martes, 31 de mayo de 2022

TikTok




 

Relacion salvada


 

Me transforme


 

la clinica tg salvando vidas

clinica tg operacion feliz

La atractiva futanari

El gran hotel Transformacion


 

Transformacion


 

Mis clones y yo


 

Sumplantacion en femenino Cap 7 Todo por Emma

Cerro la puerta y sonrió mirando a sus amigas:


-Bueno es un placer, no había invitado nunca a cenar a mi casa a la inventora de una piel artificial que transforma a su anfitrión ni a Emma Watson, bueno estas disfrazado, tu cuerpo esta transformado en ella con esa piel artificial-Tricia miro Pamela-¿Lo he dicho bien?

Pamela asintió con una sonrisa:

-Puff que bien estoy muy aliviada, pensaba que jamas entendería estas cosas...-Dijo Tricia.

Emma se sentó en el sofá con las piernas abiertas y se arrasco la entrepierna, se miro por dentro de la camiseta los pechos, esa camiseta que le marcaban los pezones, Tricia suspiro:

-Andrew a partir de a hora te llamare Emma, no se por donde comenzar, no se por donde decirte que esta mal, pero te daré una pista es todo....Levantate y te daré ropa, no saldrás de mi casa sin ser una señorita.

Tricia fue a buscar algunas revistas, libros y cosas para trabajar en el comportamiento de Emma, las dos chicas se quedaron sentadas en el sofá, Pamela era increíble que sin tener ninguna educacion femenina sabia como estar, sabia como cerrar las piernas y como tener las manos entre cruzadas. Emma estaba cuasi tumbada en el sofá con las piernas abiertas:

-Emma me pregunto una cosa ¿Quien te enseño a ser una mujer? Lo haces tambien...

Pamela suspiro mirándole:

-Estuve tanto tiempo observando a la Pamela original que aprendí de su comportamiento, aprendí de sus gestos hasta ser como ella.

Emma se miro por de bajo de la camiseta para ver esos pechos tan redonditos y pequeños:

-Mmm, que pequeños son estos pechos ¿Me pregunto una cosa si podrías ponerle el disfraz a una mujer por que yo?

Pamela sonrió al escucharla:

-Bueno mis experimentos lo hice conmigo mismo y solo transforma esos disfraces a los chicos, tendria que cambiar mis cálculos para hacer disfraces para chicas.....

Tricia llego con unas revistas, con ropa de noche para Emma:

-Bueno aquí tengo ropa para que te la pongas Emma y muchas revistas, sacaremos de ti una chica.....

Emma suspiro y sin hacer muchas preguntas comenzó a desnudarse delante de ellas dos, sin ningún pudor como si fuera un chico, Tricia le miro y miro a Pamela:

-Espera podrías cambiarte....Bueno haz lo que quieras, bonito pechos-Dijo Tricia.

Pamela negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-Maldita sea Emma.

Tricia sonrió entre cruzando los dedos, estaba perfecta, tan elegante:

-Woow Emma estas perfecta, mi ex se gasto un pastón pero me hizo los cuernos con una alemana...

Emma se miro los pies que estaban desaparecidos bajo ese largo traje, intento moverse se tropezó calleándose al suelo, Pamela y Tricia se asustaron:

-Tranquilas, son pequeñas pero han parado el golpe, me duelen las tetas....

Entre las dos ayudaron a levantarse a Emma, Tricia le acaricio la cara cariñosamente, le puso unas zapatos rojos con largos tacones y comenzó a maquillarla:

-¿Me quieres matar a hora? Con tacones estas loca, Pamela vigila que no me maquille como un payaso . 

Sexopia Universidad Cap 12 Una transformación, un privilegio

-¿Es increíble que hace un par de años tu eras ese jugador de baloncesto que no sabia que hacer con ese don? Yo era una profesora de colegio que vio que me necesitabas y te enseño a dominar tus transformaciones...

Lilith trago saliva al ver a Martha ella estuvo en esos momentos críticos de su vida:

-Antes de mudarme al pueblo que conocí a mas gente como yo, pero tu vistes a un chico perdido como yo y me enseñaste a dominar mi transformaciones....¿Que haces aquí Martha?

Marta sonrió al escuchar a su alumna:

-Yo estoy como consejera estudiantil, sabes hay mucha gente como tu, me has decepcionado te quedaste como mujer....

Lilith suspiro al escucharla:

-Martha tras mis primeras transformaciones me di cuenta que mi cuerpo estaba equivocado con el cuerpo que tenia y ser una mujer fue un milagro para mi....Lo necesitaba.


Martha sonrió al escucharle:

-Poder transformarse es un privilegio para cualquier hombre, yo soy la consejera estudiantil y el profesor de gimnasia, pero si te sientes mejor como mujer.....

Lilith sonrió al escuchar a su maestra:

-Martha ayudame tengo que ayudar a un chico a volver a controlar sus transformaciones......¿Que puedo hacer?

Candy cogió un par de cucharas y una gran tarrina de helado de chocolate, lo puso encima de la mesa y le dio una cucharada, comenzó a saborear el helado chocolate, lo disfrutaba su paladar. Erica cogió su cuchara y le dio una cucharada. La musculosa chica morena de pelo recogido miro a su nueva amiga, la pelirroja le miro con timidez, tendría que vigilar lo que decía ya que no quería decirle que era un hombre. Candy le paso el dedo por mofletes para limpiarle las lagrimas:

-Es increíble que nos hartemos de llorar con esas cosas, no crees que somos tan fáciles de manipular por los hombres, nos hacen llorar o nos tocan los sentimientos los hombres y nos enamoramos de ellos.....Yo sigo soltera y creo que nunca e salifo con ningún hombre.

Erica le dio otra cucharada a la tarrina de helado de chocolate:

-Es ver esa serie y mis sentimientos explotaron ¿Novios? Tengo un novio que se llama Nick es muy buena persona y hace un par de días que no le veo....

No le veía reflejada al espejo, no volvía a ser nuevamente un hombre.

Candy sonrió al escucharle, Erica le parecía un chico muy agradable y simpática, le dio un lameton a la cuchara con el resto de helado de chocolate. Le gustaría conocer a su novio ya que le parecería una pareja encantadora.

-Mmm, seguro que sois una pareja encantadora, quiera conocer a ese Nick.

Erica miro a los ojos a Candy ¿Le estaba preguntando por Nick? Le preguntaba por su alter ego masculino, ese hombre que le gustaría volver a ser, pero le costaría volver a transformarse en hombre:

-Si, si creo que algún día conocerás a Nick es un chico muy encantador, muy guapo...

Era extraño hablar de su cuerpo masculino en segunda persona, añoraba tanto su cuerpo masculino que solo podría hablar hablar bien de su cuerpo. Candy cogió de la mano a Erica y le cogió de la cintura, al sentir sus manos rodeando su cuerpo y apoyo su cabeza en el hombro de su musculosa amiga:

-Me imagino tu novio Nick cogiéndote por la cintura y bailando romanticamente, me imagino que te mirara a los ojos con ternura.

Mis historias (Con sexo) Cap 13 Sexo con mi creador

-A sido doloroso pero efectivo Ariana.

Winona estaba en la biblioteca intentando estudiar un poco, lo poco que podría memorizar para los próximos exámenes. Entremos en la biblioteca y la vimos allí con un montón de libros, Ariana me miro a los ojos y yo asentí en silencio, no queríamos molestar a nadie. Me acerque a la mesa de la bibliotecaria, cogí una hoja y un boli comencé a escribir. Mire a mi amiga sonriendo:

-Solo espero que se lo crea....

Ariana me miro a los ojos:

-Es raro creer que tu creador esta frente a ti y necesita echar un polvo contigo....

Suspire y volví a escribir algo en el papel:

-Espera yo soy su creador, sigo creando y puedo crear su pasado, si escribo un secreto suyo que jamas le contó a nadie me creerá.

Cogí un libro y me fuimos a donde estaba estudiando Winona,nos sentemos a la mesa y yo le pase la hoja, mire a Ariana y abrí el libro, fingí que estaba leyendo, la exuberante rubia me miro y vio la hoja, la abrió y se quedo con la boca abierta al leerlo, la mire y le di un codazo a Ariana. Cuando me quiso decir algo recibió un mensaje de Cristi al móvil "Te ira a ver nuestro creador con el cuerpo de Mila Kunis y su amiga Ariana Grande, espero que folléis mucho"

Salimos de la biblioteca y fuimos a la maquina de café, Winona estaba nerviosa ya que jamas se había encontrado con algo parecido, tenia a su creador frente a ella:

-Espera tengo muchas preguntas ¿Que narices hace mi creador con forma de chica y como es que eres Mila Kunis y esta contigo Ariana Grande?

Cogí el café y le di un trago:

-Bueno ya creo que me creerás ya que te crees que soy tu creador, yo he creado un portal que trasforma en mujer a cualquier lector, yo caí en el blog portal y como siempre estaba usando fotos de Mila Kunis pues ese es a hora mi cuerpo, Escritor Tg termino con el cuerpo de Ariana Grande por que le gusta mucho esa chica, quiero salir de esta historia, puede ser que al salir o me encuentre otra vez en el túnel de las historias o vuelva a casa, pero al ser un blog de sexo tengo que follar con todos mis personajes, tenemos.....

Winona se señalo a si mismo con sorpresa:

-¿Tenéis que hacerlo las dos conmigo?

Mi vida como una chica Cap 12 Una transformación total

-Lina puedes venir un momento a mi habitación quiero hablar contigo.......

Silvia miro a Lina:

-Corre con tu novia y preparare la próxima sesión de fotos......

Lina entro en la habitación,Ann se acerco a ella y le cogió de la cintura y le miro a los ojos con una leve sonrisa en los labios:

-Como te sientes siendo una chica ¿Te gusta?

-¿Que? Bueno es tan agradable sus curvas, es tan agradable su pelo, es tan agradable la forma de moverme y es tan agradable mi dulce voz........Quieres que te sea sincera, me gustaría serlo no un día una semana.

Ann acaricio el rostro de Lina, le sonrió al pensar que no estaba equivocada que podría estar mas que una semana con ese cuerpo femenino, podría estar casi toda su vida:

-Bueno Lina vamonos a la playa, tengo ganas de tomar el sol y bañarme....


El sol fue acariciando el cuerpo de Ann poco a poco y por sus gafas de sol fue viendo lo que pasaba a su alrededor, la gente corriendo por la playa o escuchar como sus dos amigas estaban hablando entre ellas:

-Mmm, después de esto Lina creo que tratare un poco mejor a las chicas, creo que aprendido mucho con esto.....

Lina se quedo pensativa ya que se sentía muy agusto con ese cuerpo femenino, podría ser que lo echara de menos algunos días pero ya era hora de volver a ser un chico:

-Y yo tambien Silvia.

Ann trago saliva y se quito las gafas de sol, miro a sus amigas con cara de tristeza ya era hora que ellas supieran la verdad de todo esto, seria difícil pero tendrían que saber lo que pasaba con sus nuevos cuerpos su nueva sexualidad:

-Chicas tengo que deciros una cosa, me cuesta deciros esto pero lo tengo que decir.....

Lina y Silvia miraron extrañadas a su amiga Ann ya que esas palabras no eran nada buenas para ellas:

-¿Que quieres decir?-Dijo Silvia y Lina.

-Chicas esa formula solo era un trago y lo bebisteis entero, eso significa que vuestra transformacion es para siempre.........

Silvia se miro las manos y enfadada miro a Ann, no podía creer que fuera para siempre una mujer, no quería creerlo:

-¿¿¿QUEEE???

Misterioso cabaret Cap 10 Recuerdo

-Pero chicas,os hemos pillado-Dijo Andrea.

Angie se encendió un cigarrillo y sonrió:

-Vamos chicas dejar de follar nos toca una función.

Lina se despertó de golpe volviendo a la realidad del manicomio, miro a su alrededor en la oscuridad, solo vio a sus amigas durmiendo, vio el cuerpo Elizabeth como dormía profundamente, como su pecho se hinchaba al coger aire y lo convertía en un pequeño al salir de su boca. En sus sueños de aquella realidad se amaban, querían estar juntas en ese universo de drogas y sexo.

-Te quiero Eli.

Andrea se quedo tumbada en el sillón del despacho de Julia, la doctora estaba apuntando lo que decía su paciente, la jovencita seria la primera visita de las chicas, tenia que mantener su negocio controlado. La jovencita miro con miedo a Julia ya que le veía con algo entre las manos, estaba muerta de miedo ya no quería inyecciones ni pastillas. Julia sonrió al ver ese rostro lleno de miedo:

-No te preocupes cariño.....

Julia tenia entre las manos un colgante brillante y comenzó a moverlo, estaba intentando hipnotizar a Andrea:

-Mira el colgante, mira el colgante Andrea y comienza a viajar.

Andrea se quedo profundamente dormida, había caído bajo los efectos del hipnotismo, la chica estaba a merced de Julia.

-Andrea cuéntame mas sobre tu pasado, cuando eras un hombre.....

Andrea trago saliva, una gota de sudor se resbalo por su frente mientras que en aquella habitación misteriosa comenzaba a pasar algo, los enfermeros trajeron a un adolescente que estaba inconsciente tumbado en una camilla, de cuerpo delgaducho, de pelo oscuro. Le raptaron para terminar en aquella maquina que lo trasformara en otra chica para su juego. El chico fue cogido por los enfermeros y fue metido en una maquina, de puertas de cristal, al meterse unas inyecciones se clavaron por todo su cuerpo. La maquina se abrió y la chica cayo de rodillas, de allí salieron dos chicas una vestida de enferma y otra vestida con un corsé, eran la misma mujer. La sexy chica fue cogida del brazo y fue llevada a una puerta de tapiz de plumas rosas. Al entrar fue llevada al universo del cabaret, los recuerdos volverían mas tarde. La nueva chica fue arrastrada por los enfermeros hasta su habitación, su nueva habitación para su locura. Dylan era a hora Dylala.

Andrea estaba sumergida en sus recuerdos, estaba recordando cuando era un hombre, recordaba cuando estaba fuera de allí.

Se vio como un hombre, se vio llegando en una limusina llegando a la mansión de sus padres, había pasado un largo tiempo en el colegio interno, había pasado un año entero estudiando para contentar a sus padres. Estaba a punto de cumplir 18 años y estaba deseando pasarlo bien aquel verano. Pero al llegar a casa no encontró a nadie. Solo estaba su madrastra vestida con albornoz, mostrando su corsé negro. Sacramento era una mujer de unos cuarenta años y era una mujer muy atractiva, con bonito pelo rubio y de exuberantes curvas. La mujer sonrió al ver a su hijastro:

-Hola cariño te estaba esperando.....

La maquina del intercambio Cap 16 Dia de instituto

-Ah Lisa tu tía esta enferma y se pasara todo el día en la cama....


Larry bajo las escaleras y vio a Lisa lanzando suspiros viendo al padre de Larry, el chico miro a la chica rubia a los ojos:

-¿Que estas pensando?

Lisa lamió la cuchara:

-Es fastidioso ser vixesual estoy por ir a por la maquina y meterme en el cuerpo de tu madre, para que el me de candela.....

Larry suspiro y le enseño la maquina que la tenia metida en su cartera a Lisa:

-Centrate y la llevare conmigo para que este mas segura....Querer hacerlo con tu tío, siempre me sorprendes......

Lisa y Larry llegaron al instituto, la chica rubia mientras andaba con su amigo se fijaba en todo el mundo y todo eran sonrisas, saludaba a todo el mundo que le miraba, pero cada paso que daba se daba cuenta la extraña forma de comportarse de Larry, parecía que no tenia amigos en el instituto, Lisa se puso frente a el y negó con la cabeza:

-Espera no tienes amigos, eres un puto marginal, yo soy tu única amiga.....

Larry suspiro y le miro a los ojos:

-Si nadie le gusta estar a mi lado parece que les pongo nervioso, nadie quiere estar con un marginado como yo, tu eres mi única amiga.......

Lisa levanto la ceja:

-Mas que una amiga, me metido en el cuerpo de tu madre, me he metido en el cuerpo de la chica de tus sueños y lo hemos hecho......

Larry se paro de golpe y se apoyo contra una taquilla:

-Por favor no digas nada de eso, si eres mi única amiga...

Lisa estendio la mano y le miro a los ojos:

-Dame la maquina y ya veras, creemos recuerdos para que tengas una amiga...

Larry saco de su mochila la maquina, Lisa cogió la maquina y sonrió:

-Mmm, ves si damos esta opción vemos que estatus tiene las mujeres de 16 a 40 años sexualmente atractivas y que están cerca de nosotros......Mmm, una animadora no que el novio te pegara una paliza, espera una cuatro ojos que no esta mal......

Lisa miro a Larry:

-Abre la taquilla que cuando salga de mi cuerpo me metes dentro no quiero que nadie se asuste al ver como me caigo inconsciente.......Vale?

Larry asintió con la cabeza:

-Vale, vale ya la abro.....

Al abrir la puerta de la taquilla lisa le dio al botón y se quedo inconsciente tras que su alma saliera de su cuerpo, su cuerpo cayo dentro de la taquilla y Larry cerro. Una chica de pelo oscuro, gafas y con un jersei que de cuello largo, que le llegaba hasta los glúteos, dejando que cayera unos tejanos apretados, era Matilde una nerd que habia encontrado Lisa y donde se habia metido. La chica se acerco a Larry y sonrió:

-¿Que te gusta tu nueva amiga?

Larry trago saliva al ver aquella chica, una mujer muy hermosa, con un cuerpo espectacular pero se escondía tras unas gafas de pasta y esa forma de vestir, el chico trago saliva pensativo, pero Lisa negó con la cabeza y cogió por los hombros a su amigo, le miro a los ojos sonriendo:

-Dejate de timideces y mirame a los ojos, nos conocemos desde el parvulario, siempre estuvimos juntos y somos tan buenos amigos que nunca fuimos novios, entiendes......Recuerda estoy grabando nuevos recuerdos en su cabeza.

Transformation in women Cap 13 Me representa

-Entraremos hay en el gimnasio y nos verán todos con nuestros nuevos cuerpos, Heder aprenderá a respetarnos.....

Heder siguió leyendo sus notas ante todas sus alumnos:

-Dentro de poco aremos análisis, reuniones y lo que hagan falta para sacar a la luz a las chicas tg, trasformados, cambiados de cuerpos, serán expulsados.....

Lina miro a Dafne y a Ann, se puso nerviosa ya que ella era tg y podría ser expulsada, de golpe se abrió la puerta y entraron Susi, Amy y Katy:

-¡¡¡DIRECTORA HEDER LAS CHICAS TG TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE CUALQUIER CHICA, CUALQUIER ESTUDIANTE, NO TIENE DERECHO A EXPULSARLOS!!!

Heder les miro enfadada:

Katy, Amy y Susi se acercaron a donde estaba la directora, la cantante de pop se acerco al micro y se quito la capucha, al lado suyo también Amy se quito la capucha, todo el colegio se quedo asombrado al ver a la cantante y a la actriz. Susi se puso ante Heder para que les dejara:

-¡¡¡SOY FRANKY MAYORS Y AYER ME DESPERTE COMO TAYLOR SWITF Y AYER ME TRASFORME EN KATY PERRY, YO SOY UN ESTUDIANTE MAS QUE CUALQUIERA Y QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO MIENTRAS ESTA TRASFORMACIONES CONTINUAN Y NO PUEDO EVITARLAS, POR QUE COMO YO HAY MAS CHICAS TG QUE NECESITAN Y TIENEN QUE SER RESPETADAS, SOMOS VUESTRAS AMIGAS, FUIMOS VUESTROS AMIGOS, A HORA SOMOS VUESTRAS NOVIAS Y PUEDE SER QUE FUIMOS ANTES VUESTROS NOVIOS......NO NOS HECHARAN, LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS TG!!!

Amy se acerco al micro y sonrió:

-Yo tengo 16 años y tengo el cuerpo de la actriz y soy tg......

Lina, Ann y Dafne se levantaron, comenzaron a aplaudir, Lina sonrió y miro a todo el mundo:

-¡¡¡YO ERA UN CHICO Y MI NOVIA ME TRASFORMO EN CHICA, ME SIENTO ORGULLOSA POR SER CHICA!!!

Nick que estaba sentado entre sus compañeros miro a Helen y se levanto, se trasformo en Erica, Alyssa que estaba sentado a su lado también se levanto y los dos levantaron la mano:

-¡¡¡PODEMOS TRASFORMARNOS EN CHICAS!!!

Fantasias Cap 13 Una para todas

-Mucha vueltas estas dando Selena dime por que vienes..

Selena sonrió:

-Hace una fiesta feminista y abran muchas mujeres, todos los invitados serán mujeres y todas tendrán relaciones lésbicas, yo no soy lesbiana y me da mucho asco tener una mujer entre las piernas, pero no quiero perder mi estatus y quien mejor que mi ex transformado en una escultural rubia para meterme en el mundo de las lesbianas.

Cuando dijo aquello bajo por las escaleras Ellen que nos miro sorprendida:

-No te dije yo que me podrías guiar, ya tienes novia.....

Ellen bajo las escaleras con la única cosa que tenia para tapar su desnudez era otro albornoz que hacia juego con el mio:

-¿Quien es ella?

Suspire agache la cabeza frotandome la frente:

-Ellen ella es mi ex y parece que quiere que le mete en el mundo del lesbianismo.....

Selena miro corriendo a Ellen tocando su cabecita al ver que era un poco mas bajita que que ella:


-Pues si cariño, enseñarme a disfrutar de una lamida de coño, a besar a otra mujer y me largare.....

Ellen se quedo sorprendida y yo le mire a los ojos, cuando le iba a decir algo ella sonrió pensando lo que podría hacer:

-Espera mi amor una de mis fantasías siempre fue crear a mi mujer perfecta, siempre quise compartirte con otra mujer hacer un trio

Selena sonrió al escucharla:

-Perfecto ¿Que hacemos a hora cosas de lesbianas?

Yo suspire y le mire a los ojos:

-Mira te juro que aremos que disfrutes al máximo, quiero que vallas al comedor y te quites la ropa, así veremos como hacerte disfrutar y enseñarte......

Selena se fue al comedor y nos dejo a solas a las dos:

-Ellen eres la mujer de mi vida, encima me quieres compartir con otras mujeres....

Ellen me sonrió:

-Yo te cree, yo te amare siempre y yo quiero que entre las dos probemos todo, seguro que no te has follado a tu ex siendo una mujer....

Al entrar al comedor nos encontremos con Selena totalmente desnuda, con los brazos entre cruzados y esperando a que entráramos, no recordaba su cuerpo, no recordaba esas curvas que tenia ya que hacia dos años que habíamos cortado. Pero nuestra amistad siempre seguía en pie para soportarla.

-¿Que os parece puedo ser lesbiana?

Ellen me miro nerviosa no se imaginaba ese físico tan carnoso de Selena, le mire y sonreí sin que saliera una palabra de mi boca ella entendió lo que quería decir "Empezamos" Ella asintió con la cabeza y me quite el albornoz, le di un fuerte abrazo y mis grandes pechos se apretujaron con los suyos, le cogí fuertemente ese carnoso culo, Selena se quedo sin palabras con aquello:

-¿Que sientes?