martes, 22 de febrero de 2022

Una droga femenina Cap 2 Ciudad femenina


La gente del local vio sorprendida como Maria y aquella mujer rubia se peleaban, se tiraban de los pelos, se tiraban encima de las mesas, se rompían sus perfectos trajes cuasi desnudándose. Caleb muerto de miedo quiso salir corriendo hasta que llego la policía, la policía les salvo la vida de ese terrorífico momento. El estaba muerto de miedo pero la mayoría del los clientes femeninos disfrutaron de ese momento, disfrutaron de la pelea femenina hasta el final.

Sindya estaba aburrida de su trabajo, día tras día esa veinteañera de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, cuerpo poco voluptuoso tenia que trabajar como ayudante en ese pequeño laboratorio de medicinas, solo quería salir de allí y pensar lo que aria aquella noche tomar muchas copas y pasarlo muy bien. Como cada día se fijo en algo que le parecía sorprendente, era raro pero era increíble, como siempre entraba Mike un cuarentón pasado de peso, bajito y cuasi calvo, ese hombre entraba dentro de una de las salas científicas y como siempre salia una perfecta mujer de treinta años, curvas de infarto, pelo perfecto oscuro y un traje estrecho, un bolso a juego y unos tacones. La joven científica calculo lo que había pasado y espero que entrara Mike, esperaba que saliera esa mujer tan perfecta para entrar ella. Cuando todo ocurrio ella al entrar en la sala científica vio un montón de notas y una caja de pastillas rosas, sin pensarlo dos veces cogió un par de pastillas y se las metió en el bolsillo:

-Te cogeré Mike y esa chica morena.

Sindya siguió aquella chica morena por la calle, una mujer que andaba con paso firme que parecía que se comería el mundo en cualquier momento, sonriendo a la vida y pudiendo con ella. Siguiéndola entro en una discoteca y la observo mientras reía, mientras bailaba con un grupo de chicas y chicos. La joven estaba en un rincón de la barra intentando pensar de donde había salido aquella mujer, la mujer morena se acerco a Sindya al verse observada, miro al camarero:

-Una copa de lo que tome mi nueva amiga-Dijo la chica morena.

They Secret Captions en Español: Qué bendición

They Secret Captions en Español: Qué bendición:             Créditos:  shifterstgcaps

Mi vida como una chica Cap 1 Un extraño despertar


Sergio se despertó poco a poco, la única ventana que había en el sótano dejaba pasar el sol dela mañana, un día casi perfecto para aprovechar el verano. Pero el chico sintió algo muy diferente en su cuerpo, sentía como respiraba diferente y como su cuerpo era distinto ¿La resaca? Se llevo la mano al rostro y sintió que tenia un mechón en el rostro. Ese mechón era extremadamente largo y su mano era mas pequeña y suave, con pequeñas y largas uñas. Se llevo las manos a la cara y se dio cuenta que su rostro era diferente, era suave y no tenia ni rastro de su piel rasposa por días sin afeitado. Asustado Sergio se levanto del sofá y sintió que su enorme pantalones se resbalaba por sus piernas, vio como tenia dos vueltos en el pecho y al tocarlos se dio cuenta que eran pechos. Levanto su mirada y se vio reflejado en un espejo que tenían guardado en el sótano, descubrió lo que había pasado. Sin creerlo se acerco al espejo y acaricio su reflejo, se toco el rostro.

-Joder soy una mujer, pero que coño…..

Se toco los pechos, se poso las manos en la cintura y con miedo miro por dentro de sus calzoncillos, intento gritar y se tapo la boca. No estaba aquello que le hacia un hombre entre sus piernas. Comenzó a pensar y recordó en la formula de Ann, ella sabría lo que había pasado.

Leo se despertó con una sonrisa en los labios al escuchar el sonido del timbre de la puerta, al mirar el despertador supo que era Ann y que habían quedado a esa hora. Su novia subiría a su cuarto y le despertaría con un beso. Entre las sabanas se sentía diferente y no sabia lo que podría ser, podría ser las cervezas que tomo?

Ann al abrir la puerta de la habitación vio a Leo tapado por las sabanas, la chica se acerco lentamente a el sin hacer ningún ruido ya que quería despertarle con mucho cariño. Se sentó a su lado y poco a poco fue tirando de la sabanas, poco a poco fue descubriendo lo que escondían las sabanas. Leo sonrió al sentir aquello, sonrió al ver la luz del día y el rostro de Ann. Pero no contaba con el rostro de sorpresa y miedo de ella:

-¿Quien eres tu?

La chica sin nombre Cap 2 Cosas de familia


 Fiona se quedo pensativa en su cuarto, habia cambiado tanto las cosas, tenia un hijo mayor que se habia convertido en chica, tenia la culpa de su trasformación y no sabría si tendría que volver a trasformarle en chico tras la situación que paso con Riccard, Micaela subió a la habitación de su madre y se apoyo contra el marco de la puerta, se cruzo de brazos mirando a su madre:

-Mmm, mama podrías pensar en buscar a la profesora que le pedistes que me trasformara en mujer y devolverme mi cuerpo…..

Fiona se levanto de la cama y le miro a los ojos a su hija:

-Estas loca Micaela te a acostaste con un chico, sera tu castigo y tienes suerte con no vivir con tu abuela en México ella si que tenia carácter….

Micaela suspiro al escucharle:

-Claro pero no creo que la abuela pediría a una profesora que me trasformara, sera mejor que te cambies para salir esta noche ya que mi cuñada quiere hacer una despedida de soltera….

Fiona salio de su cuarto con ese traje súper escotado que tenia guardado en el armario, Micaela se puso la ropa que se habia comprado, dio un par de pasos y sonrió al ver esas largas piernas, con ese bonito escote:

-Pues mama no esta tan mal ser una chica ¿Pero no podríamos olvidar lo de casarnos?

-Cariño si lo hubieras hecho a escondidas no hubiera pasado nada, pero te pille haciéndolo, que suerte tienes que tu abuela no este aquí…..

En el pasillo estaba Sacha comiendo unas patatas fritas y mirando el interior de una habitación, madre e hija miraron a nuevo miembro de su familia:

-¿Que pasa Sacha?-Pregunto Micaela.

Sacha sonrió señalando a la habitación:

-Bueno veo que mi hermano salta de cama en cama creo que tu hermana pequeña no es virgen….