martes, 14 de junio de 2022

Mis Chicas Cap 4 Nueva tripulante

 

Mi yo Ellen se quedo mirando lo que pasaba:

-Entonces tenemos que pensar que otras mujeres teníamos fantasías.

Vieron como me pegue contra el espejo de la habitación, crecieron dos pechos pegados contra la superficie trasparente dos pechos apretados como sus pezones, mi rostro pegado contra el espejo comenzó a cambiar y le creció el pelo sin cesar, pelo oscuro. Alyssa y Ellen se miraron a los ojos sorprendidas:

-¡¡¡KATY PERRY!!!

Alyssa forzó una sonrisa mientras se llevaba la mano a la cabeza:

-Recuerdas las pajas que nos hacíamos con ella.

En mi habitación y pegada contra el espejo seguía mi cuerpo cambiando, mi cuerpo sudado, mi columna cambió, mis caderas crecieron y mi culo se hincho, caía al suelo al sentir dolor al perder mi pene. Entraron en mi habitación Alyssa y Ellen, mi yo femenina más pequeña miro a mi yo más madura:

-Será mejor que nos dejes Alyssa recuerda esas fantasías que teníamos al transformandonos en mi y ser manipulado mi reducido cuerpo para follar sin cesar, puedes salir? Recuerda que si somos tres es un trío y no una orgia.

Alyssa salió de la habitación enfadada y miro la habitación donde habían visto la nueva transformación y sonrió:

-Recuerdo que nos encanta la pornografia..

Dos días después estábamos mis tres yos chicas Ellen Page, Alyssa Milano y mi nuevo yo Katy Perry vestidas con látex negro que marcaban mucha de nuestra carne, yo estaba preparada para saltar de nuevo, una hora antes que llegara Ellen a mi cuarto y recoger a Raúl, pero yo seguía pensando en como era mi pene.

Con ese traje de látex que marcaba todas mis curvas como remarcaban mis pezones, marcaba mi sexo y aparte de eso mi carnoso culo estaba a sus anchas. Tras cerrarse la brecha temporal me baje un poco la cremallera para que se vieran mi escote, mis pechos apretados. No sabía por qué quería estar tan sexy, era una fantasía cuando era un hombre, ese hombre que estaba durmiendo frente de mi que encima roncaba, no recordaba que roncaba tanto. Me sentía como mi yo Ellen o mi yo Alyssa que por dentro sabia que era una fantasía sexual y al ser mujer tendría que sacrificarme sexualmente para saciarla por ambos lados, por un lado saber como es follar con una famosa y por mi otro lado el saber como se sentía siendo ella y saber como era penetrandome a mi misma (A saber si mis otras yo mis chicas le pasaba lo mismo) En la nave viajera del tiempo me estaban observando mis otras chicas vestidas perfectamente de látex, mi yo más mayor Alyssa estaba siempre enfadada esperando al ver lo que hacia:

-Seguro quiere hacerlo con nosotros...

Mi yo más inocente Ellen sonrió ya sabiendo lo que pasaría :

-Recuerda lo que hicimos, nos llama extrañamente, sabes que nos aremos el amor, tenemos mucha curiosidad...

Alyssa se frotaba la barbilla pensativa, se sentía impotente ante lo que veía en la pantalla, sabia los diálogos y sabía como terminaría, todas las chicas que habían sido Raúl habían pasado lo mismo. Ellen iba adelantándose a lo que decía Katy y Raúl ya que lo había vivido, por parte de hombres y mujer, pero pasaba algo distinto:

-Me está poniendo nerviosa esta situación, se como terminará pero siendo la mayor de las tres y la líder me pone nerviosa.

Ellen asintió con la cabeza:

-De todas nosotras y en excepción a ti ella tiene un cuerpazo de infarto, recuerda las pajas que nos hacíamos con sus video clips y aparte de las veces que hemos follado juntas, ella o nosotras romperá el círculo vicioso.

Alyssa negó con la cabeza:

-Te aprovechas que somos la misma persona, la misma carne, te solitaria una larga charla.

Ellen señaló la pantalla donde Katy y Raúl salían de la habitación:

-Te lo dije esta rompiendo el círculo.

Alyssa abrió los ojos como platos y miro a Ellen:

-Vamos a buscarnos, si nos conocemos como nos conocemos iremos al servicio a follar, nos daba mucho morbo hacerlo allí.

Alyssa y Ellen traspasaron el portal y llegaron a la habitación, no estaban allí ni Katy ni su yo chico Raúl, la más bajita miro a la milf y sonrio:

-Te lo dije ella romperá el círculo y cambiará nuestra rutina de llevar nuestro yo chico a la nave.

Alyssa negó la cabeza y se fue a la salida de la habitación:

-Si claro pero recuerda que tenemos una fantasías muy limitadas y follar en el lavabo es nuestro sumun.

Alyssa intento abrir la puerta del lavabo y se dio cuenta que estaba cerrada con cerrojo, solo se escuchaban gritos de placer.

-Perfecto, le abra hecho una felacion.

Ellen poso su oreja contra la puerta para saber si podía escuchar algo:

-Sabrá lo que sabe nuestra antigua polla, se sacrificara para satisfacer una fantasía que tenemos y después disfrutará, yo disfrute y tú también Alyssa.

Alyssa comenzó a contar con los dedos:

-Le llevará los pechos a la cara, me encantaba fantasear con tetas grandes, nos encantaba y recuerda que te lo hice, después le hará una cubana como la que te hice, sacie una fantasía nuestra. Nos gustan las tetas grandes.

Ellen negó con la cabeza y se palpo el pecho:

-Lo que no entiendo es que yo soy Ellen, no se porque nos pone tan cachonda ya que no tiene tetas, no tengo.

Alyssa sonrió:

-Recuerda somos unos pervertidos y nos la ponía dura una lesbiana lolita.

Raúl estaba sentado en el retrete y Katy al ver que tenía la polla muy dura, su antigua polla se llevó las manos en las caderas:

-Cuando me masturbaba pensaba que nuestra polla era más grande... Prepárate que me meterás nuestra polla, voy hacer como hicieron las chicas que nos transformemos, para saciar una fantasía nos dejaremos follar.

Se sentó poco a poco encima de la polla, metiendosela en su coño aún virgen de pene, Raúl la cogió de las caderas y ella comenzó a votar dejando que sus pechos votarán sin cesar. Alyssa y Ellen se miraron a los ojos ya que conocían esa postura sólo por los gritos de placer.

-Vamos a la nave y abrimos otro portal al servicio.

The invasion of women Cap 3 Luchar para sobrevivir

 


Dos chicas cogieron con fuerza a Jack que se dejo llevar por ellas y Anne fue empujada hacia dentro del aula, Tom intento cogerla con todas sus fuerzas mientras apartaba a las mujeres que le rodeaban con su bate de béisbol. Todo se termino cuando la sangre de Anne comenzó a tocar el suelo. Alex y Amber cogieron a Tom, los tres salieron corriendo con todas sus fuerzas. Jack tuvo lo que estaba deseando y en pocos minutos se transformo en una bella chica rubia de ojos azules. Sonriendo vio su perfecto cuerpo de perfectas curvas:

-Vamos a por ellos-Dijo la chica rubia.

En su carrera los tres chicos se metieron en los lavabos, allí solo encontraron el cadáver de tres chicas. Tom furioso comenzó a gritar, mientras que Amber le abrazaba para darle fuerza para superar la muerte de su novia. Alex estiro de los brazos de las chicas muertas y las puso contra la puerta para que fuera mas difícil abrirla. Tom le ayudo a poner el otro cadáver.

-A hora pensamos como salir de aquí-Dijo Amber.

Alex asintió con la cabeza y extrañamente sintió algo que corría por su cuerpo, se cayo de rodillas y su cuerpo comenzó a cambiar, su pelo comenzó a crecer, su rostro se transformo y su cuerpo se transformo en el de una mujer. Tom al verlo se preparo para romperle la cabeza mientras que Amber comenzó a llorar al no querer perder a su mejor amigo. Antes que Tom le rompiera la cabeza la chica en la que se había transformado Alex le cogió del pantalón:

-No por favor no soy como ellas, no siento obsesión por besar a los hombre ni hacerte daño Amber............

Alex se miro al espejo, estaba sorprendido por su nuevo cuerpo, estaba sorprendida por ser a hora una mujer. Sus rasgos femeninos, sus curvas femeninas, sus pequeños pechos y descubrir que bajo sus pantalones no había ese sexo masculino que llevaba entre las piernas durante tantos años. Tom se preparo para batear el cráneo de Alex ya que no podía confiar en esa mujer, era como los seres femeninos que estaban exterminando con todo. Amber con sus pocas fuerzas comenzó a golpear el pecho de Tom:

-Dejala Tom, dejala tranquila-Amber se puso delante de su nueva amiga-Ella no te atacado, ella no me a querido matar.......

Tom suspiro y les miro enfadado a Alex:

-Vigila lo que haces, la primera tontería que hagas te reviento la cabeza.......

Alex se acerco a Amber y le cogió de la mano, la primera reacción de la chica fue miedo pero sabia que esa mirada era la de Alex, ese chico en que confiaba y se sentía segura. Alex cerro los ojos cuando Amber le acaricio el pelo oscuro de su nueva amiga:

-Eres tu eres con la única persona en la que puedo confiar.........

Alex se sintió a gusto ante ella y sus manos fueron a su nuevo rostro, estaba tan extrañada con ese cuerpo femenino, miro por debajo de su camiseta y con timidez vio sus pequeños senos. Tom se comenzó a poner nerviosos cuando los golpes comenzaron en la puerta y podría ser que esos cadáveres no podrían parar a la horda de mujeres:

-Abrir solo queremos besaros, solo queremos quitaros de encima a las mujeres reales......

Tom desesperado se preparo para lo peor y su primer paso seria llevarse algo por delante, Alex le miro con miedo y comenzó a dar pasos hacia atrás, tenia miedo por lo que podía pasar y era su muerte:

-Por favor Tom yo no soy como ellas, no quiero hacerte daño........Soy normal, mi cuerpo a cambiado pero no estoy locas como ellas.

Amber intento pararlo pero recibió un fuerte empujón, Tom miro sonriendo a Alex preparándose para reventar sus sesos contra el suelo:

-Moriremos pero me llevare una por delante, are que te mojes las bragas........

Alex comenzó a dar unos pasos hacia atrás hasta el punto de tropezarse y caer al suelo, se comenzó arrastrar muerta de miedo al saber que Tom no le pararía nadie y que le rompería la crisma. Pero se escucho unos golpes contra la puerta y lo peor de todo el grupo de mujeres que les acosaba habían encontrado un hacha y estaban golpeando la puerta, hasta conseguir poder entrar. Amber corrió hacia Alex y le ayudo a levantarse, mientras que Tom era atacado por el grupo de mujeres y transformado en una de ellas. Amber fue cogida de una pierna por una atlética mujer que había sido Tom:

-Vamos hermanas clavar le un hachazo a esta mujer-La mujer miro a Alex-¿Que haces hermana? Matala de una vez.

Amber como pudo se la quito de encima y vio una ventana medio abierta, una ventana tan extrecha que un cuerpo femenino podría pasar perfectamente:

-Corre Alex escapemos por la ventana.......

Rápidamente Amber subió hasta salir por la ventana gracias a Alex y cuando esta intento salir fue cogida por la mujer que era antes Tom:

-Sal hay afuera y matala.........

Controlas mi cuerpo 3 Morgana Cap 4 Cosas de chicas magicas


-Pues como el instituto sabe que somos chicas muy especiales pues tenemos clase especial para las cinco, las mismas asignaturas, una aula mas pequeña.....

Estábamos en clase mientras que esperábamos que viniera la profesora, Marisa se quedo un rato con nosotras mientras yo quería mostrarle a todas algo que podría hacer, Emily se puso bien las gafas, Felicity comenzó a morder su lápiz esperando a ver lo que podría hacer, después que anunciara un efecto secundario secundario tras lo ocurrido con Klaus. Chelsea había puesto sus enormes pechos sobre su mesa. Jesse seguía con sus fotos. Les mire a los ojos a cada una de ellas:

-Tras lo que paso, tras que Morgana se metiera en mi cuerpo comencé a hacer esto.....

Les mostré los rayitos que salían de mi mano, que salían de mis dos manos y sonreí, las chica se quedaron fascinadas, Jesse sonrió:

-Mmm, te abras tocado con eso, seguro que da mucho gusto......

Me avergoncé por que Jesse había acertado con aquello, cerré mis manos y me senté en mi silla:

-Yo, yo...

Marisa se sentó en mi regazo, con mi cuerpo femenino pues sentía su peso ya que no era tan fuerte como cuando era un hombre, no lo recordaba y aparte no tenia a Marisa como novia antes de eso. Emily se froto la barbilla:

-Es normal, aquella noche pasaron tantas cosas que al final sigues teniendo magia en tu cuerpo, pero seguro que dentro de unos meses te vaciaras, no te preocupes..

Felicity sonrió:

-Oye por que no hacemos un espectáculo para el teatro del instituto, la fabulas Felicity y Anya.

Chelsea suspiro:

-Ains si pudiera tener esos poderes intentaría tener los pechos mas pequeños...

Jesse se apoyo en uno de los gigantescos pechos de Chelsea y le miro a los ojos:

-Espera es tan mala tu vida con esas tetas.....

Chelsea suspiro y forzó una sonrisa:

-Bueno en los clubs de rol, en el cine me tienen cariño, la chica con las tetas mas grandes que ellos, pero la mas simpática, si no fuera por ellos.....

Podría decirles que había soñado con Morgana, pero no sabría si podrían creerme, mi clon gótico y malvado en mis sueños es una locura, pero nuestras vidas era una locura.

Bellos Poderes Cap 6 Preparada para el colegio

Gemma se cruzo de brazos y miro a Jones:

-¿Que quieres pequeño pervertido? Puedes desear lo que quieras y yo lo cumpliré como quiera......

Jones la miro:

-Quiero hacerlo contigo Gemma, vamos hacer el amor o sexo como quieras llamarlo.

Gemma le miro negando con la cabeza, sexo etero era algo que no le convencía, ser abusada por su amo era demasiado despreciable para ella:

-¿Oye Jones la chica del póster es alguien que te gusta?

Jones miro al techo para ver el póster y asintió con la cabeza:

-Si ¿Porque?

Gemma dio dos palmadas y Jones se transformo en la actriz porno que tanto adoraba, no estaba su mente pero si una mujer con ganas locas de hacer el amor. La genio se quito la lencería fina y se dirigió hacia ella:

-Creo que lo pasare bien......

En la habitación de Danna Camila seguía pasando la cuchilla por las piernas de su tía, piernas mas duras que el acero de los barcos, se escucharon los golpes de un cabeza:

-¿Ese ruido?

-Calla tonta me tendrás que depilar la zona del bikini-Dijo Danna.

Al día siguiente el chico abrió los ojos y vio que estaba totalmente desnudo bajo las sabanas, estaba sorprendido y no recordaba nada de aquella noche, solo recordaba que tenia todo el cuerpo dolorido ¿Seria por toda la noche de sexo? Gemma le miro sonriendo, el chico se tapo mejor para que no viera su desnudez:

-¿Que paso ayer, no recuerdo nada, hubo sexo?

Gemma suspiro al recordar el tiempo que paso habiéndolo con la chica que había transformado a Jones, fue algo delicioso tanto sexo de toda clase:

-Si hubo sexo, pero cariño tu te desmayaste a primer segundo cuando me quite mi lencería, estoy tan buena, que al ver este cuerpazo te desmayaste, tuve que hacer todo el trabajo.

Jones acepto lo que le dijo la genio y se puso la ropa, como cada mañana fue al servicio y dejo a Gemma suspirando ya que lo paso de miedo aquella noche, cuando transformo en actrz porno a su dueño. El chico se metió en la ducha y le dio al agua caliente, cuando se estaba duchando alguien abrió la cortinilla, al girarse vio que era su madre totalmente desnuda:

-Aque me puedo duchar, tu me enjabonas y yo hago mismo contigo........Venga tengo otra vez 20 años nos llevamos 2 años y eso......

Camila entro en la habitación de Jones y vio a Gemma, la chica saludo a la genio:

-Buenos días Gemma preparada para otro día en el presente, una pregunta ¿Que otras cosas a cambiado mi tía Donna?

Gemma le devolvió la sonrisa:

-Con ganas de seguir puteando a mi nuevo dueño ¿Que otras cosas a cambiado de tu tía? Pues a perdido totalmente la vergüenza, le faltara algún tornillo y eso.....

Jones trago saliva intentando mirar a otro lado mientras que enjabonaba el musculoso cuerpo de su madre, era tan violento.

Gemma bajo por las escaleras para ir a la cocina para desayunar algo, al bajar ve a Jones sentado a la mesa, el chico estaba temblando ya que había visto cosas que un chico de su edad jamas tendria que ver, una madre desnuda con demasiados muculos que enjabonar. La genio se sentó a la mesa y le acaricio la cara a su dueño:

-¿Que te pasa tontin?

-¿Que me pasa, no tendrias que tratarme mejor por ser tu amo, tu dueño? Mi madre parece una amiga mas que algo fraternal.......

Gemma sonrió mirándole:

-¿Mi amo mi dueño? Crees que tu vida es mejor conmigo, yo estoy para putearte y no podrás deshacerte de mi.......

Tras de ellos Danna preparaba el desayuno, la mujer llevaba una camiseta de tirantes para enseñar su cuerpo perfecto de culturista, pantalones cortos y estaba feliz pudiendo abrir todos los botes, miro a los chicos sonriendo:

-Chicos estoy increíble, puedo con todos los botes de conservas, a hora desayunaremos como buenos amigos, por que con mis veinte años, con este cuerpo ya no soy madre, llamarme Danna-Danna sonrió- A hora si el vecino pone la música a todo volumen le daré una paliza, ja ja lo are.

Jones suspiro mirando a Gemma:

-Gracias por darme una madre o amiga matona....

Camila baja a desayunar y en su mirada se nota la felicidad gracias a una sonrisa, había escuchado algo en la radio que le hacia mucha ilusión:

-Chicos, esta noche pasara un cometa por el pueblo, no es increíble, quiero quedarme a verlo pasar esta noche, no puede a ver nada mas increíble-Camila miro a su familia-Aparte de una genio, de mi primo que se a transformado varias veces en una mujer y una tía rejuvenecida que cuasi tiene mi edad.........

Danna sirvió unos platos de desayuno, ella comenzó a devorar cuasi sin respirar la torre de tortitas que se había puesto en su plato:

-Sera mejor que esteis contentos conmigo chicos, tambien iré al instituto con vosotros, seremos amigos, vigilare que no os hagan bulling-Comenzo a sonar la música en la calle a todo volumen, Danna dejo su plato y se crugio los nudillos-Si me permitís voy a romper unos huesos.......

Camila miro a su primo y a Gemma cuando Danna salio dela casa dando un portazo:

-Bueno nuestra amiga es una matona, podremos estar tranquilos......

Gemma sonrió y miro a Jones:

-Camila estoy pensado en como hacer la vida mas divertida a Jones ¿Alguna idea cariño?

Jones miro asustado a las dos chicas mientras que en la calle se escuchaban gritos, cosas que se rompían y puñetazos, Camila sonrió:

-Siempre quise tener una amiga para poder hablar........

Gemma dio dos palmadas y el cuerpo de Jones comenzó a cambiar, su rostro se volvió femenino, su cuerpo poco a poco se fue afeminando, saliendole curvas y perdiendo algunas partes masculinas. El chico al terminar se miro las manos, se toco la cara, se toco su cuerpo estaba sorprendida al ser una mujer. La puerta de la entrada se abrió y entro Danna limpiandose el polvo de sus manos, con alguna mancha de sangre. Gemma la miro sonriendo, Camila le hizo un gesto señalando a Jones:

-Danna ya tienes una hija-Dijo Gemma.

-A hora tengo una prima........

Danna se acerco a Jones y le abrazo con fuerza mirándole a los ojos con una sonrisa:

-Sabes cuando era madre siempre quise tener una hija, a hora que soy fuerte y joven es genial tener una nueva amiga........

Jones sentía como su frágil cuerpo se presionaba contra su antigua madre, perdía la respiración poco a poco.

-No puedo respirar Danna.

Camila cogió del brazo a Jones y la arrastro hacia su cuarto:

-Vamos te voy a buscar ropa para el primer día de colegio..........

Gemma sonrió al escucharla:

-Esto no me lo pierdo voy con vosotras...........

Danna se quedo sola y mientras esperaba puso la televisión, se puso hacer ejercicio, flexiones, abdominales:

-Estos músculos no se mantiene solos.......

En la tele una presentadora comenzaba hablar sobre el paso del meteorito por nuestros cielos, todo el mundo estaba nervioso por el tema, solo pasaba una vez cada cincuenta años. Tras de la presentadora aparecía unas fotos, fotos que estaban despertando muchas dudas entre los científicos:

-El meteorito K234 pasara esta noche despertando mucha expectación por parte de los científicos, por que tiene una extraña forma, muchos paranoicos que creen en reptilianos y anunakis piensan que es una nave espacial.......

Danna suspiro al escucharla:

-Zumbados, si fueran extraterrestres les daría una paliza uno a uno........

Jones como una chica se quedo desnuda ante las dos mujeres, Camila y Gemma se miraron a los ojos:

-Bueno gracias por no darle muchas curvas, no quería que mi prima me marginara..........-Dijo Camila.

-Estoy para fastidiarle la vida a mi amo, nunca te aria eso Camila, aparte no quiero que este mas buena que yo......

Jones estaba muerta de vergüenza, se tapaba los pequeños pechos, se tapaba su sexo femenino con vergüenza, la vergüenza paso y comenzó a tocarse los pechos, eran blanditos y suaves, era maravilloso su tacto.

-Bueno no estará nada mal.......

Camila le da ropa y ropa y como un pase de modelos Jones comienza a posar con su ropa, se miraba y miraba al espejo, era tan curioso verse con esa ropa femenina, con ese cuerpo. Se miro fijamente al espejo intentando reconocerse como mujer, Gemma le dio un pellizco en el culo:

-Estas preciosa Jones o mejor llamarte Joanna......

Camila sonrió al ver lo guapa que estaba su prima:

-A hora toca peluquería y maquillaje.......

Joanna trago saliva al escucharle:

-Espera no quiero ser una muñequita, quiero ser guapa sin ser tontita como vosotras las mujeres.........

Se abrió la puerta y entro Danna, sonrió mirando a su hija a hora amiga vestida de esa manera, le parecía muy atractiva, se acerco a ella y le cogió de la cara, le paso la lengua por el moflete:

-Mmm, no me importaría que mi antiguo hijo, mi nueva amiga fuera mi amante........

Joanna se quedo sorprendido:

-Socorro.......

Camila miro a Gemma:

-Esto parece muy raro.......

-Y mas raro que se pondrá mas las cosas......-Dijo Gemma.

Danna y Camila se sentaron en la cama, estaban observando como Gemma terminaba con Jones, como le iba maquillando poco a poco, su musculosa mujer miro a su sobrina sonriendo ya que tenia muchos planes para su retorno al instituto, ser la mas matona, la reina del lugar:

-Ya veras volveré al instituto y a base de tortas la gente me respetara, aparte de eso tengo a tres chicas para mi banda, os defenderé y aparte de eso puede ser que os tenga mas afecto de lo normal, sabes tampoco soy tu tía.....

Camila se puso nerviosa y se levanto de la cama:

-¿Gemma ya has terminado?

Jones suspiro mirando como Gemma le maquillaba sin cesar, labios,pómulos, ojos, tenia que estar perfecta para su primer día como chica en el instituto:

-¿Gemma cuando me devolverás mi cuerpo, no quiero ser una chica para siempre? 

FutaWorld Cap 5 Pasado y Presente

Isabel se acerco a ella y vio como tenia el miembro mas grande que habia visto en su vida, Jenn sonrió:

-Por eso me hice famosa y respetada....

Isabel se sentó en la cama junto a Isabel, la jovencita estaba fascinada al ver aquello tan grande:

-¿Niñata sabes como lo estaban haciendo Asira y Sandrax? Todas las futas contamos con una vagina que solo nos sirve para tener orgasmos, no para quedarnos embarazadas, lo tenemos cerrado durante años hasta que queremos usarlos, hay futas que jamas lo abren......

Jenn le enseño que bajo su enorme polla tenia una vagina, una parte sexual inservible solo para tener un orgasmo, pero nunca lo podría usarlo para quedarse embarazada, un cachondeo de la evolución de las futanari.

-Lo usamos para practicar sexo, para aprende a follar o para hacerlo entre nosotras y desahogarnos.........Yo seré la que te abra el puto coño niñata.....

Jenn se acerco a Isabel intentando seguir manteniendo ese miembro erecto, no era todo un milagro con las pastillas ya que tenia que fantasear todo lo que podía para seguir teniendo aquello tan duro como una piedra. La jovencita vio como su ama no cesaba de sudar, mantenía los dientes cerrados con fuerza al intentar estar al nivel que tenia hace unos años. La veterana Futa cogió con sus manos los dos pene de su joven amiga y vio como se pusieron duras como piedras, sonrió al ver como era el fulgor de la juventud. Comenzó a masturbar esas pollas, acerco su enorme polla por de bajo de los penes, encontrando la marca que le llevaría para abrir la vagina de Isabel.

-¿Preparada para sentir algo parecido como si te abrieran el tercer ojo?

Jenn apretó con fuerza las pollas de Isabel y comenzó a meter la polla en esa pequeña grieta, que con fuerza comenzó abrir poco a poco, la veterana futa sudaba sin cesar, sufría por conseguirlo, pero con el uso de su voluntad consiguió penetrarla, abrir la vagina de su joven amiga. La jovencita al sentir como apretaban sus pollas, como era penetrada en un nuevo agujero moría de dolor, moría de placer. El culo de Jenn mantenía un movimiento mientras la penetraba sin cesar, mientras masturbaba las pollas de su amiga. Ella al final se corrió dentro de su joven amiga, eso hizo que se corriera doblemente Isabel.

Jenn se tumbo al lado de su amiga y se encendió un cigarrillo, estaba agotada tras aquello, Isabel estaba a un fascinada al tocar su nuevo agujero, una vagina que estaba chorreando semen:

-Eres como nosotras, una futa con un puto coño, con una maldita polla o pollas....Tranquila no te quedaras embarazada, no podemos embarazarnos entre nosotras...

Isabel miro a Jenn:

-¿Por que te metieron en las granjas futanari?

Jenn le miro a los ojos:

-El gobierno quiere dos cosas o que trabajes para ellos embarazando mujeres o trabajar controlado por ellos, yo lo hice ilegalmente y me pillaron, me metieron en una granja, me metieron un cacharro que me sacaba litros de semen, me engordaron como una cerda para que no muriera por el esfuerzo, de mi cuerpo esmirriado a casi 100 kilos, cuando me soltaron tenia la polla tan machada que no podía levantarla, me tuvieron que follar mucho para que volviera a mi peso.......Fue una temporada que me destrozo por dentro.

Jenn se preparo un café como cada mañana y se encendió un cigarrillo, cogió el periódico que tenia guardado en uno de los cajones y se sentó en la mesa, habia comprado tres cajas de donuts y habia casi cincuenta donuts en plato. Asira se levanto hambrienta aquella mañana y vio con una sonrisa ese banquete:

-Mmm, estaba hambrienta Jenn ¿Lo haces por la nueva?

Jenn levanto la ceja al escuchar aquello:

-Mmm, recordé como me hincharon a sebo en la cárcel futa, pensé que mis putas les hace falta energía para follar durante todo el día.....Tenemos polla y tenemos mas hambre que Flash si tenemos que levantar todo ese miembro.

Sandrax se levanto se llevo la mano a la boca bostezando y se encendió un cigarrillo, se sentó en el sofá y se quedo mirando a la nada, Asira se acerco a ella con un par de donuts:

-Si es verdad comemos demasiado las futa, casi doblando nuestro propio peso, pero no engordamos por que todo va a nuestra polla......Anda Sandrax come un poco.

Sandrax cogió los donuts y comenzó a comer:

-¿Donde esta Isabel?

Jenn miro a sus compañeras y se levanto del sofá:

-Es una principiante y no sabe usar su polla, menos dos quiero que Asira le eches un polvo y mañana Sandrax tiene que saber controlar sus pollas.....

Asira cogió el plato de donuts y antes de salir de la habitación sonrió mirando a Jenn:

-Valla Jenn le tiene cariño a una de sus chicas, pero si tengo que follar con ella tu tendrás que hacer mi turno.....¿Podras levantar eso?

Sandrax comió el ultimo donut y se acerco a Jenn:

-Venga vamos a mi cuarto te la chupare hasta que la vuelvas a tener dura, tengo algunas drogas para mantener tu erección......

Jenn se llevo las manos a los bolsillos:

-Si puta chupamela, cada vez mas me cuesta tener la polla mas tiempo dura....

Sandrax sonrió:

-Eras la destroza coños y culos, siempre estabas preparada para cualquier cosa hasta que te metieron en la cárcel futa, recuerdo que me desvirgarte..

Isabel se despertó muy hambrienta se llevo las manos al estomago, era un hambre insoportable, hasta que vio como entraba Asira con la bandeja de donuts, al darselo la jovencita no paro de comer sin cesar:

-Recuerdo cuando me desvirgaron el hambre comenzó, antes usaba bien mi polla, pero cuando te abren el coño el hambre comienza, tu polla es una maquina que gasta el doble de energía y tu coño también pide algo...Que en fin las futa cerramos los restaurantes después de follar.

Isabel no contestaba a ninguna pregunta ya que solo pensaba en comer, Asira se comenzó a desnudar y miro por debajo de las sabanas para ver esas dos pollas, mientras que la jovencita comía sin cesar Asira con una mano masturbaba una polla y con su boca hacia la felacion a otra, se pasaba las pollas que tenia que poner muy duras. Hasta que consiguió tener entre las manos las dos pollas duras.

Isabel se termino los donuts y vio como Asira preparaba su polla para metersela, era solo tocársela y su polla se puso hiper dura:

-Asira¿Por que tenemos coño también?

Asira sonrió al coger las dos pollas de Isabel y comenzó a penetrar su vagina, cogiéndolas con fuerza, apretándolas, masturbándolas mientras la penetraba:

-No se un puto creador que al ver que metió la pata dándonos pollas también nos regalo un coño de regalo......Es inservible, solo para que podamos follar entre nosotras, tenemos un par agujeros que penetrar....