domingo, 5 de abril de 2020

La nueva diosa Cap 1 PDF


La nueva diosa Cap 1

La invasion de las mujeres Cap 2 Dime la verdad

Amber sonrió al sentir las manos de su amor:

-No se presiento que algo no esta bien, estoy sufriendo por minutos, no estoy acostumbrada a vivir tan tranquilamente, ser capaces de tener una nueva vida….

Jessica le beso el cuello sonriendo:

-Hay que acostumbrarse seguro que dentro de poco Silvia tendrá un antídoto para que yo y Alex volvamos a ser hombre, tendremos una vida tu yo…

Jessica se quedo pensativa dio un paso hacia atrás cogió la ropa del suelo y comenzó a vestirse, Amber le miro pensativa:

-¿Que hacer Jessica?

Jessica le miro a los ojos:

-A hora tengo un extraño presentimiento por mi madre, tengo que verla…

Raimer estaba conduciendo el Jeep y a su lado estaba Geenna que estaba cruzada de brazos, temblaba sin cesar, le habían hecho tanto daño entre las soldados, sentía tanto dolor en su cuerpo. Miro a su amiga y le paso la mano por la pierna, esta le miro y le sonrió comprensiva mente:


-Tengo que encontrar a Casidy para matarla, quiero ver como sufre...Gracias Raimer….Te-te- quiero a mi lado.

Chadnner miraba a Gunnan son una sonrisa en los labios, se movía como un tigre deseando comenzar a pegarle unos puñetazos a la soldado, quería sacarle todo lo que sabia a puñetazo, cogió el rostro de la chica de color y le apretó los carrillos:
Jessie J es Alex

-Mmm, que mona eres pero dentro de unos momentos de hinchare esta carita a puñetazos, por que creo que eres una buena soldado y no soltaras nada….

Cristina estaba sentada en una silla con el respaldo en frente suya para apoyar sus manos, miraba a Gunnan sonriendo, querían que la sensación de miedo e inseguridad se notara entre ellas:

-Esperamos que venga la doctora para que nos digas todo lo que sepas.

Silvia y Alex entraron en la habitación y Gunnan sonrió al ver a la doctora, intento desatarse:

-Doctora, doctora te juro que cuando Casidy sepa todo esto os echaran del pueblo, no tendrás un sitio seguro para tu hija..

Chadnner miro a Gunnan a los ojos y sonrió:

-Vamos, vamos ¿Que hace tantas mujeres contagiadas en el campo de béisbol?

Gunnan negó con la cabeza y Chadnner miro a Silvia, Cristina y ni siquiera se fijo en Alex por ser demasiado buena, una criá que no tendría derecho de decidir, comenzó a golpear el rostro de la soldado. Esta al recibir los puñetazos escupió sangre:

-¿Es esto lo único que me puedes hacer?

Alex bajo su mirada y cogió con fuerzas la manos de su madre, esta le devolvió el apretón para darle seguridad:

-Dejarla en paz, no le hagáis daño, por dios….-Dijo Alex.

Cristina se levanto y le tiro del pelo a Gunnan con tanta fuerza que esta coemnzo a soltar una lagrima, miro a Alex negando con la cabeza:

-Demasiado buena, eres demasiado buena cariño-Dijo Cristina.

Silvia suspiro y del bolsillo de su bata cogió una jeringa y se la enseño a las chicas:

-Con todo lo que habia en el laboratorio pude crear un suero de la verdad, ella dirá  lo que queremos…

Silvia le dio un beso en la frente a su hija:

-No le aremos mas daño cariño.

Silvia le puso la inyección a Gunnan y le miro a los ojos:

-Dentro de unos minutos nos contaras hasta cuando tuviste ese sentimiento lésbico, todas las mujeres lo esconden en lo mas profundo de su corazón…..

Fantasias: La hermandad Sexual


La hermandad sexual

La gran invasion Cap 1 PDF



La gran hermana Cap 2 Somos mujeres

Iryna Ivanova es Cayden
La preadolescente de pelo oscuro y corto se cruzo de brazos muy enfadada, no quería hacer caso a nadie por que por dentro seguía siendo el chico musculoso. Adler respiro con tranquilidad y vio como su pecho se hinchaba al coger aire, esos pechos eran enormes. Las dos fueron andando por el pasillo del apartamento. Solo se escuchaban silencio, algún crujido de los muebles, comenzaba a tener miedo Blake y cogió por la espalda a Adler, la chica asiática se sentía hasta mas segura por aquello. Al llegar al final del pasillo vio una sombra y cuando pudieron descubrir quien era pudieron ver a una chica de la misma edad que Blake, pero esta chica delgaducha, de pelo rojizo, pecosa estaba muy torpe en sus andares y cada vez que daba un paso se caía o se agarraba con fuerza a la pared. Las tres chicas se quedaron mirándose entre ellas:

-¿Quien eres?-Pregunto Blake y Adler.

La chica les miro entristecida:

-Soy Ewan y nadie me dijo que me pasaría esto,soy una mujer y antes estaba tan gordo que  a hora me cuesta aprender a mantener el equilibrio, estoy muy delgada, soy una mujer y me puedo ver los pies…..¿Que a pasado?

La adolescente Blake y la voluntuosa asiática que era a hora Adler se miraron la una a la otra con sorpresa, era increíble lo que estaba pasando ya que otro de sus compañeros de piso se habia convertido en mujer, en otra adolescente. Blake se acerco a Ewan y le miro a los ojos:

-Espera, espera tu eres el gordo que estaba con nosotros, eso es una mejoría…

Ewan se puso ver los pies y era extraño para ella pesar tan poco, ser tan ligera, tardo pero entendió perfectamente lo que le dijo Blake:

-He, no te pases ¿Tu quien eres?

Adler miro a los ojos a Blake y le señalo con el dedo:

-Por favor comportate- Adler miro a Ewan a los ojos-El es Blake y yo soy Adler.

Ewan sonrió al acercarse a Blake y le miro a los ojos, era un poco mas alta que la chica morena:

-Tu eras el chico forzudo, pues eres una poca cosa débil y enana…

Blake negó con la cabeza y se enfureció, salto encima de Ewan, la chica morena intentaba golpear a la chica pelirroja, pero Adler intento que se soltaran, de un tirón la camiseta de la asiática fue arrancada enseñando sus grandes pechos. Blake y Ewan se quedaron mirando aquello ya que eran enormes, se quedaron mirando por que ellas tenían cuerpos adolescentes y no tenían las mismas curvas.

Ewan se entre cruzo de brazos mirando a Blake y sonriendo, a hora aquel chico no era la mole de músculos y encima era mas bajita que ella, ser una mujer o una adolescente ya no era tan traumante para el:

-La montaña de músculos es a hora una adolescente esmirriada, encima enana….

Adler intento taparse sus grandes pechos, pero ya era complicado para ella ya que los tirantes estaban rotos, se tapo los pezones:

-Chicos o chicas vamos a buscar a quien falta, necesito una camiseta….

Blake miro enfadada a Ewan:

-Maldita pelirroja, encima con esta china con las tetas mas grandes que nuestras cabezas..

Las tres chicas fueron por el apartamento buscando a Cayden, también habia sufrido el experimento de Devora y no sabían que clase de mujer podría ser. Al llegar a la habitación de este vieron a una chica morena de cuerpo exuberante masturbándose en la cama, la chica asiática miro a las adolescentes y les tapo los ojos apoyando sus grandes senos encima de sus cabezas, cuando quiso decir algo apareció Devora Desmont, les miro sonriendo:

-Ewan, Blake, Adler a qui tenemos a Cayden…

La chica morena abrió los ojos y se tapo su cuerpo desnudo con sus sabanas:

-Ho-hola chicas Devora que me a pasado ¿Has dicho el nombre de mis compañeros de piso, son estas chicas?

Blake sonrió al escuchar aquello, miro a sus compañeras, era tan obvio aquello quería que todos miraran para otro lado por la vergüenza de estar masturbándose frente a ellas:

-Claro, claro lo que quieres es no morirte de vergüenza por pillarte tocándote.

Cayden negó con la cabeza acercándose a sus amigas tapándose con las sabanas, era tan exuberante su cuerpo que seria mas fácil tocarse que trabajar con el:

-No por dios, como creéis que me tomaran en serio con este cuerpo...Quiero ser un director, no una modelo erótica con las tetas mas grandes que mi cabeza.

Adler aun tapándose los pechos miro a Devora a los ojos:

-Por dios Devora devuélvenos nuestros cuerpos masculinos….

Ewan asintió con la cabeza:

-No puedo ser una adolescente….

Blake negó con la cabeza y miro a Devora preparando sus puños para darle una paliza:

-Sera mejor que olvides nuestros jodidos tratos queremos ser hombres…


Cayden negó con la cabeza y se llevo la mano a la cara:

-Como me tomaran en serio joder…

Devora sonrió al escuchar a las chicas:

-Tenemos un trato chicas, firmaremos cada segundo de vuestras vidas, como os adaptais a ser mujeres, iréis juntas por la calle y os perseguirán droides, si no lo hacéis seréis batidas hasta ser un liquido para otros candidatos...Tenéis el dinero que queréis podéis hacer lo que os salga del coño nunca mejor dicho.

Devora miro a Blake y a Ewan:

-Acompañarme niñas dejar a Cayden y a Adler que se vistan, vosotras tenéis que hacer unas cosas, daros prisa en cambiaros a las 17 h comenzara el reality.

La gran fiesta de los Dawnton Cap 1 PDF


La gran fiesta de los Dawnton Cap 1