miércoles, 23 de marzo de 2022

Una chica que sera como las demás 2 Cap 8 Cosas de mama

-Chicas no discutáis, por fin tengo una madre y tengo una familia......Dios mio tengo pechos, piernas interminables......

La chica salio del probador y Glenda levanto la ceja al ver como lucia su hermana con esa ropa tan apretada. Brenda sonrió mirando a su madre y hermana:

-¿Me enseñareis a usar tacones?

Glenda poso su mano en los hombros de su hermana y le miro a los ojos:

-Ni siquiera yo uso tacones, pero puedes tener un carácter mas abierto, usar zapatillas y vestirte menos provocativa.....

La madre les miro entrecruzando los brazos:


-Amores podemos ir hacernos la manicura y comer en un restaurante de lujo.....Dejar de tanta charla y Glenda ponte tu traje te la eligió mama.

Las tres mujeres salieron de la tienda de ropa, Jayden con un provocativo y caro traje oscuro, Brenda con un traje que marcaban sus a un crecientes curvas adolescentes de su nuevo cuerpo femenino y a su lada vestida de azul Glenda con un traje que marcaba todas sus curvas, estaba tan provocativa que hasta le daba vergüenza ir de esa manera:

-Joder, joder, nunca había estado tan apretada........

Brenda se sentía extraña ya que estaban comiendo en restaurante salido de mujeres desesperadas, no había un mostrador para pedir una aceitosa hamburguesa ni se podía pedir una pizza, miro a su hermana y vio que a ella le pasaba lo mismo. Pero su madre se sentía como pez en el agua. Glenda miro la carta y una gota de sudor cayo por su frente ya que tenia todo un precio exagerado:

-¿Mama has visto el pecio de la carta?

Brenda miro la carta y sus ojos se abrieron como platos ella juraría que con ese precio podía pagar mas de una docena de hamburguesas:

-¿Mama con que hacen las ensaladas con oro?

Jayden sonrió al escuchar a sus hijas, se les veía tan poco acostumbradas a lo mejor de la vida:

-Chicas,chicas por favor me divorciado unas cuantas veces, mi lista de maridos hay médicos de élite y actores, soy casi millonaria......Si quiero que seáis como yo hay que tener un cuerpo perfecto.

Glenda suspiro soportando sus ganas de comenzar a discutir:

-Si claro mama a hora somos casi millonarias.........

Jayden cogió de la mano a su hija pequeña y le miro a los ojos con una tierna sonrisa:

-A hora que eres una mujer podrías pensar en unos implantes en tus pechos, retocarte la nariz, la barbilla.........

Brenda se quedo sorprendida al escuchar a su madre:

-Yo, es que.........

Glenda no aguanto mas:

-Mama Brenda hace un mes que dejo de ser Brent, deja que tenga una vida normal como una adolescente y no la conviertas en una buscona con mas tetas que cerebro......

Brenda suspiro y miro a su hermana y madre:

-Creo que tengo los pechos perfectos, seguro que si fueran mas grandes me dolería la espalda...

-Pero podrían ser mas grandes..

Jayden poso su mano por de bajo de la barbilla de Brenda y le miro a los ojos sonriendo, podía ver miles de cosas que podría hacer en ese rostro, se había operado tantas veces que veía mentalmente por donde tenia que pasar el bisturí. Glenda suspiro y le quito las manos de encima a su hermana:

-Mama espera que sea mayor de edad y ella decidirá lo que quiere hacer con su cuerpo, que quiere hacer con su vida......

La madre suspiro mirando a sus dos hijas ya que querían que tuvieran una vida tan perfecta como ella, que supieran jugar con los hombres hasta que ellos le pagaran sus juegos:

-Quiero enseñaros a jugar con los hombres, jugar tanto hasta que os tengan que pagar un caro divorcio......Tienes suerte Brent de ser Brenda ya que podre enseñarte todos los trucos, tu hermana y yo podremos ir algunas fiestas a buscar a un viudo, divorciado para mi y para tu hermana Glenda un soltero de oro.

Mi vida con las estrellas Cap 9 Conozco a famosas

-Claro.......

Dafne quería comenzar a grabar pero había algo que le molestaba, lo que le molestaba era el rostro de Emma, se le notaba la mala alimentación, se notaba lo poco que tenia cuidado el pelo y la forma que estaba vestida:

-Ains, no puedo grabar Emma..........

Emma le miro enfadada:

-¿Por que?

Dafne agacho la cabeza y se acerco a Emma:

-A ver pareces una drogadicta, estas en los huesos con esos ojos hundidos, la virgen pareces una lesbiana camionera......O te pasas una semana comiendo y cuidándote el pelo o no grabo nada..........

Scarlett miro a su amiga y sonrió:

-Bueno no quería decir nada Emma, pero tiene razón.........Pero si quieres grabar un documental de drogadictos puedo ser la narradora.

Scarlett acaricio el rostro de Emma y paso algo mágicamente, el pelo de su amiga comenzó a resucitar, no estaba graso, cogió forma y se volvió sedoso, se peino a la moda. Su cuerpo comenzó a hincharse poco a poco y parecía que había tenido una alimentación perfecta durante meses ya que comenzó a tener curvas, esas curvas que tenia cuando vivía con sus padres. Dafne y Scarlett se sorprendieron bastante al ver que su amiga estaba tan sana como una manzana.

-¿Que te a pasado Emma, estas sana, parece que te has alimentado como un ser humano y te has pasado por una peluquería?-Pregunto Dafne.

Emma se levanto y se dirigió a su cuarto y se vio reflejada al espejo, sonrió al verse:

-Estoy como cuando 20 años, joder tengo curvas, no recordaba que tuviera los pechos en sus sitio ya que por el tiempo parecían chanclas.........

Scarlett se acerco a su cuarto y poso sus manos en los hombros de su amiga, mágicamente la ropa de su amiga cambio, un perfecto traje de dos piezas, camisa, americana, pantalones y tacones. Su rostro se maquillo resaltando esos labios rojos.

Scarlett y Emma salieron del cuarto, Emma se quedo con la boca abierta al ver ese modelito:

-Decirme la verdad de donde sacáis esos trajes........

Scarlett sonrió:

-Es que no salgo de mi casa sin mi baúl de ropa........

Emma se acerco a su amiga y le susurro al oído:

-Lo que pasa es que eres mágico Will.

Emma y Scarlett se cogieron de la mano para sentarse en el sofá, se miraron a los ojos con una perfecta sonrisa en los labios y Emma se preparo para hacer la primera pregunta. Dafne le iba hacer la señal para que comenzara la entrevista y asustada vio como una rata pasaba por los pies de Emma, la pelirroja al ver al roedor salto de golpe al regazo de Scarlett:

-Abras cambiado bonita pero tu apartamento es una pocilga que da asco..........

Scarlett al escuchar eso sus ojos se volvieron en blanco y su cuerpo comenzó a brillar, cada rafaga de color el apartamento iba cambiando, estaba mas limpio, comenzó a tener muebles mas modernos y de una ráfaga de luz a Dafne se le cayeron las gafas, la chica se dio cuenta que no le hacia falta usarlas ya que veía perfectamente, su pelo dejo de ser rizado, su ropa se volvió de mas calidad y mas cara. Dafne y Emma se quedaron mirando a su alrededor, Scarlett se quedo alucinando lo que había pasado:

-Como lo has hecho, no necesito gafas, mi ropa y sobre todo el apartamento, que parece de un famoso........

-No, no lo se mi cuerpo comenzó a vibrar al escucharte como le criticabas el piso y mágicamente lo arregle todo, no lo se te mejore a ti también-Dijo Scarlett.

La grabación comenzó y allí estaba Emma con Scarlett Johansson, la iluminación perfecta, un piso perfecto para la entrevista con unas paredes de colores delicadamente agradables para la vista. Las dos estaban radiantes con sus maquillajes y perfectas con sus trajes.

-Bueno señorita Scarlett gracias por dejarme entrevistarle.

Will supo imitar perfectamente a la actriz y sonrió, pestañeo con estilo:

-Es un placer que me entrevistes, quiero que todos mis fans sepan algo mas de mi.......

Emma le devolvió la sonrisa a su amiga:

-Dígame señorita Scarlett su ultimo trabajo Don Jon, que puede decirnos de su papel.........

Scarlett sonrió al escucharla y se quedo pensativa, sabia que había visto esa película con unos amigos y estaba pensando como describir el personaje:

-Mi personaje es una chica urbanita, una joven libre que vive entre discotecas y de una educación limitada........

Dafne sonrió al escucharla:

-En pocas palabras una choni........

Sensualmente magia Cap 8 Para atrás

-Estoy frustrada, estoy frustrada por encontrar algo que arregle todo esto, aparte de eso vine a la biblioteca y me empujaron un grupo de chicas, me abrieron la bragas y me metieron un plato de gelatina, es tan asqueroso….Creo que seré una chica siempre odiada.

Abby le cerro el libro y le miro a los ojos:

-Vamos, vamos vete a las sesiones de psiquiatra para adaptarte mejor a tu cuerpo, nosotras seguiremos buscando la cura….

Danna les miro asustada:

-¿Queréis que valla sola a la sesión? Me pueden hacer lo que sea mis compañeras, están furiosas…..

Dane fue asustada por el pasillo de la biblioteca, miraba a todos lados esperando que no se encontrara ninguna compañera enfadada con ella, cuando escucho unos pasos en los pasillos, cuando se quiso dar cuenta estaba allí Aurore una chica pelirroja de cuerpo delgaducho, lleno de pecas, estaba con sus amigas, esta cogió de los hombros a la chica rubia y la impacto contra la pared, la rodearon. Dane miro a las chicas asustadas, Aurore sonrió acariciando el rostro de su odiada compañera de colegio:

-Hola Danna me recuerdas yo era Aron, el capitán del equipo del fútbol mágico y a hora ya no tiene un equipo masculino….Chicas.

Habían dejado desnuda a Dane, le quitaron la ropa su venganza no tenia limites dejando a la chica rubia corriendo por sitios para esconder su desnudez. La chica se quedo un buen rato escondida tras un árbol, no se atrevía andar ya que estaba desnuda. Sintió como una mano cayo en su hombro, al girarse vio que era Diana:

-¿Espera eres Dane?

La rubia asintió con la cabeza con miedo:

-Si, si soy yo por favor no me hagas daño..

Diana negó con la cabeza y la abrazo, le miro a los ojos con una bonita sonrisa en los ojos:

-Siempre supe que me falto algo y tu me distes lo que necesitaba ser una mujer…. ¿Mmm perdona te hace falta algo de ropa?

Diana fue a la habitación donde estaban haciendo la recogida de ropa femenina para las nuevas chicas, sonrió pensando en la ropa que le iría bien a su amiga, en el fondo le debia tanto a esa chica, todo el mundo la odiaba pero ella se sentía algo mas libre, hacia años que sentía que la chica que tenia en su interior quería salir y ese hechizo fue tan liberador, hizo que respirara por fin. Al entrar en la habitación allí habia una chica que se habia ofrecido para ayudar a los chicos transformados, al entrar Diana le enseño su carnet para que viera que era antes un hombre, esta le miro de arriba a bajo y supo que talla le hacia falta. Sin hablar mucho se la dio. Dane estaba escondida tras el árbol, se tapaba sus pechos y su sexo, estaba asustada por que alguien le viera en ese estado, sabia que habia gente que le quería ver humillada. Diana le dio la ropa y se apoyo contra el árbol mientras esperaba que se vistiera:

-Todas me odian por lo que hice, es increíble que conozca alguien que le guste ser una mujer……

Diana sonrió al escucharla:

-Yo no, hace tanto tiempo que me sentía atrapada en un cuerpo masculino, me hiciste tanto bien, me liberaste y te debo tanto, quiero que sepas que quiero ser tu amiga…..

Dane salio tras del árbol con la ropa que le habia dado Diana y esta al verla le dio un fuerte abrazo, le dio un beso en la frente, La chica rubia sonrió y le miro a los ojos:

-Cre-creo que me sentiré bien si me acompañas al psicólogo para la adaptación en chica….

Diana sonrió:

-Mmm, hace tiempo que no voy por que ya estoy adaptada a mi cuerpo femenino….Vamos que te acompañare a terapia.

Dane andaba tras Diana, estaba descalza por que su nueva amiga no le habia llevado unos zapatos, todo las chicas les miraba enfadadas, Dane cogió de la mano a Diana ya que estaba muerta de miedo:

-Ellos son estúpidos no saben lo que es ser una mujer, es genial….

Dane trago saliva al escucharle:

-Tan genial que me darán una paliza, necesito encontrar una cura ya que no todas las chicas son como tu Diana.

Dane se quedo mirando a Miranda Hermeson el antiguo psicólogo del instituto, ya que a hora era una mujer mulata de unos cuarenta años, de cuerpo exuberante y que intentaba acostumbrarse a su nuevo cuerpo femenino, lo intentaba con ropa muy escotada para su nuevo cuerpo. Intentaba ser una nueva profesional y tratar a todo el mundo como debía, pero delante de ella estaba Dane quien habia conseguido que su matrimonio se transformara en una relación lésbica, ojala su mujer fuera capaz de quererlo por lo que habia pasado. Se puso sus gafas y miro a la jovencita muerta de miedo ante ella:

-Bueno que tenemos aquí a Dane, creo que conseguiste destrozar mi matrimonio, lo destrozaras cuando mi mujer descubra que soy una mujer ¿Quieres que te guie en el nuevo mundo femenino?

Dane trago saliva mirando a la mujer mulata:

-Bu-bueno antes de guiarme a mi adaptación a ser mujer me gustaría que dejara los perjudicios a un lado, no quisiera que me tratara mal, eso no es profesiona ¿No es así?

La psicóloga se levanto de su sillón y miro a Dane a los ojos:

-¿Por que no le dice a mi hija que a hora tiene otra madre?

Dane suspiro bajando la cabeza avergonzada ante aquello:

-Per-perdon….

La puerta del despacho se abrió de golpe y entro Diana esta se cruzo de brazos mirando a Miranda, miro a su amiga Dane y sonrió:

-Te voy hacer un favor Dane sal del despacho media hora que le contare a Miranda lo genial que es ser mujer, pero necesito estar a solas….

Dane salio del despacho y Diana se acerco a Miranda, se froto la barbilla mirando a la mujer mulata:

-Bueno creo que le esta echando la bronca a mi amiga mientras que esta disfrutando o comenzando a disfrutar de ser mujer Miranda, esa ropa……Quiero que se toque, que se toque mucho y ya vera como ser mujer es lo mejor del mundo…..

Dane estaba sentada en una silla en la sala de espera mientras que esperaba que Diana saliera del despacho, a la media hora se abrió la puerta y salio Miranda sonriendo, le temblaban las piernas y no cesaba de sonreír, Diana que estaba a su lado le habia demostrado a base de tocarse lo genial que era ser mujer:

-Pasa, pasa Dane hay hombres que por la belleza disfrutan de sus nuevos cuerpos femeninos y otros que hay que escarbar un poco….

Miranda suspiro apoyándose contra el marco de la puerta y cogió su móvil:

-Ho-hola cariño esta mama, yo soy tu otra nueva mama….Madre miá que bien lo pasaremos.

Dane llego a su habitación con un montón de libros, libros de biología y sobre el cuerpo femenino, al entrar en su cuarto pudo ver que tenia una nueva compañera de habitación, se sentó en la cama y comenzó a ojear un libro, cuando vio el dibujo de el sexo femenino puso cara de asco:

-No por dios no puedo tener eso…

La puerta se abrió y vio a su nueva compañera de habitación, Dane negó con la cabeza al verla:

-Director Buckers es usted, usted es mi nueva compañera de habitación…..

La adolescente suspiro cruzándose de brazos:

-Si y por favor nada de Director, por tu culpa soy una adolescente…..

Gabriella Foxx sonrió desde su trono, estaba viendo lo que habia pasado en el Lord Rodorf, estaba frotándose las manos ya que podría destruirlo para siempre para encontrar la piedra de la magia eterna que le convirtiera en la bruja mas poderosa del universo:

-Dane muchas gracias, un colegio lleno de chicas no sera nada para mi poder, creo que comenzaran mis clases dentro de poco.

Buckers pincho con su dedo sin cesar a Dane que le miraba con pena, ya que no podría hacer nada para cambiar lo que hizo, la chica rubia dio un par de pasos hacia atrás con miedo ya que el ex director transformado en chica adolescente se estaba comportando con ella de una forma algo brusca:

-Yo era un tipo respetado y a hora soy, has visto lo que soy una adolescente como casi todos los chicos del colegio, si al menos hubiera sido un hombre adolescente ¡¡¡Has descubierto alguna forma para devolvernos a nuestros verdaderos cuerpos Dane¡¡¡

Abby abrió una puerta mágica para la habitación de Dave, las dos chicas entraron y salieron Abby y su amiga Bety. La chica morena miro al director Buckers sin saber quien era y la chica rubia cogió las manos de Dave de las manos muy contenta.

-Al fin te encontramos ¿Esta chica quien es?-Dijo Abby.

-Hemos creado un certamen de belleza para que los chicos estén contentos con sus cuerpos femenino y participaremos todas las chicas, las chicas de verdad con los transformados ya veras que se adaptaran…….

Diana estaba tomándose un refresco cuando vio entrar en la cafetería a Miranda con su ropa escotada e intentando andar con esos tacones, la chica rubia sonrió y se acerco a ella para ayudarle, le cogió de la mano y le sonrió:

-Sabes quiero explicarte lo genial que es ser mujer ¿Te quieres sentar conmigo?

Dane miro a sus dos amigas y lanzo un largo suspiro, por su culpa el director del colegio era una mujer, se froto el brazo pensativo y negó con la cabeza, en el fondo sus amigas tenían una buena idea para que se adaptaran los chicos a sus nuevos cuerpos femeninos. Buckers le miro con los ojos entre cerrados esperando que su alumna eligiera lo que aria, contar a sus amigas que era el director o guardar el secreto.

-Abby, Bety es una gran idea del certamen de belleza y seguro que el director esta con vosotras-Miro a Buckers- Mi compañera seguro que también competira en el certamen ¿No es así?

Buckers negó con la cabeza y miro a Dane:

-¿Pero que dices?

Dane le cogió del brazo y le miro a los ojos, le susurro al oído:

-¿Quieres que le cuente que eres Buckers? Cuando los chicos estén mas adaptados a sus cuerpos femeninos menos palizas me darán……

Buckers forzó una sonrisa mirando a Abby y a Bety:

-Creo que el director estaba fuera del colegio cuando paso todo eso seguro que la nueva directora Margareth esta dispuesta a preparar el certamen de belleza.

Abby sonrió al escuchar aquello y le dio la mano a la chica nueva, Bety también se lo dio:

-Soy Tere Buckers y soy sobrina del director-Dijo Buckers.

Dane sonrió tranquila ante aquello, Abby se acerco a ella y le dio un mapa del colegio:

-Fijate en las catacumbas del colegio hay otra biblioteca, podríamos ir a ver si esta algo que arregle todo esto, curarlos a todos o que acepten sus cuerpos con un desfile en bikini.

Dane asintió con la cabeza:

-Si, si escuche que allí escondían libros prohibidos…

Tere suspiro y les miro a los ojos:

-Si, si mi tío me dijo que allí guardaban los libros prohibidos, pueden estar el contra hechizo……

Diana estaba sentada junto a Miranda sentadas en un banco del campus, respiro con calma y miro al psicóloga con una sonrisa en los labios:

-Respira con calma y deja que tus pulmones se llenen de aire, haz que tus pechos presionen tu camisa, siente como podrías romperlo con tus senos….deja que el aire acaricie tus labios carnosos, que acaricie el viento tu pelo.

Miranda asintió con la cabeza y miro al horizonte del campus, cogió aire y sus pulmones se hincharon, sus pechos se presionaron contra su sujetador, contra su camisa, sintió como le acariciaban los labios carnosos, como el viento acariciaba su pelo. Diana acaricio el rostro de Miranda y ella también acaricio el rostro de la adolescente. Las dos chicas cerraron los ojos:

-Lo sientes, sientes que es ser mujer….

Diana cruzo sus piernas y miro a Miranda:

-Cruza las piernas y veras.

Miranda lo hizo y sintió como un placer total en su cuerpo, era el cúmulo de cosas, sus senos, sus labios, su pelo, sintió sus glúteos contra el banco:

-Lo siento……

Miranda cerro nuevamente los ojos para sentir ese placer de ser una mujer, sentir cada centímetro de piel, cada curva de su cuerpo y comenzó a olvidar que a hora era una mujer, olvidar sus problemas por se runa mujer y olvidar los problemas que comenzaría a tener por aquello. Diana vio ese rostro tranquilo donde nacía una sonrisa, ese rostro tan atractivo y tan agradable. No pudo aguantar mas y la beso. La mujer de color abrió los ojos sorprendida:

-Cambiar de sexo no significa que tengas que cambiar tu condición sexual, aun le quieras mentalizar a tus pacientes de eso….

Miranda se siento extraña por que Diana le cogió de la mano, era extraño, el tacto de otra mujer era tan agradable para ella.

Dane, Abby, Bety y Tere salieron de su habitación, comenzaron a buscar la entrada de la biblioteca secreta donde estaban los libros prohibidos. La chica rubia estaba algo nerviosa ya que al salir podría encontrarse a Aurore, no se habia tomado bien lo de ser a hora una mujer ni siquiera sus amigos. Aurore negó con la cabeza y se miro de arriba a bajo era estúpido llevar esa ropa deportiva, ya que al ser mujeres ya no jugarían en la liga masculina de baloncesto, a hora tendrían que jugar en la liga femenina, con un estúpido traje rosa. Estaba enfadada al ver que era mas complicada para ella encestar ya que habia encogido unos cuantos centímetros. Su nueva equipación deportiva de color rosa no ayudaba mucho que digamos, lanzo su balón contra una de sus compañeras:

-Es aburrida la liga femenina, antes estaba bien verlas jugar pero joder no mola ser una de ellas.

El grupo de chicas fueron por el campus y se toparon con Dane, Abby, Bety y Tere. Una de las chicas que jugaban a baloncesto tiro el balón y Aurore miro a sus compañeras:

-¡¡¡PILLARLAS SI VAN CON DANE HAY QUE DARLES UNA PALIZA!!!

Abby corrió por delante de Dane, Bety y Tere con el mapa de donde se situaba la entraba de la biblioteca de los libros prohibidos. Aurore corrió con todas sus fuerzas para pillar alguna de las chicas marginadas, cogió fuertemente de la camiseta a Dane y ya estaba saboreando los puñetazos que le iba a dar a su odiada compañera. Tere al ver que le cogían cogió del brazo a Dane y le arranco de las manos de Aurore pero al hacerlo se tropezó y al final las chicas que le perseguian la cogieron.

-¡¡¡CORRER, CORRER!!!

Abby consiguió llegar a una fuente en medio del campus y presiono una de las piedras que sobresalían, abriéndose un pasadizo con unas escaleras que llevaban hacia las catacumbas del colegio. Al entrar las tres chicas se cerro tras sus pies.

Aurore cogió de la camiseta a Tere y le miro a los ojos:

-Sabes estoy enfadada por que soy una mujer, estoy furiosa por que la liga femenina es un rollo, por que eres amiga de Dave y yo te pegare una paliza….

Tere trago saliva y miro fijamente a Aurore:

-Sabes una cosa para ser una mujer sigues siendo tan estúpida como un hombre, piensa todos los hombres se transformaron en mujeres, si te digo que “Yo soy el director Buckers” Si me tocas te juro que te expulsare….

Aurore negó con la cabeza y la soltó, Tere cayo al suelo y miro a todas las chicas:

-Entiendo que estéis marginadas por ser a hora mujeres ¿Os gustaría algo para adaptaros mejor a vuestros cuerpos?

Aurore cogió de la camisa a Tere y le miro a los ojos sonriendo, en esos momentos no le interesaba mucho pararse a pensar quería descargar su ira con otra mujer, quería darle unos puñetazos a la chica. Su puño se levanto para darle su merecido ya que odiaba ser mujer:

-Sabes lo que mas me interesa es darte un puñetazo, me da igual adaptarme….

Margareth la nueva directora llego donde estaban las chicas y se cruzo de brazos frente a ellas y forzó una sonrisa:

-Señoritas soy la nueva directora, si sabéis todos los hombres se transformaron en chicas, un familiar muy ligado al director Buckers es la chica que le vas a dar un puñetazo, el pobre termino siendo una mujer, tocale un pelo y te juro que seras una chica expulsada del colegio……

Aurore dejo a Tere y miro a sus amigos:

-Vale, vale que hay que hace para adaptarse mejor a ser mujer…..