viernes, 10 de junio de 2022

La maquina del intercambio Cap 18 Tras las paredes del instituto

Lisa se levanto y miro a las chicas, su mejor amigo estaba metido en el cuerpo de las dos chicas:

-A ver, a ver primero consigamos que alguien se preocupe por tu cuerpo y después.....

Lisa suspiro al ver la espectacular animadora, Sally y Matilde negaron con la cabeza a la vez:

-Espera no me digas que te gusto, esa mirada-Dijeron a la vez Matilde y Sally-Mi cuerpo joder no puede estar hay siete horas.

Lisa sonrió y cogió de los muslos a Sally y al tocarle el culo y marcar sus dedos en sus carnes, se marcaron en el culo de Matilde, al apretar sus pechos contra los pechos de la chica morena, a la chica Nerd tambien pareció como sus grandes pechos eran apretados.

-Soy heterosexual cariño lo podemos pasar muy bien.

Sally y Matilde negaron con la cabeza y cogieron a la vez las muñecas de Lisa, le miraron a los ojos haciendo los mismos gestos:

-Somos amigos Lisa no puedes hacer esas cosas con tus amigos siempre, hay que pensar en ayudarlos ¿Me entiendes?

Lisa suspiro y se metió las manos en los bolsillos, miro al cuerpo de Larry sin sentido y se llevo la mano a la cara.

-Vale, Larry a hora eres dos mujeres ayudame a meter a tu cuerpo masculino en la taquilla, aparte que coño le podíamos contar a la enfermera....

Las tres chicas abrieron la taquilla y metieron al cuerpo sin sentido del chico, tras cerrar apareció el novio de la animadora Sally y le cogió de la cintura, le dio un largo beso con lengua, Larry no quería pero el cuerpo musculoso del jugador de fútbol podía con ella, Lisa para que nadie se diera cuenta que el cuerpo de Matilde hacia los mismos gestos la cogió por la cintura y le comenzó a besar, al menos la lengua de Mike contra las paredes de la boca de Matilde no llamaría la atención. Lisa intento coger el carnoso culo de Matilde mientras se marcaba las manos de Mike en el culo de Sally. El jugador miro a Lisa y Matilde:

-¿Que pasa con vosotras?

Lisa forzó una sonrisa:

-Que te lo diga tu novia, soy una amiga por carta de ella y aparte soy lesbiana ¿Que pasa?

Sally forzó una sonrisa, Matilde también sonrió y Lisa como sabia que Larry hablaría, aria que sus dos cuerpos femeninos hablaran le tapo la boca a Matilde:

-Si claro Mike es una buena amiga, ya sabes seré mas popular si tengo una amiga lesbiana....Sabes tengo mucho dolor de cabeza por si acaso quieres hacer algo.

Mike negó con la cabeza y tiro de la mano de Sally, Larry intento frenarle pero el era muy fuerte para hacer nada. Lisa para evitar que la gente se fijara en eso, cogió de la mano a Matilde e imito a Mike, era el que tiraba de los dos cuerpos sin saberlo, Larry hacia los mismos gestos con los dos cuerpos para escapar de el.

Lisa fue arrastrada por el cuerpo de Matilde ya que su amigo no podía con la fuerza de Mike, era arrastrada por el y no conseguía que le soltara. El jugador y la animadora se metieron en la habitación del conserje ya que alquilaba a quien lo necesitara, un polvo para relajar al jugador era mas que necesario. Al meterse en la habitación Matilde termino en la habitación de al lado, el servicio de chicas junto a Lisa que no podía tenerla. Terminaron las dos en el suelo. Lisa tenia encima suya a Matilde, la chica rubia veía a la voluptuosa chica de gafas, Larry estaba mas pendiente en el comportamiento de su cuerpo como animadora y eso hacia que los dos cuerpos femeninos se comportaran de aquella manera. La chica nerd bajo se puso de rodillas frente a Lisa, parecía que alguien le obligaba que fuera hacia el sexo de su amiga, Lisa se quedo con la boca abierta al ver como aparecía que se metía algo invisible en la boca de su amiga, algo que chocaba en sus carrillos, su cabeza para arriba y hacia abajo. Lisa sonrió al darse cuenta que su amigo en el cuerpo de la animadora le estaban obligando hacer una felacion al otro lado. Matilde con cara de asco se levanto y su blusa fue abierta de golpe, la chica rubia sonrió al ver como le saltaba también el sujetador ya que Mike se lo estaba pasando muy bien. Los grandes pechos de Matilde contra una polla que no existía en el cuerpo de Lisa, entre sus grandes pechos aparecía la forma de un pene invisible, el pene que tenia Sally entre sus pechos, el pene que tenia Larry en el cuerpo que habia poseído en uno de sus dos cuerpos, por eso la nerd imitaba todo sus gestos. Lisa vio como Matilde se ponía encima suya, ella le cogió por las caderas y el cuerpo de la exuberante nerd comenzó a votar sin cesar ya que Sally estaba en pleno polvo, su vagina se abrió como si estuviera siendo penetrada.

-Joder esto me recuerda cuando tenia una polla.....-Dijo Lisa.

La Nerd puso su carnoso culo contra la bragueta de Lisa, Sally y Matilde dominadas por Larry cerraron un ojo por el dolo al sentir como eran penetrados sus anos, el chico sentía dolor como los cuerpos que dominaba. La rubia cogió de las caderas a la carnosa chica, puso sus dedos en donde de marcaban, donde tenia Mike puesta las manos en el cuerpo de Sally, ella hacia los gestos de penetración. Su ano se abría al recibir una polla invisible que recibía Sally, que recibía los cuerpos dominados por Larry.

-Joder, joder mi culo....-Decían Matilde y Sally,dominadas por Larry.

-Callate tonta me encanta penetrarle, si tuviera polla, esto es lo mas cercano-Dijo Lisa.

Matilde se levanto poco a poco y como si estuviera ciega se comenzó a vestir, estaba mas obsesionada con el cuerpo de Sally y salir de allí para darse cuenta lo que se ponía el cuerpo mas exuberante de su segundo cuerpo. Lisa suspiro y ayudo a vestirse mientras que esta hacia los gestos para ponerse la ropa de animadora invisible. Al salir del lavabo la animadora y la Nerd se apoyaron en los hombros de Lisa, los cuerpos de Larry tenia los culos doloridos.

-Nunca me habían metido algo tan grande por el culo-Dijo Matilde y Sally

Lisa sonrió llevándose las manos a los bolsillos, su físico delgaducho y desgarbado, con ese pelo semi corto rubio, su comportamiento mas cercano a un chico hacia que pareciera una lesbiana en potencia. Iba andando por el pasillo junto a sus dos amigas:

-No estaba en mis planes, no estaba en mis planes usar la maquina y estar en dos cuerpos a la vez, encima cuasi siete horas, joder-Dijo Sally y Matilde.

Lisa negó con la cabeza:

-Intenta hablar poco que la gente nos mira cuando haces que tus dos cuerpo hablen a la vez, la maquina puede ser que te halla gastado una putada pero ya veras como es de utilidad.

Sally y Matilde dominadas por Larry negó con la cabeza, forzaron una sonrisa:

-Claro pero tendremos que hacer algo mi cuerpo de animadora tendrá que entrenar con las animadoras......Mi cuerpo de Nerd

Lisa miro a la animadora:

-Tranquila, tranquila no sera la primera vez que intento ayudar a mi compañero, cuando teníamos que ayudarnos una a la otra siempre pasaba alguna cosa, cosas peores.

Al andar por pasillo una mujer se quedo mirando a las chicas, Mila la profesora de gimnasia sonrió al ver a Lisa con sus dos amigas, aquella mujer conocía bien a aquella chica rubia. Ella vendió su cuerpo masculino encerrándola para siempre, aparte hizo creer que ella habia muerto con el accidente. Solo habia salido del cuerpo antes que se estrellara.

-Lisa, Lisa veo que sigues con la maquina.....

Lisa miro a los cuerpos de Larry, este estaba muy nervioso en sus cuerpos ya que no sabría como terminar las próximas horas. Lisa se puso en medio de los cuerpos de su amigo y las cofio por las cintura pegando sus pechos contra sus cara, su rostro enrojecido y le dejaban el rostro totalmente excitada. Larry suspiro y las dos chicas le cogieron fuertemente de los mofletes, haciendo que una lagrima se cayera por su rostro:

-Escuchame Lisa tendremos problemas si aparte de estar yo en los cuerpos de dos mujeres piensan que la animadora es lesbiana-Dijero Sally y Matilde a la vez.

-Bae, bae sotame lo moflete, me hases daio-Dijo Lisa con dos lagrimones en sus ojos.

Lisa se acaricio los mofletes doloridos y miro a los dos cuerpos de su amiga:

-Tengo una idea, podemos pasar un día yo y la Nerd como animadoras, tu cuerpo es la jefa de animadoras......Pasara totalmente desapercibida.

Sally y Matilde asintieron con la cabeza, hasta que Mila la profesora se acerco a ellos, una mujer con ojos tranquilos, sensualmente tranquilos y unos carnosos labios. Miro a las tres posándose el pelo tras su oreja:

-Hola chicas soy Mila la profesora de lengua, aparte de eso yo y Lisa tenemos muchas cosas en común ¿Recuerdas a Walter?

Lisa levanto la ceja y miro a la profesora, negó con la cabeza y le miro a los ojos ya que no podía creer que su mejor amigo estuviera frente a ella ya que pensaba que estaba muerta:

-¿Walter pensaba que estabas muerto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario