martes, 12 de abril de 2022

Una chica que sera como las demás 2 Cap 9 Soy mas que una chica

-Quiero enseñaros a jugar con los hombres, jugar tanto hasta que os tengan que pagar un caro divorcio......Tienes suerte Brent de ser Brenda ya que podre enseñarte todos los trucos, tu hermana y yo podremos ir algunas fiestas a buscar a un viudo, divorciado para mi y para tu hermana Glenda un soltero de oro.

Glenda suspiro escuchándola:

-Mama yo tengo un trabajo en un gimnasio, olvidate que te acompañe a pescar parejas.

Las tres mujeres llegaron a casa y dejaron las bolsas de las compras y Jayden se quito los tacones, comenzó andar por el comedor y miro a su hija mayor con una sonrisa en los labios:

-¿Cariño le arias un masaje a tu madre?

Glenda suspiro y miro a Brenda:

-Mientras que no quiera buscarme novio rico, Brenda vete a tu cuarto y haz los deberes yo voy a buscar el aceite del masaje.

Brenda asintió con la cabeza y al subir a su cuarto se quito la ropa tan elegante, esa ropa tan corta y la guardo en una mochila, se puso un chándal y se miro al espejo:

-Tengo que recuperar un amigo y estar con mis amigas, es increíble como me resalta mi cuerpo el chándal estoy-Se llevo la mano a la boca-Di-di-divina......Quiero ser una chica para mis amigas y una amig@ para mi mejor amigo.

Ella se miro al espejo y sintió que echaba de menos su cuerpo masculino, había vivido muchos años como chico para olvidar todo aquello, había sido tantos años comportándose como un chico que era tan difícil olvidar. Brenda escucho un grito de placer y corrió hacia el comedor, su madre Jayden disfrutaba demasiado con el masaje en sus pies, mientras que Glenda le soportaba:

-Hay dios mio cariño donde estarías cuando llegaba a la mansión de mi primer marido para hacerme un masaje.......

Brenda les miro y cogió con mas fuerza su mochila:

-Mama, Glenda voy a casa de un amigo hacer los deberes en grupo......

Glenda sonrió apretando con fuerza los dedos de su madre:

-Claro cariño......

-Espera una chica siempre tiene que estar divina para ir a reunirse con unos amigos, maquillate por favor, ponte la ropa que te compre, con mucho escote y la falda muy corta.......Joder Glenda como apretás.....

Glenda le retorció a un mas los dedos del pie de su madre:

-Ella va a estudiar con un amigo y no para perder la virginidad Mama.

Jimmy estaba arreglando la rueda de su bicicleta mientras intentaba olvidar que jamas volvería a tener a su mejor amigo, por que era a hora su mejor amiga. Apretando los tornillos con fuerza uno a uno. Hasta que sintió como alguien le observaba y al girarse vio a Brenda vestida con chándal:

-Que raro no verte con tacones Brenda ¿Que quieres?

Brenda se acerco a el y le miro a los ojos:

-Soy capaz de hacer lo mismo que tu, antes lo hacia y lo are tambien como cuando era un chico, como chica lo are mejor que tu Jimmy

Jimmy tiro la llave inglesa y sonrió:

-A si vamos al parque de patinaje y vamos a Skate Park y a ver quien lo hace mejo, si ganas volveremos a ser buenos amigos, aun que tengas tetas.......

Lucy y Ginger estaban en la biblioteca buscando algunos libros para estudiar hasta que recibieron un mensaje de Brenda

"Chicas venir al Skate Park quiero demostrarle una cosa a Jimmy"

Lucy suspiro al leer el mensaje ya que no entendía por que su nueva amiga se comportaba de esa manera:

-¿Pero que narices le pasa a esta chica?

-Quiere ponerse en la misma altura que Jimmy para demostrarle que puede seguir siendo su mejor amigo.

Las dos chicas fueron al Skate Park y vieron a Jimmy y a Brenda preparados para comenzar a dar saltos con sus bicicletas, se miraban uno al otro con enfado. El chándal de la chica remarcaba su cuerpo fibrado y se tapaba el rostro con la capucha para que no se viera mucho mas de su rostro femenino:

-Vamos Brenda o tienes miedo de romperte una uña.........

-Vamos imbécil, que sea una chica no significa que sea inútil-Dijo Brenda.

Los dos chicos se lanzaron por la pista y como hacían siempre comenzaron a subir a bajar y hacer toda clase de saltos cogiendo mucha velocidad. Cada salto que daban eran unos cuantos puntos, quien consiguieran mas ganarían. Brenda se sorprendió al ver que era a hora mas rapida y agil, poco a poco hacia las cosas mas rápidas y fáciles. Al terminar los dos chicos se miraron y Brenda sonrió:

-250 Puntos-Dijo Jimmy.

Brenda sonrió:

-350 Puntos fastidiate Jimmy.

El chico rubio se quedo sin palabras, mientras que Brenda abrió la mochila y saco su ropa de chica, se quito el chándal quedándose en ropa interior, rápidamente se puso su ropa femenina. Al terminar se acerco a su amigo:

-ACOSTUMBRATE JIMMY PUEDO SER UNA CHICA Y SER TU MEJOR AMIGA Y SER LA MEJOR AMIGA DE LAS CHICAS.....ACOSTUMBRATE......Me voy a tomar un refresco con ellas y mañana iremos a tu casa a comer palomitas hasta vomitar, veremos películas gore OK...

Jimmy se enfado y cogió la bicicleta y volvió a intentar hacer un par de saltos mas, pero al intentarlo termino teniendo un accidente y termino tirado en el suelo, las tres chicas corrieron hacia el asustadas:

-Chicas le esta sangrando el brazo, llamar a una ambulancia.......-Dijo Brenda.

Al llegar al hospital las tres chicas estuvieron esperando que saliera Jimmy, Brenda estaba nerviosa ya que sentía que culpable, si no le hubiera retado en la pista de patinaje no se hubiera caído y no recibiría unos puntos. Lucy miraba a su amiga y veía que estaba muy preocupada, veía que sentía miedo por su amigo, veía como esos sentimientos femeninos latían sin cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario