martes, 12 de abril de 2022

Otra dimension, otro cuerpo Cap 8 Una ayuda familiar

-Me haces muy feliz vamos hacer una sesión de fotos Charlotte.

Charlotte asintió con la cabeza:

-Ves para preparar las cámaras yo iré enseguida.....

Cuando Mila se fue Charlotte cogió el móvil y marco el numero de Michelle, se lo llevo a la cara y espero que se pusiera su novia:

-Michelle ho-hola....

Michelle se quedo sorprendida al coger el móvil y escuchar la voz de Charlotte, no podía creer que su novio estuviera allí en frente durmiendo y su alma en el cuerpo de una modelo, no podría creer que pudiera hablar con ella en ese momento.

-Ben pon la cámara y hagamos una video llamada quiero ver tu cuerpo.....

Michelle se quedo sorprendida al ver el rostro de Charlotte, no lo podía creer:

-Ben, dios mio como puede ser que tu alma este hay dentro, tengo tu cuerpo masculino frente de mi.....

Charlotte negó con la cabeza:

-No lo se pero desde que me voy a dormir comienzo en este cuerpo, es mi otra vida, este cuerpo me esta esperando cuando me voy a dormir y no lo entiendo.......

Michelle negó con la cabeza:

-Y yo tampoco ¿Donde estas Ben?

Charlotte negó con la cabeza y miro a su alrededor, vio una avioneta cruzando el cielo con una pancarta "Gracias ciudadanas por estar en Letonia"

-Creo que estoy en Letonia.

Michelle se quedo pensativa y vio en la revista que tenia entre las manos una noticia "Letonia el país de las mujeres, necesita hombres" La pelirroja negó con la cabeza al leer aquello, era increíble pero pudo quedarse un país sin vacunas contra la femenizacion universal:

-Ben puede ser que un país estuviera sin la vacuna para sus adolescente y solo hayan mujeres, pero no entiendo que haces hay cuando te vas a dormir.

Charlotte suspiro al escuchar aquello:

-Corre despertame ya, vamos Michelle.

Michelle acaricio la frente de su novio y lanzo un largo suspiro.

Charlotte se quedo pensativa , como podía estar en Letonia si al cerra los ojos y se despertaba con su cuerpo masculino. La exuberante chica fue a la sesión de fotos, allí se encontró con una agradable o desagradable visión, le esperaba Mila que solo llevaba puesto un albornoz, la chica miro a su amiga y trago saliva y no estuvo segura lo que su amiga quería de ella. Cuando se quito el albornoz y se quedo desnuda ante ella se dio cuenta que es lo que quería. Mila le cogió por la cintura y pego su cuerpo contra el suyo, comenzó a besarle poco a poco y Charlotte dio un paso hacia atrás ya que no sabia lo que podía hacer, tenia novia:

-Mila no se lo que estas pensando pero tengo novia....

Mila levanto la ceja negando con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Claro que tienes novia soy yo, siempre lo hemos escondido, no queríamos que nadie nos molestara y se metiera en nuestra vida.....

Charlotte abrió los ojos sorprendida y negó con la cabeza, no existía Ben en esa dimensión y a hora era una mujer, mila era su novia, mientras negaba con la cabeza la chica morena le comenzó a besar lentamente. Michelle despertó a su novio y negó con la cabeza, Ben tardo en darse cuenta lo que habia pasado:

-Uff, uff que bien que me has despertado Michelle yo estaba pasándolo fatal....

Michelle levanto la ceja y señalo a la entre pierna de Ben:

-Pues no te creo estas empalmado, se lo que son esos sueños yo fue un hombre...

Ben se llevo la mano a la cabeza y se volvió a sentar cruzando las piernas:

-Valla, valla Michelle.....

Michelle se sentó a su lado y acaricio el rostro de su novio:

-¿Que esta pasando aquí, por que te transformas en mujer cuando te vas a dormir?

Al llegar a la casa donde vivían su madre y su hermana Michelle cogió con fuerza la mano de su novio, no quería que volviera a pasar que se durmiera y se despertara como una mujer en Letonia, pero Ben negó con la cabeza pensativo. Michelle le miro entristecida por el rostro de su novio:

-¿Que te pasa? Mi madre Nina y Carlota nos ayudaran.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario