lunes, 4 de julio de 2022

Princess Cap 8 Puedo contigo

-Mi madre, ven tu tambien y veremos quien tiene el mejor culo......

La madre de las dos chicas estaba tumbada mientras que Prina la penetraba analmente, mientras que los tentáculos de Prelude le masturbaba el pene, Prina estaba encima de su madre penetrándola sin poder detenerse por ese ano tambien entro uno de los tentáculos de la diablesa, Prelude estaba encima de su madre y de su hermana penetrando a esta ultima, la princesa y su madre no cesaban de chorrear leche materna.

-Estas entrando en ambas llenando mis dos hoyos profundamente....-Dijo Prina.

-Oooh que fantástica pila de culos-Dijo Prelude.

-Soy una madre terrible por tener un trio sexual con mis dos hijas-Dijo Predis.

Increíble como esperaba de una esposa esclava, estas lista para ser abierta hasta la parte mas remota de tu interior de tu suave culo de mi hermana, es como una doble estimulación con la suave piel y la S, pero la forma de mama se vuelve tan indecente que es una locura-Dijo Prelude.

Prelude apretó los pechos de Prina con sus tentáculos e introdujo su largo pene para que le hicieran una cubana:

-Haa, por favor Prelude, por favor no me humilles mas delante de mama-Dijo Prina.

-No me hagas reír hermana,una batalla como esta no es mas que un simple deporte-Dijo Prelude.

Prelude penetro a su madre y con sus tentáculos le arranco las pezoneras de sus grandes pechos, pezoneras que estaban hundidos en lo mas hondo de sus pezones.

-Me vas a romper mis pechos.......-Dijo Predis.

Prelude controlando sus largos tentáculos penes estaba gozando de su madre y hermana:

-Solo falta algo que hacer, antes de tomar la corona.....Prina no ser mi única esposa ya que me casare con mi madre tambien ja ja ja.

Predis estaba tumbada en el suelo mientras que su hija estaba encima suya, sudor con sudor, la joven princesa tenia cogido los grandes pechos de su madre, mientras que los tentáculos penes las penetraban sin cesar:

-Para celebrar ustedes recibirán mi semilla-Dijo Prelude.

-Madre e hija no pueden, eso esta mal, todo esto esta, dios mio que placer-Dijo Prina.

-¿Casarme con mi hija? Nooo, el semen de mis hijas van entrar en mi, no se lo puedes hacer a la reina-Dijo Predis.

-¡¡¡CASARTE CON MAMA!!!-Grito Prina- ¿Que estas pensando?

-Primero tu seras nombrada la nueva reina y tomaras la corona, luego yo como tu pareja me convertiré en la verdadera reina-¿No querrán ir en contra las tradiciones reales de coronación, verdad? Y tampoco queremos que el mundo sepa que cometiste incesto, el lo que se merece la realeza por haberme desechado por ser repugnante......Oh pero antes de eso, aunque solo fue por diversión ya lance el golpe final ¿Se los dije no es así? Si yo ganaba haría pasar a Yunia o como se llame por una terrible tortura-Dijo Prelude.

Prina cerro los dientes pensando en aquello "Así con nosotras aquí y incluso Yunia , que es lo que voy hacer"

Las sucubos de Prelude se relajaban en un balneario, una gigantesca cueva con aguas termales, allí Yunia frotaba a una de esas musculosas mujeres, mas alta que ella, con grandes pechos, piel oscura y un enorme pene siempre en erecion.

-El baño termal es un lugar importante de entretenimiento para nosotras-Dijo la sucubo, tu eres una elfa sirvienta, así que obviamente eres inútil para Prelude..........Pero en lugar de matarte, ella te envió para ser la sirvienta de nuestro baño, deberías que estar agradecida-Dijo la sucubo.

Yunia frotaba los musculosos brazos de la sucubo enjabonando la poco a poco:

-¿Tu nombre es Yunia, cierto? Veo que te estas acostumbrando a tu trabajo.

Yunia estaba enfadada por dentro por no estar con su querida Prina, seguía trabajando para defender su vida y para reunirse algún día con ella:

-¿Oye no entiendes lo que haces aquí aparte de enjabonarnos, pensaba que eras mas lista?-Dijo Sucubo.

La sucubo abrazo con fuerza con sus musculosos brazos a Yunia, La elfo de pequeños pechos, culito respingon, cuerpecito delgaducho estaba presionada por los músculos de ese ser:

-Oh ya veo estas tan hambrienta de semen que no dices ni una sola palabra, tu útero debe estar hambriento de energía, escucha las sirvientas demoníacas o como tu nos conoces las sucubos, sabemos que al final te quedaste embarazada de tu princesa Prina.

Yunia no lo podía creer supo que fue una orgia de semen y penetraciones cuando encontraron aquel ser rodeados de sucubos, pero jamas imagino que se quedaría embarazada "Mi estomago se siente muy cálido, mi cuerpo ser tentador para las sirvientas demoníacas, no puede ser....

Yunia al ver ese cuerpo musculoso, ese cuerpo de grandes pechos, un cuerpo sudado sintió como su pequeño pene se ponía muy dura, abrazo ese gran cuerpo mientras sentía que le caía la baba:

-Oh bueno que importa, que importa que nos guste las mujeres embarazadas como tu a hora, no se te nota pero nosotras lo olemos y nos pones cachondas......Si que sudo mucho en la caverna balneario, asegurate de limpiar todo mi cuerpo..

Yunia al ver ese cuerpo musculoso, ese cuerpo de grandes pechos, un cuerpo sudado sintió como su pequeño pene se ponía muy dura, abrazo ese gran cuerpo mientras sentía que le caía la baba:

-Oh bueno que importa, que importa que nos guste las mujeres embarazadas como tu a hora, no se te nota pero nosotras lo olemos y nos pones cachondas......Si que sudo mucho en la caverna balneario, asegurate de limpiar todo mi cuerpo..

El pequeño cuerpecito de Yunia se poso encima dela pierna músculos de la sucubo, la joven criada elfa llevaba un bikini muy estrecho, un hilo oscuro que tapaba su vagina y la parte de arriba tapaba sus pezones, su sexo se frotaba con la fuerte pierna de su nueva ama. La joven elfa se sentía excitada, se estaba mojando poco a poco, le latía fuertemente el corazón. Con la esponja froto su costado musculoso, se sentía muy bien pero no podría estar atraída por una sucubo o una sirvienta demoníaca, le excitaba el olor del sudor. Sus pequeñas manos frotaron los grandes pechos de la sucubo y sintió lo esponjosas que eran, acaricio su piel sedosa, le excitaba lo fuerte que era y lo musculoso que era su cuerpo. No sabia lo que le pasaba pero podría ser que al estar embarazada se sintiera atraída por la sucubo, no sentía repulsión, sentía atracción, froto su sexo con su fuerte pierna y comenzó a amantarse de su pecho.

Cuando se derretía en el cuerpo de la sucubo como si fuera mantequilla escucho una voz tras su espalda, al girarse la vio:

-Ya veo que su entrenamiento va bien......

Era Melzel la demonio que todos decían que Predis derroto, una mujer voluptuosa, de pelo largo y oscuro, con una diadema con dos cuernos, ojos totalmente oscuros, caderas fuertes y un gran pene erecto entre sus piernas:

-¡¡¡ESPERA ERES MELZEL, LA DEMONIO QUE FUE DERROTADA POR LA REINA PREDIS!!!

La voluptuosa demonio se acerco a Yunia y Nimbark sonriendo:

-Pues si soy Melzel el Angel caído y perdí contra Predis cuando ella invadió mi nación, pero a hora solo soy una humilde sirvienta demoníaca o sucubo del emperador del infierno.

La demonio se hecho por sus grandes pechos algo de aceite y presiono entre sus pechos como los de Nimbark a Yunia:

-Pero todas siempre me llamaran reina infernal Melzel......

Melzel puso el pequeño pene de Yunia entre sus grandes pechos:

-¿Por que estas aquí hay abajo, justo de bajo del reino? Este laberinto solía ser la morada del hechicero que ayudo a la primera reina a crear la nación, después del que el castillo fuera construido sobre el, el hechicero desapareció y gracias a que los portales interdimesionales se dispersaron por todo este lugar...

¿Quien es Tricia? Cap 6 Nueva Tricia


-Tendre que demostrarle mi belleza por dentro a Tommy.....

-No puede ser ella esta hay....

Maggie se quedo sorprendida:

-¿Y esa pochie?

-Es mi hermanastra Joanna-Dijo Tricia.

Tommy no podía pensar en otra persona que no fuera Tricia, era una chica muy agradable y con una bonita sonrisa, tenia algo especial esa mujer que le despertaba algo por dentro. El gorila de tom le acompaño hacia el grupo de jugadores de fútbol, eso era extraño ya que Tommy no tenia nisiquiera el físico musculoso para jugar al fútbol americano, pero lo que quería hacer Tom era otra cosa:

-Espero que que no quieras convencerme para meterme en el equipo de fútbol, no tengo el físico para jugar con ese melón forrado de piel de cerdo.....

Entre el grupo estaba Joanna que estaba riéndose con el grupo de chicos, ella era el cerebro y los gorilas eran sus músculos, cuando vio a Tommy le miro a los ojos:

-Hola Tommy, soy Joanna y soy nueva en el instituto, me moría de ganas de conocerte.......Eres un chico muy especial para mi.

Tommy se puso algo nervioso al ver una chica tan atractiva y trago saliva:

-¿Que es lo que quieres Joanna?

-¿Que es lo que quiero? Soy nueva en el instituto y tengo que hacerme un nombre en el colegio y me hace falta un novio trofeo, te ofrezco ser la envidia de todos los chicos y yo me haría un sitio en el instituto, hasta como una jugada de ajedrez cortemos........

Tommy se quedo pensativo y Joanna le cogió de la camiseta y le dio un fuerte beso en la boca:

-¿Estas de acuerdo?

-Cla-claro........

A la hora de clase Tricia y Alison se quedaron junto a la profesora, esta miro a sus alumnos y presento a sus nuevas alumnas:

-Hola chicos os presento a Tricia Harril y Allison Mackartir.

Un murmuro se escucho y Tricia se sintió observada por todos sus nuevos compañeros, sintió que la juzgaban y sintió que despertaba alguna pasión, que despertaba algunas criticas. Sobre todo teniendo allí a Carla y sus Sharons que miraba a Tricia y Alison con un perversa sonrisa en los labios. Tricia y Alison se sentaron juntas, se sentaron casi al lado de Joss y Maggie.

-Bienvenida a la sociedad del instituto Alison-Dijo Maggie.

-No es la primera vez que conozco a una víbora como Carla.....

Tricia cogió sus libros y encima de la mesa vio un trozo de papel perfectamente doblado, curiosa lo desdoblo y vio que era un dibujo, era un dibujo de ella y había una pequeña firma en ella "Joss". La chica levanto su mirada y miro a Joss, este le sonrió:

-¿Te gusta el dibujo? Siempre le hago dibujos a mis amigas......

-Me a encantado Joss....

Alison les miro con una sonrisa en los labios y le dio un pequeño golpe a Maggie para que mirara:

-Parece que Tricia y Joss han conectado muy bien........

Tricia trago saliva ante las puertas de taquilla, no quería cambiarse con las demás chicas. Querían esconder su secreto, Alison cogió del brazo a su compañera y la llevo hacia dentro, por unos momentos Tricia no quería entrar ya que estaría rodeada de mujeres, mujeres que les juzgarían. Pero su amiga quería que entrara. Tricia se quedo sentada en un banco mientras que las chicas se cambiaban, Carla se puso su perfecta ropa de deporte y vio como estaban allí las dos chicas nuevas.

-Pero que tenemos aquí, las marginadas que no saben encajar......

Tricia respiro con miedo y miro a Alison, esta se acerco a Carla:

-Que tenemos aquí la "I" de "Pija"

-Chicas reíros tenemos aquí a una graciosa, sabes ten mucho cuidado conmigo.......

Alison vio como se iban Carla y las Sharons, vio que no quedaba nadie en el vestuario y miro a Tricia:

-Vamos cambiate Tricia......

Tricia se puso la ropa deportiva femenina, se miro por unos instantes lo bien que le quedaba esos pequeños pantalones, esos largos calcetines que tapaban sus gemelos y esas camiseta blanca que moldeaba su ficticio cuerpo femenino. Alison hizo un gesto para que su amiga le siguiera. En el campo de fútbol entre semana tambien se daba gimnasia y era donde casi todas las clases del instituto daban sus clases. Tricia y Alison se acercaron a Maggie que estaba agobiada ante aquello:

-Odio la gimnasia, quiero estar ante mis libros y quiero estar con mis bizcochos de chocolate.

Tras de ellas pasaron Carla con las Sharons y comenzaron a reírse al mirar a Tricia:

-Traigan la cera para Tricia, no se donde te depilas bonita pero te lo hacen fatal.......

Tricia trago saliva y miro sus piernas, esas piernas in barbes con el bello muy claro y casi invisible, pero había gente que podía hasta verlo para fastidiarlo. Alison respiro con calma al escucharlo y poso su mano en el hombro de su amiga:

-Tranquila doble sesión de depilage en casa...

Maggie se puso bien las gafas al escucharla:

-Pobre eso yo lo odio......

Tricia miro a sus dos amigas y trago saliva:

-Joder para ser una mujer de verdad lo que hay que sufrir.....

El grupo se puso a correr por la pista de atletismo, Tricia notaba que con esa ropa tan suave, tan femenina era mas ligera por la pista. Poco a poco se acerco a ella Joss que había comenzado el ultimo, los dos chicos sonrieron al mirarse y mientras respiraban para no ahogarse comenzaron hablar los dos:

-¿Bueno que te parece tu primer día de colegio Tricia?

-Jamas me acostumbrare a encontrarme con gente mala en los institutos, el segundo instituto que voy y me encuentro con Carla......

Alison corría al lado junto a Maggie que se moría por correr tanto y se asfixiaba por tanto correr:

-¿Donde esta Tommy?

-No......Lo se pero si es inteligente se habrá saltado gimnasia....

Joss miro a Tricia, veía cada centímetro de su cuerpo, era tan atractiva y hermosa, era tan humana sudando como el. Que deseo preguntarle si quería salir con el:

-Quieres ir al cine esta noche........Unos buenos amigos podrían quedar.

Tricia le miro sorprendida, como quería quedar con el ya que no era una mujer de verdad. Tenia miedo que el intentara besarla y descubriera que era un hombre, tenia miedo que al descubrirlo le odiara o le hiciera daño, pero era Joss y tan encantador y tan comprensivo, pero nadie estaba preparado a la verdadera sexualidad de Tricia.

Alison corrió hacia la parejita y comenzó a reir, comenzó a mirar a los ojos a Joss:

-El cine claro que iremos, cuenta conmigo, Tricia y Maggie.....

Tricia por dentro estaba feliz, ya que el miedo se fue disipando poco a poco ya que se podría esconder tras su amiga y evitar que Joss intentara hacer cualquier cosa con ella. Maggie se paro para respirar y cuando el grupo volvió a pasar a su lado Alison sonrió:

-Maggie esta noche te vienes al cine con nosotras........

-Claro pero espero no morir por culpa de gimnasia..........

El profesor hizo que se pararan los estudiantes, mientras cogían algo de aire para seguir con la clase de gimnasia. Tricia levanto su cabecita y pudo ver a Joanna junto a Tommy paseando por el campus, Alison se quedo con la boca abierta al ver aquello, la asquerosa hermanastra de Tricia estaba con el chico que le gustaba:

-Maldita Joanna........

Tricia suspiro al verlo, ya que unos sentimientos se despertaban en ella desde el primer día que le vio, pero se sentía tan lejos por su sexualidad escondida. Miro a Alison y trago saliva ya que si alguien necesitaba ayuda y se merecía un chico era su mejor amiga. La chica miro al suelo algo entristecida, Joss vio el rostro de Tricia entristecida y se acerco a ella:

-Se que es dura la gimnasia en este instituto y eso nos hace mas fuerte, no ves lo musculoso que estoy....Je je.

Tricia le miro sonriendo, casi no le habia escuchado ya es que no podia parar de mirar a su hermanastra........

-Je je es que Joanna es mi hermanastra y ya esta haciendo su imperio en el colegio ya comienza con Tommy.

Al sonar el timbre del colegio Tricia estaba junto a sus dos amigas Alison y Maggie, pero hubo algo que llamo la atención a Alison y fue que Maggie sabia donde pasaba las tardes Tommy:

-Bueno Tricia yo y Maggie vamos a ver a una persona......

Tricia se quedo con los ojos como platos, estar con Alisa le daba seguridad para andar por la calle ya que ella le daba seguridad como mujer y su trasvestismo. Estar junto a ella le hacia sentirse mas femenina y olvidar su cuerpo masculino. Tricia cogió del brazo a su amiga y le susurro algo al oido:

-Pero que haces Alison, me vas a dejar sola..........No, no puedo ir sola tengo miedo.

Alison le susurro otra cosa al oido:

-Eres una chica de verdad Tricia, puede ir sola a casa, nos veremos en el cine.

Tricia agarro con fuerza sus libros y comenzó andar por los jardines del instituto solo deseando llegar a su casa para sentirse segura, sintió como alguien le empujaba y caía al suelo estrepitosamente al girarse se dio cuenta que hay estaba Carla con sus amigas, ella le había dado el pequeño empujón y la tiro al suelo, ella reía y las Sharons tambien:

-Por favor Tricia por que no te pones un cencerro para que te escuche, vamonos chicas tenemos que lucir mi belleza......

Tricia se quedo de rodillas al escuchar aquello, mientras se iban las tres chicas ella se tocaba su tobillo ya que lo tenia magullado. Estaba herida por aquello por encontrarse un bicho tan malo como ese, Suspiro e intento ponerse en pie. Alguien le dio la mano y le ayudo a levantarse, cuando se quiso dar cuenta quien le había ayudado se dio una gran sorpresa. Era Joanna:

-¿Estas bien? maldita cerda se a cruzado contigo.

-Gra-gracias Joanna........

Joanna le miro sorprendida al ver que sabia su nombre:

-¿Como sabes mi nombre?

Tricia se llevo la mano a la cabeza y comenzó a reír, sin querer había dicho su nombre y su hermanastra no sabia por que iba vestida de mujer:

-¿Yo? Es que escuche un chico que decía tu nombre......

-Seguro que era mi estúpido hermanastro......Vamos te acompaño a tu casa, seguro que te duele la pierna.

La chica andaron por la calle y eso hizo que Tricia se sintiera rara, era la primera vez que andaba junto a Joanna y lo mas fuerte de todo es que ella no sabia nada de su trasvestismo, no se había dado cuenta que era su hermanastro:

-Siempre pasa lo mismo, hay niveles de popularidad en el instituto y siempre hay que aprender a comportarse sabiendo tu estatus.....Yo sabría comportarme contigo cuando suba escalones.

-Así, gra-gracias..........No sabes lo duro que es soportar a esta clase de gente.

Joanna se rio:

-Pero si me quieres quitar mi escalón puede ser que te empuje.....Pero sabes me caes bien, eres debil y necesitas ayuda.

Tricia sonrió cogiendo con fuerza su libro, como podría ser que le cayera bien como chica y no le tragara como chico.

-Gracias hace unos días que soy nueva en el colegio y necesito ayuda, pero.....

Cuando dijo decir algo Joanna le corto:

-Te puedo dar mi ayuda pero jamas te acerques a mi en el instituto yo quiero comenzar a subir escaños.....

Tricia le miro casi con miedo, ya que no sabia como tratarla con amistad o con miedo, pero era la única vez que se podía acercar a su hermanastra.

Yo y yo mismo Cap 8 Familia de yo mismo

Isiar se encendió un porrito y se acerco a ella:

-Hola, sabes desde que te conocí esta tarde siento que tienes algo muy familiar para mi, en realidad quien eres..¿Por que sabes tanto de Rob?

Pita le dio una calada a su cigarrillo:

-Yo vengo de un sitio que Rob te dirá que te quiere para después desaparecer para siempre, sabrás que te ama y ya no lo volverás a ver, pero sabes quien es Rob, en que se transforme el te sigue amando....

Pita asintió con la cabeza, seguía amando a Siria, le temblaba los labios al tenerla tan cerca de ella, Siria le cogió de la mano y la la madure mujer se puso muy nerviosa, le gustaba ese tacto, lo echaba de menos:

-Te voy a tratar como mi hermana mayor, te voy a tener muy cerca de mi y me ayudaras a que ese tonto de Rob se fije en mi y que después de declararse siga a mi lado....

Pita negó con la cabeza y le quito el porro a su amiga, le dio una larga calada:

-Puede ser, puede ser que el se quede esta vez, puede ser que conozcas a distintos Robs que te amen.

Pita entro en la habitación y vio como Cristina estaba desnuda cogiendo fuertemente a Rob, ella cogió una sabana y tapo a los dos chicos, ella se acoto al lado de Rob y le cogió del brazo, apoyo su cabeza en su hombro, echaba de menos su yo masculino y todo lo que pudo hacer en su día.

Rob abrió los ojos poco a poco pensando que todo aquello que vivio era un sueño, suspiro y Pita sonrió al ver que estaba despierto su antiguo yo masculino:

-Solo te faltan 9 días para ser una mas de nosotras..

El chico abrió los ojos como platos y vio como Cristina andaba por la casa desnuda, dio un salto de la cama y se cayo contra el suelo, Cristina se acerco a el y le miro, Pita también:

-Mmm, estas bien Rob ¿Se esta empalmando con su yo femenino? Es encantador....

Pita ayudo a levantarse a Rob y este se llevo la mano a la cabeza:

-Sera mejor que te acostumbres tendrás a tus yos femeninos en casa y viviremos todos juntos ¿Me entiendes?

Rob asintió con la cabeza:

-Claro, claro pero tiene que estar desnuda por casa Cristina, si ella es nosotros creo que le gusta mucho la libertad.....

Pita suspiro:

-Si, hemos intentado muchas veces que se vistiera pero cada Rob quiere su libertad, te empalmas con tus tetas cariño...

Se pusieron a desayunar Pita habia aprendido a cocinar y preparo unas tortitas, las sirvió a Rob que estaba pensativo ante todo aquello, Cristina seguía desnuda sentada a la mesa, el chico le pregunto a la Milf:

-Espera ¿Por que tu eres mas vieja que nosotros ,He Pita?

Pita se quedo pensativa por unos instantes, era muy complicado lo que había pasado pero ya estaba viendo que su yo masculino del pasado estaba acostumbrado a estas cosas, se tomo el café y miro a sus amigos, que eran su misma carne:

-Primero me paso lo mismo que a ti, me transforme en mujer, me sentía sola y extraña, me escondí de todos y comencé a darme cuenta que tenia un extraño poder entre mis manos, cada vez que te transformas en mujer puedes dar un salto en el tiempo, días antes que te transformes, pero no puedes volver a saltar al futuro. Estamos aquí para siempre Rob.

Rob negó con la cabeza, pero tras lo que había pasado era todo creíble, si sus yos del pasado se han transformado en mujeres, pueden dar el salto en el tiempo. Cristina totalmente desnuda se harto de comer tortitas, podría comer sin cesar pero jamas engordaría. Perdiendo hasta la consciencia se acaricio el ombligo que tenia ese bulto de lo que había comido y rápidamente se volvió liso y fino. El chico se le quedo mirando y negó con la cabeza, Pita negó con la cabeza y se levanto comenzando a recoger la mesa:

-Si y cuando llevas mas tiempo como mujer te cambia el carácter, por que no os vais a la universidad yo ire a buscar a Sira....

Rob se levanto de la mesa negando con la cabeza:

-¿Yo con ella, pero esta loca?

Cristina sonrió y comenzó a buscar su ropa interior, se puso las bragas:

-Corrijo estamos locas, venga Rob que íbamos a la misma universidad no seas tonto, lo pasaremos bien ¿Quien te conoce mejor que tu mismo? Yo mismo....

Pita termino de fregar los vasos y abrió uno de los cajones del armario de cocina, cogió un paquete de tabaco y se lo encendió, quería relajarse. Salio del servicio Rob y Cristina, el chico negó con la cabeza y abrió la puerta para salir:

-¿Bueno, si eres yo mismo que le digo a la gente de la universidad?

Cristina que llevaba ese traje tan escotado:

-Cariño yo soy tu prima......No nuestra Prima Carolina, una prima mas lejana.

Musculoso amor Cap 20 Nico para todo


Lucas comenzó a gemir sin cesar estaba disfrutando tanto con aquello, al sentir su primer orgasmo, eso hizo que se centrara un poco, se dio cuenta que tenía a su amigo entre las piernas, comiéndole el coño.

Estaba tan caliente que fue cegada, su calentura hizo que no pudiera pensar en otra cosa. Se aparto un poco se amigó y se tapó con la ropa que estaba tirada frente a ella, miro a Nico con vergüenza, este negó con la cabeza, limpiándose la cara de líquido vaginal:

- ¿Espera lo hice mal?

Lucas tenía el rostro enrojecido:

-Lo hicistes muy bien, pero, pero creo que estaba cegada hasta tener el primer orgasmo, losiento, tío…

Estaba algo frustrado Lucas por lo que había pasado, estaba cegada, caliente y necesitaba algo de sexo para volver en sí. Se levanto del sofá y con la ropa entre las manos se fue al servicio, para pegarse una larga ducha. Enjabonar tanto musculo era bastante complicado, aún más si no cabes en la ducha.

Nico miro hacia la puerta al escuchar como alguien abría, era Sofia con el rostro aun de sorpresa ya que fue increíble lo que vio, era imposible explicar lo que había pasado con Melinda. Miro a su amigo y se llevó la mano a su largo pelo, rascando su cabeza:

-No me podrás creer, con lo que te voy a contar Nico, es increíble……

El chico trago saliva al escucharla:

-No creerás lo que tuve que hacer, no había visto un coño tan grande en toda mi vida.

Sofia se sentó al lado de su amigo y lanzo un largo suspiro, tendría que explicarle que como único hombre de esta casa tendría que cumplir, tendría que saciar el hambre sexual de Lucas cada vez que lo necesitara, sin saber cómo seria sus ataques de ira:

-Nico cariño, tú eres el único hombre de esta casa, tendrás que saciar las necesidades sexuales de Lucas, pero lo único bueno es que su transformación terminara el lunes.