lunes, 21 de febrero de 2022

Una droga femenina Cap 1 Esa droga femenina

Caleb Warrens tenia una vida aburrida y siempre tenia la misma rutina, el joven de veinte años de apariencia aniñada y mirada tranquila siempre salia del trabajo para volver a su casa, se sentía fatal y que había malgastado el día si no había ido a tomarse un café en la cafetería de siempre. Al entrar en la cafetería hizo la cola de siempre y se quedo pensando en lo que aria al llegar a casa, lo que aria como siempre, coger un libro y leer un nuevo capitulo, ver lo que a pasado en el mundo gracias a Internet y jugar al ordenador. No tenia casi amigos pero tenia a su compañera de piso que era su amiga por pena o por ser eso su compañera de piso, su familia estaba muy lejos y tenia una cita en el calendario para hablar con su madre por Internet, desde nueva york a Canadá. Mientras esperaba que le atendieran tras superar la cola vio que tras de el se puso una atractiva chica de pelo oscuro, piel morena de bonitas curvas enfundadas en un traje negro, con unos altos tacones. El chico se sentía muerto de timidez al tener a tal mujer tras de el y deseaba coger su café e irse a una apartada mesa. La chica sonrió al ver al chico ya que sentía su timidez:

-¿Hola soy Maria y tu quien eres?

Caleb no dijo ninguna palabra ya que se estaba poniendo muy nervioso ante esa mujer, bajo su mirada y trago saliva:

-No soy nadie señorita........

La chica sonrió al escucharle, estaba tan contenta de ser ella, estaba tan preparada y estaba con un ego tan subido que se reia de cualquiera tan inferior al chico, le gustaría jugar con el:

-Ya ves cariño Maria lo tiene todo, dinero demasiado dinero, demasiada suerte, un cuerpo perfecto y el mundo esta a mis pies, ¿Quieres pasar el mejor día de tu vida?

El chico trago saliva y la cola se le hizo mas larga por culpa de la chica, quería escapar pero la chica le comenzó acariciar la espalda, le respiraba en su cogote. La chica quería reírse del chico por su superioridad en todo, la chica miro a su alrededor al sentir algo, al sentir como una rival en el local. Una mujer rubia bastante alta de figura perfecta, curvas de infarto y vestida de la marca mas perfecta se quedo mirando a Maria. La morena miro a la rubia y frunció el ceño, se giro y le miro enfadada, las dos mujeres se miraron con mucho odio la una a la otra:

-¡¡¡QUE HACE UNA PEDAZO DE GUARRA EN MI ZONA, TE VOY A MATAR!!!-Grito Maria.

Erase una vez Cap 5 En el fondo del mar

 -¿Hablas en serio Jessica?

Jessica miro a su amiga a los ojos:

-El libro me trasformo en mujer, nos vistió como princesas ¿Por que narices no puede ser la sirenita?

Julia negó con la cabeza, pero su amiga tenia razón:

-Maldita sea como puede ser eso....

Jessica miro a su amiga antes de sumergirse dijo:

-Estamos en el cuento de la sirenita Julia y seguro que ella tiene el secreto para que vuelva a ser un hombre y salir de aquí......

Julia se quedo mirando a la sirenita y tras ver como su amiga se sumergía negó con la cabeza:

-Joder no puede ser, esperame sardina........

Ariel suspiro al ver pasar los barcos, estaba esperando que pasara el barco de su querido príncipe, aquel chico que le habia enamorado durante días, estaba esperando que pasara para poder observar su rostro y lanzar un largo suspiro. Jessica se agarro a la roca e intento salir, la chica de color rojizo sonrió al ver a su querida amiga que iba a verla:

-Hola Jessica estaba esperando ver pasar los barcos...

Jessica consiguió sentarse encima de la roca y al final poder ver su cola de pez, se toco las escamas, observo como movía la cola, se acaricio las caderas, el ombligo, los pequeños pechos, su rostro y su largo pelo, no entendía por que la sirenita la conocía pero jugaría a ese juego:


-Ho-hola Ariel al final te encuentro quien es el príncipe que estas esperando.

Julia saco la cabeza del agua y miro a Jessica:

-Oye me puedes ayudar a salir de aquí......

Ariel sonrió al ver a Julia, era extraño pero esas dos chicas formaban parte de sus recuerdos, habia pasado muchas veces con ellas aventuras en esa zona, nadando entre barcos ellas sabían que estaban enamorada de aquel chico que pasaba algunos meses por esa zona. Julia se subió a la roca se toco la larga cola sorprendida, acaricio la cola de Jessica y se quedo enrrarecida ya que era medio peces:

-¿Por donde hacemos nuestras necesidades, donde tenemos nuestras sexos Jessica?

Jessica suspiro miro a su amiga y se llevo la mano a la cara:

-Ya es bastante duro ser sirenas para que vengas romper la magia, no se donde tengo el coño, ni por donde hago mis necesidades.....

Ariel sonrió al escucharlas:

-Como sois Jessica y Julia siempre discutiendo sois como hermanas......Ja ja ja.

Julia levanto la ceja mirando a Ariel:

-¿Como sabe quienes somos?

Jessica le susurro algo al oído a su amiga:

-Escuchame Julia extrañamente formamos parte de la vida de Ariel ella nos conoce, somos parte del cuento.


Campamento de intercambio Cap 5 Inmadura

-Gracias por comenzar conmigo Thomas, pero la próxima vez si te enfadas conmigo me lo dices a solas que te aseguro que te are caso, joder me has destrozado.......Que bruto eres, no sabia que la tenia tan grande. Me comportare joder pero tu no uses mi polla para esas cosas........Joder.

Sarah se levanto de la cama bastante enfadada y dolorida, desnuda comenzó a rebuscar entre la ropa que esta tirada por el suelo, cogía las bragas y las olía, si no olian mal eran perfectas para ponérselas. Se puso unos calcetines que no estuvieran totalmente sucios, unos pantalones cortos y camiseta de tirantes. Tumbado en la cama le miraba preocupado Thomas:

-¿Sarah a sigues enfadada y por que no te pones ropa limpia?

-Ñ, si saliendo contigo no me cambie los calzoncillos en tres meses que te hace creer que me pondré bragas limpias siendo una mujer.......sin sujetador que quiero estar empitonada y si Thomas sigo enfadada.....Me obligas a comportarme.

Sarah salio de la cabaña y se fue al comedor del campamento,donde estaba todo preparado para recibir a los niños, hay estaba Cloe y Cristina:

-Lo intente todo para que Ricci y Steve me hicieran algo, me desnude ante ellos y.......los tres dormimos juntas como amigas, ains gracias a este te de flores que me relaja....


Sarah se sentó con ellas tras servirse un café, Cloe sonrió al verla:

-Sarah, querida Sarah no parasteis en toda la noche........

Cristina suspiro:

-Yo con dos chicos y no me reventaron como un pavo.......

Sarah suspiro y le dio un trago a su café:

-Si siete veces y lo disfrute pero me di cuenta que todo el sexo del mundo lo utilizo para cambiarme.......

Cloe se relamió al escucharla:

-Yo no te cambiaría, podrías tener la lengua mas sucia del mundo, podrías usar la misma ropa interior durante semanas si me dejaras olerlas....

Thomas se quedo sentado en la mesa vecina ya que tenia miedo, le tenia miedo a su novio cuando se enfadaba,el miedo era a su sentido de humor tan irónico. Vio como se sentaba a su lado Steve y Ricci, el chico le miro con pena:

-Hable con Sarah para que se comportara y creo que me pase sexualmente con ella, pero es ta cabezona a veces y tiene tanto carácter.....

Steve sonrió:

-Normalmente a las chicas no les gusta que le den por culo......

-Thomas eso no lo defiendo pero Sarah tiene que comportarse como una señorita......-Dijo Ricci.

Thomas asintió con la cabeza y alguien le tiro una pelotilla de papel, lo abrió y comenzó a leerlo:

"¿Quieres que te perdone? Quiero hacerlo en el lago, en el bosque, en las duchas y en la cocina.................Tu novia Sarah"  

El gran experimento femenino Cap 5 Te creo

-Me vendiste unas bragas de Lorena, yo estuve haciendo experimentos con ellas y hubo una explosión me desperté con este cuerpo soy Joseph.....

Míriam se acerco a ella y le cogió la camisa viendo que tenia ese dibujo de las camisas de Joseph, acto seguido le salto el ultimo botón de la camisa, saltando hacia delante por su peso sus grandes pechos:

-Espera Joseph es un bicho raro que no se ligaria ni una tía del colegio, espera esa son sus camisetas y aparte no te recuerdo de las clases de chicas......¿Joseph que te a pasado?

Joseph sonrió dejando caer una lagrima de sus ojitos y dio un abrazo a Míriam,


pegando sus melones contra los pequeños pechos de Míriam:

-Gracias, gracias Míriam.....

Míriam forzó una sonrisa:

-¿Espera Joseph que hacías cuasi desnuda en el laboratorio?

Joseph se puso nervioso, se avergonzo al escucharla:

-Experimentando y a hora por dios ayudame.

Míriam le miro a los ojos y negó con la cabeza ya que no entendía como su compañero de colegio habia conseguido esa trasformación ni como habia jugado con esos experimentos tan extraños, esos experimentos que a ella le sonaban a chino. Joseph estaba muerta de miedo ya que quería necesitaba una solución para todo aquello, no podría decirle a todo el mundo que se habia trasformado en chica, necesitaría tiempo para seguir experimentando para encontrar alguna solución y una cura.

-Míriam puedes conseguirme otra identidad como una chica hasta que encuentre una cura, por favor.

Miram le toco el pelo extremadamente largo, rubio y sedoso, le apretó los mofletes, le abrió la camisa para ver esos grandes pechos, le dio la vuelta y le dio una nalgada que hizo que su carnoso culo se moviera:

-Joseph no se como lo has hecho pero eres toda una mujer, pensaba que seria una broma o un disfraz, pero coño eres una mujer completa, te llamaras Jasmira y bueno mi contactos en la oficina del director te conseguira una ficha.....

Jasmira se subió los pantalones e intento que no se le cayeran, intento cerrarse la camisa pero era casi imposible ya que esos pechos eran bastante grandes, Míriam le miro sonriendo:

-¿Que tal si vamos a tu nuevo cuarto y te buscamos ropa?