lunes, 11 de abril de 2022

El gran experimento femenino Cap 9 Que grandes son

-Madre miá Julia me da vergüenza mirarme a mi misma, tengo unos pechos, un culo que me llaman mucho la atención.....

Julia asintió con la cabeza:

-Pues si llamaras mucho la atención de los chicos..

Las dos chicas se sentaron en la cama y estuvieron hablando toda la noche, Peter a hora como Jasmira tenia muchas preguntas, la forma de comportarse de las chicas, sus costumbres y como tendría que acostumbrarse día a día.

-Cada día iré al laboratorio e intentare encontrar la forma de curarme y volver a ser un chico-Dijo Joseph.

Julia le dio un abrazo:

-Y si no lo consigues ya sabes que seremos amigas a un mas unidas

Jasmira y Julia se fueron a dormir, la rubia voluptuosa se subía a la litera de arriba y se quedo pensativa ante esos das como una mujer, miro hacia delante y vio esos dos monumentos, lo complicado que era ver sus pies. Los toco y vio que por su peso y por lo grandes que era se movían como si fueran gelatina. Se tiro dela parte de arriba del pijama haciendo que sus dos pechos saltaran hacia delante por el cuello, por su peso estaban mas grandes y chafados. Jasmira los toco y la presión le gusto, sus dedos se llenaban de carne que se deformaba entre sus dedos. Una mano en uno de sus grandes pechos y otro poco a poco fue pasando por su carnoso cuerpo hasta llegar a su sexo femenino, que tras tocarse los pechos estaba bastante húmedo. Comenzó a masturbarse, sus dedos sentían su lubricada vagina y sintió placer a frotar su clítoris. Mordió la almohada por el placer que sentía, sentía como sudaba. Hasta que llego el orgasmo.

Jasmira se quedo pensativa, se miro los dedos y no pudo imaginar que el orgasmo femenino fuera tan placentero, pero no se tenia que acostumbrar ya que pasaría poco tiempo siendo una mujer, volvería a ser un hombre. Intento dormir, se giro un poco y sintió que era bastante incomodo dormir con esos grandes pechos, no estaba acostumbrado o acostumbrada a dormir con esos trozos de carne pegadas en el pecho. Por la mañana entro la luz por la habitación y antes de que sonara el despertador Míriam entro poco a poco sin hacer ruido, Julia abrió los ojos poco a poco y vio como su amiga la deportista, la traficante entraba.

-¿Que pasa Míriam?

Míriam sonrió mirando a Julia y le enseño un par de carnets, unos cuantos papeles ya que habia conseguido que Jasmira Williams existiera:

-Julia aquí tengo la existencia de Jasmira Williams.

Julia y Míriam se agarraron a la litera y se asomaron a la cama de Jasmira, la deportista miro a su amiga y frunció el ceño, no podía creer que fueran de verdad, no podía creer que fueran esos pechos de verdad:

-Has visto son tan grandes...

Julia negó con la cabeza:

-Por que no lo dejas es nuestro amigo y tenemos que guardar el secreto, lo voy a despertar y dar sus papeles.

Míriam negó con la cabeza y poso una de sus manos en uno de los pechos de Jasmira,lo presiono con fuerza, eso hizo que la chica rubia se despertara mirando a Míriam:

-Deja mis tetas Míriam.....

-Joder Jasmira son tan grandes......-Dijo Jasmira.

Julia le ayudo a Jasmira a ponerse el sujetador mientras que Míriam estaba cruzada de brazos esperando que terminara, la chica atlética sonrió al ver como apretaban y apretaban el sujetador para que encajaran el anclaje.

-Ja, que pocos sabes de mujeres Jasmira....

Julia acaricio el rostro de su amiga:

-No le hagas ni caso por que si no estas acostumbrada eso de tener pechos tan grandes cuesta ponerse el sujetador.

Jasmira le costaba respirar ya que el sujetador le iba muy estrecho, se puso la blusa y la mini falda, Julia se comenzó a cambiar y Míriam le dio los papeles para que existiera.

-Tienes aquí tus papeles Jasmira y así existirás.

Jasmira sonrió y respiro con fuerza, lleno sus pulmones he hizo que el sujetador se rompiera el encaje y se termino cayendo por la parte de abajo de su blusa. La chica rubia cogió el sujetador y vio que habia roto el sujetador, Míriam sonrió al ver eso y lo cogió con un par de dedos:

-Que pena hasta que consiga un sujetador mas grande tardare una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario