domingo, 10 de abril de 2022

La dimension tg


 

La chica sin nombre Cap 6 Todas casadas

-Bueno vamos a cambiarte y ya te tengo miedo por si también quieres hacerme el amor a mi también y me tengo que casar contigo....

Riccard entro en la habitación esperando encontrar algo de ropa para cambiarse, esperando que su hermana le hubiera traído algo de ropa, pero solo vio un traje femenino y una peluca, el chico en calzoncillo frunció el ceño pensativo y miro a su hermana mayor:

-Sacha ¿Esto que es?

Sacha sonrió mirándole a los ojos:

-Mira ya sabes que preparo fiestas para chicos y chicas, hay una persona como Fiona que me a dicho que podía hacerte lo que quisiera para la despedida de soltero y me dije pues hagamos una fiesta de chicas, que mi hermano se vista como mi hermana y hacemos algo especial, divertido.


La puerta se cerro y estaba Marisa con la cera preparada, el chico trago saliva al verla:

-Bueno preparate que te va a doler maridito...

Micaela estaba muy enfadada y fue hablar con su madre que estaba en su cuarto preparándose para salir de fiesta, la jovencita estaba muy guapa pero eso no aria que su enfado se disipara en ningún momento, al ver a su madre le dijo:

-¡¡¡MAMA PRIMERO QUIERES QUE ME CASE CON RICCARD Y DESPUES QUIERES QUE SE CASE CON MI HERMANA Y JODER LO HACES CON EL......TAMBIEN QUIERES CASARTE CON EL, ESTAS LOCA!!!

Fiona negó con la cabeza y miro a su hija:

-Escuchame cariño me paso dos cosas, primero tengo que demostrar que tengo carácter y si un chico lo hace con una hija miá se tendrá que casar con ella, después lo hizo con tu hermana y después yo perdí la cabeza.....Cai en mi propia trampa, hace tanto tiempo que no lo hacia.

Micaela le iba a contestar a su madre cuando Sacha entro en la habitación:

-Micaela y Fiona o presento a Riccarda...

Marisa tiro d ella mano a Riccard para que entrara en la habitación y tras el maquillaje, la ropa que le habían puesto y la peluca, era raro pensar que fuera un hombre, Micaela en vez de seguir discutiendo con su madre comenzó a reír, después lo hizo su madre.

Riccard suspiro al escuchar como se reían su hermana y sus tres mujeres, era increíble pero la madre y las hijas se casarían con el, pero toda esa amargura se paso al verse reflejado al espejo, con ese maquillaje,con esa peluca y tras pasar ese duro trance de ser depilado se sentía extrañamente bien. La ropa era tan suave y perfecta, era tan agradable llevar aquello. Micaela se acerco a el y le miro de arriba a bajo:

-Menudo trabajo te han hecho mi hermana y la tuya, a hora no se quien fue maldecida con ser una mujer, parecemos dos mujeres.....

Riccarda suspiro tocándose los pechos que solo eran un poco de algodón para rellenar su sujetador, miro a las chicas e intento forzar su voz femenina:

-Si no me necesitáis por a hora voy al servicio....

Sacha se crugio los nudillos y miro a Marisa, Fiona y Micaela, era quien preparaba la fiesta y quería sorprender a la familia de mexicanas:

-Tengo muchos contactos con la gente de la ciudad, lo pasaremos en las mejores fiestas señoritas, y dará igual que llevemos a tres menores.....

Riccarda entro en el servicio y se miro al espejo, era un maquillaje tan perfecto que nadie pensaría que el era un hombre, se acaricio el rostro, se presiono el pecho y sintió como algo se ponía muy duro entre las piernas. Lanzo un largo suspiro al ver que en su mini falda se marcaba algo. Vio como unas finas manos cogía su pene y una cabecita se apoyaba en su hombro, era Micaela:

-Sabes mientras charlan podemos hacerlo un poco, me gusto que me dieras por la puerta de atrás....

Cuando las chicas charlaban Micaela estaba agarrada fuertemente de la pica del lavabo mientras que Riccarda era obligada a penetrarla analmente, una chica con la falda levantada que penetraba a su amiga, dentro de poco una de sus esposas. Marisa vio que su hermana no estaba y fue a buscar a Micaela, se paro frente a la puerta del servicio y vio aquello, como Riccarda penetraba analmente asu hermana y esta se tapaba la boca para no gritar. Riccarda termino a de correrse en el ano de Micaela y los dos se miraron a los ojos:

-Podrias volver a maquillarme, creo que se me abra corrido el maquillaje....-Dijo Riccarda.

Micaela sonrió y cogió un montón de papel de váter y se lo metió en su sostén para que tuviera mas pecho su amante:

-Claro tonto....

Riccarda se quedo a solas y se miro al espejo, estaba increíble, cuando se quiso girar vio a Marisa desnuda frente a ella:

-Soy muy envidiosa y quiero que me hagas lo mismo que a mi hermana mayor...Maridito.

Micaela fue al comedor donde estaba su madre y su cuñada Sacha que estaban preparadas para salir de fiesta, la lesbiana estaba ya nerviosa ya que tenia todo preparado para la fiesta pero le faltaba su hermano vestido de mujer y Marisa:

-Venga Micaela vamos al coche y tu madre se encarga de darles prisa a Riccard y a tu hermana.

Espacio Rosita Cap 5 Sentimientos

Su gran torpeza hizo que cayera al suelo y se convirtiera en presa fácil para Alexia, esta comenzó a sonreír al ver a su victima tirada en el suelo y con el miedo reflejado en su rostro. De un fuerte tirón la soldado le bajo los pantalones a Tina, cogió un poco de lubricante y comenzó a bañar su puño bajo los ojos lleno de miedo de su victima.

-Por dios Alexia mi culo es muy sensible para esas cosas........DIOS MIO.

Alexia consigo forzando algo sus músculos y abriendo bien el ano de Tina que le entrara casi todo el puño, por unos instantes y sin parar se convirtió en un potente miembro viril blanquecino que entraba y salia de cuerpo de su pobre victima. Tina cerraba los dientes con fuerza al sentir como era penetrada sin salvación, sentir como se desgarraba analmente sin salvación bajo las mano de Alexia.

-Para joder, para.......-Dijo Tina.

-Calla y dejame disfrutar....

en el laboratorio de la nave allí estaba Sonia y Tronin en uno de sus numerosos experimentos, en uno de esos intentos de revolucionar la ciencia algo estúpido ya que no tenia ningún contacto con la tierra, pero la fe jamas se perdía. Tronin estaba sentada en la camilla con su cuerpo asexuado totalmente desnudo, con el pecho abierto mostrando cientos de circuitos, lleno engranajes y lucecitas de mil colores. Sonia estaba probando su ultimo experimento quería dar algunos sentimientos al robot y ver si podía sentir lo mismo que ella,podría darle sentimientos pero era casi una ruleta rusa el saber lo que sentiría y saber si funcionaria. Sonia se limpio el sudor de la frente y dio un largo suspiro aliviada al conseguir poner el ultimo circuito, comenzó atornillar su pecho lentamente con una de sus maquinas, vistió a su amiga robótica y enchufo nuevamente a la vida a Tronin. Sonia se quedo mirando fijamente a su amiga esperando ver como se comportaba con sus nuevos sentimientos, quería saber si lloraría o comenzaría a reír, esperaba ver que se sintiera un poco mas humana.

Fantasias Cap 8 Camiseta de tirantes

Me sobraba dinero por todos lados. Unas manos salieron del sillón, una de ellas me cogieron un pecho y otra me se metió por dentro del pantalón, comenzó a frotarme el sexo. Excitada y extrañada vi como me masturbaba, poco a poco comenzó a salir ese cuerpo de esa mujer del sillón, era un clon mio. Las dos estábamos mirándonos fijamente ocupando el pequeño sitio del sillón, no sabia que hacia una doble miá en aquel lugar. Nos comencemos a besar, me beso el cuello y siguió a masturbarme. Me puse de rodillas ante ella y mientras mi clon estaba sentada en el sofá me lamia el ano, me frotaba el coño. Apoyando mis piernas en los brazos del sillón ella me cogió fuertemente de los glúteos y me lamió el coño. No teníamos bastante y fuimos a la cama, ella se tumbo y yo la bese, le lamí los pechos, pase mi lengua por su ombligo y comencé a lamerle el sexo. Mientras lamia unas manos salieron de la cama y me cogieron el trasero, sentí como me azotaban los glúteos y ya tenia otra clon tras de mi que me levanto la cintura y paso la lengua por mi culo.

Cogí la cámara y comencé a grabar nuestros tríos lesbicos, entre las tres comencemos a hacernos fotos para la web, una vida como chica es mejor con tres y con muchos consoladores.


Hace varios meses que sufrí una extraña enfermedad y eso nadie lo sabia, nadie lo sabia y menos una amiga del pueblo que vino a pasar una temporada a mi casa, nadie le contó que sufrí una enfermedad que me transformo en mujer, en una mujer exuberante, morena, con grandes pechos y cuerpo de infarto, cuerpo de bikini. Carlota llego del pueblo y pico a la puerta, cuando le abrí la puerta y vio aquella chica que era a hora se quedo sorprendida, pantalones muy cortos y luciendo mis largas piernas, camiseta de tirantes luciendo los grandes pechos, primero pregunto si se había equivocado, después me pregunto quien era. Le conté lo que me había pasado mientras le dejaba pasar, le conté como en varios meses mi cuerpo cambio, como me crecieron los pechos, como cambie, como perdí mi sexo masculino y aparte como cambio mi vida en el trabajo, el cambio de dni, el comprar otra ropa, sobre todo como me miraba la gente. Al entrar ella y dejar sus maletas fuimos al comedor y al sentarnos al sofá me pregunto si podría tocarme los pechos para saber el tacto de unos pechos así, de unos pechos que habían crecido a un chico. Las toco las manoseo y yo me moria de placer, estrujarla, apretarlas, retorcer pezones, mi cara lo decía todo con mis mofletes mostrando mi sobre calentamiento . Ella no dijo nada y metió su fina mano en el pantalón corto y me toco la vagina, comenzó a frotarlo. Me bajo los pantalones, deslizandose por mis largas piernas. Con un ligero movimiento me pose encima de la mesa de centre de cristal, apretujando los pechos que con el peso se estrujaron, se expandieron aplastaron mis pezones. Azoto mi culo y pellizco mi culo sin cesar. Se quito la ropa y me cogió por la cintura sus pequeños pechos contra mis enormes pechos, comenzó a besarme y sonrió mirándome a los ojos:

-Ojala supiera como satisfacerte…..

Sonreí:

-Tengo una gran colección de películas de lesbianas, pongo algunos videos y practicamos??

𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑺𝒘𝒂𝒑: 𝑵𝒐 𝒍𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂

𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑺𝒘𝒂𝒑: 𝑵𝒐 𝒍𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂:   Créditos: https ://tgswappingcaps.blogspot.com/2021/04/not-ours.html?m=1

They Secret Captions en Español: Gal-Iro Ni Somaru | Painted In Girl Colors

They Secret Captions en Español: Gal-Iro Ni Somaru | Painted In Girl Colors:          Créditos: Hinami

Gender Bender Erótico: La vida de mis tíos

Gender Bender Erótico: La vida de mis tíos:   Cristal : que buena fiesta tuvimos jajaja, me divertí mucho siendo tu tía, y tú qué tal? Te gustó ser tu tío? Mauricio : estuvo genial jaj...

Mundo Body Swap y mas: Hyoui Koukan Ch. 04

Mundo Body Swap y mas: Hyoui Koukan Ch. 04: