viernes, 10 de junio de 2022

The invasion of women Cap 1 Comienza el apocalipsis

En el instituto paso algo muy extraño, algo que cambiaría el mundo por completo, posiblemente allí no comenzó todo pero fue donde lo comenzaron a vivir nuestros protagonistas. Algo había pasado y un extraño virus había convertido en las mujeres en el peligro para toda la sociedad. Mujeres que atacaban a los hombres y les transformaban sexualmente en otras mujeres, estas mujeres atacaban a las mujeres originales y las mataban. El mundo se convirtió en un mundo de mujeres que solo vivían por contagiar a los hombres y ser unas psicópatas. Alex corrió con todas sus fuerzas, el chico de 17 años corría con todas sus fuerzas por los pasillos para no ser cogido. El joven de cuerpo delgaducho y aspecto aniñado corría por su vida o por su sexualidad. A su lado estaba Amber su mejor amiga la chica rubia con la que siempre había suspirado, esa chica de ojos azules y de cuerpo frágil, ella corría para no ser asesinadas por esas mujeres contagiadas. Los cincuenta chicos corrían sin cesar por el pasillo y el grupo fue disminuyendo poco a poco, entre charcos de sangre de mujeres originales y las chicas recién transformadas. Cada vez que un chico caía al suelo una,dos o tres mujeres se volvían locas por besarle y transferir el virus, la transformación era rápida y comenzaban a correr tras el grupo que quedaba. Un pequeño grupo abrió la puerta de un aula y allí fue donde Alex y Amber encontraron un refugio, los dos comenzaron a golpear la puerta para que les dejaran pasar mientras se acercaba el grupo de mujeres:

-¡¡¡Abrir por favor!!!-Grito Amber.

Alex comenzó a golpear la puerta sin cesar, cuando pensaban que era su final y que sus compañeros les habían sacrificado, se abrió la puerta Amber entro y cuando quiso entrar Alex una mujer de pelo oscuro de unos 20 años y cara de loca le cogió fuertemente de la camisa, le miro a los ojos y sonrió:

-Hola quieres ser de los nuestros........

La chica le dio un fuerte beso al chico, cuando Alex se quiso dar cuenta fue arrastrado hacia el aula junto a Amber y sus compañeros. El chico fue tirado al suelo mientras que se ponían sillas y mesas en la puerta. Tom un jugador de fútbol de físico atlético y apariencia de duro que comenzó a señalar a Alex con un bate de béisbol, a su lado estaba Anne una de las animadoras de perfecto pelo oscuro y de jugosas curvas muy lejos de su edad que le abrazaba:

-Te voy a romper la cabeza, te a besado una de esas mujeres......-Dijo Tom.

Bellos Poderes Cap 4 Yo soy la genio

Jones suspiro y miro a las chicas:

-Se llama Camila y es mi prima.........

Gemma miro a Jones enfadada y dio dos palmadas, al chico le comenzaron a crecer pechos, tan grandes y tan pesados que por el peso cayo contra el suelo:

-Que mal educado es este Jones, que se cuenta mi nueva compañera de casa........

Camila suspiro al escuchar a Gemma y no supo que decir estaba muerta de vergüenza:

-Ains que vergüenza no todos los días se habla con una genio......

Gemma dio dos palmadas y Jones se transformo en una bailarina exótica y comenzó a bailar el baile del ombligo, solo bailaba y no hacia nada mas ante ellas:

-Es muy relajante que una bailarina te baile, cuéntame.....

Camila sintió que se relajaba bastante viendo a su primo convertido en esa bailarina rubia, con tan poca ropa y que bailaba el bale del ombligo:

-Es verdad como relaja ver eso, si soy Camila y tengo 16 años, vine de un pueblo de Kansas para estudiar en un instituto mejor que el mio, quiero ser pintora algún día........

Gemma sonrió y levanto la ceja:

-Mmm, yo era la hija de un multimillonario y al final termine atrapada en la lampara mágica, pero puedo ser la genio de Jones y compartir casa con vosotros.......

Se abrió la puerta de la entrada y entro Danna la madre de Jones, una mujer morena de unos cuarenta años, que mantenía su belleza por los años, al entrar vio aquello, su hijo Jones vestido de bailarina exótica, con pechos y miro a las dos mujeres sentadas en el sofá:

-Pero que coño......

Gemma levanto la taza de café sonriendo:

-Hola señora soy Gemma, es un placer........

Camila comenzó a reír, mientras que Jones se tocaba su cuerpo, era un hombre pero tenia pechos:

-Woow tienes pechitos Jones......

-Pero que coño-Dijo Jones.

Gemma se levanto y le dio la mano a la madre de Jones, sonrió y le miro a los ojos:

-Hola es un placer soy la genio de su hijo-Dio dos palmadas Gemma y Jones perdió los pechos, se volvió a vestir como un chico normal-Tengo poderes y a hora formo parte de su familia, compartiremos casa....

Danna se sentó a la mesa para cenar, junto a ella estaba Gemma y Camila, compartirían una buena cena cocinada por Jones:

-Creo que sera difícil acostumbrarme a tener a una genio en mi casa, aparte que mi propio hijo se transforme en chica y cocine, limpie y otras cosas......

-Eso le pasa por pedirle a Gemma que cocinara......-Dijo Camila.

Gemma choco los cinco con Camila:

-Yo te puedo cumplir todos tus deseos pero a mi manera, si no le gusta que se muera como mis dueños, la única forma de deshacerse de mi es con la muerte de mi dueño....

Una voluptuosa mujer rubia con unas bandejas entro en el comedor, Jones era una mujer pero sin la conciencia de chico, solo era una maquina creada para cocinar y mostrar mucha carne, con poca ropa, Danna probo el pollo que había cocinado la chica y asintió al degustarlo:

-Mmm, es una delicia podría dejar que transformaras en mujer cocinera a Jones de vez en cuando....

Gemma miro a Jones chica y le soplo unos polvos mágicos, la chica volvió en si, el chico se encontró con el cuerpo de una chica, una voluptuosa mujer:

-Jo-joder soy una mujer, que pedazo de tetas.......

-Por favor Jones siéntate a comer, estoy cansada de transformarte en mujer, aparte después tendrás que limpiar los platos.......

Camila le dio un trago a su vaso de leche y miro a su primo sonriendo:

-Ya que tienes una genio puedes pedirle algo para tía Danna......

Danna se quedo mirando a las chicas:

-¿El que?

Gemma sonrió mirando a la madre del chico:

-Espera a ver lo que pide y como yo cumplo su deseo.........

Jones chica se toco los pechos, e quedo pensativa al ver como el tacto era suave y blandito:

-Si claro que vuelva a tener veinte años y volver a estar tan cachas como antaño......

Gemma miro a Danna:

-¿Quieres ser otra vez joven y atlética ,quieres ser como era antes de que naciera mi amo Jones?

Camila sonrió al escucharla:

-Si mi tía Danna siempre estaba metida en el gimnasio y tenia un cuerpazo muy atlético.......Era una envidia......

Danna suspiro al escucharles:

-Si claro conocí al padre de Jones y me case con el y mi carácter dejo de ser tan fuerte, me volví una madre cariñosa.......

Gemma sonrió mirando a Jones con su cuerpo de rubia escultural, la chica no cesaba de tocarse los pechos y tocarse el culo sin cesar, Danna suspiro al ver aquello:

-Jones puedes parar, tienes el cuerpo de una mujer pero no te comportes como un objeto.

FutaWorld Cap 3 Caballo ganador


Jenn se quedo en la puerta esperando que saliera su nuevo fichaje, levanto su mirada y vio a mujeres andando por la calle, intento fantasear, intento fantasear follársela pero no sentía nada entre las piernas, hace tiempo que eso se apago entre sus piernas. Solo tenia un trozo de carne entre las piernas que solo le valía para mear.

Salio Isabel vestida de colegiala y sonrió mirando a Jenn, la treintañera miro a la adolescente y frunció el ceño:

-Ñ, que coño es esto, tu eres futa y no una criá, tendré que cambiarte y esa jodida forma de vestirte...........

Las dos mujeres fueron andando por la calle y por esas calles llenas de mujeres, llenas de mujeres y entre cien solo 2 tendria un miembro o dos miembros para follárselas a todas, para embarazar a todas. Isabel miro con curiosidad a su nueva jefa y forzó una sonrisa:

-¿Te tengo que llamar jefa? He, he Jefa......

Jenn negó con la cabeza y le miro forzando una sonrisa:

-Tu seras mi protegida y follaras mas que nunca, te correrás y te sentirás protegida por mi, sera una puta buena, sera una puta protegida por mi......

Llegaron a un apartamento de color gastado, de paredes viejas y destrozadas por el tiempo, con todo un mundo desordenado. Las dos mujeres se pararon frente a una habitación donde había cuatros colchones tirados en el suelo, Jenn sonrió mirando a la criá:

-Aqui dormimos yo, Asira y Sandrax, aquí dormirás tu tambien cariño......

-Ya veo que es un hotel de cinco estrellas......-Dijo Isabel.

Jenn forzó una sonrisa:

-Sera mejor que el puto infierno......

Las dos mujeres se miraron a los ojos sorprendidas al escuchar unos gritos de placer, Jenn sonrió y le cogió de la mano para llevarla a donde provenía esos gritos. Al llegar al origen la maestra miro a su alumna y le hizo un gesto para que no hablara, al entrar en la habitación vieron a Asira una chica de cuerpo delgaducho, de pelo oscuro y con pocas curvas tenia abiertas de piernas encima de una mesa a Sandrax, una mujer voluptuosa de pelo rubio y con ganas de sexo ¿Quien dominaba a quien? Asira moviendo las caderas metiendole su gran miembro, desahogándose con un montón de carne entre sus manos, Sandrax era una ninfomana que deseaba sexo, pero nunca era satisfecha, ya que no se podía quedar embarazada.

Jenn cogió una botella de whisky y le dio un trago, no quiso hacer ningún ruido y siguió observando el espectáculo. Isabel vio aquello y sintió como aquello le excitaba, le ponía muy cachonda. Asira se giro y vio asustada a Jenn ya que no la esperaba:

-Joder, Jenn eres como un puto gato.......

-Hola Jenn, venga vamos a corrernos de una puta vez-Dijo Sandrax.

Las dos mujeres se cogieron con fuerzas, Asira cogió uno de sus carnosas piernas y mientras llegaba al orgasmo se frotaba con ella.

-SIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIII-Gritaron las dos a la vez.

Asira cogió su ropa y comenzó a vestirse, comenzó a mirar con desconfianza a la jovencita, Sandrax se levanto poco a poco dejando que por sus piernas cayera el semen de su amiga, su vagina expulso una gran cantidad de liquido blanco.

-¿Quien coño es esa criá?-Pregunto Asira.

Jenn sonrió y le volvió a dar un nuevo trago a la botella, se encendió un cigarrillo y sonrió:

-Tengo un puto caballo de carreras, es una puta ganadora-Jenn miro a Isabel y le señalo para que lo enseñara-Cariño enseña esos miembros......

Isabel se levanto la faldita y enseño esos grandes penes, esos dos grandes penes erectos. Asira miro a Sandrax y dio un paso hacia atrás, estaba asombrada, Sandrax estaba excitada:

-Jo-Joder-Dijo Asira.....

Asira se acerco a Jenn y le cogió del brazo y la aparto del grupo, llevándole al pasillo:

-Estas loca Jenn, se que no se te levanta hace 4 años, pero como quieres que escondamos a una chica con dos pollas......

Jenn le dio un golpe para que le dejara:

-Es una putita que necesita mi ayuda como tu la necesitas en su día........

Jenn se encedío un cigarrillo y se apoyo contra el marco de la puerta, esperaba que Isabel se despertara, aquel día su pequeña empresa estaba algo revuelta, cada mañana sus servicios de prostitución. No aguanto mas y tiro el cigarrillo al suelo, se acerco a su joven alumna , se puso de rodillas ante el colchón donde dormía y le miro pensativa. Comenzó a tocarla para que se despertara:

-Vamos, vamos niñata despiértate comienza tu vida en el país de los sueño......

El ataque de las mujeres titanes Cap 3 Dura vida militar


Gizli miro al chico y sonrió cuando vio que Erica se marchaba:

-Ven a buscarme al distrito 45 y te llevare a la base para que la veas......

Allison la gigante se quedo en silencio mientras que su querida y diminuta Vanesa le pegaba besos, lametones en su gran mejilla, esos diminutos placeres hacia que la gigante disfrutara. Vanesa corrió por el pecho de su amiga y esta se levanto la camiseta enseñándole uno de sus pechos, pequeños cuando era normal gigante a hora. Vanesa se engancho al seno con manos y pies hundiéndose un poco en el pecho. Con sus dos manos presiono y lamió ese gran pezón. Allison sonrió y se abrió el pantalón y se bajo las bragas para que Vanesa hiciera lo que mas le gustaba en su clítoris que era un poco mas grande que su cabeza.

Benson contó las horas para poder ver la base militar, estaba tan nervioso que no podía dormir y esperar que su hermana se durmiera para salir de la habitación, desde que paso todo aquello los dos hermanos tuvieron que compartir habitación y tambien la cama. El chico miro a su hermana y sonrió al ver que se había quedado dormida. Se puso las zapatillas de deporte y salio de la habitación, nadie le apartaría de su sueño. Gizli estaba fumándose un cigarrillo en el mismo sitio done conoció al chico, por su lado pasaban trabajadores de la zona de carbón, como los recogedores de chatarra. La chica sonrió al ver al chico, apago su cigarrillo y se acerco a el posando su mano en su hombro:

-Hey ¿Quien quiere conocer nuestra base militar?

Benson asintió con la cabeza y se fueron por el camino a la base militar, al llegar vieron algunos soldados limpiando sus armas:

-Esta gente te defiende el culo cuando estas en peligro, pero no son el grupo de élite ya que somos todas mujeres.....

Aparte de aquello estaba la gran muralla para parar a las gigantes:

-¿Dime Gizli la gigante es violenta?

La chica de color sonrió al escucharle:

-¿Violenta? hoy le hizo una visita su mejor amiga y no tendrás que escucharla gritar........

Una sirena se escucho y la militar de color le cambio la cara, eso significaba que saldrían a las calles destruidas hacer patrulla, esas patrullas que siempre eran por sorpresa o cuando quería Tatem la capitana, Gizli miro a Benson:

-Corre escondete e intenta llegar a las tiendas y metete en la 23 es la miá......

Benson muerto de miedo salio corriendo y se perdió entre las sombras.

Allison estaba dormida profundamente, en uno de sus pechos dormía profundamente Vanesa con una sonrisa en los labios ya que había mejor en el mundo que dormir en el pecho de tu amiga y amante. Un pequeño ruido se escucho y ella se despertó, al abrir los ojos vio a la capitana Tatem en el ombligo de Allison, la militar de alto rango y la mas joven de su promoción, una chica delgaducha y de musculatura fibrada, cuerpo repleto de tatuajes:

-Niña despierta a la jodida gigante hay que salir.....

Vanesa suspiro y acaricio el rostro de Allison para que se despertara, Tatem estaba cruzada de brazos esperando que la gigante se despertara. La gigante abrió los ojos y vio a su amiga, en su ombligo a la militar:

-¿Que pasa?

Vanesa le dio un beso en la gigantesca frente de Allison:

-Vamos cariño esta gente quiere que patrulles con ellos, ten cuidado.......

Tatem salto del ombligo de la gigante y la miro enfadada, se estaba haciendo muy tarde para salir a patrullar:

-Vamos gorda, vamos a salir a patrullar, vamos.

Allison se puso en pie y cogió entre sus manos a Vanesa, froto su cara contra ella con mucho cariño, la gigante que amaba a una chica normal, la única persona que la respetaba y que le tenia cariño:

-Estúpida Tatem yo cuando era normal estaba muy delgada y era mas bajita que ella....-Dijo Allison.

Allison dejo con mucho cariño a Vanesa y se despidió con pena, quería que su pequeña amiga siguiera recorriendo su cuerpo.

Tatem llego a la zona de reunión donde había muchas mujeres militares en formación esperando que les dieran ordenes, Gizli estaba haciendo filas con sus compañeras, estaba esperando las ordenes. La chica de color de reojo miraba a su alrededor sin saber donde había terminado Benson.

Tatem comenzó a moverse entre las militares, con sus manos tras su espalda miraba a las mujeres antes de salir a patrullar:

-¡¡¡NIÑAS ESPERO QUE ESTEIS PREPARADAS PARA SALIR A PATRULLAR, SOLO QUIERO AVISAROS QUE HAN VISTO A UNA GIGANTE POR LOS ALREDEDORES Y NO ES NUESTRA GORDA!!!

Se escucharon las pisadas de Allison y la gigante se paro frente al pequeño ejercito de mujeres, las miro y les saludo con una timida sonrisa en los labios:

-Ho-Hola chicas....

Regreso al pasado en femenino Cap 5 Instituto Extraño

Taylor sonrió y negó con la cabeza al ver que la chica se había confundido con la taquilla:

-Veo que eres nueva, si quieres cojo unos libros y te acompaño a buscar tu taquilla......

Sonia sonrió:

-Gra-gracias.....

Sonia se quedo mirando a su yo masculino ya que era como ver una fotografiá antigua, de esas que te veías mas joven, mas delgado y con mas pelo. Seguía llevando esa camiseta negra tan gastada, esos pantalones azules y esas zapatillas con algunas rajas. Taylor cogió sus libros y le dio la mano a Sonia, la chica sintió como le chorreaba la mano de sudor, eso le recordó que cuando conoció a la chica en el pasado se puso muy nervioso y cuando estaba nervioso le sudaban las manos:

-Soy Taylor y tu......

Sonia sonrió y se limpio con disimulo la mano mojada de sudor:

-Soy Sonia y hace una semana que llegue a la nueva ciudad, mi madre Carla es profesora y siempre estamos de ciudad en ciudad...

Cuando dijo aquello Carla salio de una de las clases y se acerco a Sonia le cogió de los mofletes, tiro de ellos con cariño y diversión:

-Hay mi niña, espero que estés contenta con tu nuevo colegio-Se lamió un dedo y como todas las madres le limpio la frente, miro a Taylor-Ains amiguita ya haciendo amigos, portate bien con elle y le enseñas el colegio.....

Sonia le cogió las manos a Carla y le miro enfadada:

-MAMA PARA OSTRAS.........

Para sonia era tan extraño acompañar a Taylor, el era el chico que fue en el pasado, era tan extraño para ella verse así mismo en aquel lugar, muchas gente te diría que un sujeto del futuro no podría estar con su doble en el pasado, pero si tenían otros cuerpos si que podrían estar:

-Mi madre esta divorciada y bueno no esta muy estable a un, fue un divorcio muy duro para ella, lo mejor fue poder ir cambiando de ciudad.........-Dijo Sonia y se quedo pensativa ya que sus palabras eran muy familiares.......

-Lo entiendo mi padre era militar y siempre estuvimos dando vueltas por todo el mundo hasta que se retiro, primero estuvimos en........

Sonia sin pensarlo dos veces le termino la frase, es que era su vida:

-En Francia, estuvistes en Francia.......

Taylor se quedo sorprendido al escucharlo ¿Como puede ser que ella lo supiera?

-¿Pero?

Sonia sonrió tragando saliva:

-Yo siempre e querido ir a Francia, siempre cuando la gente se queda pensativa siempre sueño que ellos han tenido mas suerte de cumplir mi sueño.........

Taylor sonrió y le parecía hasta mas que aceptable las palabras de su compañera:

-Algún día iras te lo aseguro...........

Sonia asintió con la cabeza y cuasi susurrando se le escapo unas palabras:

-Estuve no fue para tanto.........

Los dos chicos se pararon frente a la taquilla de Sonia, la chica la abrió y suspiro al ver que se abria, el chico se quedo sin palabras timidamente, cuando quiso decirle algo su amigo Steve le hizo un placaje, el chico era delgaducho y tenia el pelo largo y siempre llevaba una gorra, unos pantalones anchos de rapero y una camisa un par de tallas mas grande:

-Vamos Taylor, las tías son para las tardes cuando salimos de clase a hora nos esperan en el club.....

Taylor miro a Sonia:

-A la hora de comer si quieres compañía te espero, te seguiré hablando del colegio......

Sonia vio como los dos chicos se iban, ella se quedo pensativa ya que sabia que era ese club y como era su amigo Steve:

-Bueno estando en el club de cine jamas te comerás un colín, aparte Steve........Maldita sea Steve.

Al sacar sus libros de su mochila y al meterlos en la taquilla vio que su vecina era Susana, la chica que siempre amo, la chica que siempre quiso que estuviera a su lado y por ella su vida se convirtió en un desastre.

Sonia se giro y comenzó a sonreír mirándola, sentía mariposas en el estomago, era ella y sentía el amor como el primer día. Recuerda que la vio hace unos años en el futuro con su cuerpo masculino y Susana no había envejecido nada, ella era un Angel para el.

-Ho-hola soy Sonia y soy nueva en el instituto.....

Susana se sintió extraña, sintió como si su vida estuviera encadenada a la chica nueva del instituto. Nego con la cabeza y le cogió la mano:

-Yo soy Susana ¿Sabes tengo la extraña sensación como si te conociera de siempre? Mi corazón me lo dice......

Sonia forzó una sonrisa:

-Puede ser que sea las hamburguesas, son eso o escalofríos de muerte........

Susana cogió fuertemente sus libros pegándolos contra su pecho, Sonia era una chica muy abierta con cualquier persona que conocía, sobre todo con la gente nueva que llegaba al instituto, siempre llegaba hacerse amiga de los estudiantes de intercambio:

-Dejame que te enseñe el instituto........

Sonia sonrió al escucharla y por primera vez estaría mas cerca de ella, estaría mas cerca de cuando era un hombre y le veía a lo lejos, le observaba tanto que hasta memorizo todos sus rasgos y no cesaba de dibujarla en su blog de dibujo:

-Si gracias me encantaría ver el instituto, estuve en Huston y es tan diferente para mi este instituto......

Las dos chicas se acercaron a la vitrina de trofeos, Sonia se paro frente a ellos y los vio con una sonrisa en los labios. Pero ante tanto trofeo faltaba uno, se podía ver por la marca en el polvo. El famoso trofeo robado por el instituto rival :

-Los trofeos veo que os robaron el trofeo de la liga de fútbol, que ganasteis a vuestro gran rival San Simons......

Susana le miro extrañada ya que nadie sabia quien se lo había robado, solo el director, la profesora y los delegados de clase:

-¿Co-Como lo sabes?-Pregunto Susana.

Sonia volvió a meter la pata ya que por los años después de dejar el instituto lo supo gracias por Internet:

-¿Yo? Sabes que mi madre es profesora y el director se lo contó, ella me lo contó en casa.......


Musculoso amor Cap 2 Mi salvador

Melinda respiro con calma apoyándose contra la mesa del restaurante, estaba agotada de tanto correr, Lucas sonrió al ver que la chica había corrido sin cesar con unas botas con un tacón tan pronunciado:

-Vaya, con esas botas te podrías a ver roto los tobillos ¿Que ha pasado?

La chica sonrió al escucharlo ya que medía 1,55 y gracias a esos tacones podía llegar a 1,65, había conseguido con ese comentario que olvidara lo que había pasado, pero seguía teniendo algo de miedo. Por eso abrazo con fuerza a Lucas:

-Gracias, gracias soy Melinda y me has salvado ¿Cómo se llama mi salvador?

El chico sonrió y pudo sentir el aliento de la chica contra su cuello, también pudo oler un dulce olor, era el perfume que usaba la joven chica gótica:

-Soy Lucas y bienvenida a Antonios ¿Qué pasaba?

La chica levanto su mirada para ver los ojos del chico:

-Estaba paseando por la rambla y unos chicos me asaltaron, creo que me querían violar, tenía mucho miedo...

El chico negó con la cabeza:

-Te daré un vaso de agua y te acompañare a la parada del bus, no puedo dejarte sola....

Lucas decía todo aquello, pero tenía bastante miedo, no le gustaba los enfrentamientos, pero sentía que tenía que defender aquella chica.

Fue a la cocina a buscar un vaso de agua, mientras que Melinda se quedaba en el comedor, la chica se acercaba a la puerta, mientras se frotaba le brazo ya que estaba bastante nerviosa.

Melinda le dio un largo trago al vaso de agua saciando su sed, después de correr de esa forma era lógico que estuviera sedienta. El chico sonrió al ver como esos bonitos labios pintados de negro se apretaban contra el cristal, también esos ruiditos de tragos tan encantadores.

Se abrió la puerta y los dos chicos salieron a la calle, Lucas comenzó a bajar las persianas, después hecho la llave y se aseguró que estaban bien cerrada. La chica le miro y se froto los brazos, tenía bastante frio, más aún si era los primeros días de otoño.

El joven al ver como tiritaba la chica se quitó la chaqueta y se la puso en los hombros, ella al ver esa forma de comportase se avergonzó, era tan extraño ver ese comportamiento tan caballeresco, casi sacado de los libros de amor que ella leía, pero estos estaban llenos de vampiros románticos y hombres lobos que sufrían por su maldición. 

Sumplantacion en femenino Cap 9 Es un disfraz único

Tricia tiro de ese lunar y vio como la piel de su espalda se abría poco a poco, pudiendo ver la espalda que se expandía del chico. El se quito la mascara y su rostro volvió a su forma original:

-¿Que te parece? Creo que me gane unas tortitas y si vamos a trabajar juntos podríamos hablar un poco de nosotros, quiero conocerte mejor....

Tricia le tiro la ropa que llevaba Emma al llegar a casa solo esperando que como Andrew le fuera bien:

-Te puedo dar algo de charla, te pudo dar compañía y creo que podamos ser amigos, pero no ligo con mis compañeros de trabajo.

Andrew sonrió al quitarse el disfraz de Emma y comenzó a vestirse:

-Estas de broma cariño, puedo ser Emma Watson cuando quiera, no ligo con cualquiera, pero me puedo hacer amigo de cualquiera....

Andrew y Tricia se tomaron un café en la cafetería de la universidad, la chica rubia estaba bromeando con su nuevo amigo, sobre todo lo que podría hacer esos disfraces que le fabricaba Pamela:

-¿Espera podrías ser Selena Gómez, Lina Patiño?

Andrew sonrió al escucharla:

-Claro solo me tendria que hacer el disfraz Pamela, ya sabes el cuerpo masculino se transforma al ponerse el disfraz.....

Tricia sonrió frotándose la barbilla:

-Algún día me tiene que prometer que seras Ellen Page o Elizabeth Thor no veas lo que la gente puede pensar de mi cuando me vea con cualquiera de ellas, mi popularidad subiría como la espuma....No seria la pobre currante que intenta pagarse los estudios.

Andrew sonrió al escucharla:

-Tranquila yo te lo prometo, como dice Pamela podemos ganar mucho dinero con esto de los disfraces, no tendrás que seguir trabajando para pagar tus estudios.....

Tricia sonrió al escucharle:

-Ayudarte a ser una actriz o una cantante o modelo, que seas como ellas, me motiva a seguir haciéndolo....

Pamela se tomo la ultima taza de café y vio a la verdadera Pamela sirviendo unas tazas de café, ella la confundió rápidamente con su amiga la científica:

-¿Pero que hace aquí Pamela?

Andrew trago saliva y miro a los ojos a Tricia:

-Espera no le digas nada, la profesora y científica Pamela le gusta relajarse haciendo otro papel, durante estas horas ella solo es una camarera......No la molestes, se pone muy nerviosa....

Tricia levanto la ceja al escuchar a Andrew:

-Pues es mejor actriz que yo.

Tricia y Andrew se lo pasaron bien aquella mañana, la verdadera Pamela se sintió observada por Tricia sin saber el por que. Los dos chicos siguieron andando por el campus mientras hablaban de sus vidas y lo que pensaban uno del otro:

-¿Espera me estas diciendo que al ponerte ese disfraz de Emma Watson no te sientes como una mujer?-Pregunto Tricia.

Andrew sonrió al escucharle:

-Tengo el cuerpo femenino ¿Por que no se siente Emma mas masculina conmigo?

Al llegar al laboratorio de Michael vieron una limusina los dos chicos se quedaron extrañados, que persona con ese cache podría estar con Pamela ¿Ella conocía a alguien con tanto dinero? Los dos chicos entraron en el laboratorio y vieron a Pamela que les saludo:

-Hola chicos os presento a Emma Watson.

La actriz salio de las sombras vestida de la forma mas normal, una camiseta, unos tejanos y unas zapatillas, pero siendo ella tenia estilo, todo para pasar desapercibida. Tricia miro a Andrew:

-¿Es tu disfraz o es la verdadera Emma Watson?

Andrew trago saliva:

-Creo que es la verdadera Emma Watson yo tengo el único disfraz.

Emma se acerco a Tricia y le dio la mano, se acerco a Andrew y le sonrió mirándole a los ojos:

-¿Eres tu mi doble, te podrías transformar, convertir o algo así?

Andrew trago saliva y forzó una sonrisa:

-Cla-claro....

Andrew se fue a los vestidores para ponerse el disfraz de Emma, Tricia estaba muy contenta con conocer a una actriz como aquella:

-Hola estoy tan contenta con conocerle ¿Sabes que te adoro en Harry Potter?

Pamela miro a la verdadera Emma:

-Bueno señorita Emma no encontré fotos ni nada parecido con su desnuda, solo estoy usando algún montaje por Internet, no queremos que tengo los pechos mas grandes, ni los pezones mas pequeños.....

Emma sonrió al escucharle:

-Nunca me desnudado o enseñado muy poco ¿Por que usando una doble a hora tendreia que desnudarme?

Tricia trago saliva al escuchar aquello y se interpuso entre las dos mujeres, intento por todas sus fuerzas en arreglar aquel momento tan violento ya que Pamela quería ser tan perfecionista que quería ver desnuda a la actriz:

-Tienes que perdonar a Pamela ella es muy profeccionista ya quiere que nadie se de cuenta que Andrew tenga los pechos mas grandes o mas pequeños que los tuyo.......Pero da igual.