de ser ella solo tenia 16 años, era una chica adolescente, para estar con un enfermero de veinte años, era una locura. Demasiadas ideas en su mente femenina, no sabia como enfrentarse a ellas, solo se quería adaptar ya que no tenia cura, pero aun el lado de chico era como su Pepito grillo personal. Roberto cogió su copa de vino y le dio un largo trago, miro a su joven y atractiva cita, no le extrañaba que a hora fuera un hombre, lo importante es que era una mujer, una atractiva chica, pero le veía pensativa:

-¿Dina que te pasa? Hace tanto rato que una princesa como tu no me deleita con su preciosa voz.

Dina forzó una sonrisa, esta vez si que hubiera querido leer los libros románticos que guardaba su madre en la librería, para saber como comportarse:

-Roberto yo, tengo 16 años, aparte de salir con una persona que era antes un chico, también sales con una adolescente.....No entiendo mucho de sentimientos de mujeres, pero eso esta mal ¿No?

Roberto negó con la cabeza y le cogió la mano, Dina sintió como se ponia muy nerviosa, siendo un mujer el tacto de un hombre era extraño:

-Cariño, cariño, eres una mujer y las mujeres hacen lo que quieren, como si quieren salir con un chico mayor que ella, ellas se dictan por el amor, que importa cuando tenga treinta tu tendras poco mas de veinte años.....Solo tu corazón te dicta.

Dina negó con la cabeza y le dio un trago a su vaso de agua:

-Huy, huy me gusta estar contigo pero a hora soy la niña de papa y el seguro que no quiere pensar que ya tengo pareja, es muy bruto y te puede romper un brazo.....

Roberto sonrió y acaricio el rostro de Dina, esta solo pudo sonreír, no podía creer que seria asi una cita, una cita en que tu eras a hora la chica:

-Pues seremos como Romeo y Julieta, tu eres a hora la chica con la que quiero estar...

Después de cenar fueron a un local de música latina, Roberto tenia unos buenos amigos y dejaron pasar a una adolescente, nuestra amiga se quedo en medio de la pista de baile viendo como la gente bailaba, como se bamboleaban los cuerpos femeninos, ella estaba segura que no podría dominar su nuevo cuerpo como ellas, era una locura. Hasta que su cita llego con unas bebidas:

-Para ti un coktel sin alcohol y para mi un ron con cola...

Dina sonrió y le dio un trago a su bebida:

-Gracias Roberto, una amiga me dijo que tuviera cuidado si un hombre quisiera aprovecharse de mi, no se lo que hubiera pasado con un poco de alcohol.

Roberto sonrió:

-Tranquila, cuando estés preparada para cruzar el limite de la sensualidad y quieras jugar a otros juegos yo te guare poco a poco....

Dina asintió con la cabeza sonriendo, Roberto la miro a los ojos:

-Bueno dime como eras como un chico antes de ser una mujer tan hermosa como a hora...

Dina suspiro mirándole a los ojos:

-Yo, yo era un chico poco atractivo, tímido y sin mucho futuro, no tenia nada en mi vida hasta que todo dio una vuelta de de tuerca increíble y a hora soy una chica....

Roberto sonrió:

-Seguro que hubiéramos sido buenos amigos...

Dina asintió con la cabeza y siguió fijándote en esos sensuales bailes de las parejas con esa música latinas, quería moverse como ellas, pero no quería llegar tan lejos en su cita, pero un baile para todos los públicos?:

-Quiero que me saques a bailar, pero no te sobrepases..

Roberto cogió de las manos a la delicada chica, Dina lanzo un largo suspiro se sentía extraña al dejarse llevar por el chico, se sentía querida, se sentía como una mujer. Al principio en su mente le decía sin cesar que cuando era el tenia que a ver sacado a bailar alguna chica, pero a hora era la chica que se dejaba llevar. Sintió la mano de el en su cintura. Dio un paso hacia un lado, hacia atrás, hacia delante y miro al chico a los ojos. Esa mirada le comenzaba a gustar, le comenzaba a llegar a su corazón. Cuando sus labios comenzaron a temblar, era que deseaba ser besados. Pero no estaba preparada. El chico se dio cuenta de aquello, de esa inseguridad que sentía Dina por aquello:

-Ya has bailado, has disfrutado de un baile ¿Por que no nos vamos princesa al hospital? Te veo con ganas de volver a casa.

Dina asintió con la cabeza:

-Si, si lo necesito...

Dina llego a la habitación del hospital y vio que Roselyne estaba durmiendo profundamente, lanzando pequeños ronquidos. La chica se quito la ropa y siguió pensando en la cita que tuvo con Roberto. Se acostó en su cama, en su mullida cama y siguió pensando, pensaba en el y eso hacia que se le mojara la entre pierna. Solo podía imaginar que el la besaría, algo que no estaba preparada, pero una parte de ella estaba deseándolo. Su mano fue a su sexo, sin saber lo que tenia que tocar, ella lo sabia, sabia lo que tenia que tocar de su vagina para masturbarse, se mordió el labio al sentir placer, al fantasear como seria hacerlo con Roberto.

Al día siguiente sus padres la fueron a recoger, ella al final volvería a casa y comenzaría una nueva vida como una mujer, una nueva vida. No sabia como seria ser una mujer, pero se esforzaría al máximo, estaba condena a ser una a hora. Miro a su padre, tan grande y fuerte, cuando era un hombre jamas hubiera llegado a ser tan grande y musculoso como el, miro a su madre y recordó su imagen, ella con el maquillaje de su amiga, con esa ropa, era tan atractiva como su mama, hasta mucho mas guapa.

Dina llego a casa, era lo que mas ganas tenia, tenia ganas de volver a su cuarto, dejar atrás el hospital, antes de bajarse del coche la familia tuvo una pequeña reunión familiar, antes que todo el vecindario comenzara con sus cuchicheos y sus comentarios sobre la transformación de Diego en Dina. Elizabeth miro a Charles y después a su hijo:

-Antes de enfrentarnos a los cuchicheos de las vecinas, se lo dije a doña Mercedes y a hora todo el barrio lo sabrá, nos hemos ahorrado que te pregunten que a pasado con Diego y quien eres, cuanto antes que el mundo se mentalice seras feliz.....

Charles suspiro:

-Se lo dije aun amigo de la fabrica y en el bar, por mi parte ya esta hecho.....

Dina negó con la cabeza:

-¿El instituto lo sabe?

Elizabeth y Charles asintieron con la cabeza:

-Si.

Dina bajo del coche y comenzó a subir las escaleras para llegar al pequeño piso donde vivían tras de ella estaban sus padres, paso a paso que iba dando se iba encontrando con las vecinas que sin saber que decir de aquella trasnformacion, solo le decían que era muy guapa y que tenia un tipo perfecto. Los vecinos iban saliendo de sus casas para saber que apariencia tenia a hora Diego, los chicos de la edad de ella le observaban deseándola, preguntándose si tenia todo lo de una mujer, si aun tenia algo de hombre. La chica tuvo un escalofrió antes de abrir la puerta de su casa. Al entrar fue directamente a su cuarto y vio asustada que era una habitación rosa, que tenia cosas de chicas colgadas por todas partes:

-¿¿¿PERO???

Charles y Elizabeth se acercaron a ella y sonrieron al ver como había quedado la habitación:

-Me preguntaba que cosas tenia una chica en su cuarto y tu madre me guio para adornarlo..

Dina les miro:

-¡¡¡¡PERO SI HUBIERA VUELTO A CASA COMO UN HOMBRE, A VEIS TIRADO MIS COSAS!!!

Dina suspiro y se apoyo contra el armario, miro a sus padres y forzó una sonrisa, no sabia como expresar mas decepción por a ver perdido todas sus cosas, sus cosas como chico.

-Dejarme un rato a solas con mi nuevo cuarto, tengo que mentalizarme con algo tan rosa.

Elizabeth miro a su marido y sonrió:

-Bueno hemos guardado cosas de cuando eras un chico por si acaso queremos tener un hijo, podrías tener un hermano, vamos Charles a preparar la cena.

Charles se acerco a su hija y le susurro al oído esperando que su mujer no le escuchara "Las revistas porno tuve que quemarlas para que tu madre no las encontrara" Dina se sorprendió y miro a los ojos a su padre, le susurro la contestación al oído "No, no me hace falta soy una mujer a hora"

Dina vio que sus padres se fueron y cerro la puerta, se sentó en la cama y se tumbo poco a poco, comenzó a mirar el techo:

-Mmm, la tenis guardada en el sitio mas seguro del mundo, pero a hora soy una chica y tengo que hacer cosas de señoritas.....

Se quedo pensativa y comenzó a sonar el móvil que tenia en su bolsillo, lo cogió y escucho la voz de su compañera de cuarto en el hospital Roselyne "Hola Dina mi nueva y gran estrella del modelaje internacional"Dina sonrió al escuchar a su amiga, no era tan guapa"Vamos no te pases no soy tan guapa, si solo llevo una semana como una chica" Su amiga intento no reirse "En serio Dina cuando digo que mis modelos son guapas son muy guapas, tienes que venir a posar para mis fotos" Dina suspiro y pensó lo que le decía su amiga, tenia que empezar de cero, ser modelo seria un buen pie para eso "Bueno vale Roselyne"

Roselyne estaba levantada con sus muletas, estaba en su garaje donde hacia las sesiones fotográficas, guardo su móvil y se intento mover para preparar otra tanda de fotografiás. Con ella estaba su modelo Melany Ross, una chica de pelo castaño de cuerpo exuberante, grandes pechos, carnoso culo y vestida con un ajustado bikini. Ella le hacia unas fotos para un calendario, era lo único que había conseguido como trabajo en los últimos meses. Ella se sentó en el sofá y abrió un poco las piernas, puso sus manos tras su cabeza y sonrió. Roselyne lanzo una ráfaga de fotografiás, Melany sonrió y le miro:

-Espera has convencido a ese chico que se transformo en chica para que sea modelo? Te aria falta algo así de exótico para acerté famosa..

Roselyne negó con la cabeza:

-Desde que la conocí le convencí que se hiciera modela, es muy guapa y no veo nada exotico lo de su transformación, ella es muy guapa y seremos el boom del mundo de la fotografia.

Melany asintió con la cabeza poniéndose sus grandes pechos en su bikini:

-Si eso, pero cuando la presentes di que se transformo en mujer....

Dina antes de irse a dormir se fue a dar una ducha, se quito la ropa poco a poco y se miro al espejo, era la primera vez que desde se transformo estaría a solas con su cuerpo, primer día fue el impacto, los siguientes en el hospital estaba siendo vigilada por alguna enfermera por si su transformación en mujer iba a peor. Se miro de arriba a bajo su cuerpo desnudo y sintió vergüenza, se tapo los pechos y le gusto el tacto, también se miro su vagina desde su altura, era extraño y jamas había visto uno tan cerca. Negó con la cabeza y abrió el agua de la ducha, comenzó a enjabonar su cuerpo desnudo, era un tacto bastante agradable, un tacto que solo podría tener una chica. Se contenía para no llegar a tocarse un poco mas, no sabia si estaría preparada para eso.

Se seco el pelo y se quedo pensativa, no había dicho a nadie lo del hechizo de aquella mujer, todo el mundo pensaba que era algo científico, que los doctores podrían hace algo por el o ella. Al ponerse bien el albornoz color rosa, era una de las tantas prendas de ropa que su madre le había comprado para su vida como mujer. Salio del servicio y se le cayo la toalla dela cabeza, su madre lo cogió del suelo y se lo puso a su hija para que no se cayera mas.

-Mira se pone así cariño...

Dina se quedo mirando a su madre y le iba a contar lo del hechizo, lo del deseo que había deseado al conocer a esa mujer, pero seguro que no le creería:

-Gra -gracias mama....

Entro en su cuarto y se puso el pijama rosa que estaba encima de su cama y rápidamente se metió entre las mantas, intentando comenzar a dormir, abrió los ojos y solo veía oscuridad en su cuarto, se sentía muy segura y que nadie podría ver lo que aria, la puerta estaba cerrada. Se tapo la cabeza y comenzó a pensar en Roberto, seria la primera vez que se tocaría, que se masturbaría como una mujer. A hora seria la mujer que recibiría todo el amor, seria la que seria penetrada por un pene, el de su nuevo amante, el primero. Era increíble pero sabia tocar las teclas para masturbarse, era como montar en bicicleta. Todo se volvió muy húmedo y sudoroso. Se mordió el labio inferior y se derritió entre limitados gemidos.

La chica se despertó poco a poco, a veces siempre se despertaba esperando que volviera a ser un hombre, pero siempre volvía a ser una mujer nuevamente. Se quedo por unos instantes mirando su rosa habitación, suspiro y se levanto poco a poco, al levantarse se dio cuenta que no tenia puestos los pantalones del pijama, rebuscando entre las sabanas se lo encontró en un rincón:

-Madre miá como fue mi noche..

Salio de su cuarto casi guiado por el olor del café y tostadas, al llegar al comedor vio a su padre con una rebanada de pan entre las manos, que al ver a su hija sonrió y le hizo un gesto para que se sentara a su lado. El desayuno entre padre y su nueva hija fue algo silencioso, Charles no sabia como romper el hielo, no sabia que hablar con una hija. Antes con Diego se podría hablar de cine de acción, de las noticias, de deportes. Dina miro a su padre y forzó una sonrisa, a ella le pasaba lo mismo y no sabia que decirle a su padre.

-Mmm, papa hoy una amiga me a pedido que pose para una sesión fotográfica, si me pide que desfile no tengo ni idea, por dios hace unos días era un chico...

Charles asintió con la cabeza:

-Espera tengo una cinta grabada con un desfile de Victoria Secret...

Dina le dio un mordisco a su tostada con mantequilla:

-Que raro esa cinta la grabe yo, me transformo en chica y ya te quedas con una de mis cintas....

Roselyne preparaba su cámara para la sesión de fotos, usaba algunas luces de su garaje para hacer unas fotos, quería que estuviera todo preparado para que Dina estuviera bien guapa como todo sus modelos. Melany tenia puesto una camiseta que le iba unas cuantas tallas mas grande, era para taparse un poco antes de seguir con la sesión de fotos, estaba sentada encima de una caja de madera comiéndose un bocadillo de atún. Dina se perdió un par de veces pero al final llego a la casa de su amiga la fotógrafa, lo primero le sorprendió por que pensaba que su estudio era mas grande que un garaje. Lo primero fue ver a la voluptuosa Melany que al verla le saludo:

– ¿Hola eres Dina? Soy Melany ¿Como es eso de transformarse en mujer? Lo digo por que yo siempre e sido cien por cien mujer....

Dina se acerco a ella y sonrió, era extraño pero esperaba que esa pregunta fuera muy común, lo mas seguro que se cansara de escuchar aquello durante los próximos días:

-Pues al principio te sientes como si flotaras por lo poco que pesas, por tu cuerpo, hasta que te adaptas con las cosas que tienes de mas y las cosas que te faltan.....Creo que tuve suerte al no tener los pechos muy grandes, creo que para andar me costaría....

Melany sonrió y se levanto mirando a su amiga a los ojos:

-Cariño hay que aprender a llevar estas dos.....

Roselyn salio de su garaje con sus muletas, nada le pararía hacer la sesión de fotos:

-Hola Dina ya veo que conoces a Melany, pues aremos con vosotras dos una sesión de fotos, ya veréis cuando os vean mis amigos franceses y la glamour nos abrace, yo se lo que es eso, os enseñare a comportaros.....

Melany se quito la camiseta y monstruo sus carnes, sus apretados pechos en ese pequeño bikini, sonrió y se cruzo de brazos. Dina miro a su nueva amiga y trago saliva, sus medidas no eran como esas:

-Rose yo no tengo tantas curvas, te has confundido conmigo....

Roselyn se acerco a Dina y le poso su mano en el hombro:

-Tu belleza es diferente a ella, ya veras como llamáis la atención de todos, las mejores pasarelas europeas donde yo e estado.....

Roselyn le dio un bikini a Dina y sonrió:

-Venga ponte el bikini, Melany y yo te pasaremos la cera por donde te sobre salga el pelito...

Dina miro el bikini:

-Puff es como ponerse hilos dentales encima ¿Crees que esto me tapara algo?

Dina entro en la casa de Roselyn para ponerse el ajustado bikini, mientras que Melany posaba para las fotos para la fotógrafa.

Roselyn se sentó en el taburete que se había preparado para hacer fotos, para estar algo mas cómoda con la pierna enyesada. Le daba ordenes para que su voluptuosa modelo se moviera al ritmo de la música. Se escucho un ruido tras la fotógrafa y ella se giro, se dio cuenta que era Roberto:

-Hola ¿Roselyn? Quería saber si sabias algo de Dina, estuvisteis en la misma habitación...

Dina salio dela casa con su justo bikini, al ver a Roberto junto a Roselyn un escalofrió paso por su cuerpo, forzó una sonrisa, no esperaba verle allí. La fotógrafa miro a su amiga sonriendo:

-Fijate Dina aquí tenemos a mi aprendiz de fotografiá......

Melany sonrió al ver el rostro de Dina, se le notaba en el rostro que estaba enamorada, se veía que aquel chico despertaba algo en ella, la voluptuosa chica sonrió acercándose a su compañera:

-Vaya, vaya Dina está enamorada.

Dina negó con la cabeza, aquello le avergonzaba, solo quería tener su relación como un secreto, no quería que sus padres ni sus amigos supieran que estaba saliendo con un hombre, no sabía cómo se comportarían al saber que al poco tiempo de transformarse en mujer ya estaba con chicos:

-No, no es así ¿Ros, que hace el aquí?

Roselyn miro a Roberto y sonrió:

-Mmm, yo dejo que la gente debute, que puedan aprender de mí, la gran Roselyn la más famosa fotógrafa de Europa ¿Sabéis que en Francia me adoran?

Dina se acercó a Roberto, ella estaba aparte de todo aquello avergonzada, porque estaba mostrando mucha carne, ese bikini era diminuto, ella no le mostro tanto en la primera cita, le cogió de la mano y se lo llevo para dentro de la casa de Roselyn, miro a la fotógrafa levantando un dedo:

-Un momento.

Al entrar en la casa de Roselyn todas las paredes estaban llenas de sus fotografías artísticas, aparte otras fotos que te hacían darte cuenta que la fotógrafa seguía viviendo con sus padres, Roberto rodeo con sus manos el rostro de Dina y le miro a los ojos:

-¿Te preguntaras que hago aquí? No podría vivir sin mi princesa...

Dina trago saliva y se quedó como atontada, forzó una sonrisa:

-Yo, yo Roberto aun no estoy preparada de que la gente sepa que tengo pareja, hace días que soy una chica, que opinaría la gente, mis padres?

Roberto le dio un beso en los labios a Dina, ella se quedó abrumada por lo que estaba pasando y suspiro:

-Desacuerdo yo seré tu secreto, pero tenemos que salir y dejarme que te vea como posas ¿Cómo te has puesto ese bikini? He tenido relaciones sexuales con mujeres que llevaban más ropa que tu.....

Dina negó con la cabeza y se llevó las manos a la cara avergonzada:

-Roberto no digas nada de relaciones sexuales, me da vergüenza....

Comenzó la sesión fotográfica y Dina junto a Melany comenzaron a posar para Roselyn, mientras que Roberto iluminaba todo aquello, no tenia ni idea pero hacia lo que decía la fotógrafa. El chico que se había convertido en chica intentaba posar con una sonrisa y moverse como quería su amiga, a veces se tropezaba con su compañera, a veces por su culpa caían al suelo, un mal giro de ella y se topaba con los generosos pechos de Melany en todo el rostro.

Roselyn miro las fotos que había hecho en su cámara y miro a sus amigos:

-Ya hemos terminado, Dina y Roberto podéis pasar un rato juntitos en mi casa, yo iré a enseñar las fotos a unos amigos......Melany?

Melany cogió su blusa y se la puso, se comenzó a poner los pantalones:

-Tengo otra sesión de fotos y no puede comenzar sin mi....Te acerco en mi coche, pata chula.

Roselyn se acercó a Melany saltando con su pierna buena con las muletas:

-Genial Melany.

Dina trago saliva mirando a Roberto:

-Va-vamos a estar solos Roberto.

Melany sonrió al ver el rostro de Dina, se le notaba en el rostro que estaba enamorada, se veía que aquel chico despertaba algo en ella, la voluptuosa chica sonrió acercándose a su compañera:

-Vaya, vaya Dina está enamorada.

Dina negó con la cabeza, aquello le avergonzaba, solo quería tener su relación como un secreto, no quería que sus padres ni sus amigos supieran que estaba saliendo con un hombre, no sabía cómo se comportarían al saber que al poco tiempo de transformarse en mujer ya estaba con chicos:

-No, no es así ¿Ros, que hace el aquí?

Roselyn miro a Roberto y sonrió:

-Mmm, yo dejo que la gente debute, que puedan aprender de mí, la gran Roselyn la más famosa fotógrafa de Europa ¿Sabéis que en Francia me adoran?

Dina se acercó a Roberto, ella estaba aparte de todo aquello avergonzada, porque estaba mostrando mucha carne, ese bikini era diminuto, ella no le mostro tanto en la primera cita, le cogió de la mano y se lo llevo para dentro de la casa de Roselyn, miro a la fotógrafa levantando un dedo:

-Un momento.

Al entrar en la casa de Roselyn todas las paredes estaban llenas de sus fotografías artísticas, aparte otras fotos que te hacían darte cuenta que la fotógrafa seguía viviendo con sus padres, Roberto rodeo con sus manos el rostro de Dina y le miro a los ojos:

-¿Te preguntaras que hago aquí? No podría vivir sin mi princesa...

Dina trago saliva y se quedó como atontada, forzó una sonrisa:

-Yo, yo Roberto aun no estoy preparada de que la gente sepa que tengo pareja, hace días que soy una chica, que opinaría la gente, mis padres?

Roberto le dio un beso en los labios a Dina, ella se quedó abrumada por lo que estaba pasando y suspiro:

-Desacuerdo yo seré tu secreto, pero tenemos que salir y dejarme que te vea como posas ¿Cómo te has puesto ese bikini? He tenido relaciones sexuales con mujeres que llevaban más ropa que tu.....

Dina negó con la cabeza y se llevó las manos a la cara avergonzada:

-Roberto no digas nada de relaciones sexuales, me da vergüenza....

Comenzó la sesión fotográfica y Dina junto a Melany comenzaron a posar para Roselyn, mientras que Roberto iluminaba todo aquello, no tenia ni idea pero hacia lo que decía la fotógrafa. El chico que se había convertido en chica intentaba posar con una sonrisa y moverse como quería su amiga, a veces se tropezaba con su compañera, a veces por su culpa caían al suelo, un mal giro de ella y se topaba con los generosos pechos de Melany en todo el rostro.

Roselyn miro las fotos que había hecho en su cámara y miro a sus amigos:

-Ya hemos terminado, Dina y Roberto podéis pasar un rato juntitos en mi casa, yo iré a enseñar las fotos a unos amigos......Melany?

Melany cogió su blusa y se la puso, se comenzó a poner los pantalones:

-Tengo otra sesión de fotos y no puede comenzar sin mi....Te acerco en mi coche, pata chula.

Roselyn se acercó a Melany saltando con su pierna buena con las muletas:

-Genial Melany.

Dina trago saliva mirando a Roberto:

-Va-vamos a estar solos Roberto.