viernes, 10 de junio de 2022

Campamento de intercambio Cap 17 ¿Yo una señorita?

-Espera quieres que me ponga esta ropa femenina, no soy tan femenina como quieres, lo intento pero a veces ni siquiera uso bragas, llego las tetas sueltas marcando pezón ¿Y quieres que me vista como una tía, estas tonta?

Al salir por la puerta de la cabaña Sarah se encontró con todos sus compañeros del campamento en la puerta, podría ser que fingieran hacer algún trabajo pero todos querían ver como estaba vestida como una chica. La chica frunció el ceño y se cruzo de brazos enfadada:

-Bueno yo estaba apuntando las cosas que nos faltaban en el campamento y......Que guapa estas Sarah, estas como mas-Dijo Cristina.

-Por favor dime que de bajo de tanto azucar llevas puesto unos boxers......-Dijo Cloe.

Ricci le dio un codazo a Steve para que se fijara en aquello:

-Woow noche de chicas ¿Hago unos cokteles?

Sarah respiro en calma para no explotar:

-Iros a tomar por culo hijos..........

Thomas salio de la cabaña y antes que dijera esas palabrotas le tapo la boca con la mano:

-Por favor Sarah comportate eres una señorita.......

Sarah se puso roja, estaba muy enfadada ya que el hombre que llevaba dentro eso le ponía furiosa:

-Tu has visto demasiado la casa de la pradera, no soy una señorita.......Me puedo quitar la ropita de mujer mas rápido que una posesión diabólica en sudamerica en un colegio....Que pasa cada dos segundo.

Thomas suspiro y le cogió de la mano, otra vez le comenzó arrastras:

-Anda vamos....

Cogidos de la mano y andando a la orilla del lago la pareja respiraba amor, Thomas amor por una relación romántica, Sarah respiraba amor por salir corriendo y comer ganchitos de queso, rascarse partes que le costaría llegar.

-No es romántico Sarah......

-Si claro, claro romántico, lo romántico es la relación de un fontanero con una ama de casa en una película porno-Dijo Sarah.

Thomas negó con la cabeza:

-Por favor Sarah.

-Ains, de acuerdo......Que bonitas son las rosas, los jazmines, tambien gracias por estar conmigo mas por lo malo que por lo bueno ¿Sabes que no puedo ser mas romántico?

Thomas sonrió y acaricio el rostro de Sarah, la chica por una vez aquello le tranquilizo, no sabia lo que le pasaba pero unas manos acariciando su rostro, unas manos tocando su pelo, eso era extrañamente agradable:

-¿Que, que haces? Me siento mas femenina...Jo-jod......Me gusta.

Sarah pestañeaba sin cesar, se sentía muy femenina tras ese beso, parecía que se desacia entre las manos de su antiguo cuerpo masculino, lanzo un pequeño suspiro y miro a su alrededor y vio a sus amigos observando ya que no podían creer la forma de comportarse. Miro a Thomas con una sonrisa en los labios, con una sonrisa muy femenina:

-A sido increíble Thomas y a hora por que no me hechas un polvo, esos polvos que me tiemblen las piernas y me dejen dos días sin poder levantarme......

Thomas suspiro y negó con la cabeza, Cristina, Ricci y Steve lanzaron un "HUY" Lo que le faltaba para ser una chica y lo fastidio del todo. Cloe sonrió ya que no perdió a Sarah. Sarah miro a su alrededor levantando la ceja:

-¿Que coño esperabais? No voy a ser una chica cien por cien, un poquito joder un poquito....Alguien me enseña a afeitarme el potorro.

Thomas decepcionado se fue a sentar a un banco, mientras miraba el horizonte Sarah se acerco a el:

-Oye Thomas, no te sientas decepcionado, te juro que me esforzare un poco, pero has conseguido que me sintiera como una mujer.....Intentare comportarme con los niños.

Thomas sonrió al escucharle y a ellos se acerco Cloe, ella se apoyo en el hombro de Sarah:

-Tengo una cuchilla perfecta para afeitarte el coño cariño......

Sarah sonrió al escucharlo:

-Perfecto potorro afeitado, potorro feliz......

-¡¡¡PERO COMPORTAOS!!!-Grito Thomas.

Cristina se preparo un te ya que quería relajarse un poco, no quería pensar en los problemas que tenia con sus monitores, no quería pensar en como uno de ellos había intercambiado de cuerpos. Al prepararse te cogió un libro y se decidió a leer los últimos capítulos. Salio dela cocina y se tumbo en la hamaca, le dio un sorbo al te y busco donde se había quedado en su libro. Levanto su mirada y vio a Sarah con el torso desnudo corriendo y tras de ella Thomas intentando que se vistiera:

-Ja, ja no me cojeras quiero que voten sin cesar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario