lunes, 4 de mayo de 2020

Dos Chicas Cap 1 El primer dia

Garance Marillier es Anika

El primer día de curso y el primer día en ese instituto, siempre era complicado y a un mas si eras una persona bastante especial como Anika, la chica no era muy alta, cuerpo delgaducho, pelo oscuro, grandes gafas y siempre con sus libros pegados contra el pecho, había pasado desapercibida en donde había pasado los últimos años estudiando.

La chica agacho la cabeza y comenzó a atravesar el largo pasillo del instituto, sin levantar su mirada, sabia que pasaría desapercibida como siempre. Se paro frente a su taquilla y al abrirla metió sus libros y cogió los que tocaba para la próxima hora.

Al cerrar se encontró con Arizona, una chica de pelo rubio, rostro redondo y que era bastante atractiva, bonitas curvas, pero nadie le prestaba mucho atención, ella suspiro y miro a su compañera:

-Hola Soy Arizona ¿Y tu?

Anika le miro con timidez, no era capaz de hablar con ella, por lo nerviosa que estaba, no estaba acostumbrada a que le hablara de esa manera:

-Eres nueva y muy tímida, sabes no te aran mucho caso y ni pienses que seras popular, llevo aquí cuatro años y nunca me han hecho ni caso, eso que este verano hice unos grandes cambios, fijate en esta foto….

Arizona le dio una foto donde aparecía ella con el pelo rizado, gafas y el rostro lleno de granos, sin ninguna curva:

-Milagrosamente perdí algunos kilos, también el acné, me puse lentillas, me alise el pelo y por supuesto me crecieron los pechos, este pedazo de culo, pero me encasillaron como una bruta, como lesbiana y de hay no se sale…

Anika sonrió al escucharla:

-Soy Anika y es mi primer día que vengo a este instituto, mi madre trabaja vendiendo casas y en esta zona se vende muy bien, no a cambiado mucho la cosa ya que en mi viejo instituto nunca fui popular, solo un bicho raro….

Arizona asintió con la cabeza y sonrió:

-Pues Anika eres a hora mi amiga y a hora vamos a que te enseñe un poco el instituto.

Anika se dio cuenta de la forma de andar de su nueva amiga, era bastante varonil, como dirían algunos bastante machorra, muy guapa pero su forma de andar y como se comportaba era como la de un chico, las dos se pararon de golpe al ver como pasaba a su lado Leah. Una chica espectacular, 1,80 pelo rojizo, muy atractiva, medidas de infarto, ropa muy apretada y muy sensual.

-Esa es Leah, cada día cuando me acuesto y me levanto solo puedo pensar en ella, sera por eso por que todos creen que soy lesbiana…..

Anika trago saliva al ver esa mujer tan atractiva, era increíble que fuera una adolescente, tenia las medidas de una actriz porno, miro a su amiga:

-Tengo que ir al servicio.

-Perfecto te espero junto al comedor, tengo ganas de comerme un bocata que me tapone el culo para no cagar en dos semanas, otra cosa por que piensan que soy lesbiana, no tengo tacto y no soy femenina cuando hablo..

Anika fue al servicio y miro las dos puertas la de chicos y la de chicas, miro a su alrededor y entre abrió la puerta del servicio de chicos, vio que no había nadie y entro sin hacer mucho ruido. Respiro con calma y comenzó a orinar en uno de los inodoros, habían cinco o seis y ella prefirió el que estaba mas pegado contra la pared. Ella quería pasar muy desapercibida, hasta para orinar.

Se abrió la puerta y entro Leah, Anika se quedo sorprendida ¿Que hacia aquí la chica mas atractiva que había visto en mucho tiempo? La atractiva chica se acerco a ella:

-Chica lista esta es la hora perfecta para ir a orinar, hasta dentro de una hora no llega ni un chico….

La chica comenzó a orinar en el inodoro que estaba a su lado, Anika se dio cuenta que esa chica era muy parecido a ella, las dos terminaron y se juntaron al limpiarse las manos en la pica, abriendo los grifos de agua fría:

-¿Soy Leah y tu?

-Soy Anika…

Leah le miro sonriendo:

-Vaya, vaya Anika que bien maquillada estas ¿Quien te enseño, que clase de prótesis usas para esos pechitos que usas?

Anika bajo su mirada mirando a su compañera:

-Mi madre me enseño a maquillarme, para que pareciera una chica, solo uso saquitos de arena para tener pechos, también algo en mis pantalones para tener caderas, algo en mi culo…..

La voluptuosa chica miro a Anika y se abrió su blusa de golpe y le enseño sus perfectos pechos, eran grandes y hermosos, pero no eran reales eran de silicona, estaban pintados como su propia piel:

-Encontré esto en el mercado chino, aprendí a maquillarme a muchos videos de YouTube, pero somos especiales y usamos kilos de látex para el rostro, para la nuez ¿Si?

Anika asintió con la cabeza:

-Si.

Leah sonrió:

-No te preguntare como tienes de pegado tu polla para que no se note…

La voluptuosa chica le dio la mano a su nueva amiga y sonrió:

-Quieres ser mi amiga, pocas veces se conoce a otra chica travesti, nos tenemos que ayudar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario