domingo, 13 de marzo de 2022

La maquina del intercambio Cap 6 Barrio de locos

 -Bueno yo me voy, si quieres hablar cualquier día conmigo....

Sandra salio de la casa y miro su reloj, era extraño que la maquina no le hubiera llevado a su cuerpo, tardaba demasiado. Fue a su casa y al entrar se encontró con su padre, su marido de su cuerpo. El hombre sonrió mirando a su mujer:

-Cariño a hora que no esta Larry podríamos........

Sandra trago saliva al escuchar a Jack su marido, era el padre de Larry y el estaba a hora en el cuerpo de su madre. Forzó una sonrisa cuando su padre le cogió de la cintura y comenzó a tocarle uno de los pechos "Quiero despertar, quiero despertar, quiero salir de a qui"Negó con la cabeza y estuvo deseando no vivir ese trauma, aria el amor con su propio padre. Miro a Jack y forzó una sonrisa y lo miro a los ojos:

-Si genial vete al cuarto yo voy a ir al servicio......Si eso desnudate y prepara las cosas.....

Sandra corrió hacia el cuarto de su verdadero cuerpo y vio Larry en coma a un con la cabeza apoyada encima de la mesa, comenzó a mover su cuerpo sin parar hasta que su cuerpo masculino cayo al suelo y vio que no entraba en su cuerpo, miro la maquina y vio horrorizada lo que ponía "Queda dos horas para volver a su cuerpo" Trago saliva y con mucho miedo fue a la habitación de matrimonio donde estaba esperándole su padre, su marido para este cuerpo. Vio aquel hombre desnudo y sintió que se ponía muy nerviosa, dejo que todo pasara y se comenzó a desnudar delante de el con los ojos cerrados, se hecho en la cama, pero con la mala pata que cayo contra el suelo, se levanto dolorida y de rodillas vio aquel miembro erecto, abrió los ojos como platos, suspiro pensando en lo que tenia que hacer, abrió la boca y fue acercando la cabeza poco a poco a ese miembro.

Sandra abrió los ojos y se dio cuenta que estaba acostada en la cama, no sabia que hacia allí, estaba al lado de su marido ¿Pero por que? No recordaba que estuviera haciendo el amor con su marido. Se levanto desnuda y se puso su albornoz, se puso las zapatillas y al pasar por el pasillo vio a su hijo Larry de rodillas vomitando en el servicio:

-¿Estas bien Larry cariño?

Larry se levanto y asintió con la cabeza, cogió pasta de dientes y se la hecho en la boca a un tenia el sabor de boca de aquello:

-Zi eztoy bie mama......

Larry suspiro y entro en su cuarto y miro la maquina ya que quería hacer que Melanie se enamorara de el, miro varios cuerpos y vio a Melanie, su amiga Rose que aparecía en el panel de elección de cuerpos:

-¿Podre elegir dos cuerpos a la vez?


Rose estaba en la puerta con Melanie, las dos chicas estaban hablando de sus cosas, la chica de pelo corto suspiro pensando en las cosas raras que estaba pasando por su casa, no entendía nada ya que era complicado de explicar:

-Mi madre me toca los pechos, mi vecina se insinuá lesbicamente conmigo ¿Es de locos no crees?-Dijo Melanie.

Rose su mejor amiga, de pelo largo muy largo, de piel blanca como la leche y muy exuberante, vestía con una ropa muy apretada:

-No te ralles mas Melanie la gente esta loca y nos tiene envidia, yo por lo menos siempre tengo que sufrir por tener un cuerpo tan perfecto como el mio.

Las dos se quedaron mirándose a los ojos fijamente, algo les habia pasado ya que Larry habia entrado en sus cuerpos, una sola persona gracias a la maquina habia entrado en los dos cuerpo. Las dos hacían los mismos movimientos mientras se miraban las manos, se tocaban los rostros, se tocaban los pechos, las caderas.

-Estoy en el el cuerpo de Melanie-Dijo Melanie.

-Tambien estoy en el cuerpo de Rose-Dijo Rose.

Melanie comenzó a moverse hacia la casa y pegada a ella haciendo los mismos movimientos estaba Rose, Larry no sabia como hacer para controlar dos cuerpos a la vez y solo los sabia mover a la vez de la misma forma. Entraron en la casa y se sentaron en el sofá, y se miraron a los ojos, se tocaron a la vez las manos:

-Soy Melanie y-Dijo Melanie.

-Y también soy Rose-Dijo Rose.

-Es extraño dijeron a la vez las dos chicas.

Se cogieron a la vez de la cintura y se miraron a los ojos, comenzaron a besarse entre las dos, Larry se estaba besando así mismo con dos cuerpos femeninos. Picaron a la puerta y Larry estando en los dos cuerpos se levantaron de golpe y las dos fueron a la puerta, las dos abrieron a la vez y allí estaba Mike el novio de Rose. Un chico musculoso de cuerpo lleno de tatuajes, tres años mas que ellas. El chico miro a Melanie:

-¿Nos dejas la habitación de matrimonio de tus padres?

Las dos chicas miraron a Mike:

-Si, claro-Dijeron a la vez Melanie y Rose.

Transformation in women Cap 4 Cantante de Pop

 -Espero que sea curativo el ponerme un montón de trapitos por que no se como
contarselo a mi madre y hermana que soy una mujer a hora, que soy una cantante.

Peter se quedo mirando a las chicas como se marchaban por el pasillo del instituto, Dafne se acerco e el y le dio un papel, era para que las chicas pudieran salir de clase tan temprano, podría ser adolescente pero seguía siendo la madre de Lina, podría dar una escusa para que cualquier adolescente saliera del colegio a la hora que quisiera:

-Toma guapo dale esto a la profesora tenemos que salir de clase para que las chicas se pongan un montón de trapitos.....

Franky estaba pensativo, casi todo el camino ausente no sabia lo que le diría a su familia sobre su trasformación, por el camino Susi le cogió de la mano y se la apretó con ternura y le sonrió:

-Hagas lo que hagas yo te ayudare, has defendido los derechos de las personas tg....

Lina sonrió al ver ese trato tan agradable y se cogió de la mano a su mejor amiga Ann:

-Cuentale Ann que paso entonces con mi trasformación.....

Ann sonrió al escucharla:

-Yo buscaba una amiga y trasforme en mujeres a mi novio y a su mejor amigo con unas formulas de una hippie loca, después ella se adapto a su cuerpo, primero fue impactante para ella pero después le gusto........Desde ese día es mi mejor amiga.

Dafne se paro frente a una tienda de ropa y sonrió, se acerco a la puerta y llamo a la dependienta:

-Oiga, oiga tenemos aquí a una cantante famosa y queremos que nos de trato preferente a ella y a sus amigas....

La dependienta salio y se quedo con la boca abierta:

-Joder pero si es Taylor Swift

Franky se quedo mirando toda la ropa que le iban llevando ropa y mas ropa femenina, la chica veía aquella ropa femenina y no sabia que escoger, no le entraba en la cabeza que se tuviera que ponerse aquello y menos que le levantara el animo. Susi se acerco a su amiga y sonrió con un montón de ropa para que se pusiera su mejor amigo o a hora amiga. La chica rubia esta paralizada ante tanta ropa sin decir ninguna palabra.

-Vamos ponte esto Franky...

La cantante pop negó con la cabeza y miro a su mejor amiga:

-No se lo que me puede ayudar esto, me trasforme en mujer y tengo demasiados dramas encima......Soy una cantante famosa, no puede estos trapitos hacer nada.

Franky cogió una blusa y sintió algo extraño, era tan agradable su tacto, hizo que su mirada fuera a esa ropa y no sabia el por que, pero era como algo curativo.

-No,no se que me pasa pero me gusta su tacto, es tan agradable.

Susi sonrió mirando a su amiga:

-Es algo curativo, es algo que casi todas las mujeres hace para curarse, anda pruebatelo......

Franky levanto la ceja y miro la blusa, también los pantalones que le dio su amiga, a ellas se acercaron Lina, Dafne y Ann:

-Espera si te quitas la ropa quiero ver como eres debajo de tanta ropa masculina...-Dijo Dafne.

Lina le dio un codazo a su madre adolescente:

-Mama por favor....

Ann negó con la cabeza:

-¿Pero por que Dafne?

Dafne se acerco a Franky y miro a su hija, miro a sus nuevas amigas:

-No me fastidies que no queréis saber como es fisicamente una cantante de pop desnuda....

Franky forzó una sonrisa ya que no sabia que decir, se miro por dentro del cuello de su camiseta viendo esos dos pechos, pequeños pero redondo, marcando sus pezoncitos en su ropa. Susi se puso frente a ella mirando a Dafne:

-No, no escuchas a tu hija y a vuestra amiga ¿Estas tonta?

Franky negó con la cabeza:

-Las dejaremos pero solo a ti y a Lina ella también se trasformo en mujer como yo, sabrá guiarme......Me fio de mi mejor amiga y de alguien que sufrió la misma trasformación como yo....

Fantasias Cap 4 Sexo a lo loco

 Carmen me cogió fuertemente de las piernas y me penetro con su arnés con el consolador, todo votaba mis enormes pechos, mis carnes. Tamara hacia lo mismo con la rubia.

Me obligaron a poner el culo en pompa cuando me apoyaba encima de la mesa y la rubia me penetro analmente cogiéndome por las caderas, Tamara penetraba analmente a Carmen a mi lado. Me quede muerta de cansancio bañada en sudor y tirada en la mesa. La rubia voluptuosa me cogió entre sus manos y me llevo a su nidito de amor.....Un día que estaba solo en casa escuche como picaron a la puerta, al abrirla me encontré una pequeña caja y al abrirla vi que había diferentes frascos con líquidos de diferentes colores, unas instrucciones ponía que podía crear mi mujer ideal abriendo un frasco y dejándolo caer contra el suelo, sin pensarlo dos veces los hice y en pocos segundos se creo delante de mi una mujer perfecta, tan perfecta que era Scarlett Johansson, ella estaba desnuda ante mi y rápidamente me comenzó a besar sin cesar, rápidamente me quito la ropa y tirado en el sofá me comenzó hacer una felacion, estaba tan excitado que me corrí enseguida, con mi pene muy erecto ella comenzó a cabalgar sobre el, se dejo penetrar su ano y yo le cogí de la cintura, no paraba de votar. Ella se tumbo en el sofá y comencé a penetrarla sin cesar hasta que nuevamente nos corrimos, ella me miro a los ojos y me pidió mas placer y que usara otro frasco, fuimos los dos y cogí uno de los frascos con uno de esos colores tan llamativos, ella me obligo a que me lo bebiera y mi cuerpo comenzó a cambiar, me transforme en ella, en otra Scarlett Johansson, nos besemos, nos metimos mano, me empujo contra la mesa y me lamió el ano, me metió un par de dedos. Grite sin cesar, me abrió las piernas y me lamió la vagina, hicimos un 69 nuestros cuerpos femeninos sudaban sin sudar. Picaron a la puerta e intente ir abrir pero Scarlett no dejaba que me levantara y fui a cuatro patas, mientras que ella se monto encima miá azotándome el culo para que me moviera. Abrí la puerta como pude y volví a ver un paquete, al abrirla encontré otros frascos, Scarlett sin decir nada abrió uno de los frascos y al echarlo al suelo apareció ante mi Pink, tan fuerte y tan atlética, con un montón de consoladores entre sus manos. Pink no me dejo de penetrarme, Scarlett hacia lo mismo, me convertí en su puta.

Carmen le había comprado una consola portátil a su sobrina y le había salido a buen precio, era de segunda mano y al reunirse con Tamara en la terraza de siempre le hablo lo curioso que era que tuviera un juego grabado en la memoria y con ese titulo no podía regalárselo a su sobrina. Mientras charlaban sin cesar me vieron pasar, las dos chicas me saludaron y Carmen me pidió que me sentara con ellas y le mirara la consola. Al cogerla vi que había un juego en la memoria"Lesbian Kombat" con curiosidad comencé a mirarlo, toque un par de botones y una fuerte luz me cegó, esa luz me transformo en una mujer, en Ellen Page, me quede sorprendida con mi ropa con tallas mas grande, con mis manos tapadas por las mangas.