jueves, 9 de abril de 2020

Reina Maga PDF


Reina Maga

Reina Diablesa Cap 2 El reino de la diablesa comienza

Al día siguiente Margareth estaba en su aula dando su lección de naturales, pero con su comportamiento tan sensual y cachondo, le daba igual las quejas de los padres y las erecciones de los alumnos. En la aula de Virme estaba Virme y comenzó a mirar a Rene sonriendo, levanto su mirada y le dijo al chico:

-Rene ven por favor.  

Virme miro al chico que se acercaba a su mesa, se puso bien las gafas al ver el cuerpo del chico, era su mejor elección para esconderse de los ángeles cuando vinieran a buscarla, aparte de eso era un chico joven y tenia una vida por delante. 

El chico miro a la profesora y le miro con timidez, el chico delgaducho de baja estatura, pelo castaño claro y apariencia aniñada:

-Rene, esta noche me haría falta a alguien que viniera a mi casa para ayudarme a preparar unas lecciones, tu eres un buen alumno ¿Podrías venir cariño?

Rene trago saliva al escucharla ya que su profesora era un mito erótico para el, eso de estar con ella estudiando le ponía bastante nervioso:

-Si, si puedo ir…

Margareth en su clase estaba sentada en su mesa con sus largas y perfectas piernas cruzadas, con unos botones desabrochados y enseñando sus perfectos pechos, se le habia olvidad ponerse el sujetador:

-Chicas, chico ¿Que os pasa estáis muy callados, no os estaré intimidando? Eso me encanta…

Ava Addams es Virme
Virme al llegar a casa comenzó a preparar la cena a su lado con una copa de vino estaba su compañera de piso Margareth la chica no estaba conforme con eso que cambiara de cuerpo con un adolescente:

-Espera, espera ¿Quieres que sea la que proteja tu mente en ese cuerpo masculino y adolescente que poseerás? 

Le dio otro trago a su copa de vino:

-No soporto a Angeliti cuando venga, le tengo que soportar cada dos siglos y tiene que venir, la odio…

Virme negó con la cabeza:

-Si te cree cuando llegue a la tierra y cada dos siglos Angeliti estará aquí, es insoportable pero esta vez puede conseguir que me valla al infierno para siempre…..

Rene llego a casa de su profesora, el chico estaba muerto de vergüenza ya que no sabia que quería hacer la profesora, estaba nervioso por que ella era un mito sexual para el, habia perdido las cuentas de cuantas veces habia tenido sueños húmedos con Virme.

Pico al timbre y se quedo esperando que alguien abriera, suspiro tranquilo al ver que nadie le abría y dio un paso hacia atrás para irse a su casa. Cuando lo hizo se abrió la puerta y estaba allí Margareth apoyando sus pechos contra el marco de la puerta, con su blusa tan abierta se podían ver su sujetador y un pezón:

-Hola Rene, te estábamos esperando pasa pasa….

Rene trago saliva al ver a Margareth era la profesora mas exuberante del colegio, era la mujer que despertaba mas erecciones en el colegio. El chico siguió a la profesora y al dar un par de pasos, Margareth se agacho apoyándose en sus rodillas, enseñándole ese perfecto culo y tan carnoso apretado en esa mini falda. El chico trago saliva al ver aquello, se paro en seco. Virme vio esa situación y se cruzo de brazos:

-Margareth vete a repasar exámenes o a masturbarte dejanos tranquilos a los dos…..

Rene se quedo sentado en el sofá y tímidamente miro todo a su alrededor, no estaba muy seguro a que clase de trabajo quería hacer su profesora, esta vez prefería quedarse en casa jugando video juegos. Margareth abrió la puerta de su habitación y se fijo en el chico, era muy divertido ver algo tan tímido allí con miedo. 

Virme estaba en su habitación buscando su libro de magia, lo encontró y suspiro pensando que el chico no se merecía tener su cuerpo y encima enfrentarse a los ángeles. Suspiro cogió el libro y rebusco el hechizo, lo encontró. Margareth salio de su cuarto y miro al chico con una sonrisa en los labios:

-Hola Rene, sabes que me gustas mucho…..

Rene bajo su mirada con miedo al escuchar aquello:

-¿Yo? No me digas…

Margareth cogió la cabeza de Rene y se la acerco a su escote, el chico intento quitársela de encima, pero no podía. Virme salio de su habitación y al ver aquello chasqueo los dedos, Margareth se transformo en una pequeña figura encima de la mesa. Rene se asusto al ver aquello y miro a su profesora. 

Rene casi salia corriendo del piso de su profesora, pero Virme lanzo un largo suspiro e hizo otro gesto para que el chico se quedara paralizado, la profesora se llevo las manos tras su espalda y miro muy seriamente a su alumno. El chico sintió como una gota de sudor se le iba a resbalando por su frente:

-Rene, Rene mi querido alumno, podría decirse que eres el mejor de la clase, aparte de eso también escribistes una redacción perfecta sobre el cambio de cuerpo. 

Rene trago saliva mirando a su profesora intentando moverse:

-¿Pero quien eres,como has transformado a Margareth en una figura?

Virme se acerco a el y se cruzo de brazos, le miro muy seriamente a los ojos y lanzo un largo suspiro ya que era algo complicado poder explicárselo a Rene:

-Yo soy la reina de los diablos, me aburrí de estar en el infierno y escape de el, a hora llevo todo el infierno desde este apartamento, aparte de eso Margareth es una creación miá, me aburría por estar sola y cogí un poco de barro y la cree, posiblemente me pase un poco con su calentura...A hora sabrás por que te necesito.

Se acerco a su alumno y le miro a los ojos:

-A hora no me dejan llevar el infierno desde la tierra, a hora solo te digo una cosa necesito tu cuerpo para que nunca me encuentren, lo siento Rene pero te dejare todos los líos para ti solo, pero cuando intercambiemos seras yo.

Rene quiso decir algo y Virme le tapo la boca:

-No, no puedes decir nada…

Virme miro la estatua que habia convertido a Margareth, le señalo y le devolvió a su estado, miro nuevamente a Rene a los ojos:

-¿Preparada Margareth?

Margareth dio un aplauso esperando el intercambio:

-Si, si Virme, intercambia. 

Virme sonrió ya que sentía su poder creciendo, ese poder hacia que sintiera cosas extrañas en su cuerpo, hacia que su carácter cambiara totalmente, le volvía como la reina de los demonios. Margareth estaba que no podía soportarlo mas estaba casi dando salto de contenta, unas cuerdas se ataron a las muñecas y a los tobillos de Rene haciendo que nos e pudieran mover. La reina de los demonios bajo su mano y comenzó a salir un rayo rojizo que se fue acumular poco a poco. 

Rene sintió como una gota de sudor se le caía por la frente ya que no podría moverse y no sabia lo que podría pasar. Los ojos de Virme se volvieron rojos y al final su alma fue saliendo de su cuerpo, poco a poco el alma de Rene fue saliendo de su cuerpo, poco a poco sus almas se metieron en los cuerpos diferentes. Cuando el espíritu de Virme entro en el cuerpo de Rene las cuerdas se desataron dejándolo libre. El alma de Rene entro en el cuerpo de Virme y al ver sus manos y al tocar sus pechos, la profesora se desmayo era demasiado fuerte lo que habia pasado.

Regreso al pasado en femenino Cap 2 Dias de brujas

Sonia suspiro y se levanto poco a poco:

-¿Tendrías algo de ropa para mi Ennarte? ¿Donde has estado toda la mañana?


Ennarte cogió algo de ropa que guardaba, un traje completo hecho con un saco y una capa:


-La ropa de seda que llevo me lo regalo un sastre, solo tengo la ropa que usaba hace tres años...Yo hago pócimas, curas a los aldeanos….Soy una bruja buena.


Sonia miro el saco con los agujeros para sacar la cabeza, los brazos y las piernas y se lo puso, puso cara de asco y suspiro al ver que no llevaría ropa interior, se puso la capa:


-Espero que no me salga salpullidos en mis zonas mas sensibles, entonces ayudar a los aldeanos los soldados lo confunden con ser una bruja mala, serán idiotas…


Ennarte suspiro al escucharle:


-Si, muchas amigas miás fueron quemadas, pero algunas son brujas reales y tienen poderes….


Sonia entre cerro los ojos y le cogió un poco de pan y queso, se daba cuenta que estaba en la edad media ya que su amiga era algo idiota como los que vivían en aquella época:


-Claro, claro poderes…..


Las dos estaban junto a la hoguera desayunando y Ennarte miro a Sonia:


-¿Me puedes explicar de donde vienes Sonia?

Sonia estaba pensativa mientras comía el trozo de pan y el queso:


-Del futuro-Sonia negó con la cabeza sonriendo pensando en lo que habia dicho-Vengo de un pueblo muy lejano de aquí, llevar el pelo de colores, estos pendientes por todo mi cuerpo es como visten las brujas buenas como tu….


Las dos chicas salieron al bosque para buscar ingredientes para las pócimas de Ennarte, Sonia suspiro al ver que iría descalza todo el camino, pero al menos pasaría desapercibida entre la gente. Al meterse en el bosque se abrió una puerta tridimensional en el camino y salio una mujer vestida con una armadura, que remarcaba todas sus curvas, de color plateado y llevaba una mascara espejo, tenia el pelo muy largo castaño con mechas verdes. Llevaba un arma y una tablet trasparente, la miro para saber donde estaría Sonia.


Sarlyn y Clara estaban paseando por el pueblo, Clara llamaba mucho la atención por que vestía como un hombre, no sabían de que prostíbulo habia salido Sarlyn. Las dos mujeres se pararon frente a una cantina:


-Mmm, no me acostumbrare a la ignorancia del viejo oeste-Dijo Clara.


-Si alguien me vuelve a dar unos dolares para acostarse conmigo gritare-Dijo Sarlyn.

Christina Ricci es Ennarte

Las dos mujeres entraron en la cantina y Clara miro a su amiga:


-Tenemos que encontrar al herrero, tenemos que usar sus herramientas para crear una maquina del tiempo, mi tablet es incapaz de trasportarnos a las dos a nuestro tiempo, dudo que llegue hasta mañana ya que la batería se le esta gastando…..


Clara y Sarlyn entraron en la herrería y vieron las herramientas que usaban para hacer herraduras, para trabajar con el acero, las dos chicas se quedaron mirando aquello, se miraron a los ojos sorprendidas por lo prehistórico que era todo para ellas dos:


-Me estas diciendo que con estas cosas tan prehistóricas tenemos que viajar al futuro?


Clara se quito el sombrero y asintió con la cabeza:


-Pues creo que con cosas como estas viajaban en el tiempo en regreso al futuro 3, no creo que estuvieran tan despistados…


En la herrería entro Stefany la joven herrera del pueblo, la chica de pelo rubio, cuerpo delgaducho, vestida como un hombre y manchada de grasa, miro a las dos mujeres sorprendida por ver a una de ellas vestida de hombre y la otra que fuera una furcia, por lo menos en su forma de vestir:


-Hola ¿Que es lo que quieren?


Clara sonrió:


-Necesitamos tu taller ¿Cuando dinero quieres para alquilarlo?

Raul y Vivica



Pueblo Halloween Cap 2 Llega la noche

Sam un chico de físico atlético, pelo rubio y muy atractivo estaba en los vestuarios, cogió la toalla y se limpio el sudor, el chico habia terminado un partido de baloncesto y estaba deseando llegar a casa, salio del gimnasio y se encontró en el pasillo a Virginia y a Clara, la primera llevaba el frasco de notitas, Sam suspiro y metió la mano, saco una nota y la miro:

-De chica, no me jodas….

Virginia miro a Clara:

-Tienes que estar muy sexy para mi nena ja ja ja.

James se encendió un cigarrillo, el chico de pelo largo y apariencia desgarbada, delgaducho con 16 años ya era todo un fumeta, estaba por de bajo de las gradas con sus amigos, mientras reia vio aparecer a Virginia y a Clara, ella con el bote de cristal entre las manos,  saco una nota y Virginia miro a Clara sonriendo, sabiendo lo que sacaría. James negó con la cabeza al ver lo que ponía “Chica”

-Joder de mujer, gracias que mi hermana tiene ropa de striper en el armario, espero que no la halla llevado a lavar…

Rob llego a casa y sin esperar que su madre llegara de la compra fue al sótano donde su hermana habia guardado la ropa que no se podría llevar a la gran ciudad, la abrió y cogió algunos de los trajes, de tirantes y mini falda de color blanco, el chic se lo puso por encima cuando se miraba al espejo, se miro y asintió con la cabeza:

-Peluca, maquillaje, zapatos y ya soy una mujer.


El chico por unos segundo imagina frente al espejo como seria como mujer real, de pelo largo castaño claro, pequeños pechos perfectos y muy atractiva, el seria ella, o ella seria la mujer perfecta para el tímido chico.
Natalie Dormer es Agata


Rob no tardo mucho tiempo y se puso esa ropa, era extraño pero le llamaba mucho la atención vestirse de chica,esa blusa con ese tacto, esa falda tan corta, mientras se probaba la ropa el tiempo pasaba y se le habia olvidado que llegaran sus padres, que le vieran vestido de esa manera. El sonrió mirándose al espejo, le gustaba como chica y le gustaba como le quedaba toda esa ropa. Se escucho como alguien abría la puerta de la casa y Rob seguía moviéndose para ver como se movía su falda:

-¡¡¡ROB ESTAS EN CASA!!!

Rob negó con la cabeza ya que se habia despertado de esa sensación que hacia que se sintiera también, esa ropa le gustaba mucho, le habia casi poseído:

-¡¡¡SI MAMA ESTOY BUSCANDO COSAS PARA EL DISFRAZ DE HALLOWEEN PARA LA FIESTA!!!

El chico se quito la ropa y guardo las cosas en una caja, ya lo tenia todo, solo le hacia faltaba una peluca y que alguien le maquillara para esta noche.
Virginia estaba con su amiga Clara mientras hacían los deberes, a la chica le costaba hacerlos por eso siempre lo hacia con su mejor amiga, ella era el cerebro y ella sabia como utilizar el cerebro, ella sabia manipular a los demás mientras que Clara siempre le costaba hacer estas cosas, recibió un mensaje a su móvil y al verlo vio que era una foto, se lo enseño a su amiga:

-Ja, ya ves Rob ya tiene su disfraz que guapa esta con la ropa de su hermana…
Clara suspiro y cogió el móvil, no quería decir nada de aquello, pero Rob siempre fue un amigo que quería, era quien le llegaba al corazón, era el chico que quería, verlo de aquella manera y como Virginia le manipulaba le dolía bastante:

-Si, pero prometeme que no te volverás a meter con el nunca mas…

Virginia sonrió al escuchar a su amiga:

-Si pero si tu vas vestida de chica exuberante, de chica sexy, tienes un cuerpo perfecto pero no sabes explotarlo, yo iré de chico y seras mi pareja para la fiesta.
Clara suspiro y asintió con la cabeza:

-Vale, pero deja en paz a Rob.

Ágata estuvo haciendo algunas compras y sonrió al ver como la gente del pueblo estaba viviendo las vísperas de Halloween, le gustaba ver como se divertían, le gustaban ver que eran tan inocentes que no sabían lo que les pasaría esta noche, se habia comprado algo de ropa oscura, se habia comprado ropa que para ellos era de un disfraz de bruja, pero para ella era unas prendas muy cómoda. Se encontró con Imma una chica gótica de unos 16 años, vestida de negro, no era muy alta y era muy delgada, el maquillaje hacia que fuera una deslumbrante rebelde del lado oscuro. La adolescente se encendió un cigarrillo al ver a Ágata:

-Hola Ágata creía que no te conocería nunca, pensaba que eras una loca mas sin valor de Internet.

Pringosa Navidad Cap 1 al 4 PDF



Por un par de tetas Cap 1 PDF


Por un par de tetas Cap 1

Por un beso de ella Cap 1 PDF


Por un beso de ella Cap 1

Poder Femenino Cap 2 Ser una super heroina en el instituto

Pam levanto la cabeza del libro y miro a Sarah cuando quiso contestarla su reloj comenzó a sonar, un fuerte pitido que le avisaba de que alguien habían entrado violentamente en casa de Helena y la habían raptado, la joven científica miro a Gabriella y forzó una sonrisa:

-¿Donde esta Tommy? Eso quiero saberlo yo creo que Gabriella y yo iremos a buscar a Patricia para celebrar una fiesta mexicana de chicas blancas, tengo mucha prisa….

Sarah vio como Gabriella y Pam se fueron corriendo, la chica suspiro y vio el libro de su amiga tirado junto al libro, lo cogió y lo miro con curiosidad.

Tommy negó con la cabeza al estar tan cerca de Abene, la chica sonrió al ver que tenia entre sus manos un chico tan guapo para ella sola, le dio una cuchara de miel, el chico sonrió al saborearlo ya que estaba mas que enamorado de ella. Una gota de miel se resbalo por sus labios la chica le paso el dedo por sus labios, comenzó a besarle poco a poco. El chico suspiro al sentir esos labios. Pero algo paso y el traje de súper heroína se comenzó a hinchar y crecerle los senos. Tommy se dio cuenta y se levanto rápidamente:

-Abene perdoname recuerdo que tengo un examen nos veremos…..

Tommy negó con la cabeza y salio del gimnasio, ya el traje le habia transformado en mujer, solo se puso la mascara, se encontró con Pam y Gabriella en el pasillo:

-¿Que pasa chicas?

-Raquel vamos a buscar a Patricia y vamos a buscar a tu madre…..

Sarah comenzó andar por el pasillo, pensativa por lo que habia pasado, pensaba si habia sido muy dura con Tommy, pero es que lo quería demasiado. Vio andar por el pasillo a Raquel junto a Pam y Gabriella, le hizo un gesto para que la viera, un pequeño saludo. Raquel miro a sus amigas y trago saliva, quería salir corriendo para ayudar a su madre pero no podría dejar así a Sarah.

-Ir a buscar a Patricia esperarme fuera…..

Pam le miro a los ojos:

-¿Pero tu madre?

Raquel negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Escuchame con este traje que me has hecho somos súper poderosas , no tengo miedo que pase nada, por que se que cuando salgamos de aquí le romperé la cabeza a esa maldita mafiosa.

Raquel se acerco a Sarah y ella al verla le dio un fuerte abrazo, ella se quedo inmóvil al sentir su piel contra su disfraz de súper heroína que era tan moderno que podía sentirlo como si fuera su piel. Se miraron a los ojos y la chica morena acaricio el pelo a la pobre Sarah:

-Tengo mucha prisa tengo que arreglar muchas cosas, que necesitas amiga miá, no quiero verte triste…

Sarah se limpio las lagrimas y le miro a los ojos:

-Creo que perderé a Tommy por ser tan…..

Raquel negó con la cabeza y le acaricio el pelo:

-Mira cuando vea a Tommy hablare con el y esta noche quedaremos para tomar algo…

Gabriella y Pam entraron en el comedor del instituto, sabia donde estaba Patricia por que tenia puesto un gps en su traje, Patricia sonrió al terminar de hacer un taco, era increíble que pudiera encontrar todos los ingredientes en la cocina. Patrick levanto la ceja cuando la chica rubia le sirvió esa comida mexicana, era increíble ya que esa chica parecía mas europea que mexicana, pero su comportamiento, su forma de comportarse:

-Vamos come..

Pequeños Grandes Pechos Cap 1 PDF



Peculiares Vaciones Cap 1 PDF


Peculiares Vacaciones

Pechos divertidos Cap 2 Todo crece

A ultima hora de la noche fue a buscar un libro para leer aquella noche y volvió a coger la joya rojiza, la miro extrañada y lo volvió a intentar, quien le hubiera mandado esa joya, quien escribiera ese manuscrito estaría tan obsesionado como ella por los pechos. Volvió a coger la joya la apretó con su mano y respiro con calma, se volvió a concentrar y pensó en lo que ponía en el pergamino, mágicamente se dio cuenta de lo que comenzó a pasar. Sus pechos se comenzaron a hinchar poco a poco, ella se quedo impactada, su boca se abrió por la sorpresa, las comenzó a tocar sorprendida, era ese tacto que no conocía, ese peso que desconocía, era increíble:

-Dios es una talla 120, tengo tetas son increíbles.

Las acaricio y poco a poco como se hincharon se volvieron a desinchar nuevamente, negó con la cabeza y se pellizco en un brazo pensando que era todo un sueño, que se habia despertado en sueños, le dolió y se dio cuenta que estaba despierta.

Al día siguiente ella quería saber si podría hacer que volviera a pasar lo mismo, que sus pechos se volvieran a hinchar como el día anterior cogió la joya y se concentro, dijo las palabras del manuscrito y lo intento con todas sus fuerzas, abrió los ojos y vio que solo se le hincho un pecho, negó con la cabeza:

-Madre miá así no, así no parezco un cuadro de Picaso….

Se volvieron a deshinchar nuevamente, se dio cuenta que tendría que practicar con su concentración si quería que funcionara.

Anais se concentro con todas sus fuerzas, deseaba tener pechos bonitos, deseaba ser como cualquier mujer, poco a poco fue recitando mentalmente los párrafos que había memorizado, poco a poco los pechos se volvieron a hinchar poco a poco, su camiseta estaba muy apretada por culpa de esos grandes pechos que comenzaba a tener, ella suspiro al sentir la presión en su camiseta, estaban tan apretados que parecían que fueran a a explotar. Se miro el cuello de su camiseta y vio sus pechos tan apretados. Cogió unas tijeras y comenzó a cortarse la prenda de ropa para que esos pechos respiraran un poco, sonrió y se fue a mirar al espejo de su habitación, se llevo las manos a las caderas y se sintió muy orgullosa. Se puso unos tejanos y sintió que podría vivir una nueva vida. Salio a la calle y vio como los hombres se fijaban en ella, hasta las mujeres con un buen busto como ella le miraban con envidia, algunas se fijaban en ella al ver que no eran unos pechos operados. 

Al llegar a su puesto de trabajo en la tienda de cómics, ella comenzó a atender a  los frikis, ella se movía, apretaba sus pechos y cuando veía que los chicos se ponían nerviosos o no podian hablar por su presencia se sentía como una ganadora. Hasta que entro Teresa su mejor amiga, una bomba sexual, una chica muy atractiva de pelo castaño oscuro, mirada cansada y tentadora, bonito cuerpo, pero también tenia el problema de sus pechos, eran pequeños, un poco mas grandes de los que gastaba Anais, por eso llevaba esas camisetas o blusas sin sujetador. 

Al verla entrar Anais trago saliva y se dio la vuelta, hizo que sus pechos encongieran solo para no hablar con ella de su secreto. Teresa vio a su amiga con esa camiseta que por el crecimiento de sus pechos estaba mas holgada, que estaba algo cortada para que sus senos no estuvieran tan apretados, a hora estaba cuasi desnuda y se podía ver su diminutos pechos.

-Anais si no tienes, no tienes, pero no te vistas así….

Particulares aventuras femeninas Cap 2 Regalos divertidos

Ruby Rose es Raul
Negue con la cabeza y me mire las manos, me apreté los pechos, negué con la cabeza, Kemi se acerco a mi y presiono un botón de un pequeño aparato y mi cuerpo se lleno de tatuajes. Mire mis brazos y vi en mi pecho los tatuajes:

-Si soy Ruby, con sus espantosos tatuajes ¿Podre volver a ser un hombre? 

Kemi y Temi me abrazaron, sus pechos contra los míos, me miraron a los ojos sonriendo, yo me sentía algo mas violenta por que nuestros senos se frotaban lentamente:

-Tita Ruby, hasta que lleguemos a la universidad -Dijo Kemi.

Temi me miro a los ojos sonriendo:

-Pero si te portas bien te aremos alguna modificacion, pero hasta que en colegio nos pida una figura femenina.

Quise decirles algo pero ellas rápidamente cogieron sus mochilas para irse al colegio, me quede con la palabra en la boca mientras salían rápidamente mis sobrinas, suspire y apoye mis manos en mis caderas:

-¿Y a hora que hago?

Mire mis manos y suspire:

-Raúl eres Ruby Rose, tienes tetas y otras cosas mas que explorar, sera mejor que comencemos.

Después de una hora de profunda investigación sexual, salí de mi habitación y sentía como me temblaban las piernas, estaba agotada, sudada con esa camiseta de tirantes que marcaban mis pezones, esos calzoncillos que marcaban mi rajita. Fui al comedor y abrí la nevera para beber algo de agua para coger algo de fuerzas para continuar, vi frente de mi una caja tan grande como la de una nevera, me acerque y vi la foto de Selena Gómez vestida de criada francesa, apoye mi mano en mi cadera, me frote la barbilla pensativa y lo mire pensativa. Vi un posit de color turquesa, lo cogí "Tía Rose, te dejamos un regalo para ti, una amiga, móntala y te ara compañía"

Overnock Sexo y muerte Cap 2 La mujer de Image Woman

Jennifer Lawrence es Fim
Fim abrió los ojos como platos al escuchar a la chica, la chica sonrió y espero la respuesta del chico, se froto las manos con un poco de crema esperando que le contestara:

-¿Si lo hacéis podréis cuidar de mi hermana?

Mika sonrió mirándole a los ojos y se froto la cara, se paso algo de crema por su perfecto rostro:

-Mmm, te prometo que tu hermana sera como una princesa, le pagaremos todo y lo tendrá todo, a hora ¿Lo aceptas?

Fim suspiro y asintió con la cabeza:

-Si ¿Que queréis hacerme?

Mika sonrió y pellizco el carrillo de Fim:

-Pues este cuerpo que tienes lo transformaremos en el cuerpo de una mujer, con las operaciones de ultima generación de cambio de sexo y después aremos lo que queramos contigo……

Fim quiso contestar pero Mika le puso una mascarilla en el rostro, hizo que respirara un fuerte producto que le dejo en coma, la chica asiática vio como entraban unos médicos y ella le enseño una foto, se habia pasado horas creando el cuerpo que tendría Fim:

-Es mi gran creación quiero que sea así...  

Los ojos de Fim se abrieron poco a poco y vio como unos doctores vestidos de blanco estaban operando su cuerpo, el no sentía nada, no sentía dolor, no sentía como le estaban cosiendo, como le estaban metiendo litros de hormonas, algo de silicona, como pasaron por su rostro los bisturí, como comenzaron a romperle los huesos para formar su cuerpo. Pero era tan fuerte la droga que tenia en vena que volvió a dormirse profundamente. Mika estaba en una habitación de al lado, estaba viendo como operaban a Fim, la chica asiática se cruzo de brazos esperando que terminaran la operación. La chica asiática sonrió y cogió su móvil para hablar con su jefe:

-Señora Dina, tenemos casi terminado a mi chica, ami caballo ganador, mi chica perfecta.

Fim abrió los ojos poco a poco, tenia todo su cuerpo vendado y atado a la cama, en aquella gran habitación blanca de hospital, solo se podía ver sus ojos, sus labios. Intento moverse para escapar pero no podía ya que tenia unos cinturones que le ataban a la cama. No querían que los puntos se saltaran y preferían tenerle en aquella postura durante unas semanas. Intentaba moverse pero no podía, movió sus ojos sin cesar ya que estaba asustado, intentaba moverse pero le dolía todo el cuerpo. Kim entro en la habitación con un plato de papilla y se sentó a una silla frente a su criatura.

-¿Tienes hambre Fim? Sabes cariño han sido 3 días con 14 horas de operación, te puedo dar la buena noticia que cuando estés curado te quitaremos las vendas y no tendrás ni una marca de cicatriz.

Fim le miro a los ojos:

-¿Que me habéis hecho? Fim se dio cuenta que su voz estaba mas fina con una extraña ronquez intentaba hablar pero le dolía la garganta-¿Mi voz?

Kim con mucha facilidad le dio una cucharada de papilla a Fim, ella sonrió:

-No hables cariño, tienes que dejar tu nueva garganta que descanse, solo te diré que cuando te quiten las vendas te pasara algo increíble, seras mi ser preferido. 
Fim se quedo mirando fijamente al techo, así estuvo varios días, estaba pensativo ya que no sabia lo que le habían hecho, se sentía diferente, sobre todo por que estaba atado a la cama y tenia una sabana que le cubría su cuerpo, no sabia si le habían hecho algo con su cuerpo, intento mover su cabeza y un mecho de pelo cayo sobre su frente, se quedo pensativo ya que no recordaba que tuviera el pelo tan largo. Trago saliva e intento hablar:

-Pero que coño esta pasando aquí, espera mi voz que coño me pasa, es femenina...¿Que me están haciendo?

Kim estaba en la habitación de al lado sentada en un sillón, con las piernas cruzadas, miraba a sus jefe que estaba en las sombras:

-Han pasado 200 veces, muchos chicos después de las operaciones, muchos se han suicidado cuando ven que su mente no encaja con su nuevo cuerpo, pero Fim sera diferente…..

Fim totalmente dormido por las drogas fue desatado de su cama y fue bajado de su cama, subido a una silla de ruedas, la chica de pelo oscuro y recogido estaba semi dormida, cuando se fue despertando se dio cuenta que estaba atada e intento desatarse, pero no podía, veía sus manos mas pequeñas, mas finas:

-Donde me lleváis, que habéis echo conmigo, malditos hijos de puta, soltarme…


No sexual Cap 1 PDF


No sexual Cap 1 

Mundo Virtual Cap 1 al 8 PDF


Mundo Virtual Cap 1 al 8

Moldeable Feminidad PDF


Moldeable Feminidad

Mis historias(Sin sexo) Cap 2 Mily sin mas

Miley Cyrus es Mily
Abrí los ojos y vi mi ombligo hinchado, me lo acaricie poco a poco y me quede pensativa:

-No se como seras…

La puerta se abrió y vi una figura femenina también embarazada, que encendió la luz de la habitación,  mi vista se adapto a la luz de la habitación y pude ver que era Mily o mejor dicho Henry era una Mily embarazada:

-Hola, crees que cabremos las dos, como estamos tan grandes por nuestros embarazos….

Me costo pasar de estar tumbada a estar sentada y mire a Mily, le hice un gesto para que se sentara a mi lado:

-Por favor siéntate a mi lado y antes de irnos a dormir podemos hablar un poco.

Mily se quedo callada mientras veía su hinchado ombligo, suspiro pasando sus dedos por ella, yo no dije nada y solo quise hacerle compañía, pase mis dedos por mi embarazo, nos miremos sonriendo. Ella se sorprendió al sentir la patada de en su ombligo que se vio relejada en su piel, ella suspiro, un rostro  de una mujer se marco en mi ombligo, era cierto que mi hija seria una adolescente. Con miedo me tape mi embarazo, aunque se podía ver como se marcaba en mi ombligo embarazado las manos de una persona adolescente.

-Ups, ups no creo que nadie tenga un embarazo normal como el mio..

Mily negó con la cabeza:

-Como veo que tu embarazo no es normal como el mio te contare un secreto…

Suspire y asentí con la cabeza, pero me adelante a Mily:

-Te llamas Henry y te transformaste en la loca Mily, después esta Mily y Angela se metieron en tu cuerpo dejándote embarazada, menudo día tuve para tener esa idea ¿Que me tomaría?

Mily negó con la cabeza:

-Co-como lo sabes…

Me tumbe en la cama para soportar el peso de mi estomago, aun mas por tener posiblemente a una mujer adolescente moviéndose dentro de mi:

-Creerás que es una locura pero yo soy la creadora de todo, primero tu descubriste en tu pueblo un libro de magia que te intrigo y dentro del libro estaba la dirección de esta tienda de magia, después te metiste en mas de un lio por que te enamoraste de Sandra, pero no tenias en cuenta que Mily y Angela están muy locas, menudos personajes cree…..

Mily se tumbo a mi lado y me miro:

-¿Como puedes hacer todo esto, que clase de magia puedes controlar?

Suspire pasándole la mano por el rostro y le mire a los ojos cariñosamente:

-Soy una bruja muy poderosa, también sabes una cosa me gustas mucho eres tan cariñosa y agradable, esos ojos tan hermosos y tristes….Me gustas.

Mily bajo su mirara y sonrió, yo sonreí al hacerlo nos emocionemos tanto que nuestros pechos comenzaron a lactar y dejar nuestras camisetas mojadas de leche materna, nos miremos riéndonos:

-Bueno ¿Quieres ducharte conmigo Alyssa?

Asentí con la cabeza:

-Si nos podemos levantar claro que si….

Magma y Scarlett se miraron la una a la otra, sacaron sus manos detrás de su espalda y la rubia con tatuajes gano al piedra, papel y tijeras:

-Toma ya yo me ligo a Kat….

Scarlett refunfuño cruzándose de brazos y miro a Sandra que estaba con Rachel charlando en el sofá, parecía que habían conectado perfectamente.

Sandra y Rachel estaban hablando de sus cosas, la chica que habia viajado por la ventana tridimensional miro a Scarlett y esta le hizo un gesto de latido de corazón, señalando a Sandra “Enamorate de ella, que se enamore de ti” Rachel forzó una sonrisa cuando Sandra comenzó a mirar un libro:

-Ejem, ejem yo tengo unos días muy complicados, no creo que te creas las miles de cosas que me ha pasado Sandra….

Mis Historias (Con sexo)Cap 1 PDF


Mis Historias (Con sexo)Cap 1

Mis Chicas Cap 1 PDF



Mis amantes las Vampiras Cap 2 Misterios del castillo

Cassandra Peterson es Elvira

Cristina cerro con fuerza los dientes enfadada y le dio una colleja a su novio:

-Pasaremos la noche en este castillo, pero deja de mirarle escote….


Piti estaba fumándose un cigarrillo frente a su coche, habia comprado todo lo que le habia mandado su ama y a hora estaba relajándose un poco, la chica aparentaba tener 16 años, pero eso era por fuera su espíritu ya tendría unos doscientos años, su inmortalidad estaba con su ama Elvira.


La chica de pelo corto y rubio, cuerpo delgaducho y vestida como colegiala inglesa, americana, camisa, falda, calcetines hasta las rodillas y zapatos negros. Escucho como sonaba el móvil y comenzó a rebuscarlo en su bolso, lo cogió y se quedo pensativa por unos instantes ya que la tecnología la superaba, no sabia que tocar en la pantalla. 


Sus dedos comenzaron a tocar todos los lados hasta que escucho la voz de su ama:


-¿Piti donde estas? Tenemos a las chicas que nos faltaba para mi harem de vampiresas, necesito que traigas mas comida y mas ropa oscura….


Piti suspiro al escuchar la voz de su ama:


-Si claro ama, tengo que comprar tampones, compresas, chocolate y toda clase de productos de belleza, aparte tengo que alegrar mi carnet de identidad, hace cincuenta años que se me paso, no creo que crean que sigo teniendo 16 años…..


Cristina paso su mano por la barandilla de la escalera y puso cara de asco al ver que tenia tanto polvo, Martín negó con la cabeza al ver aquello:


-No limpias en casa y aquí te vas a poner quisquillosa….


Cristina le hizo burlas a Martina:


-Callate imbécil….


Elvira llego a donde estaban los dos chicos y se cruzo de brazos al ver que estaban los dos mojados, dio un par de palmadas y llegaron sus dos hijas. Sarah y Matilda una de pelo rubio y corto, cuerpo delgaducho y enfundado con el traje negro, vestida como su madre, Matilda de pelo oscuro y largo, cara aniñada y un poco mas bajita que su hermana,tambien vestida como su hermana y madre. Las dos chicas corrieron hacia Cristina y Martín, comenzaron a quitarle la ropa, los dos chicos se quedaron paralizados y sorprendidos con lo que pasaba. Se pararon acariciando el pecho de Martín y tras quitarles la ropa y dejarles en ropa interior se alejaron:


-¿Has visto que guapo es el chico Matilda?-Pregunto Sarah.


-Estoy deseando tener a dos hermanas mas….


Elvira les tiro dos albornoces y los chicos se los pusieron, estaban muertos de miedo y vergüenza:


-Si salimos de aquí creo que sera el momento mas vergonzoso de mi vida-Dijo Cristina.


Martín sonrió:


-Y lo dice la reina de los momentos incómodos…


Elvira sonrió y comenzó andar hacia el comedor, se giro y miro a los chicos:


-Vamos, vamos la cena esta servida.


Martín sonrió al escuchar a Elvira y miro a Cristina, los dos chicos iban en ropa interior tapándose con os albornoces, la vampiresa se giro y miro al chico con dudas al ver esa sonrisa. El chico miro a Cristina e hizo un segundo de silencio:


-Sera mejor que se ahorre lo de cenar, Cristina no le gusta nada de nada, es mas difícil acertar que encontrar un trébol de cuatro hojas.


Cristina suspiro al escucharle:


-Eres idiota Martín.


Piti llego con el coche al castillo, bajo del coche y cogió las bolsa de la compra, la chica iba cargada  y parecía que no llegaría al castillo. Vio que la puerta de la cocina estaba cerrada, la miro enfadada y los ojos se le iluminaron, le creció los colmillos y después le dio una patada a la puerta, la abrió de golpe. Al entrar vio a Matilda con un vol de helado entre las manos, Piti suspiro mirándola y dejo caer las bolsas:


-A ver Matilda no has escuchado que estaba sufriendo para abrir la puerta…..