domingo, 19 de junio de 2022

El ataque de las mujeres titanes Cap 6 Nueva chica en el ejercito

Gizli negó con la cabeza e intento ser soltada por Erica:

-Tu hermano esta bien, esta bien......

Erica respiro tranquila al escucharla y se llevo la mano al pecho tranquila:

-¿Donde esta?

Gizli metió las manos en los bolsillos y forzó una sonrisa:

-Bueno tu hermano es tu hermana.......

Erica se quedo sorprendida al escucharla:

-¿¿¿QUEEEEE?

Tatem entro en las duchas y vio como se duchaba la nueva Bella, la jovencita cerro el grifo al ver como la soldado la observaba en silencio:

-¿Que, que quieres?

La soldado se acerco a ella, Bella se tapo su desnudez, la chica con cientos de tatuajes le acaricio el pelo mojado:

-No tengas miedo, no tienes nada que me sorprenda, todas tenemos tetitas y coñito.....

Bella asintió con la cabeza y bajo las manos, miro a Tatem a los ojos:

-¿Que vais hacer conmigo?

Tatem cogió el rostro de la chica y le apretó los mofletes:

-Pues cariño eres una mujer que naciste en mi grupo, pues te aremos soldado, aparte como no entiendo eso de chico a chica te iras a dormir con Allison, no quiero que nos contagies nada.....

Bella salio de las duchas y Tatem le tiro a la cara la ropa de soldado que se tenia que poner, le cogió fuertemente de los hombros y le miro a los ojos:

-Descansa cariño, descansa preciosa pero mañana te are una mujer soldado, sudaras por tu nuevo coño.....

Bella se había vestido con la ropa militar y fue hacia donde dormía la gigante Allison, allí sentada en los dedos del pie de la gigante estaba Vanesa, las dos mujeres se miraron saludándose:

-Hola soldado, lo siento por la chica que se resbalo y termino dentro del coño de Allison, cosas que tiene el jabón.

Bella negó con la cabeza:

-Bueno a hora soy soldado por que a hora soy una mujer, hace unas horas era un hombre, me trago Bella Thorne y tras una luz cegadora me transforme en ella......

Vanesa se acerco a ella sorprendida, le acaricio el pelo, le acaricio el rostro:

-Joder, joder es verdad eso estaba rallando a Allison, pero no eres Bella, eres un chico que se a transformado en ella, me lo creo a hora todo tras ver a una mujer gigante, después que mi novia es una gigante.

Vanesa y Bella se dieron la mano mirándose a los ojos sonriendo:

-Soy Benson pero a hora soy Bella-Dijo Bella.

-Soy Vanesa ya sabes la novia friki de la gigante....

Vanesa cogió de la mano a Bella y la condujo por sus muslos hasta llegar al ombligo de Allison, las dos se sentaron y desde allí vieron las estrellas, era tan agradable, tan suave su piel, el latido de su corazón el movimiento de sus tripas:

-¿Como lo haces, como lo haces para que no te aplaste cuando se da la vuelta mientras duerme?

Vanesa sonrió al escucharla:

-Ella siempre duerme así, pero cuando le preocupa algo su latido cambia y me avisa para que me mueva, es algo que aprendido desde hace mucho tiempo......

Allison se despertó y vio la pequeña cabezita de Vanesa, esta sonrió al ver por la mañana a su querida amiga, a su amante, la diminuta rubia beso los enormes, gigantescos y carnosos labios:

-Hola cariño buenos días-Dijo Allison.

Vanesa le acaricio la punta de la nariz y sonrió:

-Allison quiero presentarte a una persona......

Allison sonrió al escucharla:

-A quien, ya sabes que no me llevo bien con ninguna soldado......

Vanesa cogió de la mano a Bella y se la enseño a Allison, la gigante asustada se levanto y las dos diminutas chicas cayeron por el escote, por el ombligo y terminaron en la entre pierna de Allison:

-¡¡¡VANESA, VANESA ESA ES LA QUE APARECIO TRAS QUE REVENTARA BELLA!!!

Bella suspiro y miro a Allison:

-No soy Bella, soy como tu una marginada, antes era un chico que se termino transformado en mujer.

Allison acaricio con su enorme mano el pequeño cuerpo de Bella, Vanesa se aferro al dedo y sonrió:

-Ves Allison el la gigante mas cariñosa del mundo y por eso la amo........Comprensiva, cariñosa y aparte sabe hacer cosas con el dedo pequeño....Ji ji.

Vanesa y Bella se quedaron mirando al enorme cielo lleno de estrellas, estaban tumbadas en uno de los pechos de Allison, la gigante estaba despierta escuchando la conversación de las chicas, hablaban de su pasado y como llegaron a ese momento de sus vidas. Como todo cambio:

-Antes que viviéramos en esta zona yo y mi hermana vivíamos con nuestros padres en una granja, quien nos diría que una Christina Ricci gigante destruiría mi pueblo y mataría a mis padres.

Vanesa sonrió mirando a su nueva amiga:

-Yo trabajaba en una fabrica cuando todo comenzó, conseguí escapar por los pelos y mis padres fueron aplastados por los zapatos con estilo de Emma Watson.....Comence a buscar un trabajo ya que no quería trabajar buscando chatarra, salio trabajo en el ejercito cuidando a una gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario