domingo, 14 de enero de 2024

Novedades de Domingo, Domingos de lo mejor de la semana

Cosas de otro mundo 2 Cap 1 al 4

Había pasado tres meses desde que había vuelto de ese mundo virtual, desde que había aceptado ser una Selena Gómez de enormes tetas y un cuerpo para el infarto, parecía que me había adaptado perfectamente ya que mi vida era mas tranquila y me llovía el dinero de una manera más fácil, ya que, por hacer algunas fotos desnuda, algún video sacaba mas dinero que mi antiguo trabajo.

Tenía una relación de folla amigos con mis compañeros de piso y cada vez que sentía que estaba muy caliente, pasaba por la cama de uno de los dos o de los dos, según donde llegaría mi calentura esos días.

Con mi camiseta negra de cuando era un hombre que usaba como pijama estaba dando vueltas por el piso, mientras que preparaba la masa para tortitas, lo mejor de ser como yo es que podía hincharme a comer como una cerda y no engordaba ni un gramo, aparte no tenia la regla, tenia la vida perfecta para una mujer de mis enormes tetas, mi culazo y mi belleza, aparte estaba de lo más salida, después de vivir tantas violaciones, como las que viví.

Emma salió de su cuarto, la pelirroja tan agradable y simpática, estaba en pijama, se frotaba los ojos, con su rostro aniñado y plagado de pecas, se había despertado al oler el desayuno, me vio bailando mientras cocinaba y sonrió:

-Buenos días, cariño ¿Cómo estás?

Seguir Leyendo

Apocalipsis Sexual Cap 1al 5

Hola me llamo Erica y tengo 19 años, no tengo un cuerpo que llame mucho la atención, mi cuerpo es bastante delgaducho y de piel blanquecina, mi rostro es aniñado y tengo el pelo oscuro, este es el año 2025 y todo comenzó para ir a peor.

Os cuento mi historia ya que todo comenzó cuando me escape con Jonny mi novio del pueblo donde vivíamos, el tiene mi misma edad o lo tenía, era el suplente del equipo de futbol y tenía un cuerpo atlético que no estaba del todo mal.

Fuimos a la gran ciudad para alquilar una habitación y allí perder la virginidad, lo mas seguro que la mía, por que dudaba a veces que el fuera aun virgen, por la forma de comportarse. Pero me daba igual, porque yo quería perderla y mas o menos el era un buen ejemplar para hacerme de todo.

Para cuando volviera al pueblo respirara un aire de superioridad sobre mis amigas ya que había perdido la virginidad, también volvería soltera porque no quería atarme con ningún chico.

Al llegar a la ciudad e ir aun motel, al entrar en la habitación todo comenzó ya que llegaría la invasión extraterrestre y comenzó el jaleo en la zona, con rayos láser, explosiones y cuando nos quisimos dar cuenta, la puerta de nuestra habitación fue arrancada de golpe y entro un tentáculo de una de las naves espaciales.

Seguir Leyendo

Ivan y los grandes poderes de la gran Bruja Cap 1 al 5


Parecía que no dejaría de llover nunca, parecía que era el final del mundo por la forma de llover, parecía que no tendría fin y parecía que el agua que corría por las calles podría hasta arrastras mas que un coche, María y Tomas junto a su hijo Ari estaban esperando que pasara lo peor, solo esperando que no se fuera la luz y tuvieran que hablar de sus cosas. había muchas preguntas incomodas entre los padres y su hijo que era mucho mejor no preguntar.

Hasta que sonó el timbre de la puerta, María miro a su marido y a su hijo sorprendida ya que era increíble que alguien hubiera llegado hasta allí con esa lluvia, la mujer trago saliva y fue abrir. Cuando su mano toco el pomo de la puerta Tomas se adelanto y abrió la puerta, fuera lo que fuera seria mejor que el hombre de la casa se enfrentara a lo que sea.

Al abrirse la puerta pudieron ver una mujer empapada totalmente, de pelo rojizo, cuerpo delgaducho pero atractivo y enfundada en un vestido negro, en sus manos llevaba una escoba rota por el temporal. Ella suspiro y se llevo la mano a su pelo rojizo y miro a la pareja:

-Puedo entrar, hace un tiempo terrible y me pillo cuando estaba a punto de comenzar a trabajar, me destrozo hasta la escoba.

Tomas asintió con la cabeza, pensando que aquella mujer seguro que estaría trabajando, limpiando en una casa y que la riada le llevo por medio, que tuvo la suerte de sobrevivir. María por su parte cogió una toalla y se la dio a su nueva invitada.

Iván estaba aburrido y pensativo, podría desaparecer y meterse en su cuarto, tenia fotos y videos de mujeres exuberantes para ver toda la noche, hasta que entro sus padres con aquella mujer. La mujer sonrió al ver al chico y miro a sus padres:

-Me pueden llamar Bruja TG….

Seguir Leyendo

Operaciones Cap 1 al 5

Abrir los ojos lentamente y ver que tenías miles de cables conectados en tu cuerpo, no te podías mover, ya que estabas atado a la cama, estas tan mareado que ni siquiera puedes ver claramente donde estas, estas como atontado por las drogas que tienes en tu cuerpo, ya que no sientes nada, no sientes desde los dedos de los pies hasta tu cabeza.

Solo podrías entre mareos y en lo borroso de tu visión, dos grandes bultos en tu pecho, que tenían un semi movimiento con tu respiración. Que tenía cierto peso y te oprimen el pecho.

Hasta que cerraste los ojos y lentamente te quedaste dormido, sin saber lo que había pasado, solo un recuerdo pasaba por tu cabeza, era que estabas paseando por la calle y algo o alguien te ataco, una persona encapuchada y que te clavo algo en el cuello, haciendo que te quedaras profundamente, que olvidaras el mundo.

Al abrir los ojos sentiste algo extraño, de los tubos que tenías por todo el cuerpo salía un líquido, un líquido blanco, un líquido rojo, mientras que otro liquido más espeso entraba por otros tubos, al entrar sentías como tu cuerpo se hinchaba, por primera vez sentías como tu rostro estaba totalmente vendado, no sabía que escondía. Esas dos grandes bolas encima de tu pecho, esas bolas que te oprimían el pecho, esas dos bolas tan redondas parecía que tenían unos pezones, pero no le distes mucha importancia.

Posiblemente estuvieras tan drogado que todo te daba igual.

Seguir Leyendo

Las grandes tetas de tu vida Cap 1 y 2

Melinda Robertson, una atractiva chica rubia, la chica mas popular y prepotente del instituto, podía hacer lo que quería ya que tenia un cuerpo espectacular para tener 16 años, siempre acompañada por sus dos amigas Sandra y Linda, que parecían dos clones de la líder del grupo, tan rubias de bote, tan guapas y exuberantes como la líder, aunque se decía que una de ellas se había operado para tener un cuerpo tan perfecto como Melinda.

Melinda estaba pensativa paseando por su cuarto, en ropa interior con su cuerpo perfecto y sensual, se paro frente a su ordenador portátil encima de la cama y le hizo una video llamada a sus amigas, que se conectaron al ver la llamada de la líder:

-Hola chicas, tengo el libro y esta noche quedaremos con Berta para hacer que se crea que le aceptamos en el grupo, os dejo que tenga un directo con mis seguidores, todos quieren ver este cuerpo perfecto………………

Melinda cerro la llamada y ajusto su webcam, comenzó el directo que todo el mundo deseaba ver, todos los chicos del instituto querían ver ese perfecto cuerpo de la chica mas popular del instituto, que, al aparecer así en internet, se tomaba así misma como mas perfecta y mas inalcanzable.

Seguir Leyendo

La Clinica TG y la enfermera Bella Cap 1 al 6

La espectacular Bella Thorne andaba por el hospital, con su cuerpo espectacular, con sus curvas de infarto, vestida con un ajustado traje de enfermera, pero se notaba que su cuerpo estaba un poco cambiado, sus pechos eran un par de tallas más grandes, la mujer de veintitantos años estaba pensativa. Moviendo su perfecto cuerpo, paso a paso se movía su increíble culo y sus tetas daban pequeños botes totalmente apretadas.

Estaba totalmente pensativa ya que Scarlett Johansson su jefa le había llamado a su despacho, también estaba dolorida ya que más de una paciente le había dado algún que otro pellizco en su perfecto trasero y aparte de eso tenía que comportarse como si fuera una enfermera bastante tonta, con una sonrisa en sus labios, por que trabajaba en “La gran clínica TG”

Al llegar al despacho de Scarlett la jefa de enfermeras, dio un par de leves golpecitos en la puerta para saber si podía pasar y una sensual voz se escuchó, la voz de Scarlett Johansson.

-Puede pasar y siéntate.

Bella entro lentamente y moviendo su cuerpo para la tentación apretado con esa ropa de enfermera se sentó en una silla frente a la mesa de despacho de su jefa, cruzo sus perfectas y largas piernas, comenzó a esperar.

Tras de ella apareció su jefa y sus manos fue hacia los perfectos, grandes, apretados pechos de la pelirroja enfermera, apretándolos y estrujándolos, levantándolos para que cayeran por su propio peso.

- ¿Bella cuéntame que haces aquí?

Seguir Leyendo