viernes, 17 de junio de 2022

Una Tierna Estrella Cap 5 Los cambios

Al llegar al estudio de grabación le dieron un guion y comenzó a leerlo, su nueva amiga Mariam le vio y le dio un fuerte abrazo, Mily no podía moverse y comenzó a sonreír mirándole a los ojos, las dos estaban muy juntas:

-Muchas gracias, Mily muchas gracias....

Mily trago saliva, ya que el tacto de Mariam le estaba poniendo muy nervioso, ella era muy atractiva, forzó una sonrisa y le miro a los ojos:

-Ya sabes eres mi nueva amiga....

Mariam sonrió y le soltó:

-Te espero en los camerinos amiga......

Mily sonrió y sintió como el saco que tenia en el sujetador para hacer un pecho se le cayo por la blusa, lo vio y salto a cogerlo, estaba plana de un pecho, sonrió e intento ponerse el pecho.

Stuart intentaba que nadie se diera cuenta de aquello, cogió el pequeño saquito y se lo puso en el pequeño sujetador, suspiro poniéndose bien sus diminutos pechos, vio a una chica de maquillaje que había visto todo lo que pasaba, Mily forzó una sonrisa y vio como aquella mujer se acercaba a ella, seguro que se había dado cuenta de todo, seguro que la echarían del rodaje, por un lado estaría bien, por otro seria doloroso quitarse la cinta americana de sus partes mas sensibles. La chica del maquillaje le poso la mano en el hombro:

-Tranquila chica, eres muy joven ya veras cuando seas te crecerán los pechos...

Mily asintió con la cabeza y sonrió, ya seria raro aquello ya que realmente era un chico, si le crecieran los pechos ya se asustaría bastante.

Increible Experimento Cap 4 el parto


Mila se comenzó a vestir:

-Algo o alguien hace que me suba la calentura y solo viva por masturbarme, es lo que a ti te a pasado Helmi.

Helmi negó con la cabeza ya que quería olvidarlo todo:

-Vamos abrir esa puerta del terrado....

Mila asintió con la cabeza pero algo paso y su ombligo se comenzó a hinchar, se comenzó a quedar embarazada, ella tocaba aquello que se hinchaba poco a poco, negó con la cabeza mirando a su amiga:

-¿Que me esta pasando?

Mila tenia sus manos en su embarazado ombligo, cerraba los dientes con fuerza mientras sentía dolor por aquello, por sus muslos corrió un chorro de agua, estaba rompiendo aguas, Helmi le cogió de las manos mirándole a los ojos no entendía lo que estaba pasando a su amiga, estaba de parto.

-¡¡¡QUE ESTA PASANDO, ESTAS DE PARTO!!!

Mila se tiro al suelo y miro a su amiga a los ojos, ella tenia que ayudarle a que saliera algo de su cuerpo, tenia que ayudarle en el parto:

-¡¡¡AYUDAME A QUITARME LOS PANTALONES, JOOODER TIENE QUE SALIR ALGO DE MI!!!

Helmi le ayudo a quitarse los pantalones y le acaricio la frente, esa sudorosa frente, le miro a los ojos:

-Respira, respira como en las películas...Vamos, cogeme de la mano.

Andy y Sandy devuelveme mi cuerpo Cap 4 Los freaks

 Miro aquello y no entendía lo que ponía ya que estaba escrito en un idioma muy antiguo. De golpe alguien le toco el hombro y Andy se dio la vuelta asustado, allí delante suya estaba Mandy una de sus mejores amigas. Una chica rubia de sonrisa risueña y de ojos comprensivos, una chica delgaducha que jamas llamaría la atención de nadie y era la confidente de siempre de Andy.

-¿Que es lo que llevas hay Andy? ¿Puede ser otro regalo de tu abuelo?

Andy le enseño los anillos a Mandy y esta fascinada los miro, con una cara de interés en su rostro:

-¿Wow Andy y estos anillos que significan? Y si no los ponemos y nos da súper poderes.......

Mandy cogió los anillos y estuvo apunto de ponerse uno, pero Andy se lo quito:

-Por favor Mandy y si lo rompes recuerdas que pueden tener unos cuantos siglos encima...

Mandy suspiro y le dio los anillos a su amigo. El camino al instituto era algo largo pero la compañía que se hacia los dos amigos era impagable para poder hablar, poder hablar de sus gustos y sus sueños.

-Sabes Mandy tengo ganas que llegue la batalla del parque.....

Mandy sonrió al escucharle ya que ella tenia muchas ganas de aquello:

-Yo también, es la cumbre del rol en vivo de la ciudad y yo seré la elfa maga....

Andy sonrió al escucharla:

-Y yo un guerrero humano, me hecho un hacha de goma espuma genial......

Al llegar al instituto Andy fue a su taquilla para dejar algunos libros y dejar los anillos, quería que estuvieran seguros hasta que su abuelo le dijera para que eran o para que servían. Al cerrar la taquilla se encontró con Michael el matón con sus amigos que le rodearon, le dio un empujón y le impacto contra la taquilla. Se reían de el sin cesar y Mandy se moría de miedo al ver aquello, cada día que le daban una paliza le sentaba fatal a su amiga. Uno de los amigos de Michael saco de la taquilla los anillos y Andy les miro preocupado pidiendo que los dejaran donde estaban. Pero eso causo muchas risas. Sandy estaba con sus amigas contándose cotilleos de todas clases, hasta que algo le llamo la atención, algo parecía que le atraía y eran esos anillos que los amigos de su novio le había sacado al freak de Andy. Michael cogió el anillo y sonrió cogió la mano de Andy y se lo puso, cogió del brazo de Mandy y la acerco a su amigo:

-A hora chicos casaremos a estos dos freaks.....


Peculiares Vacaciones Cap 3 Hecha un lio

 Cuando esos dedos con largas uñas se iban introducir escucho unos pasos que hizo que se girara y siguiera duchándose, sintió que la persona que entraba era bastante familiar y al girarse vio a Marsa su novia, pero no era su novia era su hija, que también habia pasado por un masaje:

-Mama que gran idea venir a que nos den un masaje tenia mucha tensión por el instituto....

Nerea forzó una sonrisa y levanto su mirada mirándola, era la primera vez que veía a su novia desnuda y sentía como se moría de vergüenza:

-Si-si pinchito...

Nerea se llevo la mano a la boca ya que era la forma cariñosa que Tom llamaba a su novia, Marsa se quedo curiosa al escucharla, la mujer adulta se moría de vergüenza:

-Mama....

Nerea pensaba en lo peor y como podía contarle a su novia que era a hora su madre:

-Mama, perdona por no contarte que salí el otro día con Tom, pero era el ultimo día que nos veríamos seguro que dijistes eso por que estas enfadada ya que no te lo conté, eres tan lista usar esa palabra conmigo para que te lo contara ¿Fuiste a casa de Tom para ver a sus padres y lo escuchaste cuando me llamaba así por el móvil?

En el mismo cuerpo Cap 2 Un cuerpo para dos


-Socorro creo que me pasa algo ¿Quien eres?

Cada vez que una nueva mente tomaba el control del cuerpo de Carolina, su mirada y cambiaba:

-Solo soy un chico que se perdió y encontré una puertecita a tu cuerpo-Dijo Carolina mirando por de bajo de sus pantalones.

Carolina se llevo las manos a la cara asustada, no puede ser que tuviera una doble personalidad, no puede ser que se estuviera volviendo loca:

-No puede ser que me este volviendo loca,no puedo tener doble personalidad.........Soy guapa tengo fama y a hora mi cabeza falla....

Nuevamente el rostro de Carolina cambio y comenzó a poner morritos al espejo:

-Te tendrás que aguantar a hora estamos los dos en tu cuerpo, dios mio que guapa somos......

Carolina lo que le comenzó a molestar de todo es que esa mente atrapada en su cuerpo fuera tan machista que no reconociera quien era, solo pensaba en su cuerpo:

-Espera, puede ser que me estoy volviendo loca pero ¿Sabes quien soy?

-Solo se que estamos muy buenas, por favor quiero ducharme por un par de horas-Dijo Carolina dirigiéndose a la ducha-Vamos.......

Carolina se paro en seco y salio del servicio esforzandose con todas sus fuerzas ya que su mano derecha se agarraba al marco de la puerta:

-No hay ducha quiero que veas una cosa.......

Carolina consiguió volver a su dormitorio y cogió con una mano una revista para quien estuviera en su mente supiera quien era:

-Mira asqueroso machista salido, soy Carolina Tucco una de las mujeres mas sexys de Norte América-Dijo Carolina bajando su mano para dirigirse por debajo de sus bragas, le dio con la revista en la mano-Para.......

Se cruzo de brazos y se quedo pensativa por unos instantes ¿Que podría hacer con aquello? Si alguien supiera que estaba loca tendría que decir adiós a su perfecta carrera. Se sonrió y miro a su alrededor:

-Seguro que estoy soñando.....

Se comenzó a pellizcar un moflete hasta que le salto unas lagrimas:

-Ves no estamos soñando, estamos aquí los dos juntos..........

Carolina se tumbo en la cama sonriendo y miro a su alrededor, se toco los pechos nuevamente y dio una larga carcajada:

-Soy rubia, soy rica y encima tengo un cuerpazo, tendría que celebrarlo pasándome todo el día en la ducha con unas cervezas y saber hasta donde llegan estos deditos......

La verdadera Carolina volvió y negó con la cabeza:

-No digas eso, ni gota de alcohol, eso engorda y siempre estoy de régimen........Espera ¿Puede ser que este poseída?-Carolina comenzó a sacar la lengua como una loca-Claro guapa has visto lo que hace la guarra de tu hija......

Carolina se puso en pie encima de la cama y comenzó a bailar, su rostro apareció una sonrisa mientras movía su trasero y se movían sus pechos:

-Podríamos hacer un trato, me sobra el dinero si te doy el dinero que quieras dejarías mi cuerpo......

-Estas loca no puedo salir de aquí, no se como salir.....

Carolina se cruzo de brazos y se quedo pensativa, frunció su ceño enfadada:

-Me a costado mucho llegar aquí, me acostado mucho cuidar mi cuerpo y me costado mucho el tener que operarme los pechos para perderlo todo.......

Carolina se toco los pechos:

-No jodas que estoy operada.........

-¡¡¡CALLATE SOLO ERES UN OKUPA EN MI CUERPO, TIENES QUE HACER LO QUE YO QUIERA, NO QUERRAS QUE NOS PASEMOS TODA LA VIDA EN UN MANICOMIO!!!!

Carolina movió las manos para tranquilizarla:

-No te enfades me puedo adaptar, bueno puedo intentarlo.......

Carolina movió su cabeza enfadada:

-No te adaptaras, tienes que adaptarte y encima estarás callado........

Carolina se tiro en la cama y miro al techo:

-No puedes hacer que este cayada ya que tambien vivo en tu cuerpo, tambien controlo tu cuerpo......-Carolina se dio un tortazo en la cara-¡¡¡Pero que haces!!!-Se volvió a dar otro tortazo-Solo quiero que sepas que me tendrás que aguantar o sufriremos, aprende a soportarme.........

Mis historias Las sagas Cap 2 Una gran profesora


Mire los tacones y baje la mirada perdiendo toda la esperanza por ser una mujer normal, ya imaginaba que me costaría mantenerme en pie. Al ponérmelos sentí algo de seguridad ya que no me caía al suelo, pero el problema es que no me había movido del lugar.

-Vamos Raúl hay que escapar de esta historia y de este mundo, vamos da un paso......

Al dar un paso parecía un pato con las piernas abiertas, me costaba moverme y al final termine en el suelo:

-Joder tengo suerte por las tetas, me hubiera roto alguna costilla.

Seguí dando paso y paso, tarde casi una hora en perfeccionar mis pasos, al menos me mantenía en pie, pero no conseguía ser algo sensual o atractivo para un hombre:

-Bueno al menos te mantienes en pie, seguramente hubiera sido mas difícil montar en caballo.....

Me mire al espejo y vi que físicamente estaba perfecta, tenia un cuerpo perfecto, pero la cara esa atractiva cara le faltaba maquillaje, pero el problema es que no tenia ni idea como hacerlo. Sobre todo me sentía perdida al ver que encima de la mesa habia un montón de coloretes, pintalabios y cosas para las pestañas. Las cogí mirándolas con curiosidad ¿Como narices se supone que me maquillaría? Sonreí al ver un portátil, podría conectarme a YouTube y seguro que alguna chica habia hecho un tutorial para el maquillaje. Una pincelada aquí, una pincelada allí, pinta labios y un montón de desmaquillador, porque los fracasos fueron catastróficos.

-Maldita sea joder, como lo hacen las mujeres, joder, joder.......

Me mire al espejo y estaba perfecta, estaba tan irresistible como las mejores fotos de Alyssa, force una sonrisa nerviosa:

-Madre miá estoy increíble, puedo salir a la calle, estoy buenisima-Baje la cabeza suspirando-Esto lo tengo que hacer cada dia-Negue con la cabeza a un mas devastada al ver el armario que tenia ya que suponía que siendo una mujer tendría toda clase de modelitos-Tengo que hacer un examen para saber que ropa me tengo que poner, que locura.

Al salir a la calle y comencé a dar un paseo, estaba todo muy tranquilo y suponía que era domingo por la tranquilidad que se respiraba, movía mi trasero de una forma muy sexy y sonreí al ver mi cuerpo en movimiento. Me mire reflejada en un aparador de una tienda y no me podría creer que fuera una mujer. Me quede pensativa ¿Quien creo el pasillo, quien impuso esas leyes, de enamorar a mis personajes, alguien estuvo antes que yo, como me podría seguir manteniendo en pie con tacones? La ultima pregunta se resolvió al caerme al suelo y volvió a dar las gracias de tener un culo con algo de celulitis ya que no me hice trizas al caerme.

Al llegara casa comencé a rebuscar en el ordenador los apuntes que tendría como profesora, intentando comprender algo de ciencias, al encontrar apuntes intente entenderlos, pero eran tan complicados ,eran tan difíciles para una persona como yo. Podría a verme convertido en una profesora pero por dentro seguía siendo el chico con tan pocos estudios. Apoye mi cabeza en mis manos y suspire repasando todo aquello sobre ciencias, pero no entendía nada.