lunes, 27 de diciembre de 2021

La cárcel de las mujeres embarazadas

 


Peculiares Vacaciones Cap 3 Cosas de mujeres

Las dos mujeres se quitaron la ropa mientras se besaban sin cesar, se estaban deseando, Marisa le volvía loca aquello, jugar sexualmente con su novio en diferentes cuerpos, ella desde siempre fue muy pansexual y le daba igual donde estuviera la persona que amara, fuera un hombre, un hombre joven, un hombre mayo, una mujer, una mujer mayor. El espíritu de Tom estaba en el cuerpo de su madre y ella solo podía ver su espíritu, ella tenia hambre sexual y siempre le dio igual donde estuviera. La jovencita aparto sus labios de su amante maternal.

-Cariño siempre fue Pansexual y me hubiera enamorado de ti aunque fueras una tetera, que estes en el cuerpo de mi madre no es un problema para mi.

Nerea cayo contra la cama, el cómodo y caro colchón, totalmente desnuda, solo llevando sus medias y unos zapatos de tacón.

-Y yo que me apunte al gimnasio para tener un cuerpo que te gustara, te hubiera gustado hasta si hubiera pesado 200 kilos.

Marisa se tumbo a su lado, comenzó a lamerle el cuello, se lamio sus finos dedos y le comenzó a frotar el coño con una sonrisa en los labios:

-Buena idea quiero que engordes como una cerda y perderme entre tus carnes, quiero que seas un puf parar perderme en tu grasa…….

Tom comenzó a disfrutar como esos dedos le frotaba su sexo, comenzó a besar a su novia comenzó a cogerle su largo y sedoso pelo. Se aferro con fuerzas a las sabanas cuando su querida novia, hija le comenzó a comer bien el coño, tenia tanta experiencia de todo aquello.

Para Marisa era raro, era divertido, era perturbador lamer donde entro una vez siendo una semillita blanca, hace tantos años. La joven se tiro contra el colchón y comenzó a disfrutar como su novio dentro del cuerpo de su madre le lamia el coño. Era tan disfrutable para ella, para las dos.

Las dos estaban en la cama desnudas y la joven miro a Nerea a los ojos, se quedó pensativa:

-Mmm, has tenido mucha suerte, parece que estuviste jugando y tuviste suerte de milagro, has acertado con el comportamiento de una mujer por la mínima, hay que arreglarlo….

La milf la miro a los ojos pensativa:

-Que quieres decir Marisa….

La jovencita se levantó de la cama totalmente desnuda y cogió el mando de la televisión, sonrió y miro a su novio dentro del cuerpo de su madre:

-Desde a hora hasta que comience la fiesta te tragaras todas las películas románticas de Netflix…serás una mujer perfecta y super romántica….

Marisa puso la quinta película romántica, mientras que devoraba las palomitas que había pedido al hotel, le encantaban estas películas, para enamorarse de cualquier cosa que tuviera un sexo para disfrutar, Nerea estaba muy aburrida, no había ni explosiones, ni muertes, ni superhéroes, cuando estuvo a punto de dormirse su joven amante le pellizco en una pierna:

-Hay….

- “Mama “Después te are un examen oral de como tienes que conquistar a papa….

Mientras que la jovencita estaba cepillando el pelo rojizo de su amante de cincuenta años, de su novio que había terminado en el cuerpo de novio comenzó a hacerle unas preguntas, sobre todo lo que había visto en esas películas románticas:

-A ver Tom, si papa te saca a bailar y te mira a los ojos ¿Qué arias?

Nerea se quedó por unos segundos, torciendo sus labios barajando miles de respuestas que bailaban por su mente:

-No lleva bragas y follar bajo la mesa….

Marisa le dio un tirón de pelo, Nerea le dolió bastante y miro a su hija a los ojos:

-Joder Marisa, lo hicimos una vez en la boda de tus primos, pues mantenerle la mirada cuasi a punto de llorar, emocionada y dejar que me bese……

La joven asintió con la cabeza:

-Eso es, eso es Nerea….

La milf suspiro y se cruzo de brazos mientras que la jovencita le maquillaba el rostro:

-Marisa creo que siento algo así como tú, ese rollo pansexual como tu sientes conmigo, que me arias si estuviera en cualquier cuerpo, creo que algo de mi esta enamorado de tu papa, me lo hizo muy bien y me hablo de una forma que me puso muy tonta….

Marisa le cogió de los labios, sin dejar que hablara, apretándolos entre sus dedos, haciendo que pareciera un pato, mientras le pasaba el pintalabios:

-Creo que cuando vuelvas a ser Tom, me entenderás mucho mejor, después de ser mi madre, después de a ver follado con mi padre, es una locura, pero lo estamos viviendo las dos.