domingo, 20 de febrero de 2022

Otra dimension, otro cuerpo Cap 4 Atrapado en un sexual mundo

-Ja ja ja Charlotte que graciosa eres siempre bromeando si no fuera por ti no hubiéramos sobrevivido en la ciudad, pensar que dejemos nuestro pueblo por el sueño de ser modelos...

Charlotte forzó una sonrisa:

-Si claro soy muy chistosa....

Marie le dio un trago a su botella de agua y miro a su amiga:

-Vamos ponte la ropa de correr que vamos a pasear por el paseo de la playa....

Charlotte miro a su amiga y forzó una sonrisa:

-Marie no puedo salir tengo esos días del mes....

Pensó Charlotte para no salir, no sabia que era todo eso y necesitaba terminar el sueño, necesitaba volver con Michelle, era un sueño que tendría que terminar, su amiga le miro a los ojos y al mirarla Charlotte sintió molestias en la parte mas baja del estomago mas cercano de su sexo, era cierto al final la regla:

-Bueno yo voy a correr, mejorate amiga....

Ben se quedo pensativo durante unas horas, estaba en el tren para ir a ver a madre y hermana de Michelle, ella estaba emocionada y se habia pasado la ultima hora con su cabeza apoyada en el hombro de su novio. El chico suspiro pensando en como podía a ver repetido dos veces el mismo sueño, pero todo era tan real y como podía a ver interactuando con los personajes de su sueño y que se comportaran tan normalmente.

-¿Que te pasa Ben?

Ben negó con la cabeza y acaricio la cabecita de su novia:

-No estoy bien, solo estaba pensando en algunas cosas, en mis sueños....

Michelle paso su mano sobre el pecho de su novio y sonrió:

-Sueñas con que eres una mujer, es que me quieres mucho cariño, por que no te duermes un poco a un queda tres horas para llegar a ver a Nina y Carlota. El chico asintió con la cabeza y cerro los ojos. Al abrirlo escucho el ruido de una cámara, se dio cuenta que estaba en el plato de fotografiá, que estaba en bikini y haciendo posturitas, Mila una buena amiga de Charlotte le decía las posturas que tenia que hacer:

-Muévete Charlotte, tocate el pelo, eres muy sensual....

Thor 800 Cap 8 Preguntas

-Sabes cuando comienza a gestar el feto en el embarazo, primero al sexo que esta elegido es el femenino, pero después nos descantamos al masculino, por eso tenemos pezones, creo que dentro de cada célula de nuestro cuerpo aun queda eso, la luz hizo que mutara el gen femenino que llevaba dentro.....Eso creo pero es una locura Tifer.

Jim fue a las duchas y se comenzó a desnudar poco a poco frente al espejo, poco a poco vio aquellos pechos tan perfectos y redondos, vio ese ombligo, pudo ver ese sexo nuevo que tenia a hora, paso su mano por su pelo tan rubio y sedoso. Paso su mano por sus pechos apretándolos y disfrutando de su tacto, de su sensibilidad y también por que como cualquier hombre sentía atracción por los pechos y hora las tenia.

Paso su mano por su ombligo y sintió la suavidad, sintió esa delgadez. Con sus manos toco sus glúteos apretándolos con gusto. Mordiendo su labio inferior. Poco a poco sus dedos llegaron a su nuevo sexo, sintió que estaba muy húmedo y comenzó a frotarlo sin cesar, era increíble pero sabia que partes tocar para disfrutar a un mas. Se pego contra la pared mientras se frotaba con una mano y con otra apretaba un seno.

La chica rubia salio del servicio sin decir ni una palabra ya que se sentía avergonzada por a verse masturbado, lo mas seguro lo volvería hacer. Tifer sonrió al ver a Jim y apoyo su mano en el hombro de la nueva chica sonriendo:

-Bueno creo que lo mas seguro que tengas muchas preguntas que hacer como mujer ¿No es así?



Hadas Mágicas Cap 6 Selena Gómez desnuda y encima de un falo gigante con alas


-Vente conmigo, vamos a ir al país de las hadas y allí aprenderé a devolverte tu cuerpo masculino....

Mi Hada y yo encogimos lo suficiente hasta ser diminutas, los dos consoladores con alas volaron hacia nosotras cogiéndonos y subiéndonos en su lomo, comenzamos a volar para viajar al país de las hadas. Hay estaba siendo Selena Gómez desnuda y encima de un falo gigante con alas.......

Volando por los aires encima de ese consolador, yo lo cogia con fuerza ya que me costaba mantenerme en pie y tenia miedo caerme al vació. Quien me diría que me trasformaría en Selena Gómez, que seria una diminuta mujer agarrada a un consolador que vuela. Mire con miedo a mi Hada y ella estaba tan tranquila encima del consolador, se veía que mas de una vez habia montado en uno. Ella me miro sonriendo:

-Mi ahijado pobrecillo, pero montalo como si fuera un caballo.

Le mire mientras me ponía mejor encima del consolador:

-Hada no estaba en mi planes ser una liliputiense en un consolador volador.....

Mientras volábamos por el ancho cielo un golpe de aire hizo que cayera de mi consolador, hizo que cayera a a toda velocidad. Mi pelo oscuro tan largo bailaba sin cesar, mis cuerdas vocales dieron de si ya que no para de gritar. Mi hada al ver que caía al vació con un golpe de caderas hizo que su consolador se dirigiera hacia mi para rescatarme. Hasta que caí dentro de una botella medio llena de agua, llegue casi a tocar el fondo y cuando subí hacia la superficie vi el plástico que me rodeaba y la redonda salida. Todo se comenzó a mover sin cesar creando olas ya que ida de derecha a izquierda, habia caído en la botella de una chica que corría por el parque. Mi hada quería llegar a rescatarme al no poder llegar decidió usar uno de sus poderes. La chica que corría por el parque de unos 18 años respiro con calma y decidió darle un trago a su botella de agua. Al coger la botella vio que su botella habia algo extraño, una mole de carne que llenaba toda la botella, un largo pelo oscuro saliendo sin cesar, se asusto a un mas al ver que ese trozo de carne tenia un ojo. Al tirarlo al suelo, la botella se rompio, la chica se quedo asombrada al ver que al romperse la botella apareció Selena Gómez, yo sonreí al verle. El consolador de mi hada fue disparado contra mi, se metió por mi ano y me llevo volando por los cielos, mi diminuta hada subió hasta mi hombro. Era una joven estrella de la televisión y la música que volaba por los cielos por tener un consolador volador metido por mi ano.

Volando por el cielo a toda velocidad una chica jovencita totalmente desnuda de un cuerpo exuberante, dejando que su pelo tan largo y oscuro se moviera por el viento. Sentía la presion del consolador contra mi culo y como me llevaba volando por el inmerso cielo. Mi hada me cogía fuertemente del pelo para no perder el equilibrio. En un avión un pre adolescente escondía entre sus comics un play boy, su madre al verlo le quito su comic y su revista mirándole enfadada:

-Hay que ver cariño solo piensas en mujeres desnudas......