jueves, 13 de agosto de 2020

La nueva diosa Cap 2 Toc toc la diosa del amor ya esta aqui

Taylor Swift soy yo eres tu
Mila siguió con sus juegos sexuales, sentía como sus dedos, me penetraban mi ano, sentía como entraban dos o tres de sus finos dedos en mi túnel anal que se lubricaba poco a poco, ella no dejaba de picar a la puerta esperando que nos abrieran y vieran a la diosa del amor en ese estado de orgasmo permanente, ella me metió la otra mano para frotarme el coño sin cesar. Estaba siendo penetrada por mi amante por mis orificios.

Una gota de sudor se resbalo por mi rostro y me mordía el labio del placer, mientras que ella seguía jugando sin cesar con mi placer:

-Me siento importante por manipular a mi antojo a la diosa del amor….

Tanto placer hizo que golpeara con mi cabecita de pelo castaño claro cuasi rubio contra la puerta, estaba muerta de placer.

-Mila…

Banny había llegado de su ultima acampada con sus amigos, en un entorno cuasi militar, al chico de unos treinta años le gustaba el mundo del ejercito, todo que fuera experimentar todo aquello le encantaba, un chico de 1,95 y de pelo oscuro muy corto, cuerpo musculado y de brazos llenos de tatuajes, vestido de lo que mas amaba de militar.

Estaba preparando su ropa para trabajar el día siguiente y escucho unos golpes y unos apagados cuasi mudos

gemidos, el chico se dirigió a la puerta de su casa, sin saber que tras la puerta de madera estábamos yo y Mila. Abrió la puerta y nos vio allí, mi novia tras de mi con sus manos metidas en mis pantalones, penetrándome con sus dedos, yo con el pelo revuelto tapándome el rostro, me temblaban las piernas de tanto frotamiento y penetración anal y vaginal.

-¿Vosotras quienes sois?

Yo me lleve la mano a la cara para quitarme el pelo del rostro y force una sonrisa, Mila me saco las manos de mis pantalones y las olio con mucho gusto:

-Soy Taylor Swift, la diosa del amor y ella es mi criada, también mi novia……

Me seguía temblando las piernas y eso hizo que perdiera el equilibrio, me caí contra el musculoso cuerpo de Banny, me apoye en su cintura y levante mi rostro mirándole a los ojos:

-Banny soy Paul Newmar tu mejor amigo, la diosa pink me transformo en mujer, en una diosa…

El chico nos miro y levanto la ceja:

-Tenéis dos minutos antes de iros corriendo de aquí….¿Estas locas?

Mila me cogió fuertemente del pelo y me obligo aque le mirara a los ojos:

-Usa tus poderes reina del amor, vamos…

Cerré mis ojos, sintiendo los dedos de Mila cogiéndome del pelo y al abrirlos nuevamente el blanco de mis ojos eran rosas,le lance una mirada hipnotizandolo, haciendo que de su boca,de su nariz salieran corazoncitos rosas, era el amor que sentía por mi.

Mila y yo entremos en la casa, tras de nosotras estaba el gran Banny, yo cerré los ojos y volvieron a ser normales, mi novia me miro asintiendo con la cabeza, veía como eran mis poderes, sin ser ella la victima esta vez:

-Entonces como le transformas en mujer ¿Taylor?

Yo negué con la cabeza y mire al chico, trague saliva y le señale al rostro, esperaba que tuviera ese poder, ese poder que no me explico mucho Pink como usarlo:

-¡¡¡TRANSFORMATE EN MUJER!!!

Negué con la cabeza, no pasaba nada:

-Vamos Banny transformate en mujer….

Mila comenzó a reír sin cesar:

-Espera, espera puede ser que tengamos que hacer lo mismo cuando te tranformastes en mujer…

Yo le mire a los ojos:

-¿Follar las dos?

Mila siguió riéndose y me miro:

-No tonta, tu tienes que follar con el, pero como soy buena aremos un trió, follaremos tanto que el se transformara en una diosa….