miércoles, 27 de julio de 2022

Yo la chica vaca Cap 6 La vaca preferida

Mi vida como una chica hentai Cap 23 Un perfecto personaje

 Talia se paró frente aquella casa, se quedó mirándola por unos segundos y no sabía si dar un paso hacia delante, la exótica y atractiva chica asiática le miraba son una sonrisa en los labios. Llevaba puestas unas gafas de sol y se estaba fumando un cigarrito:

-Mmm, creo, creo que me dijiste que tenías a tres amigas siendo violadas ¿Qué coño pasa cariño?

La chica suspiro y negó con la cabeza, se metió las manos en los bolsillos:

-Hay vive Martin, el mejor amigo de Tamiku cuando era un hombre, el comenzó a copiar a mi novio en su forma de dibujar y le quito muchos trabajos, al final terminaron peleados, ¿dibujan como dos gotas de agua y es el único dibujante que conozco......Que?

Tikahiri sonrió al escucharle, se olía lo que podría estar pasando:

-Unos 120 kilos, piel aceitosa, con granos e imberbe, con cuatro pelos que se ha dejado mal crecer en su cara, de esas barbas asquerosas que solo salen por debajo de la cara, con gafas....

Talia le miro a los ojos:

-¿Si como lo sabes?


Musculoso amor Cap 24 Disfrutando con Nico

 Vio que ella no había perdido el tiempo y se había quitado los pantalones, pudiendo ver esas musculosas piernas, esa vagina tan marcada por los músculos, que emanaba bastante calor.

La gran chica cogió con una sola mano las manos de su amigo, inmovilizándolo totalmente, con otra mano le bajo los pantalones y sonrió al ver lo que quería encontrar, el miembro viril de su amigo. Se relamió al ver esa polla, miro a su amigo mientras que con la mano que tenía libre se disponía a coger ese miembro:

-Mmm, por eso las chicas que traes a casa las chicas gemían tanto ¿Pero podrás llenarme entera?

Sintió como en su mano esa polla se comenzaba a hinchar, extrañamente parecía que le excitaba esa situación que estaba viviendo, su mejor amigo como una musculosa mujer le excitaba, le excitaba en lo más profundo de su ser, el ser oprimido, que fuera violado.

La chica sonrió al masturbar esa polla con su mano y se llevó la polla a la boca, mientras tenía apresado con su fuerte brazo a su amigo comenzó a hacerle una felación.

Estaba tan desatada que había olvidado que era hetero, tenía un cuerpo musculoso femenino, una mente masculina, pero esta última estaba cegada por el calor, por su cuerpo, meterse un miembro masculino en la boca no le molestaba.

Nico comenzó a sentir algo de placer, por sentir esa relación sadomasoquista, por no poder mover sus brazos, le excitaba la felación de esa mujer extremadamente musculosa que era su mejor amigo:

-Joder Lucas, que bien lo sabes hacer......

Al escuchar aquello y ver que el miembro de su mejor amigo estaba bien duro, puso los brazos en cruz de su amigo usando sus musculosos brazos, sonrió al meterse penetrase con la polla de su amigo, comenzó a cabalgarle.

Nico le miro de arriba abajo, su enorme cuerpo musculoso, como gotas de sudor se le resbalaba por su cuerpo, pudo ver esas tetas tan apretadas y duras, pudo imaginar que con esa vagina tan musculosa que tenía, que podría arrancarle su miembro solo apretando sus músculos vaginales.

Lucas se dio la vuelta en la cama y cogió fuertemente de la espalda al chico, le rodeo con fuerzas, con sus músculos el debilucho cuerpo de Nico. le miro a los ojos sonriendo:

-Vamos métemela entera.

Serás una gran escritora Cap 7 Sin descanso

Bellos Poderes Cap 13 Nueva amiga

 -Trannix sera mejor que intentes entrar en razón a la princesa, puede ser que dentro de poco haiga una rebelión en el planeta, tiene que elegir y dejarse de tonterías, llevarse a esa hembra de una maldita vez..

Trannix suspiro:

-Nuestra princesa le gusta practicar las costumbres de los humanos, dejar que lo haga o le hablare de esta conversación.....

Bankys y Pamela estaban sentadas a la mesa, la viajera sentía algo de miedo al ver como habían arrasado el barrio para el aterrizaje de las naves, miro a la princesa extraterrestre y le dio un trago a su vaso:

-Si crees que me puedes intimidar, lo estas consiguiendo, pero si te llevas a Joanna a tu planeta dejaras que la humanidad desaparezca su genetica es necesaria para el renacimiento de la humanidad...

Bankys sonrió:

-Bueno yo también la necesito para que crear una nueva sociedad en otro planeta, ultimamente mi planeta esta lleno de rebeldes, ella se pondrá a poner huevos y lanzare una súper bomba nuclear y destruiré a tanto estúpido rebelde....Una pena disfruto ejecutándolas.

Camila salio de casa y comenzó a ver las naves espaciales, las soldados y vio que estaban las dos en medio del barrio en la inmensa mesa donde Trannix estaba llenándola de comida, ella se acerco a la criada y saludo a Bankys y a Pamela:

-Hola, puedo cenar con vosotras?

Trannix levanto la ceja y miro a Camila:

-Mmm, tienes suerte necesitamos una chica de compañía para estar con nosotras -Le dio un bikini dorado y unos zapatos de tacón -Ponte esto cariño y sentate a tu lado....

Pamela bajo su mirada mientras que Camila se cambiaba, mientras que Trannix se le desencajaba la mandíbula y consumía todo lo que había encima de la mesa, que rápidamente el cuerpo de la alienígena lo transformaba en energía para su cuerpo musculoso.

Camila se sentó al lado de Pamela y le cogió de la mano, miro a los ojos a Bankys:

-Podrias cerrar la boca, es asqueroso....

La princesa se puso bien la mandíbula y miro enfadada a Camila:

-Mmm, estas apunto de convertirte en una de mis prostitutas de mi nave...

Trannix golpeo la mesa y le miro a los ojos a Camila:

-Humana esa boca..

Camila suspiro:

-Tenéis que conquistar a Jones y tienes que ser romantica, a ver demuestra tu ternura "Princesa" Mi prima se vendrá con nosotras al futuro.......

Jones había disfrutado unas horas de manoseo con su pene, hacia tanto tiempo que no lo tocaba, fantaseando se había tirado a cada una de las chicas que estaban en su casa, hasta su transformada madre. El chico suspiro y vio tirado en el suelo la ropa femenina:

-Mmm, puedo disfrutar siendo una mujer y pasarlo bien ¿Por que no lo hago?

Jones se transformo en Joanna y se vistió, se acerco a la ventana y comenzó a bajar por la tubería, para que nadie le viera salir. Se resbalo y cayo contra el césped, se levanto poco y se llevo las manos a los pechos:

-Gracias a dios a estos dos airbags...

Gemma suspiro al pensar que por su legado familiar le encerraron para siempre en la lampara, recordaba como aquella vieja entro en su habitación y la encerró en la lampara, recordaba que le le quito sus poderes y solo le dio la posibilidad para hacer realidad deseos si alguien la encontraba. Pensaba que era por su culpa, pensaba que era por culpa de su madre, pero a hora resulta que todo fue por política y el amor que sentían entre sus familia. Necesitaba andar por la calle para pensar en lo que podría hacer. Cuando mas lejos se iba y necesitaba silencio, se daba cuenta que necesitaba que alguien la escuchara. Al andar por al lado de una casa vio que la luz de una habitación estaba encendida. Con curiosidad subió por una tubería y vio de donde provenía la luz , de una habitación de una chica de unos 13 años, una chica delgaducha de pelo oscuro y corto, llevaba puestas unas gafas mientras se dedicaba a escribir en el ordenador. La genio sintió que podría hablar con ella y contarles sus penas, por eso dio un par de golpes en la ventana. Vanni se asusto al escuchar ese ruido, se acerco a la ventana y la abrió poco a poco, para saber quien había picado. Gemma se transformo en el clon de la chica y su ropa se ajusto a su cuerpo delgaducho, apartado de su cuerpo original tan carnoso. Las dos se miraron a los ojos, Vanni dio un paso hacia atrás asustada al ver a esa chica, a su gemela perfecta.

-Me dejas entrar ¿Hermana?

Vanni le miro asombrada:

-¿Hermana?

Gemma sonrió y se acerco a ella, le toco la nariz:

-Vengo de muy lejos de años luz, vi que estabas sola, tranquila yo jamas te aria daño.....

Vanni acerco su mano y las dos se tocaron las manos, se quedo asombrada por el tacto:

-Yo soy Vanni ¿Cuéntame mas, quien eres?

Gemma sonrió y se tumbo en la cama, dejando apoyada sus manos en su ombligo:

-Soy Gemma, siéntate a mi lado te contare muchas cosas...

Era muy tarde y Vanni se quedo fascinada por lo que decía su clon, parecía que la conocía de toda la vida, su historia le fascinaba:

-Y una bruja me quito los poderes excepto los de dar deseos, me encerró en una lampara como a mi familia y nos mando a todas a la tierra, pero creo que una se quedo a medias....

Gemma vio como se dormía Vanni y ella volvió a tener su cuerpo original, cogió el cuerpecito de Vanni y le acostó en la cama, le tapo con las mantas, antes de irse vio lo que estaba escribiendo «Historias fantásticas» La genio se había quedado bien con ella misma tras hablar con ella y decidió que le seguiría visitándola.

Sonó el despertador y Camila se despertó de golpe, cogió su ropa del suelo, el reducido bikini que le dio Trannix y lanzo un largo suspiro, Pamela se despertó poco a poco y vio como su amante estaba dando vueltas por la habitación mientras buscaba algo mas de ropa, la viajera estaba con una sonrisa en los labios, ya que después de tanto sufrimiento en el futuro por fin estaba en la gloria:

-Se que esto a pasado y en el futuro lo recordare, pero si no hubiera viajado yo en el tiempo con quien te hubieras acostado.....Ains.

Camila forzó una sonrisa cuando sacaba su ropa del armario y le miro asustada:

-Claro, claro, pero estoy muerta de miedo puede ser que llegue por una vez tarde al colegio, tengo una puntualidad perfecta..

Pamela suspiro y se llevo las manos tras su cabeza mientras se le veían los senos:

-Una pregunta ¿Le compro unas flores a Jones? No se como actuar para conquistar a un hombre....

Camila salio de la habitación y vio a su primo comiéndose una tostada, le dio una a su prima:

-Buenos días creo que todos y todas tuvimos una noche movidita....

Danna estaba sentada a la mesa con los huesos molidos después de darle tanto a Yunix, no sabia que la genio tuviera tanta hambre sexual, miro a su hijo y a su sobrina:

-Ains me duele cada uno de los músculos, creo que la madre salida estará un diez por ciento menos salida....Joder.

Gemma estaba sonriendo, dejo atrás su carácter manipulador, estaba mas relajada después de hablar con alguien toda la noche, Camila miro a Jones y a la genio, se quedo algo sorprendida:

-Estáis muy tranquilas los dos, que estáis tramando...

Gemma sonrió mirando a Jones:

-Maldad un diez por ciento menos....

Jones le dio un sorbo a su café con leche:

-Ayer me relaje mucho, cuidado mal pensada un baño caliente y relax.

Yunix salio de su cuarto solo con el albornoz para tapar su desnudez, se acerco a la musculosa Danna y le froto la cabeza, miro a su hija:

-Buenos días cariño, sabéis Danna me contó que vais a un centro de educación humano, creo que intentare hablar con el líder supremo para un puesto, no puedo estar muy lejos de mi Danna ¿Estudias también Gemma?

Gemma le guiño el ojo al escuchar a su madre:

-No es líder supremo es director, tienes que ver mas series juveniles, no me quiero perder el espectáculo de hoy.....

Trannix entro en la casa y se cruzo de brazos esperando que su princesa entrara,miro a las chicas y a Jones:

-Como la princesa quiere ligarse a Jones como cualquiera también estará apuntada en el colegio.

Bankys entro en la casa y las miro a todas:

-Espero que haiga clase para matar humanos.....

Danna se puso una camiseta muy apretada y unos pantalones elásticos para que se marcaran sus fuertes piernas, su culo respingón, Yunix le miraba con una taza de café entre sus manos, estaba contenta con a ver encontrado a una mujer perfecta para ella. Paso su dedo por la taza y sonrio mirando a su amante:

-Te veo muy contenta con las clases en el instituto, cariño..

Danna se acercó a ella y le miro a los ojos:

-Sabes poder ir al instituto con tantas mujeres adolescentes, Bankys, Pamela, Camila, estoy emocionada tanto cacho que pillar.

Yunix sonrió y le toco la nariz a su amante, le dio una fuerte descarga eléctrica, la chica musculosa termino como un carboncillo y echando humo por la boca, la genio levanto la ceja:

-Te has acostado conmigo y a hora somos novias ¿Crees que nos gustan a las mujeres que le digas las chicas que te quieres tirar? Ni siquiera en mi planeta se entiende ese comportamiento iré contigo como una profesora para que no te pases....

Pamela se puso la ropa más normal para ir al instituto y Camila estaba sentada en la cama, le observo como le quedaba también la ropa que le había conseguido, era la mujer que deseaba y que todo el mundo viera que amaba en el instituto. La viajera del tiempo se acercó a su amante y las dos se frotaron sus naricitas:

-Espero que me ayudes con mi adaptación en el instituto, recuerda que vengo de un futuro apocalíptico....

Camila sonrió:

-Si aparte de eso tienes que ligarte a mi primo y tenemos que ser felices en tu futuro, que ella tenga la nueva población de la tierra............

Bankys se probó la ropa de humana y miro a su criada Trannix que también se ponía ropa de adolescente para ir al colegio con su ama. Las dos se miraron a los ojos, la princesa alienígena se tocó la tela de su ropa y levanto la ceja:

-Trannix recuérdame lo que queremos hacer....

Trannix sonrió al gustarle la ropa que le quedaba también:

-Mmm, ligarte a Joanna siendo Jones y que tenga a todos nuestros nuevos soldados.

Bankys suspiro:

-Espero matar humanos..

Gemma espero que todo el mundo estuviera preparándose para ir al instituto y entro en el servicio, la voluptuosa genio se miró al espejo y dio una palmada, se transformó en el clon perfecto de Vanni su nueva amiga, sus cuerpos no eran iguales, menos curvas de la pre adolescente y toda la ropa que llevaba le iba enorme, estaba desnuda frente al espejo, dio otra palmada y vistió su cuerpecito, dio otra palmada y apareció en la puerta de su nueva amiga. Vanni salió de su casa y sonrió al ver a la amiga que hizo la noche anterior, al verla le dio un fuerte abrazo.

Jones salió de su casa y se fue para el instituto, quería comportarse como un adolescente normal que dos mujeres querían ligarse, quería tomárselo de nuevas. Nadie sabía que si lo deseaba se podía transformar en Joanna la chica de pechos enormes. Peter su mejor amigo llego corriendo donde estaba, el chico pelirrojo de cuerpo delgaducho:

-¿Hola Jones? Sabes que nos encontremos con una mujer llamada Joanna que esta buenísima, bebiendo con nosotros y riéndose con nosotros, ains aria lo que fuera por ella.


The invasion of women Cap 10 Amor zombie

 -Sabes lo que estoy deseando una buena ducha de agua caliente......Tu no Geena.

-Ya veo que lo necesitas estas muy sudada........-Le dijo Geena.

Cristina le cogió dela mano y sonrió:

-Quiero ducharme contigo.........

Chadnner comenzó a dar vueltas al lado de esa tienda, era increíble que con el tiempo que estuvieron en esos grandes almacenes nadie hubiera entrado y pero cada vez que ella pasaba por al lado le ponía muy nerviosa, un estanco y había toda clase de marcas para fumar. Se llevo la mano a la cara y sonrió:

-Joder estamos en el fin del mundo que importa si vuelvo a fumar......

Entro dentro del estanco y cogió su antigua marca favorita, cogió un mechero y se los guardo en el bolsillo. Al salir vio a Betty ella le miro con timidez ya que había cierta química entre ellos.

-Ho-hola Chadnner.....

-Es increíble que siendo tan poca gente en estos almacenes tardemos tanto en vernos, solo para la cena........

Betty le poso las manos en los hombros de Chadnner y sonrió:

-Ya veras que sorpresa cuando veas a Alex, esta echa toda una mujer........Una adolescente que ya es una mujer.

Chadnner sonrió al pensar en Alex, si su amiga supiera lo que es realmente Alex:

-Si Alex es una mujer única........

Betty comenzó andar junto a Chadnner y poso su cabecita en su hombro:

-Tanto tiempo juntas y solo se tu apellido Chadnner pero ¿Como te llamas?

Chadnner por primera vez se sentía insegura y trago saliva ya que estaba nerviosa:

-Rosa Chadnner, mi madre es argentina y mi padre es de Boston.

En el pequeño restaurante donde siempre se reunía el grupo de mujeres para cenar, un pequeño restaurante italiano abandonado cuando todo comenzó. Como cada noche una de las mujeres se encargaba de hacer la cena, latas de comida o si se atrevían cocinar con los fogones. Betty preparo unos espaguetis ya que era su especialidad, mientras que la rubia preparaba la cena a su lado estaba Chadnner, la mujer no sabia nada de cocina y se quedaba fascinada al ver como usaba todos los ingredientes para preparar la cocina:

-Es increíble que cocines tan bien, yo no tengo ni idea de cocinar, siempre pedía alguna pizza o cualquier comida a domicilio........

-Sabes lo que mas me gusta es cuidaros a vosotras.......

El comedor estaba iluminado con unas velas, a la mesa estaban sentados Joss y Amber que bajo la mesa se cogían la mano, la chica estaba preocupada al no ver a Alex, desde que llegaron al refugio no se separaban:

-¿Alex, donde esta Alex?

Geenna entro en el comedor con Cristina y saludaron a los chicos, la madura mujer se sentó junto a su hijo y le dio un beso en la frente. Era su hijo y era lo mas valioso de estos grandes almacenes ya que cualquier mujer contagiada quería transformarle, su hijo seria la pieza mas valiosa para crear una nueva sociedad. Cristina miro a los chicos con algo de desgana ya que no confiaba en Amber, Alex ni Chadnner.

-Tendrias que tener cuidado de las nuevas Joss.

Joss sonrió al escuchar a su madrastra:

-Tranquila le tongo muy vigilada a Amber, muy pero muy vigilada......

Chadnner entro en el comedor con una olla de espaguetis y a su lado estaba Betty con un micrófono, la dulce chica rubia miro a sus compañeras y sonrió:

-Chicas y Joss, os quiero presentar a una adolescente que ya es una mujer, por que ayer cumplió los 18 años y como regalo le hice una mujer de verdad........Con todos vosotros Alex.

Geena sonrió al escuchar aquello ya que hace unas semanas le paso aquello, tuvo que sufrir depilación, maquillaje y trajecitos. Cristina suspiro al escucharle:

-Tendríamos que enseñarle a usar una pistola y no que sea una diseñadora de ropitas....

Chadnner negó con la cabeza al escuchar a Cristina:

-Si me tiene a mi no tendrá que enfundar ninguna arma........

Amber miro a las mujeres que estaban hablando:

-Callaros que entra Alex....

Alex fue atravesando la oscuridad poco a poco y salio a la luz, el grupo de mujeres pudieron ver la nueva apariencia de la jovencita, Betty apoyo su mano en el hombro de Alex y comenzó a sonreír. Chadnner se quedo con la boca abierta y miro a Amber ya que estaban sorprendida al ver a Alex vestida como una mujer de verdad.

-Estas preciosa Alex.....-Dijo Chadnner.

Joss se quedo mirando a Alex en ese momento se dio cuenta que existía, Geena sonrió al ver la ultima creación de Betty y Cristina frunció el ceño al ver aquello, cuando mas femenino mas posibilidades de poder morir. La noche continuo tranquilamente y las mujeres abrieron unas botellas de vino, las mujeres maduras estaban sentadas a la mesa hablando de los viejos tiempos:

-Recuerdo a mi marido, el padre de Joss era un cerdo que jugaba con mis sentimientos........Sobre todo cuando me estuve planeando salir del armario, los hombres son unos cerdos y lo gracioso que la mayoría son mujeres asesinas.

Chadnner sonrió al escucharla:

-Mis hermanos siempre me trataron como un ser inferior por ser mujer, les odiaba hasta que les demostré que yo podría ser policía.........Los hombres han evolucionado para ser mujeres asesinas, no me jodas.

Betty acaricio su copa y le dio un trago:

-Los hombres no eran tan malos, tenían sus pros y contras, les tenia cariño pero a hora se transforman en mujeres asesinas.........

Cristina apoyo su cabeza en el hombro de Geena:

-Lo peor es que cuando se transforman en mujeres tienen cuerpazos, así atraen a los hombres para infectarlos.......

Dando una vuelta por los recreativos los tres jóvenes estaban dando una vuelta, envueltos por cientos de sonidos electrónicos y luces de las maquinas que pedían un nuevo créditos. Amber había dado la mano a Alex para pasear por el lugar, la chica al sentir la mano de su mejor amiga tocando la suya hacia que se muriera de timidez , hacia que suspirara por ella casa paso que daba. Se sentía mas guapa y se sentía en el séptimo cielo al ver como su mejor amiga le decía que estaba muy guapa. Amber le sonreía y por unos momentos soltó la mano de Joss para acariciar el pelo, para acariciar el rostro de Alex:

-Estas tan guapa.

-Gra-gracias Amber.........

Joss se encendió un cigarrillo y miro a las dos chicas:

-¿Alex no se a vestido así alguna vez?

Alex y Amber se miraron a los ojos, sabiendo que la chica morena había nacido como un chico, había tenido una pequeña vida masculina y al final después de la invasión termino transformada en mujer:

-Bueno Alex nunca se vistió de esa manera..........Nunca tuvo oportunidad.

Los chicos estuvieron jugando sin cesar por los grandes almacenes, las chicas corrían por el largo pasillo y se deslizaban por el suelo encerado, Amber fue atrapada entre las manos de Joss y los dos se besaron tiernamente, Alex les miro y por unos minutos sus ganas de pasarlo bien se termino. Sintió como se rompía su corazón poco a poco, triste se quito los pendientes y los tiro, se quito el collar que decoraba su cuello. No podía seguir viendo como ellos se amaban, sentía demasiada envidia, quería los besos de Amber.

Alex bajo a las salidas cerradas delos grandes almacenes, esas puertas bloqueadas donde se amontonaban cientas de mujeres intentando entrar, frotando sus pechos, sus rostros contra las puertas. Cuando vieron a Alex se tranquilizaron un poco y dejaron de gritar cuando la veían dando vueltas, una de esas mujeres apoyo su mano contra la puerta de cristal y Alex toco su mano con la separación del cristal, por unos instantes esa mujer como todas que estaban a su alrededor le dijeron:

-Abre la puerta hermana, mata a las mujeres, contagia a los hombres..........

Alex bajo su mirada:

-No puedo hacer eso........

Alex sintió como alguien le miraba, se giro poco a poco y vio como Joss y Amber le miraban, el chico estaba sorprendida al ver como las cientas de mujeres se comportaban de aquella manera, Amber tenia cogido de la mano al chico ya que no quería que viera aquello, sabia que las mujeres infectadas se comportaban de esa manera con su amiga alex por que ella era una de ellas:

-Joss vamonos, deja a Alex tranquila, ella quiere estar sola......


Vic o Michelle Cap 8 Amores

 El chico asiático sonrió al mirar a Michelle, esa era la primera vez que la chica se sentía acosada por los hombres, sentía como un asiático, hispano y un chico rubio le miraba con tentación, era una chica nueva y un nuevo intento para ligarsela. Michelle forzó una sonrisa antes que comenzaran hablar. Laura se acerco a ellos pero se tropezó con Fanny esta al verla le dio la mano:

-Hola, hola soy Fanny antes era un tío pero a hora soy una chica.......Soy la nueva hermana de Michelle.

Laura se quedo pensativa al escucharla:

-¿Como dices?

Fanny sonrió al escucharla:

-Michelle o Vic me ofreció un techo y es como si fuera mi hermana.....Seguro que al ver tanto tío por su mente pasara la sombra del gang bang.....Oye el bukake, je je je.

Ang sonrió al mirarla a Michelle:

-Oye esta semana la pasaremos en un hotel de Washington si quieres compartir habitación conmigo...

Ramiro sonrió:

-No, no la compartirá conmigo......

Mike se apoyo contra la pared teniendo atrapada a Michelle, Aaron se acerco a ellos:

-Pero seguro que la compartirá conmigo.....

-Chicos parar-Dijo Aaron.

Michelle cerro las manos, cerro los ojos:

-¡¡¡SOY VIC, SOY VIC BUESTRO COMPAÑERO DE CLASE, ME TRANSFORME EN CHICA!!!

Los chicos se miraron unos a los otros ya que recordaban a su compañero de clase, era increíble que el chico que les caía peor, que siempre se metían fuera aquella chica tan guapa, era increíble que fuera Vic. Dieron un par de pasos hacia atrás y rápidamente los chicos se fueron a un rincón de la clase. Michelle miro a Fanny, Aaron y Laura, suspiro y se sentó en la silla de su pupitre:

-Algo bueno tendria que tener no ser el chico menos popular de la clase.....

Aaron forzó una sonrisa:

-¿Recuerdas las bromas que te gastaban?

Laura acaricio el pelo de Michelle con cariño:

-Mejor así te trataran con mas respeto.....

Fanny se balanceo con su silla:

-No se como eras cuando eras un chico, pero creo que le habrás creado un trauma, tener fantasías contigo como chica y que les venga a la mente tu yo masculino......que corte de rollo.

Michelle levanto la ceja al escuchar a su amiga, miro a los chicos:

-Bueno chicos, ya que tengo que ser una chica quiero dar los pasos tranquilos, no tener un novio que me quiera hacer de todo, no soy un objeto.

Aaron asintió con la cabeza:

-Ya que nos hemos portado mal con las chicas, podrás ser una mujer mejor......

Entro la profesora en el aula y todo el mundo se sentaron a sus pupitres, la mujer miro a su alumnos, Raquel era una mujer de unos cuarenta años, una mujer rubia que no aparentaba su edad y parecía mas joven. Tenia una lista para saber quien era los chicos que se habían transformado en chicas:

-Hola chicos, hoy podemos decir que vivimos un día histórico, ya que la mayor parte de los chicos de vuestra edad se levantaron siendo chicas, la primera ola a pasado pero no sabemos cuando volverá a pasar y los demás chicos se transformen en chicas....Como ley en el instituto no se dará nombres de los chicos transformados, la cosa es que no nos hacemos responsables del radio patio entre vosotros.........Podría venir Michelle y Fanny que son nuevas estudiantes.

Michelle y Fanny se levantaron y se acercaron a la pizarra junto a la profesora, ellas sonrieron y miraron a sus compañeros, la chica pelirroja respiro con calma y supo que para que nadie se pasara con ella seria mejor que supieran quien era antes de la transformación, no quería que nadie intentara ligar con ella, iba abrir la boca pero Fanny se adelanto:

-Hola chicos me llamo Fanny y antes era un chico llamado felipe, seguro que ma habíais visto fumando un cigarrillo en el parque o corriendo para que no me pillara la policía.......

Michelle suspiro al escucharle:

-Bueno me llamo Michelle y antes era Vic, recordar ese compañero que nunca os fijasteis y a hora es una chica, recordar que algunos os metíais conmigo, a hora soy una chica, recordarlo.....

La profesora les miro suspirando:

-Bueno chicas, no quería que les contarais vuestro yo masculino ya que tenéis que comenzar de cero......Recordar a la hora del patio tenéis almuerzo y clase especial de como ser chicas..

Michelle y Fanny volvieron a su pupitre, sonrió mirando a la gente ya que había gente con cara de sorpresa, pero Laura y Aaron estaban con ella:

-Ains por primera vez ya nadie me trata como un trozo de carne.....

-Pues me fastidias eso de perder el patio, no quiero hacer cosas de chicas-Dijo Fanny.

Alguien le tiro un papelito cerrado, al abrirlo vio sorprendida:

"Michelle quisiera quedar contigo mas tarde y pedirte perdón por la forma de como te trate en el pasado.....Ramiro"

Michelle miro a su alrededor y trague saliva, como podría ser que siendo mujer a hora quisieran pedirle perdón, que quisiera ser su mejor amigo, miro a Ramiro y forzó una sonrisa.

Sonó el timbre y Michelle se quedo pensativa ya que antes de ir a clase especial para ser mujer tenia que quedarse para hablar con Ramiro, Fanny dejo caer su cabeza sobre su pupitre aburrida y que quería descansar un poco pero tenia que aprender a ser una mujer:

-Maldita sea quiero ser lesbiana camionera, no quiero aprender a ser una mujer tonta.....

Michelle suspiro:

-Bueno si quieres ser una lesbiana camionera tendrás que tener estudios, yo lo que solo quiero es acostumbrarme a esta vida ¿Por que no te vas para la clase yo iré enseguida?

Michelle se quedo a solas con Ramiro, el chico sonrió al acercarse a la chica y le ofreció una sonrisa:

-Bueno Michelle, no sabes como me siento fatal por a verte tratado tan mal cuando eras un chico, sabes que antes que pasara todo esto quería pedirte perdón y ser buenos amigos.......

La chica se sintió extraña, se sintió atraída por esa sonrisa y por aquel chico, ese perdón tan tierno le llego a su corazón:

-¿Hu-hubieras sido mi amigo Ramiro?

Ramiro asintió y le cogió de la mano, comenzó a acariciarla:

-Claro y podemos ser a hora algo mas que amigos........

Michelle se sintió atraída por el chico y el le acaricio el rostro, comenzó a besarle poco a poco, los dos chicos se besaron lentamente, era el primer beso de ella siendo mujer.

La profesora Maria una mujer hispana de cuarenta años con un físico muy atractivo, largo pelo moreno estaba dándole lecciones a los chicos que se habían transformado en chicas como tenían que maquillarse, la profesora mostrando en la pizarra como se tenían que maquillar, Fanny suspiro mirando el pinta labios y le dio media vuelta para que saliera la punta roja, miro a su lado pero se dio cuenta que Michelle no estaba a su lado. En vez de pasarse el pinta labios por los labios prefirió escribir su firma en el espejo. La profesora se acerco a ella y levanto la ceja al ver lo que estaba haciendo:

-Señorita Fanny que esta haciendo......

La chica levanto la ceja sonriendo:

-Tiene a casi cincuenta chicas que no saben maquillarse, que parecen un montón de payasos pasándose el pinta labios y se quiere quejar de mi?

Ramiro le cogió de la mano y poco a poco se fueron separándose poco a poco sus dedos se fueron despegándose. Pero Michelle tenia que salir de allí para ir a lo que quedaba de clase de feminizacion, al salir de la clase se encontró de golpe con Ang los dos chicos se miraron sonriendo, un momento algo violento para ella ya que le dio un beso sin querer. El chico asiático miro a la chica sonriendo y poco a poco le cogió de las manos:

-Hola Michelle quería hablar contigo, quería decirte una cosa y pedirte perdón por haberte tratado tan mal, dejame encontrar el perdón con tu nuevo cuerpo femenino.....

Michelle sintió vergüenza, volvieron las hormonas al ataque y al estar mas cerca de un chico que le trataba tan bien se sintió como se derretía. Se comenzaron a besar delicadamente.

Michelle aparto sus labios de Ang y le miro con miedo ya no entendía lo que le pasaba le atraían los chicos que le habían tratado mal como uno de ellos, solo necesitaba algo de cariño para que sus hormonas estuvieran revolucionadas y deseara besarles. Su rostro era un poema ya que no entendía lo que pasaba y sus muecas lo decían todo, ella comenzó a dar pasos hacia atrás, Ang le hizo un gesto para despedirse de su amada chica pelirroja:

-Espero que podamos tener una cita en Washington.....

Michelle se llevaba las manos a la cara, no entendía que le pasaba en su mente, no sabia por que se volvía tan femenina con los chicos y deseaba darles un largo beso, no lo entendía. Mike llego donde estaba Michelle y esta se tropezó con el, vio que estaba en camiseta de tirantes, con sus músculos sudados, vio que llevaba pantalones cortos y sin pensarlo dos veces se dejo llevar, comenzó a besar al chico.