sábado, 21 de marzo de 2020

Brujas magicas Cap 1 Una magica nueva vida

Emma Watson es Kirill
Kirill es un chico de unos 16 años, no muy alto y bastante delgaducho, se había quedado en casa por que estaba enfermo, el chico estaba aburrido mientras esperaba que su madre volviera a casa después de trabajar, estaba aburrido después de leer todos sus comics, se levanto de la cama para buscar algo por la casa para leer, al no encontrar nada puso el ordenador, para buscar algo para leer, era una base de datos increíble y seguro que le daba algo de diversión durante horas. Estuvo durante horas en el comedor leyendo algunas historias que había encontrado, hasta que alguien pico al timbre, el chico cerro el portátil y se fue hacia la puerta. Al abrir solo vio un paquete en el felpudo, lo cogió y con curiosidad comenzó a buscar el nombre del remitente, no lo encontraba por ningún lado, suspiro y pensó que podría abrirlo, ya que estaba en su puerta. Al abrirlo solo vio una caja de madera, dentro de esa caja había un montón de cenizas. La toco con sus dedos, sintiendo la suavidad de su tacto. El chico sintió algo extraño, ya que la ceniza se iba enganchando a su dedo, poco a poco en su mano, asustado se lo intento quitar, pero ya le había cogido todo el brazo, después todo el hombro y parte de la cara, se lo intentaba quitar pero ya llegaba a su otra mano, intentaba quitárselo pero ya le había cubierto todo el cuerpo. Su cuerpo estaba cubierto por la ceniza, poco a poco se fue moldeando sin cesar, hasta transformarlo en el cuerpo de una mujer, de largo traje negro, con un gorro de punta, pelo oscuro cuasi rojizo, le crecieron dos pechos, creció sus caderas y su culo se hincho poco a poco, cayo al suelo lo que le sobraba.
Kirill se miro las manos, esas manos finas y con las uñas pintadas de negro, el chico corrió al servicio y se miro al espejo, negó con la cabeza:
-Nooo, no puede ser soy una chica, esta ropa que llevo soy una bruja....
Se abrió el escote y pudo ver sus dos senos, negó con la cabeza ya que no podía creer lo que estaba pasando, se había transformado en una joven brujita, en una atractiva chica que pudiera tener su misma edad. Salio del lavabo y estiro la mano, la pocas cenizas que había en el suelo se convirtió en una escoba.
Con la escoba en la mano Kirill se toco el rostro asustado:
-Como se lo cuento a mama, que me transforme en una bruja, yo....
Emma Watson es Kirill
La escoba parecía que tenia vida propia y tiro del cuerpo de su ama, esa chica de cuerpo apretado en ese traje largo y oscuro, que mostraba sus perfectas piernas, con zapatos de tacones, se abrió la ventana y la escoba tiro de la joven bruja. Salieron volando, al principio la chica parecía que iba a caer en picado, pero supo sentarse perfectamente en la escoba, parecía que siempre había montado en escoba mágica.
-Vamonos de aquí hasta que sepa que decirle a mama.
Podría ver las luces de la gran ciudad, la joven bruja estaba fascinada como podría aguantar encima de la escoba, parecía que había montado desde siempre en escoba, lo más extraño es que no sabía a donde le llevaba. Sentía el viento en su rostro, se acarició el rostro, se presionó los pechos, suspiro solo esperan que donde llegaran le dieran alguna solución a su cambio de sexo tan forzado. Fue por las montañas a los alrededores de la ciudad y entro en una cueva. Ella se bajó de la escoba y vio que la cueva estaba pintada, amueblada como si fuera parte de un castillo. Kirill cogió la escoba con su fina mano, esta se fue rápidamente junto a otras escobas que estaba en el rincón de la habitación. La chica se quedó sorprendida y comenzó andar por el largo pasillo, solo se escuchaba el paso de sus tacones, como se arrastraba la cola de su traje de bruja. Llego hacia una puerta antigua y cuando quiso tocarla, cuando poso su mano esta se abrió lentamente. Vio una gigantesca habitación redonda con una mesa en el centro, con algunas sillas. Esta se acercó a la mesa y vio cientos de cuadros que cubrían las paredes, eran de jóvenes brujas. Se abrió la puerta y entro otra bruja que vestía como Kirill, piel blanquecina, pelo rojizo y rostro aniñado, traje escotado para sus pequeños pechos, los tenía tan apretados y levantados que parecía que tenía más escote.
-Hola Emmix por fin por aquí......
Emma Watson es Kirill
Kirill levanto la ceja mirando a su compañera bruja:
-Zufriller tu por aquí-La chica se tapó la boca y miro a su alrededor, no entendía por qué sabia su nombre, si nunca había estado allí-¿Cómo se tu nombre, como sabes mi nombre? No lo entiendo.
Zufriller sonrió y se acercó a Emmix y le poso la mano en el hombro:
-Yo soy como tú, la bruja quien soy fue quemada en la hoguera, después la bruja reina recogió mis cenizas y las mando a un adolescente, mi cenizas se hicieron con su cuerpo, yo también era un chico como tú, tranquila recordaras todo poco a poco.
Emmix trago saliva mirando a su amiga:
-¿Hay alguna manera para volver a ser un hombre? Quiero volver a casa.....
Zufriller negó con la cabeza:
-No amiga mía, a hora eres una bruja como nosotras, vente conmigo a prepararte para que te vean las demás brujas y la bruja reina...…
Emmix se quedó pensativa no quería ser una joven bruja quería volver a su casa con su madre, quería ser un chico normal o al contrario de todo esto ser una chica normal, lo podría soportar, pero ser una bruja rencarnada era una locura. Ella siguió a Zufriller por el inmenso pasillo de aquel castillo construido en aquella cueva, paso a paso se escuchaban sus tacones, ella se fijó en sus largas piernas, su movimiento era increíble pero era muy sensual. Ella tenía que centrarse y pedirle a la reina de las brujas que le devolviera su verdadero cuerpo.
-Espera Zufriller ¿Podre pedirle que me devuelva mi cuerpo a la reina de las brujas?
La chica le miro a los ojos y negó con la cabeza:
Emma Watson es Kirill
-Amiga mía la última que le pidió que le devolviera su cuerpo para volver a su casa le transformo en una de sus figuras de mármol de su colección, yo no se lo pediría....Sera mejor que hagamos una buena amistad para ayudarnos entre las dos...Yo también quiero volver a ver a mi familia.
Emmix negó con la cabeza y junto a su amiga entro en una gran habitación redonda, una mesa redonda en el centro y encima de la mesa un trono, en ese trono una figura femenina debajo de una sábana, que marcaba sus perfectas medidas, grandes senos, marcadas caderas, muslos carnosos. Zufriller se sentó en su silla y le señalo a Emmix donde se tendría que sentar ella. La chica dio un par de pasos y vio que frente a una de las sillas, en la mesa redonda ponía su nombre tallada en la madera. Ella se sentó y desde el otro lado donde estaba podía ver a su amiga. Desde donde estaba vio que ese cuerpo tapado en una sábana respiraba, Zufriller se dio cuenta que su nueva amiga estaba observando aquello.
-Es la reina de las brujas, está durmiendo bajo la sabana mágica, asi consigue vivir siglos y siglos, tiene que dormir durante unas horas de esa manera.....Ella no nos escucha hasta las doce de la noche.
Emmix asintió con la cabeza ya que lo entendía perfectamente, entraron un grupo de brujas, como ellas también jóvenes y atractivas, vestidas con esos trajes negros. Que marcaban sus perfectos cuerpos. Zufriller se levantó y Emmix también hizo lo mismo, se dio cuenta que hasta que no se sentaran todas a la vez ella no podría hacerlo. Una de las brujas Cattering llevaba una máscara roja que le tapaba medio rostro, el trozo visible era muy atractivo con un ojo verde, una larga melena rubia le caía hasta los hombros, ella miro a sus hermanas brujas:
-Hermanas brujas ya son las doce horas de la noche y la reina de las brujas quiere veros....
Emmix observo a las demás brujas, miraba a Cattering y a Zufriller y vio como la sabana que cubría el cuerpo desnudo de la reina de las brujas se iba resbalandose de su cuerpo, mostrando su cuerpo desnudo, un cuerpo espectacular por sus excesivas medidas y su altura, 1,85 con sus largas piernas. Ella se puso en pie y sus perfectos pechos marcaban esos pequeños pezones, que le resbalaban una gota de leche materna, también esa vagina totalmente rasurado. Pelo oscuro y recogido, era muy atractiva. La reina observo a todas sus hermanas y miro a Emmix:
-Tenemos aquí una nueva hermana.....
La reina señalo a Emmix e hizo que comenzara a flotar, la chica intentaba moverse pero estaba inmóvil, no podía mover ni un musculo.
La reina señalo a Emmix e hizo que comenzara a flotar, la chica intentaba moverse pero estaba inmóvil, no podía mover ni un musculo.
Emmix intentaba moverse pero era imposible, sus huesos, sus músculos, su piel todo pesaba una tonelada, no podía moverse. Era para la reina de las brujas fascinante, cada nueva hermana que volvía aparecer era algo diferente para ella, las conocía, pero por los años olvidaba algo de sus cuerpos, quería recordarlos nuevamente, no las veía desde hace siglos. Sonrió y le arranco la ropa que llevaba, quería verla desnuda, quería ver cada centímetro de su piel. Cattering miro a la reina de las brujas:
-Reina de las brujas ella es Emmix, ya la conocías desde hace siglos, pero por fin la tenemos de vuelta y gracias al cuerpo de Kirill un adolescente.
Zufriller trago saliva viendo como su amiga Emmix totalmente desnuda e inmóvil iba dando vueltas lentamente, la reina sonrió:
-Mmm, hace tanto tiempo que le echaba de menos, recuerdo cuando os perdí a todas por los años por culpa de los humanos que os quemaban en las hogueras.
La reina de las brujas volvió a vestir a Emmix e hizo que tocara el suelo, la chica se mareo un poco y su amiga Zufriller corrió hacia ella para cogerla, no quería que cayera contra el suelo, le preocupaba bastante.
-¿Estas bien? A mi también me hizo lo mismo
-Increíble, fue increíble.
La reina de las brujas totalmente desnuda con ese cuerpo espectacular, fue andando por el pasillo para ir al gran salón de reunión, moviendo sus piernas, su culo carnoso y sus pechos votaban lentamente. Tras de ella iba Cattering intentado ser una sirvienta más eficiente. Emmix y Zufriller iban detrás de ellas:
-Oye Zufriller ¿Qué le paso a Cattering en el rostro?
-Ella era un chico como nosotras y cuando se transformó en mujer fue atacada por la nueva inquisición, perdió medio rostro, tras la máscara no tiene nada.
Las jóvenes brujas se sentaron a la mesa redonda, en sus sillas donde ponían sus nombres, en medio de la mesa y totalmente desnuda la reina de las brujas que les observaba, Cattering miro a las chicas seriamente:
-Estamos en la nueva reunión de las brujas, con el retorno de Emmix, la reina de las brujas nos dará órdenes para que cumplamos.
Emmix trago saliva al ver la imponente reina de las brujas, ese cuerpo tan espectacular, pero también se podía sentir su inmenso poder. La líder de las brujas levanto sus manos mirando hacia la nada, después miro a las chicas:
-Quiero que salgáis allí afuera y que traigáis a nuestras dos últimas hermanas, también que comencemos la venganza contra la nueva inquisición....
Emmix se quedó asombrada al escucharlo:
-¿In-inquisición, aún existe?
Zufriller miro a su amiga, Cattering negó con la cabeza al escucharle, le parecía tan estúpida esa pregunta:
-Los recuerdos ya tenían que a ver comenzado a nacer en tu mente, la inquisición te quemo en la hoguera.....
Zufriller asintió con la cabeza:
-Si nosotras hemos vuelto ellos también han vuelto, se están rencarnando, nosotras posemos cuerpos de tataranietos de los que nos vieron quemarnos, siempre son chicos y les transformamos en mujeres, en nuestros cuerpos que poseemos.....Ellos poseen los cuerpos de los chicos que pertenecen a la familia de la inquisición.
La reina de las brujas asintió con la cabeza:
-Veo que hicieron los deberes y sabéis como es nuestro retorno a la vida.
La reina de las brujas sonrió mirando a las chicas:
-Quiero que os introduzcáis en su mundo, en su instituto y que os enfrentéis a ellos y que busquéis a las hermanas que nos faltan para nuestra familia.
Emmix trago saliva:
-¿Entonces?
Cattering asintió con la cabeza:
-Volveremos a la tierra y seremos jóvenes brujas para enfrentarnos a todos y buscar a nuestras hermanas.
Zufriller abrió los ojos como platos y se levantó de golpe:
-¿¿¿Volveremos con nuestras familias???
La reina de las brujas negó con la cabeza:
-No quiero más preguntas, ni que nadie nos investigue, no quiero que se interpongan los humanos, bajareis para vivir en una casa lejos de vuestras familias ¿Entendéis? Os tengo que transformar en figuras de mármol o transformaros en otra cosa con más patas y con muchas babas.
Emmix y Zufriller se miraron a los ojos bastante tristes, no podrían volver con sus padres:
-Si claro lo entendemos perfectamente.
La reina de las brujas bajo de la mesa y se dirigió a su habitación para proseguir su sueño, tenía que recuperar todo su poder y necesitaba horas de sueño, ella fue la primera que resucito de las brujas y no estaba en sus mejores años. Cattering negó con la cabeza algo nerviosa, no había experimentado lo que era ser una adolescente normal, desde que se había transformado había sido la mano derecha de la reina de las brujas. Miro a Emmix y Zufriller nerviosa:
-¿Qué estáis mirando?
Zufriller sonrió al escuchar aquella pregunta y poso su mano en el hombro de Emmix, ellas también tenían ese problema, no tenían ni idea de ser mujeres, de adolescentes en el instituto.
-Yo llevo siendo una mujer hace tres semanas y tu dos meses, Emmix desde hace unas horas ¿No tenemos ni idea de ser adolescentes?

Emmix negó con la cabeza:
-Sería mejor que nos ayudemos ¿No es así?
Cattering asintió con la cabeza:
-Si será mejor, hay tantas cosas que no entiendo de las mujeres.....
Zufriller sonrió:
-Yo solo salí una vez con una chica y no tuve mucho éxito.
Emmix miro a sus nuevas amigas:
-Yo era muy tímido con ellas....
Cattering asintió con la cabeza:
-Pero yo seré la líder del grupo ¿Entendido?
Emmix y Zufriller asintieron con la cabeza:
-De acuerdo-Dijeron las dos a la vez.
En la oscura noche llena de estrellas y una enorme luna llena iluminaban la noche, Cattering volaba con su escoba por la inmensa noche, era toda una profesional y tenía mucho estilo, tras de ella iba Zufriller intentando alcanzarla, tras de ellas estaba Emmix que estaba agarrada con fuerza a la escoba, no se sentía segura en ella:
-No, no me gusta montar en escoba, joder.
Una vieja casa abandonada en la urbanización, se comenzó a iluminar las habitaciones, la puerta de la entrada se abrió lentamente, rápidamente se pintaron sus paredes, se fueron arreglando el deterioro por los años, convirtiéndose en un perfecto hogar. Cattering aterrizo con facilidad y tras de ella Zufriller con mucha agilidad, las dos miraron a su espalda al ver como Emmix se estrelló contra la pequeña caseta de herramientas, de ahí salió la chica llevándose las manos a su espalda, mostrando su desgarbada y atractiva figura:
-Maldita sea como lo odio.
Cattering se quitó la máscara y se formó el otro trozo de rostro volviéndose una adolescente normal, no es que fueran muy normales las tres iban de negro y parecían un trio de emos o de góticas. Subió un par de escalones y entro en la casa.
-Chicas coger una habitación.
Emmix cogió la primera habitación que se encontró, la que estaba más cerca del servicio, al entrar vio aquella habitación para chicas, un escalofrió paso por su cuerpo femenino, era todo rosa, una cama con una corcha que combinaban perfectamente con las paredes, también esos cojines de unicornios, era perfecto para una chica que era ella. Se quedó pensativa al ver la mesa de escritorio con un ordenador, podría comunicarse con su madre y decirle que estaba bien. Zufriller sonrió al entrar en la habitación, era una perfecta habitación para chicas:
-Mmm, es como la mía, la reina de las brujas conoce los gustos de las chicas ¿No es así?
-Sí, si eso me da miedo, ser una mujer, una adolescente.
Zufriller sonrió al escucharla, ella tenía más problemas que ella, cosas más importantes que pensar que ser una adolescente en el instituto:
-Yo tengo más miedo al pensar en la nueva inquisición y hacer feliz a la reina de las brujas.
Emmix asintió con la cabeza mirando a su amiga:
-Ya me has quitado el sueño ¿Pero no tenemos poderes para defendernos?
Cattering entro en la habitación y se cruzó de brazos apoyándose contra el marco de la puerta:
-Rosa, el color perfecto para las chicas ¿Magia? A las 6 de la mañana os quiero en el sótano para entrenar una hora....
Zufriller bostezo levantando sus manos y se acercó a Cattering:
-Creo que ya tengo sueño, buenas noches chicas....
Las chicas dejaron a solas a Emmix en su cuarto, ella siguió mirando el ordenar pensativa, tenía que escribirle un email a su madre, tenía que hacerlo. Fue hacia el armario y al abrirlo pudo ver ropa femenina, podría cambiar de estilo, pudo ver un pijama y lo cogió para ponérselo para poder dormir aquella noche o todas las noches. Se quitó esa ropa negra y al quitársela puedo ver esos pequeños pechos, esas caderas, glúteos, muslos y ese coñito, algo que no pudo ver ya que se transformó tan rápidamente y apareció su ropa tan rápidamente. Se puso el pijama y se sentó en la mesa de oficina, encendió el ordenador y escribió un email para su madre "Querida mama, no te preocupes por mi tengo que hacer unas cosas, pero volveré, pero estoy muy cambiado "Apago el ordenador y se tumbó en la cama pensativa, vio esos pequeños pechos que se marcaban en el pijama, con esos pezoncitos, movió sus dedos rápidamente y tímidamente ¿Tenía que Explorar? Frente a ella estaba el interruptor y apago la luz de la habitación. Negó con la cabeza ya que tenía que vivir con ese cuerpo ¿Por qué no tocarse? Se subió la parte de arriba del pijama y pudo tocar y acariciar esos pechitos, las apretó y pellizco los pezoncitos, los sentía tan bien, tan eróticamente, se lamio los labios y su mano fue corriendo lentamente para meterse bajo sus pantalones. Al tocarse sintió que aquello estaba muy pringoso, esos labios estaban calientes, hasta que encontró el botoncito llamado clítoris. Comenzó a masturbarse.
Emmix se quedó mirando al techo de la habitación y se miró los dedos pringosos después de la fiesta que se había metido en la entre pierna, se encendió la luz de la habitación y ella se tapó como pudo con las sabanas de la cama, era Zufriller que había madrugado para entrenar como le dijo Cattering:
-Buenos días cariño ¿Preparada para entrenar, que estabas haciendo?
-Nada, nada me dejas un rato para cambiarme...
Una sonrisa cómplice apareció en el rostro de Zufriller, sabía perfectamente lo que estaba haciendo su amiga a solas en la habitación ya que ella también hizo lo mismo cuando pudo. Emmix salió de su cuarto con una camiseta blanca y unos pantalones tejanos y apretados, su amiga seguía llevando su traje negro, sonrió al verla:
-Valla una que cambia de estilo.
-Sí, si hay mucha ropa en el armario, no quiero ser siempre una gótica.
Zufriller se miró de arriba abajo intentando meter las manos en esos diminutos bolsillos, eran casi inexistentes por lo apretados que estaban:
-Pues a mí me gusta....
Las chicas bajaron al sótano donde estaba Cattering preparando las varitas para las chicas, ella había preferido vestirse con un vestido azul y llevar unos zapatos rojos, era en si la más puritana de las tres, la más seria:
-Buenos días chicas ¿Preparadas? No quiero que os maten, sería un contratiempo....
Emmix se quedó pálida al pensarlo que podían hasta matarla la nueva inquisición, Zufriller cogió una de las baritas y sonrió al escuchar a Cattering:
-Ya veo como nos quieres....
Cattering cogió una barita y señalo una diana que estaba al final del sótano, lanzo un rayo dándole en medio:
-Seria aburrido limpiar la sangre y hablar con la reina de las brujas, vamos pensar en electricidad y señalar la diana, vamos...
Emmix se quedó pensativa y un rayo salió de su varita dándole a la bombilla reventándola, dejándolas a todas a oscuras, Zufriller negó con la cabeza:
-Solo te falta que atines un poco..…
Emma Watson es Kirill
Zufriller se miro al espejo, intentaba que le quedara bien la blusa azul cielo, suspiro y supo que podría estar mas guapa, mas sexy así podría encontrar mejor a la inquisición, una chica sexy pasaban mas desapercibida. Se abrió el escote y sonrió al ver que su sujetador hacia que sus pechos, sus pequeños pechos parecían mas grandes por estar mas apretados. Sonrió y cogió una mini falda del mismo color de su blusa y después unas zapatillas negras. Cogió su cartera y salio de su cuarto.
La chica se encontró con Emmix pero esta se había puesto una camiseta y unos pantalones tejanos, que no estaban tan apretado, que no marcaba ni sus finas piernas ni su culito respingón, unas botas militares, las dos chicas se miraron de arriba a bajo:
-Espera tendríamos que ir disfrazadas de esa manera-Dijo Emmix.
-Espera ¿Como quieres llegar hasta la inquisición? Son chicos tontos que perderán sus fuerzas con mujeres tan sexys como nosotras…
Cattering salio de su cuarto y les miro a las dos, ella vestía de negro, pantalones largos, blusa negra, chaqueta de cuero del mismo color, aparte de su maquillaje, era una perfecta gótica, que no despertaba mucho la atención de los chicos, anti sexual totalmente.
-Vamos chicas…
Zufriller le miro y negó con la cabeza:
-Y quieres llegar a la inquisición de esa manera??
Cattering sonrió por primera vez en mucho tiempo:
-¿Quieres ser la mas puta del instituto?
La gótica salio de la casa y Emmix miro a su amiga con una sonrisa en los labios, Zufriller negó con la cabeza enfadada:
-Joder como si yo fuera la única zorra del instituto, abra mas zorras que yo.
Emmix y Zufriller salieron de la casa y vio como Cattering le estaba esperando en su coche, si a los 16 años se podía conducir, la reina de las brujas le había premiado con un fabuloso coche para que se pudieran mover por el pueblo.
Emmix se acerco al coche y paso sus finas manos por la carrocería con una sonrisa en sus labios:
-Ni siquiera en mis mejores sueños me había imaginado en este coche, es precioso….
Su amiga se acerco a el y sonrió:
-Si claro yo seré una zorra pero cuando entremos en este coche seremos bombas sexuales para todos…
Emmix negó con la cabeza:
-¿Tu crees que todos los chicos fantasearan en follarnos en este coche?
-Un poco mucho cariño.

Pringosa Navidad Cap 1 Salvar el castillo

Samantha Lily es Luz
Había que salvar la navidad, había que salvar el gran castillo del polo norte, era lo que pasaba por la cabeza de Luz día a día, la voluptuosa sirvienta de la reina del hielo Migter estaba muy preocupada por aquello, casi le quitaba el sueño. La chica de pelo oscuro, bastante corto, rostro redondito, ojos rasgados de apariencia asiática, no era muy alta con unos enormes pechos, un culo y muslos carnosos, vestida como una sirvienta,que apretaba sus carnes, junto a otras sirvientas en la gran cocina preparaban la comida de la reina del hielo.


El castillo estaba hecho de hielo, como los muebles y todo lo que rodeaban quien vivía en esas cuatro paredes como en las tierras de la reina del hielo, hombres y mujeres estaban tan calientes en su interior que estaban preparados para vivir en esas condiciones, una piel muy dura hacia que superaran el frio extremo.
Samantha Lily es Luz

Luz preparo la sopa y la sirvió en una sopera, una de sus amigas se acerco a ella, era Maya que tenia un cuerpo muy similar, carnoso como ella pero era rubia, la grasa y los kilos de mas era algo que tenia todas las mujeres del país del hielo y la navidad para superar mejor el frio, también vestía de sirvienta:

-¿Que te pasa Luz?

Luz miro Maya a los ojos bastante preocupada:
Beth Lily es Maya

-Ains, no lo ves el castillo, nuestro mundo se esta deshaciendo, aparte de eso ¿Como se celebrara la navidad,como?

Maya comenzó a partir el pan y miro a su amiga:

-Dice la leyenda que se tiene que hacer orgías lésbicas en las plazas del castillo para salvarlo y salvar la navidad, el calor de chicas muy especiales, sus orgasmos, su calor, su sudor hace que el castillo dure miles de años mas y se pueda celebrar la navidad, solo hay que encontrarlas, pero son muy especiales, dicen que la mayoría son tg.

Luz puso la sopera en un carrito y miro a su amiga, estaba sorprendida ante lo que había escuchado:

-Maya ¿TG?

Maya puso el pan en el carrito:

-Son chicos que se transformaron en mujeres, dicen que sus nuevas carnes femeninas son perfectas para esas grandes orgías.

Acosadora enamorada Cap 2 Diversiones anales

Paul/Paula es Kenzie Reeves
Cecilia cogió a la diminuta Paula y le bajo los pantalones, el chico que fue extremadamente operado para ser una lolita era tan fácil de manipular por su pequeño cuerpo que hizo que apoyara su culito respingón sobre la mesa, la porno star se lamió unos dedos y comenzó a penetrar ese ano tan virgen de la chica. La nueva chica se mordía el labio, ya que su ano se convertía en pepsicola entre los dedos de su creadora.

-Dios mio mi culito, dios mio no sabia que fuera tan genial ser una mujer, madre miá….

Valorie sonrió al ver como era penetrado ese culito y se levanto, se puso al lado de la porno star y el culito de Paula:

-Puedo penetrar ese culito, parece divertido.

Cecilia sonrió y asintió con la cabeza:

-Pues claro haz que pose ella su cabecita entre tus piernas y que pose tus piernas sobre tus hombros, lame ese ano en círculos con tu lengua, no tienes que deja de llenarlo de saliva, cuando este penetralo con tu lengua y con tu dedo, cuando veas mete dos, mete tres, sus gemidos te guían.

Valorie cogió a Paula como le dijo y comenzó a lamerle el ano a Paula, lo estaba haciendo bastante bien por que el chico que fue operado para ser una perfecta lolita estaba gimiendo sin cesar:

-Es como comer pipas es divertido.

Cecilia miro a Betty y sonrió:

-Podemos ir al parque de atracciones y pasarlo bien, tengo ganas de disfrutar contigo, nuestra mascota y….

Valorie dejo caer un salivazo en el ano que estaba bastante agrandado y sonrió:

-Yo me apunto.

Todas Lesbianas Cap 1 La moda lesbica

Miley una jovencita de unos 16 años de pelo rubio bastante corto, cuerpo delgaducho y que siempre vestía como un chico, sus curvas le dejaban hacerlo, no era muy voluptuosa, tan fina como una tabla. Se fumaba un cigarrillo en un rincón bastante escondido del instituto. La chica se sentía a gusto fumando a solas, era algo que le relajaba, ese maldito vicio. Algo que embrutecía sus pulmones, pero con cada calada hacia que olvidara su vida de lesbiana, algo que no sabia mucha gente o eso pensaba. Se puso bien su gorrito y apago el cigarrito, se metió las manos en los bolsillos y comenzó a entrar al instituto.

La chica miraba a las demás chicas , sabían que ella tenia algo raro, pero no sabia lo que era, no sabia que era ese amor por otras mujeres. Al llegar a su taquilla la abrió y tras de ella apareció Prue, una chica delgaducha de pelo oscuro y corto, con gafas gruesas, vestía como su amiga de una forma bastante masculina, también era lesbiana, pero esta había salido ya del armario socialmente.

-Que pasa Miley?

-No pasa nada, me siento vaciá por no poder salir totalmente del armario, mi madre lo sabe pero yo quiero intentar salir con alguna chica del instituto…...Tu no cuentas eres como mi hermana.

Prue asintió con la cabeza y sonrió mirando a su amiga:

-Tranquila yo solo te quiero como una amiga, sabes una cosa Carrie Star a salido del armario, la gran cantante Pop

-¿Ella es lesbiana? Ains es tan guapa, ojala fuera mi novia.

Prue y Miley se fueron hasta el final del pasillo para entrar a su clase de ciencia, en una de las taquilla estaba apoyada Sindy la jefa de las animadoras, una chica muy atractiva, tenia un cuerpo de infarto, pelo rubio que le llegaba hasta la cintura, pechos Reventones tan grandes y redondos, que se marcaban en su blusa azul, con un exuberante escote, cintura bastante fina y culo carnoso. Que vio como pasaban las dos lesbianas. Se lamió un dedo sonriendo.

Miley se iba asentar a su mesa y al girarse se dio de cruces con esos generosos pechos, ella trago saliva, había reconocido esos pechos tan apretados y esa piel blanquecina que se podía ver en su escote, levanto su mirada y vio el atractivo rostro de Sindy:

-Sindy, hola…

-Mmm, nunca recuerdo como te llamas, eres tan insignificante para mi.

Miley miro a Prue y después nuevamente a la jefa de animadoras:

-Me llamo Miley.

La animadora acaricio el rostro de la joven lesbiana:

-Por que no salimos esta noche tu y yo…

Miley le miro a los ojos, estaba muy nerviosa por aquello:

-Si, si claro me encantaría…

Sindy se fue a su mesa y miro a su nueva amiga con una sonrisa en el rostro, Prue miro a Miley asombrada:

-¿Pero?

Miley trago saliva:

-Quiere salir conmigo….

En el campo de baloncesto donde estaba el equipo femenino entrenando allí estaba Barbara una chica de pelo oscuro y corto, de casi dos metros de altura, cuerpo delgaducho y atlético, que vestía con traje de deporte, estaba entrenando, haciendo algunas canastas, que hacia con mucha facilidad. A su lado llego Cristina una chica tan alta como ella y que también jugaba en el equipo.

-Soy una estrella del deporte pero nadie me hace ni caso ¿Que puedo hacer Cristina?

-Sabes Carrie Star es lesbiana salio ayer del armario, si quieres ser popular puedes salir con otra chica que tal Miley Guller, ella es lesbiana, si sales con ella….

Prue estuvo esperando que saliera Miley de uno de los servicio, al abrirse la puerta las dos mujeres se miraron a los ojos:

-¿Te estabas haciendo unos dedillos?

-Solo pienso en el tamaño de esas tetas y me pongo muy cachonda, ella saldrá conmigo…..

Miley se encendió un cigarrillo ya que estaba muy nerviosa por que saldría con una chica muy popular,era tan extraño, hacia un par de horas solo era una chica que quería salir del armario y a hora saldría con una chica como esa:

-No, no me lo puedo creer Prue….¿Tengo un letrero que pone soy lesbiana?

Prue le quito el cigarrillo y también le dio una calada:

-Desde que salio del armario Star cualquier chica es popular solo por su condición sexual¿Pero que pasa conmigo tía?

-Quien sabe puede ser que dentro de poco otra animadora…

Prue suspiro:

-Tienes que hacerlo muy bien, quiero que sepan que salir con una chica es lo mejor del mundo…

-No te prometo nada, soy nueva saliendo con otra chica, estoy muy nerviosa, esas tetas son enormes.

Prue y Miley salieron de los servicios y allí se encontraron con Barbara la deportista de casi dos metros, llevaba puesto ropa deportiva, un sujetador deportivo, mostrando su musculoso ombligo, unos pantalones cortos, unas zapatillas de deporte:

-Hola Miley…

Miley miro a Prue:

-Hola ¿Que pasa?

Barbara suspiro y le miro a los ojos:

-Se que eres lesbiana ¿Quieres salir conmigo esta noche?

Prue miro a su amiga y negó con la cabeza:

-Tía como puede ser no has salido del armario y ya tienes dos parejas -Prue miro a todo el mundo que pasaba por el pasillo -¡¡¡¡YO TAMBIÉN SOY LESBIANA!!!!

Miley trago saliva y miro a los ojos a Barbara:

-Yo es que tengo una cita con Sindy , yo es que…..

Barbara negó con la cabeza y enfadada le dio un golpe a una taquilla hundiendo la puerta con mucha facilidad, estaba muy enfadada y frustrada, Prue miro a Miley:

-Dile que si ¿Quieres que te hunda la cabeza?

Miley asintió con la cabeza y corrió al lado de Barbara y le acaricio la espalda, esa enorme espalda que gastaba la jugadora de baloncesto:

-Oye si salgo con Sindy también puedo salir contigo…

Barbara sonrió al escucharla y todo el instituto comenzó a sonarle el móvil era un mensaje de las ultimas noticias, era la noticia que estaba a la moda en esos momentos “Noticia de Carrie Star el sexo lésbico es increíble todas las mujeres lo tendrían que descubrir, tener novias y ser felices” Prue suspiro y vio como un grupo de animadoras se acercaron a ella:

-Oye Prue sabes alguna chica que sea lesbiana para eso del sexo….

Prue sonrió mirándolas a los ojos:

-Estáis de suerte yo soy lesbiana….

Prue fue arrastrada por el grupo de animadoras, Miley alzo la mano para poder cogerla pero ya era muy tarde, miro a Barbara y forzó una sonrisa:

-Je, esta noche a las 20h ¿Vale?

Miley llego a casa y vio que no había nadie en casa, su madre se había quedado hasta tarde en la oficina, ella subió a su habitación, estaba muy nerviosa ya que saldría con dos chicas Sindy y Barbara, que mas daba si solo querían darse publicidad por ser lesbianas.

En su habitación saco algo de ropa, era una camisa favorita y unos tejanos, mientras se comenzaba a desnudar comenzó a sonar su móvil, al cogerlo se dio cuenta que era su amiga Prue:

-Hola Prue que ya hemos perdido la virginidad, como te envidio….

-No creas, no voy hacer nada con ellas, les da mucho asco que el coño sea como una almeja, me quedare sin que me lo coman, no me comeré nada ¿Estas preparada?

Miley sonrió al escuchar a su amiga:

-Ains ¿Quieres venirte conmigo, con nosotras? Ellas solo quieren la popularidad de salir con una lesbiana y ya esta……

-Vale, así te ayudo un poco tía.

La chica colgó el móvil y entro en el lavabo desnuda, se metió en la ducha y abrió el grifo de agua caliente, comenzó a bañar su cuerpo desnudo, mientras se enjabonaba comenzaba a pensar en el cuerpo de infarto de Sindy y el cuerpo atlético de Barbara y lo alta que era.

Eso le comenzó a poner bastante y con el agua caliente, se paso la mano por su vagina y comenzó a masturbarse al pensar en esos dos cuerpos tan diferentes, grandes pechos, cuerpo atlético, culo carnoso, que fuera tan alta.

Miley se termino de cambiar y se preparo para su cita, se miro al espejo para estar bien guapa para su cita, quería estar tentadora, sabiendo que solo seria una ficticia cita. Sonó el timbre y al abrir vio a Sindy que le miro con algo de superioridad, la joven lesbiana se quedo sin palabras al ver lo guapa que estaba la animadora:

-Hola Sindy como estas?

-Hola friki iremos algún sitio para que nos vean y después desapareces…

La joven lesbiana asintió con la cabeza y vio como llego Barbara con un ramo de rosas, que se la dio en las manos, la animadora le miro sorprendida:

-¿Espera es ta que hace aquí? ¿Esas flores?

Barbara miro a Sindy:

-Bueno no se quien es la que lleva la batuta, ella es la lesbiana femenina, lo soy yo, ella es la lesbiana masculina o lo soy yo….?

La popular animadora suspiro y le quito las flores a la jugadora de baloncesto y se las dio a Miley:

-¿Importa? Yo solo quiero la foto y que la gente me admire un poco mas.

Barbara asintió con la cabeza y miro a las chicas:

-Solo quiero que me respeten un poco y no vean tan mal que sea jugadora de baloncesto…

Sindy sonrió:

-Haz caso al monstruo y vamonos.

Prue llego corriendo y saludo a las chicas, Miley poso su mano en su hombro:

-Que bien que estés por aquí….