lunes, 7 de marzo de 2022

Hadas Mágicas Cap 8 Tenéis un cigarrillo??

-Ella decidirá lo que tenemos que hacer, como devolverte tu cuerpo......

Al entrar en el despacho y vimos de espaldas a una mujer de piel morena, cuerpo exuberante y mas altas que ninguna de nosotras, como nosotras estaba desnuda. Al girarse se puso bien las gafas e hizo un gesto para que mi cuerpo se impactara contra la silla, mis piernas apoyadas sobre los brazos de la silla, por que unos consoladores comenzaron a penetrarme el ano, una mano femenina saliendo por debajo de la silla frotándome el coño, podría gritar pero otras manos femeninas me tapaban la boca.

-Hola Blanca, no sabes que no puedes traer tu mascota de magia aquí??

Blanca me miro como me penetraban, me cogían tantas manos y se quedo perpleja:

-Ella es mi ahijado ¿Mascota de magia?

Apoyada en la silla, con mis pechitos apoyados en el respaldo, mis rodillas clavadas contra el cogin de la silla, unas enormes pollas metiéndose por mi culo, por mi coño, pellizcándome los pezones y cerrándome la boca para que no gritara. La directora miro a Blanca quitándose las gafas:

-¿Espera Blanca entonces quien es ella?

Mi hada suspiro mirando como la silla mágica me violaba:

-Ella es mi ahijado pero no se como devolverle su cuerpo masculino.

La directora trago saliva asustada:

-Madre miá, que nadie se entere de esta fallo, si no quieres que cierren la escuela de Hadas, escuchame la usaras como Mascota de magia, desde hace unos años usamos mascotas mágicas, siempre mujeres para practicar nuestros trucos, ella lo sera hasta que lo cures......

Mi hada me miro y ya estaba agotada, con las piernas abiertas chorreando jugos vaginales por mis piernas, forzando una sonrisa:

-¿Tenéis un cigarrillo?

Salimos del despacho de la directora y mire a mi alrededor, solo viendo mujeres exuberantes totalmente desnudas con sus alitas de hada, me acerque a la barandilla de las escaleras viendo esas cientas de mujeres mostrandome sus carnosos cuerpos. Mi hada se acerco a mi y lanzo un largo suspiro, negó con la cabeza acariciándome el lago pelo oscuro, tan sedoso y suave, me pego la cabecita contra sus enormes pechos:

-Ains que pensaras de Blanca tu Hada Madrina, pobre ahijado...

Thor 800 Cap 10 Volver al hogar


Jima suspiro y miro el sujetador, se toco los pechos:

-Hace un par de horas que soy una mujer ¿Todas las mujeres usamos el mismo sujetador y las mismas bragas?Pensaba que siendo una mujer ya lo sabrias, al menos cuando estaba en casa de mis padres y ponía la colada eran diferentes los sujetadores de mis hermanas.....

Tifer levanto la ceja:

-Soy la única mujer original de la nave, te hace falta ropa interior y las tienes que usar ¿Entendido Jima?

Tifer apretó y consiguió ponerle el sujetador a su nueva amiga esta soltó el aire y se miro al espejo, se sentía muy apretada:

-Creo que las tengo mas grandes que tu Tifer.....Las bragas me van pequeñas creo que tienes el culo mas grande que yo.

Peter estaba andando por la nave leyendo las notas que habia tomado por aquella transformación masculina a femenina de su amigo, paso frente a la habitación de Rico y le fue a saludar, se quedo sin palabras viendo a Tower haciéndole el amor a una chica, una chica que no reconocía, vio la ropa de rico tirada en el suelo y abrió los ojos como platos al saber que Rico era aquella chica, cogió una lampara de encima de la mesita de noche y golpeo a Tower.

Al hacerlo cayo al suelo, la chica abrió poco a poco los ojos, Rico se encontraba extraña, se miro las manos, se toco el rostro, los pechos y comenzó a gritar.

Jima consiguió tener un rato a solas, Tifer habia ido a buscar algunas cajas donde tenia mas ropa, quería que ella se pusiera mas ropa, era como si fuera una muñequita para ella. Ella entro en su habitación y se sentó en su cama, era la primera o la segunda vez que podía estar a solas, recordaba que lo habia pasado bastante bien en la ducha.

A hora si que no quería que terminara la misión, como le podría contar a su familia e amigos que era a hora una mujer. Poco a poco se tumbo y en la cama, se llevo sus manos tras su cabeza y se quedo pensativa. Pero escucho unos pasos por el pasillo, no eran pasos normales, alguien estaba corriendo desesperado. Ella salio de la habitación y vio a Tifer acompañando a Peter:

-¿Que pasa?

Otra dimension, otro cuerpo Cap 6 Todo un sueño

Charlotte se quedo pensativa mientras que su amiga Mila sonreía al enseñarle las
fotos que habia estado haciéndole, Ben no entendía lo que pasaba ya que cada vez que iba a dormir con cualquier cuerpo cambiaba en los sueños. La fotógrafa se quedo mirando a su amiga extrañada ya que le veía como desenchufada del mundo:

-Que te pasa cariño te veo ida, que ocurre?

Charlotte negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Creo que le estoy dando vueltas a la película Matrix....

Mila acaricio la frente de su mejor amiga y negó con la cabeza:

-El rollo ese de que estamos conectadas a un mundo virtual y que realmente estamos atrapadas en una maquina, como si en esa matrix somos hombres y realmente somos mujeres.....

Charlotte asintió con la cabeza:

-Ja, ja Charlotte sera mejor que dejes de ver esas películas tan complicadas yo no las veo por que tu como modelo yo como ex tenemos unos limites......

Marie llego en albornoz y vio a su amiga Charlotte y Mila, les miro sonriendo:

-Mmm, chicas que tal esta noche nos vamos a pasarlo bien....

Charlotte suspiro ya que tenia ganas de irse a dormir y volver a su cuerpo masculino, tenia ganas de irse a dormir, no le iría mal algo para olvidar sus traumas:

-Claro yo iré....

Mila le dio un abrazo a Marie:

-Vamos a la playa a tomar coktels......

Charlotte cogió su bolso y vio su móvil mientras que ellas hablaban ella se entretuvo a mandar un email a su cuenta como chico, seguro que no pasaría mas lejos del mundo de los sueños, pero su cuerpo lo pedía.

Charlotte se quedo pensativa con una coktel entre las manos, en la playa en una hamaca y en una noche bastante refrescante. Solo podía pensar en que ella era el, que este sueño era demasiado largo y que deseaba despertarse de una vez, eso le agobiaba. Dejo su coktel encima de la mesa y por una vez se miro esos pechos, sin nadie a su alrededor ya que sus amigas estaban charlando con unos chicos y pidiendo sus consumiciones ella se toco los pecho con mucho gusto, eran tan grandes y blanditas, se abrió la parte de arriba del bikini y vio sus grandes pechos en todo su esplender, acaricio los pezones y eran tan sensibles y agradables de tocar. Se llevo la mano tras su bragas y sintió lo caliente que tenia su sexo. Quería tocarse, quería masturbarse a un que fuera en sueños, pero se quedo pensativa y sonrió "Va esto es un sueño" Comenzó a masturbarse, apretando sus grandes pechos y sintió placer mucho places, comenzó a gritar. Mila y Marie llegaron con sus copas, cuando Charlotte las vio asustada se tiro contra el suelo, las chicas les ayudaron a levantarse:

-¿Que a pasado Charlotte?

Charlotte forzó una sonrisa mirando a las chicas:

-Que torpe soy je je.....