lunes, 4 de mayo de 2020

La chica sin nombre Cap 3 Familia Feliz

Selena Gomez es Micaela

Fiona, estaba en la calle sentada en un bordillo fumándose un cigarrillo, estaba nerviosa ante todo lo que estaba pasando, Marisa se froto el brazo pensativa, a su lado estaba Micaela que no sabia en que pensar, las tres estaban en ropa interior.

-Mama creo que tu idea de casarnos con Riccard es una locura, a hora es una mujer no podemos casarnos las tres con una mujer….No crees.

Fiona se levanto y miro a sus hijas:

-Nos casaremos con ella por que cuando era un tío se acostó con nosotras, a hora cayaros….

Del bar salio en ropa interior Sacha y Riccarda que estaba muy contenta por ser una mujer, estaba eufórica por que se sentía una mujer, supo siempre que le faltaba algo en la vida y era ser una mujer.

-Chicas, chicas soy como vosotras…..Genial.

Sacha suspiro y se encendió un cigarrillo:

-Gracias Fiona a hora tengo una hermana y con la pinta que tiene esta mejor que mis amantes.

Riccarda se acerco a Micaela y Marisa, les cogió por la cintura y las miro a los ojos emocionada:

-Lo siento chicas pero no me casare con vosotras, soy una mujer….

Fiona abrazo a Marisa, Micaela y Riccarda:

-No, no tuviste una polla y te casaras con nostras, seremos una familia de hecho.

Riccarda no sabia que decir ante aquella situación, tenia a unas esposas, a una suegra que también seria su mujer que era tan cabezona que aunque fuera una mujer no se escaparía de casarse con el, estaban las chicas en el coche de Sacha, como copiloto estaba Fiona y con Riccarda estaba Micaela y Marisa. Micaela suspiro mirando por la ventana y miro a Riccarda:

-A ver si lo entiendo a hora se ve que mi madre tiene un hechizo que parece una arma de destrucción masiva y transforma a lo que sea en mujer, nos dejo en ropa interior a las cuatro, aparte de eso nos tenemos que casar las cuatro, aparte de todo y es una locura tu querías ser una mujer, yo no lo quiero y quiero encontrar a la profesora que me transformo y enseño el hechizo a mi mama.

Marisa comenzó a tocar los grandes pechos de Riccarda esta sintió como sus finos dedos pellizcaban sus pezones, respiro con calma esperando que terminara de tocárselas y miro a Micaela:

-No se fue ponerme ese traje, ese maquillaje y desear ser mujer, por favor entiéndelo creo que es lo que me hacia falta, aparte de todo esto, tu madre es una cabezona….Hay Marisa mis pechos, son de verdad y de verdad duelen.

Marisa sonrió:

-Seras mi mujer quiero tocarte todo tu cuerpo, que blanditas son…..

Fiona las escucho:

-Soy mexicana una madre luchona, si te acuestas con nosotras no te escapas ni siendo mujer……Aparte también le daremos un hogar a tu hermana la lesbiana.

Sacha sonrió al escucharla:

-Espera si os casáis con una mujer, en esta locura de matrimonio seréis todas lesbianas, bienvenido al mundo de comer felpudos…...Odia ser lesbiana cuando sera una con sus hijas, aparte no hablemos del incesto compartiendo a la misma mujer.

Las cuatro chicas bajaron del coche y Fiona, Micaela y Marisa entraron, Riccarda se quedo apoyada contra el coche, su hermana se acerco a ella:

-Que ¿Como te sientes como una mujer?

Riccarda le miro suspirando:

-Es lo mejor que me a pasado en la vida, pero amo a Micaela antes que a su madre y hermana, ella esta enfadada no entiende que haiga gente que quiera ser mujer.

Sacha apoyo su mano en el hombro de su nueva hermana:

-Mira pues coge uno de mis consoladores y aparte de explorar ese pedazo de cuerpo te relajas cariño, ser una mujer es libertad sexual, aparte tu matrimonio y tu relación con tus mujeres es una locura.

Sacha fue hacia la casa:

-Yo me voy para mi sótano, una rubia cañón me visitara dentro de un rato cariño….

Riccarda suspiro y fue entrando a la casa, al entrar miro entre las cajas de la ropa de su hermana mayor y cogió uno de los consoladores que tenia, los miro y cogió el mas pequeño:

-Vamos a ver si es verdad si me relajo….

Sacha bajo al sótano y abrió la pequeña ventana del sótano y vio como Martina la chica despampanante que conoció en el bar estaba allí, se metió poco a poco, una mujer de unos treinta años, rubia, de medidas perfectas. Las dos mujeres se miraron a los ojos y sonrieron:

-Mmm, una mujer que vive con sus padres…-Dijo Martina.

Sacha negó con la cabeza y la cogió por la cintura:

-Es todo muy confuso, vamos hacerlo tu y yo…

Riccarda se metió en el servicio y se comenzó a desnudar, sonrió al ver su cuerpo perfecto y cogió el consolador y al darle al botón vio que no funcionaba, negó con la cabeza y lo abrió, vio con sorpresa que no tenia pilas. Se volvió a vestir nuevamente y fue para el dormitorio de Fiona, al abrir dijo:

-Fiona tienes pilas para mi radio creo que son de las gordas….

Al decir eso vio a Fiona, Micaela y Marisa con picardias puestos, blancos y trasparentes, la madre de las chicas le dio una a ella:

-Bueno somos familia ponte esto mujer y tu dormirás en medio….

Micaela le miro suspirando con los brazos cruzados:

-No sabes como lo odio Riccarda….

Riccarda negó con la cabeza y dio un paso hacia atrás, entre Fiona y Marisa le quitaron la ropa y le pusieron el picardias. Ella miro a sus esposas y forzó una sonrisa:

-Bueno voy a hacer una cosa y nos iremos a dormir…..

Riccarda bajo corriendo las escaleras, estaba viviendo un sueño como hombre pero era la mujer que deseaba ser, quería que todo fuera mas tranquilo, bajo por el sótano que todo estaba a oscuras y cuando quiso dejar el consolador de su hermana se vio atrapada entre dos cuerpos femeninos desnudos.

Fiona, Micaela y Marisa escucharon un grito de placer y corrieron a bajar las escaleras, eran gritos de Riccarda su mujer. Al bajar al sótano Fiona encendió la luz y estaban allí Martina desnuda con su cabeza entre las piernas de Riccarda, y Sacha con sus piernas sobre la cabeza de su hermana, esta se habia dejado llevar y sin saber que era su hermana le estaba lamiendo el sexo. Fiona se cruzo de brazos:

-Entonces también te casaras con tu hermana y con su amante….??

Micaela se llevo la mano a la cabeza:

-Por dios para ya Riccarda…

Martina miro a las chicas apoyándose en los muslos de Riccarda:

-¿Casarme? Entonces tendré un hogar yupi

Sacha sintió un tic en su ojo, ese tic que siempre aparecía cuando se ponía muy nerviosa ya que aquel momento era muy estresante para ella, cogió algo de ropa del suelo y se dejo caer en la cama, Riccarda cogió algo de su ropa del suelo y se comenzó a vestir. Fiona le cogió del hombro y la saco de allí, Micaela y Marisa se miraron a la cara, la mas pequeña comenzó a sonreír al ver aquello:

-Riccarda se a superado, con su hermana y su amante..

Martina se termino de vestir y junto a Micaela se acercaron a la cama de Sacha y la miraron, estaba callada, traumatizada ante lo que habia pasado ya que no podría creer lo que habia pasado, hacerlo con su hermana:

-Sacha piénsalo estaba muy oscuro y no sabíamos quien lamia a quien-Dijo Martina.

Sacha negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Joder, joder disfrute y no sabia que lo estaba haciendo con mi hermana….

Michaela negó con la cabeza:

-Solo te puedo decir que todo se arreglara ya veras, pero no creo que consigas convencer a mama para no casarte con nosotras, es muy cabezona..

Martina se tumbo en la cama junto a Sacha y le abrazo con fuerza:

-Viviremos juntas Sacha es genial….

Sacha trago juntas:

-Nos vestiremos de novias y nos casaremos con mi hermana, no quiero pensar como sera la noche de miel, si Fiona nos obliga hacer esas cosas de pareja….Creo que voy a vomitar.

Micaela estaba sentada a la mesa, con un vaso de leche en frente suya, trago saliva y al levantar su mirada vio a Fiona muy enfadada, vio a Marisa que le miraba con una mirada muy comprensiba:

-No puedes estarte quieta ni como mujer, hasta te metiste en la cama de tu hermana y de su novia, estas loca….

Riccarda trago saliva:

-Estaba muy oscuro y cuando me quise dar cuenta me desnudaron, tenia eso en mi cara, me sentí bien y solo supe que tenia que lamer, no sabia que era mi hermana…..Bueno el olor era muy familiar, pero….

Marisa sonrió:

-Te puedes acostar con quien quieras que tu y yo seremos pareja, me da igual ser de echo, con catorce años y casada que ilusión….

Riccarda que quedo fuera de la casa pensativa, trago saliva muerta de miedo ya que dentro de esa casa tenia a varias mujeres que se iban a casar con el, estaba nerviosa, no entendía lo que estaba pasando en su vida ya que habia descubierto que amaba ser una mujer a hora. Sacha le tamblaba las manos, ya que habia tenido entre las manos el cuerpo de su nueva hermana y habia mantenido relaciones sexuales, le habia gustado y eso le perturbaba. Salio de la casa con un cigarrillo para fumarselo, se lo encendió y por primera vez veía a su hermana después de comprometerse con ella para el matrimonio. Las dos se miraron a los ojos, pero preferían no decirse ni una palabra, pero aquello fue tan perturbador que tuvieron que hablar:

-Recapitulemos Riccarda, te bajastes al sótano y te metiste en medio de un acto sexual con mi amante y al final se convirtió en un trió, lo hicimos y encima esa loca de Fiona nos obliga a casarnos...Es de locas.

Riccarda asintió con la cabeza:

-Podemos pensar que este cuerpo pertenece a otra mujer, que no somos de la misma carne, así no es tan perturbador, somos otra cosa y ya no somos hermanos, ni hermanas…..Pero para nuestra fragilidad mental nos casaremos pero no tendremos relaciones sexuales, aun creo que podría vomitar…..

Sasha asintió con la cabeza y tiro el cigarrillo:

-Me gusta tu idea, pero que nuestra verdadera familia no se entere, creo que me vuelvo loca, ya veremos como sera nuestra luna de miel y el whisky que tomaremos….

Sacha entro en la casa dejando a Riccarda a solas y cuando ella pensaba que estaba tranquila, unos brazos la rodearon y al darse cuenta era Martina, apoyo su cabeza en su hombro y le lamió la oreja:

-Mmm, gracias por darme un hogar, si quieres practicamos un poco, no soy tu hermana y no sera tan perturbador….

Cuando Riccarda se quiso a dar cuenta las dos cayeron tras unos arbustos, la ropa de las dos chicas saltaron por los aires, la chica miro al cielo cuando Martina le comenzó a lamer su sexo, la chica miraba al cielo al sentir su lengua:

-Madre miá….

Las dos mujeres se miraron una a la otra, Martina se encendió un cigarro y comenzó a abrocharse la blusa, miro sonriendo a su nueva mujer, le enseño su paquete de cigarrillo para ofrecerle uno, pero Riccarda negó con la cabeza al verlo, negó con la cabeza ya que no fumaba:

-No, no fumo gracias ¿Por que lo has hecho, por que me has asaltado sexualmente?

Martina se levanto y se abrocho los pantalones, miro a los ojos a Riccarda, esta se levanto y se puso la camiseta que le habia casi arrancado:

-Yo quería saber como eras en el sexo, no soy una anticuada pensando en lunas de miel y todo eso..Bueno me voy a ver a tu hermana que creo que le ara falta mucho apoyo…..De mi lengua.

Riccarda entro en la casa y cerro poco a poco, al cerrar vio a Fiona sentada en el sofá, las dos mujeres se miraron fijamente, la jovencita forzó una sonrisa pero la mujer le hizo un gesto para que se acercara a ella. Ella se acerco a Fiona y esta le miro a los ojos:

-Quiero saber por que atraes tan al sexo señorita.

Riccarda se quedo mirándole a los ojos forzando una sonrisa, Fiona le dio un tirón del brazo haciendo que cayera en el sofá, comenzó a saltar toda la ropa de las dos. Micaela suspiro y comenzó a preparar su maleta, esta dispuesta a encontrar a la profesora que le hecho la maldición y que se lo quitara, no quería casarse con toda su familia. Al bajar por las escaleras vio como como Riccarda desnuda intentaba moverse, arrastrándose por el suelo, con su madre desnuda cogiéndola por las caderas, las dos se quedaron mirando a Micaela:

-Mmm, mama me voy un par de días para saber mas de mi maldición…..

Riccarda consiguió quitarse de encima a Fiona y comenzó a coger su ropa:

-Yo también voy contigo…

Fiona se levanto y se cruzo de brazos le daba igual estar desnuda ya que entre las mujeres ya se habían visto todo:

-Yo se el hechizo, pero quiero saber como le a ido a la profesora, me voy con vosotras…..

Martina abrió la nevera y cogió un poco de fiambre para hacerse un bocadillo, sentada a la mesa estaba Sacha aun pensativa por lo que habia pasado, eso de a verse acostado con su hermana le seguía siendo perturbador, negó un par de veces con la cabeza ya que estaba algo afectada. La chica rubia miro a su novia sonriendo:

-Te voy hacer el súper bocata que hacia mi tío Barny, eran tan buenos que le dieron cinco infartos seguidos…

Sacha negó con la cabeza y la miro:

-¿No te perturba un poco todo esto? Seremos las mujeres de mi hermano que es mi hermana, seremos sus esposas y yo me acosté con ella…..Dios.

Martina sonrió al escucharla mientras estaba preparando el súper bocata, negó con la cabeza con la forma de hablar de su amiga, una de las esposas como ella de Riccarda:

-Yo estoy feliz Sacha, ayer dormí en un coche y a hora tendré un techo, que le vamos hacer ser una de las mujeres de tu hermana, te voy a querer, voy a querer a cualquiera de ellas….
Martina cogió el plato con el súper bocata y se sentó con sacha, le sirvió un vaso de leche y espero que cogiera un trozo de esa manjar:

-Solo piensa en esto, tu hermano ya no es tu hermano, es una mujer una mujer que no conoces pero tiene la mente de tu hermano, piensa solo en esto, tu hermano es una desconocida que te has follado, no te margines mas….Tendrás mas amistad con Riccarda por que te criaste con el.

Sacha asintió con la cabeza y cogió un trozo de bocadillo, le dio un mordisco pensativa:

-Creo que has conseguido que me de menos asco el a verme acostado con mi hermano o lo que sea a hora…..

Marisa se sentó a la mesa junto a las chicas y cogió un trozo de bocadillo, miro a las chicas:

-¿Entonces somos las mujeres de Riccarda, si la queremos a ella nos queremos entre nosotras?

Martina sonrió mirando a las chicas , las cogió de las mano:

-¿Por que no hacemos un concurso de besos?

Sacha asintió con la cabeza mientras tragaba la comida que estaba masticando:

-Bueno no es tan mala idea……

El viaje de tren fue algo incomodo para Riccarda al ver como le miraba Fiona que la tenia sentada en frente suya, esa mirada era inquisidora, la chica trago saliva y cogió una revista para no cruzar su mirada con su nueva mujer, Micaela estaba sentada al lado de Riccarda y vio como su madre miraba a su amiga, a su también esposa.

-¿Me a dejado de mirar así?

Micaela suspiro mirando a su madre ya que no era normal la forma que miraba a su mujer, no era normal como miraba a su mujer, a la mujer de las dos:

-Es absurdo lo que esta pasando mama, por tu locas ideas toda la familia nos tenemos que casar con ella, hasta ya siendo una mujer ¿Por que le miras así?

Fiona sonrió al escuchar a su hija:

-Le estoy acostumbrando a la mirada de una mujer mexicana que quiere que haga cosas en casa, señorito que siendo una mujer no se escapara de arreglar toda la casa, tengo una lista de aceres que me a costado cinco años en rellenarlo.

Riccarda negó con la cabeza y bajo revista mirando a su mujer, no podría hacer esas cosas ella también era una mujer, era lo normal que los hombres hicieran faenas en casa, pero ella era una mujer como todas ellas:

-Pe-pero si yo también soy una mujer no puedo hacer faenas en casa, sera mejor que os busquéis a un manitas para esas cosas….

Micaela miro a su madre y vio como se le hinchaba una vena en el cuello:

-Puff, Riccarda lo que te espera esa mirada la reconozco….

Fiona se levanto de su asiento y se sentó en medio de su mujer y su hija, cogió de la mano a Riccarda y la miro a los ojos:

-Le hiciste el amor a mi hija, a mi y a mi hija pequeña, que te hallas transformado en mujer eso no te salva de de las faenas, entendido….

Fiona cogió el rostro de Riccarda y le dio un largo beso, el chico que se habia transformado en chica intento resistirse pero no pudo ya que al final le comenzó a gustar, medio atontada le miro a los ojos:

-Recuerda que cuando te portes bien tendrás esto cariño y a hora…

Fiona cogió las cabezas de Micaela y Riccarda y les obligo a que se dieran un beso, por un momento se intentaron resistir, pero sus rostros se pegaron tanto que al final sus labios se pegaron, sus lenguas comenzaron a bailar en sus bocas. Al dejar de besarse se miraron a los ojos un poco mas enamoradas con aquel beso. La madre de Micaela sonrió y miro a los ojos a su hija:

-Bueno es el amor de esta familia, sera mejor que comencemos a enrollarnos Micaela ya que si amamos a Riccarda nos queremos nosotras, imagina nuestra noche de bodas…..

Fiona le dio un beso a su hija en la boca, Micaela intento quitársela de encima, Riccarda vio aquello y extrañamente le comenzó a excitar, madre e hija despegaron sus labios, Micaela se levanto de su asiento y cogió de la mano a Riccarda:

-Vamos al servicio cariño…

Fiona sonrió y cogió la revista para echarle un vistazo, Riccarda y Micaela entraron en el servicio, donde solo podía caber una persona, las dos se miraron a los ojos:

-Valla sabes me excito bastante ver como os besabais….-Dijo Riccarda.

Como pudo Micaela de rodillas para vomitar, pero no podía, quería hacerlo tras aquel momento incestuoso, pero no podía, por dentro hasta le llego a gustar. Un pequeño frenazo del tren hizo que Riccarda cayera encima de Micaela, metiéndole mas la cabeza dentro del váter, comenzó a moverse de golpe nuevamente el tren y eso hizo que al intentar levantarse le diera un tirón a la blusa de Micaela rompiéndosela. Riccarda vio entre sus manos la blusa de Micaela, esta se levanto mostrando su sujetador negro y miro a su amante a los ojos, le dio un fuerte tirón a su camiseta rompiéndosela viendo esos perfectos pechos, ella sonrió al verlo:

-Aun tengo gustos de hombre Riccarda, que perfectas tetas tienes-Dijo Micaela.

Las dos comenzaron a besarse sin cesar, frotando sus perfectos pechos y flexionando sus cuerpos en aquel estrecho servicio de tren.

Fiona estaba muy enfadada con su mujer y su hija, tuvo que comprarle camisetas en la estación, no sabia lo que habían hecho las dos para romperse de esa manera su blusa y camiseta. Miro a su hija y le dio un billete:

-Cariño ves a comprar unos bocadillos para las tres, te esperamos aquí….

Micaela se fue al bar de la estación a comprar unos bocadillos, Fiona miro a Riccarda frotándose la barbilla y vio frente a ellas un fotomaton, entro y cogió de la mano a Riccarda metiéndola de golpe, mientras que se hacían fotos ella comenzó a desnudarse como a su mujer:

-Se perfectamente lo que hicisteis, pero yo soy muy envidiosa y quiero que me hagas lo mismo.

Micaela llego a donde estaba su madre y su mujer, pero no las encontraba, vio que habia ropa tirada junto al fotomaton y al acercarse escucho unos jadeos, vio unas fotos, las cogió y suspiro al ver a dos mujeres desnudas haciendo posturas imposibles en un lugar tan estrecho.

-Bueno si tenéis hambre tengo bocadillos.

Cogieron un taxi que les llevo a un colegio para señoritas a las afueras del pueblo, era la última pista que tenían de la profesora que había transformado en chica a Micaela. Al parecer era increíble que había crecido de una forma exagerada el número de alumnas desde que había llegado su amiga. Al bajar del taxi Fiona, Micaela y Riccarda vieron esa gran escuela.

-Bueno aquí es donde esta Rosalina la profesora que te transformo en mujer Micaela, también la que me enseño el hechizo que transformo a nuestro marido en nuestra esposa.

Tiradas en el suelo bastante agotadas estaban Sacha con un cigarrillo entre los labios, el concurso de besos había sido agotador y eso se podía ver en su ropa, tenía la blusa abierta mostrando un poco sus pechos, con los pantalones abiertos. Marisa estaba cogiendo fuertemente de la cintura a Martina y las dos se estaba besando sin cesar, lentamente y sensualmente las dos chicas estaban disfrutando de ser las mujeres de Riccarda y aparte de eso también ser amantes las unas de las otras.

-Joder chicas si queréis pido unas pizzas el concurso de besos me ha dejado agotada, estoy que no siento las piernas….

Marisa aparto sus labios de los labios de Martina, la adolescente era un volcán en llamas para seguir jugando sexualmente. La chica miro a su presa, la chica rubia estaba agotada por ese beso, saco la lengua agotada, la dejo que cayera contra el suelo para que recuperara algo de aire y salto encima de Sacha, arrancándola la ropa. Martina se puso en pie, tenía el cuello de la camiseta dado de sí y le sobresalía el hombro:

-Bueno chicas yo voy a pedir las pizzas, os dejo que folleis sin cesar, yo estoy como agotada, Marisa es una bestia…..

Micaela se paró frente al colegio, estaba nerviosa al ver ese colegio posiblemente estaba muy cerca de ser otra ver un hombre, solo tenían que encontrar a Rosalina, ella les daría la forma de volver a ser un hombre. Ella se giró mirando a Riccarda y a su madre:

-Por fin volveremos a ser hombres Riccarda.

Riccarda forzó una sonrisa al escucharla, miro a Fiona y esta le miro levantando la ceja:

-No te rías tanto cariño, cuando Micaela vuelva a ser un hombre y tú también los dos seréis los maridos de Marisa, Martina y Sacha….No te escapas de todo esto.

Riccarda suspiro y se adelantó mirando a Micaela:

-Si esa Rosalina puede hacer que desaparezca me ara un favor ya estoy agotada de ser el marido mujer de todas vosotras…

Micaela asintió con la cabeza:

-Te entiendo, no puedo pensar en ser una de tus mujeres…

Entraron al colegio y las tres chicas comenzaron a preguntar a todo el mundo para saber donde estaba la profesora que estaban buscando, la que sabía de magia y que había enseñado el hechizo a Fiona para transformar en mujer a su hijo. Pero nadie sabía nada de ella. Hasta que hablaron con el conserje:

-¿Rosalina? Si creo que da clases especiales en los sótanos, nadie sabe que clase de asignaturas da pero ella esta hay.

Las tres mujeres se pararon frente a la vieja puerta del sótano del colegio, se miraron las unas a las otras, Fiona poso la mano en el pomo y lo fue girando poco a poco, hasta que al abrir la puerta pudieron ver unas escaleras que daban al sótano, Riccarda miro a Micaela y a Fiona y entraron, comenzaron a bajar las escaleras poco a poco.

El chico de la pizzería llego a la zona de las chabolas con una pizza con piña, el chico pico a la puerta de la casa, se quedó esperando y al abrirse vio a Sacha desnuda con Marisa igualmente desnuda cogiéndola por cintura, la adolescente había convertido el concurso de besos en una orgia, el chico vio a Martina desnuda en el sofá fumándose un cigarrillo. Sacha le cogió la pizza y de su vagina saco unos dólares para pagársela, había sido una locura sexual tan grande que cosas que nunca se había imaginado Marisa se lo había metido en sus orificios:

-Quédate con el cambio cariño….

Yo me transforme en la profesora Cap 1 El amuleto

Alyssa Milano es Jerry

Tacoma posiblemente sea el pueblo con mas paro de todo el país, casi en la cola junto a Detroit, la juventud pasaba del instituto a las calles sin ningún futuro en el horizonte. Jerry estaba en cu cuarto en el sótano,tumbado en su cama pensando en lo que podría hacer esta vez, no encontraba trabajo y no tenia casi estudios, no tuvo dinero para ir a la universidad.

El chico de 19 años pelo castaño, cuerpo delgaducho, poco atlético, vestido con una camiseta de tirantes y unos pantalones de chándal, estuvo pensativo en que podría hacer, estaba siempre bastante deprimido por no tener nada en su futuro.

Se escucharon unos pasos y al mirar hacia las escaleras vio a su madre que estaba bajando, Tabitha estaba preocupada por su hijo, ya que estaba pasando mucho tiempo en su cuarto, también estaba viendo como se deprimía por culpa del trabajo. La mujer de unos 40 años pelo rubio, rostro aniñado, cuerpo bonito y exuberante, con una blusa roja, pantalones tejanos apretados.

-Oye hijo ¿Como estas?

Jerry suspiro al escuchar a su madre:

-Mama, no tengo futuro, ya papa tenia un trabajo con mi edad y yo no tengo nada…

Tabitha se sentó en la cama y toco la pierna de su hijo, le miro forzando una sonrisa, quería darle algo de animo para que saliera del sótano y lo intentara, que viviera un poco, ya saldría algún trabajo con algo de suerte:

-Cariño yo voy a preparar un pastel si quieres puedes subir ayudarme….

El cartero llego a la casa y saco de la camioneta unas cartas y también un extraño paquete, esta vez el cartero no llevaba gafas, en la ultima entrega se enfrento a un perro y se les cayo las gafas, estaba casi ciego y el paquete parecía que era para Jerry y Tabitha.

La madre comenzó a preparar todos los ingredientes para cocinar el pastel, preparo un reloj para saber el tiempo que cocion, la bascula para los ingredientes y cuando fue a coger el libro de cocina alguien pico a la puerta, la mujer salio abrir y el cartero aparte de darle algunas cartas le dio un extraño paquete. Cuando lo recibió y se quedo mirándolo, vio como llegaba Sam la mejor amiga de Jerry, una chica delgaducha, pelo castaño y corto, bastante alta y delgada, con una camiseta oscura y unos pantalones tejanos gastados, con unas zapatillas igual de gastadas:

-Hola Tabitha, esta Jerry?

-Esta en su cuarto bastante deprimido.

La chica suspiro mirando a la madre de su mejor amigo, había pasado tanto tiempo en esa casa que tenia bastante confianza con ella, por dentro le gustaría que fuera su madre, la suya hacia muchas horas como stripper:

-Yo le entiendo, yo quisiera encontrar trabajo, cada día miro las ofertas, hasta me quitaron el puesto en la hamburguesería….Cabrones.

Jerry subió a la cocina, no podía pensar que su madre estuviera triste por el, quería hacerle algo feliz y miro por encima los ingredientes que había preparado su madre para el pastel, vio como entraban su madre y Sam, los dos chicos se saludaron:

-¿Que pasa tía?

Tabitha le dio el paquete a su hijo, miro a Sam a los ojos:

-¿Quieres comer pastel cariño?

La jovencita sonrió:

-Gracias…

Jerry miro el paquete y se rasco la cabeza extrañado ya que no sabia para quien era, supuso que el cartero se había confundido nuevamente:

-Ya veo el cartero perdió las gafas otra vez…

Al abrir el paquete vio un collar, el chico sin pensarlo dos veces cogió y se lo puso, su madre y su amiga le miraron y sonrieron, el chico comenzó a sentirse mal, extraño, se llevo la mano al estomago. Comenzó a encoger lentamente, le comenzó a crecer el pelo y su rostro comenzó a cambiar, volviéndose mas femenina.

La ropa se le caía por lo grande que le quedaba, sus manos se volvieron mas finas, sus caderas se comenzaron a hinchar sin cesar, como sus muslos, nacieron dos pechos que comenzaron a hincharse sin cesar apretándose en la camiseta de tirantes, mostrando un apretado escote, levanto su mirada bajo los ojos de su madre y su amiga, se estaba volviendo, se estaba convirtiendo en una milf.

Levanto la cabeza con sus ojos cambiando de color, sintiendo como su pene se convertía en una vagina, su culo se volvía enorme, sus pechos se apretaban contra su camiseta de tirantes, sus pantalones se rajaron por sus muslos y su culazo.

Sam miro a Tabitha a los ojos:

-Jerry se convirtió en una milf.

Jerry se miro las manos, se toco el rostro, el pelo, se toco los pechos, las caderas, el culo y fue como una explosión mental para ella, convertirse en una mujer, aparte su cuerpo estaba agotado y mojado en sudor cayo al suelo desmayada. Sam y Tabitha se acercaron a la mujer que se había convertido el chico, la jovencita miro a la madre de su amiga:

-Se a transformado en una vaca con tetazas y un enorme culo, despierta vaca culona….

-Por favor Sam es mi hijo.

Dos Chicas Cap 1 El primer dia

Garance Marillier es Anika

El primer día de curso y el primer día en ese instituto, siempre era complicado y a un mas si eras una persona bastante especial como Anika, la chica no era muy alta, cuerpo delgaducho, pelo oscuro, grandes gafas y siempre con sus libros pegados contra el pecho, había pasado desapercibida en donde había pasado los últimos años estudiando.

La chica agacho la cabeza y comenzó a atravesar el largo pasillo del instituto, sin levantar su mirada, sabia que pasaría desapercibida como siempre. Se paro frente a su taquilla y al abrirla metió sus libros y cogió los que tocaba para la próxima hora.

Al cerrar se encontró con Arizona, una chica de pelo rubio, rostro redondo y que era bastante atractiva, bonitas curvas, pero nadie le prestaba mucho atención, ella suspiro y miro a su compañera:

-Hola Soy Arizona ¿Y tu?

Anika le miro con timidez, no era capaz de hablar con ella, por lo nerviosa que estaba, no estaba acostumbrada a que le hablara de esa manera:

-Eres nueva y muy tímida, sabes no te aran mucho caso y ni pienses que seras popular, llevo aquí cuatro años y nunca me han hecho ni caso, eso que este verano hice unos grandes cambios, fijate en esta foto….

Arizona le dio una foto donde aparecía ella con el pelo rizado, gafas y el rostro lleno de granos, sin ninguna curva:

-Milagrosamente perdí algunos kilos, también el acné, me puse lentillas, me alise el pelo y por supuesto me crecieron los pechos, este pedazo de culo, pero me encasillaron como una bruta, como lesbiana y de hay no se sale…

Anika sonrió al escucharla:

-Soy Anika y es mi primer día que vengo a este instituto, mi madre trabaja vendiendo casas y en esta zona se vende muy bien, no a cambiado mucho la cosa ya que en mi viejo instituto nunca fui popular, solo un bicho raro….

Arizona asintió con la cabeza y sonrió:

-Pues Anika eres a hora mi amiga y a hora vamos a que te enseñe un poco el instituto.

Anika se dio cuenta de la forma de andar de su nueva amiga, era bastante varonil, como dirían algunos bastante machorra, muy guapa pero su forma de andar y como se comportaba era como la de un chico, las dos se pararon de golpe al ver como pasaba a su lado Leah. Una chica espectacular, 1,80 pelo rojizo, muy atractiva, medidas de infarto, ropa muy apretada y muy sensual.

-Esa es Leah, cada día cuando me acuesto y me levanto solo puedo pensar en ella, sera por eso por que todos creen que soy lesbiana…..

Anika trago saliva al ver esa mujer tan atractiva, era increíble que fuera una adolescente, tenia las medidas de una actriz porno, miro a su amiga:

-Tengo que ir al servicio.

-Perfecto te espero junto al comedor, tengo ganas de comerme un bocata que me tapone el culo para no cagar en dos semanas, otra cosa por que piensan que soy lesbiana, no tengo tacto y no soy femenina cuando hablo..

Anika fue al servicio y miro las dos puertas la de chicos y la de chicas, miro a su alrededor y entre abrió la puerta del servicio de chicos, vio que no había nadie y entro sin hacer mucho ruido. Respiro con calma y comenzó a orinar en uno de los inodoros, habían cinco o seis y ella prefirió el que estaba mas pegado contra la pared. Ella quería pasar muy desapercibida, hasta para orinar.

Se abrió la puerta y entro Leah, Anika se quedo sorprendida ¿Que hacia aquí la chica mas atractiva que había visto en mucho tiempo? La atractiva chica se acerco a ella:

-Chica lista esta es la hora perfecta para ir a orinar, hasta dentro de una hora no llega ni un chico….

La chica comenzó a orinar en el inodoro que estaba a su lado, Anika se dio cuenta que esa chica era muy parecido a ella, las dos terminaron y se juntaron al limpiarse las manos en la pica, abriendo los grifos de agua fría:

-¿Soy Leah y tu?

-Soy Anika…

Leah le miro sonriendo:

-Vaya, vaya Anika que bien maquillada estas ¿Quien te enseño, que clase de prótesis usas para esos pechitos que usas?

Anika bajo su mirada mirando a su compañera:

-Mi madre me enseño a maquillarme, para que pareciera una chica, solo uso saquitos de arena para tener pechos, también algo en mis pantalones para tener caderas, algo en mi culo…..

La voluptuosa chica miro a Anika y se abrió su blusa de golpe y le enseño sus perfectos pechos, eran grandes y hermosos, pero no eran reales eran de silicona, estaban pintados como su propia piel:

-Encontré esto en el mercado chino, aprendí a maquillarme a muchos videos de YouTube, pero somos especiales y usamos kilos de látex para el rostro, para la nuez ¿Si?

Anika asintió con la cabeza:

-Si.

Leah sonrió:

-No te preguntare como tienes de pegado tu polla para que no se note…

La voluptuosa chica le dio la mano a su nueva amiga y sonrió:

-Quieres ser mi amiga, pocas veces se conoce a otra chica travesti, nos tenemos que ayudar…

La bomba rosita Cap 3 Rosita y sus amigas

 Shailene Woodley es Ann

-Bueno Rosita, Ann es una puta de cuatro ojos, Xenna es una puta atlética y yo soy una puta embarazada, pero ninguna tenemos polla y tu eres la única puta con polla, le has dejado el culo como la entrada del metro........

Rosita miro a sus compañeras y trago saliva:

-Sera mejor que nos larguemos por que tiene una escopeta y me llenara el culo de plomo si se entera...

Ann estuvo conduciendo casi toda la noche sin dejar de fumar, no dejaba de darle caladas al cigarrillo para no dormirse. En la parte de atrás estaba Xenna durmiendo con fuertes ronquidos, Rosita estaba dormida apoyando su cabeza en el hombro de Caster mientras esta miraba el catalogo de calzoncillos, estar cachonda le despertaba bastante.

Al amanecer la furgoneta se paro en pleno desierto y Ann aprovecho para salir a estirar las piernas, Caster salio también para fumarse un cigarro y se toco el trasero adormecido:

-Joder tengo el culo tan dormido que Rosita me podría dar por el culo y no sentiría nada.....

Ann se acerco a ella y le miro a los ojos:

-Como puede ser Caster que no sepas hablar nunca con educación.....

-Pequeña mi madre era una puta yo so una puta e imagina como sera la niña que traigo....

Ann entro a la furgoneta y vio un gran bulto que se movía entre las mantas de Rosita, lo peor de todo es que se movía. Por curiosidad Ann tiro de la manta y vio que era Xenna intentando hacer una felacion a Rosita, cuando fue descubierta suspiro enfadada:

-Joder no ves que intento hacerle una mamada a Rosita, pero joder casi me desencajo la mandíbula para poder meterme la puntita en la boca....

Xenna salio de la furgoneta enfadada y haciendo que Rosita se despertara:

-¿Que a pasado?

Ann le acaricio la cabeza y cogió una libreta:

-Tranquila no pasa nada si no te importa cogeré notas sobre todo esto.......

Rosita asintió con la cabecita y Ann se froto las manos antes de coger ese gran miembro, que al principio estaba fofo pero entre ruiditos de placer de Rosita comenzó a ponerse muy dura. Ann muy interesada con dos manos comenzó a pajear ese gran miembro.
Rosita cerro los ojos de gusto mientras Ann veía como ese miembro se ponía mas duro y se llenaba de venas, manos arriba y manos hacia a bajo. Parecía hasta divertido para la chica de las gafas.

Xenna comenzó poso sus manos en la cintura de Caster y comenzó a olerle el cuello, comenzó a besarle. Caster sonrió ante aquello y se aparto de su amiga:

-No estoy preparada con este bombo para echar un polvo y se que una puta como yo es muy atractiva por tener los pechos muy hinchados, pero ya te avisare cuando este preparada.....

Xenna suspiro al escucharla y se llevo las manos a los bolsillos:

-Pero podrías sentarte y yo te podría lamer un poco el coño si quieres-Dijo Caster.

Xenna se le abrieron los ojos como platos y una sonrisa apareció en el rostro, se bajo los pantalones y se sentó en el suelo. Con mucho cuidado Caster se puso de rodillas y se dispuso a lamer el sexo de su compañera:

-Mmm sigue así, que rico-Xenna respiro con calma-Una cosa Caster por que llamas a rosita “Bomba”.

Caster se apoyo en las rodillas de Xenna y levanto su cabeza:

-Por que cuando se corre es imparable, una corrida de litros.....

Se escucho dentro de la furgoneta un “CHOFF” y Ann salio de la furgoneta asqueada con la cara llena de un extraño liquido blanco, litros de esa cosa resbalándose por su cara. Caster se rio al verlo y Xenna se quedo sorprendida:

-Eso si que es un Bukake............Ja ja ja ja.

Rosita tapada con la manta salio corriendo tras de Ann:

-Donde vas eres el amor de mi vida, nadie me había pajeado de esa manera........

La furgoneta siguió su camino por la carretera desértica bajo ciertas emociones, Ann se sentía un poco asqueada por a ver recibido ese chorrazo en toda la cara y hasta podría sentir en su paladar el sabor de semen. En los asientos de atrás estaba Rosita suspirando por Ann ya que esas manos eran perfectas, eran puro amor para ella tras aquella increíble felacion. Caster y Xenna no dejaban de reírse por lo que había pasado y eso lo hacían desde hace unas horas. Ann suspiro al escuchar sus risas:

-Os queréis callar........

-Claro porno star-Dijo Caster.

-La próxima vez hacemos una orgía ja ja ja-Dijo riéndose Xenna.

Rosita suspiro y se miro los deditos, forzó una sonrisa:

-No le hagas caso cariño, eres la mejor y perdona a veces no puedo aguantar mis corridas......

Ann negó con la cabeza y lanzo un suspiro, se encendió un cigarro y le piso al acelerador para olvidar un poco lo que había pasado. Varios kilómetros mas hacia delante encontraron la primera ciudad después de meses y era Big City, era la ciudad mas importante del desértico lugar y la única a varios días. Lo primero que se encontraron al intentar cruzarla eran cientas de mujeres moviéndose por el lugar, que vivían vendiendo en sus pequeños puestos o paseando por sus calles de casetas de desecho. Al primer parón por la gente Xenna aprovecho para salir de la furgoneta y con ella arrastro a Rosita, sin que ninguna de sus compañeras se dieran cuenta.

Rosita no sabia donde estaba ya que una chica tan joven como ella jamas había pisado una ciudad como aquella, quería verlo todo pero no podía parar a Xenna que buscaba un hotel para coger una habitación:

-¿Donde vamos Xenna?-Dijo Rosita.

-Vamos a follar como locas.......

Eso si que conquisto a Rosita que solo podía pensar con su miembro. Al llegar la pequeño y destartalado hotel, cogieron una habitación para estar las dos a solas. Al final Xenna podría jugar con ese enorme miembro que tenia aquella chica, no cesaría de saciar sus ganas de follar y era tan exótico hacerlo con un consolador tan grande y de otro material mas lejos de la goma. Cuando entraron en la habitación Xenna comenzó a besar a Rosita y esta se dejo llevar por esos besos, las dos mujeres se desnudaron y cuando Rosita estaba tirada en la cama Xenna comenzó a quitarle los pantalones. Pudo ver aquel gran miembro y cuando se dispuso en comenzar a jugar Rosita se lo impidió, ya que no quería dejar a otra mujer embarazada.

-No Xenna no podemos hacerlo y si te dejo embarazada....

Xenna suspiro y rebusco en el lavabo, al no encontrar nada se metió en la cocina y siguió buscando. La mujer encontró el mejor método conceptivo para el gran miembro de Rosita. Una bolsa de basura y unas gomas de pollo:

-Despierta la bestia que tengo un condón XXL para tu pollon...

Rosita sintió la lengua de Xenna en su miembro, sintió sus manos fuerte masturbando su miembro. Sintió como al final su compañera consiguió casi axfisiandose meterse su miembro en la boca. Cuando estaba bien dura, cuando estaba tan dura como una piedra Xenna lo hizo. Cogió la bolsa de basura y con unas gomas de pollo ato ese imaginativo condón al miembro de su amiga.

Con mucho cuidado Xenna consiguió meterse todo ese miembro en su vagina, ella cerraba con fuerza los dientes e intento abrirlo para que cupiese todo. Primero fue dolor y después placer, Rosita sintió aquello con mucho placer mientras cogía de las caderas a Xenna. La atlética mujer disfrutaba y pellizcaba los pequeños pechos de su amante. Gritos y mas gritos de placer, Xenna tirada en la cama sentía como ese gran miembro la penetraba sin cesar, sentía como Rosita sudaba encima suyo y disfrutaba metiéndosela sin cesar.

Ann suspiro al esperar salir de ese atasco y miro en los asientos de atrás, allí estaba Caster dormida profundamente y vio asustada que Rosita ya no estaba. Tampoco estaba Xenna.

-Joder donde esta Rosita.......

Caster se despertó y vio aquello, no estaban sus dos compañeras. Miro a su joven amiga:

-Esa pedazo de puta de Xenna seguro que se abra llevado a Rosita para follársela...

Ann consiguió aparcar la furgoneta y salio asustada, necesitaba encontrarlas:

-Hay que encontrarla no quiero que descubran el secreto de Rosita.......

-Wow pobrecilla si la descubren no dejara de follar, no sabes que ese es su sueño.........

Comenzaron a mirar por todos los rincones y callejones, un par de vendedoras callejeras le quisieron vender tampones y consoladores. Todo cambio cuando escucharon gritos de placer de una de las habitaciones de un destartalada habitación de un hotel.

-Hay estan-Dijo Ann.

-Espera furcia ¿como sabes que ese es el grito de placer es de Xenna?

Ann le miro y negó con la cabecita ya que no quería contarselo a nadie:

-Hemos follado las dos, lo reconozco......

-Pues cariño si consigues que grite de esa manera eres una puta maestra.....

Rosita sonrió sin cesar mientras que Xenna cogió la bolsa de basura que estaba llena hasta lo topes, la tiro por el retrete y miro sonriendo a Rosita, enseñándole las bolsas de basura:

-A un nos quedan 11 bolsas ¿Continuamos?

Rosita asintió con una sonrisa.

Ann y Caster entraron en el hotel y se acercaron al hotelero:

-¿Oiga han entrado una chica con una adolescente?

-Si claro y sera mejor que dejen de hacer tanto ruido con el cabezal de la cama y tanto crujir muelles.

Ann y Caster llegaron a la puerta de la habitación y se miraron a los ojos:

-Tenemos que entrar rápido y evitar que Xenna se quede embarazada, cogela.....

Abrieron la puerta y vieron como Xenna estaba encima de Rosita disfrutando de un buen polvo, Caster y Ann se acercaron a Xenna, la cogieron del brazo para que dejara sus placeres. Del tiron Xenna y Caster cayeron al suelo rompiendo la lampara, dejándolas a las cuatro a oscuras:

-Encender la luz......Pero que coño-Dijo Ann.

-Por que estas vestida Xenna yo te ayudo a quitarte los pantalones.....

Xenna y Caster encendieron la luz tras escuchar un desgarrador grito, hay estaba Rosita cogiendo fuertemente de las piernas a Ann, le estaba metiendo fuertemente su gran miembro cubierto con la bolsa de basura. Rosita se dio cuenta que era Ann cuando apareció ese bulto en su estomago, era su gran pene que entraba por su vagina y por su tamaño conseguía llegar hasta allí .

-Ann perdona, yo es que pensaba que eras Xenna.....

-Sacamela, sacamela Rosita.......-Ann sintió mucho placer-Sacala poco a poco.

Pero Rosita no aguanto mas y se corrió sin cesar, haciendo que Ann saliera disparada contra la pared envuelta en esos litros de semen.

El gran armatoste con enormes ruedas viajaba por el desierto como si fuera un barco pirata, no había mar solo arena y polvo, solo habían huesos de animales muertos. En el barco del desierto iban dos mujeres, Silvers una de ellas morena con el pelo bastante largo y con un parche en el ojo,vestía de látex negro que marcaba toda su sexualidad. Mcnuller una joven rubia de físico atlético y que vestía con bikini. Las dos viajaban por el desierto en busca de una chica que había nacido con un miembro masculino. Su barco de arena se paro frente de una comuna y las dos se bajaron para investigar. Silvers andaba chulamente y con mirada de superioridad, su amiga Mcnuller como siempre arrastraba su bate de béisbol. Encontraron en la comuna una mujer borracha y ella se convirtió en su única guia:

-Hola señora quisiera hacerle unas preguntas ¿A visto a una jovencita algo particular?

La mujer se rio de ella y volvió a dormir la mona:

-Anda iros a la mierda no se donde esta Rosita......

Silvers suspiro y se encendió un cigarrillo, miro a su amiga:

-Mcnuller ya sabes coge el bate y las violas hasta que suelte prenda.........

Mcnuller se puso tras la mujer y le miro el ano, vio que estaba mas que agrandado:

-Joder Silvers a esta tía le han violado mas de una vez, mira como tiene el culo. Le cabria los dos puños.......Tendre que ir a buscar mi arma secreta, el consolador XXL.

Ann fue cogida por Xenna y Caster por los brazos, la joven científica no podía andar después que Rosita le metiera un polvazo. Xenna miro a Caster sonriendo ya que estaba mas que satisfecha, estaba contentísima tras el polvo:

-A sido genial Caster jamas me han metido algo tan grande......

Caster sonrió:

-Puff es algo inolvidable sentir ese musculo entre las piernas......

Ann miro a sus compañeras enfadada:

-Callaros, es la segunda vez que me folla sin yo quererlo.....Dios como me pudo caber algo tan grande....

Rosita se dirigió hacia sus amigas preocupadas:

-Por favor Ann no te enfades, es que a veces me dejo llevar por mi miembro......

Por el camino Rosita suspiro al mirar a su alrededor ya que siendo tan joven y con miembro viril masculino soñaba con grandes tetas. Se fijo en Caster y se fijo por unos instantes que tenia los pechos hinchados de leche materna,eran tan tentadoras. Aprovecho al ver que estaba durmiendo su amiga para ver esos pechos tan deseosos, levanto su camisetas y las vio. Al levantar su mirada vio que Xenna estaba deseosa tocar esos pechos, tan hinchados y con los pezones tan duros. Rosita acaricio uno de los pechos y comenzó a presionar poco a poco, comenzó a rezumar leche materna. Se la metió en la boca y comenzó a mamar de ellas. Xenna sonriendo tambien comenzó a mamar de uno de ellos. Ann estaba medio dormida y al levantar su mirada para mirar por el retrovisor pudo ver aquello, Rosita y Xenna mamando de los pechos de Caster:

-Joder podéis parar......

Rosita se le fue inflando su gran pene, se lleno de venas y se puso bien dura. Caster se desperto y vio como esas dos estaban mamando de sus pechos:

-¡¡¡Frena Ann!!!

Ann freno y Rosita salio disparada chocando con la conductora, su dos cuerpos chocaron en la parte adelante y terminaron las dos haciendo un 69 por los suelos. Rosita cuando se dio cuenta tenia su gran pene en la boca de Ann.

-Perdona Ann, que cosas siempre mi pene termina en tu boca.....

Caster enfadada se metió los pechos nuevamente en el sujetador y cogió fuertemente de la cintura a Rosita:

-Dejala rosita......

Cuando paro la furgoneta Xenna no dejo de reír sin cesar de Ann cuando se limpiaba la boca con algo de cola, no para de hacer gárgaras sin cesar ya que tenia a un sabor a la polla de Rosita.

-Joder siempre terminas con su polla en tu boca.

-Joder que asco y eso que no soy etero.....

Caster y Rosita se acercaron a ellas con una sonrisa en los labios, a un recodaban como había terminado todo:

-Perdonar a Rosita solo piensa como adolescente en tetas grandes.

Cuando reían sin cesar alguien les observaba por el lugar, Candy y Busquers dos mujeres que llevaban unas mascaras para esconder sus rostros y mostrando unos generosos escotes, estrujando sus grandes pechos, aparte tenían unos cuerpos esculturales. Las dos mujeres apuntaron al grupo de mujeres con sus rifles:

-Chicas levantar las manos.....

Ann,Xenna, Caster y Rosita levantaron las manos asustadas, las mujeres de cuerpos esculturales comenzaron a rodearlas con sus armas. Rosita vio aquello, vio aquellos generosos pechos de cada una de ellas. Comenzó a alzarse su pene poco a poco, comenzó hacerse sitio en su tejano. Candy se fijo en el paquete de fijo en ese bulto, se quito su mascara mostrando su rostro. Una joven de piel morena y larga melena oscura:

-¿Joder hermana has visto eso?

Busquers se fijo aquello y tambien se quito la mascara,mostrando su rostro lleno de pecas, con el pelo rojizo:

-Es increíble...........

Xenna miro a sus amigas y les guiño un ojo, comenzaría a jugar con esas bandidas y todo gracias a Rosita:

-No os podéis imaginar lo que puede tener esa chica entre las piernas........

-Es algo increíble-Dijo Ann.

-Es una puta que tiene algo que os llenara, mejor que esos consoladores que venden en las ciudades-Dijo Caster.

Candy miro a su hermana:

-Quiero ver que es eso, no dejes de apuntarles.....

Candy se puso de rodillas frente a Rosita y le abrió los tejanos ,ese miembro estaba tan duro que salio disparado y se metió en la boca de la chica. Por unos instantes Candy intento sacársela y Rosita le cogió la cabeza para que no cesara de mamar. Busquers intento coger fuertemente a su hermana para sacarle eso de la boca, hasta que sintió un disparo en su brazo, era un somnífero y cayo al suelo. Candy intentaba quitarse de la boca ese miembro en su boca y tambien sintió ese disparo somnífero en su cuello. Ann les disparo con su pistola, miro a sus amigas:

-Echarlas a la parte de atrás de la furgoneta.......

Con mucho cuidado echaron a las dos ladronas a la parte de atrás de la furgoneta, seria para llevarlas a la próxima ciudad y cobrar alguna recompensa. Ann se limpio las manos y sonrió:

-Bueno a hora en el próximo pueblo las entregamos y cobraremos alguna recompensa......-Dijo Ann.

-Espera Ann por que Rosita no coge su bolsa de basura y juega con sus nuevos juguetes-Dijo Caster.

Rosita cogió de la mano a Ann esperando que dijera que si:

-Venga Ann así no habrá peligro que te la vuelva a meter.......

-Venga hacer lo que queráis con ellas-Dijo Ann.

Xenna choco su mano con Rosita ya que ella tambien jugaría con las chicas que habían capturado, Caster cogió de la mano a Ann :

-Cariño que hagan lo que quieran esta furcia estará haciéndote compañía.......

Comenzó el nuevo viaje y Ann puso a todo volumen la radio ya que no quería escuchar los gritos de placer de Rosita ni de Xenna, miro a su lado y vio a Caster fumándose un cigarro y disfrutando del viento que le daba en toda la cara por la ventanilla, la mujer embarazada miro a su compañera:

-Intentas no escuchar a Rosita ni a Xenna e Ann.....

-Se que esas dos ladronas se merecen lo peor, seguro que hubieran tenido el santo coño y no hubieran matado, pues a hora la van empotrar contra la rueda de repuesto......

Caster comenzó a reír sin cesar:

-esas pobres putas le van a dejar el culo como la boca del metro, recuerdo cuando Rosita me la metió entera, parecía una tragadora de sables y orgullosa de mi coño por que entro todo.....

-Pues a mi me dolió demasiado.....

Candy estaba de rodillas y aguantándose con sus manos, se dio cuenta que estaba totalmente desnuda y extrañamente miraba hacia delante, no sabia que estaba pasando. Miro a su lado y vio a su hermana Busquers que estaba en la misma posición, se miraron extrañadas:

-¿Pero que coño pasa Busquers?

-No lo se.....

Candy vio como Xenna se acerco al trasero de su hermana y comenzó a lamerle el ano, con una mano comenzó a frotarle su vagina. Vio como Busquers ponía cara de placer, disfrutaba de esa lengua. Candy sintió como unas manitas se posaron en sus caderas y como acariciaban su trasero, comenzó a sonreír esperando aquel lameton, pero fue mucho peor. Algo comenzó a penetrar su ano, algo enorme y que le fue destrozando su culo, su ano ensangrentado se comenzó a engrandecer con mucho dolor, era empotrada sin cesar una y otra vez y no podía dejar de gritar.....

Ann miro a Caster al escuchar el primer grito, las dos comenzaron a reír al pensar que una de las ladronas le habían desgarrado el culo, que le habían dejado el culo como la entrada del metro:

-Creo que estas chicas no se podrán volver a sentarse en mucho tiempo-Dijo Ann.

-Pobres zorras......

Busquers quedo pegada contra la ventana,sus pechos estaban estrujados contra los cristales mientras que Rosita se descargaba con su ano. Candy tenia su cabeza entre las piernas de Xenna sin cesar de lamerle el coño, lo lamia con ganas ya que fue avisada que tenia que lamer si no quería volver a recibir el enorme pene de Rosita.

-Me lo estoy pasando genial Rosita....

Caster miro hacia ellas sonriendo:

-Aprovecharlas que las llevamos a la cárcel.......

Busquers cayo al suelo casi sin sentido, su cuerpo estaba agotado de tantos orgasmos. Sus orificios no cesaron de salir semen por kilos de su cuerpo. Candy levanto su cabeza de entre las piernas de Xenna al escuchar lo que dijo Caster, miro a Busquers:

-Oír aremos lo que queráis si no nos lleváis a la policía.......

Candy comenzó arrastrar a su hermana hacia la parte delante de la furgoneta, se apoyo a los asientos de Ann y Caster, les miro con pena:

-Aremos lo que queráis yo y mi hermana, no queremos ir a la policía....-Candy apretó sus grandes pechos-¿No me deseáis?-Cogió por la cintura a su hermana-Mirar como botan los pechos de mi hermana........Sabemos lamer para no ir a la policía.

Ann miro a Caster y suspiro:

-Bueno nos comeréis las almejas ami y a Caster.....

Candy se puso delante del sexo de Ann y comenzó a lamerle el coño, estaba metida entre los pedales de cuclillas, mientras que la científica tenia las piernas apoyadas al volante. Caster tenia cogida por la cintura a Busquers mientras le tocaba los pechos, le pellizcaba los pezones. Cuando se despertó miro a todos lados y escucho la voz de su hermana:

-Liate a comerle el coño a la embarazada si no quieres ir a la cárcel......
-Tranquila estoy embarazada pero mi coño sigue funcionando y a hora lame........

Xenna suspiro mirando a Rosita y sonrió cogiendo una bolsa de basura:

-Cariño seguimos tu y yo....

Ann se fumo un cigarro totalmente aliviada y con una sonrisa en los labios, miro a Caster con una sonrisa en los labios:

-Mi mente siempre se expande tras el sexo, creo que mis ideas vuelan por mi cerebro con mas facilidad.

-Cariño soy una puta que entiende el gustazo que te laman el coño.

Tenían amordazadas a Candy y Busquers en la parte de atrás, estaban pensando que hacer con ellas. Las tres mujeres se pusieron delante de ellas y les miraron, Ann, Caster, Xenna y Rosita.

-¿Que podemos hacer con ellas chicas?-Pregunto Ann.

-No podemos dejar a dos putas delincuentes en la calle-Dijo Caster.

-Yo quiero que vengan con nosotras y poder.......-Dijo Rosita.

-Dirás que quieres follártelas-Dijo Xenna.

Ann negó con la cabeza ya que no quería tener unas esclavas sexuales para sus dos pervertidas amigas, cogió unos monos de trabajo y se los tiro a las chicas:

-Desatarlas y que se vistan no quiero tener unas esclavas sexuales, que trabajen para nosotras ayudándonos........Si se escapan ya las entregaremos.

Candy sonrió mientras se comenzó a poner el mono de trabajo y se subió la cremallera dejando su voluptuoso escote al al aire. Busquers miro a Rosita y se subió la cremallera hasta el cuello tapando su cuello:

-Muchas gracias chicas, sabia que podríamos llegar a un acuerdo y no ser solo unas putas para vosotras......-Dijo Candy.

Busquers cogió fuertemente del brazo a su hermana al ver como le miraba Rosita:

-Tengo miedo a esa chica, tengo miedo lo que quiere hacer conmigo.......

Candy froto la cabecita de su hermana y sonrió:

-Antes de ser ladronas eramos prostitutas en la gran ciudad, tuvimos que lamer muchos coños.....

Ann cogió un cubo de agua y una esponja:

-Ya sabéis lavar la furgoneta........

Candy suspiro y cogió la esponja, miro a su hermana y vio como esta estaba jugando con Rosita como tenían que hacer siempre las dos adolescentes, ser ellas y jugar al pilla pilla.

-Si te cojo te violare........-Dijo Rosita.

-No, no creo que me puedas coger......

Xenna miro a Candy y sonrió:

-Venga limpia la furgoneta pero recuerda me tienes que hacer disfrutar.....

Silvers se encendió un cigarrillo apoyada en su barco de arena mientras Mcnuller hacia su trabajo con la mujer de la comuna, se escucharon gritos que iban del dolor al placer rápidamente. La mujer pirata le gustaba esos gritos de placer, haciendo que comenzara a mojarse su entre pierna. Mcnuller se acerco a su amiga quitándose los guantes de látex, estaba agotada por a ver interrogado aquella mujer:

-Joder esa mujer tiene un culo como la boca del metro......

Silvers miro a su amiga sonriendo:

-¿Le has sacado algo?

Mcnuller suspiro y tiro los guates de látex, cogió un cigarrillo y se lo encendió. Le dio una larga calada mientras Silvers apoyaba su cabeza en el hombro de su amiga:

-Esa loca dice que “Rosita” se fue con otras chicas......

Silvers le quito el cigarrillo a Mcnuller y le dio una calada:

-Me pregunto como sera eso que tiene entre las piernas esa Rosita.....

-Como tiene el culo debe de ser enorme....

Las dos mujeres volvieron a subirse a su barco de arena y Silvers se preparo para volver a seguir su camino y esta vez seria encontrar a esa Rosita, a su lado se sentó Mcnuller que comenzó a limpiar su arma con mucha paciencia. Sabiendo que para recuperar aquella chica tendría que comenzar una pequeña guerra:

-Tu crees que Allison Masters nos pagara el doble si le llevamos a esa Rosita entera......

-Eso espero Mcnuller, eso espero ya que quiero ver ese enorme pene que puede tener.

Ann cogió el mapa de la guantera y lo puso en el suelo con cuatro piedras, comenzó a mirar por donde quedaba la próxima ciudad y por donde estaba el dichoso laboratorio.

Llegaron a Orin City la capital de la silicona y las operaciones, y una oportunidad mas para encontrar algún lujo que no encontraban en la carretera, dentro de la furgoneta las mujeres estaban muy apretadas y en la parte de atrás Rosita y Busquers estaban jugando bajo las sabanas. Caster suspiro al ver como estaba apretujada en su asiento con Candy y esta suspiraba sin cesar mientras que Xenna en vez de sentarse como copiloto de Ann prefería estar allí metiendo le mano, acariciándole los muslos.:

-Para ya Ann esta jodida puta me asfixia con tanta carne y tanto pecho, que seguro que son de silicona.......

-Señorita embarazada con la boca tan sucia como el carbón tiene que saber que mis pechos son naturales.......Que se lo diga Ann o Xenna.

Ann suspiro al escucharlas y freno de golpe, se giro y las miro a los ojos enfadada:

-Bajaros todos menos Rosita, nos iremos a un laboratorio......

Todas bajaron de la furgoneta y Rosita le costo soltar a Busquers, se lo estaba pasando bien con ella. Se sentó junto a Ann y dio un largo suspiro:

-Yo estaba en la gloria y ya tenia sus orificio perfectamente agrandados para mi pene........

Caster se toco la espalda dolorida y miro a sus amigas:

-Bueno chicas yo voy a buscar a una masajista para que me masaje la espalda, nos vemos.....

Xenna se quedo sola con Candy y Busquers en plena ciudad, cuando alzo su mirada pudo ver una tienda de silicona. Sonrió al mirar a sus esclavas y deseo por unos segundos que tuvieran los pechos mas grandes cada una.

-Vamos chicas os are un regalo que dará una alegría a todo el grupo.

Cuando estaban apunto de entrar vieron algunas mujeres saliendo con unas buenas delanteras y con cientos de retoques en sus cuerpos. Eso hizo que Xenna se frotara las manos. Candy y Busquers se miraron a los ojos llenas de miedo al ver a una de las enfermeras, sobre todo cuando escucharon a Xenna hablándole:

-¿Que quiere señorita?

-Quiero que mis amigas tengan unas tetas enormes, gigantescas.......

Candy y Busquers fueron tumbadas en unas camillas, las desnudaron y las llevaron al quirofano. Xenna entro con ellas junto a las doctoras, para comenzar la operación. Las doctoras vieron que les faltaba unas gasas y dejo a solas a Xenna con sus dos amigas. La mujer comenzó a mirar los instrumentos para operación y sonrió al ver unos tubos que estaban conectados a unos barriles llenos de silicona, terminaban esos tubos en unas agujas. Se acerco a Candy y sonrió:

-¿Que quieres hacer?-Pregunto Candy.

Sin pensarlo dos veces le clavo esos tubos en los pezones, a Candy y a Busquers y le apretó el interruptor que comenzó a mover la silicona. Poco a poco los pechos de las dos chicas se comenzaron a hinchar. Eran tan grandes como sus cabezas, después fueron tan grandes como pelotas de playa. Xenna sonreía al verlas:

-Quiero que sean mas grandes, mas grandes.........

Candy intento cogerse los pechos pero ya sus manos no le llegaban a tanto, Busquers estaba ya aplastada en la camilla por el peso de sus pechos. Cuando entraron en el quirofano las doctoras pudieron ver a Candy y a Busquers levantadas de las camillas, se apoyaban una en la otra para aguantar el peso de sus gigantescos pechos. Las doctoras se quedaron alucinando por el tamaño de los senos.

-Son perfectas-Dijo Xenna.

-Pero señorita creo que es demasiada silicona para sus pechos.......

Se escucharon cuatro explosiones y todo se lleno de silicona, fue tan potente la explosión que las mujeres se quedaron pegadas en el techo por la silicona:

-Si quiere señorita le puedo arreglar los pechos a sus amigas..........-Dijo una doctora.

Candy y Busquers salieron dela tienda con sus pechos reformados, Xenna sonrió apoyando sus manos en los hombros de sus amigas:

-Bueno chicas ya tenéis vuestros pechos, pero con una pequeña cosa “Breast Expansion”
Xenna dio un silbido y los pechos de sus amigas crecieron una talla mas, las dos chicas se miraron palpándose los pechos. Xenna dio dos palmadas y sus pechos volvieron a su tamaño natural. Las dos hermanas se miraron a los ojos sorprendidas, viendo que cualquiera podía controlar el tamaños de sus pechos. Xenna sonrió y poso sus manos en los hombros de las chicas:

-Podríamos celebrarlo tomando unas cervezas y alquilar una habitación, yo junto a dos chicas con tamaño de sus pechos XXL.....

Caster había encontrado un centro de masaje tras buscar y buscar por la ciudad, estaba esperando que alguien le atendiera en la sala de espera mientras se leía una revista de cotilleos. Suspiro tras la larga espera:

-Malditas furcias hijas de puta por que me aran esperar tanto......

Una Leonardy una hispana de físico atlético y cuerpo de malota, que vestía con un biquini salio a la sala de espera donde estaba Caster y la miro sonriendo:

-Señora una pregunta esta gorda, muy gorda o esta embarazada...

Caster la miro suspirando:

-Hija de puta estoy embarazada.......

-Pues pase señora hija de puta.......

Caster suspiro y se levanto de la silla llevándose las manos a la cintura ya que le dolían los riñones, comenzó a moverse lentamente mientras Leonardy iba tras de ella.

-Bueno hija de puta embarazada desnúdese y túmbese en la camilla.....

Caster suspiro y se quito la ropa, se tumbo como pudo encima de la camilla, Leonardy comenzó a echar aceite en su espalda y comenzó a masajear sus carnes, comenzó a moverse entre su espalda y sus glúteos:

-Que a pensado como quiere el final feliz, señorita obscenamente embarazada...........

-Estoy embarazada jodida puta ¿Eso de final feliz?

Leonardy sonrió y le metió un par de dedos por el culo a Caster, esta abrió los ojos como platos:

-Sacame esos dedos, pero antes muevelos bien que creo que me esta gustando.....

Leonardy le dio la vuelta a Caster para comenzar a lamer su sexo, cuando pudo ver esa vagina que estaba escondida por su estomago lo abrió con dos dedos para comenzar a lamerlo. Caster se agarro fuertemente a la camilla cuando sintió un extraño placer y se su vagina salio una fuerte luz que envolvió a Leonardy:

-Joder soy una puta lampara........

Se escucho un ruido y cuando Caster quiso mirar al suelo solo pudo ver lo que quedaba de la hispana y era su biquini, la embarazada comenzó a morirse de miedo al escuchar unos pasos y como alguien subía hacia la camilla. Cuando quiso darse cuenta vio a Leonardy muy cambiada ya que a hora media 10 centímetros y estaba desnuda, la diminuta chica se subió a su hombro y después a sus bamboleantes pechos, le miro a los ojos:

-Pero pedazo de puta que me han echo tu vagina...

-Te jodes enana, no sabia que una puta como yo tenia un coño mágico......

Leonardy enfadada se agarro fuertemente a uno de sus pechos y le mordisqueo el pezón:

-Tienes que regalarlo o te juro que te dejare la teta como la tapa de un boli.......

Caster cogió a Leonardy con dos dedos y le miro a sus dos pequeños ojos:

-De acuerdo pequeña furcia hija de puta, me cambio y buscaremos a una amiga miá científica...

Caster se vistió poco a poco mientras Leonardy le miraba sentada en la camilla, era tan diminuta que todo era un gran universo para ella en esos momentos. La embarazada cogió con sus dos dedos a la diminuta hispana y la dejo caer entre sus pechos, Leonardy saco su cabeza y se agarro con fuerza de su escote:

-¿Preparada, pequeña hija de puta?-Pregunto Caster.

-Claro espero no resbalarme por tu escote y terminar en tus bragas......

Caster suspiro mirando a Leonardy y por unos instantes presintió que esa canija se quedaría con ella mucho tiempo, por unos instantes Leonardy se sintió muy a gusto entre esos pechos que estaban a reventar de leche materna....

Rosita se paro junto a Ann delante de los laboratorios, la científica se encendió un cigarro y miro a su compañera con una sonrisa:

-Rosita aquí podremos hacerte los experimentos que necesito hacerte.......

Ann miro las fotos junto a Sandrita otra científica que trabajaba en los laboratorios, una chica de poca estatura y físico voluptuoso, de pelo rubio y con pequeñas gafas, no se creía lo que estaba viendo y es que la chica que estaba tumbada en la camilla tenia un miembro viril masculino y tan grande.

-¿Como puede ser? Esa chica no puede tener un pene.......

Ann se puso bien las gafas y le miro a los ojos:

-Si y duele, por varios problemas e sufrido ese miembro en mi cuerpo....

Las dos científicas entraron en el laboratorio y Rosita les miro con miedo, Ann le acaricio el pelo para tranquilizarle el pelo para tranquilizarle. Sandrita comenzó a bajarle los pantalones y se llevo la mano a la boca al ver aquello tan grande:

-Es cierto......

Sandrita miro a Ann y cogió el miembro viril y le inyecto algo entre las venas. Las dos chicas se quedaron mirando una a la otra al ver como aquello se ponía súper dura, comienza a crecer sin cesar. Rosita levanto su mirada y vio aquello tan hinchado, al tener tanta sangre en su miembro hizo que se desmayara.

-¿Que coño le has inyectado Sandrita?

-Eso que llaman viagra.......

Ann asustada comenzó a quietarse la ropa y miro a su compañera:

-Sera mejor que le echemos el mejor polvo de su vida si no queremos perderle.......

Ann comenzó a masturbar como pudo con sus dos manos el miembro de Rosita, mientras Sandrita se comenzó a desnudarse rápidamente. La voluptuosa chica comenzó hacerle una cubana a ese gran miembro, mientras Ann le miraba:

-Sandrita tienes que hacer algo mas.....

Sandrita se puso encima de Rosita y con ayuda de Ann se fue metiendo ese gran miembro en su vagina, mientras que su compañera comenzó a lubricar aquello. Sandrita comenzó a mover sus caderas y poco a poco sus ojos se quedaron en blanco al sentir algo tan grande. Rosita se corrió dentro de Sandrita haciendo que saliera por todo lados su semen.

Sandrita se cayo dela camilla ya agotada y a un saliendole de su vagina litros de semen, Ann le miro asustada mientras sufría convulsiones. Rosita se despertó al sentir como le volvía correr la sangre por su cuerpo, gracias a que su gran miembro volvía a descansar. Rosita se quedo alucinada al ver aquella chica tirada en el suelo:

-No me fastidies que me e tirado a esa chica, pero si no me enterado de nada....

-Tranquila estabas inconsciente.

Rosita se vistió rápidamente mientras que Ann ayudaba a levantarse a Sandrita, pero paso a paso que daba litros de semen le caía por los muslos:

-Es increíble que pedazo de miembro pero sera mejor que os larguéis si no queréis que las genéticas invitro os pille....

Caster llego al laboratorio pudiendo ver como Sandrita y Rosita se vestían, se acerco a Ann y le miro a los ojos:

-Dime una cosa ¿Por que parece que os a veis metido una orgía con Rosita?

Una vocecita le salio de su escote:

-Pedazo de hija de puta menos charla y preguntale lo que puede hacer por mi...

Caster cogió de su escote a la diminuta Leonardy y la puso encima de la camilla, Ann, Sandrita, Rosita y Caster la miraron:

-Que pasa hijas de puta nunca a veis visto un coño tan diminuto como el mio......

Ann con una lupa miro a la pequeña Leonardy, mientras que esta le ponía toda clase de muecas y se enfadaba poco a poco. La joven doctora miro a sus compañeras ya que no tenia ni idea como se podría arreglar aquello ni como pudo encoger una mujer de aquella manera:

-Caster entonces que paso........

-Pues me abrió las piernas para lamerme el coño como una buena hija de la gran puta y salio una luz.

-Me dejo cegada la puta esta con el faro que tenia en el coño-Dijo Leonardy.

Rosita miro a Caster sorprendida:

-Si yo tengo pene ella tiene un faro en el coño, podríamos usarla en la furgoneta para alumbrarnos.

Caster se quedo tumbada en la camilla totalmente desnuda, mientras que una mano robot se acerco a su entre pierna y con delicadeza le abrió los labios de su vagina. En otra habitación estaban viéndolo todo por una pequeña televisión las chicas, Leonardy estaba sentada en el hombro de Ann, mientras que Sandrita tenia que aguantar como Rosita jugaba con sus pechos, mientras sentía ese bulto de sus pantalones se le clavaban en el culo. Por la televisión pudieron ver como salia una potente luz del coño de Caster y como encogía a la mano robot.

-Joooder, es increíble-Dijo Ann.

Salieron de los laboratorios Caster con Leonardy entre sus pechos, Ann y Rosita:

-¿Entonces no me podéis hacer crecer nuevamente?-Pregunto Leonardy.

-Lo siento chica, tendrás que venir con nosotras mientras buscamos una solución para ti y descubrir el poder del potorro de Caster-Dijo Ann.

-Mira esta hija de puta sera nuestra mascota-Dijo Caster.

Leonardy enfadada se metió por dentro del escote de de Caster y apretó con fuerza sus pezones, haciendo que mojara su camiseta de leche materna. Saco uno de sus pechos y enfadada comenzó a mojar a todo el mundo con leche materna:

-Cabronas, hijas de puta.......

Caster la saco de su escote cogiéndola con dos dedos y se volvió a meter sus pechos dentro de su escote. Le miro enfadada:

-Pequeña hija de puta da las gracias que te llevemos con nosotras, te podríamos dejar sola y acabar como un consolador o que te comiera una rata, por que no te relajas y deja que te haga algo de ropa. No puede ir una liliputiense desnuda por el mundo.

Caster se apoyo en la furgoneta mientras que comenzaba hacer algo de ropa para Leonardy, con unas tijeras y un poco de hilo cosió unos pantalones, comenzó hacer una camiseta y todo bajo los ojos de Rosita. Ann estuvo cogiendo apuntes de todo lo que había pasado las ultimas horas. Caster le dio su nueva ropa a Leonardy y esta rápidamente se vistió. Miro su pequeño cuerpecito y vio que la ropa le quedaba como un guante:

-Pedazo de puta como puede ser que sepas hacer ropa tan mona......

-Cuando era una pequeña hija de puta me gustaba hacer ropa a mis muñecas-Dijo Caster.

Caster cogió a Leonardy y la metió en su escote, Rosita suspiro al verlo:

-Quien pudiera estar entre esos dos pechos tan agustita.....

Xenna apareció junto a Candy y Busquers, sonrió al ver a sus amigas ya que había convertido a sus chicas en dos personas con un buen par de tetas:

-Hola chicas a qui traigo a nuestras esclavas, muy mejoradas......

Caster sonrió mirándose su escote:

-Mirar putas tengo una mascota y se llama Leonardy.

Las chicas miraron ese cuerpecito que sobresalía del escote de Caster:

-Bueno putas soy Leonardy y soy así de pequeña por culpa de una luz que le salia del potorro a esta...........

Xenna levanto la ceja y miro a Candy y a Busquers y dio un silbido, entonces los pechos de las dos chicas comenzaron a crecer, comenzaron a crecer tanto como pelotas de playa, sus pechos hinchados tocaron el suelo y casi no se podía ver las manos de las chicas, tampoco sus cabezas hundidas entre melones tan grandes como coches. Xenna dio una palmada deteniendo el crecimiento. Ann se acerco y toco esos gigantescos melones, Caster se apoyo en esos trozos de carne y Rosita se subió a uno de los gigantesco pecho y comenzó a saltar.

-Joder son gigantescas.......

Xenna sonrió orgullosa y dio un par de palmadas, los pechos de Candy y Busquers comenzaron a encogerse, volvieron a su tamaño original poco a poco. Las dos chicas respiraron con calma y tocaron sus pechos asegurándose de su tamaño normal. Leonardy se subió al hombro de Caster y se sentó:

-Y yo pensaba que era rara, menudas putas con sus tetazas......

Caster sonrió:

-Tranquila tu no eres la única furcia rara del grupo......

Ann miro al grupo y se cruzo de brazos:

-Bueno chicas iremos a ver a mi maestra a ver que podemos hacer con Rosita, seguro que nos da una solución con enorme pene.

Rosita había subido encima del techo de la furgoneta junto a Busquers y se tiro junto a ella, cuando saltaban Rosita silbo y los pechos de Busquers se hincharon y revotaron contra el suelo.....Caster señalo a la furgoneta enfadada:

-Pedazo de furcia no juegues con las tetazas de las chicas y entra para dentro......

Antes de poder entrar a la furgoneta fueron paradas por Lich 1, Lich 2 mujeres rubias, tan perfectas físicamente que se veía que eran new invitro. Tan perfectas que eran como dos gotas de agua, con perfecto físico y pechos perfectos, sin ningún kilo de mas. Miraron a Ann con una sonrisa en los labios, Lich 1 cogió del brazo a Ann y cuando Xenna se dirigió a ayudarle Lich 1 le disparo con una pistola especial. Que le ato con una cuerda especial que le amarro como una morcilla, tirandola contra el suelo, sus carnes y músculos apretados por esas cuerdas. Candy y Busquers se abrazaban con fuerza con miedo para taparse los pechos. Rosita se escondió tras Caster con miedo y Leonardy no cesaba de gritar:

-Caster pegales una paliza.........

-Una cosa hija de puta enana, una cosa que estés en mi escote y otra que se tu robot personal......

Lich 1 cogió del brazo a Rosita y le miro a los ojos, le sonrió al tocarle la entre pierna y ver que hasta ser secuestrada por esas dos rubias le ponía cachonda.

-Bueno nosotras nos llevamos a vuestra científica y a vuestra rosita para sacarle hasta el ultimo gramo de semen....

la Lich 1 cogió una pistola y apunto al grupo de chicas, esperando poder escapar con sus dos rehenes. Un coche apareció a toda velocidad que era conducida por Lich 3, las mujeres se montaron para su huida:

-Bueno chicas nosotras nos vamos....

Lich disparo a las ruedas de la furgoneta para ganar tiempo, dejando las ruedas desinfladas. El coche de las Lich se fue a toda velocidad y Xenna miro a alas chicas deseando que las desataran:

-Chicas desatarme necesitamos encontrar a esas new invitro....

Candy y Busquers se miraron sonriendo, tenían sus pechos al aire y supieron lo que querían hacer con ella en ese estado. Lo primero seria echarla dentro de la furgoneta y violarla al aprovechar sus jamonesco cuerpo tan atado:

-Claro que te desatamos, claro que tenemos que encontrar a nuestra amiga pero nos quermos vengar de ti......

Caster miro a sus amigas preocupadas:

-Hijas de puta dejar las violaciones y busquemos a las chicas, pero.......

Leonardy sonrió y miro a su amiga desde su escote:

-No me jodas pedazo de puta tu quieres verlo como yo......

Ann se quedaron en la parte de atrás del coche y se sintieron observadas por las New invitro, las chicas secuestradas no podían moverse por miedo ya que temían que les hicieran algo. Al llegar a las afueras de la ciudad Lich 1 freno de golpe tras unos arbustos y miro a sus hermanas:

-Bueno chicas a hora queremos ver como la chica de con pene se folla a la científica.

Ann las miro negando con su cabeza, hasta que Lich 2 le apunto con su pistola, la científica trago saliva y se comenzó a desnudar, Rosita no se lo pensó dos veces y se quito la ropa rápidamente ya que estaba excitada al pensar en aquello. Al bajarse los pantalones lucio ese aparato carnal en todo su plenitud.

-Chupala, cometela entera-Dijo Lich 3

Ann hizo un esfuerzo y abrió la boca, se metió lo que pudo de miembro en la boca y con dos manos la aguanto. Las Lich estaban sorprendidas al ver aquello, jamas habían visto un miembro masculino y menos en una chica. La joven doctora comenzó un buen ritmo y Rosita comenzó a gritar sin cesar por el placer. Lich estaba flipando ante aquello que tenia Rosita entre las piernas y le susurro algo al oído a cada una de sus hermanas, Lich 2 sonrió:

-Venga quiero ver si te cabe entera ese pedazo miembro.

-No me lo pidais-Dijo Ann

Ann respiro con calma y se puso encima de Rosita, con una mano se metió o intento meterse ese gran miembro en su vagina. Un poco de esfuerzo y muchos gritos para que entrara ese miembro. Las manos de Rosita en las caderas de Ann y esta entre gritos, cerrando con fuerza los dientes sintió como se desgarraba un poco para poder hacer el amor con su compañera. El sudor corrían por sus cuerpos y se unían poco a poco, el placer de Rosita era el dolor de Ann. La los ojos de Ann se quedaron en blanco al sentir ese gran trozo de carne entre sus piernas dándole placer, Rosita le cogió de las caderas y retorció los dedos de sus pies al sentir como estaba apunto de correrse. Cuando estuvo apunto Ann se quito el gran miembro de de Rosita de su vagina y lo cogió entre sus manos, uso la corrida extrema para darles en la cara a las Lich. De ese miembro no cesaba de salir semen y se escuchaba los gritos de placer de Rosita, a un mas cuando Ann le seguía masturbando para que saliera mas. Al final consiguió que el extremo Bukake dejara a las tres rubias sepultadas en kilos de semen......Ann cogió a Rosita y desnudas salieron corriendo del coche.

Leonardy cogió con sus dos manos el cigarrillo, estaba sentada en el hombro de Caster y esta le ayudaba aguantar el cigarro con un par de dedos, estaba expectante ante el espectáculo de la camioneta Candy y Busquers se tomaron la ley pos su manos, se pasaron horas violando a Xenna por odio y venganza, un espectáculo ya que no cesaba de hincharse y deshincharse sus pechos y en el culo o vagina de su violada amiga cabían toda clase de consoladores:

-Están locas tus amigas, son unas hijas de puta salidas......

-Si es verdad menudas putas....

Leonardy miro a Caster sonriendo:

-Por que no te abres un poco los pantalones y me meto en tus bragas, me masturbare y te are un favor.......

Caster la miro y sin pensarlo se abrió los pantalones y vio como Leonardy fue bajando por sus pechos y se metía en sus bragas:

-Ten cuidado pequeña furcia hija de puta no te asfixies con mi coño.....

Caster comenzó a gritar sin cesar al sentir el cuerpecito de Leonardy entre sus bragas, se mordía los labios al sentir tanto placer, tanto placer que sus pechos comenzaron a mojarse de leche materna. Se cayo al suelo y sus ojos de quedaron en blanco por aquel placer.......

-Joder, joder que pasada...........Que puta pasada.

El gran barco del desierto atravesó la gran ciudad y paso a paso fue levantando el asfalto, fue apartando los coches por todos lados y destrozando carteles de las tiendas. Silvers sabia que estaban en la ciudad las chicas que estaba buscando, mientras que Mcnuller tenia entre sus manos un localizador de semen, cualquier cosa que tuviera rabo seria localizado y en un mundo solo de mujeres seria fácil encontrar a rosita. Ann y rosita seguían corriendo por el desierto desnudas y estaban buscando la ciudad para rencontrarse con sus amigas, cuando se sintieron acechadas por los clones saltaron dentro de un barril para esconderse. Las dos chicas se quedaron en silencio:

-Sabes Ann me gusto lo que me hiciste y me siento muy excitada estando aquí contigo, tan sudada y tan desnuda.....

Ann vio como el gran miembro de Rosita se levantaba y por estar tan apretadas se fue metiendo en su boca, entre golpes y gritos el barril se tumbo y comenzó a rodar poco a poco.

-Sacame esa polla de hay, sacamela de ese agujero..........Joder me haces daño.

El barril siguió rodando y sus cuerpos siguieron rozándose entre si, con un bache de la carretera Rosita termino metiendo todo su enorme miembro por el culo de Ann. Caster estaba tirada en el suelo con una sonrisa entre sus labios mientras que Leonardy seguía jugando en su coño, hasta que salio de las bragas de la mujer embarazada. Bañada de jugo vaginal salio Leonardy, estaba agotada por jugar tanto con su clítoris.

Caster la miro y la cogió por la cintura acercándola a su rostro:

-Eres la mejor hija de puta que me a comido el coño......

-Dirás que tu coño casi me come a mi..............................

la ventanilla de la furgoneta se abrió y de ella salio disparada Xenna, estaba agotada y su cuerpo brillaba por el sudor. De la misma ventana cayeron las ropas de la chica, de la furgoneta salio Candy y Busquers que disfrutaban tras esa sesión de sexo sin concesión.

-Con eso aprenderás a no volver a meternos mas mierdas en nuestros cuerpos-Dijo Candy.
Xenna se vistió poco a poco mientras le temblaban las piernas, miro a Caster y a Leonardy:

-Bueno vamos a buscar a Ann y Rosita.

Cuando dijo aquello un consolador se le resbalo por sus piernas pringado de lubricante.

Caster tenia sus manos abiertas y veía como dormía profundamente Leonardy, ella tambien estaba deseando dormirse en el asiento del copiloto pero alguien tenia que ayudar a Xenna a encontrar a las chicas. Candy y Busquers estaban con unas esponjas, se estaban bañando totalmente desnudas en la parte de atrás de la furgoneta. Xenna miro por el retrovisor y las vio haciendo aquello, lanzo un largo suspiro ya que le gustaría estar allí duchándose con ellas:

-Bueno vamos a ver si encontramos a estas dos....

-¿Como las encontraremos?-Dijo Caster.

La furgoneta le dio un golpe a un barril que rodaba por el desierto haciendo que reventara, haciendo que reventara en un liquido blanco. Caster y Xenna se quedaron mirando una a la otra al ver que Ann y Rosita estaban pegadas al parabrisas como unos bichitos, estaban bañadas de todo el semen que había soltado la chica con polla. Las chicas bajaron de la furgoneta y vieron como estas dos se resbalaron por el parabrisas poco a poco hasta llegar al suelo.

-Chicas eso es un bukake de los buenos.......

Candy y Busquers se miraron a los ojos sonriendo, podrían vengarse esta vez de Rosita, la cogieron por los brazos y la llevaron para la furgoneta, esta vez ella serian las que la follarian bien.

-Pobrecilla Rosita le dejaran la polla como una pasa......-Dijo Xenna.

Caster intento coger a Ann pero se le resbalaba como si fuera una pastilla de jabón por el semen, Xenna cogió algo de agua y se la tiro a la cara a Ann. Esta se despertó y se intento levantar:

-Sera mejor que no seas hija de puta y no te levantes ya que te resbalaras....

Leonardy la miro con sorpresa:

-Pero como coño a terminado esta hija de puta con tanto semen encima....

-Joder a sido increíble y tenemos que largarnos, están buscando a Rosita.....-Dijo Ann.

Ann se levanto y se resbalo por el semen, termino dentro de la furgoneta en medio de la orgía de Candy, Busquers y Rosita:

-A ver a quien le metemos este consolador XXL por el culo-Candy sin darse cuenta le metió el enorme consolador por el culo de Ann-Perdona Ann.

Ann cerro con fuerza los dientes y sintió como Busquers le metía la cabeza entre sus piernas, pensando que era Rosita:

-Lame mi coño.....

Rosita encontró otro orificio para meter su enorme pene y fue uno de Ann que ya lo tenia lubricado, casi estaba empalada con el enorme consolador. Caster, Leonardy y Xenna se quedaron mirando el espectáculo y por unos segundos se quedaron mirando aquello, hasta que reaccionaron:

-Dejar los putos agujeros de Ann y nos vamos de una puta vez-Dijo Caster.

Ann se ducho un par de veces para quitarte todo el semen del cuerpo, había aprovechado la ducha de la furgoneta, era una estupidez inventar una ducha portátil para una furgoneta, pero ella daba gracias a dios por inventarla. Caster ayudo a frotarle la espalda a su amiga mientras la furgoneta no cesaba de votar ya que Candy y Busquers se encabezonaron con dar una lección a Rosita, pero la chica con pene no se cansaba, hasta Xenna se apunto. Ann suspiro y se tranquilizo al sentir la esponja de Caster, hasta Leonardy se apunto con una mini esponja:

-Por dios no se como lo hago para terminar siempre penetrada por algo, tengo el coño como una actriz porno.....

-Es verdad creo que tendré muchos sueños húmedos con tu cuerpo tan flexible, no había visto nunca una mujer que le penetraran todos sus agujeros y encima que lamiera un coño-Dijo Leonardy.

La diminuta subió por el brazo de Caster y se subió en su cabeza, se tumbo mirando a Ann deseando poder caminar por su cuerpo algún día:

-Tenemos que largarnos antes que esos clones nos atrapen-Dijo Ann.

Ann se pudo al final vestir y se dirigió hacia la puerta de la furgoneta, abrió la puerta y callo de golpe los cuerpos de Xenna y Rosita contra el suelo, estaban agotadas. Sus cuerpos mostraban una delgadez extrema y marcaban cada uno de sus huesos, eso les pasaba por follar sin cesar. Miro al interior y vio a Candy con su hermana las dos abrazadas.

-Rápido Caster traeme la bomba de bicicleta.......

Ann cogió el cuerpo de Xenna y le puso la bomba, comenzó a darle sin cesar y poco a poco comenzó a hinchar su cuerpo, hasta dejarlo como estaba originalmente. Cogió a Rosita y comenzó a hincharla tambien, pero al pasaba y solo se hinchaba su pene. Cogió una altura y un grosor titanico. Ann, Caster, Leonardy y Xenna vieron la sombra de ese gran pene:

-Joder cuidado que explota....

Leonardy se metió entre los pechos de Caster por el miedo que tenia, Xenna le quito la bomba a Ann:

-Dejala de hincharla que una polla de 1,90 da demasiado miedo......

Candy y Busquers vieron aquello, vieron como una huesada Rosita estaba tirada en el suelo y su pene había crecido de una forma brutal, Xenna las miro y tuvo una idea:

-Si no queréis que reviente sera mejor que le hagáis una cubana entre las dos......

Las dos chicas se miraron a los ojos y Xenna silvo, eso hizo que sus pechos crecieran sin cesar. Candy y Busquers se acercaron al gran pene y lo comenzaron a frotar con sus enorme pechos. Caster miro a Ann y trago saliva:

-Es normal que me ponga muy cachonda......

-Si Creo que es muy normal Caster.....

Caster metió la mano en su escote y saco a Leonardy, se abrió los pantalones y miro a su amiguita:

-Sera mejor que hagas tu trabajo jodida enana hija de puta.......

Leonardy al ver lo que hacían Candy y Busquers se puso muy cachonda, y se tiro dentro de las bragas de Caster. Xenna al ver aquello cogió fuertemente a Ann de las caderas y comenzó a besarla sin cesar para rebajar su calentura. Un gran chorro de semen hizo que todo terminara, una lluvia blanca pringo al grupo de chicas. Caster disfrutaba de los juegos de Leonardy entre las bragas, Xenna y Ann se dejaron llevar por su pasión, se quitaron la ropa y sus cuerpos desnudos estaban en un 69 dándose pasión lamiendo sus sexos. Candy y Busquers vieron como ese chorro bañaba a todas despendolas como si fueran muñecos de nieve, con las capas de semen. Rosita volvió a tener su peso ideal a repartirse todo el aire por su cuerpo.

-Pero que asco de bukake, joder hija de puta-Dijo Caster.

-Joder, joder creo que e tragado mas de lo que pensaba-Dijo Ann....

Después de varias duchas seguidas las chicas comenzaron su huida, Caster tenia cogida entre sus dedos a Leonardy y la secaba con un secador. Con un pequeño peine comenzó a peinar su pelo y la diminuta chica se volvió a meter entre los pechos de Caster para dormir un poco. La embarazada miro a su compañera Ann que estaba al volante:

-Que quieren hacer esas tres new invitro, que eran unas hijas de puta...

-No lo se Caster pero me figuro que quieren dejar seca a Rosita, pero después de ese bukake sera imposible.....

Rosita dormía profundamente mientras que ese miembro masculino de su cuerpo estaba empalmado, Xenna miro a sus dos compañeras Candy y Busquers:

-No creéis que es increíble después de tal corrida su polla siga tan dura......

Rosita abrió a los ojos y sonrió:

-Si no me vais hacer una mamada o no os metéis la polla en vuestros coños dejarme dormir......

Xenna, Candy y Busquers se miraron unas a las otras esperando que una de ellas hiciera algo. Busquers suspiro y le bajo los pantalones a Rosita, le comenzó hacer una paja.

El enorme barco del desierto comenzó a perseguir a la furgoneta, Ann estaba sobrecogida al ver como ese monstruo de acero le estaba persiguiendo. Ese enorme barco del desierto les lanzo unos arpones para detenerlo, que atravesó el acero de la furgoneta como si fuera mantequilla. Caster se levanto de su asiento con Leonardy en su escote, se levanto para saber como estaban sus compañeras y comenzó a sonreír al ver como como Busquers cabalgaba sobre el enorme pene de Rosita. Los golpes y apunto de morir no les quitaba las ganas de follar.

-Hijas de puta que queréis morir follando......

Un golpe y Caster cayo al suelo, se abrió de piernas ante Xenna y de su coño volvió a salir esa luz cegadora. Leonardy salio del escote de Caster y se llevo las manos a la cara, esperando que tambien aquella mujer se volviera canija:

-Pobrecilla encogerá, al menos tendré una amiga......

Pero aquello le transformo en otra cosa, en una jovencita adolescente, con el pelo rubio y con una frágil apariencia, su ropa le colgaba por todas partes enseñando mucha carne, pero menos curvas y medidas que antes:

-Pero que narices me hizo tu potorro Caster, soy una adolescente......Maldita sea.

Mientras la camioneta pegaba fuertes volantazos ya que era atravesada por el barco pirata de la arena. Busquers ya pasaban de todo al estar follando como locas, le importaba un pimiento lo que pasaba ya que dentro de la pequeña rajita de su amiga cabía el enorme miembro de Rosita. Silvers piso el acelerador y vio como destrozaba la furgoneta con gran facilidad, Mcnuller al ver lo que estaba haciendo se acerco a ella y le grito:

-¡¡¡¡Para coño tenemos que cogerlas enteras!!!!

La furgoneta se estrello contra un árbol, Silvers y Mcnuller bajaron de su barco de la arena armadas con sus armas. Ann salio como pudo y en su escote estaba Leonardy encontrando un sitio bastante seguro, Caster salio ayudada por la nueva Xenna.

-¿Donde esta la chica con rabo?

Mcnuller abrió la furgoneta y vio que no estaban ni rosita ni Busquers, Silvers disparo al aire y les miro:

-Poneros a cuatro patas.......

Las cuatro chicas tiradas al suelo a cuatro patas miraban a Silvers y Mcnuller, Mcnuller para demostrar lo que aria cogió del escote a Leonardy, esta no dejaba de moverse sin cesar. Le bajo los pantalones y se lamió el dedo pequeño, comenzó a penetrar su culo con el dedo. Haciendo que aquello lubricara de la mejor manera, la pequeña hispana no dejaba de gritar de placer. Mcnuller cogió a Leonardy y la metió en el escote de Caster:

-Pero con vosotras usaremos algo mas grande para que habléis.........

Silvers le dio un enorme consolador, esta azoto el culo de Xenna dejándolo rojizo tras el golpe. Ann miro a sus compañeras y trago saliva, no quería que la reventaran como un pavo. Candy suspiro al mirar a sus compañeras mientras que Silvers comenzó a silbar dándole apoyo a su amiga, los pechos de Candy comenzaron a crecer poco a poco, haciendo que cayeran contra el suelo. Vio aquello sorprendida:

-Mmm me gustara meterle el consolador a esa........


Mcnuller se froto las manos y abrió los glúteos de Candy para ver ese perfecto agujero del culo, cogió su enorme consolador y Silvers echo algo de su saliva para lubricarlo. Metió con todas sus fuerzas el consolador en su culo, Candy al sentía el desgarro comenzó a gritar sin cesar. Las chicas se miraron una a la otra y tragaron saliva:

-Dios no quiero que me meta eso por el culo-Dijo Ann.

-Yo soy una pedazo de puta que tengo el culo acostumbrado para eso, me follaba Sandrita y esa hija puta tenia una rabo mas grande.......-Dijo Caster.

-Yo lo estoy deseando-Dijo Xenna

Cuando Mcnuller le metía el enorme consolador a Candy,Silvers se entretenía tocando los enormes pechos:

-Que grandes y que suavecitas......-Dijo Silvers.

Silvers ando por al lado de Ann y cuando su amiga fue a usar su enorme consolador la paro en seco:

-Este culito es mio-Dijo Silvers poniéndose unos guantes de látex-Quiero meterle todos mis dedos.

Caster miro a Ann y puso cara de pena:

-Creo que esa hija de puta te meterá toda la manaza por el culo y tu coñito.......

Leonardy salto del escote de Caster y miro a sus compañeras:

-Voy a buscar a Rosita, para salvaros de estas hijas de puta.....

Caster miraba el rostro de Ann y parecía un poema, se moría de gusto y parecía que su coño se derretía entre las manos de Silvers, mientras que esta con su manos lubricadas al máximo le metía un de dedo, dos dedos y tres dedos por el culo, mientras le frotaba el coño. Xenna abrió los ojos como platos al sentir como Mcnuller le metía el enorme consolador bañado en lubricante. Xenna le dio la mano a Ann.

Ann se cayo al suelo mas que corrida, soltaba toda clase de líquidos corporales por sus orificios mas que lubricados, tenia los ojos en blanco y la lengua a fuera. Mientras que Xenna había pillado gustillo a su nuevo cuerpo y disfrutaba que le metieran ese enorme consolador por el culo:

-Dame mas fuerte, que gustazo doma mi cuerpo adolescente siiiiiiiiiiiiiii

Leonardy corrió con todas sus fuerzas con miedo que hicieran mas daño de la cuenta a sus nuevas amigas, cuando se paro a descansar escucho los gritos de Caster que era penetrada por el enorme consolador de goma. La pequeña llego a unos arbustos y allí escucho unos jadeos, cuando se quiso dar cuenta allí estaba Busquers siendo penetrada por Rosita en la posición del perrito.

-¡¡¡Hijas de puta están violando a nuestras amigas solo por encontrarte Rosita!!!

Rosita escucho a Leonardy y saco del culo de Busquers su enorme miembro, corriéndose sobre su espalda bañándola completamente.

-No lo sabia Leonardy pero es que teníamos que terminar un polvo las dos.....

Las dos se vistieron ,Leonardy se metió en el escote de Busquers y comenzó a silbar para que sus pechos crecieran un par de talla mas. Rosita se vistió:

-Vamos a salvar a nuestras amigas.....
Mcnuller se toco el hombro ya que lo tenia cansado por a ver estado usando el enorme consolador con la incansable Xenna, no era como las demás chicas que estaban tiradas en el suelo agotadas. Su nuevo cuerpo de adolescente necesitaba mas vicio, Mcnuller miro a Silvers agotada:

-Joder Silvers quieres darle tu a hora.....

-Espera un momento estamos forzándolas hablar no les estamos dando placer.....Pero a esta perra le gusta.

Las dos mujeres estaban entretenidas con los orificios de Xenna, ya no era hacerle hablar a hora era un reto hacer que se cansara y comenzara hablar. Busquers y Rosita se acercaron al barco de la arena y cogieron una llaves inglesas, para dar su merecido a las dos mujeres. Busquers antes del ataque miro a su escote y vio a Leonardy lo mas a gusto entre sus grandes mamellas. Busquers se acerco a Silvers y le dio en toda la cabeza, pero no le dio lo suficientemente fuerte e hizo que esta se girara enfadada, Mcnuller sonrió y se acerco a la joven crujiendo sus nudillos, dejando el enorme consolador metido por el culo de Xenna:

-Que tenemos aquí......Je je.

Rosita intento darle con la llave inglesa en la cabeza a las dos mujeres, pero cuando lo intento Silvers y Mcnuller se giraron:

-Tu seras Rosita no es así-Dijo Silvers.

Ann y Caster se pusieron de pie, se ayudaron entre ellas ya que le temblaban las piernas. Las dos mujeres estaban desnudas y habían sufrido muchos orgasmos para dejar de temblar:

-Dejarlas-Dijo Ann.

-Si eso hijas de puta..

Leonardy salto del escote de Busquers y entro en estrecho pantalón de látex de Silvers, esta asustada intento quitársela de encima hasta que sintió la magia de ese ser diminuto entre sus piernas.

-Paaaaaaaara, joder para, joder sigue así.......

Mcnuller Saco su pistola y apunto a todas las chicas que le rodeaban mientras que se escuchaban las voces de placer de Silvers y Xenna de fondo. Caster cogió con fuerza la mano de Ann y volvió a pasar, desde su vagina comenzó a salir una potente luz. De entre las piernas de Caster apareció una mujer morena y de grandes pechos, de cuerpo exuberante y miro enfadada a Mcnuller:

-Sera mejor que las dejes en paz..........

Caster se abrazo con fuerza a Candy y Ann:

-Joder hijas de putas lo que me sale del coño..........Rachel aldana