lunes, 22 de agosto de 2022

Las Girlsroom en youtube

Mi vida como una chica hentai Cap 2


 

la nueva vida de los Dawnton Cap 9


 

A todo el mundo le llega el intercambio universal


 

¿Quien es Tricia? Cap 30 Cuando me descubren

 Mathison comenzó hablar con Alison y como había creado ese maquillaje tan perfecto a Tricia, Adele cogió de la mano a Tricia y la llevo hacia la ventana del comedor para que viera el paisaje urbano . La adolescente se sentía bien, se sentía como una mujer única, la chica miro a su profesora sonriendo:

-A veces cuando estoy nerviosa pienso en mi maquillaje, en mi pechos de pega, en mi verdadero sexo que tengo entre las piernas, pensando que tarde o temprano la gente se dará cuenta.

Adele le acaricio el rostro con cariño:

-¿Y a hora como te sientes Tricia?

Tricia miro hacia donde estaba Alison y le saludo, ella tambien le devolvió el saludo con una sonrisa:

-Me siento como una mujer mas, me siento como cualquier mujer de esta sala.

Tricia suspiro al mirar las luces de la ciudad:

-Pero me cuesta tanto encontrar algún chico que me quiera, que le pueda contar mi secreto y que me acompañe en mi cambio, en mi hormonamiento, en mis operaciones..

Adele suspiro al escuchar a su amiga:

-Cariño es lo de siempre, yo e perdido a muchos hombres cuando descubren lo que era y lo que soy, no les gusta pensar que entre sus brazos esta una persona que era su igual sexualmente en el pasado.

Adele cogió el mando de la mini cadena y la encendió comenzando a sonar una canción muy animada, Adele cogió de la mano a Tricia y la llevo al medio de la pista, esta cogió a Alison y las dos comenzaron a bailar. Comenzaron a reír y a pasarlo bien, Adele estaba a su lado, otras chicas se unieron al paso de baile.

Tricia había bebido un poco mas de la cuenta y fue al servicio, pero al ver que estaba ocupado comenzó a dar vueltas por el apartamento, sin querer entro en la habitación de Adele y se sentó en la cama de su maestra y amiga. Miro su armario y comenzó a rebuscar hasta encontrar un sujetador con relleno, se dio cuenta que era mas relleno que el que llevaba siempre. Se miro al espejo y se abrió el traje, se quito el sujetador con relleno mostrando su pecho masculino, se puso el sujetador de Adele, ya se lo había puesto antes y se podía ver con mas talla, con unos pechos mas hermosos. Alison le paso lo mismo y al no encontrar el lavabo fue a parar a la habitación de Adele, pudo ver a Tricia con ese nuevo escote, la chica comenzó a sonreír:

-Guau estas tremenda, creo cariño que te han crecido las tetas....


Vic o Michelle Cap 26 Antidotos

 Fanny se acerco a la chica rubia y le sonrió, la chica rubia se sintió algo intimidada al ver como le miraba Fanny, no sabia como comportarse y dio un paso hacia atrás, la joven lesbiana le cogió de la mano y le miro a los ojos:

-Oye, oye soy Fanny pero tambien soy uno de los chicos que se han trasformado en chicas, me llamaba Felipe ¿Has estado alguna vez con una chica con la mente a un de chico?

La chica rubia estaba llena de curiosidad y sonrió al escuchar a Fanny:

-¿Eras un chico? Yo jamas he estado con un chico tan especial como tu Yo me llamo Eva, que me puedes contar ¿Como te sientes al ser un chica?

Aaron y Laura vieron a Carlota siguiendo a Michelle, los dos chicos se miraron uno al otro y asintieron con la cabeza, Los dos chicos estiraron el brazo para cogerla del hombro, pero al hacerlo Laura le dio una palmada en la mano a su amigo, no tendria que hacerlo, una chica podría zarandear o otra chica o hasta pegarle un puñetazo, nadie diría nada. Carlota fue empujada contra la pared y miro a los dos chicos asustada:

–Lo sabemos todo, sera mejor que estés quietecita señorita-Dijo Laura.

Aaron asintió con la cabeza al escuchar a su amiga:

-Si amiguita hazle caso a Laura.....

Carlota les miro asustada, seguro que eran agentes del gobierno:

-Si mi madre cuando era mi padre estuvo en los experimentos, vuestra amiga Diane esta decidida en trasformar en chicas a los adolescentes que quedan sin trasformar, pero podemos pararlo si conseguimos sacarle la cura a Michelle, quiero volver a ser chico y seguro que todos los demás....

Laura sonrió al escucharla:

-Balla balla Aaron lo que hemos descubierto.....Cariño no somos un peligro solo somos amigos de Michelle...

Aaron se quedo preocupada al escuchar aquello:

-¿Terminar el trabajo? Transformar a los demás chicos en chicas, podría ser el siguiente....

Carlota sonrió al escuchar al chico, se limpio el sudor ya que no eran agentes del gobierno:

-Si, amiguito si no quieres ser una chica ayudame a sacarle el antídoto a Michelle....

Laura cogió de la camiseta a Carlota impactandola contra la pared y le miro a los ojos:

-Pero solo espero una cosa que no le hagas daño....

Aaron miro hacia donde estaba Michelle y su amiga ya había desaparecido, el chico miro a las dos chicas:

-Creo que Michelle se a largado...

Carlota consiguió que Laura le soltara:

-Tranquila no le pasara nada te lo aseguro....Joder algunas mujeres tenéis mucha fuerza.

Michelle estuvo esperando el autocar para que le llevaran junto a otras chicas a los grandes almacenes para que aprendieran a comprar ropa, los chicos no sabían comportarse como chicas y tendrían que ayudarles para que aprendieran a comportarse. La chica pelirroja miro a su alrededor y no vio a ningún sitio a Fanny, aquello le puso muy nerviosa. Pero cuando pensaba que estaría mejor en su habitación apareció Berta y le cogió del brazo con una sonrisa en los labios:

-Mira a quien tenemos aquí a Michelle ¿Preparada para ir de compras?


The invasion of women Cap 22 Un beso de salvación

 Rob era incapaz de confiar en cualquier mujer, ya había visto muchas de ellas que le querían transformar en una psicopata trastornada, que vagara por las calles en manada y matara e infectara a cualquier cosa que se encontrara por el camino. El chico vio a Alex y se dio cuenta mirándole a los ojos que era capaz de confiar en ella, no soltaba espuma por la boca ni gritaba cosas como las mujeres que rodeaban su tienda. El chico levanto las rejas y le dio la mano a Alex ayudandole a subir:

-Gra-Gracias yo soy Alex.

-Sois lo mejor que me a pasado durante estos meses, pensaba que moriría en esta tienda de ordenadores, la comida se estaba agotando.

Alex miro a la cámara que les enfocaba y saludo, al otro lado estaba Chadnner que sonrió al ver que había llegado al otro lado, Se levanto dela silla de oficina y fue a donde estaban sus compañeras vigilando la alcantarilla:

-Perfecto Alex ya a llegado al otro lado, solo tenemos que esperar que vengan......

Amber respiro tranquila y sonrió al pensar que estaría allí Alex con ella dentro de poco, seria todo mas sencillo de lo que pensaba.

Rob respiro aliviado ya que podría salir de allí, pero por el tiempo la puerta de la tienda había cedido por los días, los dos chicos se quedaron en silencio al escuchar como arrancaban con facilidad la persiana de hierro entre veinte mujeres, Alex miro al chico y se llevo la mano pensativa "Que podría hacer" Al arrancar la persiana, rompieron la puerta de cristal y cientas de muejres entraron, la chica no lo pensó dos veces y miro a los ojos a Rob:

-Besame, besame entendido no dejes de besarme......

Alex abrazo al chico y las mujeres que entraron ella tienda les rodearon, ella las miro con rabia:

-Es mio hermanas, es mio, quiero transformarle........

Alex comenzó a besar a Rob y poco a poco fueron andando hacia la alcantarilla, fuertemente abrazados y besándose sin cesar cayeron por el agujero hasta que sus huesos dieron contra el suelo, se levantaron sin cesar de besarse, sus ojos se miraron, sus labios estaban sellados, sus lenguas bailaban en sus bocas, respiraban la nariz poco a poco, Rob cogió de la cintura a Alex y ella levanto las piernas para agarrase mejor a la cintura del chico:

-Queeeda meno pa llegar-Dijo Alex con dificultad al intentar hablar sin dejar de besarle.


¿Quien es Tricia? Cap 28 Todas como yo

 Se pondría la peluca y bajaría por la tubería, seria Tricia. Comenzó a sonar el móvil y vio que era un numero desconocido:

"Dígame"

Se escucho unas risas femeninas, parecía que escondiera sus nervios para comenzar hablar con risas:

"Hola Tricia soy Tina ¿Me recuerdas"

Tricia se quedo pensativa, era increíble que al otro lado estuviera Tina....

Tricia bajo por la ventana y poco a poco toco el suelo, se puso las zapatillas y se puso la peluca, cogió un pequeño espejito y miro su maquillaje, estaba perfecto, pero se paso un poco mas de colorete en su rostro y se lo repaso. Llego a la parada del bus y se encontró con Alison las chicas se dieron un abrazo, las dos estaban muy guapas para la fiesta.

Aliso no tardo mucho tiempo en coger su maquillaje y le repaso el rostro de Tricia, puede ser que lo llevaría bien su mejor amiga, pero ella quería que siempre estuviera perfecta y que nadie se diera cuenta que era un hombre:

-Alison, Alison tengo miedo a Adele y sus amigas, ella es como yo y abra otras mujeres como yo....Parte.

Alison le hizo una burla:

-Cariño vamos a reunirnos con chicas como yo, como tu, como nosotras, yo siempre veo a la gente como late su corazón y tu tendrias que aprender hacer lo mismo, no pienses en el maquillaje, no pienses en el traje, solo piensa en la mujer que te sientes......No seas tonta.

Tricia levanto la cabeza y miro el cielo:

-Si, si soy una chica completa.......Siiii

Tricia siguió con ese chute de voluntad, de fuerza femenina y con una sonrisa imborrable:

-Estoy tan contenta que podría dejar de pensar en Tina.....

Alison la miro curiosa:

-¿Tina?

Tricia miro a su amiga:

-Pues cuando estuve deprimida sin salir en mi peores momentos contacte con otra chica como yo, Tina, ella ya había comenzado el tratamiento hormonales......Tu me ayudaste en el colegio y ella chateaba conmigo aquella semana que fingí estar enferma....

Alison le miro sorprendida:

-¿Fingiste estar enferma?

Tricia suspiro mirando a su amiga:

-Recuerda lo que me hicieron, me metieron la cabeza en el váter, me dieron palizas, me escupiron, solo por mi manera de ser y como iba vestido algunas veces, tu me ayudaste, pero mi idea de terminar con todo estaba hay, no valía nada.......Estaba a punto de suicidarme. 


Vic o Michelle Cap 24 Cosas malas

 Michelle entro en la habitación que compartía con Fanny, los chicos que habían sufrido la transformación femenina tendrían que compartir cuarto y así reservar su seguridad, la chica cogió fuertemente la almohada ya que no quería soltarla, Fanny se tumbo en su cama y suspiro mirando a su amiga:

-¿Me puedes repetir por que compartimos habitación los que nos transformemos en chicas y por que hay profesores vigilando lo que hacemos como si fueran policías.....

Michelle suspiro al escucharla:

-Mas de una chico transformado en chica se a vuelto loco a mantenido sexo, mas de un chico ya llevan 500 casos....Se han quedado embarazadas.

Fanny suspiro al escucharle:

-Esto parece un mal caption porno tg, te transformas en chica y comes pollas, pero yo soy lesbiana, te vendrás a ver la ciudad, yo le tengo ganas ya que no e visto mas que mi barrio.....

Michelle negó con la cabeza y agarro con mas fuerza la almohada:

-No quiero salir me encontrare con Mike, Ramiro o Ang..

Fanny suspiro al escucharlo:

-¿Por que te vuelves loca, comienzas a desearlos?

Michelle asintió con la cabeza:

-Si es así, no quiero volverme loca y besarlos.....

Michelle cerro con fuerza los ojos y sintió como se movía la almohada, cuando abrió los ojos vio que Fanny había sustituido la almohada por ella, llevando muy poca ropa, mirándola perversamente:

-Puedo quedarme tambien en la habitación y hacer cosas malas.......

Michelle abrió los ojos como platos y se levanto enseguida de la cama:

-Vale, vale me has convencido, pero visteta......vístete, ya no se lo que digo.

Laura cogió su bolso con su cámara de fotos para recordar todo lo mas bonito de la ciudad, cogió sus cosas y se preparo para salir del cuarto, tendria cuasi 3 horas antes que hicieran algo la clase entera. Levanto su mirada al ver a su amigo Aaron y sonrió, el chico se acerco a ella extrañado y le enseño su móvil:

-Fijate estuve haciendo unas fotos de la llegada, unas fotos de los pasillos y no ves que rara es esa chica, con gorra y vestida de esa manera, parece que esta espiando a Michelle ¿A que es raro?

Fanny miro su móvil ya que recibía mensajes sobre la reunión, las visitas de la clase especial de los chicos que a hora eran chicas:

-A ver visitar los grandes almacenes,comprar ropa y aprender a comportarse como señoritas en la gran ciudad......Todo esto para tenernos controladas, para joderles tendrían que volver alguna embarazada yo are una Winona Ryder en los grandes almacenes.

Michelle suspiro al escucharle:

-Pues yo tendré que hacer clase doble, no estuve el primer día en la clase de iniciación en la feminizacion.....


The invasion of women Cap 21 Confianza

 Amber corrió hacia Alex y le dio un abrazo:

-Alex tu puedes hacerlo, vale, tu puedes........

Joss suspiro al ver como Amber estaba abrazada a Alex y se mordió el labio, aquella mujer fue un hombre y encendía sus celos. Joss cogió del brazo a Amber y le separo de Alex:

-Dejala ella tiene que hacer su misión.......

Alex respiro con calma buscando valor y comenzó a bajar por la escalerilla que le conducía al túnel, piso un charco de agua y vio como una rata le corría por al lado, tenia suerte que no tuviera miedo a estos roedores siendo una mujer. Comenzó a andar por el túnel y cogió una literna que guardaba en el bolsillo, pudiendo ver un rastro de basura y agua. Paso a paso le fue llevando a metros fuera del centro comercial hasta que un pestilente olor llego a su nariz, Alex se tapo la nariz al oler aquello, podría jurar que era algo que se estaba pudriendo a sus pies. Hasta que descubrio lo que era iluminando la oscuridad, pudo ver el cadáver de dos mujeres, una de ellas vestida con un mono azul y a su lado otra mujer cuasi desnuda. Lo mas seguro que esos cuerpos podridos, era un hombre que fue transformado en mujer y su mentora, tuvo suficiente valor para controlar su mente femenina y matar a su creadora y después suicidarse. Alex siguió andando hasta encontrar una escalerilla, saco de su bolsillo un mapa y vio indicado que era aquella salida hasta la tienda de informática. Comenzó a subir poco a poco y comenzó a golpear la salida, que estaba bloqueada por una reja.

-Oye chico, estas hay.

Rob encendió la luz de la habitación y pudo ver el rostro de Alex marcada por las sombras de las rejas, el chico se quedo mirando por unos instantes a la chica, no sabia si fiarse de ella, no sabia si era una mujer real o una infectada:

-¿Seguro que eres una chica de verdad, puedo confiar en ti?-Pregunto Rob.

Alex se agarro con fuerza a la rejas y miro a Rob:

-Soy deconfianza vengo del centro comercial, puedes confiar en mi........