domingo, 29 de mayo de 2022

Otra dimension, otro cuerpo Cap 13 Perdidas

-Lo suponía cuando sabes que te van a tocar algo tuyo te preocupas demasiado, usaremos a Ben para que nuestras chicas entren en ese mundo..

Tomita intentaba quitarse de encima a Beth que quería tocarle los pechos, tocarle el culo, se enfadaba mucho al ver como esa rubia estiraba tanto las manos, tras de ellas iban Michelle cogida de la mano por Ben que poco a poco no podía andar por el sueño, a su lado estaban Carlota, Susan y Javiera. Rachel se fijo en Beth y Tomita:

-Dejar de meteros manos sois militares.

Beth sonrió cogiendo por la espalda esos melones de Tomita, esta le dio un codazo:

-No ves que son enormes, joder que basta eres me has hecho daño....

-Dejame en paz-Dijo Tomita.

Michelle miro a Rachel:

-Por favor ayudame a llevar a Ben alguna cama se esta durmiendo...

Rachel usando su súper fuerza cogió entre sus brazos a Ben y el chico se comenzó a dormir entre sus fuertes brazos, Michelle, Carlota junto a Rachel con Ben entre sus manos fueron al laboratorio donde estaba Nina, Pam y Diane.

Susan suspiro al ver lo que pasaba y miro la pantalla donde marcaban cuantos chicos estaban durmiendose o desapareciendo, miro a sus amigas:

-Beth me preguntas por que no me transformo en chico, no quiero dormirme como ellos, seguro que en la otra dimensión encuentro una vida mejor, pero mi vida esta aquí....

Javiera asintió con la cabeza:

-Yo hago lo mismo no quiero dejar este cuerpo femenino, se como usar mi dispositivo para volver a ser un hombre, pero no quiero dormirme....

Beth sonrió al escucharlas y miro a Tomita:

-Pobres aprendices, nosotras nos quedemos para siempre como mujeres ¿A que si Tomita? Pero joder que buena estas...

Tomita suspiro:

-Yo me transforme poco a poco y haría lo que fuera para volver a ser un hombre, pero creo que me quedare así por el momento, Beth quieres hacerme el favor de no desnudarme con la mirada.....


Ben se habia dormido profundamente en una cama en el laboratorio, Nina estaba poniéndole electrodos por todo el cuerpo, Pam estaba escribiendo en una libreta, estaba cogiendo apuntes. Michelle estaba al lado de ben cogiéndole la mano ya que estaba muy preocupada. Susan, Beth, Rachel, Javiera, Tomita, Carlota, Diane rodeaban a Ben, les miraban preocupadas. Pam miro a Michelle poso su mano en su hombro:

-Michelle si quieres salvar a tu novio, si quieres salvar a toda la humanidad de Modicc tienes que decirle que se deje llevar y que quiera quedarse en ese cuerpo femenino, su cuerpo desaparecerá y podremos pasar algunas de nosotras para buscar a esa diosa....

Michelle miro a su madre y hermana:

-¿¿¿ME ESTAS DICIENDO QUE TENGO QUE PERDER A MI NOVIO???

Nina abrazo a su hija, Carlota abrazo a su madre y hermana:

-Tarde o temprano el desaparecerá, por que no ir a ese mundo y traerlo de vuelta, podrás salvar a los chicos, piensa mas allá de tu amor cariño......

Pam miro a las chicas:

-Chicas elegir al grupo que viajara con Michelle, tienen que ser dos con ella....

Rachel asintió con la cabeza:

-Voy a ir yo......

Beth cogió la mano de Susan y la levanto e imito su voz:

-Yo la enana también quiero ir.....

Pam levanto la ceja y Susan consiguió que Beth la dejara:

-No tiene que forzarme nadie yo iré con ellas.....

Javiera cogió de la mano a Susan y se la llevo al otro lado de la habitación, le acaricio la frente apartándole el pelo:

-Sabes una cosa yo también quiero ir no quiero que te pase nada, cuando estés en la otra dimensión, llama a mi numero y me teletransportare a donde estéis....

Michelle miro a Pam y asintió con la cabeza:

-¿Que tengo que hacer?

Michelle se paro frente a una gran televisión que estaba conectada a los electrodos de la cabeza de Ben, Pam y Nina se acercaron a ella:

-Cariño a hora cuando pongamos la televisión podrás ver lo que ve tu novio en esa dimensión.......

Pam le dio un micrófono:

-Con esto podrás hablar con Ben y decirle que se quede allí para siempre....

Michelle le dolía pensar que podría perder a su novio, asintió con la cabeza y trago saliva:

-De-Deacuerdo...

Mi vida con las estrellas Cap 15 Toda la comunidad homosexual y lésbica del mundo

-Me siento feliz, me siento libre ya que puedo ser yo misma y nadie puede volver a pisarme, estos son mis sentimientos........

Emma sonrió y miro a la cámara:

-Hola soy la periodista y fotógrafa Emma, la mas popular de la red con mis fotos y mi entrevista a Scarlett Johansson, hoy hablaremos con Ellen Page......

-Estoy muy contenta de estar contigo la periodista mas famosa de Internet-Dijo Ellen.

Emma miro a su amiga:

-Hablanos de tu gran proyecto.....

Ellen sonrió y pensó que como chico y como guionista se merecía un empujón un pequeño empujón , suspiro con una agradable sonrisa entre los labios y miro a Emma con esos ojitos que parecían espejos apunto de romperse:

-Si es un guion de un guionista llamado Will Carney y habla sobre la relación romántica de dos mujeres en un barrio marginal......Mañana iré a los estudios para ofrecerle el guion y yo como protagonista.

La verdadera Ellen Page cerro su ordenador portátil y cogió su móvil

-Tienes que encontrar a la chica que se hace pasar por mi.....Voy a viajar a los Ángeles a buscar a esa impostora.

Ellen abrió su maleta y guardo toda su ropa, no podía dejar que alguien como ella le destrozara su carrera, esa carrera que le había costado tanto hacer.

Al día siguiente Ellen, Emma y Dafne se pararon frente al coche de esta ultima, la única del trio que tenia coche y encima estafa destrozado, pintura gastada, carrocería abollada y un faro roto:

-Si quiero que la gente me tome en serio no puedo ir a Warner Bros con esta cosa....-Dijo Ellen.


-Si te soy sincera yo me crie en este coche, mi madre cuando se divorcio de mi padre estuvimos viviendo en el coche durante tres meses, no quería deshacerme de el....-Dijo Dafne.

-Tenia que a ver invertido en un coche cuando me forre siendo fotógrafa de Scarlett Johansson , mi antiguo coche lo vendí por un par dolares cuando murió -Dijo Emma.

Volvió a pasar y Ellen comenzó a levitar y mil luces salio de su cuerpo, el coche se transformo en una limusina y en el asiento de conductor apareció Dafne vestida de chófer. Emma cogió en brazos a Ellen y las dos sonrieron al ver aquello:

-Lo volviste hacer Ellen ya tenemos una limusina para las dos......

-Cada día me sorprendo mas por mis poderes, me pregunto lo que seré capaz de hacer-Dijo Ellen.

Una Dafne vestida de chófer sexy les abrió la puerta:

-Chicas tenemos que ir a Warner Bros, es curioso pero se conducir una cosa tan larga como esta.

Emma y Ellen entraron en la limusina y comenzaron su camino, las dos mujeres se miraron con una sonrisa en los ojos ya que nunca habían subido a un vehículo parecido:

-Bueno repasemos la cosa, nadie te pude decir que no ya que seria decir no a toda la comunidad homosexual y lesbica del mundo.

Ellen sonrió:

-Si, si nadie es capaz de decirle no a Ellen Page, ya veo mi guion estrenado......

Se escucho una voz que provenía de la parte del conductor, se bajo la ventanilla que les separaba, era Dafne:

-Creo que seria mas interesante para la prensa y para Emma que fueras con tu novia Samantha Thomas, las croquetas mas famosas de los últimos años.....

Ellen trago saliva y miro sus dedos ya que no sabia como actuarían sus dedos mágicos, Emma le bajo las manos y le miro a los ojos:

-Venga Ellen haz magia....

-Esto es complicado, no se si mis poderes están hay cuando me hacen falta-La chica abrió los ojos ya que venia algo comenzaron a salir una luz de sus ojos, de su boca y comenzó a iluminarse-Viene Samantha, no se como pero vendrá.....

La luz cegó a Emma y cuando ella abrió los ojos se miro las manos, se toco el rostro y vio que era rubia, vio a Ellen que le miraba con una sonrisa nerviosa ya que no sabia como había pasado eso:

-No lo entiendo, no lo se pero Emma te transformado en otra mujer......

-Nunca e visto como es esa Samantha pero seguro que lo soy a hora........

Dafne se giro y sonrió al ver aquello:

-Woow Emma eres rubia y si eres Samantha su novia, yo soy una fan del cotilleo rosa.

Ellen suspiro al pensar que vendería su guion y que le tomarian en serio, que gracias a este poder que le sorprendía día a día consiguiera que le tomaran en serio en el mundo del cine, era transformarse en mujer y conseguir que sus poderes siguieran creciendo sin cesar.

Emma se miro al espejo de su espejito para maquillarse y sonrió, era increíble pero a hora era otra mujer diferente era una mujer:

-Ellen cada día me sorprende cada día mas tus poderes.......

Ellen le miro suspirando:

-No se cuando volver a ser un hombre, pero cada vez que me transformo en mujer mis poderes crecen y todo para cumplir mis deseos, jamas los entenderé Emma......

Emma le cogió la mano a Ellen y le acaricio el pelo:

-Yo jamas olvidare que tu eres Will, pero tu no olvides que soy Emma aunque sea a hora Samantha.

La limusina se paro frente a los estudios Warner Bros y Dafne vestida como una chófer abrió la puerta, sonrió al ver a sus dos amigas, les hizo un gesto para que pudieran salir:

-Mmm, que guapa estas Emma, eres rubia, eres alta y no eres tu......

Ellen salio y cogió de la mano a Samantha, la miro de arriba a bajo y se dio cuenta a que era mas alta que ella:

-Es muy guapa y muy alta, me siento marginada por ser una mujer tan bajita.

Samantha le acaricio la cabeza con cariño a Ellen con una sonrisa en los labios:

-Pues si eres una canija.......Por una vez que soy alta.

Yo fui una mujer adolescente Cap 15 Atracciones

Emma miro asustada a Alisa:

-¿Jasón se quedara así para siempre? Y ¿Es peligrosa?

-Pequeña su transformación solo durara cuando mas cerca este de Zamira y solo le durara 24 horas ese efecto..........

Jasón como una chica se vistió como Alisa, con pantalones apretados marcando tanga, camiseta de tirantes sin sujetador, botas de leñador. Las tres chicas llevaban unas escopetas preparadas con balas de rosas -Jasón es Caylian Curtis

Las tres chicas comenzaron andar por el parque, ese parque abandonado por el tiempo y por la gente del pueblo. Por unos instantes Emma se quedo mirando a la nueva Jasón:

-Gracias Jasón por sacrificarte así por Zack.........

Jasón miro a Emma tocándose su largo pelo rubio y sonriendo, su mente estaba dominado por esos nuevos sentimientos femeninos:

-Bueno tu has tenido que besar a la cazadora y yo me transforme por unas horas en mujer, me siento diferente y divina.

Alisa sonrió al mirarlas:


-Bueno niñas si morís iré a cazar a vuestro amigo ya que no abra nadie que me pare.....

Emma comenzó andar por el parque y trago saliva al verse con una escopeta, no sabría como disparar a nadie con ese cacharro, la chica miro a su nueva amiga:

-No se como se dispara con esta cosa yo tengo miedo.........

Jasón sonrió al mirarle:

-Antes me ponía mucho las chicas con armas de fuego y a hora soy las dos cosas......

Alena se paro frente a la caseta del terror y miro a las dos chicas:

-A mi me gusta beber cerveza y disparar a todo lo que se mueve, un sitio aterrador y ya tenemos todas las papeletas para que este aquí Zamira.......

En la tienda de magia Karina como pudo puso unas cajas delante de la puerta para que la pelirroja no saliera de allí y volviera a matar a nadie mas. Se escuchaban golpes tras la puerta para poder salir :

-Quiero salir, quiero besarte, quiero abrazar tu cuerpo-Dijo la pelirroja.

En el parque de atracciones Alena dio una fuerte patada y abrió la puerta de la atracción, el lugar estaba abandonado y lleno de telarañas, hacia años que nadie había paseado por esos lugares. Pero algo despertó la curiosidad de Emma ya que vio unos pasos recientes en el suelo:

-Sea lo que sea aquí hay alguien..........

Alena sonrió y cargo su escopeta:

-De puta madre.

Jasón se puso bien sus nuevos pechos y suspiro:

-Que bien que tengo a estas dos para darme valor.

Las tres chicas comenzaron andar por la atracción de la casa encantada, paso a paso nao sabían lo que se encontrarían. Emma se llevo las manos a la cara asustada al ver un cadáver masculino momificado:

-Dios mio son como los cadáveres que deja a su paso la chica que se transforma Zack.

-De puta madre estamos cerca-Dijo Alisa.

Alisa abrió la puerta de una de las habitaciones y asustadas vieron una aterradora visión y eran casi cincuenta cadáveres momificados, hombres y mujeres sentados en sillas, delante de ellos había un pequeño teatro. Poco a poco las cortinas se corrieron pudiéndose ver un escenario:

-Genial a la sucubo le encanta el teatro...-Dijo Jasón.

Zamira salio al escenario con su ropa de látex, esa ropa que apretaba sus tentadoras carnes, con un increíble escote. La mujer sonrió y levanto las manos, se relamió los labios y uso sus poderes para atraer a sus nuevas victimas. Alisa al ver aquello se puso unas gafas especiales para no caer en la tentación de Zamira, miro a Emma y Jasón, las dos chicas estaban como hipnotizadas y se dirigían a sucubo que les llamaba:

-Venir chicas, venir a mi y disfrutaremos del sexo, de nuestros besos.

Alena suspiro y comenzó a disparar, Zamira al ver la lluvia de disparos comenzó a correr, conseguio que ninguna de las balas le dieran y cogió a la cazadora del cuello, mientras levantaba del suelo a Alena, las dos chicas hipnotizadas le besaban el cuello y acariciaban su cuerpo. Alena casi sin aire dejo caer su arma y cogió un cuchillo bañado en zim, consiguió clavárselo en el hombro al sucubo. La chica sintió mucho dolor y dejo caer a Alena, corrió con todas sus fuerzas saltando por la ventana. Alena fue ayudada a levantarse por Emma:

-Que me a pasado creo que me quede hipnotizada.......

Magma Cap 11 Oráculo

-Joder con lo que me gustan estas dos sandias, seguro que tengo mas neuronas por el tamaño de mis tetas y joder no me peguéis...

Hillary cerro los ojos y mientras se tapaba los oidos dijo:

-Comportamiento machista y un insulto, creo que es demasiado violencia para mi....

Magma trago saliva al ver como su madre y Baley se acercaban a ella:

-¿Por que a mi?

Al llegar al apartamento de Sally, las cuatro mujeres se quedaron frente a la puerta, Magma iba a picar al timbre y su madre le dio en un cachete en la mano para que no lo hiciera:

-Bueno Magma piénsalo bien ¿Como piensas decirle todo esto, por que eres una mujer y por que te hace falta su ayuda?-Dijo Caty.


Baley se cruzo de brazos apoyándose contra la pared y sonriendo:

-Bueno vamos a ver ese encanto como mujer, puede ser que Sally le crea perfectamente...

Hillary miro a las chicas y asintió con la cabeza:

-Oir yo se de magia y puedo contarle a la chica cosas mágicas, yo también soy una persona intercambiada..

Caty negó con la cabeza:

-Oye pequeña ¿Alguien se cree esas locuras de los intercambiados? A mi me cuesta tragármelo....Podría a ver mandado a un manicomio a mi hijo, hija o lo que sea, me hubiera ahorrado bastantes dolores de cabeza.

Magma comenzó a picar al timbre mirando a sus amigas:

-Ok, ok mama yo también te quiero pero dejar que hable con Sally, ella me ayudara todas las mujeres sois fáciles de convencer...

Sally estaba frente al ordenador, la chica de pelo oscuro, gafas de pasta, piel blanquecina, cuerpo delgaducho, solo llevaba puesto un pijama de Wonder Woman. Suspiro al escuchar como alguien picaba al timbre, le dio un trago al café y se levanto del sillón:

-Ya voy, ya voy....

Al abrir la puerta se encontró con esa chica de pelo corto, rubio, con grandes ojos verdosos, cuerpo lleno de tatuajes y esos pechos apretados. A su lado estaban Caty la mujer de unos cuarenta años, carita redonda, exuberante, con unos pechos bastante generosos. Baley una chica salida del gimnasio con rasgos hispanos y una bonita musculatura. A su lado Hillary una jovencita punk.

Magma le iba a decir lo que habia pasado cuando Sally sonrió y se cruzo de brazos:

-Hola Henry se te ve perfecta en ese cuerpo femenino....

Magma sonrió y miro a su madre y a sus amigas:

-Veis que fácil es contárselo-Miro otra vez a Sally-¡¡¡COMO LO SABES!!!

Caty negó con la cabeza y comenzó a sonreír ya que no podría creer lo que estaba pasando ¿Como alguien podría creer lo que le habia pasado a Henry? Incluso antes de contárselo, se encendió un cigarrillo y miro a Sally:

-A ver cuatro ojos ni siquiera te a contado que intercambio su mente con una striper ¿Como lo sabes? Estas consiguiendo que te odie mas que a mi hijo, que es un pedazo de idiota....

Sally miro a las mujeres y sonrió:

-Yo hace unas semanas que rompí con este idiota y le estuve investigando por las cámaras de las calles, poder quitarle algún numero de alguna cuenta, ponerle alguna multa, por que romper conmigo Henry o como te llamas como striper es muy malo, me rompistes el corazón, vi todo lo que paso y como saliste del hotel con ese cuerpo femenino...

Magma negó con la cabeza:

-Me seguías con las cámaras de trafico y esas mierdas? No me jodas hasta cuando me tocaba en la cama, dios mio....

Sally suspiro al escucharle:

-Te tuve en la cama para que quiere ver tu micro pene...

Baley se acerco a Sally y le miro a los ojos:

-Pues tenemos que ayudar a este o esta idiota....

Hillary suspiro mirando a Sally:

-Tenemos que encontrar su cuerpo masculino antes que le pase cualquier cosa Sally por favor ayudale, quiero ayudar a todos los intercambiados, aunque sea el.....

Magma negó con la cabeza:

-Me estas poniendo a parir pero yo las tengo mas grandes que vosotros, la chica que las tiene mas grande las tetas es la mejor y yo las tengo estupendas...

Caty le dio una colleja y Sally le dio un leve puñetazo en la nariz:

-Venga entrar es horrible que el forme parte de las mujeres....

Sally miro a las chicas y se encendió un cigarrito, las miro sonriendo y se acerco a Magma mirándole a los ojos:

-Sabes Magma, te espié cuando estabas con la striper que eres, vi algo extraño, vi como esos anillos que teníais puestos desparecieron, después vi como os comportasteis, después comencé a investigar lo que hacían esos anillos y me di cuenta que podrían intercambiar los cuerpos.

Magma sonrió mirando a los ojo a Sally:

-Ja, no se por que te deje, con lo lista que eres, pero conocí a otras mujeres con mejores tetas que tu y ya sabes Henry solo va a por las mejores mujeres.....

Caty le dio una colleja a su hija y negó con la cabeza:

-Venga dinos donde esta el cuerpo masculino de este inútil....

Baley se cruzo de brazos y miro a Magma, miro a Sally y suspiro ante aquello, ya que tenia la oportunidad de reunirse con sus ex podría pedirles perdón:

-¿Magma podríamos hablar un momento a solas?

Magma sonrió mirando a Baley:

-Mmm, por fin descubriré por que las mujeres van todas juntas al servicio, vamos al servicio a charlar.

Cuando Magma y Baley se fueron al servicio se quedaron a solas Hillary, Caty y Sally, la madre de Magma miro a la joven bruja y con curiosidad:

-¿Dime Hillary como eras de hombre?

La jovencita trago saliva pensativa:

-Prefiero no recordarlo, por que jamas volveré a mi cuerpo masculino, lo perdí hace tiempo y no podre volver a el, creo que dentro de dos semanas hubiera cumplido los 50 años, lastima ya que empezaba a disfrutar de los millones que me dejo mi madre.

Sally miro a Hillary sorprendida:

-Nunca hubiera imaginado que tu fueras también una intercambiada ¿Si quieres busco alguna manera para que puedas meterte en un cuerpo masculino?

Caty apoyo su mano en el hombro de Sally:

-Si, si busca alguna manera para devolverla a ser un hombre hasta me vale una mujer mas adulta...Si no lo encuentras no me importaría ser millonaria casándome con una chica que le llevo treinta años.

Hillary trago saliva al escuchar aquello:

-Por dios solo soy una adolescente y quiero ayudar a intercambiados, dejarme tranquila...

Sally sonrió:

-Si supiera cuantos millones tenias como hombre no me importaría liarme contigo.....

Magma entro en el servicio junto a Baley, esta se cruzo de brazos mirando a su amiga, la chica rubia miraba a todos lados entusiasmada ya que espera que pasara algo ¿Que hacían las chicas en el servicio? Magma miro a Baley sonriendo:

-Oye, oye que hacéis dentro, te pondrás a orinar delante miá....

Baley suspiro al escucharle:

-Primero Magma solo vamos al servicio juntas cuando estamos en una cafetería, restaurante y otros locales, mientras que una se arregla el maquillaje la otra orina y hablamos de nuestras cosas....

Magma sonrió:

-Despellejáis a las demás y los chicos, habláis de chicos que os gustan....

Baley suspiro y se llevo la mano a la cara:

-Escuchame, escuchame dejemos el tema de lo que hacemos en el servicio, tu intenta que Sally se siente bien pidiéndole perdón, si ve que vas de bien intentando arreglar las cosas de cuando eras un chico ella nos ayudara a encontrar tu cuerpo con mas facilidad.

Magma suspiro y comenzó a tontear acercándose a Baley:

-Espera a hora soy una mujer estamos solas en un servicio, nos liamos guapa......Ñam, ñam.

Hillary se sentó en el sofá del comedor asustada, Caty y Sally se pusieron muy pesadas con el tema de ligar con ella, por si acaso podría volver a ser un hombre, un hombre con dinero, mucho dinero. Las tres se miraron al escucharse un fuerte golpe. Baley se crugio los nudillos saliendo del servicio y miro a Hillary:

-¿Que te pasa, esa cara de miedo?

Hillary trago saliva:

-Ellas quieren ligar conmigo al saber que cuando era un hombre era rico, me quieren casi violar les tengo miedo.....

Caty sonrió al escuchar aquello:

-No le hagas caso los adolescentes son así de tontas, es broma.....Has golpeado a mi hija seguro que se lo merecía.....

Hillary corrió al servicio y vio a Magma tirada dentro de la bañera con las piernas a la altura de los hombros y entre estas la cabeza:

-Ayudame Hillary me quede así.....No puedo moverme.

Sally miro a Caty y a Baley:

-Bueno a hora sabremos donde esta el cuerpo de Henry. 

Cambiar y volver a cambiar Cap 8 Cosas del amor

-Creo que tengo que ir urgentemente al servicio….

Sam había llegado a la fiesta disfrazada de elfa guerrera, se acercó sonriendo a Winona:

-Hola Win donde esta Eduard…….

La fiesta iba casi perfecta, algo aburrida para Winona que estaba bastante sola. Viendo desde su posición como Eduard y Sam hablaban, era tan bonito ver a esos tortolitos. Uno que no se enteraba de nada y la chica que estaba locamente enamorada de él. Al mirar a la puerta pudo ver a Gemma su compañera del gimnasio donde trabajaba, esta como era profesora de gimnasia iba vestida como los 80, horteramente ochentera.  La chica de físico atlético y de grandes ojos marrones claros, con su pelo rubio recogido y con unas mallas fosforito que hacían daño a la vista. Las dos se dieron un abrazo al verse:

-Hola Win como estas?-Dijo Gemma.

-Bueno dentro de lo que cabe estoy bien, intentando olvidar a Chuck y disfrutando de mi soltería nuevamente…..

Gemma cogió una cerveza de encima de la mesa y miro a su alrededor:

-Ya sabes como soy intento encontrar al hombre perfecto para pasarlo bien en cualquier momento……

Sam estaba aburrida de intentarlo todo, le hacía falta un pequeño empujón para decirle lo que sentía a Eduard. Miro esa botella de ginebra, podría ser el gran empujón que necesitaba, no bebía nunca pero si eso le daba valor quería probarlo.

-Sabes Eduard voy a echarme algo de refresco-Dijo Sam.

Winona y Gemma estaban bromeando de los hombres que estaban en la fiesta ya que ninguno estaba a la altura de ninguna de ellas. Hasta que Gemma se quedó mirando a un chico, para ella el chico perfecto para aquella noche. La chica le señaló haciendo que Winona lo viera, su rostro cambio de repente su amiga se había fijado en Charles:

-Si quieres que un hombre te trate como un trozo de carne con un par de tetas no te acerques a él, es un machista acabado y no es nada romántico-Win cerró los ojos siguiendo con su lección-Él es la cosa más……..

Al abrir los ojos vio que su amiga Gemma ya estaba liada con Charles, dejándole cara de idiota:

-Pero como lo hace este tío……..

Sam miro la botella de ginebra y pensó que un chorroncito iría bien, miro a Eduard y prefirió echarle media botella a su cola para encontrar algo más de valor. Costaba tragar aquella bebida por estar extremadamente fuerte, pero con un par de tragos y poniendo caras de asco Sam lo consiguió. Se acercó a Eduard con los ojillos de borrachita y sonrió:

-Sabes Eduard quiero decirte algo que me muero de ganas de decirte hace tiempo, sabes tú me………

Cuando estuvo a punto de salir de su boca la palabra te quiero le entraron fuertes arcadas y muchísimas ganas de vomitar, el alcohol había hecho mella en ella y a hora estaba corriendo hacia el servicio para echar la primera papilla. Eduard se quedó extrañado y se dirigió al servicio viendo como salía del lavabo su amiga. Ella estaba totalmente afectada y con el estómago revuelto, se apoyó en él y le miro a los ojos:

-Sera mejor que me valla a casa Eduard no me siento nada bien……Hay mi estómago.

Al rato Sam estaba en la parada del bus llorando amargadamente y contándole su vida a un hispano que no sabía hablar inglés, que asentía con la cabeza:

-Estuve a punto de decirle a mi mejor amigo que le quería, por que dios me haces estas cosas porque…….

Winona había perdido de vista a su amiga Gemma y ya pensaba que ella se había dejado seducir por un gusano como Charles, sintió como alguien le tocaba el hombro. Al girarse vio a Katrina vestida perfectamente de bruja que le ofrecía una siniestra sonrisa, está la cogió fuertemente de la cintura y  le miro a los ojos:

-Donde está mi Charles, espero que no esté con otra mujer o hare que cagues una sandía más grande que tu cabeza……rubita.