martes, 8 de septiembre de 2020

Mis Chicas Cap 3 A la espera

Mila Kunis es Raul, Selena Gomez es Raul, Emma Watson es Raul, Emma Stone es Raul

El cuerpo de Selena desnudo cayo dentro de la nave, la hispana golpeo el suelo con su cuerpo desnudo, bastante frustrada ya que había perdido la oportunidad de seguir follando, de seguir disfrutando de su antigua polla. Se levanto y fue a la científica de la nave bastante enfadada, le había quitado lo que mas le gustaba en la vida, el sexo, el sexo hetero:

-Tienes la suerte que seamos la misma persona porque te daría una ostia que te arrancaba la cabeza……

-No seria muy erótico que lo hicieras si quieres acostarte con todas las chicas de la nave….

Emma Stone se puso entre las dos mientras que a Selena le daba el traje de látex negro, para que vistiera su voluptuosa silueta:

-No os peléis chicas, por favor…….

Emma Watson se froto la barbilla al ver como sus otras yos se peleaban y volvió a coger el micrófono, su antiguo yo tardaba en traspasar la puerta tridimensional espacio y tiempo:

-¡¡¡EN ESTA NAVE QUE ESTA AL OTRO LADO DE LA PUERTA TRIDIMENSIONAL HAY MAS CHICAS QUE ERAMOS TU EN EL PASADO!!!

Selena se puso su traje de látex y las chicas se quedaron esperando a que la silueta de su antiguo cuerpo masculino atravesara la puerta tridimensional, eso hizo y a apareció Raul en calzoncillos, se quedo asombrado al ver la nave espacial y mas asombrado al ver esas chicas, Mila se acercó a él y le cogió del brazo:

-Vamos Raul te voy a explicar que pasa por que somos tus yos femeninos, hay tanto que explicar….

Selena quería ir tras de ellos y Emma Watson apoyo su mano en su hombro, la joven hispana ninfómana se giro y vio la mirada de la líder del grupo:

-Sigue con tu trabajo con los trajes, ya has hecho tu trabajo….

La chica refunfuño y se fue por uno de los pasillos, Emma Stone fue tras de ella para que no se enfadara tanto, era demasiado buena con todas sus yos femeninos. Emma Watson suspiro y se cruzo de brazos mientras que veía como la puerta tridimensional se cerraba lentamente.

A su lado apareció Miley Cyrus la ama del tiempo, sonrió y acaricio el rostro de Emma Watson, apoyando su cabeza contra su frente con mucho cariño:

-Ya tenemos casi la nueva tripulación, podrás enfrentarte contra la persona que te abandono en el pasado….

-Si...

Mila miro a los ojos a Raul, el chico estaba en calzoncillos sentado frente a la científica, era complicado pero se pusieron al día por ese tema del viaje en el tiempo y las transformaciones en mujer:

-Sabes podría volver a experimentar como una científica nuevamente lo que es el sexo, pero después de probarlo ya no lo necesito ¿Lo entendiste?

-Bueno, creo que me estas contando que estas ayudando a otros Raules en el pasado, ¿que tenga un hogar cuando se transformen en mujeres, por ese el tacto tan familiar cuando os toco?

Mila asintió con la cabeza:

-Mmm, te pillemos en la hora del sueño que eres mas inteligente, así es y a hora esperemos a la transformación….

Mila sonrió y cogió su libreta de apuntes, salió de la habitación y se dirigió a la que estaba a su lado, que tenia una gran ventana que daba a la habitación donde estaba Raul, para el era un espejo y todas las que estuvieran al otro lado podrían ver lo que pasaría. La científica vio a Emma Watson. Miley Cyrus y Emma Stone junto a Selena Gómez para ver como se transformaba.

-Bueno chicas, si todo funciona como tiene que ir tendremos la transformación….

Emma Stone miro a sus compañeras y miro a Miley Cyrus, ella le daba un puesto a cualquier Raul cuando se transformaba:

-¿Oye Miley en quien se transformara nuestro masculino?

-Es una sorpresa….

Mila Kunis es Raul, Selena Gomez es Raul, Emma Watson es Raul, Emma Stone es Raul