lunes, 19 de octubre de 2020

La gran bruja Tg Cap 10 Sexo extraño

Millie Bobby Brown soy yo y Bee es Sadie Sink


En los conciertos de música todo termina tirado por el suelo, algunas veces tirados en los cubos de basura, fue salir el sol y encontrarme desnuda y tirada en un cubo de basura, sobresaliendo mis cortas piernas blanquecinas, al darme cuenta hice algunos movimientos bruscos hasta que caí al suelo, me abrace con fuerza ya que estaba muerta de frio, calcularía que eran las 7 de la mañana.

Todo estaba desierto y yo lance un largo suspiro mientras que me paseaba por el recinto, siempre me pasaba algo como esto cuando me dejaba llevar por mis poderes TG, tenia que estar casi acostumbrada. Cerré los ojos y desaparecí.

Bee estaba viendo su programa favorito en Netflix, nunca se perdía ningún capítulo de Stranger Things, era un gran fan y no se perdía un capítulo con sus palomitas. Veía como una de las escenas entraba en una casa abandonada Millie Bobby Brown que interpretaba a Once en la serie, era la ultima temporada y ya se notaba que era una deliciosa adolescente de 16 años.

El chico se dio cuenta de algo raro en su serie favorita ya que Millie se acercó a la cámara y parecía como si le estuviera mirando "No podía ser" Hasta que pareció que le hablaba y hasta que le conocía:

-Hola Bee, soy Elizabeth Thor, me mandaste un correo a mi página de Wattap y quiero cumplir tu deseo TG...

El chico se acerco a la pantalla asombrado al escuchar la voz, acaricio el cristal que nos separaba a los dos:

- ¿Elizabeth Thor te as transformado en una chica por escribir tanto TG?

Sonreí al escucharle, era fantástico ahórrame mi historia, mi historia de transformación en una chica con poderes gender bender:

-Exacto y a creo que querías ser una chica pelirroja sin un rastro de vello, te voy a transformar ¿Preparado?

Al decir aquello dispare mis rayos TG hacia Bee, traspaso la pantalla y le di en sus ojos, fue envuelto en mi rayo rosita, comenzaba la transformación. El chico cerro los dientes con fuerza y sintió como todo cambiaba.

Al abrir los ojos vio que estaba en otro sitio, estaba al otro lado de la pantalla, en Stranger Things, en la casa donde había escuchado como Millie le estaba hablando, se miro las manos, eran pequeñas y de dedos finos, tenia algunas pecas, se toco el rostro y sintió que era muy delicado, se tocó su largo rojizo, estaba alucinando era Sadie Sink, una de las protagonistas de la serie, la pelirroja que se había fijado tantas veces.

Se metió las manos por debajo de los pantalones para sentir sus braguitas, para sentir su virginal vagina, se levanto la camiseta para ver esos diminutos senos, que tenía la jovencita. Era una delicia.

Sintió como una mano se posaba en su hombro, unos finos dedos le acariciaban lentamente, se giro y vio que era Millie Bobby Brown, el nuevo cuerpo de Elizabeth Thor, sin pensarlo dos veces la jovencita de pelo de color de fuego abrazo a quien había cumplido sus sueños.

-Gracias Eli, muchas gracias....

Yo asentí con mi cabecita y metí las manos en mi bolsillo, le ofrecí una bonita sonrisa:

-Bueno estamos a solas tu y yo, si no salimos de esta casa abandonada no viviremos ninguna aventura, estamos como en pause de todos....

Sadie se llevo un dedito a la boca y sonrió caprichosa "Podría hacer lo que quisiera" Dio un par de pasos y vio que en una de las habitaciones había un colchón, ella me miro y supo lo que quería hacer, descubrir su cuerpo.

-Vamos hacer cosas sucias....

Yo me hacer que a ella y vi ese colchón, asentí con la cabeza ya que tenia ganas de tocar este nuevo cuerpecito, ella tiro de mi mano y nos sentemos en ese trozo de tela llena de muelles, nos bajemos los pantalones y nos bajemos las bragas dejándolas a nuestros tobillos, nos levantemos las camisetas para ver nuestros senos.

Nos miremos a los ojos mientras nos lamiamos unos dedos, comencemos a frotar nuestros coños buscando nuestros clítoris, nos cogíamos con fuerza, con cariño, con placer nuestros senos. Nos masturbamos una frente a la otra, mientras que nuestros rostros se enrojecían, cuando más llegábamos más lejos, más sudábamos y más gemíamos las dos.

Nos temblaban las piernas cuando llegábamos al placer de nuestros cuerpos, yo cuando tuve el orgasmo me tumbe en el colchón, cuando me quise dar cuenta Sadie, se estaba quitando lo que le quedaba de ropa frente a mí, yo suspire y sentí como ella me quitaba las zapatillas, como me quitaba los calcetines, los tejanos, se tumbo a mi lado y me quito la camiseta.

Las dos nos mirábamos a los ojos abrazadas desnudas, nuestros cuerpos sudados, apretados uno contra el otro, los pechitos tan apretados que teníamos las dos adolescentes, hasta parecían un poco mas grandes de los que eran. Ella me beso y mientras me cogía fuertemente de los glúteos, yo le cogí fuertemente de la espalda.

Yo tirada encima del colchón y ella se tumbo encima mía, abrazándonos y ella comenzó a mover sus caderas, haciendo que nuestros coñitos se frotaran sin cesar.

Yo estaba dejándome llevar, le cogí fuertemente de los tobillos haciendo que sus pies se pegaran contra sus hombros, ella se cogió las piernas y yo la levante un poco su espalda hasta tener su caliente culito frente a mis labios, mi nariz, apoyándola en mis muslos y comencé a lamer su ano sin cesar.

Yo me tumbe en el colchón, ella me cogió de las caderas y me levanto, yo abrí mis piernas y ella comenzó a lamerme el coño, sentía su lengua, su calor.

Nuestras piernas se entren cruzaron y nos frotemos los coños, mientras que nos besamos sin cesar, los gemidos eran nuestra banda sonora.

Yo terminé agotada en el colchón y vi como Bee a hora Sadie se vestía, ella me sonrió, me guiño un ojo:

-GraciasEli, yo me voy a vivir aventuras.... 

La gran bruja Tg Cap 9 De concierto con Camila Cabello

Ellen Page soy yo Karyswap es Camila Cabello

Fue llegar a casa y tumbarme en mi cama, me comencé a relajar por el cansancio y mi cuerpo volvió a ser el de Ellen Page, mi cuerpo original, el que no podre escapar nunca. Intente dormir un par de horas ya que me agotaba demasiado el sexo desenfrenado, siempre mis servicios de transformar a mis lectores terminaban de esa manera. Y yo siempre terminaba un poco mas penetrada que cualquiera.

Tras prepararme un café comencé a mirar los encargos de mis lectores, para usar mis poderes TG, era raro, pero parecía que no tenía ningún encargo, parecía que había hecho demasiado bien mi trabajo, que todos estaban felices con sus cuerpos femeninos. Le di un trago a mi café y me quedé pensativa, quería buscar a cualquier lector que quisiera una transformación, por eso escribí una publicación en mi blog personal, anunciando las normas para usar mis poderes. Solo quedaba esperar.

Recostada en mi silla frente al ordenador jugaba con mis poderes Gender Bender que manaban de mis dedos, estaba tan llena de esta energía rosita en mi interior. Hasta que por aburrimiento revise mi blog y pude ver que tenía una respuesta a la publicación “Karyswap quería ser Camila Cabello” Sonreí y me prepare para buscar a Julio.

El chico estaba terminando las clases y salió a pasear por los grandes almacenes, antes de ir para casa, quería saber si en la tienda de discos habían traído el ultimo trabajo de su cantante favorita.

Entro en la tienda y saludo a la dependienta, ella le hizo un gesto para que Julio supiera que Camila había sacado un nuevo cd, el chico con una sonrisa de felicidad en su rostro fue a la estantería donde estaban los discos, rebusco entre las letras y en la “C” Se encontró con lo que buscaba, el nuevo trabajo de la cantante de origen cubano.

Al cogerlo se dio cuenta que no era el único que estaba buscando el cd, ya que al cogerlo vio que unos deditos blanquecinos también lo agarraban, fue un largo tira y a floja para conseguir un ansiado deseo, hasta que se dio cuenta que la persona con la que competía era yo, para el “Ellen Page”

-Lo vi primero ¿Espera eres Ellen Page?

Yo sonreí alzando mi mirada, mirando sus ojos, como siempre mis lectores eran más altos que yo:

-Tu eres Julio y eres un seguidor mío de Elizabeth Thor ¿No es así?

El chico negó con la cabeza, como podía ser que la actriz canadiense supiera tanto de eso, estaba confundido:

-¿Espera como sabes todo eso, como sabe Ellen Page quien es Elizabeth Thor?

Yo asentí con la cabeza:

-Soy Elizabeth Thor y antes era un chico, pero escribir tanto TG que me transforme en ella…

Abrí mis manos y deje que salieran rayos rositas, mis ojos se volvieron rosas, estaba demostrándole mis poderes al chico, el se quedo fascinado ante todo aquello que veía:

-Elizabeth Thor ¿Leístas mi petición?

Yo asentí con la cabeza:

-Camila Cabello, té puedo transformar en ella….

El chico asintió con la cabeza y yo sonreí, le mire fijamente a los ojos y le dispare mis rayos rositas a sus ojos, comenzaba el espectáculo con sexuales resultados posiblemente a mi pesar. Julio lo vio todo del color de mis rayos y todo su mundo cambio.

Sintió mucho frio, sintió como la corriente de aire pasaba por sus piernas desnudas, cuando se dio cuenta estaba en un escenario, frente a miles de personas, se miró las manos y eran pequeñas con un par de anillos, vio que tenia un vestido muy estrecho y corto plateado, se toco el rostro, se toco su largo y sedoso pelo oscuro, miro a sus pies y tenia unos tacones del mismo color que las prenda que vestía, se giro y vio una gigantesca pantalla tras de ella, movió las manos y veía como su gigantesca imagen imitaba sus movimientos, sonrió ya que no cabían dudas era ella “Camila Cabello”

Ella miro a los espectadores y sonrió:

-Hola a todos bienvenido a SexTour….

Cuando dijo aquello yo subí al escenario, allí estaba Elizabeth Thor con el cuerpo de Ellen Page, con un vestido blanco bastante corto, maquillada de una forma que realzaba mi belleza y no parecía la sosa y asqueada lesbiana como en algunas series de televisión donde aparecía últimamente, estaba muy atractiva, llevaba un micrófono entre mis manos para saludar a las miles de personas:

-Hola gente bienvenidos al concierto de Camila….

Ella corrió por el escenario y me dio un fuerte abrazo, nos miremos a los ojos, las cámaras nos enfocaban para que se viera en la pantalla gigante, como ella se emocionaba:

-Gracias, gracias Eli….

-Me alegro acerté feliz….

Ella miro al cielo que se estaba escureciendo y sonrió, cogió con fuerza su micro:

-Bailarines venir a desnudarnos y sacar la cama….

Yo le miré extrañada mientras que unos veinte bailarines, chicos de unos veinte años, muy atractivos de cuerpos fibrados, vestidos de blanco, nos rodearon y comenzaron a desnudarnos, Camila sonrió ya que lo estaba deseando yo sentí tirones de mi ropa hasta dejarme desnuda.

Una gran cama redonda salió al escenario y ella se tiro en la cama, ella tiro de mi mano haciendo que cayera a su lado, sintiendo sus frías sabanas, los espectadores enloquecían mientras lo veían todo en la pantalla gigante.

Ella hizo un gesto y le dieron su micro especial, que era parte consolador, un consolador plateado para poder cantar. Me dio la vuelta y levanto mi trasero, abrió mis nalgas y escupió en mi ano para lubricarlo, yo sentía sus dedos como lo manipulaba “Que quería hacerme” Cogí con fuerza las sabanas mientras que ella me comenzó a penetrar con el consolador micrófono, al entrar entero comenzó a vibrar, ella mientras frotaba mi vagina comenzó a cantar a la cabeza del micrófono que sobresalía de mis nalgas.

Yo sentía las vibraciones, sus dedos frotando mi sexo, cogía con fuerza las sabanas de la cama, me mordía mi labio inferior:

-Jodeeer….

Ella abrió sus piernas y yo comencé a comerle el coño, mientras que ella seguía cantando sus canciones, disfrutaba tanto de mis lamidas como ser una mujer, ser la cantante, nuestros cuerpos desnudos se podían ver en esa gigantesca pantalla.

En medio de la cama redonda nosotras dos estuvimos haciendo un 69, mientras que ella estaba sobre mí cuerpo, frotaba mi coño con sus dedos bañados de saliva, mientras seguía cantando.

Nuestra cama redonda fue rodeada por músicos, que tocaban unas guitarras, una batería y un teclado, ella se levantó lentamente, dejándome tirada en la cama desnuda y cuando lo hizo aparecieron un par de actores porno, con las pollas muy duras.

Uno de ellos cogió a la cantante de origen cubano y la levanto con facilidad, ella se agarro con una mano en su hombro, mientras que la penetraban su vagina, ella siendo follada no dejaba de cantar, en ese estado su voz era casi aun mejor. Uno de esos actores porno se acercó a mí y me cogió de mi tobillo, me arrastro hacia él.

Hizo que hiciera el pino, le cogiera de las caderas, que mi cara terminara en su sexo, haciendo que toda su polla entrara en mi boca, el tenia mis caderas y mi sexo en mi boca, sentía como mi largo pelo oscuro era vencido por la gravedad, mientras que hacia un 69 en pie, solo deseando que no me dejara caer. Todo el publico enloquecía viendo como nos follaban.

Cogidas por los brazos por los actores pornográficos, tirando de ellos, haciendo que nuestras espaldas estuvieran arqueadas, nos penetraban analmente, no nos podíamos mover, mientras que ella era penetrada analmente cantaba a un micro que tenia puesto frente a ella, puesto en su altura, yo cerraba los dientes con fuerza sintiendo las penetraciones.

Fuimos enfocadas mientras que los dos actores porno se corrían en nuestros rostros, frente al público, tras la pantalla gigante que no se perdía una gota de semen que se corría por nuestra cara y entraba en nuestras bocas.

Nos levantemos lentamente con nuestras piernas temblando sin cesar, los bailarines le llevaron un albornoz, yo la mire muerta de frio “Donde estaba mi albornoz” Ella sonrió mirándome a los ojos:

-Gracias Eli y a hora sigamos mi tour por Norteamérica e Europa….

Me empujo desnuda al publico que me levanto llevándome hasta algún lugar, yo sentía sus manos tocando mis piernas, mis muslos, mi culito, mi espalda sin saber dónde terminaría.