viernes, 18 de marzo de 2022

Misterioso cabaret Cap 3 Un recuerdo

 -Doctora Julia por favor deje que este fuera de su celda yo la vigilare, no ara daño a nadie.........Se lo doloroso que es estar encerrada......

Elizabeth como cada mañana fue a su sesión con su doctora Julia, la musculosa chica se sentaba a la silla y como siempre bajo los ojos de su doctora entrecruzaba sus dedos y bajaba la cabeza pensativa. Cada día como sus compañeras tenia que hablar de su cordura:


-Volví a tener el mismo sueño, que muchas veces parece un recuerdo- Elizabeth suspiro-me veo en ese combate de boxeo, pero mi cuerpo, mi cuerpo no es femenino es masculino.......

Julia apoyo sus manos en los fuertes hombros de Elizabeth, sabia que preguntas hacerle a su paciente, sabia todos sus pensamientos:

-¿Como te sientes Eli, por que quieres proteger a esa chica nueva?

Eli agacho la cabeza sufriendo con sus recuerdos:

-Sigo pensando que este cuerpo no me pertenece, es una locura pero creo que esos sueños son un recuerdo, que antes era un hombre.........Lina siento que es como yo, me siento bien protegiéndola.......

La frágil y diminuta Andrea estaba jugando a las cartas, jugaba al solitario mientras esperaba a su mejor amiga, como siempre Angela estaba haciéndolo con algún enfermero, para conseguir algunas cosas extras. La chica hispana miro por la ventana y vio esos barrotes, por unos instantes por su mente paso un recuerdo, paso un sueño. Veía a una pareja montando en caballo, era una mansión donde aquel hombre tan familiar y aquella mujer practicaban la equitación.

Angela salio de una habitación junto a un enfermero, el hombre le dio un cigarrillo y se lo encendió:

-Quiero el paquete de chicle, quiero mi dinero o no veras mas mi coño........

Andrea forzó una sonrisa al ver a su mejor amiga, estaban juntas desde que podía recordar, recordar los últimos años en el manicomio pero no podía recordar su vida antes de terminar allí. Angela se sentó a su lado y le cogió las cartas, sin pensarlo dos veces comenzó a compartir las cartas para jugar junto a Andrea:

-¿Que te pasa pequeña loca?

Andrea suspiro tocándose el pelo poniéndose un mechón tras la oreja, algo que hacia siempre cuando se ponía nerviosa:

-Angela tengo extraños recuerdos, recuerdos que parecen que no son mios, como si tuviera otro cuerpo.......

Angela miro sus cartas y tiro una:

-Yo recuerdo un concierto de rock, recuerdo fugaces y parece que yo tambien tuviera otro cuerpo, como si fuera un

La maquina del intercambio Cap 8 Nuevos recuerdos

 -¿Quien eres?

Lisa sonrió mirándola:

-Soy Lisa y me quitaste algo que necesito, la maquina de intercambio.....

Melanie negó con la cabeza ya que no quería perder esa maquina, la necesitaba para seguir jugando con todas las mujeres de su barrio:

-No, no soy Melanie eres una secuestradora, iras a la cárcel...

Lisa negó con la cabeza y apoyo sus rodillas contra el suelo, dejando aquella chica entre sus piernas, le comenzó acariciar el rostro:

-Me imagino que eres un adolescente enamorado de esta chica y mi maquina hizo que pudieras meterte en su cuerpo, me imagino que te pasarías toda la tarde masturbándote.......

Melanie frunció el ceño:

-Si soy Larry y encontré la maldita maquina, pero me gusta usarla ¿Por que no la compartimos? Dime lo que necesitas y te ayudare, dejame la maquina......

Lisa se quedo pensativa al escucharle, cogió su navaja y le corto las cuerdas de sus piernas, de sus manos y le ayudo a levantarse:

-Escuchame era un ladrón de bancos junto a un amigo, robemos la maquina y tras meterme en el cuerpo que ves el mato mi cuerpo masculino y me dejo en este cuerpo para siempre, pero el idiota escapo con la maquina con un cuerpo femenino, tuvo un accidente y descubrí que cuando mueres en el cuerpo que has poseído mueres para siempre.......¿Me darías lo que yo quiera nena?

Melanie se froto las muñecas doloridas y asintió con la cabeza, se toco sus pechitos y sonrió:

-Pídeme lo que quieras no quiero perder este cuerpo, no quiero perder la oportunidad de tener cualquier cuerpo.....

Lisa asintió con la cabeza:

-Quiero quedarme en tu casa, si te quedas con la maquina yo también quiero disfrutarla......

Melanie le miro extrañada y asintió con la cabeza:

-No se como podremos convencer a mis padres.......

Lisa sonrió al escucharle:

-Largate a casa de ese cuerpo que tienes y cuando vuelvas a ser un hombre ven a buscarme, no quiero que salgas de ese cuerpo y la chica se pregunte que hace aquí.....

Larry salio de la casa y se quedo pensativo, aquella chica le estaba dando ordenes, pero gracias a ella estaba aprendiendo los pros y contras de la maquina,si la metía en su casa podría aprender mas maneras para entrar en cuerpos de otras mujeres y aprender mas trucos. El chico suspiro se miro las manos sabiendo que estaba en el cuerpo de Melanie y a hora tocaba pasárselo bien, rebusco en sus bolsillos y encontró las llaves. No tardo mucho en abrir la puerta y al entrar se dio cuenta que estaba sola, se froto las manos y poco a poco se comenzó a desnudar, poco a poco fue subiendo por las escaleras hasta llegar a su cuarto, se tumbo y por fin pudo manosearse, pudo masturbarse. Una mano en su pequeño y tierno pecho, la otra en su coñito, se mordió el labio y sentio como el placer llegaba a su cuerpo. Al llegar al orgasmo, al llegar a mojarse los dedos Larry volvió a su cuerpo, Melanie abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en su cama desnuda y que se estaba masturbando, habia tenido un orgasmo. El chico cerro los dientes enfadado ya que por culpa de Lisa no tuvo tiempo para disfrutar del orgasmo de Melanie. Salio de su cuarto y fue abrir la puerta de la casa y allí estaba Lisa, apoyada en el marco:

-Vamos hacer una cosa poseerás a tu madre y yo te enseñare a ponerle recuerdos nuevos, por que desde a hora soy tu prima y me quedo a vivir contigo......

Larry miro extrañada a Lisa, no podría creer que a los cuerpos que pudiera poseer se pudiera implantar nuevos recuerdos, la chica sonrió al ver el rostro del chico ya que reflejaba dudas demasiadas dudas:

-¿Recuerdos?

Transformation in women Cap 6 Derechos TG

-Chi-chicas tengo un cuerpo perfecto, se me olvida el trauma de este día, se me olvida el trauma de ser una mujer por ver este perfecto cuerpo..Madre miá.

Susi sonrió mirando a Lina:

-Pero te aseguro que sera por poco tiempo, no esta mal que te guste ser mi amiga Franky.

Lina forzó una sonrisa y cogió de la mano a Susi, se la llevo un poco mas lejos de Franky que estaba disfrutando de su belleza, la chica hispana miro a su nueva amiga:

-No conozco a ninguna chica tg que pudiera volver a su cuerpo natural, mi mejor amigo Sergio hasta tiene secuelas de su trasformación y vuelve a ser mujer, sera mejor que no le des ilusiones.......

Franky se acaricio el pelo, se toco el rostro, pasando sus dedos por su naricita, por su sonrisa, por sus orejitas, se acaricio los pómulos, la barbilla, se toco esa larga garganta, se toco esos pequeños y redondos pechos, se paso la mano por su ombligo, era muy duro y se notaba que Taylor se pasaba días en el gimnasio. Se puso sus manos en el culo y apretó, pellizco el culo. Sus manos fue a la entre pierna y negó sonriendo. Escucho la voz de Dafne y se giro, la madre adolescente llevaba un montón de bolsas de ropa.

-Señorita Taylor vámonos e comprado muchísima ropa y se lo hemos mandado a su mánager para que lo pague, tengo ropa perfecta para que Lina pase de sosa a actriz porno.......

Taylor sonrió y Lina lanzo un largo suspiro llevándose la mano a la cara:

-Mama por favor.....

Franky y Susi se pararon en la casa del chico, aunque se hubiera trasformado en chica seguía siendo su casa, Susi suspiro a la espera que ella se atreviera abrir la puerta:

-¿Estas preparada Franky?

Franky trago saliva y dejo caer la ropa que tenia entre las manos, suspiro y miro a su amiga:

-Es mi casa......Creo.


Al picar a la puerta se escucho unos pasos y se abrió la puerta, estaba hay Carrie y su madre, la mujer abrazo a su nueva hija:

-Tranquila, tranquila Franky en el colegio me dijeron que te habías trasformado en una cantante de pop, te llevaremos a un colegio especial para chicas tg, me han mandado publicidad para chicos que se trasforman en chicas o que cambian sus cuerpos con sus vecinas, hermanas o madres.....

Susi negó con la cabeza:

-No por favor ella no se puede ir del colegio.

Carrie dio un tirón del brazo de Franky y la puso a su lado, se hizo una foto con su hermana cantante de pop:

-Ya veras como se ponen en instagram yo con Taylor Swift.

Franky negó con la cabeza y miro a su familia, miro a su amiga:

-No y no me iré de mi colegio, tengo que defender mi derecho tg, soy tan normal como cualquiera.

Al decir eso su cuerpo comenzó a hincharse, sus pechos, su muslos, su culo, su pelo rubio paso a moreno, su rostro cambio, era a hora otra cantante, era Katy Perry, con la ropa que llevaba a hora mas estrecha, Franky negó con la cabeza:

-No por dios.......Quiero volver al colegio, esa directora no me dirá lo que tengo que hacer.

Susi le cogió de la mano y le miro a los ojos:

-Estoy contigo Katy......

Susi se quedo a cenar en casa de Franky y mientras que su amiga estaba en su cuarto ella ayudaba a poner la mesa para cenar, Carrie estaba sentada en el sillón escribiendo en redes sociales ya que la foto con Taylor Swift fue increíble. La madre de Franky suspiro y se sentó en una silla ya que no sabia que podría hacer, Susi se sentó a su lado y le miro con comprensión a los ojos:

-¿Que voy hacer a hora con mi hija, esa directora no la quiere en el instituto?