lunes, 11 de abril de 2022

Una droga femenina Cap 7 Las pastillas

-Consigue hacer lo que quiere y comienza artarme.......

Las dos chicas salieron de la discoteca, el gorila se despidió de Calebita, las dos chicas se les notaba el alcohol en las venas, el chico que a hora era una chica no paraba de cantar sin cesar. Sindya a miro a su amiga:

-Se-sera mejor que pidamos un taxi, estamos muy borrachas para conducir.

-Yo podría conducir sin cesar, podría hacer que cualquier hombre o mujer me llevara en coche......Dijo Calebita.

Al llegar a su apartamento Calebita y Sindya se apoyaban una a la otra por el dolor de sus zapatos de tacón, les dolía por lo que habían andado desde la discoteca hacia su apartamento. En el pasillo vieron a su vecino Lambert un chico de unos veinte años de color, que había vuelto de trabajar a esas horas, vestido a la moda rapera. El chico vio a las chicas y sobre todo se fijo en Calebita, nunca la había visto en su vida, Sindya le vio y le saludo:

-Hola Lambert hemos llegado de fiesta a estas horas, esta es mi amiga Calebita....

Calebita le sonrió y le miro a los ojos, abrió la boca y de su boca salieron unas palabras perfectas, unas palabras que no recordarían ninguna de ellos, no lo recordarían por la borrachera que llevaban las chicas encima y por las cervezas que el joven de color se tomaría. Sindya se despertó en la cama, pero descubrió que estaba acompañado por Lambert y por Calebita, los tres estaban desnudos. La chica miro a su alrededor y vio unos plastiquitos de condones abiertos, trago saliva y se levanto poco a poco cogiendo su ropa, se acerco a Calebita y vio que seguía siendo una mujer ¿Cuando duraría la droga? Se fue a duchar y se miro de arriba a bajo era extraño pero no sentía aquello, no sentía que hubiera follado toda la noche, se ducho y al salir de la ducha volvió al dormitorio, pudo ver que Lambert no estaba en la cama. Se acerco a Calebita y cogió su movil y comenzó a mirarlo, sonrió al ver aquel video, se quito un peso de encima. El chico negro estaba en la cocina terminado de cambiarse:

-Balla Lambert parece que lo pasemos bien......

Lambert sonrió al escucharlo:

-Perdona que te molestemos, pero tras las primeras cervezas nos fuimos a la primera cama que encontremos, esa mujer es increíble y no sabia que..........Me tengo que ir a trabajar, espero poder quedar con ella algún día mas.


Caleb se despertó poco a poco había vuelto a ser un hombre y sintió una gran resaca, sintió como si le estuviera a punto de explotar la cabeza, pero sentía una extraña sensación, un gran éxtasis durante horas y un extraño sabor en su boca. Cogió su móvil y comenzó a revisarlo con la esperanza de ver lo que paso aquella noche. Vio a Calebita grabándose con el movil, totalmente desnuda y bajo de ella Lambert:

-¿Lambert, que hace un video erótico, que hace un video porno de mi vecino en mi móvil?

Vio como la chica se grababa haciéndole una felacion, grabando su penetración, el chico levanto la ceja y se pregunto tres cosas ¿Que hacia desnudo, por que estaba en la cama de Sindya y por que no le ponía a tono ese video? Miro al suelo y solo vio que había ropa femenina por el suelo, fue hacia su cuarto totalmente desnudo y se vistió. Tras vestirse fue a la cocina y sonrió al ver a su amiga:

-Puedes apuntar que esas pastillas dan dolor de cabeza......

Sindya sonrió y le acaricio la cara:

-¿Mama sabes lo que te paso al tomarte la pastilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario