sábado, 7 de mayo de 2022

Sexopia Universidad Cap 10 cosas de una hermandad femenina

-Bueno después de las clases yo y tu comenzaremos a entrenar, espero que estés preparada.......Volverás a ser quien era.

Lilith llego a su habitación de la hermandad de chicas deportistas, como siempre cogió una media y la ato al pomo de la puerta, era para que nadie le molestara, así pensarían sus demás compañeras que estaba con un chico. Miro de bajo de su cama y cogió una caja de cartón, cogió su consolador y comprobó si tenia pilas, se desnudo y se tumbo en la cama, cerro los ojos y pensó en el hombre de su vida, como le hacia el amor sin cesar:

-Nick.

Erica entro en su hermandad y vio a las chicas preparándose para ver una serie de televisión, Margareth con su libreta de apuntes ya que estaba muy enganchada a la serie, Candy estaba levantando una pesa mientras esperaba que comenzara la serie, Valorie estaba leyendo una novela y Rachel tenia un vol de palomitas.


Rachel sonrió al ver a su amiga y le miro a los ojos con con una sonrisa entre los labios:

-Y has hablado con Lilith, ella es tan encantadora, tan fuerte, tan musculosa, si fuera lesbiana ella seria mi machorra y dejaría que me cogiera con esos brazos tan fuertes y agradables ¿Me estaré volviendo lesbiana? No que va tengo que hablar con mi Robert.

Rachel le dio el vol de palomitas a su amiga y salio de la sala, Margareth sonrió y le hizo un gesto a Erica para que sentara a su lado, la pelirroja se sentó a su lado:

-Ya conoces a dos personas en el campus que suerte tienes yo hasta que no conocí a estas locas estaba muy sola,pero ya cuenta con nosotras como una familia.....

Erica sonrió al escucharla:

-Si es cierto ¿Que estáis haciendo?

Margareth sonrió y le dio la libreta a Erica:

-Vamos a ver Girls ya son los últimos capítulos, toma así podrás estar informada de todas las temporadas.....

Candy sonrió;

-Adoramos la serie.....

Erica forzó una sonrisa ya que Girls le parecía un tostón para mujeres, miro a Valorie a ver si podría echarle una mano y así dejar de ver esa serie.

-¿Valorie que estas haciendo?

Valorie sonrió poniéndose bien las gafas:

-Estoy leyendo la adaptación en libro de Girls......

Erica suspiro y cogió la libreta ya que tendría que ver la serie y comenzó aprenderse las tramas de las ultimas temporadas. La chica pelirroja suspiro al ver ese capitulo que estaban esperando sus compañeras. Suspiro al pensar que se aburriría. Pero todo cambio ya que se engancho ya que se sentía identificada, primero fue la regla y después sentirse poco a poco como una mujer.

Mis historias (Con sexo) Cap 11 Infinito placer

-Tienes que tener la polla dura, tenemos que follar, seguir follando.

Cristi le hizo tragar una pastilla y se le dio un vaso de agua, Edward levanto la ceja al sentir algo en su polla, era viagra y su polla se volvió a hinchar, hasta estaba mas dura y mas grande.


Nos pusimos a cuatro patas una al lado de otra, miraba a Cristi y Ariana, trague saliva pensando a quien le metería ese rabo en el culo primera. Ariana cerro con fuerza los dientes cuando sintió el enorme miembro de Edward en su ano. El pequeño ano de mi amiga comenzó a ser penetrado por ese pedazo de tronco, al chico le costo que le cupiera todo, pero el sudor, las lagrimas de Ariana querían decir que había entrado perfectamente, el ano se estiro, se tenso para que cabiera. La chica hispana comenzó a sonreír ya que tambien le gustaba, cogía la almohada del sofá para no sentir tanto dolor:

-¡¡¡JOOOODER, JOOOODER MI CULO NO SABIA QUE PODRIA SENTIR TAN DOLOR Y PLACER SIENDO UNA CHICA!!!

Edward cogiendo de las caderas a Ariana le daba pena pero tenia que saciar la polla, estaba muy dura y le dolía, sabia que si se corría el dolor del hinchazón pasaría:

-Lo siento....

Cristi me miro guiñándome un ojos:

-Quien te lo diría nuestro creador con cuerpo femenino y te están penetrando por todos lados....

Force una sonrisa:

-Ja, estoy asumiendo ser la mas guarra para salir de aquí.

Sentí como la puntita de la polla de Edward estaba intentando entrar por mi ano, mire a Ariana y esta estaba extasiada tirada en el sofá, por su ano salia bastante semen, que se resbalaba por sus piernas. Cerré los dientes y sentí como el capullo entro entero, después como si fuera un tren que atraviesa un agujero de ratón, me comenzó a meter el trozo de carne, sentí como las lagrimas caían por mi rostro, el sudor, los mocos, la saliva. Mi cuerpo rebotaba contra la cintura de Edward mientras me penetraba sin cesar. Cuando quise darme cuenta Cristi me metió su consolador enorme, el que estaba enganchado a su arnés en la boca. Me pose encima de la polla del chico y la tenia metida entera, no cesaba de votar, Cristi me cogió de las piernas y me metió su consolador en mi coño, era penetrada por mis agujeros, estábamos conectados los tres. Ariana nis miraba y cogió un consolador, me lo metió en la boca, chocando contra mis carrillos. Mi cuerpo desnudo y sudado cayo contra el suelo, Cristi cogió la polla de Edward y le comenzó a masturbar hasta que se corrió en mi cuerpo, la ultima corrida y la mas larga, me dejo con una mascarilla en toda la cara. Ariana miro mi cuerpo que había recibido la bukake y sonrió al mirar a los chicos:

-Bueno creo que a hora queremos ver a Winona....

Mi vida como una chica Cap 10 Nuevos sentimientos

 Unas copas en la barra del bar y Lina no podía dejar de mirar a los chicos dela discoteca, todos las miraban y sentía como la desnudaban con su mirada. Lina miro a sus amigas y le dio un largo trago a su copa:

-Me siento como un objeto.......

Ann sonrió y brindo con su amiga:

-Bienvenido a la vida de una chica-Ann sonrió-Me pregunto ¿Como me vistes tu el día que te acercaste a mi Lina? Ya sabes cuando eras un chico......

Lina miro a Ann a los ojos, intento decírselo pero algo se bloqueaba en su cerebro, algo pasaba y no podía pensar como un chico. Miraba a su amiga y no podía mirarla como le miraba antes, no podía mirarla como un hombre:

-No se como te mire, creo que es como me miran aquellos chicos que están al otro lado dela discoteca, siento como si me desnudaran con la mirada.......-Lina miro a Silvia y vio como comenzaba a bailar en medio dela pista-Pero que haces Silvia.

Silvia le hizo un gesto para que se acercaran a ella y comenzaran a bailar:

-Vamos chicas, venir....

Ann comenzó a reír al ver como se frotaban Silvia con Lina para despertar algunas pasiones entre los chicos, Lina se sentía algo incomoda al ser cogida por la cintura por su amiga y contonearse de esa manera con ella.

-Venga Lina, quiero ser mala con los chicos y tengo una gran idea......

-Pero, pero Silvia yo.....

Dos chicos se armaron de valor, dos chicos bastante atractivos se acercaron a las dos chicas y poco a poco las rodearon, Ann se llevo la mano a la boca por la sorpresa. Silvia les miro y sonrió esperando un piropo machista, algo que ella siendo chico diría:

-Hola guapa como estas-Dijo un chico.

Silvia sonrió al chico, cogió fuertemente de la cintura a Lina y le dio un largo beso en la boca a su amiga, Ann desde donde estaba se quedo sorprendida al verlo:

-No ves que estoy con mi novia.......Largate.

Lina se quedo sorprendida al sentir ese beso, se quedo sorprendía al sentir la lengua en su boca y sobre todo estaba sorprendida al no sentir nada, hubiera sido normal que aquello le hubiera excitado pero no sentía nada.

-¿Que te pasa Lina?-Pregunto Silvia.

Lina le miro a los ojos:

-Tengo que salir de aquí me estoy mareando necesito un poco de aire fresco.

Lina salio corriendo ya que no entendía sus sentimientos, no entendía por que no le gusto el beso de su amiga Silvia, sabia que algo había cambiado dentro de ella. En su huida encontró un pequeño banco cerca de la playa y allí se sentó, se sentó para ver el romper de las olas y sentir la brisa dela noche del verano. Ann y Silvia llegaron hasta donde estaba Lina, esta le miro con los ojos llorosos:

-No se que me esta pasando, me gustaba mas los chicos de la discoteca que sentir un beso de una chica......

Silvia se sentó a su lado y apoyo su mano en su hombro:

-Tranquila mañana por la noche volveremos a ser hombres, no pasa nada.....

Ann miro al suelo deprimida ya que eso no podría ser por culpa de la formula, no podría ser ya que estaban atrapadas para siempre en un cuerpo femenino.