viernes, 10 de junio de 2022

Alimari Cap 3 Noche de transformación

Seny apoyo su cabecita de alfiler contra el moflete de Alimari:

-Por favor ayudanos y te juro que te daré una recompensa.......

Alimari le miro frunciendo el ceño, se cruzo de brazos enfadada al escuchar a Seny ya que no pensaba en darle ni una moneda de oro a ese criminal, cogió una pata del conejo y le dio un mordisco, mientras que le miraba desafiante:

-¿Por que te metieron en prisión criminal?

Seny miro desde su altura a la gran Alimari y negó con la cabeza, no le parecía educado preguntarle esas cosas a Kriger:

-¿Por favor cariño no le preguntes esas cosas?

Alimari frunció el ceño:

-Que importa si cuando se haga de noche yo cambiare tu cambiaras......

Kriger suspiro y miro con una sonrisa a la pequeña Seny ya que la promesas de unas monedas de oro hacia que hacia que fuera mas servicial:

-Pequeña señorita no se preocupe se lo contare, yo fui encerrado por robar comida para mi y mi hermana pequeña........Lo único que se es que fue adoptada por unos familiares.

Seny miro a Alimari:

-Espero que te sientas culpable Alimari......

Alimari enfadada tiro los huesos de conejo contra el suelo y se cruzo de brazos:

-¡¡¡QUE IMPORTA NO ME FIO DE EL!!! A dormir cuando llegue la próxima transformcion nuestro amigo creo que se sentirá incomodo.

Kriger se quedo pensativo ¿Otra transformcion, que narices quería decir con aquello? Cuando quiso hablar con ella vio que Alimari estaba dormida, vio que la diminuta Seny se acercaba a ella:

-No te preocupes por lo que pasara esta noche, solo espero que seas un poco mas cariñoso con nosotras cuando anochezca.....

Kriger se quedo despierto mientras veía como Alimari dormía profundamente, le observa sin perderle de vista sin saber lo que podría parar con aquella mujer cuando llegara la primera hora de la noche, pero el sueño se hizo con el y al cerrar los ojos sintió un ruido, un ruido como un gran crujido de huesos, al abrir los ojos vio a una jovencita rubia de rostro dulce, de bonitos ojos azules de cuerpo voluptuoso, que estaba desnuda ante el, la chica sonrió y se comenzó a vestir con un traje largo de seda:

-Hola te despertate, creo que la chica mala te conoció, soy Alimari, no sabia que un chico tan guapo se había unido a nosotros, ains.

Kriger se quedo con la boca abierta al ver aquello:

-¿Alimari eres tu? Hace unas horas querías darme una paliza......

Alimari negó con la cabeza con una bonita sonrisa y se sentó a su lado, le acaricio la cara con mucho cariño, le acaricio con mucho amor:

-Esa es la otra Alimari, yo la Alimari de la noche soy muy cariñosa y me gusta los chicos, por favor besame, dame cariño.......

Kriger trago saliva y sintió como la cabeza de Alimari se pego contra su cara, como la mano de la chica acariciaba su pecho, como algunas curvas de la chica se pegaban contra el, eso hacia que se muriera de vergüenza.

-Besame por favor necesito cariño-Dijo Alimari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario