viernes, 10 de julio de 2020

Una familia peculiar Cap 3 Y salgo a la calle

Payton Prelee es Mike


Mike ya estaba preparada para salir a la calle, tenia unas fuertes piernas y podría moverse, era quien mandaba en todo su cuerpo, podía moverse perfectamente y sentía cada parte de su cuerpo. Se había puesto el vestido que había elegido su madre y les había dicho a sus padres que se iría sola a casa, quería andar, quería sentirse como una mujer por la calle, antes de salir cogió su portátil y comenzó a escribir una nueva entrada “Hola queridos voy a salir a la calle como una mujer de verdad, me moveré de una forma muy sexy y si me veís podemos charlar y hacer algunas cosas, quiero hacer todas las fantasías tg que siempre e deseado” Se hizo algunas fotos con su portátil y las subió con la entrada de su blogger.

Guardo su portátil en su funda y se la puso debajo del brazo, salio de su cuarto y lanzo un suspiro, había pasado tanto tiempo allí, se encontró con el Doctor Peterson que quiso pedirle un favor:

-Chico quiero pedirte un favor….

-Dígame doctor, le debo todo…

El doctor miro a los ojos a la voluptuosa mujer:

-Espero que te pases una vez a la semana, para que te pueda transformar en otras mujeres, ya sabes moverte como una mujer, ya no hace falta que tengas que estar en rehabilitación, me traes la foto de quien quieres ser y yo te transformare……Es para mis experimentos.

La chica sonrió al escucharle y asintió con la cabeza:

-Es fantástico doctor ¿Y si le pidiera que investigara otras cosas del Gender Bender para mi como el cambio de cuerpo? ¿Le puedo mandar algunos seguidores de mi blog para sus experimentos?

El doctor cogió una libreta y miro a Mick a los ojos:

-¿Cambio de cuerpo, en que consiste eso?

La voluptuosa chica de gran escote y pechos apretados miro al doctor sonriendo:

-Transferir la mente de un chico al cuerpo de una chica….¿Si quiero puedo ser su conejillo de indias?

La chica salio a la calle y comenzó hacerse Selfies mientras andaba por la calle, subiéndolas a la red, a sus redes sociales y a su blog, poniendo el sitio donde estaba, para que cualquier seguidor la pudiera encontrar. Al pasar por una calle, se encontró con Henry uno de sus mas veteranos seguidores, un chico de su edad cuando era un hombre, un jovencito de pelo castaño claro, delgaducho y con gafas:

-¿Hola eres Mike?

La chica sonrió al escucharle:

-Si, si soy la reina del tg ¿Quieres que charlemos un poco? Por aquí hay un parque bastante tranquilo.

Diferentes Perspectivas Cap 15 Ser mama para lo que quiero hacer...



jennifer love hewitt es Scarlett
15 De agosto
Chris sonrió al pensar que hoy seria día, hacia tanto tiempo que no usaba sus poderes para transformarse, seria un día perfecto para volver a las andadas ya que podría conseguir algo que estaba deseando con todas sus fuerzas. El chico se desnudo y entro en la habitación de su madre, su objetivo la ropa de Scarlett “ Mama dirás que nosotros somos las únicas personas que podemos conducir este coche” comenzó a coger ropa del gran armario de su madre, objetivo su transformación “ Si supieras de mis poderes mama” se puso el sujetador y comenzaron a crecer le los pechos, sus hombros encogían lentamente, para adaptarse a esa prenda de ropa “ Estuve esperando todo la semana a que salieras a cenar con Mark, estaba deseando tener mi turno para ese coche” Se puso los pendientes y su rostro se transformo en el de su madre Scarlett “ Ese coche me tentó tanto que me dio la oportunidad de usar mis poderes, es el momento de la otra Scarlett” Miro la ropa que faltaba por ponerse, su rostro, hombros, pechos, eran femeninos “Dijiste que llegareis tarde de cenar y yo aprovechare para salir” “Sera tan interesante ser una mujer tan atractiva con ese coche deportivo, sera como un anuncio de perfumes” “Esta mujer tiene su noche”

Un extraño poder Cap 3 Un poder sin limites

Ali Cobrin es Karen/Peter


Peter comenzó a cocinar unos espaguetis, pero estaba bastante pensativo ¿Que había hecho el para tener ese extraño poder? ¿Por que no había sentido nunca que los tenia? El hombre estaba bastante sumido en sus ideas, cuando su sobrina le toco la espalda ya que le veía muy serio, estaba sumido en sus pensamientos:

-Tito ¿Que pasa?

Se giro y miro a su querida sobrina, sonrió al escuchar esa voz tan dulce que tenia:

-Estoy bien cariño, estaba pensando en mi trabajo en las oficinas…

Karen la madre de la niña y la hermana de nuestro protagonista, era una mujer de pelo oscuro, cuerpo voluptuoso, una mujer muy atractiva que se cuidaba bastante, había tenido muchos problemas con los hombres y por eso termino viviendo con su hermano mayor, demasiados problemas económicos:

-Cariño deja a tu tío y pon la mesa ¿Peter vendrás con nosotras al cine?

Peter miro a su hermana sonriendo, estaba demasiado intrigado con sus poderes y deseaba estar a solas para probarlos:

-No puedo ¿Sabes como esta el tema de la oficina? Si no termino unos informes terminare despedido, tengo que hacerlos, pero te aseguro que saldremos otro día, no me perdería un día con vosotras…

La hora de la comida fue bastante agradable ya que Peter estuvo bromeando con su sobrina, teniendo una agradable charla con su hermana, hasta que terminaron de comer, recogieron la mesa y al fin dejaron solo al cuarentón solo en casa. Espero que salieran de casa y fue a su habitación, quiso experimentar y se desnudo, cogió la goma del pelo y se la puso, volvió a pasar y se transformo en aquella adolescente de pelo rubio y de perfectas carnes, tan jóvenes con la ropa deportiva que llevaba ese día. Se llevo las manos a la cara sorprendida y se acaricio los senos, fue al servicio y se miro al espejo.

-Soy una adolescente, soy una jovencita, mi voz es de jovencita….

No lo pensó dos veces y frente al espejo se comenzó a desnudar dejándose en la mano derecha la goma del pelo, se acaricio ese cuerpo desnudo, estaba sorprendida ante aquello, lanzo una mirada a la habitación de su hermana y quiso seguir probando sus poderes.

La adolescente desnuda que se había transformado entro en la habitación, estuvo mirando por toda la habitación de Karen sin saber lo que podría coger, vio unas medias y las cogió, se las puso y vio como el cuerpo que tenia se comenzó a mezclar con el de su hermana, la adolescente con un cuerpo de una mujer de 27 años, era el rostro de la desconocida jovencita y el cuerpo de su hermana. Se vio desnuda ante el espejo y se quedo fascinada:

-Entonces puedo mezclar los cuerpos…

Se quito la goma del pelo y su rostro se volvió el de su hermana, se miro al espejo y sonrió, nunca había visto su cuerpo desnudo de su hermana, era tan perfecto. Se tumbo en la cama y se acaricio los pechos, se lamió los dedos y quiso experimentar algo mas.

Cuando estuvo apunto de hacerlo alguien llamo al móvil de Karen, ella se lo había olvidado en casa, la chica cogió el móvil y pudo ver el nombre de “Justin” con unos corazoncitos ¿Tenia que cogerlos? Lo cogió y escucho esa voz:

-Hola princesa...

Amor por ti Cap 1 Tus padres



Ani Jen una joven de unos veinte años se fumaba su ultimo cigarrillo, sabia que aquello no le aria nada bien, que la nicotina entrara en su cuerpo, pero lo necesitaba, ya que estaba muy nerviosa, por lo que estaba apunto de pasar. En plenas navidades en la fría parada del autobús, la chica de pelo oscuro, cuerpo delicaducho y que llevaba un abrigo azul, unos guantes, bufanda, pantalones tejanos y unas botas de piel, ella llevaba muy mal lo que era el frio, mas aun cuando era 22 de Diciembre y el termómetro había caído en picado en una ola de frio.

Hubiera preferido quedarse en su casa con sus madre y pasar una bonitas fiestas, ella le entendía perfectamente, no tendría que esconderse, pero que tendría Saly para que se dejara convencer para ir a la casa de sus padres para pasar las fiestas, era la chica que amaba y quería pasar toda su vida con ella, ella sabia su secreto y no creía que sus padres estuvieran preparados para conocerle y menos en saber lo que era en la profundidad de su cuerpo.

Sally llego por la calle y saludo a su querida Ani, la chica de pelo rubio, ojos azules y cuerpo carnoso enfundado en su ropa de invierno, era la mujer perfecta ya que era todo comprensión. Era la que había convencido a su novia para pasar las navidades en la casa de sus padres, para que conociera a la chica que amaba:

-¿Preparada Ani?

-Yo, cada vez que lo pienso mas ganas tengo de quedarme en casa, pero todo esto lo hago porti….

La chica rubia cogió por los hombros a su novia, le miro a los ojos y sonrió, su amante le devolvió la sonrisa y sintió como ella besaba sus labios, al pasar esos deliciosos segundos Ani sonrió al ver el rostro de Sally con esos mofletes enrojecidos:

-Are lo que sea por ti cariño, pero sera tan duro.

Llego su autobús que les llevaría al aeropuerto que les llevaría a Texas, allí Ani conocería a los padres de su novia, pero le costaba dar bastante ese paso ya que pensaba que sus suegros estarían un poco atrasados en entender lo que era realmente, esperaba que al cenar el pavo no sacaran la escopeta y tuviera que salir corriendo en busca de la frontera para no recibir un tiro.

Pero si se había enamorado de la forma de ser de Sally y su forma de ser, podría tener mas aguante por unos supuestos catetos de pueblo que tenían una granja en las afueras.

Las dos chicas se sentaron en un par de asientos, era increíble que a esas horas hubiera tanto sitio, a diferencia de las horas mas señaladas que siempre estaba todo a reventar y te tenias que aguantar quedandote de pie soportando el calor de la gente o como el chófer cogiera las curvas. Ani suspiro intento dormir un poco, pero Sally era perversa y cuando apoyo su cabeza en su hombro le susurro algo al oído, algo que hizo que la joven perdiera el sueño totalmente:

-Mi padre es votante de Donald Trump.

Su novia se giro y cerro los ojos, dejando que que Ani se quedara con los ojos como platos, una gota de sudor se le resbalo por la frente “Hay madre”

Ani intento dormí un par de horas, pero le costaría ya que estaba muerta de miedo, pero sus ojos le pesaban sin cesar, hasta que se quedo profundamente dormida, la chica se dejo llevar por morfeo hasta que escucho un extraño ruido, al abrir los ojos vio a un hombre de unos cincuenta años, con barbar de tres días, vestido de cazador y que le estaba apuntando con una escopeta en su rostro:

-Hola Ani, se lo que eres…

La chica puso una mueca de miedo y el cazador le hizo un gesto para que saliera corriendo, quería disfrutar de la aventura de cazar a su presa, la chica no lo pensó dos veces y comenzó a correr por el autobús hasta que se lanzo contra una ventana, rompiendo el cristal y cayo contra el asfalto, comenzó a correr con todas sus fuerzas, escuchaban los perros y los pasos de mas de un cazador cateto de Texas detrás suya en plena noche. Hasta que cayo en un charco de barro, dándose cuenta que estaba desnuda y bañada por el barro, intento moverse y salir pero al intentarlo el cazador estaba frente a ella y le estaba apuntando:

-Toma plomo….

Cuando se escucho el disparo Ani se despertó de golpe y miro a su novia que estaba durmiendo junto a ella, la chica lanzo un suspiro y acaricio el rostro de su amada, estaba muerta de miedo, pero lo tenia que superar.

Al estar a pocos kilómetros antes de llegar al pequeño pueblo de Texas donde se crio Sally con sus padres hicieron que Ani sintiera como le subía la tensión, su corazón no cesaba de latir con fuerza, su novia se despertó y apoyo su cabeza en el pecho de su amante.

-No te preocupes tonta, ellos saben que soy lesbiana.
Ani trago saliva al escucharla, podría ser que supieran el secreto de su hija, pero quien le contaria aquello que ella escondía, pensarían que era una pervertida, solo por eso le sacarían del pueblo a patadas.

-Si, si claro cariño pero quien le contara que yo realmente soy, soy……

Ella sonrió cogiéndole con cariño la barbilla a Ani y moviendosela con cariño, haciendo que sus miradas se entre cruzaran con una sonrisa:

-Sabes lo que consigues, consigues que me relaje, no me dejes a solas con tus padres…

Al llegar a su destino allí estaban en la parada del bus Tom un hombre de unos 50 años, físico robusto, bastante algo, con una camisa de cuadros, pantalones estrechos, todo un hombre Texano, a su lado esta Felisa una mujer muy atractiva de la misma edad que el, rubia voluptuosa, blusa blanca, falda muy corta.

Sally bajo del autobús y abrazo con fuerza a sus padres, ellos miraron a su querida hija y su padre solo quiso preguntarle una cosa, por su famoso invitado, la novia de su hija:

-¿Cariño y tu novia?

La jovencita miro a su padre y a su madre con una sonrisa en los labios:

-Gracias papa, gracias mama por respetar mi lesbianismo, allí esta es Ani, mi querida Ani.

Tras de ella estaba Ani forzando una sonrisa nerviosa y sintiendo como una gota de sudor se resbalaba por su frente, estaba ante lo que mas temía:

-Hola señores, soy Ani….

Tom se acerco a ella y le dio la mano, la jovencita sintió esa gran mano rodeando su pequeña mano y le miro a los ojos:

-Me puedes llamar papa cariño…