lunes, 11 de julio de 2022

Primeros capítulos Un mal chico

 


https://www.patreon.com/posts/un-mal-chico-cap-68944539

Primeros capítulos de Un mal chico , ya podéis leerlos antes de su publicación en wattpad. Apoyarme en patreon

Primeros capítulos de Musculoso amor

 https://www.patreon.com/posts/musculoso-amor-1-68943920

Primeros capítulos de Musculoso amor, ya podéis leerlos antes de su publicación en wattpad. Apoyarme en patreon

Chicas contra Chicas Nuevos Capítulos en Patreon

 


https://www.patreon.com/posts/chicas-contra-1-68942480

Los primeros capítulos de chicas contra chicas, recordar apoyarme, ayudarme y tendréis regalos como capítulos adelantados, como pedidos de historias cortas y largas.

Mi vida como una chica Hentai Nuevos Capítulos en Patreon

 


https://www.patreon.com/posts/mi-vida-como-una-68943190

Nuevos capítulos de Mi vida como una chica Hentai, ya podéis leerlos antes de su publicación en wattpad. Apoyarme en patreon

Yo y yo mismo Cap 9 Amor de Milf

 Cristina que llevaba ese traje tan escotado:

-Cariño yo soy tu prima......No nuestra Prima Carolina, una prima mas lejana.

Pita sonrió:

-Chicos ser buenos, dentro de unas horas tendremos mas alegría en esta casa, nuestro yo adolescente estará dando por culo por la casa....

Pita al salir hecho la llave del apartamento y cuando se giro se tropezó con Isiar, la jovencita le miro sonriendo, no fue algo tan sorprendente, la chica se sentía a gusto con Pita y quería salir con ella, le recordaba a su hermana mayor:

-Hola Pita, me preguntaba si me puedes acompañar a comprar algunas cosas....

Pita trago saliva y sintió algo de vergüenza al verla, siempre cuando la veía sentía cosas diferentes, desde atracción por su rostro, por su belleza, hasta la atracción sexual y a hora estaba pasando al ver ese escote:

-Yo, yo es que voy a buscar a mi, a mi, a mi hija Sira.

Pita negó con la cabeza al decirlo, pero no podría contarle la verdad a Isiar, la vecina de al lado sonrió y le miro a los ojos:

-Genial yo soy genial con los niños ¿Que edad tiene?

Pita suspiro:

-16 Años.....

Rob estaba sentado en un asiento del metro junto a Cristina, estaba había cruzado sus perfectas piernas y se sentía muy sexy como siempre, se puso bien su apretado escote, miro a su antiguo yo masculino:

-¿Rob cariño que te pasa?

Rob suspiro:

-¿Por que te comportas así Cristina? No creo que me sienta tan sexy como mujer.

Cristina sonrió:

-No tengo la culpa que cuando te transformaste en mi, te saltara ese lado sexy y quisieras ser una bombas sexual, como dice Pita al final domino nuestro carácter.......

Cristina sonrió y saco el móvil, comenzó hacerse fotos, todas esas fotos irían directas a sus redes sociales, El chico le miro muerto de vergüenza, le costaba pensar que su yo del pasado se transformara en una mujer tan sexy y que fuera tan superficial, miro un poco de reojo y vio que tenia mas de 45 mil seguidores en instgram:

-45 mil, tienes 45 mil seguidores en instgram?

Cristina sonrió y se hizo un selfie con Rob:

-Vamos Rob sonríe para nuestros fans de instgram...

Ella cogió su móvil y escribió en la foto "Junto a mi yo chico" Cristina sonrió y Rob vio lo que escribía, negó con la cabeza y quiso quitarle el móvil para borrar aquello:

-Estas loca escribir eso, es un secreto....

Cristina le saco la lengua:

-Quita tonto ellos son unos salidos que se ríen de lo que yo pongo y nadie me hacen caso, nuestro seguidores nos adoran.....Adoro ser seguida, por tantos chicos.

Pita y Isiar se comenzaron a tomar un café juntas, la milf estaba muerta de miedo al verla, la amaba con todas sus fuerzas, cuando se transformo en mujer y tuvo que dejar su casa, estar tanto tiempo sola que deseaba poder tener una oportunidad para contarle todo, deseando que ella lo entendiera y que le quisiera, el poder saltar en el tiempo fue una bendición para ella. Cada salto de un Rob chica era una oportunidad para cambiar algo. Su vecinita le contaba todo lo que había pasado para llegar a tener un pequeño apartamento:

-Bueno, tengo un pequeño negocio de tiestos hechos de cartón reciclado, conseguí que me los compraran por kilos, hasta tengo pensado comenzar a vender por todo el mundo....Espero que los gastos de envió no se han muy caros.

Pita sonrió y miraba su café, por que cuando levantaba su mirada podía ver esos ojos que le habían enamorado desde siempre, Cristina era tan sensual que había olvidado su amor por ella, Sira vivía demasiado como un adolescente para recordar su amor por ella:

-Si, si es una gran idea, me encantaría ayudarte, por que somos amigas, si eso amigas....

Isiar suspiro mirando a Pita:

-El otro día que nos vimos yo estaba algo fumada y no recuerdo nada, creo, creo que te pregunte quien eras por que vivías en casa de Rob, esa chica que estaba con el quien es?

Pita suspiro:

-Pues yo soy la hermana mayor de Rob, Cristina es nuestra prima, es una actriz y estaba practicando con el y creo que se le fue de las manos si te trato mal, Sira es su sobrina, bueno tenemos problemas de dinero y tenemos que vivir juntos....

Isiar le cogió de las manos y sonrió:

-Sabes me recuerdas a Caterine mi hermana mayor, esta viviendo a hora en Alemania, esos ojos tan bonitos, esos pómulos....

¿Quien es Tricia? Cap 7 De relleno

Tricia le miro casi con miedo, ya que no sabia como tratarla con amistad o con miedo, pero era la única vez que se podía acercar a su hermanastra.

-Tran-tranquila no te molestare en el instituto, seguiré con mi pequeño mundo que a nadie le importa.....

Joanna sonrió a la chica y le miro con curiosidad ya que comenzaba a tener algo muy familiar para ella:

-Je, tranquila, espera me recuerdas a alguien muy cercano a mi.......Es raro.

Tricia comenzó a reír nerviosamente cerro los ojos llevándose la mano a la cabeza:

-Mucha gente me lo dice siempre recuerdo a las madres de mis amigos-Al abrir los ojos se tropezó con un poste de la luz, haciendo que cayera al suelo-Hay no recordaba que estos postes estuvieran tan duras.....

Joanna ayudo a levantarse a la torpe Tricia y esta le miro a los ojos, ya por el golpe ya no pudo fingir mas la voz femenina:

-Tranquila-Dijo Tricia......

Joanna le miro a los ojos extrañada, Tricia se llevo la mano a la garganta y forzo una sonrisa intentando arreglar las cosas, esta vez tendría que largarse por otro lado:

-Tranquila, esta es mi casa, adios.

Las dos chicas se separaron y Tricia comenzó a correr por la calle, se quito la peluca, con una manguera de una de las casas del vecindario se limpio la cara del maquillaje. Mientras corría se quitaba los pantalones y sacaba otros de su mochila, y se quitaba la blusa con el sujetador haciendo que cayera los dos globos de agua, se puso una camiseta y casi se tropezó mientras se cambiaba las zapatillas de deporte. Al llegar a casa abrió con mucho cuidado y vio a Joanna sonriendo al verle:

-Como a ido el instituto fracasado......

-No mejor que tu Joanna..........

Tim fue corriendo hacia su cuarto y se tumbo en su cama, no podría pensar en otra cosa y eso era que pudo ser lo que sentía una mujer como cualquiera. Sus sentimientos eran esos y para la gente de su nuevo y para su hermanastra era Tricia. Pero algo paso por su mente y era salir al cine con unos amigos, sobre todo con Joss. No sabia lo que le despertaba Tricia en Joss, pero parecía algo así como amor. Tenia miedo por el descubrimiento de su verdadera sexualidad. Como le gustaría convertirse en una chica realmente y que tuviera esas curvas reales de una mujer o cambiar el cuerpo con una mujer, ser como ella y seguro que nadie se daría cuenta ya que el tiene los mismos sentimientos que ella. Se acerco a su ordenador y comenzó a mirar algunas paginas de Internet sabiendo si había gente que pensara como el, y por unos segundos no se sintió solo mirando paginas como o. Se perdía entre suspiros en esas captions o esas historias, como quisiera una mujer de verdad. Entro en el lavabo y se miro al espejo, suspiro y saco una pequeña caja que tenia guardada tras el bidet. Alison entro en la sala de estudio junto a Maggie y allí estaban el grupo de chicos que repasaban sus estudios para no repetir el nuevo curso. Tommy estaba sumergido en sus libros, Alison miro a su amiga y se quedo pensativa:

-A nuestro amigo Tommy le cuesta demasiado estudiar-Dijo Maggie.

Tommy levanto su mirada y vio a sus dos amigas, suspirando cerro el libro:

-¿Por que la has traído Maggie? Hola Alison has descubierto que soy Disléxico y me cuesta el doble que cualquiera....

Alison le miro comprensiva mente y se sentó a su lado:

-Vine a buscar unos libros, Maggie me dijo que estaría aquí..... No sabia nada.

Maggie se puso bien las gafas y miro a su amigo Tommy:

-Alison te puede ayudar a estudiar....

Alison sonrió al escucharla ya que tendría alguna oportunidad de acercarse mas al corazón de Tommy:

-Si, Tommy.....

Tim se miro al espejo y se termino de maquillar, se puso la peluca y comenzó a rebuscar por la cartera hasta sacar su sujetador, con mucho cuidado comenzó a hinchar los globos de agua. Con mucho cuidado se los puso como relleno. Se puso una camiseta rosita que guardaba, unos pantalones tejanos. Se miro al espejo y se dio cuenta que hay estaba Tricia. Pero sentía que había algo diferente en ella, no sabia lo que era pero había algo diferente.

Fue abrir la puerta y le cayo una gota de sudor por la frente, no podía bajar por esas escaleras ya que ni sus padres ni Joanna sabían que era una chica, que le gustaba vestirse de mujer, que se sentía como una. Abrió la ventana e intento bajar poco a poco, hasta que se tropezó y cayo hacia unos arbustos. Tirada al suelo vio como uno de sus pechos se le había salido, intento cogerlo y vio como una mujer de unos 30 años que andaba por la calle se le quedo mirando. La mujer le cogió el globo de agua y se lo dio:

-Pobrecilla yo a tu edad tambien estaba acomplejada por mis pechos, tambien usaba relleno.

Tricia se llevo la mano a la cabeza y le cogió el globo:

-Gra-gracias....

Joss estaba esperando delante de la cafetería donde había quedado con las chicas y vio como llegaba Tricia, había algo mas que le atraía de Tricia y era esas dos cosas que a todo hombre le gustaba. Juraría que desde las clases de esta mañana hasta hora le habían crecido un par de tallas los pechos. No podría decirlo y encima no podría apartar su mirada.

-Hola Tricia, buenas tetas.........digo buenas noches.

Tricia se quedo sorprendida al escucharlo y se miro el escote, se dio cuenta poco a poco que no podía verse los pies:

-Hola Joss-Tricia se cruzo de brazos contra su pecho-Sabes nunca había quedado con ningún amigo para ir al cine.....

Estaba muerta de vergüenza hasta que vio llegar Alison con Mggie, corrio hacia ella y asustada dejo que viera aquello. Su amiga lesbiana se puso bien las gafas ya que no podía creer que le hubiera crecido un par de tallas los pechos a Tricia:

-Vamos Alison que tenemos que hablar a solas.......

Maggie se acerco a Joss y suspiro llevándose las manos a los pechos:

-Te has fijado Joss.......Menudas tetas que tiene Tricia y eso en un par de horas.

-Si. Por favor sacame los ojos no puedo mirar otra cosa.....

Alison y Tricia se escondieron tras unos arbustos y allí comenzaron a sacar el agua de los globos que hacían de pechos de Tricia.

-No se como no te has dado cuenta sobre el tema de tus pechos Tricia.......

-Es que comencé a llenarlos y se me fue un poco la mano ¿Por que no puedo tener esa talla?

Alison sonrió al escucharla:

-A las chicas se le miran a los ojos y no a los pechos, si los tienes pequeños los chicos te haran mas caso......

Alison le comenzó a poner los globos en el sujetador de su amiga:

-Me dan miedo los chicos Alison, si me descubren si saben que soy uno de ellos y si no lo entienden, me aran daño-Dijo Tricia.

Alison cogió de la mano a su amiga y sonrió mirándole a los ojos:

-Si un hombre te quiere de verdad, te pude perdonar lo que sea......

-Pero Alison yo es que......

-El amor perdona lo que sea, lo que sea.

Tricia miro su móvil para ver si había alguna actualización de las paginas TG que seguía, su amiga Alison miro a su amiga con curiosidad:

-¿Que miras Tricia?

-Paginas TG....

Alison se quedo algo curiosa ya que no sabia que significaba lo que significaba aquello:

-¿Eso que es?

Tricia suspiro:

-Es la fantasía de cambio de cuerpo, cambiar de cuerpo con una mujer o transformarte en una....Yo lo necesito tanto, quiero ser una mujer me entiende o TG World......

Tricia y Alison llegaron hasta donde estaban sus dos amigos, cuando Tricia fue a decir la primera palabra bajo los ojos de Maggie y Joss que veían que no tenia la misma talla de pechos, Alison se adelanto:

-Chicos mi amiga Tricia tiene un pequeño problema-Alison miro a los ojos a una sorprendida Tricia-Ella esta algo marginada por la talla de sus pechos y por eso se puso relleno......

Tricia comenzó a sonreír llevándose las manos a la cabeza:

-Si es eso, esperaba que este verano me hubieran crecido algunas tallas, pero nada estoy como una tabla.....

Maggie negó con la cabeza y sonrió al mirarle a los ojos:

-A mi me gustan las mujeres como sabéis todos y para mi es mas importante la personalidad que los pechos..........No te agobies ni intentes ponerte las tetas de una actriz porno.

Maggie le dio un codazo a su amigo Joss:

-Si eso, a veces hay algo mas que las tetas......

Princess Cap 9 Pobre Elfa

Melzel puso el pequeño pene de Yunia entre sus grandes pechos:

-¿Por que estas aquí hay abajo, justo de bajo del reino? Este laberinto solía ser la morada del hechicero que ayudo a la primera reina a crear la nación, después del que el castillo fuera construido sobre el, el hechicero desapareció y gracias a que los portales interdimesionales se dispersaron por todo este lugar...

Yunia sentía su pequeño pene entre los enormes pechos de Melzel, sentía como su cuerpecito estaba presionado contra el cuerpo musculoso de Nimbark:

-Pronto fue invadido por los demonios......-Dijo Melzel.

Yunia estaba en el quito cielo entre esos cuerpos, los pechos de Melzel contra su pene y le hizo una cubana:

-Tus pechos son increíbles, no por favor no quiero correrme-Dijo Yunia.

Melzel le hizo una felacion acompañado por sus pechos, la elfa estaba a punto de correrse:

-Soy uno de los demonios que vino aquí usando esos portales y tambien soy la madre adoptiva de Prelude....-Dijo Melzel con su boca bañada de semen.

Con mucha facilidad la musculosa Nimbark cogió el pequeño y delgaducho cuerpo de Yunia, la sucubo llevo a la jovencita a la habitación donde había mas mujeres de su raza, parecía que todas sabían la carne joven que entrarían ya que tenían su miembros viriles tan duros como piedras, sus musculosos sudados y los pezones de sus grandes pechos tan duros como piedras, lo que embadurno Melzel en el cuerpo de Yunia comenzó hacer efecto a un mas si cabía y esta al ver aquellas cinco sucubos mas se puso mas cachonda, penes veía penes, que le podrían penetrar sin cesar. Yunia cayo de rodillas al estar tan cachonda, sentía que ardía por dentro, se sentía tan atraída por todas las sucubos, sintió una erección de su pequeño pene:

-Woow me vine con vuestro aroma....

E aroma del semen que contenían los penes de las sucubos hacia que ella se moría de ganas de probarlo, seguía ofateandolo aunque sabia que no tenia que hacerlo, pero deseaba tanto su semen.

Nimbark sonrió pegándola mas fuertemente contra sus pechos, una de las sucubos se acerco a ellas, a su lado estaba Melzel que veía como Yunia estaba tan cachonda por el aceite que fue frotado por su cuerpo:

-El aroma del olor corporal de una sucubo, es tan adictivo cuando tienes hambre de penes ¿No crees?-Dijo Melzel.

-Ya veras cuando entres en la sauna..-Dijo Nimbark.

Yunia fue dejada en un tobogán mientras otras sucubos, con sus cuerpos musculosos, de grandes pechos, como erectos penes la bañaban con el mismo liquido que le ponían tan cachonda a la joven elfa.

"Este es el lugar donde una sirvienta del baño provee servicios especiales a para nosotras"

Yunia fue dejada caer por el tobogán, tan lubricado que calentaba su lujuria y placer.

Una de las sucubos mojaron a un mas a Yunia con el liquido que le ponía tan cachonda, eso hizo que explotara, que soltara líquidos se semen de su pequeño pene, que gritara sin cesar por el placer que sentía. Nimbark se puso encima suya con sus músculos, con sus grandes pechos, su gran pene se froto con el pequeño de Yunia:

-A hora este es tu verdadero trabajo mi pequeña elfa.....

Era tan excitante para Yunia poder abrazar el cuerpo de Nimbark, poder apretar sus grandes pechos, ser presionada por sus fuertes músculos:

-Que húmeda estas....-Dijo Yunia.

Mientras que el pequeño cuerpo de Yunia estaba encima de Nimbark , encima de su cuerpo musculoso, encima de sus grandes pechos. Otra sucubo aprovecho a meterle su pene, cogiendo sus finas piernas.

-DEJA DE FROTAR TUS MUSCULOS POR TODO MI CUERPO, AAAAAAAH-Grito Yunia.

Nimbark sonrió al escuchar sus gritos:

-Recuerda esto elfa así sera como lavaras nuestros cuerpo.

Melzel se aprovecho de esa situación y aprovecho en meterse el pequeño pene de Yunia en su vagina, al instante de que su pequeño pene tocara la vagina de la demonio Yunia se corrió:

-Deberías de estar viniéndote dentro, que patética eres te corristes al instante que mi vagina rozo tu polla, tu diminuta polla.

-Tu vagina se siente tan bien-Dijo Yunia.

El cuerpo debilucho estaba aplastado contra el tobogán hinchable, mientras que Melzel se dejaba penetrar por el pene de Yunia, mientras que se masturbaba su gran pene, metía los dedos de sus pies en la boca de la elfa.

-Deberías de sentirte afortunada, no todas pueden saborear la vagina de la reina infernal sabes? Vamos a llegar hasta el final pequeña.

Tras cansarse de aquello Melzel se aparto para que Nimbark siguiera jugando con la elfa:

-Ya esta lista Nimbark te la dejo para ti......

Su cuerpo musculoso sobre el pequeño cuerpo de Yunia:

-Después de lo que hizo Melzel, ya deberías entenderlo, tienes que usar tu vagina para limpiar nuestro cuerpos...

Nimbark cogió entre sus manos su gran polla mientras que otras sucubos cogieron de los brazos a Yuria, la elfo se asusto al ver ese enorme tronco que se iba a meter en su pequeña vagina:

-¡¡¡NO ES DEMASIADO GRANDE PARA QUE ME QUEPA EN MI PEQUEÑA VAGINA!!!

La sucubo metió su enorme tronco en la pequeña vagina de la elfa, apretando un poco consiguió meterla entera, hinchando el ombligo de Yunia.

-¡¡¡PRINCESA, PRINCESA SALVAME NO QUIERO QUE NADIE TENGA MAS SEXO CONMIGO!!!

Yunia sentía la penetración, sentía como era un sacapuntas encima de un lápiz, sentía muy dentro de ella esa enorme polla "Ella a conseguido abrir mi vagina para meterme su enorme polla, siento placer"

-¡¡¡NO PUEDE SER SIENTO PLACER!!!

Su cuerpo se lleno de semen, ese semen a litros que deseaba Yunia muy adentro de el, ese deseo de semen era algo que no debería desea una orco.

-No, no, no.....

Nimbark comenzó a disfrutarlo, a disfrutar al sentir su enorme pene en el pequeño cuerpo de Yunia, estaba sorprendida que cabiera todo su tronco en su cuerpo:

-No tenia ni idea de que seria tan rica en textura y sigue succionandome, sabia que estaría estrecha pero me sorprendiste....