miércoles, 23 de febrero de 2022

Una droga femenina Cap 3 Algo esta pasando

 


Sindya sonrió al escuchar aquello:

-Gracias yo soy Sindya.

La chica morena sonrió al darle un trago a su copa:

-Soy Carlene y a partir de a hora seremos las mejores amigas......

Era increíble pero Sindya se dejo llevar por aquella mujer, se dejo llevar y comenzaron a bailar las dos juntas entre risas, bailando con nuevas y nuevas amigas que hacia sin cesar Carlene ya que tenia un carácter magnético. Aquella noche era inolvidable para la joven científica, las dos mujeres acabaron agotadas y se sentaron a una de las sillas:

-Cariño voy al servicio recargo las pilas y quemamos el próximo bar...

Sindya al ver como se iba su nueva y popular amiga hizo lo que pudo con el alcohol de sus venas, no podía aguantarse en pie y rebusco en el bolso de la morena, rebuscando en el bolso de su amiga Carlene encontró dos carnets de identidad el de Mike y el de Carlene. Era extraño pero su sexto sentido de creadora de carnets falsos de la universidad comenzó a actuar y palpando con sus dedos descubrió que el carnet era falso. Lo único que recordó la jovencita era que quemaron la noche y que no pago ninguna ronda, termino en el sofá de su piso medio muerta y respirando alcohol, respirando nicotina. Caleb se había levantado para aprovechar la mañana para tomar cereales y ver la tele antes de ponerse a una larga campaña en los videojuegos, puedo ver a su compañera de piso durmiendo en el sofá:

-¿Que aprovechaste bien la noche? Sabes te espere para cenar.

Sindya se llevo la mano a la cabeza ya que estaba apunto de explotar:

-Si mama ayer estuve de fiesta y conocí a una nueva amiga, por que no eres una buena mama y me haces un café......

Caleb suspiro ya que siempre Sindya le llamaba así por estar preocupada por su única amiga, por su compañera de piso, le gustaba cenar con ella y sentir su compañía día tras día. Mientras que el chico preparaba un café para su amiga con mucho cariño Sindya puso la televisión, apareció Dafne Munner una popular presentadora de televisión que estaba dando una curiosa noticia:

-A crecido las peleas femeninas en toda la ciudad, se han fijado mujeres extremadamente guapas con cuerpos perfectos se pelean sin cesar cuando se ven......

Mis historias (Con sexo) Cap 3 Pasillo


No paraba de sudar, no paraba de sentir placer. Prelude sonrió al sentir todo aquello con sus penes:

-Estoy llegando tan lejos en tu pequeño cuerpecito, estoy golpeando tu ovulo.....

Sentía como se marcaba sus penes en mi ombligo, sentía placer y dolor, la polla de su boca exploto en semen, hizo que tragara bastante, hizo que saliera por mi nariz . Exploto tambien en mi vagina y sentí como caían kilos de semen, como en mi culo. Caí al suelo y Prelude miro a su sucubo, enorme, musculoso, de enormes pechos, pero sobre todo con una polla enorme. Me cogió fuertemente de las piernas y me penetro sin cesar, sus enormes pechos contra los mios que eran diminutos comparados con los suyos. Su cuerpo sudado contra el mio, compartiendo flujos vaginales y sudor. Sentía como su enorme polla me penetraba sin cesar y sentía dolor al sentir el golpeo de mi ovulo. Era increíble que hace unas horas era un hombre tras un ordenador y a hora era una mujer que era violada salvajemente.

El sucubo me cogió de las caderas y me metió ese enorme tronco por mi culito, sentía como destrozaba, mi rostro pegado contra el suelo, intentaba respirar pero de mi boca seguía saliendo semen, mientras intentaba respirar mis mocos se mezclaba con el semen. Vi como una luz se iluminaba frente de mi e intente reunir fuerzas ya que intuía que aquella era la salida. Intente arrastrarme teniendo una enorme sucubo penetrándome el culo, era como un luchador que conseguiría salvarse al coger las cuerdas. Conseguí tocar la salida y vi como todo se volvía rosita a mi alrededor. Salí disparada de la historia de princesa, mi cuerpecito se golpeo contra la carnosa pared, me quede tirada en el suelo agotada y sonreía al ver mi cuerpo sudado, como seguía saliendo semen de mis orificios. Respire con dificultad y force una dolorida sonrisa:

-Hace unas horas que soy una mujer y encima me han violada, por la fuerza he perdido la virginidad.....

Me levante con dificultad y vi una extraña figura al fondo del pasillo, era un cuerpo femenino, no estaba sola en aquel extraño lugar. Me aguante contra la pared y me fui acercando poco a poco, me temblaban las piernas:

-¡¡¡QUIEN ERES!!!

La maquina del intercambio Cap 5 Cambiando

Cristina levanto la ceja extrañada:


-¿Que pasa?

Sandra sonrió:

-Lo que quieres es ser joven como ella, vamos a probarnos su ropa y volver a nuestra juventud.

Sandra observaba como Cristina se ponía la ropa de su hija, ya habia podido tocar ese cuerpo y sabia centímetro a centímetro como era, como eran sus pezones, como tenia depilada su vagina, pero estaba increíble con la ropa de Melanie, con sus carnes muy apretadas.

-¿Que te parece Sandra?

Sandra se levanto y se puso tras de ella, poso sus manos sobre sus caderas y apoyo su cabeza en su hombro, olía también Cristina, era tan agradable su perfume. Tiro de los bolsillos del texano hacia arriba:

-Mmm, sabes que hueles muy bien, espera te pondré mejor el pantalón...

Cristina le gusto el aliento de Sandra en su cuello y mas cuando esta metió su mano por dentro de sus pantalones, acariciando su sexo. La rubia sonrió al sentir sus dedos, acariciándola tan profundamente. Larry sonrió sorprendido al ver que Cristina estaba tan necesitada y lo fácil que era conquistarla.

-A hora me toca a mi....

Sandra se desnudo frente a Cristina, quedándose en ropa interior, le miro a los ojos tentadoramente:

-Pero antes que me ponga la ropa de tu hija ven aquí.....

Cristina sonrió cogiendo a Sandra por la cintura y las dos mujeres maduras comenzaron a besarse, a manosearse sin cesar, con placer, sus lenguas bailando en sus bocas. La chica rubia cayo a la cama, Sandra le cogió fuertemente de los pantalones y se lo desabrocho, le bajo los pantalones y las bragas. Comenzó a comerle el coño con mucho placer. Cristina se mordió el labio inferior por el placer que sentía. Larry sabia como hacerlo ya que habia visto algunas películas porno donde lo hacían. Se escucho la puerta de la entrada y las dos mujeres se asustaron, Cristina se subió los pantalones por el miedo, Sandra se puso en pie poco a poco sonriendo:

-Tranquila no pasa nada......

Cristina le miro asustada:

-Claro tu no eres la que saldrá del armario.

Melanie entro en la habitación y vio a su madre junto a la vecina, se apoyo en la puerta frunciendo el ceño:

-¿Que coño hacéis en mi cuarto con mi ropa?

Sandra sonrió, Larry estaba contento por tenerla delante de ella, estaba tranquilo ya que estaba frente a ella con un cuerpo diferente , estaba mas tranquilo, miro a Cristina:

-Oye Cristina no tenias que irte al servicio a terminar una cosa que teníamos entre manos..

Cristina sonrió mirando a su hija y entro en el servicio para terminar lo que habia comenzado Sandra. La mujer de pelo castaño se paro frente a Melanie sonriendo, la adolescente y la mujer madura se miraron a los ojos sin poder apartar la mirada. Larry controlando el cuerpo de su madre fue acercando sus labios a Melanie esta sonrió al ver a su atractiva vecina, también quiso acercar sus labios y conectar sus labios con los suyos, pero lo pensó dos veces y negó con la cabeza Melanie:

-Creo que esto esta mal señora Sandra.....

Sandra suspiro y asintió con la cabeza:

-Bueno yo me voy, si quieres hablar cualquier día conmigo....