jueves, 5 de agosto de 2021

Una vida magica Cap 4

 En la hora del almuerzo, Silvia y Ralph se acercaron a Erica, tenían tantas cosas que hablar con la


nueva profesora:

-Erica maldita sea no te puedes comportar así, como si fueras actriz porno ¿Quedamos los tres esta noche? Sobre todo con Eric.

Erica suspiro al escucharla, bajo su mirada y vio a Estela, como estaba enfadada con Gregory, ella sonrió al ver aquello, estaba consiguiendo lo que estaba deseando, Ralph le miro a los ojos:

-Oye ¿No hay sitio para Rafaela, la profesora de intercambio?

Erica le miro a los ojos:

-Yo tuve suerte con esta plaza ¿Cómo puede ser que haiga otra?

la directora Murphy estaba nuevamente estresada ya que necesitaba otra profesora, era una locura lo que pasaba en ese instituto, no había casi presupuesto, para traer alguien de remplazo, para esos días:

-Necesito, necesito una profesora para el lunes.

Ralph sonrió al escucharle, Erica le miro a los ojos:

-Esta noche hablamos.

En ese momento una de las compañeras de Silvia se acercó a ella, Kassandra una chica gótica algo mas bajita que su amiga, vestida de negro, vestida con un traje bastante escotado, falda muy corta, teniendo un cuerpo tan voluptuoso llamaba mucho la atención, con su belleza maquillada de esa manera, siempre marginada por querer vestir de esa manera y por su forma de pensar:

-Silvia, la profesora de teatro esta enferma, no abra ensayo y puede ser que no haiga estreno este fin de semana, no hay sustituto...

Silvia negó con la cabeza decepcionada, Erica sonrió al escuchar aquello y se acerco a la chica gótica, que al ver a otra mujer parecida a ella, respiro tranquila:

-Tranquilas chicas yo la sustituta estoy para la obra de teatro, para lo que haga falta……

Kassandra sonrió y Silvia se acerco a la profesora, le cogió de los hombros y le dijo algo al oído:

-Pero tu sabes de teatro….

Ella al escuchar aquello en el oído miro a Silvia y le devolvió una contestación al oído:

-Yo se aprender y tu me puedes enseñar, podemos hacer que la obra se centre en ti y tu seas la protagonista….

Silvia asintió con la cabeza y miro a Ralph, que seguía pensando que sería Rafaela:

-Creo que mi madre guarda el disfraz de prostituta en el desván, muy escotado y eso, cuanto los días para que ella comience a dar clases.

Brigitte se sirvió el café lentamente, lo tenia preparado perfectamente una tacita de porcelana y una galleta, estaría toda la tarde repasando algunos libros familiares, también por dentro, aunque no lo reflejara en su cuerpo tan frio, estaba deseando que llegara su sobrino, por dentro tenia la habilidad como casi toda la familia cuando uno de ellos abría uno de sus libros mágicos.

Ella miro el reloj y se paro frente a la puerta de la casa al escuchar unos tacones, ya reconocía que tacones eran ya que eran sus preferidos, se abrió la puerta y ella pudo ver el cuerpo, que había obtenido leyendo su libro:

-Mmm, Eric ¿Espera como seria? Los chicos tenéis poca imaginación ¿Erica?

La voluptuosa chica gótica se acercó a su tía y le miro a los ojos:

-¿Por qué? ¿Este es secreto familiar?

Brigitte le miro a los ojos, se acercó a Erica palpo sus senos, le dio una vuelta y le miro el trasero, acariciándolo:

-Al leer el libro, salió de ti lo que significa belleza ósea como seria la mujer perfecta, no me sorprende esos enormes senos, ese trasero, ese ombligo tan fino, me sorprende la belleza que tienes, puede ser que seas mejor de lo que esperaba…….

Erica negó con la cabeza al escuchar aquello, forzó una sonrisa al pensar en el secreto familiar, que estaba escondido para él o ella hasta a hora:

-¿Este es el secreto familiar? ¿Tú eras antes un hombre, eras Tom Ricker?

Brigitte miro a Erica a los ojos y apoyo sus manos en sus carnosas caderas:

-Yo como hombre estaba perdido, hasta que tu abuela me dio un hogar para vivir, ella me transformo en mujer, en tu tía Brigitte, soy como se diría su clon, su gemela, ella escapo de casa para practicar la magia más oscura, la magia negra y tu abuela al perderla me dio la oportunidad de ponerme en su sitio, somos idénticas, yo me quede y ella no sabe que tiene una gemela idéntica…….Nuestra familia sabe de estas magias, pero solo pocos o pocas, quieren practicarlo, tu madre no quiso saber nada de su nueva hermana, ni de la magia…..-Ella señalo la puerta-A hora que lo sabes que dentro de tu tía esta Tom, puedes irte. Acéptame como tía y maestra, si quieres seguir con la magia.

Erica bajo su cabeza y cogió la hojita que tenía guardada entre sus perfectos y apretados pechos, lo leyó y se transformó en chico, en ese travestido chico adolescente, con ropa gótica apretada y maquillado:

-Tía, enséñame más…

Brigitte sonrió:

-Por qué no te cambias y te pones un chándal, hay que transformarse mucho, te enseñare algunos secretos, para que no seas un ridículo travestido en el peor momento…Ja ja ja.

Eric fue hacia la habitación de los libros, era complicado entender todo aquello, no sabía que había una persona que se hizo pasar por su tía durante años, eso de la magia tan extraña y que era familiar, era tan complicado de entender. Al llegar a la gran librería pudo ver a su tía con ese viejo libro, ella se giró y le vio vestido de ese chándal:

-Haces bien, te transformaras sin cesar…Pequeño.

Eric le miro con muchas dudas, su tía le miro a los ojos con una afilada sonrisa en los labios:

-Vuestra familia o nuestra familia, se transformaban en mujer para infiltrarse en las ciudadelas en la edad media y matar al rey o hacer otras cosas, ser princesas o reinas para cambiar reglas o leyes.

Su tía le miro a los ojos sonriendo esperando que el chico entendiera esas palabras, que por una parte era complicado de entender, demasiada información para entender, para consumir, para digerir. Eric le miro a los ojos:

- ¿Espera y tu no has vuelto a ser un hombre?

Brigitte entrecerró los ojos y lanzo un suspiro, de tantas cosas que podía preguntar quería saber algo tan personal:

-Cuando mas fuerzas el hechizo, mas complicado es volver atrás, mi paso atrás es imposible, me hice mi casita en playa y me quedé a vivir allí para siempre, tu eres joven puedes volver cuando quieras, por la edad y por forzar, el hechizo, tu cuerpo te quedas transformado en mujer para siempre.

Eric asintió con la cabeza:

-Nuestra familia es muy especial.

La voluptuosa mujer asintió con la cabeza y apoyo su mano en el hombro de su sobrino, le miro a los ojos:

-Vamos, vamos usa el hechizo, transfórmate.

El chico cogió la nota y comenzó a mirarlo, Brigitte le quito la nota de las manos, le paso la hoja por su rostro:

-Tienes que memorizar los hechizos, decirlo en tu mente y tu cuerpo te ara caso ¿Me entiendes?

El chico asintió con la cabeza, e intento recordar las palabras que ponía en esa hoja, Brigitte se encendió un cigarrillo y se sentó en el sillón, para ver el espectáculo de transformaciones, el chico si se transformaba en mujer, pero si saber las palabras perfectas pasaba por diferentes estados, era Erica con la cabeza enorme, era la mujer con un culo gigantesco, con unos pechos como balones de playa que abría la cremallera de su chándal. Se las toco y miro a su tía, esta negó con la cabeza:

-Vamos, vamos tienes que ser la chica original, nada de vicio, eso será mas hacia delante, para mejorar tu cuerpo…

Una Erica, que caía en su ropa enorme transformada en bebe, trasformada en una mujer anciana, hasta 20 clones de la Erica perfecta llenaban la habitación, su tía asintió con la cabeza:

-Casi.

Todos los clones desaparecieron y al fin lo consiguió, frente a ella apareció la perfecta Erica, la que había dado clase en el instituto, con un chándal que le iba enorme, pero apretado en su escote y en sus glúteos. Brigitte se levanto y se acerco a ella apoyando sus manos en sus hombros, Su a hora sobrina era un poco más baja que ella:

-Perfecto, pero con la ropa que llevas pareces una choni.

Erica se miro las manos, se toco el rostro y como algo intuitivo se toco los generosos senos que tenía, se pasó la mano por sus caderas y por sus glúteos, todo estaba hay y todo también. Brigitte le miro sonriendo, era fascinante ver tanta juventud con la experimentación:

-Todos fuimos jóvenes y transformarnos en mujer es toda una experiencia, No seas malo esta noche….

Su tía cogió el libro familiar con los hechizos de transformación en el sexo contrario y sonrió:

-Mañana te enseñare transformarte en el clon perfecto, idéntico de la mujer que tu quieras, quitarle años a ese cuerpo que tienes.

Brigitte miro a Erica y comenzó a rejuvenecer rodeada por ese humo rosa, paso de tener sus 40 años a tener 16 años, le guiño un ojo y salió de la habitación, aquello a la voluptuosa chica gótica le dejo sin palabras, todo era aprender hechizos y leerlos mentalmente.

La chica gótica salió de casa a primera hora de la noche, cuando salió la gran luna llena que decoraba ese cielo estrellado, Erica se había puesto nuevamente ropa de su tía, se había maquillado y estaba perfecta para reunirse con sus amigos, en el parque.

Silvia y Ralph estaban en el viejo parque donde miles de veces se habían reunido, el nerd estaba nervioso ante la oportunidad de transformarse en una mujer tan voluptuosa como su amigo a hora amiga cuando quería:

-Me parece muy machista todo esto, que mis amigos se transformen en esas voluptuosas mujeres, a saber lo que hacéis o como os comportáis en casa cuando estéis a solas…..

Ralph asintió con la cabeza:

-Bueno Erica te salvará la obra y la profesora de francés te pondrá las mejores notas de la clase…

Silvia asintió con la cabeza:

-Mmm, puede ser ¿Espera tú sabes francés?

-Claro es el idioma materno de mi madre, me enseño hablarlo de muy pequeño.

Vieron llegar a Erica, esa sensual profesora de historia que se había transformado Eric gracias a sus poderes, esos poderes que eran un legado familiar de generaciones:

-Hola chicos, cuesta andar un poco con esta ropa tan ajustada….

Silvia le miro a los ojos y asintió con la cabeza, quería algunas respuestas sobre todo lo que él o ella quería hacer con ese nuevo poder, ese hechizo:

-Eric, Erica ¿Qué quieres conseguir con ese poder? Si piensas hacer cosas asquerosas sexuales, no cuentes conmigo, es demasiado machista que un chico quiera ser una mujer para que crea que quiere ser mejor que nosotras, aparte con ese cuerpo….

Erica se sentó a su lado y suspiro:

-Yo lo que quiero conseguir es hundir a Gregory para que no se meta con nadie mas, que Estela vaya conmigo al baile y ayudarte en la obra de teatro…..

Silvia asintió con la cabeza, eso le estaba gustando escuchar, devolver la tranquilidad del instituto, ayudarla en la obra de teatro, pero aquello que quisiera ir al baile con Estela, le molestaba ya que Eric como chico le gustaba, había nacido algo de amor hacia el.

Ralph sonrió ya que sabía por qué quería ser mujer:

-Para que el nivel de francés suba en el instituto…Erica me puedes dar ese papel con el hechizo?

Erica cogió la nota de entre sus perfectos pechos y se lo dio a su amigo, este lo cogió con muchas ganas:

-¿No te hace falta?

Erica se llevo la mano a la sien:

-Si lo tengo memorizado no hace falta nada mas…

Mientras que el humo de la transformación les rodeaba a Erica y a Silvia, esta miro a su amigo o amiga en ese momento:

-¿Qué te pasa cariño?

Erica suspiro:

-Demasiados secretos familiares….

Ralph se transformo en Rafaela, camiseta que le quedaba bastante grande, pero sus perfectos senos se apretaban bastante contra la tela, marcando los pezones, se caían los pantalones, pero se aguantaban por sus glúteos que se apretaban contra la tela tejana. Se acaricio su pelo rubio y sonrió, con esos labios carnosos:

-Ola la amiguita….

Silvia se acerco a su amigo transformado en chica y le cogió de sus finos brazos, le miro a los ojos, esos ojos verdes, tan grandes, bonitos y verdes:

-Dime que te comportaras….

La chica rubia asintió con la cabeza:

-Si, seré buena, un notable o sobresaliente en todo cariño.

Erica mes miro a los dos y se cruzo de piernas, esas perfectas piernas, tan largas como carnosas:

-Si pórtate bien…

Silvia y Rafaela se sentaron a su lado, la chica voluptuosa miro a la enorme luna llena y le dio la hoja a su amiga gótica, esta al ver el hechizo negó con la cabeza:

-No hace falta si tengo memorizado el hechizo…..

Rafaela comenzó a bailar sin cesar, solo para disfrutar del movimiento de su cuerpo, Silvia miro a Erica preocupada ante lo que le dijo, su problema familiar:

-Eric, Erica todos tenemos problemas con nuestras familiar, yo no acepto a mi nueva madrastra, mi madre falleció hace tres años y no puede a ver una sustituta…

La chica rubia voluptuosa miro a sus amigas al escuchar esa manera de abrir su corazón, el corazón de Silvia:

-Bueno mi padre quiere que sea mucho mejor, deportista y todo eso, pero yo no puedo…..

Erica negó con la cabeza al mirarlos, ellos no sabían lo que estaba pasando en su casa, el secreto familiar, el secreto de Brigitte era tan complicado:

-Si, puede ser que tengáis razón.

Silvia miro a sus amigas muy seriamente a los ojos, podría ser que tuvieran ese hechizo, pero no podían traspasar algunos limites, algo de respeto a sus nuevos cuerpos, tendrían que comportarse como mujeres y no ser unas zorras, comportarse como profesoras adultas:

-Rafaela, Erica escucharme con vuestros oídos, seguro que la persona en que os transformáis les gustaría que os comportarais con respeto hacia las mujeres, no les gustaría que os comportarais como unas zorras, comportaros, yo os vigilare ¿Entendido?

Rafaela asintió con la cabeza:

-Espera ¿Nos transformamos en una mujer que ya existe? No son mujeres originales….

Erica negó con la cabeza al escucharlos:

-No, no yo y Rafaela somo originales, es como vemos la belleza de una mujer, creo que aprenderé algún hechizo para transformarme en otra mujer que ya existe, ser su clon, su gemela perfecta….

Silvia cogió un chicle y se lo metió en la boca:

-Eso le da la explicación, al tamaño de los pechos que gastáis o esos culos…Algo machistas sois, siendo vosotras vuestras mujeres ideales.

Rafaela se abrió el escote y bromeando se acerco a Silvia, frotándole en el rostro su pronunciado escote, las dos chicas se rieron:

-Huy, huy no es feminista estas tetas, te molesta al no tener tanto como nosotras…Huy.

-Quítame eso de la cara-Dijo Silvia.

Silvia cayo de espaldas y voluptuosa chica rubia encima suya, entre risas, en el fono se lo pasaban bastante bien, entre bromas.

La chica llego a casa y abrió la puerta lentamente para no hacer mucho ruido, sabiendo que su tía estaría viendo la televisión a esas horas, alguna película o alguna serie en alguna de esas infinitas plataformas de internet. Erica se quito los tacones ya sabiendo el ruido que hacían al golpear el parquet, al llegar a su cuarto se desnudó mientras volvía a su cuerpo masculino, quitándose cualquier atisbo de ropa femenina. Puede ser que se acostumbrara algún día a la transición de mujer a hombre y llevar la ropa femenina, pero por a hora prefería estar desnudo con su verdadera sexualidad.

Al estar desnudo en su cama, suspiro y con sus manos agarradas a las sabanas se pensó en el hechizo, su cuerpo se transformo en el de Erica, pudo ver su voluptuoso cuerpo desnudo, alzo sus finas manos para acariciar sus senos y jugar un poco, pero negó con la cabeza y las bajo, no quería ensuciar su cuerpo femenino, aun no.

El chico se giró tapándose con las sabanas tras recuperar su cuerpo masculino, esos tacones y esa ropa, esa forma femenina de comportarse era algo agotador, ya que se quedo profundamente dormido.

Al abrir los ojos el chico, antes que sonara el despertador y comenzó a vestirse, para tapar su desnudez masculina, de fibrada musculatura y delgadez, de piel bastante blanca y sin casi bello corporal en su cuerpo. Vio tres pequeñas notas encima de su mesa estudio, escrito por su tía “Cariño te dejo un nuevo hechizo y por favor usa ropa interior para dormir, esta mañana vi demasiado” Miro la otra nota que era un aviso para los profesores, para avisar que estaba enfermo y la otra nota era el hechizo.

El chico miro su despertador y lo apago cuando comenzó a sonar, cogió con una mano el hechizo y lo comenzó a leer, mientras que en la otra mano tenia una revista de cine, donde aparecía Emma Stone. Al leer el hechizo su cuerpo se transformo en el cuerpo de la actriz, semi desnuda solo llevando los boxers. Se miro al espejo asustada:

-¡¡¡JOOOODER!!!

Dio un paso hacia atrás, se acercó al espejo, acariciándolo lentamente y se acaricio su rostro, se acaricio sus senos, las caderas y sus glúteos, ese hechizo era para transformarte en el clon femenino de quien desearas. Miro nuevamente la nota y la leyó para transformarse nuevamente en chico.

Silvia miro muy enfadada a Rafaela ya que no había dudado nada para vestirse de aquella manera, no es que fuera ropa de prostituta de Halloween, es que lo llevaba muy apretado, parecía que cualquier momento toda esa carne escapara de su cárcel de apretada tela.

La voluptuosa rubia miro a su amiga mientras se quitaba las gafas de sol:

-¿Envidia?

Silvia suspiro:

-La próxima vez te daré la ropa que guarde de mi madre, parecerás menos puta, que es eso lo que pareces antes de una profesora….

Las dos chicas se pararon frente a la puerta de su amigo Eric o Erica, a saber, si había usado el hechizo en ese momento, Rafaela hizo una pose, para marcar su trasero y sus senos, mientras que observaba la gente que estaba paseando por la calle. La joven estudiante se puso bien su mochila y pico a la puerta.

Se abrió la puerta y las dos chicas se miraron la una a la otra, frente a ellas estaba la actriz Emma Stone vestida con un pijama que le quedaba un par de tallas más grande, la chica sonrió al ver sus expresiones, estaban alucinando con lo que estaban viendo, Eric sabia que estaban alucinando con el efecto de uno de sus hechizos familiares.

-Espera, espera ¿Eres Emma Stone? -Pregunto Silvia.

Rafaela negó con la cabeza, moviendo su melena rubia al viento:

-¿Eric lo sabe?

La actriz sonrió:

-Chicos soy yo-La actriz se llevo las manos al rostro-Ostras no había escuchado mi voz, no había escuchado la voz de Emma Stone diciendo mis palabras, ostras….

Silvia se acerco a Eric transformado en Emma Stone:

- ¿Eric eres tú?

La chica pelirroja sonrió:

-Si tías otro de mis hechizos puedo transformarme en cualquier mujer, que tenga una foto…Película o algo parecido.

Dijo aquello y pensó en el hechizo y se transformó en Silvia:

-Hey que gran actriz que soy….

Las dos chicas se miraron a los ojos, eran iguales, como un reflejo del espejo, se tocaron con sus manos, eso hizo que la verdadera Silvia se avergonzara un poco, Rafaela miro su reloj y miro a las dos gemelas idénticas:

-No es por nada, pero creo que llegaremos tarde a clase, las clases que tenemos que dar….

Eric abrió los ojos como platos y se transformó nuevamente en Erica dejando atrás el cuerpo de su amiga:

-Un momento….

La chica voluptuosa gótica iba junto a la otra voluptuosa chica rubia, las dos profesoras del instituto, siguiendo a la adolescente mas bajita, menos voluptuosa. Erica miro a las chicas y se puso mejor el escote, moviendo sus senos:

-El primer hechizo, es transformarse en tu chica ideal, el segundo es ser una replica perfecta de cualquier persona, cualquier mujer….

Silvia le miro a los ojos:

-Espera ¿No tienes los recuerdos de la gente que te transformas?

Erica negó con la cabeza:

-Solo obtengo su cuerpo, pero no tengo sus recuerdos….

Rafaela asintió con la cabeza:

-Me tienes que pasar ese hechizo Erica, hay algunas chicas que quiero ser…

Silvia le miro con los ojos entre cerrados, estaba algo enfadada, apoyo sus manos en sus hombros:

-Espera ¿Te tocaste ayer por la noche?

La chica rubia sonrió:

-¿Qué piensas?…

Silvia suspiro y le dio una colleja a su compañera, sabia bastante bien la respuesta de todo aquello, Erica se quedo viendo aquella situación y sonrió, era lo típico que podría hacer su nuevo amigo, trasformado en mujer. Allí estaba la directora Murphy esperando a las sustitutas, la que comenzó ayer y la que comenzaba el día de hoy.

Mujer gótica dio un tirón a Rafaela para que se parara en seco, mientras que Silvia entraba en el instituto, la directora quería hablar con las dos mujeres para saber en qué podría mejorar las clases, como daban las lecciones a los chicos:

-Señoritas, quiero hablar con vosotras, podemos pasear antes de llegar a vuestras clases.

Erica dio un paso hacia delante pasando frente a Murphy esta le miro pensativa, desde que comenzó esta mujer a dar lecciones, no había encontrado más información sobre ella parece que había nacido ayer:

-Erica, me encantaría y esperaría recibir su currículo sobre mi mesa, le cogí por desesperación, pero nadie me hablado sobre usted…

Vio paras a la voluptuosa Rafaela frente a ella y sintió como su corazón latía mas fuerte, la atractiva mujer de casi cincuenta años, sentía algo como cuando salía con su ultima novia, una extraña atracción:

-Un placer conocerla, soy Elena Murphy y gracias por salvar las clases de francés.

Rafaela sonrió y miro a Erica, se estaba dando cuenta que la directora se estaba comportando de una forma inusual con ella, era cuando nacía cierto interés hacia otra persona cuando te latía el corazón por esa persona, te estabas enamorando de ella. La chica gótica sonrió al ver aquella situación. Al llegar a su clase de francés la voluptuosa mujer rubia no podía dejar de hablar ya que Murphy no dejaba de preguntarle y le miraba a veces tímidamente:

-Si, pues mis padres son franceses, por eso pude ir a veces al país europeo y aprender mejor la lengua, sobre todo a dar lecciones….

-Sabe una cosa podemos quedar para comer-Dijo la directora.

Rafaela entro en su clase dejando a la directora con su amiga gótica, las dos comenzaron andar por el pasillo, la chica supo que tenia que decirle algo a la directora, se ponía algo tensa la cosa sobre todo su pasado, lo extraño es que no pasaba lo mismo con Ralph que era Rafaela, seria por su atracción hacia ella:

-Bueno creo que el ultimo colegio que estuve hubo un incendio y se quemaron mis datos, al quemarse el colegio tuve que ir a vivir con mi mejor amiga Rafaela, tengo tanto trabajo haciendo de consejera sentimental de ella, como mi trabajo, siempre le estoy buscando pareja y quien sabe puede ser la próxima o el próximo su nuevo amante.

Dijo aquello mirando por encima del hombro de Murphy, por dentro sabia por donde tocar, ya que había visto lo enamorada que estaba de Rafaela, la directora asintió con la cabeza:

-Le dejo en su clase, pero podría comentarle a su amiga, que puede salir con una persona que esta muy cerca de ella, como esta mañana.

La voluptuosa chica gotica entro en la clase y se apoyo contra la puerta, respirando lentamente, le estaba pidiendo demasiado la directora, para una mujer que solo existía un día, gracias que podía manipularla un poco. Miro por la ventana de cristal de su puerta y vio a Estela, sonrió y comenzó andar por la clase pensativa ya que podía manejar su nuevo hechizo.

Sonrió y supo lo que tenía que hacer, salió de la clase y se metió en el vestuario de chicas que tenía en frente, al entrar se recordó el hechizo para convertirse en otra chica, en otra que existía, en un clon. Vio que la ropa de gótica no le quedaba nada bien y aparte parecía que no tenían la misma talla, la profesora tenia un escote y unos glúteos mas grandes que la adolescente de la que estaba enamorado.

Paseo por las taquillas y leyó el nombre de Estela Newman, sonrió y abrió la puerta, saco la ropa de animadora y se comenzó a vestir de la chica que deseaba.

Se miro al espejo y se puso mejor la camiseta como el sujetador deportivo, se puso mejor las braguitas y la falda tan corta. Se miro fijamente su reflejo:

-Hola, contigo somos tres Estelas, no se lo digas a nadie, pero voy hacer que yo Estela corte con Gregory, para que la nuestro amor original este soltera y Eric pueda invitarla a la fiesta…Guarda el secreto.

Deseo equivocado


 

Intercambio mundial


 

Las aventuras de la bruja tg Cap 1


 

Domino tu cuerpo



 

via RedGIFs

Un gran fallo

via RedGIFs