martes, 12 de abril de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 10 Bimboficacion magicamente

-Mi personaje es una chica urbanita, una joven libre que vive entre discotecas y de una educación limitada........

Dafne sonrió al escucharla:

-En pocas palabras una choni........

La entrevista fue transcurriendo tranquilamente, Emma hacia preguntas y preguntas mientras que Scarlett se inventaba todas las respuestas. Dando vueltas y vueltas, sin llegar a nada e intentando ser culta y simpática con cualquier cosa que decía. Emma miro a Dafne y sonrió:

-Espero que esta entrevista halla sido de su agrado yo soy Emma Carter y ella es Scarlett Johansson, me despido.......

Emma abrazo con fuerza a su amiga y le susurro al oído:

-Gracias, gracias..........

Dafne se toco el estomago y se acerco a la nevera, esa nevera bastante cara con dos puertas, al abrirla se quedo alucinando ya que había marcas de alimentos y bebidas que nunca había visto en su vida:

-Emma, creía que tenia en la nevera algo de fruta podrida, algo de yogures pasados pero agua y comida envasada mas cara que mi vida.........

Emma y Scarlett se levantaron del sofá y se acercaron a la nevera, vieron sorprendida lo que había, Scarlett cogió un yogur y lo miro con curiosidad:

-Mmm, yogures en francés......Eso significa que soy rica.

Emma y Dafne se quedaron sentadas en el sofá ya que estaban hinchadas de tanto comer, vaciaron la comida y extrañamente se seguía llenando mágicamente, no sabían lo que podrían comer hasta reventar tanta comida de régimen y comer a cucharadas soperas el caviar.

Las dos se volvieron bestias al a ver pasado tanta hambre en esos últimos meses. Scarlett seguía con el yogur mientras que veía que sus amigas estaban tiradas en el sofá, Dafne se desabrocho los botones del pantalón ya que su ombligo estaba hinchado.

-Perdone señorita Scarlett es que no comemos como dios manda desde hace meses.............

Emma sonrió:

-Yo no recordaba lo que era comer fruta en buen estado ni mantequilla que no fuera rancia........

Emma se sentó ante el ordenador portátil buscando algo de información sobre Scarlett Johansson, Dafne y la actriz rubia estaban charlando entre risas, demasiada cosas tendrían que hablar entre ella y el humor volaba por el piso:

-¿Como te pusiste ese traje tan estrecho para hacer de viuda negra?-Pregunto Dafne.

Scarlett forzó una sonrisa y el chico que a un vivía en su mente tuvo que inventarse alguna mentira, ese guionista que tenia en su mente se invento una idea.

-Bueno cuando vi ese traje lo primero que me quite los implantes de los pechos y me bañe en lubricante....

Emma sonrió al ver que Scarlett acudiría a una fiesta aquella noche, miro a sus amigas con una sonrisa en los labios, estaba emocionada ya que si tenia a la actriz podrían ir a la fiesta. Iría con ella podría conocer a mas estrellas y hacer muchas fiestas:

-Scarlett tienes una fiesta privada, podremos ir las tres.........

-¿Una fiesta?-Pregunto Scarlett.

Dafne sonrió mirando a sus amigas:

-Espera estas de broma, mágicamente tenemos la piel sin rastro de grasa, peinados perfectos y cabello sano, pero no tenemos ropa para ir a ninguna fiesta.......

Emma miro a Scarlett a los ojos, la actriz se puso nerviosa al ver esa mirada,una mirada que le llegaba hasta el alma, miro a Dafne y ella sonrió mirándola fijamente:

-¿Chicas por que me miráis así?

-Venga haz magia Scarlett y que tengamos un super traje de fiesta yo y Dafne-Dijo Emma.

Dafne sonrió:

-Y yo quiero tener mas pecho......

Scarlett apoyo sus manos en los hombros de las chicas, cerro los dientes con fuerza intentando hacer magia, pero no podía, se ponía roja con el intento pero no aparecía magia en sus manos:

-Chicas no puedo, no podre hacer magia.........No se como lo hacia.

Cuando dijo aquello Los ojos de Scarlett se volvieron nuevamente blancos y exploto en una fuerte luz blanca, que envolvió a las tres chicas. Cuando las tres abrieron los ojos vieron lo que había pasado, vieron que llevaban unos perfectos y caros trajes de fiesta. Emma se palp el pecho, las caderas fascinada. Dafne se miro los pechos y suspiro:

-Trajes bonitos pero mis pechos igual de pequeños.........

Scarlett llevaba otro traje de fiesta y comenzó a sonreír mirando a sus amigas ya que estaba sorprendida ante lo que estaba pasando:

-Chicas estáis perfectas................Mirar mi traje.

Cuando dijo aquello sonó el timbre, Emma miro a las chicas y fue abrir la puerta, cuando abrió vio aun hombre vestido de chófer:

-Señorita le espera su limusina.........

Dafne al escuchar aquello se dio un pellizco a su redondita cara, no podía creer lo que estaba pasando, con un flash había mejorado físicamente, con un flash había conseguido un traje fabuloso. Emma se quedo mirando a su amiga, Dafne cogió de las manos a Scarlett y Emma y les miro a los ojos:

-Pellizcarme quiero saber si todo esto es un sueño........

Scarlett y Emma se miraron, las dos asintieron y cogieron de los mofletes a Dafne, su redondita cara era un placer pellizcar, una lagrimita se derramo por su rostro cuando sintió los delgados dedos de las chicas y como estiraban sus mofletes retorciéndolos en un pellizco:

-Jooooer, pue no cera un sueno..........

Una chica que sera como las demás 2 Cap 9 Soy mas que una chica

-Quiero enseñaros a jugar con los hombres, jugar tanto hasta que os tengan que pagar un caro divorcio......Tienes suerte Brent de ser Brenda ya que podre enseñarte todos los trucos, tu hermana y yo podremos ir algunas fiestas a buscar a un viudo, divorciado para mi y para tu hermana Glenda un soltero de oro.

Glenda suspiro escuchándola:

-Mama yo tengo un trabajo en un gimnasio, olvidate que te acompañe a pescar parejas.

Las tres mujeres llegaron a casa y dejaron las bolsas de las compras y Jayden se quito los tacones, comenzó andar por el comedor y miro a su hija mayor con una sonrisa en los labios:

-¿Cariño le arias un masaje a tu madre?

Glenda suspiro y miro a Brenda:

-Mientras que no quiera buscarme novio rico, Brenda vete a tu cuarto y haz los deberes yo voy a buscar el aceite del masaje.

Brenda asintió con la cabeza y al subir a su cuarto se quito la ropa tan elegante, esa ropa tan corta y la guardo en una mochila, se puso un chándal y se miro al espejo:

-Tengo que recuperar un amigo y estar con mis amigas, es increíble como me resalta mi cuerpo el chándal estoy-Se llevo la mano a la boca-Di-di-divina......Quiero ser una chica para mis amigas y una amig@ para mi mejor amigo.

Ella se miro al espejo y sintió que echaba de menos su cuerpo masculino, había vivido muchos años como chico para olvidar todo aquello, había sido tantos años comportándose como un chico que era tan difícil olvidar. Brenda escucho un grito de placer y corrió hacia el comedor, su madre Jayden disfrutaba demasiado con el masaje en sus pies, mientras que Glenda le soportaba:

-Hay dios mio cariño donde estarías cuando llegaba a la mansión de mi primer marido para hacerme un masaje.......

Brenda les miro y cogió con mas fuerza su mochila:

-Mama, Glenda voy a casa de un amigo hacer los deberes en grupo......

Glenda sonrió apretando con fuerza los dedos de su madre:

-Claro cariño......

-Espera una chica siempre tiene que estar divina para ir a reunirse con unos amigos, maquillate por favor, ponte la ropa que te compre, con mucho escote y la falda muy corta.......Joder Glenda como apretás.....

Glenda le retorció a un mas los dedos del pie de su madre:

-Ella va a estudiar con un amigo y no para perder la virginidad Mama.

Jimmy estaba arreglando la rueda de su bicicleta mientras intentaba olvidar que jamas volvería a tener a su mejor amigo, por que era a hora su mejor amiga. Apretando los tornillos con fuerza uno a uno. Hasta que sintió como alguien le observaba y al girarse vio a Brenda vestida con chándal:

-Que raro no verte con tacones Brenda ¿Que quieres?

Brenda se acerco a el y le miro a los ojos:

-Soy capaz de hacer lo mismo que tu, antes lo hacia y lo are tambien como cuando era un chico, como chica lo are mejor que tu Jimmy

Jimmy tiro la llave inglesa y sonrió:

-A si vamos al parque de patinaje y vamos a Skate Park y a ver quien lo hace mejo, si ganas volveremos a ser buenos amigos, aun que tengas tetas.......

Lucy y Ginger estaban en la biblioteca buscando algunos libros para estudiar hasta que recibieron un mensaje de Brenda

"Chicas venir al Skate Park quiero demostrarle una cosa a Jimmy"

Lucy suspiro al leer el mensaje ya que no entendía por que su nueva amiga se comportaba de esa manera:

-¿Pero que narices le pasa a esta chica?

-Quiere ponerse en la misma altura que Jimmy para demostrarle que puede seguir siendo su mejor amigo.

Las dos chicas fueron al Skate Park y vieron a Jimmy y a Brenda preparados para comenzar a dar saltos con sus bicicletas, se miraban uno al otro con enfado. El chándal de la chica remarcaba su cuerpo fibrado y se tapaba el rostro con la capucha para que no se viera mucho mas de su rostro femenino:

-Vamos Brenda o tienes miedo de romperte una uña.........

-Vamos imbécil, que sea una chica no significa que sea inútil-Dijo Brenda.

Los dos chicos se lanzaron por la pista y como hacían siempre comenzaron a subir a bajar y hacer toda clase de saltos cogiendo mucha velocidad. Cada salto que daban eran unos cuantos puntos, quien consiguieran mas ganarían. Brenda se sorprendió al ver que era a hora mas rapida y agil, poco a poco hacia las cosas mas rápidas y fáciles. Al terminar los dos chicos se miraron y Brenda sonrió:

-250 Puntos-Dijo Jimmy.

Brenda sonrió:

-350 Puntos fastidiate Jimmy.

El chico rubio se quedo sin palabras, mientras que Brenda abrió la mochila y saco su ropa de chica, se quito el chándal quedándose en ropa interior, rápidamente se puso su ropa femenina. Al terminar se acerco a su amigo:

-ACOSTUMBRATE JIMMY PUEDO SER UNA CHICA Y SER TU MEJOR AMIGA Y SER LA MEJOR AMIGA DE LAS CHICAS.....ACOSTUMBRATE......Me voy a tomar un refresco con ellas y mañana iremos a tu casa a comer palomitas hasta vomitar, veremos películas gore OK...

Jimmy se enfado y cogió la bicicleta y volvió a intentar hacer un par de saltos mas, pero al intentarlo termino teniendo un accidente y termino tirado en el suelo, las tres chicas corrieron hacia el asustadas:

-Chicas le esta sangrando el brazo, llamar a una ambulancia.......-Dijo Brenda.

Al llegar al hospital las tres chicas estuvieron esperando que saliera Jimmy, Brenda estaba nerviosa ya que sentía que culpable, si no le hubiera retado en la pista de patinaje no se hubiera caído y no recibiría unos puntos. Lucy miraba a su amiga y veía que estaba muy preocupada, veía que sentía miedo por su amigo, veía como esos sentimientos femeninos latían sin cesar.

Otra dimension, otro cuerpo Cap 8 Una ayuda familiar

-Me haces muy feliz vamos hacer una sesión de fotos Charlotte.

Charlotte asintió con la cabeza:

-Ves para preparar las cámaras yo iré enseguida.....

Cuando Mila se fue Charlotte cogió el móvil y marco el numero de Michelle, se lo llevo a la cara y espero que se pusiera su novia:

-Michelle ho-hola....

Michelle se quedo sorprendida al coger el móvil y escuchar la voz de Charlotte, no podía creer que su novio estuviera allí en frente durmiendo y su alma en el cuerpo de una modelo, no podría creer que pudiera hablar con ella en ese momento.

-Ben pon la cámara y hagamos una video llamada quiero ver tu cuerpo.....

Michelle se quedo sorprendida al ver el rostro de Charlotte, no lo podía creer:

-Ben, dios mio como puede ser que tu alma este hay dentro, tengo tu cuerpo masculino frente de mi.....

Charlotte negó con la cabeza:

-No lo se pero desde que me voy a dormir comienzo en este cuerpo, es mi otra vida, este cuerpo me esta esperando cuando me voy a dormir y no lo entiendo.......

Michelle negó con la cabeza:

-Y yo tampoco ¿Donde estas Ben?

Charlotte negó con la cabeza y miro a su alrededor, vio una avioneta cruzando el cielo con una pancarta "Gracias ciudadanas por estar en Letonia"

-Creo que estoy en Letonia.

Michelle se quedo pensativa y vio en la revista que tenia entre las manos una noticia "Letonia el país de las mujeres, necesita hombres" La pelirroja negó con la cabeza al leer aquello, era increíble pero pudo quedarse un país sin vacunas contra la femenizacion universal:

-Ben puede ser que un país estuviera sin la vacuna para sus adolescente y solo hayan mujeres, pero no entiendo que haces hay cuando te vas a dormir.

Charlotte suspiro al escuchar aquello:

-Corre despertame ya, vamos Michelle.

Michelle acaricio la frente de su novio y lanzo un largo suspiro.

Charlotte se quedo pensativa , como podía estar en Letonia si al cerra los ojos y se despertaba con su cuerpo masculino. La exuberante chica fue a la sesión de fotos, allí se encontró con una agradable o desagradable visión, le esperaba Mila que solo llevaba puesto un albornoz, la chica miro a su amiga y trago saliva y no estuvo segura lo que su amiga quería de ella. Cuando se quito el albornoz y se quedo desnuda ante ella se dio cuenta que es lo que quería. Mila le cogió por la cintura y pego su cuerpo contra el suyo, comenzó a besarle poco a poco y Charlotte dio un paso hacia atrás ya que no sabia lo que podía hacer, tenia novia:

-Mila no se lo que estas pensando pero tengo novia....

Mila levanto la ceja negando con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Claro que tienes novia soy yo, siempre lo hemos escondido, no queríamos que nadie nos molestara y se metiera en nuestra vida.....

Charlotte abrió los ojos sorprendida y negó con la cabeza, no existía Ben en esa dimensión y a hora era una mujer, mila era su novia, mientras negaba con la cabeza la chica morena le comenzó a besar lentamente. Michelle despertó a su novio y negó con la cabeza, Ben tardo en darse cuenta lo que habia pasado:

-Uff, uff que bien que me has despertado Michelle yo estaba pasándolo fatal....

Michelle levanto la ceja y señalo a la entre pierna de Ben:

-Pues no te creo estas empalmado, se lo que son esos sueños yo fue un hombre...

Ben se llevo la mano a la cabeza y se volvió a sentar cruzando las piernas:

-Valla, valla Michelle.....

Michelle se sentó a su lado y acaricio el rostro de su novio:

-¿Que esta pasando aquí, por que te transformas en mujer cuando te vas a dormir?

Al llegar a la casa donde vivían su madre y su hermana Michelle cogió con fuerza la mano de su novio, no quería que volviera a pasar que se durmiera y se despertara como una mujer en Letonia, pero Ben negó con la cabeza pensativo. Michelle le miro entristecida por el rostro de su novio:

-¿Que te pasa? Mi madre Nina y Carlota nos ayudaran.....