domingo, 13 de febrero de 2022

La maquina del intercambio Cap 3 Cambiando de cuerpo en familia

Cristina forzó una sonrisa, era increíble que Melanie fuera tan mala hasta con sus padres, trago saliva y se acerco a su hija:

-Hija miá necesito darte un abrazo.....

Melanie le miro a los ojos extrañada:

-¿Estas borracha?

Cristina forzó una sonrisa:

-Soy tu madre que te cuesta darme cariño....

Melanie se acerco a su madre y se abrazaron, Larry sonrió era la primera vez que abrazaba a la mujer de sus sueño. Le toco el trasero entre cariño y placer, Melanie le miro a los ojos a su madre:

-¿Me estas tocando el culo?


Cristina forzó una sonrisa:

-No me habia dado cuenta lo que habías crecido, tu culo.....

Melanie asintió con la cabeza, su respuesta le pareció bastante normal, se aparto de su madre y se toco los pechos y miro a Cristina:

-Mama tocame las tetas y dime que talla uso, me aprieta mi sujetador.

Melanie se quito la camiseta y el sujetador, Cristina trago saliva y sonrió pervertidamente al ver aquello que soñaba, las comenzó a manosear:

-A ver, que talla usa mi hija.........

La maquina que habia mandado a Larry al cuerpo de Cristina comenzó a sonar, el chico abrió los ojos y se dio cuenta que estaba otra vez en su cuerpo, era increíble lo que habia conseguido aquella maquina. Cristina volvió en si y vio sus manos en los pechos de su hija, las bajo rápidamente:

-¿Que narices hago tocándote las tetas?

Larry sonrió al ver la maquina y pensó en lo que podría conseguir ¿Meterse en el cuerpo de Melanie, en el de su madre para conseguir muchas cosas?

El chico siguió mirando la maquina, poco a poco seguian apareciendo mujeres en la pantalla, mujeres de 16 a 40 años, todas las mujeres que entraban en la zona aparecían como avatar, muchísimas posibilidades para vivir otras vidas de otras mujeres. Se quedo pensativo y pensó en sacar mas provecho de todo aquello, todo le conducian mas a una persona. Vio su avatar en la pantalla de la maquina y la presiono. Volvió a quedarse dormido nuevamente cuando su mente volvió a salir de su cuerpo.

Sandra una mujer de unos treinta y siete años, seguía siendo una mujer muy atractiva después de los años, después de dejar el instituto se quedo embarazada y nació Larry, tuvo que hacerse ama de casa y olvidar sus sueños. Pelo castaño, figura exuberante, cuando pudo se opero los pechos para levantarse el animo, su ropa siempre muy escotada. Ella dejo caer el plato que estaba limpiando y se dio cuenta que algo habia cambiado. Se miro en el reflejo de la tostadora:

-Soy mi madre es increíble....

Larry en el cuerpo de su madre se apretujo los pechos con mucho placer y se acaricio el rostro, se acaricio el ombligo y las caderas, su perfecto culo:

-Dios mio no sabia que era tan agradable ser mi madre, que tacto....

Larry subió por las escaleras y fue a su habitación, vio su cuerpo masculino sinsentido con la cabeza apoyada en la mesa de estudio, lo primero que hizo esllevarse la mano a la boca, era increíble tenerse hay delante.

Transformation in women Cap 2 Cambio de sexo intermitente

Carrie salio del cuarto y Franky suspiro, seguía siendo todo eso tan raro, se comenzó a vestir para bajar al comedor para desayunar. Mientras se ponía las zapatillas se quedo pensativo:

-Franky tranquilo seguro que cualquier chico a tenido sueños con ser una mujer, pero seguro que ninguno a tenido un sueño tan real.

Franky bajo al comedor donde estaba su madre preparando unas tostadas, su hermana mayor estaba tomándose un zumo mientras estaba escuchando música con sus cascos. Su madre una mujer de pelo castaño, una mujer de cuarenta años, muy atractiva para su edad preparaba el desayuno con mucho cariño.

-Vamos Franky toma el desayuno y sal para el colegio que llegaras tarde.

Carrie se quito los cascos y sonrió mirando a su hermano:

-Sabes mama yo le pille tocándose......

Franky forzó una sonrisa y se puso colorado:

-Mama no es cierto yo, es que.....

Su madre le guiño un ojo sabiendo que eran las peleas de hermanos de siempre, uno chinchaba al otro y sobre todo con esas tonterías de hermanos, sabia que se querían pero se trataban así siempre, su hijo pequeño era siempre el que recibia por todos lados. Franky corrió hacia la puerta y se miro al espejo dela entrada:

-No soy Taylor Swift era todo un sueño.

Rápidamente su cuerpo se trasformo delante del espejo y se convirtió en mujer en Taylor Swift, se llevo la mano a la cara asustada, desde el comedor la madre no escucho la puerta como se abría ni siquiera como se cerraba, miro a su hija:

-Ve a ver lo que pasa.....

Carrie suspiro fue a la entrada y vio a su hermano:

-Franky llegaras tarde, largate.....

Franky se dio cuenta que volvía a ser un hombre, miro a su hermana y negó con la cabeza, era increíble que al trasformarse en mujer, volvió a trasformase en hombre ¿Se habia trasformado o era que se estaba volviendo loco? El chico salio de su casa y paso por el parque donde quedaba con sus amigos Peter un chico de pelo oscuro, un poco mas alto que el y siempre con camisetas de grupos de heavy metal y pantalones apretados. Susi una chica de pelo rubio que le llegaba hasta los hombros, camiseta azul y pantalones texanos, era un chica muy guapa pero no se aplicaba mucho en demostrarlo.

-Creo que le pediré a la chica nueva que venga a la fiesta conmigo.....-Dijo Peter.

Mis historias (Con sexo) Cap 2 Venganza anal


-No, no te vamos a pegar pero pagaras por lo que nos has hecho últimamente......-Dijo Prina.

Les mire asustada, era virgen como mujer y sabia lo que habían pasado las dos, no quería que me lo hicieran. Termine en la cama obligada hacerles una felacion a Prina, ella me cogía de la cabeza y me obligaba a mamársela, no me dejaba respirar, sentía como chocaba contra mi lengua, contra mi campanilla, sentía como saltaban mis lagrimas. Predis me cogió de la mano y me obligo masturbarle sin cesar. Me abrieron la boca y me metieron esos dos penes, que chocaban en mis carrillos.

Predis me obligo a sentarme encima de su pene, me comenzó a penetrar, era su pene muy grande, me dolía, sentía dolor, la cogí fuertemente de la cintura, con mi cabeza entre sus enormes pechos. La princesa me abrió el ano y comenzó a penetrarme, sus grandes pechos contra mi espalda, su sudor contra el mio y sentía como se besaban madre e hija mientras se saciaban en su venganza. Prina me cogió fuertemente de las caderas y comenzó a penetrarme analmente, cogía las sabanas con mucho dolor, mordía la almohada. Predis Fue contra las rejas y comenzó a golpearlas:

-¡¡¡PRELUDE, PRELUDE, HIJA VEN POR FAVOR!!!

Prelude al escuchar su nombre fue acompañada por una de sus sucubos y entro en la celda, vio como Prina me seguía penetrando, la tenia encima mio, no podía moverme. La demonio miro a su madre:

-¿Que quieres? Falta poco para la boda.....

Predis sonrió:

-Mira aquella chica morena es nuestra creadora ¿Te has follado a nuestra creadora? Es Raúl........

Prina se corrió encima de mis pequeños pechos y les mire muerta de cansancio:

-Soy Raúl vuestra creadora, me tendrias tener mas respeto y tratarme mejor....

Prelude sonrió, eso de tenerme allí le ponía muy cachonda, le ponía el pene muy duro por todo aquello:

-¿Follarme a mi creadora? Lo estoy deseando.....

Sentí como una gota de sudor de resbalo por mi espalda y se deslizo por mi perfecto culo femenino, me temblaba el labio pensando lo que podría hacerme Prelude y su sucubo. La jovencita demonio su pene se a largo, me cogió de los brazos, de las piernas levantandome del suelo, me abrió las piernas y sus penes se multiplicaron. Dos de sus nuevos penes se me metieron por el ano, sentí dolor y al abrir la boca se me metió otro pene, que me obligo hacerle una felacion, me temblaron las piernas y otro de sus dos penes se me metieron por la vagina. Unos tentáculos se me enroscaron en mis pequeños pechitos. No paraba de sudar, no paraba de sentir placer. Prelude sonrió al sentir todo aquello con sus penes:

-Estoy llegando tan lejos en tu pequeño cuerpecito, estoy golpeando tu obulo.....