lunes, 18 de abril de 2022

Erase una vez Cap 10 Una chica de madera

 -Vamos llevarla al castillo es la segunda chica que aparece tras el naufragio y encima muda.

Jessica fue llevada al castillo, fue llevada a una habitación donde dormían los invitados, allí vio a sus amigas, la chica dio un abrazo a Julia y a Ariel, las tres chicas intentaron con todas sus fuerzas hablar, pero estaban totalmente mudas. Julia rebuscando entre los cajones encontró una caja al abrirla encontró papel y tinta sonrió ya que podría comunicarse con sus amigas. Comenzó a escribir poco a poco "Chicas que coño a pasado" Ariel negó con la cabeza y cogió otro papel "Esa boca querida amiga, estamos aquí gracias a la bruja del mar" Jessica cogió otro papel "La bruja nos dio piernas para que pudieramos andar por la tierra pero aparte de eso nos quito la voz ¿Cuanto tiempo tienes para conquistar al príncipe?" Julia frunció el ceño al escuchar aquello "No me fastidies que tiene que conquistarle" Ariel asintió "Si es así" Jessica asintió con la cabeza "Si no lo hace dentro de una semana terminaremos convertidas en espuma de mar" Julia negó con la cabeza al escucharle y lanzo un largo suspiro "Ja, tienes suerte los hombres son tan faciles" Unas chicas del servicio entraron en la sala y se llevaron a las chicas al servicio, las desnudaron y comenzaron a limpiar su piel, comenzaron a limpiar sus cabelleras, si tenían que ver al príncipe tendrían que estar perfectas.

Jessica estaba nerviosa la ver como dos criadas la sentaron en un banco de mármol y la comenzaron a limpiar con agua caliente, jabón y esponjas, ella estaba muerta de vergüenza ya que sus manos llegaban a sitios muy sensibles de su nuevo cuerpo. Julia estaba sentada en otro banco de mármol y otras dos criadas le limpiaron el cuerpo con sus esponjas y al final le echaron agua caliente por la cabeza. Ariel quería estar perfecta para para su príncipe por eso en el banco de mármol donde estaba sentada aguantaba como la limpiaban un par de criadas.

Jessica trago saliva cuando las manos de las criadas con sus esponjas pasaron por su sexo, por su entre pierna, estaba tan excitada y estuvo aguantando tanto placer desde que tenia piernas, que aquellos bruscos frotes se convirtieron en una especie de masturbación para ella, ella apoyo sus manos contra el banco y se mordió el labio, cuando estuvo apunto de terminar la criada ella cogió la esponja y termino de limpiarse o masturbarse, necesitaba eso. Al terminar aquello abrió la boca, tendría que soltar un grito de placer pero como estaba muda nadie la escucho.

Llevaron a las tres chicas a una de las habitaciones y les pusieron unos bonitos trajes de baile, de princesas. Jessica se miro al espejo y no podía creer la pinta que tenia, aparte de las piernas de las mujeres que le excitaba tanto también le gustaba esos trajes tan hermosos que tenían, Julia levanto la ceja al verse reflejada al espejo ya que nunca habia cambiado de estilo, sus chandals y sus tejanos, camisetas de tirantes y deja de contar. Se quedo asombrada al ver aquello, no sabia que podría estar tan guapa, se llevo las manos a la cara. Ariel estaba muy atractiva con esa ropa que llevaba puesto. Julia le dio un papel a Jessica y esta se llevo las manos a la cara ya que estaba muy excitada, al leer el papel leyó aquello "Aque esta guapa Ariel" Jessica asintió con la cabeza y Ariel miro a sus amigas con una sonrisa en sus labios.

Llevaron a las tres chicas a una de las habitaciones y les pusieron unos bonitos trajes de baile, de princesas. Jessica se miro al espejo y no podía creer la pinta que tenia, aparte de las piernas de las mujeres que le excitaba tanto también le gustaba esos trajes tan hermosos que tenían, Julia levanto la ceja al verse reflejada al espejo ya que nunca habia cambiado de estilo, sus chandals y sus tejanos, camisetas de tirantes y deja de contar. Se quedo asombrada al ver aquello, no sabia que podría estar tan guapa, se llevo las manos a la cara. Ariel estaba muy atractiva con esa ropa que llevaba puesto. Julia le dio un papel a Jessica y esta se llevo las manos a la cara ya que estaba muy excitada, al leer el papel leyó aquello "Aque esta guapa Ariel" Jessica asintió con la cabeza y Ariel miro a sus amigas con una sonrisa en sus labios.

La joven sirenita estaba preparada para conocer a su hombre de su vida, al príncipe que siempre veía pasar con su barco, Julia se acerco a Jessica y le miro a los ojos con una sonrisa en sus labios. Le hacia mucha gracia la forma de comportarse del chico que cuidaba que al final se transformo en mujer, cogió un folio y escribió "Nunca habia visto un chico que le gustara tanto las ropas de princesas, a hora que eres una mujer ¿Estas disfrutando a que si?"

Jessica negó con la cabeza y Julia le dio un leve codazo sonriendo ya que le estaba engañando, sabia cuando la gente lo hacia y en el rostro de su nueva amiga se podía ver lo que le atraía vestirse de chica, siendo una de ellas. Julia volvió a coger un papel y se lo dio a su amiga:

-No me seas tonta se que te gusta tonta..

Las criadas llevaron a las tres chicas al comedor para que conocieran al príncipe azul, allí las tres chicas se pusieron frente al príncipe que les estaba esperando para cenar, el chico las vio tan atractivas a las tres, una chica pelirroja de extrema belleza, una hispana de fuerte carácter y una extraña atracción de felina, sobre todo la chica que le gusto mas de todas fue Jessica. El príncipe le miro sonriendo al ver esas figuras tras esos trajes blancos tan despampanantes de las tres chicas. El joven sonrió y les miro a los ojos, la que estaba mas enamorada de el era Ariel:

-Hola señoritas soy el príncipe y veo que hace unas horas, aparecieron en mi playa, lo que mas me sorprende es su extrema belleza de las tres y que no puedan hablar...

El príncipe cogió de las manos a Jessica y le miro a los ojos, ella vio esos ojos de enamorado, negó un par de veces muerta de vergüenza y miro a Ariel que se estaba enfadando ya que veía que su mejor amiga le podía quitar al hombre, al príncipe que deseaba con todas sus fuerzas:

-Cual puede ser tu nombre querida y bella chica......

Jessica miro a Ariel y a Julia, forzó una sonrisa y sintió como una gota de sudor se resbalaba por su frente, no podría ser, no podría creer que un chico que el príncipe del cuento sintiera algo hacia ella. Abrió la boca e intento hablar, pero no podía por que la bruja del mar le habia quitado la voz, se llevo la mano a su fina y suave garganta. Julia hizo un gesto también a su garganta y le hizo el mismo gesto que su amiga para que supiera que estaba muda, Ariel también hizo el mismo gesto.

-Que curioso las tres estáis mudas-El príncipe se acerco a Jessica- Pero quiero llamarte amor....

Jessica negó con la cabeza y se acerco a Julia, le cogió de la cintura y le dio un beso en la boca, el príncipe y Ariel se quedaron sorprendidos al ver aquello, era increíble que fueran lesbianas. Julia abrió los ojos como platos al sentir los labios de Jessica con los suyos, Jessica miraba a todos lados mientras que su lengua golpeaba los carrillos de su amiga, rozaba todas sus muelas, todo lo que hiciera falta para que el príncipe no lo intentara con ella, para el era lesbiana y que fuera por Ariel, que se enamorara de la sirenita.

Julia miro a Jessica a los ojos y con la forma de moverlos lo decían todo "¿Por que me besas?" Jessica suspiro y miro a Ariel como se acercaba el príncipe a ella, eso hizo que la hispana se diera cuenta de aquello, si el príncipe no se quedaba con ella no conseguirían cambiar nada, era ella la protagonista del cuento. Al hacer aquella acción un libro cayo en medio de la sala, al abrirse lanzo una fuerte luz, nuevamente Julia y Jessica fueron atraídas se abrazaron con miedo sus cuerpos se hundieron dentro del libro, sus nalgas se quedaron atoradas en el reducido espacio, ellas se cogieron fuertemente de sus culos para apretarlos para que cupieran, después sus pequeños pechos se apretaron unos contra los otros, sus rostros se apretaron en un beso. Jessica se despertó y vio que estaba en otro lugar, se dio cuenta que sus manos eran de madreas, era una chica de madera a tamaño natural, con los hilos caídos por todos lados.

-Julia ¿Estas hay?

Jessica vio rápidamente las rallas y el barnizado cuerpo que tenia a hora, era una chica de madera, se acaricio el rostro y vio que tenia una nariz puntiaguda, trago saliva al darse cuenta lo que era a hora "Pinocho" al abrir los ojos como platos sintió como algo le subía por el brazo, se giro y vio a Julia con un tamaño muy diminuto vestida con estilo, vestida como un hombre de clase alta, con pajarita, con unas antenitas en su cabeza y el sombrero de copa bastante gastado en entre sus manos.

-¿Me quieres decir lo que pasa aquí Jessica?

Jessica negó con la cabeza y miro a la diminuta hispana en su hombro:

-Creo que somos pinocho y pepito grillo....

Julia vio con vértigo el suelo y se agarro con fuerza al cabello de Jessica:

-Pero si antes eramos sirenas ¿Que nos esta pasando?

Jessica intento suspirar pero como era de madera, no tenia pulmones no podía ni respirar ni suspirar:

-Creo que cada vez que hacemos que un cuento termine bien saltamos a otro, pero lo tenemos fastidiado esta vez yo soy la protagonista....

Ciertamente era de madera pero no podía moverse, estaba enganchada a hilos solo sabia que podría hacer algún que otro movimiento, pero no podía ponerse en pie ni comenzar a caminar, Julia le miro e hizo unos gestos para que se moviera pero Jessica con la cabeza:

-Vamos muévete vamos hacer lo que haga falta para volver a ese libro....

Negó con la cabeza mirándole a mi pequeña amiga:

-Escuchame Julia estamos al principio de la historia y no soy de verdad tiene que aparecer mi hada madrina y darme vida, estos movimientos casi lo hago por el viento que mueve mis hilos.....

Julia negó con la cabeza y me miro a los ojos:

-¿Cuando tendrás vida?

Suspire sin pulmones ya que era de madera:

-Escuchame a hora Gepeto tiene que pedir un deseo.....

Se encendió la luz del pasillo, era la luz de una vela y Julia salto para esconderse tras de mi, me quede sorprendida ya que no era Gepeto era una mujer, en esa dimensión era una mujer, una mujer de unos cuarenta años y pelo rubio, se acerco a su hija de madera y le acaricio el rostro:

-Ojala fueras de verdad mi hija de verdad....

La mujer se fue a dormir dejando a solas a Jenna la muñeca de madera y a su lado a Julia que era tan pequeña que se escondía a su lado, la chica de madera miro a su amiga solo podía mover los ojos y asintió con la cabeza, los cables se movían por la brisa que entraba por la ventana:

-¿Entonces tiene que venir una hada para darte vida?-Pregunto Julia.

Se movió la cabecita de madera al escucharla nuevamente por el viento que entraba por la ventana:

-Si ¿Nunca has leído un cuento en tu vida Julia?

Julia sonrió al escuchar a su amiga:

-Querido trozo de madera tenia mejores cosas que hacer que leer cuentos...

Una pequeña estrella se acerco a la ventana del taller de la carpintera y poco a poco abrió la puerta, era una hada que habia escuchado lo que habia pedido Gepeto.

La hada abrió la ventana y entro dentro de la habitación, Julia se paro frente a ella y le miro a los ojos, hizo un gesto para que se parara, tenia muchas preguntas y quería que se la respondieran:

-A ver seguro que no sabes quien soy, soy Julia y soy mas que un grillo ¿Como se llaman las hembras de los grillos?

La hada de carita redondita, de pelo rubio, ojos azules y apariencia muy dulce miro a la hispana diminuta, vestida como pepito grillo:

-Hola Julia yo soy Helma y y ella es Jessica, se quienes sois y se que habéis terminado dentro del libro mágico, no sois las primeras por que al final los que han terminado en el libro se han quedado en una de sus historias por que han encontrado el paraíso.....¿Cual es vuestra historia favorita?

Julia cogió de los hombros a Helma y le miro a los ojos enfadada:

-Sera mejor maldita hada que nos ayudes a salir de esta historia, salir de este libro.........

Jessica miro hacia ellas por que la brisa que entraba por la ventana movió sus hilos:

-Por favor no discutáis y darme vida....

Helma cogió su varita y voló hacia la cabeza de la Jessica de madera, lanzo el polvo mágico que envolvió su cuerpo, la chica de madera sintió como su cuerpo de madera lo podría mover, primero fueron sus ojos, después puso sonreír. La hada bajo gracilmente de la cabeza de Jessica y se acerco a Julia, la hada y la chica vestida de pepito grillo eran de la misma altura, podrían ser mas grandes que la mano de la chica de madera. Jessica pudo mover sus manos y vio como pudo mover sus pies, sonrió por que estaba viva y al final termino cayéndose al suelo, Julia y Helma sonrieron al ver aquello:

-Ten cuidado trozo de leña y haz casa a la voz de tu consciencia...

Jessica se levanto y se apoyo contra la mesa, miro a las dos chicas sonriendo:

-¿Tu eres mi consciencia? Mal vamos.....

Julia le dio un codazo a la hada:

-A hora devuélvenos a nuestra casa y que el sea nuevamente un hombre, venga.

Helma negó con la cabeza mirando a la chica de madera y a la chica hispana tan diminuta como ella, vestida como pepito grillo, no podría hacer nada de todo eso, ella solo podría dar vida a las cosas y no cambiar de sexo ni devolverles a su mundo como decía ella:

-¿Casa, esta no es vuestra casa ? Yo solo puedo dar vidas a las cosas y no cambiar de sexo a las cosas.

Jessica miro a las diminutas chicas y apoyo sus manos en sus caderas, miro sus manos para ver lo mas increíble que pudiera moverlas:

-Chicas por favor no os peléis aremos lo que hicimos la ultima vez, continuar la historia hasta que encontremos una salida.....¿Espera soy una chica pinocho?

Julia suspiro subiéndose al hombro de su amiga, después la hada se puso en el otro hombro de la chica de madera:

-Tu dirás trozo de madera estúpido ¿Como era la dichosa historia?

-¿Como habéis terminado en esta historia? ¿Como es que tenis que continuar la historia para encontrar una salida?

Jessica suspiro al escucharla:

-Hace un par de días o eso creo, no se como funciona el tiempo en este libro, tuve un libro mágico que nos trajo a este mundo de cuentos y me transformo en chica, primero fuimos sirenas junto Ariel, cuando ella termino con el príncipe nos volvió a tragar el libro para volver a comenzar de cero....

Jessica se acerco al marco de la puerta de la habitación de Gepeto y se quedo mirando su cama, a la mujer rubia durmiendo, podría ser que Jessica fuera un poco mas alta que sus amigas pero no llegaba a medir mas que 1,40 casi le llegaría a las caderas de su creadora:

-Allí esta tengo que despertarla....

Helma cogió de los brazos a Julia y la llevo volando a un par de metros de Jessica, las dos se hicieron invisibles y la hispana se miro las manos ya que era incapaz de verse. La Hada sabia lo que era aquello que un humano te pudiera ver y no quería que fuera algo mas sorprendente para ella.

-¿Pero que haces Helma?-Pregunto Julia.

-No sabes lo complicado que es explicar a la gente que somos hadas, quien sabe lo que le puede pasar a Gepeto si ve a su hija tu amiga con vida y encima a su conciencia y a una hada.

Gepeto estaba dormida profundamente, aquella noche habia vuelto a soñar que una mujer madura como ella tenia entre sus manos a su hija, soñaba con que su creación su muñeca de madera tenia vida. Jessica comenzó a tirar de la sabana y consiguió despertar a Gepeto, abrió los ojos y cuando miro a los pies de su cama vio a Jessica, eso le dejo muy sorprendida:

-Mi niña tiene vida...

La mujer madura abrazo con todas sus fuerzas al muñeco de madera que era su hija, Jessica sintió las lagrimas de su creadora acariciando su mejilla, sintió sus firmes pechos contra su pecho de madera, ella al ver como se sentía su madre sonrió:

-Mama soy de verdad por que tu pediste un deseo...

La mujer se levanto de la cama y cogió a la pequeña niña de madera, esa pequeña altura que tenia Jessica que llegaba a las caderas de Pinocho, comenzaron a bailar felices. Helma sonrió al ver aquello Julia le aburría tanto amor:

-¿A que es bonito?-Dijo Helma.

Julia negó con la cabeza:

-Es para vomitar joder.

Gepeto se puso de rodillas frente a Jessica y le acaricio el rostro, quería que ella supiera que la quería con todas sus fuerzas, era lo que mas quería en este mundo, por que desde siempre habia soñado que era una madre:

-Mañana iras al colegio como una niña de verdad, después aremos cosas de chicas, seremos una familia perfecta.....

Julia suspiro al escuchar aquello:

-Anda bajame a su hombro, esa rata de biblioteca ya abra perdido el sentido le encanta el colegio.....

La hada y la conciencia hispana bajaron hasta el hombro de Jessica, eran invisibles y era imposible de ver, Julia al apoyarse en el hombro vio un agujero en la oreja de la cabeza de Jessica. Se fue acercando al agujero y poco a poco metió la cabeza dentro, Helma se acerco a ella y cuando la hispana entro dentro de la cabeza de Jessica esta cogió de la mano a la hada.

Julia vio todo aquello, era todo hecho de madera, un gran agujero tallado a mano, frente a ellas dos estaba los ojos de Jessica y podían ver lo que estaba haciendo la chica de madera. La hispana sonrió cruzándose de brazos:

-Lo sabia era una cabeza hueca.

Helma negó negó con la cabeza y miro a su nueva amiga:

-Eres mala y muy tonta.

Julia miro a la hada:

-Tonta y muy mala ¿Quieres una paliza?

Gepeto sonrió y cogió entre sus brazos a su nueva hija, le acaricio la naricita y paso su mano por su mejilla, era un sueño hecho realidad, era algo que deseaba con todas sus fuerzas, tener una hija:

-¿Tu también me quieres, quieres tener una madre Pinocha?

Jessica levanto levanto la ceja al escucharla, no sabia que sentir ya que estaba entre dos mundos, Gepeto era la madre que siempre habia soñado tener, sus padres siempre estaban fuera de casa y la dejaron con una bruta como Julia, trago saliva:

-Claro mama, quiero estar contigo, eres mi mama.

Jessica abrazo con fuerzas a Gepeto, Julia lo vio todo junto a Helma desde dentro de la cabeza:

-Nunca tuvo una madre.....


Jessica se quedo sentada en una silla mientras que su madre buscaba algo de ropa para su hija, estaba contenta por tenerla allí con ella, quería que hiciera cosas normales como las niñas, una niña con forma de adolescente pero por su altura parecía que tenia menos edad que tenia. Gepeto quería que ella fuera al colegio. La chica miro a su alrededor ya que parecía extraño que alguien como Julia no estuviera cerca de ella, ni siquiera esa hada que le habia dado vida hace unas horas:

-Chicas, chicas donde estáis?


Julia miro a Jessica y cruzo los brazos pensativa, como siempre tenía muchos insultos entre sus dientes, sin querer gritarlos a viva voz, Helma siguió mirando a la gigantesca chica de madera y a su consciencia con forma de violenta hispana. Jessica intento tragar saliva algo que siempre hacia pero al tener la boca de madera la tenia extremadamente seca:

-Pues, pues encontré un libro mágico que nos metió en sus cuentos, me transformo en mujer, aparte al saltar de cuento en cuento nos transformamos en las protagonistas o las secundarias de la historia, intentamos salir de aquí...

Julia suspiro mirando a Jessica y a Helma:

-Si, si antes fuimos unas malditas sardinas, yo que tenia pensado en gastarme todo el dinero de este mes que me mandaría sus padres y darle solo cereales, a hora para fastidiarme es una mujer y estoy con ella en esta locura

Helma no dudo mucho y las creyó, era una locura pero sabia que existía otros cuentos mas allá del horizonte, pero no sabia como poder llegar a ellas, la hada sonrió emocionada ya que podría descubrir aquello que siempre soñó:

-Si,si quiero ayudaros a poder viajar a otros cuentos ¿Como lo hacéis para viajar a otro cuento?

Jessica se quedo pensativa, la chica de madera quiso suspirar pero como era un trozo de madera no podría ni suspirar ni otras cosas:

-Como somos los protagonistas en esta historia tendremos que dar paso a paso por la historia, algún momento volvera aparecer el libro y nos tragara, no se si volveremos a casa......

Julia negó con la cabeza y se fue para la cabeza de Jessica para meterse en su oreja, estaba cansada por todo aquello que estaba pasando:

-Sabeis me voy a tu cabeza hueca a dormir, anda que os zurzan con tanto rollo de los cuentos, tu consciencia se las pira hasta mañana.....

Julia entro por la oreja de Jessica, aquella cabeza hueca que tenia la jovencita de madera, Helma se quedo mirando a Jessica y forzó una sonrisa:

-Ojala tuviera el poder de transformarte en una chica de verdad, en un chico y mandarte a casa....

Jessica negó con la cabeza:

-Vete a dormir creo que me quedare mirando a la nada ya que soy de madera y no puedo dormir, no tenfo que descansar...

Jessica se levanto por la mañana al escuchar el canto del gallo, al dar unos pequeños pasos en su mente se escuchaba como se despertaban Julia y Helma, ella sonrió al escuchar esas voces en su mente "Ya estamos con el trozo de madera que no me deja dormir" Dijo Julia "Buenos días Jessica" Jessica sonrió:

-Hola chicas os recuerdo si no habéis leído el cuento de Pinocho os contare lo que pasara, iremos al colegio y nos encontraremos con el zorro y el gato que nos engañaran, terminaremos en un espectáculo de marionetas, pero una cosa es que sepa lo que pasara y otra es que pase, pero tendremos que intentar que pasen con todo lo que suframos para salir de aquí.....

Gepeto sonrió al ver a su hija de madera y se acerco a ella, se puso de rodillas y poso sus manos en sus hombros, le ofreció una bonita sonrisa:

-Hola cariño tengo un par de cosas para ti, ropa para el colegio y una cartera.....

Gepeto le quito la ropa a Jessica, la chica pudo ver su cuerpo, tenia las formas de una chica, pero sin pezones, sin sexo femenino, solo los nudos y el color de la madera, viendo los enganches que unian sus extremidades y le daban movimiento. La carpintera vistió a Jessica y le puso un sombrerito en la cabeza:

-Vamos, vamos que llegaras tarde...

Julia se sentó en el hombro derecho y Helma en el izquierdo:

-Que bonita estas niñata con esos pantalones cortos de tirantes, camisa blanca, sombrerito y no digamos nada de los zapatitos, Gepeto es un genio d ella moda, que vergüenza me daría ir vestida así joder....

Helma negó con la cabeza al escucharle:

-Ni caso, estas guapísima....

Jessica negó con la cabeza:

-Claro, claro, pero al ver mi cuerpo desnudo, me siento tan rara, soy totalmente de madera, tengo mas nudos que un campeonato de nudos....

Al final de la calle estaba estaba Patricia una chica que llevaba un disfraz de zorra, con la nariz pintada y una cremallera que le llegaba hasta el cuello, con un sombrero en su cabeza. Ella estaba acompañada por Joanna una chica disfrazada de gata, estaban charlando y comiéndose unas manzanas que habían robado de una fruteria:

-Bueno Joanna estamos creo en Pinocho, estoy deseando encontrarlo o encontrarla para engañarla y volver a saltar a otro cuento, la próxima vez sera la buena....-Dijo Patricia.

Joanna cogió un cigarrillo y se lo encendió:

-Ha-haber si es ver-ver-dad qui-qui-quiero vol-vol-volver a ca-ca-casa.

Jessica con su traje nuevo comenzó andar por la calle, la chica de madera estaba muy pensativa, la joven hada se quedo observando el gran rostro de su nueva amiga, estando sentado en su hombro podía ver su rostro de madera que increíblemente era capaz de marcar facciones en su rostro. Julia salio de la cabeza de su amiga, saco una pierna y otra por la oreja, vio a la hada como observaba a su joven compañera de aventuras.

-¿Que pasa Hada?

Helma negó con la cabeza y miro a su amiga hispana de fuerte carácter:

-Pues Jessica esta pensativa y no ha dicho nada desde hace una hora...

Julia suspiro y comenzó a golpear el rostro de Jessica, solo esperando en llamar la atencion de su amiga, solo esperando que dejara ese trance atrás:

-¡¡¡NIÑATA, NIÑATA DESPIERTA!!!

Jessica negó con la cabeza y miro a Julia y Helma:

-Chicas, chicas estaba intentando recordar como era el cuento, que le pasaba a Pinocho, creo que al ir al colegio nos encontrábamos con dos peculiares personajes....

La zorra de Patricia se encendió un purito y espero a que pasara quien hacia de pinocho en esta historia, Joanna la gata saco de su bolsillo una manzana y comenzó a comérsela muy a gusto, la gata miro a su amiga y negó con la cabeza:

-No se por que comes tan a gusto, eramos compañeras de piso y te dio por traer ese dichoso libro a casa, os trago a las dos ¿Fuimos antes los cuervos de Dumbo?

Joanna sonrió y le dio otro mordisco a la manzana:

-Pu-pu-es a mi-mi me gus-gus-gus-ta, el mun-mun-mundo real es tan abu-abu-abu-rrido y yo es-es-es-estoy tan a gus-gus-gus-gus-to en este mundo....

Patricia se puso bien la corbata

Patricia se puso bien la corbata al ver a su víctima acercándose era Jessica la chica de madera, ellas tendrían que engañarla y poder salir de ese libro, por las malas de ese cuento. La chica de madera estaba pensativa pensando cómo salir del cuento y recordar los pasos que tendría que dar para que avanzara todo. Julia estaba tumbada dentro de la cabeza de madera de su amiga y a su lado estaba Helma pensativa:

-Entonces si voy con vosotras poder salir del cuento y ser real como vosotras? No sé lo que es real...

Julia sonrió y negó con la cabeza al escuchar a la hada:

-Bueno no tendrías una vida tan ñoña y sería más real que un trozo de puto papel.

Jessica sintió como alguien posaba la mano en su hombro, se giró y hay estaba Patricia y Joanna, la zorra sonriendo pérfidamente y Joanna con cara de tonta como siempre. La chica de madera forzó una sonrisa ya que eran ellas la que forzarían que la historia avanzara. Julia se enfadó al ver aquello, no se podía fiar de ellas, tenían rostros de malas personas, sabía que se la jugarían. Helma negó con la cabeza:

-Pueden ser buenas personas Julia, hay que confiar.....

Julia cogió de los hombros a su amiga y la comenzó a mover violentamente:

-No ves que cara tienen las dos si se fía ella le mato, le doy dos ostias......

Jessica escuchaba las voces de las chicas en su interior:

-Por favor chicas si no confiamos en ellas la historia no avanza y yo seré siempre de madera, Julia tu será diminuta para siempre......

Julia refunfuño al escucharlo:

-Vale.


Otra dimension, otro cuerpo Cap 9 Familia y dimensiones

-¿Que te pasa? Mi madre Nina y Carlota nos ayudaran.....

Ben miro a los ojos a su novia:

-Si ya existía Charlotte en aquel sitio en Letonia ya mantenía una relación con Mila, no puedo dejar de dormir, ella tiene que tener una relación romántica con su novia, no puedo destrozar una vida por nosotros.......¿Quieres hacer que otra mujer sea infeliz Michelle? Solo volvería a ser Charlotte para que Mila fuera feliz, intentar conservar dos vidas sin destrozar una.

Michelle asintió con la cabeza y pico al timbre:

-Si tienes razón, lo que esta pasando es que vives dos vidas y no quiero que le rompas el corazón a nadie.....Te iras a dormir te lo juro.

Se abrió la puerta y allí estaba Nina vestida de científica y su hija Carlota también vestida de científica, por los años madre e hija estuvieron investigando de donde venia las transformaciones en mujer de hace unos años. Al ver a Michelle le dieron un abrazo, vieron a Ben y lo abrazaron, la chica pelirroja miro a su hermana y a su madre a los ojos:

-Tiene que dormir ¿Tenéis somníferos ?

Michelle llevo a su novio a la habitación y le dio un vaso de agua con una pastilla, Ben se lo tomo y le dio un beso en la frente a su novia, que supiera que la quería pero tenia que intentar no romperle el corazón a otra mujer al otro lado de sus sueños. Se tomo la pastilla y se a costo en la cama, cerro los ojos y comenzó a intentar dormir, gracias a la pastilla rápidamente llego el sueño. Nina y Carlota entraron en la habitación y vieron a Ben durmiendo, la madre de la chica pelirroja apoyo sus manos en los hombros de su hija ya que no entendía lo que estaba pasando. Carlota cogió de la mano a su hermana:

-¿Que pasa?-Pregunto Nina.


Michelle miro a su madre y después a su madre a los ojos:

-Es tan extraño lo que pasa que espero que lo entendáis....

Charlotte abrió los ojos y Mila comenzó a desabrocharle los botones de su blusa, le abrió el sujetador y esos grandes pechos del cuerpo femenino del chico dieron un vote al sentirse libres. La chica se quedo avergonzada por aquello, Mila se quito la camiseta y descubrió los perfectos pechos de esa chica morena. Cogió fuertemente de los pantalones de Charlotte y se los abrió, comenzó a bajárselo viendo sus braguitas, sus perfectas piernas y ese culo tan carnoso.

Nina preparo un café para poder charlar con su hija sobre lo que estaba pasando, entre Nina y Carlota estaban extrañadas por lo que estaba diciendo Michelle. No podían creer lo que estaba diciendo su hija y su hermana. La chica pelirroja cogió el café y le dio trago intentando calmar sus nervios.

-Es cierto mama Ben es capaz de cuando duerme viajar a otra dimensión...

Nina le dio un trago al café y miro a sus dos hijas era increíble lo que estaba escuchando, era una locura escuchar aquello de viajar a otra dimensión. Negó con su cabeza y miro a Carlota pensativa, Michelle espero que su madre y hermana dijeran algo ya que estaba muy calladas:

-¿Otra dimensión y como se llama esa dimensión?-Pregunto Nina.

Michelle suspiro:

-Pues Letonia...

Carlota comenzó a reír al escuchar aquello:

-¿Estas loca Michelle?

Charlotte estaba tumbada en la sala de fotografiá, mientras que Mila lamia el sexo de su amante le daba aun botón para que saltaran una nueva fotografiá, la pechugona chica que se habia convertido Ben se tocaba los grandes pechos por el placer de sentir la lengua de su amante entre sus piernas. Tras el orgasmo Mila se tumbo y abrió las piernas, esta le hizo un gesto para que comenzara a lamer. Charlotte apoyo sus manos en las piernas de Mila, el peso de sus pechos hacia que se apoyara en el suelo sintiendo el frio suelo contra sus pezones que se ponían muy duros. Pero Ben en ese cuerpo exuberante quería saber muchas cosas.

-Mila por que no me hablas de Letonia y por que solo hay mujeres.....

Mila cerro los ojos y sintió como Ben le lamia el sexo, sentía su lengua en su vagina depilada, sonrió al sentir placer y comenzó a pensar lo que podría a decirle a su querida novia, la mujer de su vida ya que ella no sabia que dentro de ese cuerpo femenino estaba un hombre:

-Mmm, es increíble que me preguntes eso, pero como siempre estas de broma preguntando esas cosas estúpidas, pero escucha algo que tendrías que saber Charlotte.....

Los ojitos de Charlotte miraron el rostro de Mila mientras que sus manos estaban en los muslos de Mila, su boca en su sexo y sus pechos apoyados contra el suelo sintiendo el frio del suelo en sus pezones, Mila cogió la cabecita de Charlotte y le obligo a que siguiera lamiendo.

-La gran diosa nórdica Modicc creo la gran puerta de hielo en las montañas, allí fue atrayendo y dándole un nuevo hogar, dándole un nuevo cuerpo a los seres llamados hombres del mundo terrestre.....

Charlotte se quedo con los ojos abiertos como platos ya que aquello era increíble, Las dos mujeres se pusieron en pie, Charlotte se apoyo contra la pared y mila tras de ella le froto su sexo, le lamia el cuello y le cogía uno de esos grandes pechos. La chica voluptuosa miro a la pared y vio un mapa del mundo, de ese mundo donde vivía que tenia Mila para hacer bonito y podía ver solo un continente en el mapamundi, era letonia que cubría todo el esferico plano, solo existía ese país en ese mundo y ponía una leyenda "cien millones de mujeres y todas bellas, podrás saciar a todas" Charlotte se quedo con la boca abierta, entre el placer y la sorpresa, no era Letonia en su mundo, era Letonia en su dimensión y solo habia mujeres.

El móvil de Charlotte se puso en marcha ya que Nina habia conseguido entrar en el móvil y ver algo por la cámara, Carlota miro a su hermana, Michelle se quedo alucinando su novio en el cuerpo de una exuberante mujer y haciendo el amor con otra mujer.

Carlota miro a su hermana y a su madre no sabia que decir, hay estaba el novio de su hermana trasformado en mujer haciéndolo con otra mujer. Por un lado le daba bastante risa, pero en el fondo quería mucho a su hermana, le dolía lo que estaba pasando:

-Lo-lo esta haciendo Michelle...

Michelle respiro con calma y miro a su hermana pequeña:

-El me dijo que en el otro mundo , en Letonia su cuerpo tiene otra novia y tenia que hacerle feliz y no romperle el corazón, pero no se si lo podre soportar ¿Donde esta mama?

Nina cogió un cubo de agua y fue a ver al novio de su hija a lahabitación, le despertaría de golpe ya que no soportaba lo que estaba pasando.Michelle y Carlota vieron a su madre y corrieron hacia ella, no quería que le echarael cubo de agua. 

Cambiar y volver a cambiar Cap 4 Grandes amigos


Cuando El chico levantaba la cabeza ella miraba para otro lado intentando que no se notara en nada lo que pasaba. Sam sonrió tocándose sus deditos:

-Sabes Eduard tengo ganas que llegue final de mes para ir al parque para jugar a rol con la gente de la universidad, tengo ganas de volver a ser la elfa guerrera......pero todos seguro que esperan a tu personaje Red el rojo.

Eduard sonrió al escucharla:

-Es la única vez que nos sentimos fuertes los freaks de la universidad, sabes una cosa tu eres siempre la única elfa guerrera-Dijo Eduard.

Sam sonrió:

-Ya sabes que me gusta ser única en algo.

Sam miro su reloj y cerro su portátil, dio un largo suspiro al saber que tenía que irse ya dejando a su querido Eduard:

-Bueno Eduard me tengo que ir mama quiere que saque al perro y que haga algunas compras, nos vemos mañana en la uni..

Eduard levanto su mirada del ordenador y sonrió:

-Claro Sam, gracias por ayudarme a estudiar, eres mi mejor amiga.......

Sam se puso en pie colgándose su bolso en el hombro y sonrió andando hacia atrás acercándose hacia la puerta, no quería dejar de sonreírle a la persona que le volvía loca. Quería ser algo más que amigos quería ser su novia.

Winona abrió la puerta y se despidió de Sam, ella bajo la mirada y la dirigió hacia las escaleras del bloque.

Como cada viernes noche Eduard y Winona se rencontraban en el sofá ante el televisor. Verían algunas series de televisión ya que no tenían nada mejor que hacer por la noche. Winona había cortado con su novio y Eduard tenía muchos exámenes y quería desconectar por unas horas antes de volver a su guerra. Aparte preferían hacerse compañía y olvidar el ruido del cabezal golpeando la pared o el bombear de muelles que venia del cuarto de Charles, el aprovechaba para traerse alguna chica y no salir del cuarto en toda la noche. Winona cogió un bol de palomitas del microondas y se quedó mirando la puerta al no escuchar ningún ruido, dio un largo suspiro al escuchar un grito de placer y otra vez el sonido de muelles. Se sentó junto a su amigo Eduard y le miro a los ojos:

-Antes de comenzar a ver las series cuéntame lo que ha hecho esta semana Charles.

Eduard cogió algunas palomitas y sonrió:

-Bueno, Charles hizo un agujero en el lavabo para grabarte mientras te duchabas y Winona creo que eres la chica más deseado por casi un millón de japoneses, esa es la magia de internet......se ha dedicado a coger tus bragas del gimnasio y envasarlas para mandarlas por correo algunos japoneses........se ve que esas cosas le vuelven locos.