martes, 28 de junio de 2022

Musculoso amor Cap 16 Te necesito a ti.

Lucas negó con la cabeza y se despertó de ese ensueño, se levantó dejando atrás la sabana, mostrando su cuerpo y musculado cuerpo desnudo, su hermana le dio la ropa y se pudo fijar mejor de su nuevo cuerpo:

-Madre mía cariño, con esos abdominales como puños podrías rallar queso....

Nico les miro:

-¿Qué vamos hacer?

La chica musculosa se puso el chándal que, al estar tan apretado con sus músculos, parecía que era una segunda piel cubriendo su desnudez. Se sentó en el sofá mirando a su hermana y su amigo:

-Si voy al hospital, si voy al hospital me encerraran en un manicomio, soy una mujer musculosa a hora....

Sofia negó con la cabeza y miro a la musculosa chica:

-Sabes una cosa, me dirás donde vive esa chica y que me diga lo que tienes que hacer para que vuelvas a ser normal....Sabes una cosa también quiero tu móvil, para hacerme pasar por ti...

Su hermana mayor cogió la chaqueta del perchero, miro a los dos muy seriamente:

-Nico cuida a Lucas, si puedes....

Lucas se levanto y se acercó a Sofia, mirándola a los ojos:

-Sofia ¿Por qué no vamos los tres?

La chica negó con la cabeza al ver a su musculosa y nueva hermana, era una locura salir de su piso, nadie entendería de donde a salido una mujer tan musculosa:

-Sera mejor que no ¿Has visto a lucas?

Cuando les dejo a solas Lucas se levantó del sofá y se miro al espejo del recibidor, se miraba el ostro y se dio cuenta que no era tan fea, hasta podría ser una mujer bastante guapa. Se acaricio su gran y fuerte cuello. Se acaricio su gran brazo y fue directamente a sus pechos, que eran bastante duros, por su musculatura.

Campamento de intercambio Cap 23 Limpieza total

Cristina suspiro y se puso el libro encima de la cara e intento olvidar lo que pasaba, de alguna forma pasar de lo que estaba haciendo Sarah. El chico cogió por la cintura a la chica y ella sintió como el podía con su poco peso levantándola del suelo con facilidad:

-Woow nunca me acostumbrare al poco peso que tengo y como me levantas con tanta facilidad.....Porque no me das lo que quiero, estoy tan enganchada al orgasmo femenino, te juro comportarme bien durante unas horas si me hechas azúcar al cuenco.

Thomas suspiro y le puso la camiseta a Sarah, sin dejar que sacara las manos por las mangas:

-Vale solo uno, creo que se están despertando las ganas de sexo en mi, las mismas que tienen los hombres.....

Sarah sonrió:

-Si tienes mi cerebro pensaras las 24 horas del día en follar, desearas a cualquier mujer que veas por la calle, la tendrás erecta cada mañana.....Ja ja ja.

Steve junto a Ricci pasaron frente a la cabaña de Sarah y Thomas , en la escalera estaba sentada Cloe suspirando, ya que desde la cabaña se escuchaba el grito de pasión y de placer de Sarah, la chica intercambiada le había encontrado un gusto increíble al orgasmo femenino:

-Yo pensaba que a Sarah siendo Thomas no le hacia falta tanto sexo-Dijo Steve.

Cloe suspiro:

-Creo que las ganas de follar de un hombre se a metido en su cerebro y encima como Sarah no tiene que esperar que se le ponga erecta para hacerlo siempe esta dispuesta, me encantaría que me dejaran entrar.....

Cristina salio de la cocina ya que estaba preparando todo para el día de mañana:

-No me digáis que siguen haciéndolo, es de locos ¿Cuantos llevan? Me importaría poco pero Sarah aulla como una loba......

Sarah estaba sudada y muy a gusto de todo, se encendió un cigarrillo y respiro con mucho gusto, Thomas estaba agotado tras hacerlo:

-Sabes Thomas te agradezco tanto que me eches un polvo, estoy muy tensa por culpa de los niños de mañana........

Thomas sonrió al escucharle:

-¿Si? Entonces te importa....

Sarah sonrió:

-Claro que me importa, tu descansa que hasta me atrevo hacerte una felacion para que se ponga erecta, quiero repetir ya que con dos polvos no tengo bastante.......

Sarah se levanto muy temprano, cogió su paquete de tabaco y salio fuera dela cabaña, se fumaria un cigarrillo y se tomaría un café e iría al servicio para hacer de vientre, lo hacia cuando era un tío y no perdería la costumbre. Llevaba una de las camisetas de cuando era un hombre que le iba unas cuantas tallas mas grande. Se quedo pensativa mirando el horizonte y se arrasco el ombligo.

-Tanta maldita tranquilidad jodida por unos malditos criajos.

Cristina se levanto a la misma hora que Sarah por que le gusataba tener todo preparado para la llegada de los niños:

-Buenos días, veo que estas ya mentalizada para tratar a los niños veo que has madrugado Sarah.

Sarah levanto la ceja al ver a Cristina:

-Es muy temprano para tanta felicidad cojones, necesito un café, una cagada para ser un ser humano, dejate de esas chorradas.

Cristina suspiro al escucharle y le miro seriamente:

-Sera mejor que tambien te duches por que hueles a sudor y por favor no sueltes mas tacos si no quieres conocer a una Cristina enfadada......

Sarah le dio una calada al cigarrillo:

-Ja ya te conozco Cristina es tontita no seria capaz de matar a una mosca, no podrías conmigo cariño.....Joder-Dijo Sara sonriendo.

Cristina exploto con el ultimo joder y rodeo con su brazo a Sarah, la arrastro al servicio y la llevo a las duchas. La empujo tirandola al suelo, le dio al agua y con una esponja comenzó a a enjabonar a Sarah, la boca y todo el cuerpo:

-Ayer llegaste a mi limite y hoy lo has superado.....

Sarah se intentaba mover pero no podía por que Cristina le tenia enjabonada, Cloe fue a ducharse tras levantarse y al entrar en las duchas vio a Cristina enjabonando a Sarah:

-¿Que hacéis?

Cristina miro a Cloe:

-Coge una esponja y enjabona a esta mal hablada.....

Cloe sonrió:

-Mmm sera un placer.

Steve había preparado el café, Ricci preparo unas tostadas y Thomas el zumo, se sentaron a la mesa del comedor a desayunar. Por la puerta entraron Cloe, Cristina y una Sarah que parecía que la habían pasado por la lavadora, extremadamente limpia, que parecía otra.

-Buenos días chicos ¿Como estas Sarah? Te veo mas limpia....

Sarah miro a sus compañeros:

-No me vengas con eso estoy muy cabre......-Sarah se lo pensó-Muy enfadada.

Sarah se vistió de campista, con sus pantalones cortos, camiseta blanca con el nombre del campamento, zapatillas de deporte, calcetines blancos. La chica se puso ante Thomas y este le miro de arriba a bajo, tendria que ir como iría la verdadera Sarah:

-Mmm, muy bien llevas sujetador-Le abrió un poco los pantalones cortos viendo sus bragas-Llevas bragas, por a hora estoy muerta digo muerto de miedo al pensar que tendrás que preocuparte de unos niños......

Sarah le miro suspirando:

-Tu no sabes como son los niños, yo cuando tenia su edad tenia una profesora de gimnasia vestida igual y mas o menos con mi edad y me hacia mis primeras pajas pensando en ella, estoy demasiado buena....

Thomas sonrió al escucharle:

-Jamas pasara eso tu tienes que hacer que los niños se lo pasen bien y no creo que se reúnan para puntuar a las monitoras, ni hablar de quien están mas buena.......Entonces si estas buena, entonces yo estoy buena, que encanto mas machista Sarah.

Los autocares llegaron al campamento lleno de niños para pasar una temporada en el campamento, Sarah suspiro al ver como llegaban, suspiro por soportar a tantos niños, se puso sus gafas de sol. Al parar los autocares comenzaron a bajar, las monitoras comenzaron a saludar a los niños y a mandarlos a sus cabañas, algunos habían repetido del año pasado y abrazaban a las monitoras o monitores al a verlos echado de menos. Sarah le abrazo una niña de 12 años:

-Como te echado de menos Sarah.....

Sarah suspiro tocando la cabecita de la niña:

-Si y yo tambien y no sabes como a cambiado las cosas, anda, anda vete a la cabaña n 23...

Del autocar bajo Lenny un niño de 10 años, de pelo oscuro y el rostro lleno de pecas, cuerpo delgaducho, que al bajar se puso sus gafas de sol, sonreía como si fuera un ligon de playa que al ver a Sarah vio a toda una diosa, el chico se acerco a Sarah y le cogió de la cintura:

-Hola guapa yo soy Lenny y podría hacerte muy feliz....

Sarah levanto la ceja desconcertada y miro a la cara al niño, la aparto de su cuerpo y señalo la cabaña donde tendria que estar:

-Put.......Chico anda vete a dar por.....Chico vete a la cabaña n 15 anda.

El chico sonrió y Sarah sintió un pellizco en el culo, se llevo la mano dolorida al trasero y se dio cuenta que fue el crio:

-Maldita sea el jodió esta salido.....

Pero lo que le dejo mas sorprendida es que bajaron un grupo de chicos de 16 años, chicos adolescentes que habían terminado en el campamento para ayudar, por castigo de sus padres, por culpa de la policía. Sarah se quedo sorprendida al ver alguna adolescente muy bien formada:

-Madre miá, creo que me borrara las huellas dactilares, de lo que frotare el potorro, por que nadie me dijo que había criás tan bien formadas......Joder.

Sarah se levanto de la cama bastante enfadada y dolorida, desnuda comenzó a rebuscar entre la ropa que esta tirada por el suelo, cogía las bragas y las olía, si no olian mal eran perfectas para ponérselas. Se puso unos calcetines que no estuvieran totalmente sucios, unos pantalones cortos y camiseta de tirantes. Tumbado en la cama le miraba preocupado Thomas:

-¿Sarah a sigues enfadada y por que no te pones ropa limpia?

-Ñ, si saliendo contigo no me cambie los calzoncillos en tres meses que te hace creer que me pondré bragas limpias siendo una mujer.......sin sujetador que quiero estar empitonada y si Thomas sigo enfadada.....Me obligas a comportarme.

Sarah salio de la cabaña y se fue al comedor del campamento,donde estaba todo preparado para recibir a los niños, hay estaba Cloe y Cristina:

-Lo intente todo para que Ricci y Steve me hicieran algo, me desnude ante ellos y.......los tres dormimos juntas como amigas, ains gracias a este te de flores que me relaja....

Sarah se sentó con ellas tras servirse un café, Cloe sonrió al verla:

-Sarah, querida Sarah no parasteis en toda la noche........

Cristina suspiro:

-Yo con dos chicos y no me reventaron como un pavo.......

Sarah suspiro y le dio un trago a su café:

-Si siete veces y lo disfrute pero me di cuenta que todo el sexo del mundo lo utilizo para cambiarme.......

Cloe se relamió al escucharla:

-Yo no te cambiaría, podrías tener la lengua mas sucia del mundo, podrías usar la misma ropa interior durante semanas si me dejaras olerlas....

Thomas se quedo sentado en la mesa vecina ya que tenia miedo, le tenia miedo a su novio cuando se enfadaba,el miedo era a su sentido de humor tan irónico. Vio como se sentaba a su lado Steve y Ricci, el chico le miro con pena:

-Hable con Sarah para que se comportara y creo que me pase sexualmente con ella, pero es ta cabezona a veces y tiene tanto carácter.....