domingo, 19 de junio de 2022

Espacio Rosita Cap 15 Amor virtual

-Desapareció por que me aburría dela vida de la nave y me di cuenta que podía vivir en la realidad virtual.......Soy la puta reina de todo este universo....

Tronin salio corriendo de la sala de realidad virtual y fue a buscar a Sonia que estaba con Mandy, rebusco en todos lados buscándolas desesperadamente, hasta que encontró a la extraterrestre sentada en un sillón leyendo un libro:

-Oye Mandy donde esta tu madre tengo que decirle una cosa urgentemente......

Mandy se levanto del sofá y señalo al sillón, había transformado a Sonia en ese mueble para estar mas cómoda leyendo, el mueble abrió unos ojos y la boca:

-Mandy me puedes volver a transformar en humana y dejar de ser un tresillo quiero hablar con Tronin....

Mandy dio una palmada y el sillón se volvió a transformar en su madre, esta se miro las manos y respiro con calma:

-Que pasa Tronin?-Pregunto Sonia.

-Sindia esta viva y esta en la realidad virtual....

Mandy las miro pensativa y asintió con la cabeza:

-No se quien es esa Sindia pero hace un rato sentí como un virus informático atravesaba la red.....Puede ser ella..?

Sindia se froto las manos al ver a su vieja amiga al pensar lo que podía hacer con ella y no seria nada bonito, seria como los viejos tiempos cuando estaba en la nave junto a Alexia y sus continuas peleas por saber quien se aprovecharía de Tina ese día. Se recostó en la cama junto a su rehén y comenzó acariciar su cuerpo desnudo lentamente mientras no le quitaba la mirada de encima:

-Como te echado de menos Tina este mundo virtual, lo tengo todo pero me faltabas tu....

-Pero donde estabas estos últimos años y que quieres hacer conmigo Sindia?-Pregunto Tina.

Sindia sonrió al escuchar esa pregunta y se puso en pie encima de la cama:

-No sabes lo aburrido que era estar en esa nave con vosotras, siempre peleándome con Alexia, aguantando a una sabionda resabida como Sonia y soportar a una androide sosa-Señalo a Tina-Tu al menos estabas en la nave y me llenaba darte tus palizas............No me lo niegues disfrutabas, eres una ninfomana.

Con solo pensarlo Sindia podía hacer lo que quería, podía cambiar el escenario y cambiar su foma de vestir:

-Quieres ver lo que puedo hacer con tan solo desearlo-Dijo Sindia.

Con tan solo una palmada todo lo que les envolvía se transformo en la carpa de un circo vertiendo de payasos a las dos chicas, Tina llevaba unos enormes pantalones y unos zapatazos enormes, como su cara pintada. Ella se miro las manos con esos guantes amarillos, tras de ella apareció Sindia igualmente pintada como una payasa, al acercarse a su compañera metió su mano en sus pantalones y comenzó a buscar algo bajo los ojos de sorpresa de Tina hasta que se escucho el sonido de una bocina, al sacarla le metió unos bocinazos en toda la cara.

-Si no quieres ser una payasa como siempre puedes ser una sirena, espero que te guste la idea.

Todo el escenario se transformo en el fondo del mar transformando a Tina en sirena con una bonita cola de merluza y con unas conchas como sujetador, la chica estaba demasiado sorprendida mirando todo a su alrededor. Sindia apareció a toda velocidad moviendo su larga cola de sirena y cogiéndola entre sus manos, mirándola fijamente a los ojos con una gran sonrisa:

-Dime Tina te gusta este lugar, si te gusta besarme merluza miá........

Tina sonrió al verlo y se sintió muy a gusto por todo aquello, recompensando a su amiga con un largo beso entre los labios:

Tronin, Sonia y Mandy llegaron a la sala de realidad virtual, alli encontraron a Kat mirando a la pantalla como una tonta, se giro mirando a compañera de metal:

-Tronin dime una cosa puede ser que una humana le consuman como un tetrabrik una maquina de estas?

Sonia se llevo la mano a la boca al ver a Sindia en la pantalla junto a Tina y sobretodo al ver como el cuerpo de su amiga se consumía en aquella maquina de realidad virtual, su cuerpo se estaba quedando como una pasa siendo consumido por algo:

-Que le esta pasando?-Pregunto Tronin.

-Creo que cuando esta mas a gusto con Sindia mas le consume la maquina hasta que la perdamos......-Dijo Sonia.

-Podríamos hacer una cosa, podríamos entrar y sacarla-Dijo Mandy señalando a Alexia que estaba en la otra maquina de realidad virtual- Podría entrar la soldado esa lesbiana.

La brisa soplaba en la playa y alli se podía vivir una bonita historia de amor, Alexia se sentó junto a Tina en una toalla para ver la puesta de sol y como el mar vivía entre sus olas. Las chicas se miraron a los ojos y por primera vez Alexia acaricio el rostro de Tina con cariño para besarla lentamente. El tacto de sus labios contra los suyos se llenaban poco a poco de sexualidad y amor. Cuando Alexia abrio los ojos vio a Tronin delante suyo y pudiendo ver que todo aquello se había terminado y volvia a estar en la sala de realidad virtual:

-Que quieres dichoso trasto no tienes que limpiar la basura de la nave-Dijo Alexia.

-Alexia nos tienes que ayudar es de vida o muerte, es Tina que esta atrapada en un mundo virtual.

Alexia suspiro y se levanto de su sillón y miro hacia tina que estaba rodeada por sus amigas, Sonia, Kat y Mandy. La soldado suspiro y se acerco a ellas pudiendo ver lo que le estaba pasando a Tina, pudiendo ver como se estaba quedando como una pasa:

-Que coño le pasa a esta, no recuerdo que estuviera tan chupada ni que tuviera los ojos tan hundidos-Dijo Alexia.

-No te lo vas a creer pero Tina esta atrapada en la realidad virtual por culpa de Sindia y le esta absorbiendo toda su fuerza vital-Dijo Sonia.

Alexia comenzó a reírse sin cesar:

-Tienes razón no me creo nada.......

Yo fui una mujer adolescente Cap 22 Un gran final

 No fueron un disparo si no cuatro, Emma se puso de rodillas y pudo ver que en el cuerpo de la chica pelirroja tenia extrañas marcas violetas, no estaba dormida estaba dormida profundamente:

-Pero que has hecho Alena.........

-No esta muerta, solo esta dormida las balas eran de hojas de morpheo.........

Karina y Jasón chica sonrieron aliviadas:

-Joder pensaba que la pelirroja demoníaca se había muerto, que alivio-Dijo Jasón chica.

Al escucharse las sirenas de la policía las chicas metieron corriendo a la pelirroja dentro de la furgoneta. Salio a toda la velocidad la furgoneta.

Al día siguiente Zack se despertó después de un monton de horas durmiendo, abrió los ojos con un gran dolor de cabeza, miro a su alrededor y vio que estaba en la tienda de Karina. Ya no se sorprendía al ver que estaba vestido de mujer. Cuando se levanto vio a Karina que sonrió al verle:

-¿Hola Zack, como estas?

-Preocupadamente cómodo con ropa de mujer.........

Jasón entro en la tienda con unas bolsas del supermercado y miro a Zack, forzó una sonrisa:

-Mira el dormilón, sabes que cada día me pareces mas atractivo con esa ropa..........

Emma entro después de Jasón y se quedo mirando a Zack, corrió a abrazarle:

-Estas bien, estaba sufriendo después que te disparara la bruta de Alena........

Alena entro después de los chicos a la tienda, se quito las gafas de sol mirando a las chicas:

-Da gracias que le dispare con los somníferos, la detective casi te mata después de dejar como pasas a media fiesta.......

Zack miro a sus amigos:

-¿Que coño hice?

Emma miro a Zack a los ojos:

-Tu no tienes la culpa es la pelirroja...........

Zack cerro los dientes con fuerza con ganas de llorar y se cayo de rodillas, Jasón y Emma le ayudaron a levantarse, Alena y Karina se miraron una a la otra:

-Chicas no os preocupéis tenemos un plan, en la fiesta de primavera del instituto aremos que la pelirroja se enfrente a Zamira, conseguiremos que Zack vuelva a ser normal...............................-Dijo Alena.

El coche de policía se paro frente a la tienda de magia de el bajo Raquel y Sandra, antes de poder entrar Sandra le cogió del brazo a Raquel y le miro a los ojos:

-Recuerdas la noche de la fiesta nos peguemos el lote, conozco muchos bares de ambiente para que sigas practicando.......

-Sandra tenemos 13 pasas en la morgue y creo que esta gente nos ayudara a entender las cosas, aparte tu fuistes que me agarraste y me estuviste sobando casi toda la fiesta.

En la fiesta Karina y Alena se asustaron viendo a la detective, miraron a los chicos:

-Joder correr al sótano, viene la detective......

Antes de abrir la puerta Alena y Karina se pusieron tras el mostrador, con una sonrisa en los labios esperaron que entraran:

-Si se ponen pesadas saco la escopeta y me lio a tiros-Dijo Alena sin dejar de sonreir.

-Dejame a mi tengo una idea-Dijo Karina con una sonrisa en los labios.

Raquel y Sandra entraron en la tienda, la detective y su ayudante miraron seriamente a las dos sonrientes encargadas:

-Venimos hablar con ustedes, esta noche la señorita Alena Kathersis y Karina Montes, junto a dos chicas mas se llevaron a una asesina.......Sandra saque las esposas.

Alena se preparo a sacar su pistola, pero Karina miro a Raquel y Sandra, soplandoles unas diminutas flores en el rostro de las dos mujeres. Rápidamente se quedaron embobadas, se quedaron con los ojos de color rosita. Alena miro a Karina:

-¿Que coño has hecho?

-Flores dominantes a hora podemos cambiar sus vidas, sus ideas y que hagan lo que queramos......

Alena sonrió y miro a Raquel:

-Morenita quiero que le pegues un tortazo a tu compañera.........

Raquel le pego un tortazo a Sandra, eso hizo que Alena aplaudiera feliz, miro a Sandra y sonrió:

-Pegale un tortazo a tu compañera........

Sandra hizo lo que le mandaron y pego un tortazo a Raquel, Karina miro a Alena enfadada:

-Puedes parar Alena, podemos pedirles otra cosa.......

Alena suspiro y se encendió un cigarrito:

-Quiero que os desnudéis y que folléis en el suelo de la tienda.........

Karina se quedo con los ojos como platos al ver como las dos mujeres se desnudaban y comenzaban a besarse y a lamerse entre ellas, Alena sonrió y se froto la barbillas:

-Que bonito amor entre mujeres........Dijo Alena.

Karina dio un golpe a la mesa enfadada, cogió la ropa de Raquel y Sandra, comenzó a buscar las carteras de las chicas y miro los cuerpos desnudos de las chicas:

-A ver tu Raquel eres una detective muy inteligente y estas ayudando a Zack para enfrentarse a Zamira.........Eres una buena amiga de nosotras, Sandra eres su ayudante y eres nuestra amiga......

Alena sonrió:

-Aparte de todo eso sois parejas y os iréis a un bar de ambiente a besaros mucho, con todo lo que conlleva a las cosas de lesbianas.

Raquel se despertó y sin saber por que se estaba abrochando la camisa, mientras que Sandra se ponía los pantalones, miro a Karina y Alena a los ojos:

-Bueno chicas vigilar a Zack no queremos que le pase nada-Raquel le dio la mano a Alena y sonrió- Eres la puta mas molona de todas..........

Sandra sonrió y miro a Karina:

-Bueno nosotras nos vamos a estar a solas pero seria genial que quedáramos a cenar las cuatro cuando esto termine.......

Raquel y Sandra salieron de la tienda, salieron cogidas de las manos y mirándose muy enamoradas.

Raquel y Sandra salieron de la tienda, salieron cogidas de las manos y mirándose muy enamoradas.

Zack miro en una de las cajas del sótano encontrando algo de ropa deportiva y sin pensarlo dos veces se lo comenzó a poner dejando a un lado la ropa femenina, Emma le miro en silencio mentras que Jasón curioseaba por las demás cajas.

-¿Zack te encuentras bien?

-Claro me siento de puta madre tras dejar como pasas a un montón de gente.........

Emma negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-Tu no eres el asesino, tu cuerpo se transforma por las noches y eres otra persona, no eres el mismo Zack, desapareces y eres esa loca sucubo......

Jasón comenzó a reír:

-Tu eres pelirroja y yo cuando me transformo en rubia estoy mas buena que tu.

Zack se sentó en un sillón viejo y dio un largo suspiro:

-Cuando siento el dolor de cambiar de sexo mi mente comienza a desaparecer y solo tengo algún flash de lo que pasa, como si fueran sueños o pesadillas............Solo recuerdo que Emma me dijo que me quería y yo me detuve, pero volví a desaparecer.

Emma se sentó a su lado y le dio un largo beso en la boca:

-Lo arreglaremos.......

Jasón se les quedo mirando con los brazos cruzados:

-Y que no haiga ningún ser mágico, un gnomo o algo parecido para que yo sea una chica por un rato......

Todo parecía casi perfecto para la fiesta de primavera del instituto y la directora Mercedes estaba con algunos alumnos preparándolo todo para la fiesta, unos chicos prepararon unas pancartas y la directora les indico como tendria que ir o si estaba recto o no. Mercedes sonrió al ver que todo estaría perfecto para aquella noche, miro su reloj y recordó que alguien le esperaba en su despacho:

-Bueno chicos poner unos cuantos globos mas y estará todo perfecto yo tengo que ir a mi despacho.

Mercedes comenzó a andar por el pasillo del instituto con pasos sensuales moviendo su perfecto trasero, con un escote que estaba en movimiento como un flan. Al llegar a su despacho vio enfadada como caía un cadáver momificado de uno de sus alumnos, Zamira mientras esperaba se había alimentado de uno de los chicos. Mercedes se cruzo de brazos enfadada:

-Dijistes que no te comerías ningún alumno.........

Zamira miro sonriendo a su amante:

-No soy de piedra cariño...........Antes de mi gran cena quería picar algo.

Mercedes sonrió mirándole a los ojos:

-Si habrá muchos adolescentes para ti sola y por fin tendrás suficiente poder para pasar de ser una sucubo a algo superior..........

Zamira sonrió y acaricio el rostro de Mercedes, podría subir de nivel, podría ser una parte mas del mismo infierno y abrir el infierno en la tierra.

Una hora antes que cayera la noche el grupo de chicos se reunieron, Zack estaba rodeado por un grupo de chicas, Emma y Karina le estaban vistiendo con un perfecto traje de baile para la fiesta, el chico se sentía ridículo al ver como le estaban vistiendo de chica. Alena y Jasón estaba observando lo que hacían las chicas:

-Entonces todos nos vestiremos igual para la fiesta, Alena entonces mi traje donde lo tienes no puedo ir con estas pintas cuando me transforme en chica.

-Tranquilo tengo algo por hay en el maletero, la uso cuando Karina se pone romántica y quiere que yo sea la chica dela pareja.

Zack se aparto de Karina y Emma, el chico estaba perfectamente vestido de chica y maquillado.

-Alena chicas ¿Por que me e vestido así?

Alena se encendió un cigarro y se acerco a Karina:

-Tu sucubo ira a la fiesta de primavera y se encontrara con Zamira, los sucubos siempre se enfrentan entre ellas por la zona de caza, son muy territoriales y cuando la pelirroja vea a Zamira se enfrentaran.

Emma miro a asustada a las chicas:

-Esperar un momento ¿Si pierde, si Zamira la mata?.........

Jasón comenzó a reír y poco a poco se comenzó a poner muy serio:

-No me jodas Alena, no me jodas Karina ¿Dejareis que mi mejor amigo muera?.......

La puerta de la tienda se abrió y entraron la detective con su ayudante, allí estaba Raquel y Sandra, cuando Zack las vio salto tras una estantería:

-Joder la policía............

Emma y Jasón se pusieron en medio:

-Oye no es lo que pensais-Dijo Emma.

-Cuidado que os confundís.............-Dijo Jasón.

Raquel sonrió y junto a Sandra se cruzaron de brazos:

-Siempre estamos aquí para ayudar a unos amigos, Zack te ayudaremos..........-Dijo Raquel.

Alena y Karina chocaron las manos al ver que funciono el truco que les hicieron hace unas horas. Zack salio de su escondite y se acerco a Emma cogiéndola de la mano, Raquel y Sandra le vieron vestido de mujer:

-¿Espera un momento por que esta vestido el chico como si fuera un travestí?-Dijeron Sandra y Raquel.

Karina puso un libro encima del mostrador y miro al detective y a su ayudante:

-Bueno tenemos una hora para contaros lo que pasa aquí...........

Cuando se oscureció poco a poco todo comenzó a pasar y Zack se comenzó a dar cuenta que comenzaba a transformarse, por que le creció el pelo rojizo que le caía por los hombros. Emma le miro con pena, Karina se quedaba como siempre fascinada con lo que pasaba, Alena bostezo al ver nuevamente una nueva transformación en mujer. Raquel y Sandra se quedaron con la boca abierta ante esa transformación en mujer.

-No se por que le miráis tanto a Zack yo tambien me transformo-Dijo Jasón cuasi transformado en mujer...

La pelirroja le quedaba como un guante ese perfecto traje de fiesta, se miro de arriba a bajo con una sonrisa en los labios. Miro a Emma, miro a Karina, miro a Alena y a la detective con su ayudante, se relamía por quien empezar. Alena para que no atacara a nadie lanzo una bomba de gas rosa, esto asusto a la sucubo y salio corriendo. Alena suspiro y miro a las chicas, cogió del brazo a Jasón chica:

-Vamos a vestir y maquillar a esta rubia, nos largamos para la fiesta.

Jasón chica sonrió poniéndose las manos en las caderas:

-Ya veréis que estoy mas buena que la pelirroja con un traje de baile.

La fiesta había comenzado en el instituto y ya se notaba la juventud, ya se notaba la diversión que comenzaba a empezar tras abrirse la puerta del gimnasio. Darren y Dina entraron sabiendo que serian el centro de atención a su lado Samantha con Daphne como perfectas aguanta velas. Samantha fue a llenarse un par de vasos de ponche y en uno de ellos echo unos polvos para que Daphne tuviera mas abierta para su relación lesbica.

Samantha le dio un vaso a Daphne y esta le dio un trago al ponche:

-Mm que sabor mas especial........

La directora mercedes entro en el gimnasio junto a Zamira vestida con una capa con capucha, se quedaron mirando a los chicos sonriendo. Se quito la capa y la dejo caer para enseñar su cuerpo perfecto, un cuerpo con curvas de vestido con un traje de látex, marcando mas su cuerpo. La pelirroja llego al gimnasio llamada por los chicos, por los dulces chicos para consumir. La furgoneta de Alena llego a toda velocidad al parking de la fiesta, al pararse las chicas bajaron y entraron corriendo, Alena les dio algo a las chicas:

-Vamos chicas buscarlas y lanzar esto cuando la veáis -Dijo Alena.

Emma vio en su mano una esfera cromada y miro extrañada a Alena:

-¿Y esto?

-Es para que los chicos salgan corriendo..............

Jasón chica y Karina comenzaron andar entre el grupo de las chicos, Jasón chicas sintió como alguien le metía mano y le dio un tortazo a un chico:

-No me metas mano joder, yo soy la única que se mete mano.

Raquel y Sandra entraron dentro del gimnasio, las dos mujeres tambien comenzaron a buscar a la pelirroja y a Zamira.

Emma vio a la pelirroja y cuando esta estuvo apunto de arrancarle la energía a una chica lanzo la esfera cromada al suelo. Una pequeña explosión y los chicos salieron corriendo con miedo ante lo que pasaba. La pelirroja enfadada se lanzo contra Emma y las chicas se comenzaron a pelear. Alena intento separarlas antes que la pelirroja dejara seca a Emma. Zamira se puso en medio del gimnasio y sonrió, de su boca salio una potente luz que absorbo y dejo seco a todo chico y chica que estaban a su lado. Raquel al ver aquello miro a Sandra y las dos dispararon al techo:

-LARGAROS DE AQUI JODER.............

Todos los chicos de la fiesta salieron del gimnasio y al ver Zamira que se quedaba sin la ultima victima para abrir las puertas del infierno cogió con fuerza a Mercedes y le dejo mas seca que una pasa:

-Lo siento cariño........

La pelirroja vio frente a ella a una rival y salto contra ella, pero Zamira era poderosa muy poderosa y le salieron dos cuernos, sus ojos se volvieron rojos. De un manotazo Zamira aparto a la pelirroja, pero esta volvió a saltar contra ella y le dio un golpe, pero los golpes eran como dárselos a una pared. Zamira sonrió y la apartaba de ella como si fuera un mosquito.

-Crees que una joven sucubo me puede ganar.............

-Me levantare siempre por que tengo mucho sexo que practicar.........-Dijo la pelirroja.

Alena miro a sus amigas:

-Chicas tenemos que agarrar a la pelirroja.........

entre las chicas cogieron a la pelirroja y la tumbaron en el suelo, mientras que Zamira concentraba su poder destruyendo el gimnasio. Alena cogió uno de sus botecitos y baño las manos de la pelirroja con con rosas de zim.

-Un truco para que le pegues bien fuerte a la sucubo.

La pelirroja les miro sacandoles la lengua:

-¿Quereis follar?

El gimnasio se abrio en dos y el grupo de chicas corrieron a un rincón, todo se lleno de lava, pero Emma se cayo y se aferro con fuerza para no caerse a la lava. La pelirroja corrio hacia ella y le cogió de la mano y la ayudo a subir. Le miro a los ojos y hablo con voz masculina:

-Quiero que estés segura vete con ellas.........-Dijo la chica pelirroja por unos segundos antes de perderse Zack nuevamente.

Zamira gritaba mientras le crecían alas en su espalda y sentía como la fuerza se acumulaban en sus manos, La chica pelirroja salto contra ella y comenzó a golpearla, esta vez los puñetazos eran mas potentes por estar bañados en rosas de zim. Jasón chica, Emma, Karina, Alena, Raquel y Sandra le gritaban para que ganara. Zamira cayo por una vez al suelo y al levantarse le dio una cornada a la pelirroja, esta se retorció de dolor al tocarse el costado ensangrentado. La pelirroja se puso en pie temblandole las piernas. Cuando fue a recibir un nuevo golpe en el rostro la pelirroja le cogió del brazo a Zamira y le rompió el brazo.

Zamira sufriendo le dio un fuerte golpe en la cabeza a la pelirroja haciendo que le comenzara a sangra una brecha:

-Muérete de una puta vez.......Dijo Zamira.

La pelirroja corrió hacia Zamira y le clavo la mano en el pecho, comenzó a hundir su mano en su pecho arrancándole el corazón. Zamira se volvió humana otra vez y cayo de rodillas, cayo sin vida. La pelirroja se volvió a transformar en hombre, el chico travestido corrió hacia Emma y le dio un fuerte abrazo ya que su maldición se había terminado, el chico miro a Jasón que había vuelto a se un hombre y tambien vestido de mujer. Las mujeres rieron y se abrazaron. Hasta que llego la policía, al entrar un policía en el gimnasio destrozado se encontró con todo aquello, pero hubo algo que le llamo la atención:

-¿Que a pasado aquí? ¿Por que hay dos chicos travestidos?

FIN

Cambiar y volver a cambiar Cap 14 Maestro de la nada

 -Dime que a echo el tímido de mi amigo con su nuevo cuerpo, lo has disfrutado....has tocado todos esos misterios que esconden las mujeres-Sonrió-Te has tocado las tetas???

Susan le miro asustada, no había echo nada de eso ya que se moría de vergüenza con el mero tacto de sus dedos en su piel y más el tocar esas zonas tan delicadas:

-No hice nada de eso Jennifer-Dijo Susan.

Jennifer se echó encima de su amiga cogiéndole fuertemente los muslos y le miro a los ojos pervertida mente:

-Quiere que te ayude a tocarte y nos metamos mano una a la otra, cariño.

Susan consiguió quitarse de encima a Jennifer cayéndose del sofá, mientras se arrastraba por el suelo veía como una perversa depredadora iba tras de ella. Solo había una persona que le podría ayudar en ese momento:

-Win, socorro ayúdame Win!!!!-Grito Susan.

Winona había pasado una noche horrorosa llena de pesadillas de todas clases y con un calor tremendo, solo se pode repetir a sí misma "tengo 20 años y no puedo tener la menopausia". En verdad casi no lo podía llegar a saber pero su cuerpo se había transformado en esas horas de oscuridad, había pasado de ser una mujer a un adolescente de pelo oscuro y plagado de pecas. Algo repelente a la vista pero con una extraña simpatía que se resbalaba por su piel y terminaba en esos ojos profundos y oscuros. Se levantó con tremendo dolor de cabeza el jovencito al escuchar esos gritos de ayuda, al abrir la puerta de su habitación miro sus manos ya que eran muy diferentes, miro sus dedos y se tocó el rostro con confusión. Asustado se miró al espejo y vio en lo que se había transformado en un adolescente. Salió de su cuarto y miro enfadado a Susan y a Jennifer que tenía a su amiga abrazada con fuerzas:

-Me veis lo que me ha pasado, soy un maldito púber-Dijo Win.

Susan se quedó mirando por unos instantes, quien era este chico que venia del cuarto de Winona, Jennifer se cruzó de brazos casi sabiendo lo que había pasado:

-Haber tu eres Winona, no es así?

Winona se acercó a ella y le miro a los ojos con rabia:

-Si soy yo que pasa......

Susan se sorprendió y poso las manos sobre los hombros del chico, dándole un fuerte abrazo y le miro a los ojos:

-Te encuentras bien Win, no lo sabía.........es extraño pero si juntamos piezas, los chicos se transforman en chicas y tú que eras una chica pues........

Jennifer se comenzó a reír sin cesa casi cayéndose al suelo:

-Si quieres te enseño a mear de pie ja ja-Dijo Jennifer.

Win enfadado miro a la chica:

-No gracias con un maestro como tu tendría que mear en la bañera por que como tío no acertabas ni una.

Las últimas horas el adolescente se había quedado en su cuarto junto a Susan que le hacía compañía, esta sabía que Win siempre le había ayudado y más con su nuevo cuerpo. No cesaron de hablar de cualquier duda que tenía Win con su nuevo cuerpo ya que Susan ya había pasado esa etapa hace mucho tiempo. Win se abrazó con fuerza a la almohada y soltó un largo suspiro:

-No sé cómo podéis vivir con esa cosa entre las piernas los chicos-Dijo Win.

-Bueno a veces es una maldición, pero te ayuda a mear en cualquier sitio y no esconderte tras un árbol......

Susan miro a su amigo y sonrió tocándole un poco el pelo, Winona ya lo hizo hace tiempo y a hora le tocaría a ella:

-Te llamaras Carl, un adolescente muy simpático......

-Me gusta Carl-Dijo Carl.

El chico se quedó pensativo y miro a su amiga a los ojos cogiéndole de la mano, acariciando lentamente sus dedos:

-Tengo una idea podríamos hacer una cosa mientras la imbécil de Jennifer busca a esa bruja que nos echó la maldición, ayudare a Sandra a dejar de ser tímida seré su nuevo amigo......y tu Susan.

-El que?-pregunto Susan.

-Intentaras hacerte buena amiga de Sam y hablar de sus sentimientos, para ganar puntos para cuando seas Eduard.

Susan se quedó pensativa por unos segundos, intentar conocer mejor a su amiga Susan e intentar arreglar su enfado. Al final este cuerpo no sería una maldición si pudiera hacer las cosas bien. Se moría de vergüenza al pensar en Sam y hablar con ella sin ser el hombre que fue hace días.

Jennifer sonrió y cogió la jarra de agua, se la echo lentamente por su cuerpo mojando su camiseta, trasparentando sus pechos. Cogió su móvil y comenzó hacerse fotos. Sam había cogido algo de fuerzas para ir a ver a su amigo Eduard quería intentar ser su amiga, como amiga tenía que olvidar su amor y tragarse que su querido amigo estuviera con esa furcia rematada de la universidad, toco el timbre de la puerta para comenzar a dar su primer paso. Al abrirse la puerta vio a Jennifer con la camiseta totalmente mojada trasparentando cada centímetro de su desnudez:

-Ho-hola soy Samantha esta Eduard-Dijo Sam.