miércoles, 19 de enero de 2022

Tres chicas divertidas Cap 1



 

Las viajeras del tiempo Cap 3 Sacrificios

Jamie se llevo la mano a la boca al ver aquella mujer tan exuberante en ropa interior encima de su novio, negó con la cabeza al ver aquello y no lo podía creer, habia intentado pedirle perdón a su novio y el le estaba engañando con otra. Tim la miro y se levanto de la cama haciendo que Tímida cayera contra la cama.

-No es lo que tu crees Jamie, esa chica soy yo o dice que seré yo...

Tímida se puso su traje de látex y se acerco a Jamie quien serie su antigua novia, estaba muy contenta de verla y le dio un fuerte abrazo, sus grandes pechos contra su cabeza:

-Jamie, Jamie como te hecho de menos, eres la mujer que siempre he amado, te sigo queriendo...

Jamie miro a Tim a los ojos:

-Quiero una respuesta ¿Por que esta tía me abraza y dice que me quiere, que haces con ella?

Tímida soltó a Jamie y se limpio las lagrimas, se habia rencontrado con su antiguo amor de antaño:

-Mira Jamie ella es Tímida mi yo del futuro de otra dimensión y viene a verme para que le ayude por que me transformare en una actriz porno llamada Lovetimita que quiere dominar el tiempo y otras dimensiones.

Jamie le dio un guantazo a su novio y cayo encima de la cama, Tímida cogió por los hombros a su añorada ex novia y poso sus manos en el rostro, haciendo que viera todo, desde su relación como hombre, como tuvo que irse y como se transformo en mujer....

Jamie le miro a los ojos:

-¿Como a podido pasar todo eso, como puede ser una mujer, como puede ser que te transformaras como puede ser que te dejara?

Tim suspiro ante lo que habia pasado, su novia estaba pensativa ante lo que habia visto al ser tocada por Tímida, la rubia exuberante tocaba el rostro de Jamie ya que habia olvidado el tacto de su rostro, echaba de menos su cuerpo ya que era una mujer que habia amado siempre. El chico negó con la cabeza mirando a su novia:

-Lo ves, ves lo que pasa si quiero detener a Lovetimita y salvar esta dimensión me tengo que transformar en chica, yo pensaba que estar en paro seria aburrido....


Mi vida con las estrellas Cap 2 Todo cambia


Se sentó en la maleta y espero a que Emma llegara, pasaban coches y coches y no llegaba su amiga, hasta que se escucho un ruido de motor apunto de morir y como el coche de Emma para frenarse se estrello contra una farola. Emma salio por la ventanilla ya que no podía abrir la puerta del coche. Sonrió al ver a su amigo y le dio un fuerte abrazo:

-WILL POR FIN ESTAS AQUI, por fin sales de esa asquerosa ciudad donde nos criemos.......-Emma le dio una palanca-Vamos abrir el maletero y metes tus maletas......

El destartalado coche fue atravesando el puente y tras de el haciendo una caravana que pitaba sin para que les dejara pasar, Emma sonrió mirando a su amigo y se encendió un cigarrillo, Will le miro sorprendido:

-¿Fumas Emma...........?

Emma sonrió mirando a su amigo:

-Fumo, bebo demasiado y todo para.......-Emma comenzó a llorar al mirar a su amigo-Mi vida es un desastre y no tengo ni un dólar, soy una muerta de hambre y lo ultimo que comí fue un trozo de pizza rancia........No es el sueño que tenia.

Will suspiro y miro a su amiga:

-Tranquila yo tengo algo de dinero para que podamos comer un par de meses y.........

Emma sonrió:

-¿Tambien pagar unos meses de alquiler?

Will asintió con la cabeza y en el rostro de su amiga apareció una gran sonrisa, Emma sintió como si tuviera un orgasmo y parecía por segundos que se derretía en su asiento:

-Gracias Will, muchas gracias.........Sabes que pensé en prostituirme.

Will cogió con fuerza su carpeta y con cariño le miro a los ojos:

-Cuando venda este guion seré famoso y tendremos dinero.......

Emma sonrió al mirar a su amigo ya que era increíble que el viviera en las nubes como ella en los primeros días cuando llego a esta dichosa ciudad, pero la fe y la esperanza era lo único que no se perdía.

Al llegar al apartamento vio a su casero en la puerta, un hombre orondo de cincuenta años, con barba de tres días y bigotillo, de figura redonda por su obesidad, con camiseta de tirantes sudada y pantalones cortos, con calcetines blancos con chancletas:

-Emma mi dinero.......


Las desventuras de Mily y Henry Cap 3 Grandes poderes


Kat sonrió y chasqueo los dedos, algo paso y Henry comenzó apartar de su cara un perfecto pelo rubio bastante largo, poco a poco su rostro se volvió mas suave y fino, sus labios se hincharon y sus ojos se volvieron mas femeninos y azules. Su cuerpo perdió un par de tallas, su ropa se volvió enorme, sus manos se volvieron pequeñas y finas con largas uñas pintadas de rojo. Empezaron a crecer dos pequeños pechos y sus caderas se expandieron. Henry se toco su cambiado cuerpo bajo una sonriente Kat:

-¿Pero que? Que la a pasado a mi voz, soy una chica.....

Kat le dio un pequeño espejo y Henry se miro fascinado:

-Eres increíble Kat soy una mujer, espera-Henry miro bajo sus pantalones y apartando sus calzoncillos asegurandose que hay no había nada-Si soy una mujer, a hora vuelve a transformarme en un hombre......

-Claro-Dijo Kat.

Cuando la mujer se puso a devolver a su forma original recibió un librazo en toda la cara dejándola tirada en el suelo sin sentido. Angela salio tras detrás del sofá:

-Mily no me has dado, pero casi matas a tu abuela.....

Henry asustado comenzó a mover asustado a Kat, ya que sin ella seria una mujer. Pero se dio cuenta que estaba inconsciente:

-Kat despierta.......

Mily y Angela se quedaron mirando a la nueva chica:

-¿Y tu quien eres?-Se preguntaron Angela y Mily.

Henry se levanto y al hacerlo se le cayeron los pantalones, al transformase en chica por perder un par de tallas, la chica se puso bien los pantalones avergonzada:

-Chicas soy Henry, Kat me transformo en chica..........

Mily le miro a los ojos y comenzó a reír al escuchar aquello, sabia que Kat era capaz de todo con su magia, sabia que era capaz de transformar a cualquiera en cualquier cosa. La chica cogió fuertemente de la camiseta a Henry y le miro a los ojos, mientras que Angela que no entendia de magia le acariciaba su pelo perfectamente rubio:

-Tu no eres Henry te llamaras Lina ¿Me escuchas?.

-¿Pero?-Pregunto Lina.

Mily miro a Kat que seguía inconsciente y con espuma en la boca:

-Bueno estoy muy aburrida y por que no irme con mi nueva amiga de fiesta-Mily miro a Angela-Angela vete a buscar disolvente quiero colocarme un poco.

Cuando Angela se fue a buscarlo Mily cogió fuertemente el rostro de Lina, lo miro de arriba a bajo, le toco los pechos y cogiéndole del culo la pego contra ella:

-Es increíble Henry estas buenísima, pero hoy estas a mis pies y lo pasaremos bien, por que eres una chica de verdad..........No querrás que se lo cuente a todo el mundo "Henry es una chica, no tiene polla"

Lina le miro a los ojos tragando saliva:

-Solo hace media hora que nos conocemos y me estas jodiendo, jopelines.......

Lina se sentó en el sofá, se tocaba el rostro sorprendida sin creerse todavía que era una chica y sobre todo que no hubiera marcha atrás, levanto su mirada y miro a los ojos a Mily:

-Como has sabido que era Henry, soy una mujer completa ya que lo tengo todo y me faltan muchas cosas.


Yo fui una mujer adolescente Cap 2 La gran suerte de Zack

Zack les miro enfadado y tiro su cerveza, se metió la mano en los bolsillos y prefirió marcharse:

-¡¡¡VOSOTROS NUNCA LO ENTENDEREIS!!!

El chico se fue enfadado dejando a sus amigos solos, dejando a Emma y Jasón solos, el chico miro a su amiga:

-Jamas se lo dirás Emma, nunca le dirás que le quieres......

Emma suspiro:

-Soy demasiada timida.

Zack comenzó andar por la calle,se dirigió hacia la montaña para esconderse de la policía para poder poder seguir bebiendo tranquilamente sin necesidad que la policía le dijera nada . Para el chico era algo duro querer a un persona y no poder decirle lo que sentía, era demasiado sentir cosas y no poder hablar de sus sentimientos y ser mas sencillo ahogarlos. El chico se sentó en una piedra y abrió una de las cervezas y le dio un trago, miro a su alrededor y suspiro. Cuando se quiso dar cuenta vio como se acercaba tras de el una caravana, su primera reacción fue levantarse para salir corriendo ya que no quería ser molestado. Cuando quiso hacerlo la puerta de la caravana se abrió y pudo ver a Zamira una mujer exuberante, de medidas increíbles tapadas por una bata, de pelo rojizo y con sonrisa afilada,de labios provocativos y carnosos. Christy Mack es Alena

-¿Hola chico estas solo?

Zack sonrió tímidamente e intento apartar su mirada de sus pechos, pero eran tan hipnoticos, intento apartar su mirada de sus caderas pero eran tan hipnoticos, intento no mirar su rostro pero era tan hipnótico. Preferio mirar al suelo.

-Si, si estoy solo señorita......

La mujer sonrió al escucharle y se acerco a el, le acaricio la cabeza y dejo que su bata se abriera un poco para que viera sus pechos desnudos:

-¿Te gusta lo que ves cariño?

-Claro, claro señorita.......................

La mujer cogió de la mano a Zack y se lo llevo a la caravana:

-Vente conmigo y lo pasaras bien.

En la furgoneta todo estaba perfectamente ordenado, pero escondía algunas cosas que Zack no imaginaba, en el asiento del copiloto tapado con una sabana había un cadáver momificado, que le habían chupado hasta la ultima gota de energía. El chico estaba delante de la voluptuosa mujer y no sabia que hacer, estaba muerto de miedo y deseaba salir corriendo. La mujer sonrió y se abrió la bata enseñando ese cuerpo tan perfecto y de medidas tan agradables, esas medidas tan húmedas para cualquier hombre.

-Venga chico quitate la ropa y acuéstate a mi lado.........


Thor 800 Cap 4 Rosa en el espacio


Jim estaba en el baño pegándose una larga ducha, una relajante ducha de agua caliente, el chico se acerco a la ventanilla del servicio que daba al inmenso espacio y la luz cegadora entro por ella. El chico se llevo las manos a la cara y pudo ver una voluntuosa mujer duchándose, juraría que llevaba las mismas chapas que el colgadas del cuello, que ponía su nombre.

Tifer suspiro al ver como Peter se quedaba mirando ese extraño fenómeno que entraba por la ventana de su habitación, el chico estaba fascinado ante aquello, pero la mujer se quedaba sin su sesión de sexo que estaba deseando:

-Maldita sea Peter solo es una luz rosita..-Dijo Tifer.

Peter miro a su compañera y negó con la cabeza ya que lo mas fascinante de todo era todo, el color, la estrella que estaba lanzando esos rayo que chocaban contra la nave:

-Por dios Tifer piensa ¿Cuantas veces has visto esta explosión de luz y de color rosa?

La ultima comida antes de llegar al planeta de hielo y comenzar a coger un inmenso bloque, allí Peter enseñaba a sus compañeros Rico, Tower y Tifer un holograma simulando la explosión de luz rosita que pudieron ver hace unas horas.

-Que locura ¿Pero que coño era todo eso?-Dijo Rico.

Tower sonrió al ver la explosión de la estrella de color rosita:

-Felicidades Peter eres el descubridor de una explosión de una estrella Drag queen...

Tifer suspiro al escuchar aquello, todo era muy bonito pero ella no habia conseguido lo que ella quería:

-Maldita sea con el descubrimiento y yo me quede sin sexo, le tocara a Jim ¿Donde esta Jim?

Se abrió la puerta del comedor y entro Jim con el rostro totalmente blanco, se sentía fatal ya que desde que vio esa explosión de la estrella sentía que muchas cosas estaban cambiando en su cuerpo, dio un par de pasos y se sentó a la mesa, sentía como sus intestinos, sus órganos se movían sin cesar. Tifer le miro preocupada:

-¿Que te pasa Jim?